[Hilo Oficial] The Last of Us

Pues sintiéndolo mucho a mi el online no me a convencido me recuerda muchisimo al tomb raider y como no a uncharted 80 cargadores para matar a 1 tio gente quietecita y q se muevan los demas!!

Vaya nada nuevo q ya sepamos!!

No se tampoco me esperaba un online espatarrante es mas ya me lo olía q iban a hacer un copy paste naugthy dog en tema online no renueva nada de nada
xals_punk escribió:Bues como no tengo otra forma de comprar caratulas de PS3 para poder guardar el juego decentemente, mañana me pasare por GAME cogeré unos seminuevos que estén baratos, imprimire la caratula en una imprenta y listo [sonrisa]

Yo la he puesto en mi canal para que la gente se la baje (ahi lo dejo caer xD) version de caratula pal/es
Sobre las cajas, no has pillado nunca un plus?
raysanxyxx escribió:
xals_punk escribió:Bues como no tengo otra forma de comprar caratulas de PS3 para poder guardar el juego decentemente, mañana me pasare por GAME cogeré unos seminuevos que estén baratos, imprimire la caratula en una imprenta y listo [sonrisa]

Yo la he puesto en mi canal para que la gente se la baje (ahi lo dejo caer xD) version de caratula pal/es

si me envias la foto por privado o el link te lo agradeceria.
Mis primeras impresiones llevo poco rato jugado unas 4 horas el juego esta bien pero echo en falta espero q cambien un Poco mas de intensidad Mas tensión y algo mas de espectáculo visual no se como el descarrilamiento del tren de uncharted 2 o el camión o el avión de u3 algo mas de espectáculo lo veo un poco soso ..repito llevo poco tiempo pero joder me sorprendió mas tómb raider en lo que,llevo jugado pero bueno.... :cool:
fanatico_mgs4 escribió:
raysanxyxx escribió:

si me envias la foto por privado o el link te lo agradeceria.

Por si alguien mas la busca
http://youtu.be/v_O4Jblt6TU
esta en "mostrar mas" de la descripcion
LJA está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:
Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.

Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...

Sera culpa del audio español, no del doblaje en si. En cualquier caso, es un error garrafal de Naughty Dog, no de los actores que lo doblan.

Pero tambien se ha visto a gente quejarse de las voces en ingles. Yo no lo he probado en ingles.
coleguita escribió:Mis primeras impresiones llevo poco rato jugado unas 4 horas el juego esta bien pero echo en falta espero q cambien un Poco mas de intensidad Mas tensión y algo mas de espectáculo visual no se como el descarrilamiento del tren de uncharted 2 o el camión o el avión de u3 algo mas de espectáculo lo veo un poco soso ..repito llevo poco tiempo pero joder me sorprendió mas tómb raider en lo que,llevo jugado pero bueno.... :cool:

Mas tension?este juego es en el que peor lo paso en muchas fases y en el que mas en tension me encuentro,tu dale mas tiempo y ya veras como en muchas pantallas estaras deseando que se acabe la tension y venga la tranquilidad ;)
Los dobladores son de la categoría de Alan, de Dos Hombres y Medio, o Daryl, de The Walking Dead.
Todo el que dice que esto es igual que Uncharted, me da a mi que o no ha jugado a Uncharted, o no ha jugado a The Last of Us o está aqui solo para trollear, porque vaya tela... 36% del juego en 5 horas y solo 2 enfrentamiento contra personas, mientras que ya han habido mas de 4 y de 5 situaciones de tensión contra infectados. A mi el juego me está encantando, me parece una gran obra maestra y la obra mas buena que ha hecho Naughty Dog hasta ahora. Tiene un desarrollo de la historia y, sobretodo, de los personajes brutal. Aparte, artísticamente es simplemente impresionante. Para mi no es un juego de 10, ya que tiene sus errores, pero si que es un juego de 9,5. Aparte, y sin haberlo terminado, espero que se convierta en una saga, pues juegos así son los que a mi me venden una consola xD

PD: Lo de Uncharted lo digo porque es que manda cojones que la gente diga que ha jugado muy poco y haya tenido mas enfrentamientos contra gente que contra infectados. Independientemente de eso, incluso si fuera verdad, las sensaciones que transmite este juego no sin ni de coña las que transmite Uncharted. Ambos son unos juegazos, pero están muy diferenciados uno de otro xD Uno es liarte a matar a todo dios, y en el otro tienes que pensarte muy bien como actuar en todo momento dependiendo de la munición que tengas y los enemigos que hayan... Vamos, se parecen en que los dos son desarrollados por Naughty Dog, nada mas xD

