[Hilo Oficial] The Last of Us

XTraskasX escribió:A ver si me podéis aclarar esta duda.

¿El porcentaje que sale al cargar la partida incluye los coleccionables o sólo marca lo que te queda para llegar al final de la historia sin contar los coleccionables?

Es decir, si me marca el %50, ¿que me queda otro tanto de lo mismo para llegar al final de la historia o puede que el final de la historia llegue al 80% (por ejemplo) y lo demás sean los coleccionables que me faltan?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Saludos


Es el porcentsje de juego, sin extras.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
XTraskasX escribió:A ver si me podéis aclarar esta duda.

¿El porcentaje que sale al cargar la partida incluye los coleccionables o sólo marca lo que te queda para llegar al final de la historia sin contar los coleccionables?

Es decir, si me marca el %50, ¿que me queda otro tanto de lo mismo para llegar al final de la historia o puede que el final de la historia llegue al 80% (por ejemplo) y lo demás sean los coleccionables que me faltan?

Espero haberme explicado

Muchas gracias.

Te marca el porcentaje total de historia, los coleccionables no influyen en el porcentaje

Saludos[/quote]
Robbiereptar escribió:Merece la pena la edicion especial?

Si la diferencia entre la normal es como mucho 10€ si, si no, no
El modo online no me funciona bien: se corta el audio, los mapas a veces ni cargan y el modelado en personalización no sale ... ¿es el disco, no..? -.-
OKGARCIA escribió:
Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.

Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...

Y tu sigues macho, de verdad. [snif]
Como va a ser culpa de los actores de doblaje? los actores de doblaje solo se encargan de eso,de poner la voz(y solo leen lo que esta escrito,por lo que la traduccion tambien es un trabajo a parte),los efectos de sonido, y como se implanta todo lo sonoro no es culpa suya,si alguien tiene la culpa no seria ellos,para echar mierda indiscriminadamente se la echamos a los de arriba o a ND.
Se nota que no eres nada objetivo en este tema,de ahi que le eches tanta mierda.

Juegalo en ingles y ya esta,deja de echar mierda a los que les gusta el doblaje en español y no intentes parecer mas "cool" por aplaudir el ingles
Muchas gracias a los dos.

Está bien que el porcentaje marque tan sólo la historia sin extras. Muchos juegos no lo hacen así y no le veo el sentido, porque no sirve de referencia.
(mensaje borrado)
A cualquiera que el juego le parezca simple... ¿tiene eso algo de malo? ¿Es que solo se pueden transmitir cosas a través de la complejidad? Un ejemplo (no leer si no has llegado a la ciudad de X):

Bill. ¿Realmente su personaje tiene monólogos que duren minutos, grandes dosis de protagonismo, etc.? No, pero el juego muestra con mucha sutileza cómo es. El principal recurso son las notas, un gran acierto (no puede haber presentaciones ni cosas parecidas, porque Joel ya le conoce). Las mismas dejan ver a un hombre metódico, solo, desquiciado (se dirige a sí mismo en tercera persona). Está obsesionado con su seguridad y protección frente al virus (en cuanto el trío está a salvo, intenta comprobarlo a toda costa). Es un hombre desquiciado, con unas relaciones sociales que se limitan a intercambios puramente pragmáticos: en varias ocasiones, abandona una conversación para hablar consigo mismo sobre realizar la limpieza de las vallas, por ejemplo.

Más adelante, dice textualmente it's the normal people that scare me*. Se trata de un hombre que ha decidido estar solo, renunciar a toda compañía (su socio, por ejemplo), que no vive, sino que solamente sobrevive. Y, pensad, ¿os parece que es feliz?

*Normal People Scare Me es un documental sobre el autismo. La expresión es recurrente en varios medios artísticos y comunicativos, y no sé hasta qué punto podría ser una referencia a la película.


Y a los que os habéis pasado el juego:

Una idea que se repite, casi un hilo conductor en el desarrollo de los personajes queda expuesta por Joel al final: no matter what, you keep finding something to fight for (lo hace, además, tras mirar el reloj que le regaló su hija).

