[HILO OFICIAL] TV para PS5

Yo ya me he tirado a la piscina y he pillado la barra de sonido de Samsung Q990D, que con la oferta de 899€ y el cashback de 300€ de Samsung se queda en 599€ menos 150€ que tenía en MM de tarjetas regalo, ya hacemos la gracia completa. Los reyes en el black friday jajajaja.
Bueno a caido la g4 de 65 fresca.

Me recomendais algun videol tutorial para la configuracion mas optima para gaming?
Tocinillo de avpasion comentaba en su comparativa entre la G4 y la S95D que ambas era teles muy parejas, que para alguien que fuese a calibrar la tele pondría ligeramente por encima la S95D y para quien no lo fuese a hacer, le recomendaría la G4, por ser una tele más redonda y que parece salir con mejores valores de fábrica.

Ayer publicó Vincent Theo de hdtvtest el shootout a 4 (G4, S95D, A95L y la Panasonic equivalente) con, en esencia, los mismo resultados (todas muy parejas):
La S95D ganadora para cine (visionado tras calibrado)
La G4 como mejor tele en general, con parámetros de fábrica próximos a norma.

En resumen, se compré una u otra, no se puede fallar.
pliskin_18 escribió:Bueno a caido la g4 de 65 fresca.

Me recomendais algun videol tutorial para la configuracion mas optima para gaming?

En AVpasión tienen un vídeo de configuración para las OLED de 2024. Mira en YouTube.
Javivalle escribió:

En AVpasión tienen un vídeo de configuración para las OLED de 2024. Mira en YouTube.

Vale lo e visto, gracias
Otro por aquí que ha pecado con la LG G4 de 55 pulgadas comprada en Worten con 200 euros de cashback e instalación en la pared gratis.

En mi caso entro de nuevas en el mundo Oled ya que vengo de una LG de 49 de 2017 la cual ya presenta tonos azules/morados en las zonas blancas.

Estaba un poco reacio a coger Oled ya que pese a que en calidad es insuperable, el pensar que pueden quemarse o mantener las imágenes estáticas me echaba bastante atrás debido a que precisamente baratas no son, pero vaya, quien no arriesga no gana y espero que me dure unos cuantos años poniéndole una buena configuración que no la lleve siempre al límite en tema de brillos y demás.

Espero que la disfrutéis todos los que la habéis comprado también, que veo que somos varios [beer]
A mi es que el quemado me da un miedo que para que. Pues soy de muchas veces pausar la tele , levantarme a hacer algo y olvidarme...
Grinch escribió:A mi es que el quemado me da un miedo que para que. Pues soy de muchas veces pausar la tele , levantarme a hacer algo y olvidarme...

Por eso no te preocupes hombre. Las teles nuevas vienen con un montón de protecciones. Si dejas pausada la tele un rato enseguida te salta el protector de pantalla.

Saludos.
En tal caso lo mismo se veiene una lg g4
Ademas nunca he tenido una.
Grinch escribió:En tal caso lo mismo se veiene una lg g4

Si la vas a instalar en la pared ahora mismo tienes la G4 con muy buenas ofertas. La que está más complicada de encontrar es la versión con peana.

Yo recibí ayer la Samsung S95D y la verdad es que se ve espectacular. Vengo de una LG Oled C1 que se veía muy bien y no esperaba notar tanta diferencia. Lo que más me ha llamado la atención son los colores, simplemente brutales, muchos más vivos e intensos que en la LG. En temas de procesado de imagen tb he notado diferencia, algo lógico ya que hay 3 años de diferencia entre ambas teles.

Compra segura y calidad garantizada, no te equivocas, aunque a largo plazo pueda haber problemas, es la máxima calidad para cine y entretenimiento. Disfrútala paisano!
MepHiS69 escribió:@PilaPlast Por espacio no me encaja ya que la quiero para escritorio. El maximo seria 48 pulgadas. La a95l es muy buena opcion si fuera para salon. Por eso, estoy mirando en 48 que opciones hay. La mayoria de review son de teles de formato grande, y parece que las chicas no hay apenas. Sigo indeciso, xDD

Yo estoy esperando un c4 de 48 para escritorio y la idea es colgarla en la pared para ganar distancia pero aún así creo que va a ser demasiado y tendría que mirar a cómo maximo 42
Monpa escribió:Al final pillé la TCL c805 de 65" pulgadas en MM durante el Single Day, 623€. Muy contento con la compra, gracias a los que me echaron una mano cuando pregunté XD

¿Alguien que la tenga sabe como sacar la gamebar?