PD2: Esto va para erche. Esto no es un juego a lo Uncharted/Tomb Raider ni intenta serlo, por lo que si quieres espectacularidad... juega a otro tipo de juegos xD De todas formas, hay algunas zonas en las cuales tienes que salir cagando leches para que no te pille la horda de infectados que llevas detrás y que de por si ya me parece bastante espectacular.
K-82 escribió:Pues sintiéndolo mucho a mi el online no me a convencido me recuerda muchisimo al tomb raider y como no a uncharted 80 cargadores para matar a 1 tio gente quietecita y q se muevan los demas!!

Vaya nada nuevo q ya sepamos!!

No se tampoco me esperaba un online espatarrante es mas ya me lo olía q iban a hacer un copy paste naugthy dog en tema online no renueva nada de nada

80 cargadores el revolver mata de 3 tiros al pecho, sé te dara fatal o tienes mala conexión por desgracia, yo me muevo por todos lados y los compis tb.
Bueno, pues ya tengo el juego en mi poder, e echo el cambiazo en el MM, que se te queda en un muy buen precio.

Solo llevo 2 hora de juego y estoy flipando... :O con el prologo ya e alucinado, los pelos de punta joder... increíble comienzo.
[tadoramo]

E de decir que hasta este momento lo único que había visto de este juego fue el gameplay que mostraron el año pasado. Ni trailers, ni gameplays, ni demo ni nada... e llegado completamente virgen, para que todo fuera una novedad y sorpresa para mi.

Técnicamente me esta pareciendo una maravilla. Es verdad que de momento los escenarios son poco vistosos, a la espera de salir a campo abierto para admirar y contemplar los paisajes. El modelado de Joel y del resto de personajes magníficos, así como sus animaciones. Las cinemáticas son una pasada, el nivel de detalle en las caras, ropa... todo roza a un nivel soberbio, de lo mejorcito que hay en PS3.
En este sentido me esta pareciendo a la altura de Uncharted 2 y 3, quizás superior en algunos detalles.

Me lo estoy pasando en ingles. El doblaje en este idioma me esta pareciendo sublime. No me molesta nada leer subtitulos, ya estoy acostumbrado, pues la mayoría de películas y series las veo así.
El doblaje en castellano lo dejo para futuras partidas.

La jugabilidad me esta gustando. Mola el royo de tener que ir en plan sigiloso y que la opción de pegar tiros sea siempre como ultima solución. Joel responde perfectamente a los controles. Si que e notado que la IA de los enemigos podría ser mejor...

De momento es justo lo que me esperaba, no quería encontrarme con otro clon de Uncharted o Tomb Raider...

En fin, de momento esto es solo la punta del iceberg.... y si solo con el principio ya estoy flipando, mi madre el juegazo que me espera...
erche escribió:
coleguita escribió:Mis primeras impresiones llevo poco rato jugado unas 4 horas el juego esta bien pero echo en falta espero q cambien un Poco mas de intensidad Mas tensión y algo mas de espectáculo visual no se como el descarrilamiento del tren de uncharted 2 o el camión o el avión de u3 algo mas de espectáculo lo veo un poco soso ..repito llevo poco tiempo pero joder me sorprendió mas tómb raider en lo que,llevo jugado pero bueno.... :cool:

Mas tension?este juego es en el que peor lo paso en muchas fases y en el que mas en tension me encuentro,tu dale mas tiempo y ya veras como en muchas pantallas estaras deseando que se acabe la tension y venga la tranquilidad ;)

Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M ;)
F1R3F0X escribió:Oye, los que lo habéis terminado, ¿qué pensáis del final?

La verdad es que me hubieran gustado varias cosas:

- Que al llegar al quirófano donde tenían a Ellie el juego diera la opción de cogerla o dejar que la operaran, variando así el final.