Joel tenía una razón por la que luchar: Sarah. La perdió y, por fortuna, encontró a otra: Tess. De nuevo, la perdió. ¿Cómo iba a dejar que le quitasen a Ellie? Todos luchamos por algo, y eso significa luchar por nuestra vida. Henry luchaba por Sam, ¿y qué ocurrió cuando Sam murió? En cierto modo, Bill tiene razón: tener un compañero del que cuidar solo sirve para que te maten. Pero, hasta entonces, te permite vivir.

Ellie es la niña de Joel. Aunque no lo admita, lo demuestra: ¿cómo se siente cuando cree perderla, cuando casi muere ahogada? Se acercan a él dos hombres armados, y en ningún momento deja de tratar de reanimarla. ¿Qué es lo primero que pregunta al despertarse en el hospital? And Ellie? Solo pide verla, necesita verla. No pide nada más.

A los que pedís un final donde deja que la operen, poder decidirlo incluso... ¿en serio? Horas antes, Joel creía haberla perdido. Ellie es lo único que estaba en su cabeza, ¿cómo va a pasar otra vez por eso?

Es su hija. Lo primero que dice al cogerla en brazos es come on, baby girl. Cuando Sarah está muriendo en sus brazos, no deja de repetir esa expresión y, de hecho, también dice come on, baby. Cuando Joel trata de salvar a Ellie, está intentando salvar a su hija, no puede pasar de nuevo por ello. Cuando Joel trata de salvar a Ellie a toda costa, está luchando por su propia vida, por su razón para luchar.

Intento pensar como vosotros, que pedís otro final... pero no soy capaz. Quizá sea por tener corazón, pero estáis pidiendo que un padre mate a su hija. Me cuesta incluso pensar en ello.

The Last of Us se refiere a lo que queda de humanidad. Pero, por encima de todo, se refiere a Joel y Ellie, porque son Ellos (nosotros) los que estarán unidos, porque ambos son la razón por la que vivir del otro.
rurouni phantom escribió:
OKGARCIA escribió:
Nexus_VII escribió:La gente se saca de la manga que es culpa del doblaje en castellano solo pro criticar mas el doblaje y esta clarisimo que es culpa del efecto 3D porque cuando estas cerca de el se escucha perfectamente como tu dices.

Es culpa del doblaje porque si tu lo juegas en inglés eso no pasa tan descaradamente. En cualquier momento escuchas lo que dice.
Si fuera en todos los doblajes podriamos plantearnoslo, pero si sólo ocurre con el castella será por algo...

Y tu sigues macho, de verdad. [snif]
Como va a ser culpa de los actores de doblaje? los actores de doblaje solo se encargan de eso,de poner la voz(y solo leen lo que esta escrito,por lo que la traduccion tambien es un trabajo a parte),los efectos de sonido, y como se implanta todo lo sonoro no es culpa suya,si alguien tiene la culpa no seria ellos,para echar mierda indiscriminadamente se la echamos a los de arriba o a ND.
Se nota que no eres nada objetivo en este tema,de ahi que le eches tanta mierda.

Juegalo en ingles y ya esta,deja de echar mierda a los que les gusta el doblaje en español y no intentes parecer mas "cool" por aplaudir el ingles


A ver no es culpa de los dobladores ni mucho menos, sino que hay errores de volumen en la pista de sonido española y ya está.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no se lo que hay en el canal español, pero en el audio ingles se oye cerca normal, media distancia bajo, y lejos no se oye directamente nada.

Yo creo que es el posicionamiento 3D que esta mal regulado y no tiene nada que ver con el idioma, pero es posible que en algunos idiomas se note más, pero en ingles tampoco esta correcto.
ya emepieza los bugs de cuelgue solo ha sido una vez pero co neso ya tengo en mente de que se petara mas veces,se que es u nbug porque recuerdo que ademas de uncharted 1 el 2 tambien me salio ese bug tenia otra ps3,y ahora se peta este naughty dog siempre con ese bug xD
Llevo 8 horas y voy por el 49%, cuando
Ellie me defiende con un rifle en Pittsburgh, ya cerca del puente


¿Realmente es la mitad? Sí, ya se, he de jugarlo sin miedo y tal... Pero es que no quiero que acabe nunca, me da miedo avanzar. XD La pregunta es para alguien que se lo haya pasado si cree que hay suficiente contenido después de eso como para considerar esto medio juego y que queda el otro medio.
abarth escribió:Llevo 8 horas y voy por el 49%, cuando
Ellie me defiende con un rifle en Pittsburgh, ya cerca del puente


¿Realmente es la mitad? Sí, ya se, he de jugarlo sin miedo y tal... Pero es que no quiero que acabe nunca, me da miedo avanzar. XD La pregunta es para alguien que se lo haya pasado si cree que hay suficiente contenido después de eso como para considerar esto medio juego y que queda el otro medio.