Mantén pulsado el botón de las tres rayitas.
daniel78 escribió:

Si la vas a instalar en la pared ahora mismo tienes la G4 con muy buenas ofertas. La que está más complicada de encontrar es la versión con peana.

Yo recibí ayer la Samsung S95D y la verdad es que se ve espectacular. Vengo de una LG Oled C1 que se veía muy bien y no esperaba notar tanta diferencia. Lo que más me ha llamado la atención son los colores, simplemente brutales, muchos más vivos e intensos que en la LG. En temas de procesado de imagen tb he notado diferencia, algo lógico ya que hay 3 años de diferencia entre ambas teles.

La versión con peana sigue a 1999 en MM y Amazon , esperando estoy de si la bajan para pillarla de cabeza.
@lynde Muchas gracias por la pequeña review!

Toqueteaste un poco los ajustes de brillo, color etc... antes probarla? O directamente lo probaste con los ajustes de serie? Yo cuando estuve viendo vídeos no me dio esa impresión y con otros modelos si lo notaba. Espero que tenga remedio.

Que tal en la Xbox? Tengo entendido que ahí si que hay Dolby Vision y quizás se note mejoría con respecto al HDR de la PS5.

Yo podía haberme ido a por una OLED de 55", que se asemeja al precio de esta Hisense de 65", pero prioricé el tamaño en este caso, y bueno... aún me quedo con el gusanillo de no haberla cogido/probado. Pero bueno, estoy seguro que esta cumplirá con mis expectativas (siempre he jugado en monitor) y mejor de lo que tenía antes, seguro que es. Ya en un futuro habrá oportunidad de hacerse con una y darle caña.
Al final ha caído la LG G4 LS por MM en 3 plazos por PayPal
Llevaba el cashback de 200 euros tmb.

El ansia me corroe jajajajaja
ern2002 escribió:Al final ha caído la LG G4 LS por MM en 3 plazos por PayPal

A parte ahora mediamarkt da puntos para obtener cupones descuento.
Duende-78 escribió:

A parte ahora mediamarkt da puntos para obtener cupones descuento.

Y como va eso?
La S95D de 77" a 2100€ en el Mediamarkt...no creo que vaya a bajar mucho de eso estas navidades :D
Chic@s como veis esta TV por 679? Para la Ps5 Pro https://www.worten.es/productos/tv-sams ... gLQgvD_BwE

Es la QN90D verdad?

@manu7h te invoco . Que tal con la TV después de unos días y como va con la Pro?
lynde escribió:

Compra segura y calidad garantizada, no te equivocas, aunque a largo plazo pueda haber problemas, es la máxima calidad para cine y entretenimiento. Disfrútala paisano!

Problemas a largo plazo? Explicate
@pliskin_18 a largo plazo, todas las Oled sufren retenciones o quemados, por el tipo de tecnología que es, ya pueden decir inventos chinos, yo he tenido 2 y las 2 con retenciones quemados al cabo de 6/7años y cada vez más evidentes. Que mejoren los paneles no quiere decir que estén libres de ello, solamente se retrasa ese problema, sino no estarían aún innovando en ese aspecto. Ya está en la mano de cada uno si no le importa tener que cambiar cuando pase ese tiempo del panel.

@aLoNsoKv- pues a ver, anoche estuve hasta las 3 dándole a ambas Series X y PS5 Pro. La tele la configuré con lo indicado por AVPasion para estos modelos de Hisense. La Series X mejora bastante respecto a Ps5, se ve algo menos lavada la imagen. El Dolby Vision sólo entra si tienes configurado 4K 60hz, si lo pones en 120hz, coge el HDR10+.