- Me hubiera gustado que Ellie muriera. Suena cruel, lo sé, pero el final me ha parecido demasiado happy para la historia que se cuenta. Quizá que Joel hubiera llegado tarde y ya la hubiesen operado y él reaccionara suicidándose. El mundo podría volver a flote pero él no podría vivir sin sus seres queridos al lado

Sobre el final, creo que Joel es algo egoísta y espera poder revivir el pasado con su hija y por ello miente a Ellie sobre Las luciérnagas. ¿Qué creéis?

prefiero este final, esta de moda ultimamente poner finales tristes solo por intentar sacar una lagrima y eso ya cansa
exitido escribió:
F1R3F0X escribió:Oye, los que lo habéis terminado, ¿qué pensáis del final?

La verdad es que me hubieran gustado varias cosas:

- Que al llegar al quirófano donde tenían a Ellie el juego diera la opción de cogerla o dejar que la operaran, variando así el final.

- Me hubiera gustado que Ellie muriera. Suena cruel, lo sé, pero el final me ha parecido demasiado happy para la historia que se cuenta. Quizá que Joel hubiera llegado tarde y ya la hubiesen operado y él reaccionara suicidándose. El mundo podría volver a flote pero él no podría vivir sin sus seres queridos al lado

Sobre el final, creo que Joel es algo egoísta y espera poder revivir el pasado con su hija y por ello miente a Ellie sobre Las luciérnagas. ¿Qué creéis?

prefiero este final, esta de moda ultimamente poner finales tristes solo por intentar sacar una lagrima y eso ya cansa

Sobre el final
Si que hubiera estado bien mas de un final, el que han hecho esta bien, pero creo que otro con la decision de dejarla para salvar la humanidad tambien hubiera molao, es triste por el sacrificio, pero y las miles de vidas que salvaria que? pero bueno, solo con esta dejan tema para una segunda parte
coleguita escribió: Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M ;)

Olvidate xD...es decir, entiendo y respeto que te gusten las explosiones y cosas derrumbandose y tal, a todos nos gustan, pero evidentemente, no puedes meter cosas asi en cualquier juego xD, esto es un juego que absolutamente nada tiene que ver con un uncharted o tomb rider, ni en la situacion, ni en la puesta en escena, ni la jugabilidad (en este prima y mucho el sigilo sobre la accion), ni nada xD, la tension aqui viene de la mano de zonas oscuras, con infectados por ahi que sabes que si te ven la has cagado, o quedarte sin municion o recursos y que aun queden enemigos y no sepas que hacer, pero vamos..que no, olvidate de escenas en plan un tren descarrilando y tu corriendo por el techo xD, o un avion estrellandose a tus espaldas xD, eso es propio de otros generos, accion, o shooters directos etc....aqui podrias llegar a ver algo en algun momento, pero seria la excepcion...vamos que por tus comentarios me da que lo has comprado a ciegas simplemente porque al ser de los creadores de uncharted has supuesto que era el mismo estilo de juego, pero no...esto se parece mas a un splinter cell + silent hill xD por decir algo, que no a un uncharted o tomb raider.....asi que de eso que buscas, poco vas a encontrar. De graficos en cambio, tranquilo, que en escenarios iluminados, dirunos y demas, son dignos de admirar.
Zack_VII escribió:
coleguita escribió: Ok Kamarada !!!! Espero q también tenga esa dosis de espectacularidad visual k echo de menos y tanto me gusta al menos a mi .y uncharted lo clava k dices ojo k esta peña le pone ganas esperare a avanzar saludos!!M ;)

Olvidate xD...es decir, entiendo y respeto que te gusten las explosiones y cosas derrumbandose y tal, a todos nos gustan, pero evidentemente, no puedes meter cosas asi en cualquier juego xD, esto es un juego que absolutamente nada tiene que ver con un uncharted o tomb rider, ni en la situacion, ni en la puesta en escena, ni la jugabilidad (en este prima y mucho el sigilo sobre la accion), ni nada xD, la tension aqui viene de la mano de zonas oscuras, con infectados por ahi que sabes que si te ven la has cagado, o quedarte sin municion o recursos y que aun queden enemigos y no sepas que hacer, pero vamos..que no, olvidate de escenas en plan un tren descarrilando y tu corriendo por el techo xD, o un avion estrellandose a tus espaldas xD, eso es propio de otros generos, accion, o shooters directos etc....aqui podrias llegar a ver algo en algun momento, pero seria la excepcion...vamos que por tus comentarios me da que lo has comprado a ciegas simplemente porque al ser de los creadores de uncharted has supuesto que era el mismo estilo de juego, pero no...esto se parece mas a un splinter cell + silent hill xD por decir algo, que no a un uncharted o tomb raider.....asi que de eso que buscas, poco vas a encontrar. De graficos en cambio, tranquilo, que en escenarios iluminados, dirunos y demas, son dignos de admirar.