Te queda la mitad de juego perfectamente.
Sobre el final
todos dicen que joel es egoísta por no dejar que operen a Ellie pero joder, no es seguro que se encuentre nada y puede que la maten en vano, además de que han pasado 20 años ya y la gente esta sobreviviendo es posible que se encuentre una cura de otra forma más adelante.
Yo tampoco hubiera dejado que la mataran
Abath si es la mitad mas o menos, aun te queda mucho por disfrutar
Gracias Sonikero, ojalá se me vaya a las 16 ó 17 horas, porque juegos como este no salen cada poco precisamente.
(mensaje borrado)
bueno ya me lo he pasado en dificil+ y me salto el trofeo facil que no me salto en mi primera partida de dificil osea bugeado y con suerte me ha saltado ahora junto dificultad+,con esto quiere decir que se medio bugea los trofeos consegui antes dificil y normal que facil pfff xD,ahora a por superviviente
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Cuando llego el invierno se me cago el calzoncillo vamos joder este juego es la hostia
Q gozada tios/as.

Como decís, un juego así no sale cada poco. Delicatesen [tadoramo]
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android86 escribió:yo no se lo que hay en el canal español, pero en el audio ingles se oye cerca normal, media distancia bajo, y lejos no se oye directamente nada.

Yo creo que es el posicionamiento 3D que esta mal regulado y no tiene nada que ver con el idioma, pero es posible que en algunos idiomas se note más, pero en ingles tampoco esta correcto.

Exacto. De hecho en el capitulo 1, nada mas empezar,
hay 2 personas hablando junto a un contenedor. Si te acercas a ellas
y giras la camara, veras que segun como le de, se oye mejor o peor.

Vamos, que algo liaron al tratar de implementar el posicionamiento del audio. Pero en alguna secuencia tambien se oye mal (por ejemplo, capitulo 1,
al intentar pasar la frontera hablando con el guardia
), y ahi no puedes girar la camara

Nota moderador Por favor, Spoilers
Una cosa que me quedó clara del final es
Joel empieza a pensar que la humanidad no debe ser salvada. Su experiencia con los cazadores culmina con David, un grupo que despojado de todo civismo se limita a sobrevivir, a imponer la ley de la selva. Pero a diferencia del resto de animales lo hace con una crueldad y violencia gratuitas, siendo el momento de las girafas paseando entre las ruinas su confirmación. Vamos, que muera Ellie por esta humanidad violenta y egoista (que incluso mató a su hija al principio de la epidemia) es innecesario. Joel es la antítesis de Marlene pese a que ambos quieren a Ellie, pero en vez de hacer lo "lógico" Joel se deja llevar por sus sentimientos, ante la falta de su hija suplida por Ellie, siendo esto "egoista" pero ciertamente humano. De verdad que me gustó mucho esta historia y sus sutiles y variadas interpretaciones
Hola
Me voy a pillar el ascension y dudo entre este last o el tomb raider ...

Que me aconsejais ?? El uncharted me encanto, pero ahora estoy dudando
Bueno, ayer por fin probé el Multijugador.

Y la verdad es que me ha gustado. Quizá no sea lo mejor del mundo pero para mí tiene lo que me gusta, que bajo mi punto de vista es una "evolución" del Multi del Uncharted 2 y 3. Con esto lo que quiero decir es que aquí lo mejor es ir en grupo y tranquilo porque como reveles tu posición haciendo el tonto o yendo de listo, estás vendido. Y si vas en grupo siempre tienes muchas más posibilidades de sobrevivir porque siempre podrás arrastrarte a un compañero para que te cure. Creo que ha sido un acierto hacer las partidas de 4 vs 4, da muchas más opciones y menos posibilidades de "gatillo fácil".