La verdad que seguía viendo todo un poco triste/apagado y la tele tiene iluminación para aburrir, ya te digo que hasta deslumbra. Mi novia incluso protestó con la TDT porque eso iluminaba los blancos cosa mala y no podia ni dormir. Entonces, lo que hice anoche fue, sobre lo de AVPasion, meterle al HDR y Al Dolby, siempre 100 de brillo y 80 de contraste y con eso, ya para mi, se ve una imagen más rica y tampoco megasaturada efecto feria. Más contento con la tele y el desempeño de esta. Ahora me di cuenta de otro problemita el VRR en PS5 no me salta, lo tengo activado pero está todo el rato a 59.98fps. Sólo me queda probar a cambiar el cable HDMI de la consola de serie por si es eso, que lo he visto en Reddit y asegurarte de que tienes el FreeSync quitado sino no va. Hubo un update sobre esto ya en Ps5 lei. Yo anoche ya lo dejé porque no había manera de que saltase.

En definitiva, después de ajustar yo un poco más personalmente, la tele es un cañón de intensidad y calidad, salvo para la TDT, que no me gusta nada, pero por la calidad y compresión chustera que nos mandan. Creo que si la medio ajustas un poco y le pillas el punto, por algo se la considera una de las mejores miniled de este año. Yo en este punto y tras las pruebas de anoche, sí me hubiera planteado quedármela, aunque me falta algo para llegar al Oled, pero eso lo sabía de antemano y por eso he acabado pillando la G4.

Un saludo!
ApoLo escribió:Chic@s como veis esta TV por 679? Para la Ps5 Pro https://www.worten.es/productos/tv-sams ... gLQgvD_BwE

Es la QN90D verdad?

@manu7h te invoco . Que tal con la TV después de unos días y como va con la Pro?

Con la TV bien, excepto el tema del sistema operativo y personalización un poco de botones en el mando... Al final le puse chromecast TV para algunas apps que no estan en tizen o ya no tienen actualizaciones.

Si que he notado que si la miras de lado (en mi caso tengo la TV colgando al lado de ordenador, su pantalla y eso asi que muchas veces la tengo en esa posición) pierde bastante calidad pero para todo lo demás va perfecta.

Solo la he probado con la series S que la pro me debería llegar el 21... Pero me gusta mucho como se ve todo en juegos normales o con HDR, eso si, tienes que configurar a mano todos los modos (creo que puse una web cuando comenté mis primeras impresiones) porque calibrada de serie da pena, sobre todo con la IA activada
manu7h escribió:
ApoLo escribió:Chic@s como veis esta TV por 679? Para la Ps5 Pro https://www.worten.es/productos/tv-sams ... gLQgvD_BwE

Es la QN90D verdad?

Con la TV bien, excepto el tema del sistema operativo y personalización un poco de botones en el mando... Al final le puse chromecast TV para algunas apps que no estan en tizen o ya no tienen actualizaciones.

Si que he notado que si la miras de lado (en mi caso tengo la TV colgando al lado de ordenador, su pantalla y eso asi que muchas veces la tengo en esa posición) pierde bastante calidad pero para todo lo demás va perfecta.

Solo la he probado con la series S que la pro me debería llegar el 21... Pero me gusta mucho como se ve todo en juegos normales o con HDR, eso si, tienes que configurar a mano todos los modos (creo que puse una web cuando comenté mis primeras impresiones) porque calibrada de serie da pena, sobre todo con la IA activada

Gracias por la respuesta Manu. La verdad que la tv me gusta y aunque estaba pensando en la TCL c805 de 50",me convence un poco mas la samsung aunque este mas cara solo por el tema de fiabilidad de samsung.

Lo que me tira para atras es lo que nos pasa a todos.El sistema operativo de las samsung.

Pero bueno ,voy a ver que tal se mueven las ofertas ahora en este mes de black friday.Tambien voy a estar espectante de la TCL C765 que acaba de salir , aunque solo la veo de 55 pulgadas para arriba y ami precisamente me interesa como mucho de 43-50".
@lynde si me dura 6 años lo firmo, sl fin y al cabo me cambio de movil cada 3-4 años y me cuesta como una tele o mas
pliskin_18 escribió:@lynde si me dura 6 años lo firmo, sl fin y al cabo me cambio de movil cada 3-4 años y me cuesta como una tele o mas

Eso mismo dije yo y la calidad de imagen no tiene discusión. También digo, la siguiente ya será microled, que serán las que jubilen a las oled.