Que parte no entendiste de la palabra dosis? Campeón no compre a ciegas solo k viniendo de los creadores k viene creí , q metería de su cosecha nada mas punto.ya se que aquí pocos trenes saldrán y aviones .. Pero esta gente le gusta meter algo de nivel visual alas pruebas me remito.. Y no compro a ciegas me puedo equivocar como todo el mundo pero se lo q compro llevo muchos años en esto saludos
coleguita escribió:
Zack_VII escribió:

Que parte no entendiste de la palabra dosis? Campeón no compre a ciegas solo k viniendo de los creadores k viene creí , q metería de su cosecha nada mas punto.ya se que aquí pocos trenes saldrán y aviones .. Pero esta gente le gusta meter algo de nivel visual alas pruebas me remito.. Y no compro a ciegas me puedo equivocar como todo el mundo pero se lo q compro llevo muchos años en esto saludos

Tranquilo tio que no te ha dicho nada,simplemente te esta diciendo que no vas a encontrar ese tipo de espectacularidad.Por otra parte tengo curiosidad por un video,lo pongo en spoiler por si aca:
en el primer video de la store,cuando están Joel y ellie registrando un hotel y se cargan a dos tio y después vienen tres chasqueadores y tienen que echar a correr.Me pregunto..voy por el 54%,he pasado por el hotel y no ha salido esa secuencia..la han eliminado?
Thorel_poderoso escribió:Es que la forma correcta de jugarlo es el castellano. El doblaje es muy superior, a excepción del de Joel quizá a la par.

Jajajajajajaja.
Llevo ya 36% del juego en casi 6 horas y me encanta el juego ... quizas como algunos comentan ... la intensidad de la historia baja un poco despues del prologo pero es que ese momento es sublime... uno de los mejores momentos en cualqueir videojuego... Pero a mi que no me gustan ni los juegos de suspenso ni de tension ps este me tiene enamorado... impresionante el detallado grafico, la desolacion que se siente cuando recorres las calles... la tension por quedarte sin municion o sin dagas... las expresiones faciales... y bueno no se si alguien lo ha comentado por aqui ahora que hablan del doblaje ... yo lo estoy jugando en español latino y solo me queda aplaudir por el excelente trabajo que han realizado... son pocos los juegos que doblan en latino y obviamente yo estando de este lado del charco lo prefiero al español de España ... como se que en viceversa les pasa a los españoles con el latino ... Pero es grandioso el trabajo ... pensaba en jugarlo en V.O pero fue escuchar el prologo y me cautivo...

Gran juego ... nunca habia pagado tanto por un juego ya que son pocos los juegos q compro de salida... y ahora que han subido por aca ps mucho menos ... pero lo poco que vi anunciando este juego me cautivo desde el primer momento , fui a la preventa y ha valido cada peso que pague... Gran juego y cuando ves el trabajo que han puesto sobre el ... cuidando cada detalle ... como preocupandose por el doblaje por region... no me queda mas que aplaudir y darles mi dinero...

uhm pues que hay diferencia, que intensidad y tension, no es que sean sinonimos, y depende de gustos, yo que el Tombraider si es mas dinamico mas intenso, pero es menos tenso, la verdad que no senti la urgencia de supervivencia como en este juego, este juego es bastante crudo, creo que la tension que se sufre es superada solo por Demons souls, darksouls y SIREN sobre todo cuando tenia que mover una ninia sin ser vista por los shibitos, recomiendo si puedes hacerte del Forbiden Siren es horriblemente agradable.

Besos
N_Raist escribió:
Thorel_poderoso escribió:Es que la forma correcta de jugarlo es el castellano. El doblaje es muy superior, a excepción del de Joel quizá a la par.

Jajajajajajaja.

+1 jugarlo en VOS si no sabes de ingles es de nerds... luego nos quejamos de que no los doblan.

UN saludos nerds.
SuperKillo escribió:Me llega mañana por la mañana, que ganas!!!

