› Foros › PlayStation 3 › Juegos
xals_punk escribió:Bues como no tengo otra forma de comprar caratulas de PS3 para poder guardar el juego decentemente, mañana me pasare por GAME cogeré unos seminuevos que estén baratos, imprimire la caratula en una imprenta y listo
raysanxyxx escribió:xals_punk escribió:Bues como no tengo otra forma de comprar caratulas de PS3 para poder guardar el juego decentemente, mañana me pasare por GAME cogeré unos seminuevos que estén baratos, imprimire la caratula en una imprenta y listo
Yo la he puesto en mi canal para que la gente se la baje (ahi lo dejo caer xD) version de caratula pal/es
Sobre las cajas, no has pillado nunca un plus?
fanatico_mgs4 escribió:raysanxyxx escribió:xals_punk escribió:Bues como no tengo otra forma de comprar caratulas de PS3 para poder guardar el juego decentemente, mañana me pasare por GAME cogeré unos seminuevos que estén baratos, imprimire la caratula en una imprenta y listo
Yo la he puesto en mi canal para que la gente se la baje (ahi lo dejo caer xD) version de caratula pal/es
Sobre las cajas, no has pillado nunca un plus?
si me envias la foto por privado o el link te lo agradeceria.
OKGARCIA escribió:Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.
Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...
coleguita escribió:Mis primeras impresiones llevo poco rato jugado unas 4 horas el juego esta bien pero echo en falta espero q cambien un Poco mas de intensidad Mas tensión y algo mas de espectáculo visual no se como el descarrilamiento del tren de uncharted 2 o el camión o el avión de u3 algo mas de espectáculo lo veo un poco soso ..repito llevo poco tiempo pero joder me sorprendió mas tómb raider en lo que,llevo jugado pero bueno....
K-82 escribió:Pues sintiéndolo mucho a mi el online no me a convencido me recuerda muchisimo al tomb raider y como no a uncharted 80 cargadores para matar a 1 tio gente quietecita y q se muevan los demas!!
Vaya nada nuevo q ya sepamos!!
No se tampoco me esperaba un online espatarrante es mas ya me lo olía q iban a hacer un copy paste naugthy dog en tema online no renueva nada de nada
erche escribió:coleguita escribió:Mis primeras impresiones llevo poco rato jugado unas 4 horas el juego esta bien pero echo en falta espero q cambien un Poco mas de intensidad Mas tensión y algo mas de espectáculo visual no se como el descarrilamiento del tren de uncharted 2 o el camión o el avión de u3 algo mas de espectáculo lo veo un poco soso ..repito llevo poco tiempo pero joder me sorprendió mas tómb raider en lo que,llevo jugado pero bueno....
Mas tension?este juego es en el que peor lo paso en muchas fases y en el que mas en tension me encuentro,tu dale mas tiempo y ya veras como en muchas pantallas estaras deseando que se acabe la tension y venga la tranquilidad
F1R3F0X escribió:Oye, los que lo habéis terminado, ¿qué pensáis del final?La verdad es que me hubieran gustado varias cosas:
- Que al llegar al quirófano donde tenían a Ellie el juego diera la opción de cogerla o dejar que la operaran, variando así el final.
- Me hubiera gustado que Ellie muriera. Suena cruel, lo sé, pero el final me ha parecido demasiado happy para la historia que se cuenta. Quizá que Joel hubiera llegado tarde y ya la hubiesen operado y él reaccionara suicidándose. El mundo podría volver a flote pero él no podría vivir sin sus seres queridos al lado
Sobre el final, creo que Joel es algo egoísta y espera poder revivir el pasado con su hija y por ello miente a Ellie sobre Las luciérnagas. ¿Qué creéis?
prefiero este final, esta de moda ultimamente poner finales tristes solo por intentar sacar una lagrima y eso ya cansa
exitido escribió:F1R3F0X escribió:Oye, los que lo habéis terminado, ¿qué pensáis del final?La verdad es que me hubieran gustado varias cosas:
- Que al llegar al quirófano donde tenían a Ellie el juego diera la opción de cogerla o dejar que la operaran, variando así el final.