Básicamente nunca he sido de Multis porque siempre acabo igual. Gente con tropecientos niveles que juega día sí y día también y por lo tanto tiene todo lo mejor, y que en un momento te crujen vivo. Aquí me dio la sensación de que no se veía tanto ese "desequilibrio" y si juegas bien tienes bastantes más oportunidades con gente que tiene más nivel que tú. Que para mí lo importante radica en eso, en jugar bien y poder tener una oportunidad contra los demás por muy Pros que sean.

Como ya he comentado antes, para mi ha sido una buena evolución ya que en los Multis del U2 y U3 todo acababa en "tiros y más tiros, en un bar", pareciéndose demasiado a un Multi en primera persona, pero en vez de ser así, era en tercera.

Esta tarde echaré alguna partida más. :)
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foxperdiguero escribió:Hola
Me voy a pillar el ascension y dudo entre este last o el tomb raider ...

Que me aconsejais ?? El uncharted me encanto, pero ahora estoy dudando

Dependera de tus gustos. SI te va mas la accion "aventurera" de Uncharted, el tomb raider. Si te va mas el sigilo y jugar pausado, the last of us
merovingioR escribió:Una cosa que me quedó clara del final es
Joel empieza a pensar que la humanidad no debe ser salvada. Su experiencia con los cazadores culmina con David, un grupo que despojado de todo civismo se limita a sobrevivir, a imponer la ley de la selva. Pero a diferencia del resto de animales lo hace con una crueldad y violencia gratuitas, siendo el momento de las girafas paseando entre las ruinas su confirmación. Vamos, que muera Ellie por esta humanidad violenta y egoista (que incluso mató a su hija al principio de la epidemia) es innecesario. Joel es la antítesis de Marlene pese a que ambos quieren a Ellie, pero en vez de hacer lo "lógico" Joel se deja llevar por sus sentimientos, ante la falta de su hija suplida por Ellie, siendo esto "egoista" pero ciertamente humano. De verdad que me gustó mucho esta historia y sus sutiles y variadas interpretaciones


Ambos personajes tienen intenciones buenas pero
egoistas porque deciden por Ellie, sea como sea lo que falta ahí más allá de su sentido de la justicia, es contar con la afectada. A mi me hizo sentir como cuando era menor de edad y a menudo mis padres decidían por mi y mi voz ni mucho menos mi voto contaba. Aun así lo que queda claro es que incluso por AMOR somos capaces de lo peor: matar, mentir, etc


A los que os lo habéis pasado en difícil, lo han preguntado por ahí pero la contestación ha sido sólo "prepárate a sufrir" pero ¿en qué aumenta la dificultad? ¿menos recursos y munición? ¿mayor número de enemigos? ¿mayor vida de los enemigos?
Normalmente los jeugos q me gustan ( principalmente de sigilo) me los tomo con calma para disfrutarlos... pero creo q con este voy a pasar en bastantes horas la media del juego. Si estoy en el 49% con 12 horas es posible que pase de las 20,no? o la mitad final es mas rápida?
MarIgones escribió:
merovingioR escribió:Una cosa que me quedó clara del final es
Joel empieza a pensar que la humanidad no debe ser salvada. Su experiencia con los cazadores culmina con David, un grupo que despojado de todo civismo se limita a sobrevivir, a imponer la ley de la selva. Pero a diferencia del resto de animales lo hace con una crueldad y violencia gratuitas, siendo el momento de las girafas paseando entre las ruinas su confirmación. Vamos, que muera Ellie por esta humanidad violenta y egoista (que incluso mató a su hija al principio de la epidemia) es innecesario. Joel es la antítesis de Marlene pese a que ambos quieren a Ellie, pero en vez de hacer lo "lógico" Joel se deja llevar por sus sentimientos, ante la falta de su hija suplida por Ellie, siendo esto "egoista" pero ciertamente humano. De verdad que me gustó mucho esta historia y sus sutiles y variadas interpretaciones


Ambos personajes tienen intenciones buenas pero
egoistas porque deciden por Ellie, sea como sea lo que falta ahí más allá de su sentido de la justicia, es contar con la afectada. A mi me hizo sentir como cuando era menor de edad y a menudo mis padres decidían por mi y mi voz ni mucho menos mi voto contaba. Aun así lo que queda claro es que incluso por AMOR somos capaces de lo peor: matar, mentir, etc


A los que os lo habéis pasado en difícil, lo han preguntado por ahí pero la contestación ha sido sólo "prepárate a sufrir" pero ¿en qué aumenta la dificultad? ¿menos recursos y munición? ¿mayor número de enemigos? ¿mayor vida de los enemigos?