Yo por mi parte, lo jugare en V.O.S. desde el primer momento. Para mi, un juego tan potente cinematograficamente hablando como este a de disfrutarse plenamente, y eso solo se hace con la versión original, por mucho que algunos digan que no te puedes fijar a la vez en subitulos y en la escena / expresiones...

Yo llevo muchísimo tiempo viendo las películas en V.O. y el cerebro se acostumbra a leer rápido el subtitulo y mirar inmediatamente a la escena, incluso muchas veces no hace falta ni leer los subtitulos, puesto que mas o menos entiendes el ingles y con echar un vistazo por encima al texto, ya sabes lo que están diciendo.

Es mi opinión, por supuesto respeto mucho a los dobladores españoles, me parecen bastante buenos, pero es que para mi no hay color...

Parece que no entendemos que todo el mundo no es igual.....

Para muchas personas es un lastre escuchar cualquier cosa, en un idioma que no dominas...... te estropea la experiencia.
Yo en castellano lo disfruto plenamente,con su gran doblaje, y si lo pongo en inglés me sumerge la mitad, por mucho que sea lo "original".

Es un placer poder escuchar a los personajes en tu propio idioma, pudiendo asimilar todo el contenido audiovisual perfectamente. Desde el spectrum teniendo que comerme por obligación casi todo en inglés.........ahora por fin parece que esta industria está empezando a doblar casi todo, y no veas que placer [babas] .

Si por ejemplo, estás manteniendo una conversación compleja y profunda con alguien, no podrás asimilar todo lo que te dice con todos sus matices, si esta persona te habla en inglés......... en cambio en tu idioma natal, si que puedes.
coleguita escribió:
Zack_VII escribió:

Lo mismo me he expresado mal XD por ponerte un ejemplo...square es conocida por los FF, que tiene sus japonesadas tipicas a todos los niveles, sus combates epicos, sus videos super peliculeros...pero tambien ha hecho deus ex HR, tambien rpg y demas, por lo que alguien que no se haya informado mucho del juego, podria esperar encontrar algo similar,sea en grandes o pequeñas dosis, de los sellos que definen el 90% de juegos de square que son los FF...pero no es asi, en ningun caso, y al igual que el ejemplo de arriba, aunque el sello de ND, en los uncharted ojo (ya que antes de estos ND tiene mas juegos y no comparten rasgos con uncharted en general y menos ese que comentas), sea el tipo de script peliculero que describes (que mis ejemplos del avion y el tren eran comparacion, no me referia a literalmente que salga aqui eso mismo joder xD, ya se que sabes que no), te vengo a decir que cambies el chip, porque si llegas a ver alguna situacion de esas, será la excepcion, igual que la puedes llegar aver en cualquier otro juego que no sea de ND y que no tenga una mecanica similar como es este caso, vamos, nada mas :) lo otro era mi consejo por si era el caso de que lo habias comprado a ciegas (no decia esto como algo malo por cierto, todos compramos a ciegas alguna vez) y estabas esperando algo tipo pues eso, uncharted o tomb rider, pues que supieses que nada similar, y que te aconsejaba que cambiases el chip, para disfrutarlo mas si era el caso, nada mas, que me dices que no es asi? mejor aun, mas facil de asimilar.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
¿donde venden el juego mas barato? gracias.
darkandrew1989 escribió:¿donde vende el juego mas barato? gracias.

en piratebay me han dicho, no se que tienda es...
El prologo es bestial!
Merece la pena la edicion especial?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
espartanokamikaze escribió:

[qmparto] [qmparto]

ajaajjajajajajajaa que cabron XD
darkandrew1989 escribió:¿donde venden el juego mas barato? gracias.

no sabes que web es esa? sera broma no?

Notable!
darkandrew1989 escribió:
darkandrew1989 escribió:¿donde venden el juego mas barato? gracias.

no sabes que web es esa? sera broma no?