- Me hubiera gustado que Ellie muriera. Suena cruel, lo sé, pero el final me ha parecido demasiado happy para la historia que se cuenta. Quizá que Joel hubiera llegado tarde y ya la hubiesen operado y él reaccionara suicidándose. El mundo podría volver a flote pero él no podría vivir sin sus seres queridos al lado
Sobre el final, creo que Joel es algo egoísta y espera poder revivir el pasado con su hija y por ello miente a Ellie sobre Las luciérnagas. ¿Qué creéis?prefiero este final, esta de moda ultimamente poner finales tristes solo por intentar sacar una lagrima y eso ya cansa
Si que hubiera estado bien mas de un final, el que han hecho esta bien, pero creo que otro con la decision de dejarla para salvar la humanidad tambien hubiera molao, es triste por el sacrificio, pero y las miles de vidas que salvaria que? pero bueno, solo con esta dejan tema para una segunda parte
coleguita escribió: Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M
Zack_VII escribió:coleguita escribió: Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M
Olvidate xD...es decir, entiendo y respeto que te gusten las explosiones y cosas derrumbandose y tal, a todos nos gustan, pero evidentemente, no puedes meter cosas asi en cualquier juego xD, esto es un juego que absolutamente nada tiene que ver con un uncharted o tomb rider, ni en la situacion, ni en la puesta en escena, ni la jugabilidad (en este prima y mucho el sigilo sobre la accion), ni nada xD, la tension aqui viene de la mano de zonas oscuras, con infectados por ahi que sabes que si te ven la has cagado, o quedarte sin municion o recursos y que aun queden enemigos y no sepas que hacer, pero vamos..que no, olvidate de escenas en plan un tren descarrilando y tu corriendo por el techo xD, o un avion estrellandose a tus espaldas xD, eso es propio de otros generos, accion, o shooters directos etc....aqui podrias llegar a ver algo en algun momento, pero seria la excepcion...vamos que por tus comentarios me da que lo has comprado a ciegas simplemente porque al ser de los creadores de uncharted has supuesto que era el mismo estilo de juego, pero no...esto se parece mas a un splinter cell + silent hill xD por decir algo, que no a un uncharted o tomb raider.....asi que de eso que buscas, poco vas a encontrar. De graficos en cambio, tranquilo, que en escenarios iluminados, dirunos y demas, son dignos de admirar.
coleguita escribió:Zack_VII escribió:coleguita escribió: Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M
Olvidate xD...es decir, entiendo y respeto que te gusten las explosiones y cosas derrumbandose y tal, a todos nos gustan, pero evidentemente, no puedes meter cosas asi en cualquier juego xD, esto es un juego que absolutamente nada tiene que ver con un uncharted o tomb rider, ni en la situacion, ni en la puesta en escena, ni la jugabilidad (en este prima y mucho el sigilo sobre la accion), ni nada xD, la tension aqui viene de la mano de zonas oscuras, con infectados por ahi que sabes que si te ven la has cagado, o quedarte sin municion o recursos y que aun queden enemigos y no sepas que hacer, pero vamos..que no, olvidate de escenas en plan un tren descarrilando y tu corriendo por el techo xD, o un avion estrellandose a tus espaldas xD, eso es propio de otros generos, accion, o shooters directos etc....aqui podrias llegar a ver algo en algun momento, pero seria la excepcion...vamos que por tus comentarios me da que lo has comprado a ciegas simplemente porque al ser de los creadores de uncharted has supuesto que era el mismo estilo de juego, pero no...esto se parece mas a un splinter cell + silent hill xD por decir algo, que no a un uncharted o tomb raider.....asi que de eso que buscas, poco vas a encontrar. De graficos en cambio, tranquilo, que en escenarios iluminados, dirunos y demas, son dignos de admirar.
Que parte no entendiste de la palabra dosis? Campeón no compre a ciegas solo k viniendo de los creadores k viene creí , q metería de su cosecha nada mas punto.ya se que aquí pocos trenes saldrán y aviones .. Pero esta gente le gusta meter algo de nivel visual alas pruebas me remito.. Y no compro a ciegas me puedo equivocar como todo el mundo pero se lo q compro llevo muchos años en esto saludos
en el primer video de la store,cuando están Joel y ellie registrando un hotel y se cargan a dos tio y después vienen tres chasqueadores y tienen que echar a correr.Me pregunto..voy por el 54%,he pasado por el hotel y no ha salido esa secuencia..la han eliminado?