Y que a la postre
son sentimientos humanos, y choca que lo humano de nosotros tienda a no buscar el bien común y si una especie de justicia individual


Me uno a la pregunta, que diferencias hay entre Difícil o Superviviente y Normal, o con los plus.
merovingioR escribió:Y que a la postre
son sentimientos humanos, y choca que lo humano de nosotros tienda a no buscar el bien común y si una especie de justicia individual


Me uno a la pregunta, que diferencias hay entre Difícil o Superviviente y Normal, o con los plus.


Por eso creo que están triunfando este tipo de juegos post apocalípticos y de zombies en general:
cuando hay crisis, todo el mundo tiende a mirar su ombligo y dentro de ellos están los que más queremos, los nuestros, ya no creemos en "la unión hace la fuerza" porque otros clanes les ha dado igual boicotear a los demás con tal de obtener su beneficio.
56% completado 9 horas 17 minutos. No esta mal
50% completado en 11 horas y 7 minutos, dificultad normal, con trankilidad oygan XD .

Voy por....
acabo de conocer a un superviviente similar al prota negro k va con su hijo
.

Esta última parte me ha parecido algo + repetitivo....salvo
el trozaco en k Joel se cae y tiene k activar el motor


¿realmente me keda medio juego?

foxperdiguero escribió:Hola
Me voy a pillar el ascension y dudo entre este last o el tomb raider ...

Que me aconsejais ?? El uncharted me encanto, pero ahora estoy dudando


Yo me pillaría éste y el TR (son similares en calidad creo, ya k del last solo llevo el 50%) y prescindiría de momento del Ascension...
pliskin_18 escribió:56% completado 9 horas 17 minutos. No esta mal



Mas o menos vas igual que yo.

Llevo un 58% en 9 horas.
A mi una cosa que no me ha gustado mucho es la dificultad.
Hace poco me pase el metro last light en su dificultad maxima y en comando y la dificultad me gusto mucho, era muy realista.

En este juego y en muchos otros la dificultad se basa en que a ti te quitan mas vida de un tiro y que los enemigos aguantan mucho mas los tiros.
Esa es una forma de hacerlo mas dificil si, pero no es nada real.
Al final lo he jugado en normal y ni asi.

Si le meto un tiro a uno en la cabeza no puede sobrevivir ni aunque lleve un casco y ni eso porque aunque el casco salga volando aguantan mil tiros en la cabeza.

Ni en el pecho puedes aguantar mas de un tiro ni aunque lleves un chaleco antibalas, soy militar y he visto chalecos y un tiro con chaleco es como si Tyson te metiera un puñetazo con todas sus fuerzas si no te mata te envia al hospital.

Por eso me hubiera gustado que el nivel dificil se limitara a temas de suministros y no a chetar a los enemigos.
Ayer lo dejé yo en el 52% con 16 horacas :p Voy a tener que espabilar antes de que a alguien se le escape el final sin spoilers xDDD

1saludo
kikon69 escribió:50% completado en 11 horas y 7 minutos, dificultad normal, con trankilidad oygan XD .

Voy por....
acabo de conocer a un superviviente similar al prota negro k va con su hijo
.

Esta última parte me ha parecido algo + repetitivo....salvo
el trozaco en k Joel se cae y tiene k activar el motor


¿realmente me keda medio juego?



Yo voy mas o menos por la misma parte que tu, creo que un pelin mas adelantado, aunque me ha llevado 2 horas menos que a ti.

