lynde escribió:@Rvilla87 yo me refería a que el tratamiento antirreflejos de los paneles LG Oled actuales son bastante mejores que el miniled que tenga el compañero que tendrá su tiempo si lo va a cambiar.
Vale, si te referías a su "vieja" miniled actual, lo dicho, no solo las oled tienen mejor antirreflejos que su miniled,
también las miniled mas nuevas que la suya tienen mejor antirreflejos, cosa que no comentaste y por eso no entendía la comparación de forma exclusiva con las oled.
De los ángulos de visión no te dije nada, no era de eso de lo que te hablaba.
lynde escribió:Precisamente tengo en casa ahora mismo la Hisense U8NQ de 65" y los reflejos son muy evidentes cuando hay mucha luz ambiente o lateral, por no hablar de ventanas de frente [...]
Una nota de una web, es un conjunto de valoraciones de muchísimos aspectos, pero también te digo que nada como coger uno y probarlas y decir si refleja más o menos o si lleva o no algún tratamiento para paliar eso.
Si te fijas no dije solo la Hisense, porque precisamente dije que aunque la nota era mejor me parecía que reflejaba algo mas, leíste cuando dije lo de "
si ves mas reflejo en la Hisense y no te fías de la nota"? Porque no lo parece. También
puse el caso de la QN90D y un ranking de antirreflejos, pero supongo que todo eso son simples datos que no tienen sentido para ti porque no lo has probado en persona, no?
¿Eres capaz de probar todas las TVs del mercado? Te felicito, porque muchos no podemos hacerlo y no nos queda otra que comprar en base a la info que vemos de análisis de otros profesionales.
Por otro lado no es solo un tema de notas, es que hacen pruebas y
muestran con fotografías el reflejo de cada pantalla, lo estás diciendo como si me fiara de unos datos sin tener ni idea de cómo refleja cuando ponen fotografías para poder comparar.
lynde escribió:No vamos a entrar en una guerra oled vs miniled sin sentido, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, pero si de algo pecan las miniled más aclamadas este año por calidad precio, como son la Hisense que te menciono y estoy probando y la TCL 805 y 855, es que para combatir esos reflejos hacen entre poco y nada, pero bueno, será que le tengo manía a las miniled....
Hablas de no entrar en guerra oled vs minioled y
vuelves a meter en el saco a todas las minileds por igual como si tuvieran un nulo antireflejos o mucho peor que una OLED Pues va a ser verdad que les tienes manías a las minileds, ahora entiendo en qué te basas con ese tipo de afirmaciones que haces.
lynde escribió:no te lo tomes a mal, a veces hablamos en un foro un poco exageradamente y coloquialmente para animar en una compra que sea una mejora para el usuario, no hay que tomarse todo a pies juntillas ni sentirse ofendidos, porque no soy experto ni lo pretendo, te doy mi opinión en base a lo que veo en el salón de mi casa, nada más. Lo mismo otro ve otra cosa y opina diferente, pues tan felices.
Hombre pero es que este tipo de afirmaciones no son tan subjetivas como si te gusta un juego o no. Igual que nadie puede decir que una miniled tiene mas contraste que una oled, tampoco creo que sea necesario irse al otro extremo como hiciste. Pero vamos, que entre lo que dices que a veces se exagera y tu manía con las miniled (lo digas en coña o no), ya me queda claro cómo haces esas afirmaciones.
Duda resuelta por mi parte