Saludos!

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013?hilit=Lg
6-7 años dándole un uso intensivo me parece más q razonable para un televisor. El problema de la tecnología oled es que, al ser píxeles orgánicos, estos se van degradando con el paso del tiempo. Si no es un quemado serán pixeles muertos o algún otro problema. Cualquier tele,sea con la tecnología que sea, te va a fallar pasados x años. Yo tuve 2 tv leds antes de pillar mi primer Oled (LG C1) y las 2 me fallaron antes de los 5 años.
daniel78 escribió:6-7 años dándole un uso intensivo me parece más q razonable para un televisor. El problema de la tecnología oled es que, al ser píxeles orgánicos, estos se van degradando con el paso del tiempo. Si no es un quemado serán pixeles muertos o algún otro problema. Cualquier tele,sea con la tecnología que sea, te va a fallar pasados x años. Yo tuve 2 tv leds antes de pillar mi primer Oled (LG C1) y las 2 me fallaron antes de los 5 años.

Y yo que sigo con mi Sony de 2013 y sigue como el primer día. Se nota que era el tv top de ese año. 2000€.

Hace 2 años compré una sony led baratita de 1000€ y la acabé devolviendo porque no notaba diferencia de la de 2013.

Y a veces me planteo comprar una oled, pero me da mucha pereza tener que estar vigilando que no se queme.

A ver si las microled aparecen en unos añitos para dar el cambiazo.
Buenas señores a ver si me podeis sacar de dudas, tengo en el salon una sony bravia af8 de 65" oled y bien pero no tiene hdmi 2.1 y no se si cambiarla por el tema del vrr, en caso de cambiarla estoy desconectado del mundillo, alguno sabria aconsejarme alguna tv? Si es sony mejor por el tema android
Seguir con oled que estoy encantado o cambiar? Creo que ahora hay microled o algo asi no?
Mejor fecha para comprar una tv?
Muchas gracias
microled no es viable aun, ahora las mejores son QD-OLED y siguen degradandose por ser organico, sin HDMI 2.1 con VRR y 4K 120hz HDR 1000 no me compro nada
manolo20 escribió:Buenas señores a ver si me podeis sacar de dudas, tengo en el salon una sony bravia af8 de 65" oled y bien pero no tiene hdmi 2.1 y no se si cambiarla por el tema del vrr, en caso de cambiarla estoy desconectado del mundillo, alguno sabria aconsejarme alguna tv? Si es sony mejor por el tema android
Seguir con oled que estoy encantado o cambiar? Creo que ahora hay microled o algo asi no?
Mejor fecha para comprar una tv?
Muchas gracias

Ahora mismo lo mejor que se puede comprar es OLED. También ahora estas semanas son las mejores para sacar buen precio con el Black Friday de por medio.
Las MicroLed según he leído se presentaran en Enero en el CES, pero al ser una tecnología nueva y difícil todavía de producir en masa, las primeras tv que salgan para el gran público tendrán precios bastante altos para el común de los mortales.
Imagino que se refiere a miniled (el cual es inferior a Oled) de Microled olvidaros que se puedan comprar en tamaños y precios normales hasta 2030, asumiendo que sean capaces de resolver los problemas de fabricación de las mismos para poder hacer llegar estas TVs a las masas.

Las mejores fechas este mes y más en concreto durante el black Friday, otra buena época es en torno a mayo aproximadamente, ofertas en los modelos salientes para hacer sitio a las nieves teles del año.