Esa es una web de "descargas"
Pasate por Mediamarkt que con el cambiazo se te queda en unos 47€
salu2 [bye]
Sobre el final

Pues a mi me ha gustado y se ha mostrado el verdadero humano egoísta,frío...traumatizado por experiencias..., en fin me ha gustado mucho y espero una segunda parte contando más cosas
Yo llevo ya 13 horitas y que decir... que es una maravilla, no tengo ganas de que termine la historia ya que me ha enganchado como pocas, lo pienso rejugar seguro. Lo único malo que le he visto destacable es
que aunque la IA es buena, no es todo lo buena que esperaba y decian, me han pasado dos cosas curiosas, la primera ha sido que tras esconderme en una esquina para que los enemigos no me viesen a Elli no se le ocurrió otra cosa que agazaparse tambien, pero al la vuelta de la esquina donde yo estaba, con lo que el enemigo la vio, y aunque se movió para ponerse de nuevo a mi lado ya era tarde y el enemigo corrió tras ella alertado, delatando mi posición. Lo segundo que me pasó fue justamente lo contrario, que estando en una casa con el hermano de Joel y puesto yo a cubierto y mientras un enemigo nos buscaba el se paseo literalmente por delante de este sin que el enemigo ni se inmutase, y lo más gracioso, que en ese momento el enemigo solto la frase "¿donde demonios están?" jajaja. El otro fallo de IA grande que he visto ha sido que mientras yo tengo que ir muy despacio para que los chasqueadores no me localicen, en ocasiones tanto Elli como otros personajes van corriendo, saltan obstaculos, etc. cerca de los chasqueadores y no pasa nada, lo cual resta credibilidad e inmersión, son cosas muy puntuales pero emborronan bastante el resultado sobre todo cuando estás en tensión, así que espero que pronto hagan un mega parche para resolver estos problemas... junto con lo de las voces y el reinicio de la consola a veces tras haber estado conectado al psnetwork
Por todo lo demás solo puedo elogiar este gran juego, de los mejores que he jugado.
A mi el juego me venia con la PS3 super slim que pille el viernes pasado, pero he empezado a jugar Uncharted 1 que no habia jugado ninguno aun(soy nuevo en PS3). Pero he leido que la consola se calienta muchisimo.

Alguien que tenga la super slim me dice que tal le va con el juego? Cuantas horas jugais seguidas?

Es que si pone a tope la consola paso,no quiero que se me queme en 1 mes :)
vaya juegazo!. ha superado mis expectativas. pensaba que iba a tener mas de survival horror o de terror, pero ese toque que le han dado mezclando espionaje, accion, supervivencia... es estupendo. y esa historia que te mantiene en vilo casi todo el tiempo
temiendote lo peor y luego con esos giros repentinos
la historia es cojonuda, lo unico que en cuanto a jugabilidad este es el menos innovador de naughty dog, me recuerda, sobretodo por los tiros, a uncharted, es practicamente igual. tambien es cierto que estamos acostumbrados a cambios mas drasticos como de jak and daxter a uncharted. este sigue la linea de la ultima saga cambiando la historia y añadiendo administrador de recursos, personalizacion de armas, online innovador.... es de los juegos que mas me gusta sino el que mas.
vandyk28 escribió:A mi el juego me venia con la PS3 super slim que pille el viernes pasado, pero he empezado a jugar Uncharted 1 que no habia jugado ninguno aun(soy nuevo en PS3). Pero he leido que la consola se calienta muchisimo.

Alguien que tenga la super slim me dice que tal le va con el juego? Cuantas horas jugais seguidas?

Yo me la pille hace poco menos de un mes con el pack del GoW Ascension y me va de lujo, ni cosas raras, ni cuelgues, ni calentones. Y al juego le doy de 2 a 3 horas por sesion. Eso si no la encajones en un sitio con mala ventilación y si le puedes poner cuatro soportes en cada esquina para elevarla un poco, pues mejor. Yo la tengo así, con unos tapones de botellas de agua fijados con blu tac x) y de momento no he notado que se caliente como para preocuparme. Todo lo contrario ;)

Edit: Y otra cosa que he hecho sobre todo durante esta gen tanto con la 360 como con ps3 es, que cuando acabo de jugar, la dejo en el dash entre 5 y 10 minutos antes de apagarla para que baje la temperatura.

1saludo
Buenas! decir que el juego es una maravilla... creo que exprime al máximo lo que da esta gen... aun que tiene algún que otro fallo... aparte de que hay gente que se le reinicia la ps3 y tal ami no me deja jugar el online y estoy bastante mosqueado.. no sabéis la de ganas que tengo de probarlo, me sale todo el rato "error al descargar el archivo de configuración", no entiendo nada, pensé que seria algún problema de puertos del router o algo por el estilo, pero que va, esto sigue igual y solo rezo para que saquen alguna actualización por que si no...