Respecto a la parte que hablas en tu spoiler de ...
que se cae Joel, me pareció bastante chungo y morí unas cuantas veces cuando van todos a por ti despues de activar el generador, ademas que sale el bicho ese roja lanzando movidas... me pareció bastante guapo tener que abrirte paso a base de escopetazos (creo que me cargue un par de infectados, y luego ya consegui abrir con la llave la maldita puerta. Momento del juego.
Bueno finalmente ayer terminé la campaña y me parece un juego impresionante, no soy de dar notas así que no le doy ninguna nota, todo usuario de ps3 que le gusten las buenas historias tendría que jugarlo.
El final...
Simplemente brutal, nada de jefes finales, acaba como empieza, madre mía, creo que en Otoño, que Ellie se escapa en caballo al enterarse que Joel la dejará con Tommy para que la lleve, es cuando definitivamente se desarrolla la relación padre-hija, luego en invierno lo ves claramente (ella cuidando de él y luego él buscándola desesperadamente, torturando incluso a quién haga falta).
Luego con las jirafas, que está muy pensativa porque parece que ya llega el final y no tiene muy claro que pasará luego, a partir de aquí hasta el final he tenido el corazón en un puño porque, viendo toda la crudeza de la historia, parece todo demasiado feliz y me olía lo peor, y creo que esto hubiera sido lo típico: Oh Joel eres un héroe, has sacrificado el reflejo de tu hija, que era lo que te ha motivado a vivir, que no "sobrevivir" para salvar la humanidad!!
Y una mierda, ya lo dijo Joel, "somos supervivientes", puedes pensar que es algo egoísta pero no, el juego empieza mal, muy mal y acaba "bien" porque la infección sigue ahí, osea que final feliz feliz no lo es, es un final feliz para la historia de Joel y Ellie, la cuál (lógicamente) no acaba convencida.
Me encantaría una segunda parte...aunque no se si sería lo mejor controlar los mismos personajes, pero si que aparecieran.
He acabado totalmente enamorado de Ellie.


Saluuut!!
LJA escribió:
android86 escribió:yo no se lo que hay en el canal español, pero en el audio ingles se oye cerca normal, media distancia bajo, y lejos no se oye directamente nada.

Yo creo que es el posicionamiento 3D que esta mal regulado y no tiene nada que ver con el idioma, pero es posible que en algunos idiomas se note más, pero en ingles tampoco esta correcto.

Exacto. De hecho en el capitulo 1, nada mas empezar, hay 2 personas hablando junto a un contenedor. Si te acercas a ellas y giras la camara, veras que segun como le de, se oye mejor o peor.

Vamos, que algo liaron al tratar de implementar el posicionamiento del audio. Pero en alguna secuencia tambien se oye mal (por ejemplo, capitulo 1, al intentar pasar la frontera hablando con el guardia), y ahi no puedes girar la camara


Justo eso que hablas del capitulo 1 me paso a mi y me quede tela de rallado... ahora mirando por internet veo que es normal. Vaya cagada con el tema del audio...

Apenas llevo 1 hora jugada pero joder que JUEGAZO. Los primeros 20 minutos son sin duda, lo mejor de esta generacion...
Lo que está claro es que los xicos de Naughty Dog se han portado con la duración. Un 10. Aquí todo el mundo temblaba por el tema de la duración, ya que hemos tenido experiencias nefastas con el tema de que, un juego con gráficos punteros siempre tenía poca duración, de 10 horas o menos, pero este Last of Us cumple con todo.
Pregunta a la gente que lo RESERVO en MM.

Me han dado 2 códigos de DLC. Resulta que uno es el de la Banda Sonora y el otro el "pack de supervivencia".

Pero no se, me suena raro. Creo que se han liado. Si no recuerdo mal, era el pack de supervivencia y un mapa multi... pero es que no se si es que me he liado o son ellos que la han montado ...

Alguien que lo reservase, porfa que me diga que le dieron por la edición normal.... please
El juego es bastante largo aqui han cumplido de sobras hay que dejarlo reposar para pasartelo otra vez jaja, si me lo paso en superviviente + ¿me dan todos los trofeos de pasarselo en "x" dificultad?

Mientras le voy dando al online, agregadme para jugar asi vamos en grupo y hablamos por el micro que hay que alimentar al pueblo xD Y no puedo perder.Mi ID: adriM21
Se puede ir pasando los capítulos sueltos en mas dificultad para conseguir pasarte la historia en superviviente??
O tiene que ser la historia del tirón?
Yo estoy preocupado, el principio pasa rápido? es que creo que voy demasiado rápido llevo 18% y 2 horas jugadas, que creeis?
cjsosa escribió:Pregunta a la gente que lo RESERVO en MM.