El problema de las Sony actuales (a parte de ser bastante más caras que las Samsung o LG) es que solo 2 de sus cuatro hdmi son 2.1, además uno de ellos es el earc , con lo que si conectas una barra de sonido o home cinema te queda únicamente un hdmi2.1 libre.
Chic@s he visto esta oferta de la LG C4 de 48" a 822€ es buena oferta? https://ziwwie.com/tv-oled/20008-tv-ole ... a-evo.html
ApoLo escribió:Chic@s he visto esta oferta de la LG C4 de 48" a 822€ es buena oferta? https://ziwwie.com/tv-oled/20008-tv-ole ... a-evo.html

Y a 865€ en Amazon y te quitas de problemas y garantía 100% segura
https://www.amazon.es/dp/B0CYCDBXVZ?m=A ... e0355&th=1
lynde escribió:
ApoLo escribió:Chic@s he visto esta oferta de la LG C4 de 48" a 822€ es buena oferta? https://ziwwie.com/tv-oled/20008-tv-ole ... a-evo.html

Pues me convence mas tu enlace de amazon.Lo que si que voy a hacer es añadirla a favoritos, ya que amazon empieza el brack friday este jueves y quiza bajen algo no? gracias tio.

Por cierto @Lynde el cuarto donde pondria la TV es mas bien con poca luz. La C4 me ira bien? por que mi tv actual es una miniled.
ApoLo escribió:
lynde escribió:

Pues me convence mas tu enlace de amazon.Lo que si que voy a hacer es añadirla a favoritos, ya que amazon empieza el brack friday este jueves y quiza bajen algo no? gracias tio.

Por cierto @Lynde el cuarto donde pondria la TV es mas bien con poca luz. La C4 me ira bien? por que mi tv actual es una miniled.

LG no es mucho de grandes descuentos en según qué modelos. No creo que vaya a bajar mucho mucho de ese precio, pero si puedes esperar a ver si hay suerte, es decisión tuya. El mínimo histórico de ese modelo a día de hoy es de 835€. Es un poco jugar a ser pitoniso. Si fuese Samsung ya te diría otra cosa, porque a estos se les va a veces con los descuentos y promos y te puedes ahorrar un pico.

A lo del cuarto con poca luz. Sí, precisamente es favorable el tener poca luz que mucha contaminación lumínica y reflejos por ventanas o fuentes de luz cercanas, de manera lateral o perpendicular a la pantalla. En tu caso tienes una de las mejores TV del año y tiene un filtro antirreflejos mucho mejor que cualquier miniled. Vas a flipar como se ve eso en colores y luminosidad, ya te leeremos por aquí tus impresiones.

Saludos!
lynde escribió:
ApoLo escribió:Por cierto @Lynde el cuarto donde pondria la TV es mas bien con poca luz. La C4 me ira bien? por que mi tv actual es una miniled.

A lo del cuarto con poca luz. Sí, precisamente es favorable el tener poca luz que mucha contaminación lumínica y reflejos por ventanas o fuentes de luz cercanas, de manera lateral o perpendicular a la pantalla. En tu caso tienes una de las mejores TV del año y tiene un filtro antirreflejos mucho mejor que cualquier miniled.

No sé si entiendo esa afirmación que haces de que la TV de ApoLo (que ahora mismo tiene una miniled), "tiene un filtro antirreflejos mucho mejor que cualquier miniled".

Su miniled entiendo que no es nueva, tendrá unos años y por lo tanto las nuevas miniled muy posiblemente tengan un filtro antirreflejos igual o mejor. Por lo tanto entiendo que te referías a la nueva que se quiere comprar, la LG C4, no?

Si así fuera, ¿de dónde sacas esa diferencia tan grande con cualquier miniled que supuestamente tiene la C4?

La Hisense U8N (Reflections) tiene mejores reflejos según rtings (leyendo los números) y si ves mas reflejo en la Hisense y no te fías de la nota hay un ejemplo justo al revés: peor nota pero parece que refleja menos, la QN90D. Son 2 ejemplos de calidades muy similares, si no mejores, por lo que no entiendo lo de hablar de calificaciones como "mucho mejor" a nivel de reflejos.

Aquí tienes un ranking donde una vez se llega a la nota de la C4 se ven muchas minileds y OLEDs, para que veas que no son 2 casos aislados: https://www.rtings.com/tv/tools/table/152067

Se tiene en un pedestal a las OLED de una manera tan exagerada que parece que cualquier TV que no sea una OLED es una mierda comparativamente hablando cuando no es así.
@Rvilla87 yo me refería a que el tratamiento antirreflejos de los paneles LG Oled actuales son bastante mejores que el miniled que tenga el compañero que tendrá su tiempo si lo va a cambiar. Por no hablar de los ángulos de visión propios de la tecnología que usan.