Si a alguien le pasa lo mismo que yo y tiene alguna solución me serviría de ayuda ! gracias
menudo fin de gen estamos teniendo todo lo que vemos a partir de ya, exprime todo el hardware de la ps3 y como luce el techito de ps3, da gusto jugar a juegos como este y los siguientes
vandyk28 escribió:A mi el juego me venia con la PS3 super slim que pille el viernes pasado, pero he empezado a jugar Uncharted 1 que no habia jugado ninguno aun(soy nuevo en PS3). Pero he leido que la consola se calienta muchisimo.

no se te va a quemar.. pero para que esta la garantia?
tienes dos años macho [+risas]
Lo compré el Jueves pasado pero no he podido jugar mucho, ni siquiera me he pasado el Ascension aún y lo compré de salida...

He jugado hasta donde la demo, y ahora estoy en:
Pitsburg

Lo poco que llevo me esta encantando, aunque objetivamente el 10 no lo tiene... dejemoslo en un 9.5
Bien gente, ayer hice una pequeña valoracion, tras aber jugado un 25% y como dije el prologo era la ostia pero luego el juego se hace lento y predecible, bueno pues si ayer le daba una nota que no se la di porque quiero acabarlo entero, si ayer mi nuta ubiera sido un 8 hoy tras haber llegado al 40% seria ya de un osbresaliente 9, y me da la sensacion que mejora bastantea a partir del 30%, de hecho creo que cuando lo acabe le acabere dando un 10 de nota, cuando lo acabe podre hacer mi valoracion final. En fin a partir del 30% el juego gana mucho nivel y me esta encantando, de echo tengo ganas de que llegue mañana que me dan las vacaciones para coger el 60% que me queda y dejarlo ko... hay cinematicas que me parecen que distinguirlas de la realidad casi cuesta... y Elli me encanta, es mazo de salada y me encanta el personaje, es muy necesario para el juego ya que si ella no estuviera aveces si se aria cansado cuando vas solo.... y no hay enemigs, y encima cuenta chistes y todo...

En fin cuando e llegado a la parte de
los bandidos
pues me e corrido en los pantalones, asi como lo digo... brutal a mas no poder, una pena que haya tenido que apagar porque mañana madrugo... en fin juegazo, gracias ND... deseando que saquen contenido descargable....
Hacia mucho que un juego no me tenia tan enganchado y conseguia que me metiese tanto en la historia,llegando a empatizar con los personajes.
Llevo jugadas 12h50min y voy por el 62%

Justo antes de empezar "otoño" (no leer si no terminaste la parte del verano):
Joder!! No me esperaba lo de Henry y el hermano. Cuando se transforma y lo tiene que matar,pegandose luego él un tiro para suicidarse. Que mal cuerpo me dejó,con lo bien que me caian... [triston]
joseluistorrente escribió:

no se te va a quemar.. pero para que esta la garantia?
tienes dos años macho [+risas]

Cierto esta en garantia, de todas formas no le echare mas de 1 hora al dia,asi que me durara bastante el juego.

Haré lo que me habeis dicho,ponerle unas gomas de borrar debajo de las patas, ya que esta apoyada sobre madera.

Gracias
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:Un nuevo modo multijugador en plan mercenarios con un grupo de 4 jugadores contra ordas de infectados seria la hostia.

Yo lo que creo que podrian hacer es algo en plan left4dead, es decir, en vez de esperar en un punto X oleadas infinitas, que esta ya muy visto, adaptar escenarios de la campaña, de ir de punto A a punto B, con infectados por el medio, que se posiciones de forma aleatoria en el escenario, con hordas aleatorias de gurpos de 5 o 6 cada X tiempo..serian partidas cortas,primaria la ccoperacion, y serian de oleadas y survival igual, pero con la posibilidad de ir avanzando, pillando cosas por el ecenario, etc etc.....seria la leche XD
los coleccionables se quedan de una partida a otra? lo juego en normall llevo el 83% y 106 coleccionables, cuando lo termine si lo empiezo en otra dificultad se me quedan los coleccionables o tengo que volver a cogerlos todos?
Buenas gente.Una duda que tengo, me pillé el juego con el cambiazo de mediamarkt por 41,90€ y un colega quiere pillarselo igual, pero no me acuerdo hasta cuando dura la promoción.