Me han dado 2 códigos de DLC. Resulta que uno es el de la Banda Sonora y el otro el "pack de supervivencia".

Pero no se, me suena raro. Creo que se han liado. Si no recuerdo mal, era el pack de supervivencia y un mapa multi... pero es que no se si es que me he liado o son ellos que la han montado ...

Alguien que lo reservase, porfa que me diga que le dieron por la edición normal.... please

Esos eran los k daban y los k tenían k darte [oki]
xals_punk escribió:Yo estoy preocupado, el principio pasa rápido? es que creo que voy demasiado rápido llevo 18% y 2 horas jugadas, que creeis?


Yo llevo 92% y mas de 20 horas de juego. Eso si voy tranquilito, disfrutando cada momento (jugando en dificil, eso sí). [oki]
xals_punk escribió:Yo estoy preocupado, el principio pasa rápido? es que creo que voy demasiado rápido llevo 18% y 2 horas jugadas, que creeis?


a ver yo creo que hay gente que no usa nunca el L2, y algunos incluso que se pasaron el juego con el circulo activado, y van agachados. Lo que quiero decir es que no te preocpes, yo llevaba mas o menos tu ritmo, a la mitad del juego se va alargando ahora el 58% en 9 horas. Para que te hagas una idea.
xals_punk escribió:Yo estoy preocupado, el principio pasa rápido? es que creo que voy demasiado rápido llevo 18% y 2 horas jugadas, que creeis?


No te preocupes, al principio pasan rápido, pero luego los escenarios son mas amplios y el rango de horas aumenta y mucho. Tu juega tranquilito y explorando y te aseguro que te dura 15 horas como mínimo. Yo de hecho con tu porcentaje también estaba rayao, por que como tu habrás hecho, calcule y me salían 10 horas. Ahora con el 55% llevo 12 horazas. Disfrútalo cada segundo por que el juego es INCREIBLE.
Es k es eso....hay escenarios k bien te los puedes pasar a tiros en 2 minutos...o bien ir eliminando a los malotes poco a poco y con distintas tecnicas en 20...
Donde mirais el porcentaje de juego?yo en estadisticas no lo veo.El juego esta brutalisimo,recomiendo jugar en dificil si o si
voy cuando cojes el coche y te hacen una emboscada y te estrellas,brutal esa parte,parece una puta pelicula,mas o menos k porcentaje llevo?el pj con la voz de charlie sheen me a parecido un puntazo
MarIgones escribió:
merovingioR escribió:Una cosa que me quedó clara del final es
Joel empieza a pensar que la humanidad no debe ser salvada. Su experiencia con los cazadores culmina con David, un grupo que despojado de todo civismo se limita a sobrevivir, a imponer la ley de la selva. Pero a diferencia del resto de animales lo hace con una crueldad y violencia gratuitas, siendo el momento de las girafas paseando entre las ruinas su confirmación. Vamos, que muera Ellie por esta humanidad violenta y egoista (que incluso mató a su hija al principio de la epidemia) es innecesario. Joel es la antítesis de Marlene pese a que ambos quieren a Ellie, pero en vez de hacer lo "lógico" Joel se deja llevar por sus sentimientos, ante la falta de su hija suplida por Ellie, siendo esto "egoista" pero ciertamente humano. De verdad que me gustó mucho esta historia y sus sutiles y variadas interpretaciones

Yo la primera vuelta la jugue en dificil, sin ayudas solo tenia puesto lo de que te salgan los botones al ejecutar, morí muchas veces y los enemigos hay los mismos pero son duros. Ahora en Superviviente si q es jodido de verdad.
Ambos personajes tienen intenciones buenas pero
egoistas porque deciden por Ellie, sea como sea lo que falta ahí más allá de su sentido de la justicia, es contar con la afectada. A mi me hizo sentir como cuando era menor de edad y a menudo mis padres decidían por mi y mi voz ni mucho menos mi voto contaba. Aun así lo que queda claro es que incluso por AMOR somos capaces de lo peor: matar, mentir, etc


A los que os lo habéis pasado en difícil, lo han preguntado por ahí pero la contestación ha sido sólo "prepárate a sufrir" pero ¿en qué aumenta la dificultad? ¿menos recursos y munición? ¿mayor número de enemigos? ¿mayor vida de los enemigos?
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