Precisamente tengo en casa ahora mismo la Hisense U8NQ de 65" y los reflejos son muy evidentes cuando hay mucha luz ambiente o lateral, por no hablar de ventanas de frente o en ángulo de incidencia en el panel en el visionado.

Una nota de una web, es un conjunto de valoraciones de muchísimos aspectos, pero también te digo que nada como coger uno y probarlas y decir si refleja más o menos o si lleva o no algún tratamiento para paliar eso.

No vamos a entrar en una guerra oled vs miniled sin sentido, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si de algo pecan las miniled más aclamadas este año por calidad precio, como son la Hisense que te menciono y estoy probando y la TCL 805 y 855, es que para combatir esos reflejos hacen entre poco y nada, pero bueno, será que le tengo manía a las miniled....no te lo tomes a mal, a veces hablamos en un foro un poco exageradamente y coloquialmente para animar en una compra que sea una mejora para el usuario, no hay que tomarse todo a pies juntillas ni sentirse ofendidos, porque no soy experto ni lo pretendo, te doy mi opinión en base a lo que veo en el salón de mi casa, nada más. Lo mismo otro ve otra cosa y opina diferente, pues tan felices.

Dicho esto, que cada uno compre lo que le de la gana. Cada tecnología, como dije, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas y ya se saben desde hace mucho tiempo, hay que saber convivir con ellas.

Saludos!
lynde escribió:@Rvilla87 yo me refería a que el tratamiento antirreflejos de los paneles LG Oled actuales son bastante mejores que el miniled que tenga el compañero que tendrá su tiempo si lo va a cambiar.

Vale, si te referías a su "vieja" miniled actual, lo dicho, no solo las oled tienen mejor antirreflejos que su miniled, también las miniled mas nuevas que la suya tienen mejor antirreflejos, cosa que no comentaste y por eso no entendía la comparación de forma exclusiva con las oled.

De los ángulos de visión no te dije nada, no era de eso de lo que te hablaba.

lynde escribió:Precisamente tengo en casa ahora mismo la Hisense U8NQ de 65" y los reflejos son muy evidentes cuando hay mucha luz ambiente o lateral, por no hablar de ventanas de frente [...]

Una nota de una web, es un conjunto de valoraciones de muchísimos aspectos, pero también te digo que nada como coger uno y probarlas y decir si refleja más o menos o si lleva o no algún tratamiento para paliar eso.

Si te fijas no dije solo la Hisense, porque precisamente dije que aunque la nota era mejor me parecía que reflejaba algo mas, leíste cuando dije lo de "si ves mas reflejo en la Hisense y no te fías de la nota"? Porque no lo parece. También puse el caso de la QN90D y un ranking de antirreflejos, pero supongo que todo eso son simples datos que no tienen sentido para ti porque no lo has probado en persona, no?

¿Eres capaz de probar todas las TVs del mercado? Te felicito, porque muchos no podemos hacerlo y no nos queda otra que comprar en base a la info que vemos de análisis de otros profesionales.

Por otro lado no es solo un tema de notas, es que hacen pruebas y muestran con fotografías el reflejo de cada pantalla, lo estás diciendo como si me fiara de unos datos sin tener ni idea de cómo refleja cuando ponen fotografías para poder comparar.

lynde escribió:No vamos a entrar en una guerra oled vs miniled sin sentido, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si de algo pecan las miniled más aclamadas este año por calidad precio, como son la Hisense que te menciono y estoy probando y la TCL 805 y 855, es que para combatir esos reflejos hacen entre poco y nada, pero bueno, será que le tengo manía a las miniled....

Hablas de no entrar en guerra oled vs minioled y vuelves a meter en el saco a todas las minileds por igual como si tuvieran un nulo antireflejos o mucho peor que una OLED :-?
Pues va a ser verdad que les tienes manías a las minileds, ahora entiendo en qué te basas con ese tipo de afirmaciones que haces.

lynde escribió:no te lo tomes a mal, a veces hablamos en un foro un poco exageradamente y coloquialmente para animar en una compra que sea una mejora para el usuario, no hay que tomarse todo a pies juntillas ni sentirse ofendidos, porque no soy experto ni lo pretendo, te doy mi opinión en base a lo que veo en el salón de mi casa, nada más. Lo mismo otro ve otra cosa y opina diferente, pues tan felices.