Thorel_poderoso escribió:Es que la forma correcta de jugarlo es el castellano. El doblaje es muy superior, a excepción del de Joel quizá a la par.
coleguita escribió:Mis primeras impresiones llevo poco rato jugado unas 4 horas el juego esta bien pero echo en falta espero q cambien un Poco mas de intensidad Mas tensión y algo mas de espectáculo visual no se como el descarrilamiento del tren de uncharted 2 o el camión o el avión de u3 algo mas de espectáculo lo veo un poco soso ..repito llevo poco tiempo pero joder me sorprendió mas tómb raider en lo que,llevo jugado pero bueno....
N_Raist escribió:Thorel_poderoso escribió:Es que la forma correcta de jugarlo es el castellano. El doblaje es muy superior, a excepción del de Joel quizá a la par.
Jajajajajajaja.
SuperKillo escribió:Me llega mañana por la mañana, que ganas!!!
Yo por mi parte, lo jugare en V.O.S. desde el primer momento. Para mi, un juego tan potente cinematograficamente hablando como este a de disfrutarse plenamente, y eso solo se hace con la versión original, por mucho que algunos digan que no te puedes fijar a la vez en subitulos y en la escena / expresiones...
Yo llevo muchísimo tiempo viendo las películas en V.O. y el cerebro se acostumbra a leer rápido el subtitulo y mirar inmediatamente a la escena, incluso muchas veces no hace falta ni leer los subtitulos, puesto que mas o menos entiendes el ingles y con echar un vistazo por encima al texto, ya sabes lo que están diciendo.
Es mi opinión, por supuesto respeto mucho a los dobladores españoles, me parecen bastante buenos, pero es que para mi no hay color...
coleguita escribió:Zack_VII escribió:coleguita escribió: Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M
Que parte no entendiste de la palabra dosis? Campeón no compre a ciegas solo k viniendo de los creadores k viene creí , q metería de su cosecha nada mas punto.ya se que aquí pocos trenes saldrán y aviones .. Pero esta gente le gusta meter algo de nivel visual alas pruebas me remito.. Y no compro a ciegas me puedo equivocar como todo el mundo pero se lo q compro llevo muchos años en esto saludos
darkandrew1989 escribió:¿donde vende el juego mas barato? gracias.
espartanokamikaze escribió:darkandrew1989 escribió:¿donde vende el juego mas barato? gracias.
en piratebay me han dicho, no se que tienda es...
espartanokamikaze escribió:darkandrew1989 escribió:¿donde vende el juego mas barato? gracias.
espartanokamikaze escribió:darkandrew1989 escribió:¿donde venden el juego mas barato? gracias.
darkandrew1989 escribió:espartanokamikaze escribió:darkandrew1989 escribió:¿donde venden el juego mas barato? gracias.
no sabes que web es esa? sera broma no?
Pues a mi me ha gustado y se ha mostrado el verdadero humano egoísta,frío...traumatizado por experiencias..., en fin me ha gustado mucho y espero una segunda parte contando más cosas
que aunque la IA es buena, no es todo lo buena que esperaba y decian, me han pasado dos cosas curiosas, la primera ha sido que tras esconderme en una esquina para que los enemigos no me viesen a Elli no se le ocurrió otra cosa que agazaparse tambien, pero al la vuelta de la esquina donde yo estaba, con lo que el enemigo la vio, y aunque se movió para ponerse de nuevo a mi lado ya era tarde y el enemigo corrió tras ella alertado, delatando mi posición. Lo segundo que me pasó fue justamente lo contrario, que estando en una casa con el hermano de Joel y puesto yo a cubierto y mientras un enemigo nos buscaba el se paseo literalmente por delante de este sin que el enemigo ni se inmutase, y lo más gracioso, que en ese momento el enemigo solto la frase "¿donde demonios están?" jajaja. El otro fallo de IA grande que he visto ha sido que mientras yo tengo que ir muy despacio para que los chasqueadores no me localicen, en ocasiones tanto Elli como otros personajes van corriendo, saltan obstaculos, etc. cerca de los chasqueadores y no pasa nada, lo cual resta credibilidad e inmersión, son cosas muy puntuales pero emborronan bastante el resultado sobre todo cuando estás en tensión, así que espero que pronto hagan un mega parche para resolver estos problemas... junto con lo de las voces y el reinicio de la consola a veces tras haber estado conectado al psnetwork
temiendote lo peor y luego con esos giros repentinos
vandyk28 escribió:A mi el juego me venia con la PS3 super slim que pille el viernes pasado, pero he empezado a jugar Uncharted 1 que no habia jugado ninguno aun(soy nuevo en PS3). Pero he leido que la consola se calienta muchisimo.
