Bueno, ayer por fin probé el Multijugador.
Y la verdad es que me ha gustado. Quizá no sea lo mejor del mundo pero para mí tiene lo que me gusta, que bajo mi punto de vista es una "evolución" del Multi del Uncharted 2 y 3. Con esto lo que quiero decir es que aquí lo mejor es ir en grupo y tranquilo porque como reveles tu posición haciendo el tonto o yendo de listo, estás vendido. Y si vas en grupo siempre tienes muchas más posibilidades de sobrevivir porque siempre podrás arrastrarte a un compañero para que te cure. Creo que ha sido un acierto hacer las partidas de 4 vs 4, da muchas más opciones y menos posibilidades de "gatillo fácil".
Básicamente nunca he sido de Multis porque siempre acabo igual. Gente con tropecientos niveles que juega día sí y día también y por lo tanto tiene todo lo mejor, y que en un momento te crujen vivo. Aquí me dio la sensación de que no se veía tanto ese "desequilibrio" y si juegas bien tienes bastantes más oportunidades con gente que tiene más nivel que tú. Que para mí lo importante radica en eso, en jugar bien y poder tener una oportunidad contra los demás por muy Pros que sean.
Como ya he comentado antes, para mi ha sido una buena evolución ya que en los Multis del U2 y U3 todo acababa en "tiros y más tiros, en un bar", pareciéndose demasiado a un Multi en primera persona, pero en vez de ser así, era en tercera.
Esta tarde echaré alguna partida más.