Gracias, saludos.
A ver si me podéis aclarar esta duda.

¿El porcentaje que sale al cargar la partida incluye los coleccionables o sólo marca lo que te queda para llegar al final de la historia sin contar los coleccionables?

Es decir, si me marca el %50, ¿que me queda otro tanto de lo mismo para llegar al final de la historia o puede que el final de la historia llegue al 80% (por ejemplo) y lo demás sean los coleccionables que me faltan?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Saludos
Bueno, juego terminado. Me ha durado 15 horas y 1 minuto. He cogido 75 de 141 coleccionables. Después de haberme planteado esperar a una versión GOTY, debido al DLC que expandirá la historia, y de leer algunos comentarios negativos me esperaba algo peor. Lo bueno de aquello fue que mi hype bajó y a la hora de jugarlo por mi mismo la sensación ha sido inmejorable. Me ha gustado de principio a fin.
Soy consciente de los aspectos negativos del juego, tanto lo de los autoguardados (que a pesar de que se agradezca mucho que lo solucionaran tan pronto, llegó a joder bastante a algunos usuarios, en especial a los que borró partidas de hasta 4 horas), como lo del sonido, aunque no me ha afectado, he jugado en versión original porque ya estaba acostumbrado a ella y me parecía cojonuda. El juego, aparte de esos fallos tiene algún que otro error, pero en comparación con sus virtudes queda pequeño.
Me gustó mucho la saga Uncharted, en especial el 2°, aunque ya sabía que lo que encontraría aquí sería diferente porque a TLOU le he seguido la pista desde que se anunció. Para mí la experiencia ha merecido la pena. Si tuviese que ponerle una nota, lo cual me es difícil, ésta sería 9,8.
La jugabilidad es más monótona al principio, pero el juego despega y de qué forma.
El sonido, salvo por lo que pasa con el doblaje español es muy bueno. Espero que lo solucionen como es debido, porque puede llegar a estropear la experiencia al que lo quiera jugar en español.
Gráficamente no le pongo ninguna pega en absoluto.
Mi opinión sobre la historia: (No leer si no se ha completado el juego)
Me ha encantado absolutamente todo de ella, así que hablaré de ella cronológicamente.
El comienzo no podía ser mejor, transmite muy bien el caos que se supone que habría en una situación así, con una plaga que acaba de estallar.
El momento en el que pierde a su hija Sarah es predecible pero está muy bien conseguido y transmite mucha tristeza.
También me ha gustado el proceso en el cual Joel conoce a Ellie, algo totalmente necesario para esta historia. Desde entonces pasa de tener que llevar a la niña a cogerla cariño, y con él el jugador, o al menos yo.
Todo lo que les pasa desde que se conocen ayuda a crear una unión muy fuerte entre ellos.
Todo lo que sucede con Henry y Sam ha sido muy bien planteado, desde que conocen a la pareja protagonista hasta que Sam se convierte y acaban ambos muertos.
Me ha gustado mucho el reencuentro con el tío Tommy, se ve que pese a haber odiado a Joel por un tiempo el ver que sigue con vida le produce tal alegría que de golpe olvida sus diferencias con él y le abraza.
Otra cosa que me ha gustado mucho es la aparición de David. Me ha parecido acertadísimo incluir a alguien así. En ciertos aspectos me ha recordado a (no leer si no has visto ni leído Walking Dead)

El gobernador, por ser alguien que parece ser buena persona, cercana, amable, que luego resulta tener un lado muy oscuro, y llega a ser un auténtico monstruo.

Me ha gustado mucho ese momendo en el que persigue a Ellie mientras intentas no pisar los montones de platos rotos, y lo que viene después, Ellie matándole y haciéndolo de la forma en que lo hace, siendo solo una niña.
Sobre el final opino de todo menos que es felíz.
La forma en la que Joel salva a Ellie es extremadamente egoísta, puesto que prefiere tener su compañia a encontrar una cura. Joel condena a lo que quedaba de la humanidad porque no era capaz de concebir vivir sin Ellie.
Me ha gustado porque no es un final bonito, que es lo que me esperaba del juego, pero escapa de los tópicos, aquí sobreviven ambos, cuando me esperaba que alguno iba a caer.

Ya lo siento por el tocho que he escrito. [+risas]
1 saludo.
16633 respuestas