Alguien que tenga la super slim me dice que tal le va con el juego? Cuantas horas jugais seguidas?
Es que si pone a tope la consola paso,no quiero que se me queme en 1 mes
vandyk28 escribió:A mi el juego me venia con la PS3 super slim que pille el viernes pasado, pero he empezado a jugar Uncharted 1 que no habia jugado ninguno aun(soy nuevo en PS3). Pero he leido que la consola se calienta muchisimo.
Alguien que tenga la super slim me dice que tal le va con el juego? Cuantas horas jugais seguidas?
Pitsburg
los bandidos
Joder!! No me esperaba lo de Henry y el hermano. Cuando se transforma y lo tiene que matar,pegandose luego él un tiro para suicidarse. Que mal cuerpo me dejó,con lo bien que me caian...
joseluistorrente escribió:vandyk28 escribió:A mi el juego me venia con la PS3 super slim que pille el viernes pasado, pero he empezado a jugar Uncharted 1 que no habia jugado ninguno aun(soy nuevo en PS3). Pero he leido que la consola se calienta muchisimo.
no se te va a quemar.. pero para que esta la garantia?
tienes dos años macho
Gray_Fox_Patriot escribió:Un nuevo modo multijugador en plan mercenarios con un grupo de 4 jugadores contra ordas de infectados seria la hostia.
Me ha encantado absolutamente todo de ella, así que hablaré de ella cronológicamente.
El comienzo no podía ser mejor, transmite muy bien el caos que se supone que habría en una situación así, con una plaga que acaba de estallar.
El momento en el que pierde a su hija Sarah es predecible pero está muy bien conseguido y transmite mucha tristeza.
También me ha gustado el proceso en el cual Joel conoce a Ellie, algo totalmente necesario para esta historia. Desde entonces pasa de tener que llevar a la niña a cogerla cariño, y con él el jugador, o al menos yo.
Todo lo que les pasa desde que se conocen ayuda a crear una unión muy fuerte entre ellos.
Todo lo que sucede con Henry y Sam ha sido muy bien planteado, desde que conocen a la pareja protagonista hasta que Sam se convierte y acaban ambos muertos.
Me ha gustado mucho el reencuentro con el tío Tommy, se ve que pese a haber odiado a Joel por un tiempo el ver que sigue con vida le produce tal alegría que de golpe olvida sus diferencias con él y le abraza.
Otra cosa que me ha gustado mucho es la aparición de David. Me ha parecido acertadísimo incluir a alguien así. En ciertos aspectos me ha recordado a (no leer si no has visto ni leído Walking Dead)
El gobernador, por ser alguien que parece ser buena persona, cercana, amable, que luego resulta tener un lado muy oscuro, y llega a ser un auténtico monstruo.
Me ha gustado mucho ese momendo en el que persigue a Ellie mientras intentas no pisar los montones de platos rotos, y lo que viene después, Ellie matándole y haciéndolo de la forma en que lo hace, siendo solo una niña.
Sobre el final opino de todo menos que es felíz.
La forma en la que Joel salva a Ellie es extremadamente egoísta, puesto que prefiere tener su compañia a encontrar una cura. Joel condena a lo que quedaba de la humanidad porque no era capaz de concebir vivir sin Ellie.
Me ha gustado porque no es un final bonito, que es lo que me esperaba del juego, pero escapa de los tópicos, aquí sobreviven ambos, cuando me esperaba que alguno iba a caer.