Hombre pero es que este tipo de afirmaciones no son tan subjetivas como si te gusta un juego o no. Igual que nadie puede decir que una miniled tiene mas contraste que una oled, tampoco creo que sea necesario irse al otro extremo como hiciste. Pero vamos, que entre lo que dices que a veces se exagera y tu manía con las miniled (lo digas en coña o no), ya me queda claro cómo haces esas afirmaciones.

Duda resuelta por mi parte [oki]

Si te sirve de referencia yo estoy esperando la mía comprada en electrónica Vicente por 841 pero con cashback de 50 que se me debería quedar en 791
@Rvilla87 bueno pues me alegro de haberte resuelto las dudas. Yo sigo compartiendo mi opinión en base a lo que veo en mi casa. Y no es ser más ni menos que nadie, es que si voy a invertir en un producto que vale tanto, tengo derecho a probarlo y si no me gusta devolverlo, simple. No voy a seguir por ahí porque creo que interesa poco a la gente del hilo, pero me reafirmo en todo lo que puse en mi anterior post. Ya piensa tú lo que quieras, es tú problema.

Por cierto, acabo de recibir la barra de sonido Q990D y veo que trae 2 HDMI 2.1 a parte del HDMI eARC. Quizás sea mejor conetar ahí las consolas? Por accesibilidad y no tener que estar moviendo el mueble con la tele, ya que trae passthrough de VRR, HDR, DV....Menudo mamotreto de caja jajaja

Saludos!
chris76 escribió:

Si te sirve de referencia yo estoy esperando la mía comprada en electrónica Vicente por 841 pero con cashback de 50 que se me debería quedar en 791

Joer me metido ahora que salido del trabajo y la han subido de precio en electronica vicente.Me cachis.Gracias por el aviso tio y que te llegue pronto.

¿La versión LS es la que lleva peana verdad? Si es así y puedes pasar el enlace te lo agradecería.

Yo también la estoy buscando y no la encuentro.
Pillada la Samsung s93d de 77 pulgadas se ha quedado en 1513 euros creo que triunfada
nino1980ac escribió:Pillada la Samsung s93d de 77 pulgadas se ha quedado en 1513 euros creo que triunfada

Muy buena tele y a un preciazo, de lo más recomendable calidad/precio de este BF. A disrutarla!
Buenas a todos , TV LG g4 recibida hoy en 65 pulgadas . Simplemente impresionante, y lo que me ha sorprendido muchísimo es el sonido !!!brutal !!!
He mirado la configuración recomendada del hilo en la primera página , pero es para la c1 creo , sabéis de alguna página que haya buena configuración para este modelo ? Tanto para TV , como cine y sobre todo para ps5 pro .
Voy super perdido ahora , toca dedicarle tiempo en ajustarla bien 👌 , un saludo y muchas gracias a todos los que me ayudasteis !!!
Da mucho gusto leer el hilo .
fikipro escribió:Buenas a todos , TV LG g4 recibida hoy en 65 pulgadas . Simplemente impresionante, y lo que me ha sorprendido muchísimo es el sonido !!!brutal !!!
He mirado la configuración recomendada del hilo en la primera página , pero es para la c1 creo , sabéis de alguna página que haya buena configuración para este modelo ? Tanto para TV , como cine y sobre todo para ps5 pro .
Voy super perdido ahora , toca dedicarle tiempo en ajustarla bien 👌 , un saludo y muchas gracias a todos los que me ayudasteis !!!

Me suena que avpasion tiene un video en Youtube configurando la g4.
fikipro escribió:Buenas a todos , TV LG g4 recibida hoy en 65 pulgadas . Simplemente impresionante, y lo que me ha sorprendido muchísimo es el sonido !!!brutal !!!

https://www.youtube.com/watch?v=-LR8bGk ... asi%C3%B3n
@fikipro a mi me llegó la mía, también en 65”, este viernes y también muy contento con ella, yo para configurarla usé el vídeo que te acaban de postear:
6990 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140