[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Te compraras la nueva PS5Pro?
9%
107
6%
78
85%
1044
Hay 1229 votos. La encuesta terminará el 28 sep 2024 13:24.
@rethen

Entiendo a lo que te refieres pero tambièn entiendo a los "afectados"

Al final no están haciendo offtopic ya que hablan de la PS5 se quiera o no (aunque no sea la PRO)

Respecto al hilo en cuestiòn.

Repito lo que dije antes,sin juegos da igual la potencia.

Estamos tan obsecados con los frames y la resoluciòn que nos olvidamos de todas las cosas en las que tiene que mejorar un videojuego.

Y te lo dice alguien que siempre quiere los cacharros mas potentes que haya.

Sinceramente pienso que esta PRO será escasa en potencia pero ojalá me equivoque.
fatron22 escribió:@rethen

Entiendo a lo que te refieres pero tambièn entiendo a los "afectados"

Al final no están haciendo offtopic ya que hablan de la PS5 se quiera o no (aunque no sea la PRO)

Respecto al hilo en cuestiòn.

Repito lo que dije antes,sin juegos da igual la potencia.

Estamos tan obsecados con los frames y la resoluciòn que nos olvidamos de todas las cosas en las que tiene que mejorar un videojuego.

Y te lo dice alguien que siempre quiere los cacharros mas potentes que haya.

Sinceramente pienso que esta PRO será escasa en potencia pero ojalá me equivoque.


Escasa será, pero seguirá siendo una mejora sustancial de la actual PS5, que tres años encima ya le cuestan, y mucho [+risas]
Ahora la discusión es que no hay juegos. Es un hilo multi uso.

Pero si sale no será muy potente. Y los juegos seguirán sin optimizar.

En resumen da igual si no sale porque ya está todo mal como está.

Yo no me atrevo a decir aún que saldrá, aunque la fuente parece fiable, Sony quizás acaba cancelando el proyecto y se enfocan en la PS6.
ErneX escribió:Ahora la discusión es que no hay juegos. Es un hilo multi uso.

Pero si sale no será muy potente. Y los juegos seguirán sin optimizar.

En resumen da igual si no sale porque ya está todo mal como está.

Yo no me atrevo a decir aún que saldrá, aunque la fuente parece fiable, Sony quizás acaba cancelando el proyecto y se enfocan en la PS6.


Evidentemente,es Sony. El demonio personificado.Jamas hará algo bien.
Algunos tenéis unas ganas de llamar la atención increíbles, y encima nos tomáis por tontos, en fin, uno se mete al hilo con ganas de leer hipótesis de la supuesta consola y los de siempre dando por saco, los mismos que han dicho varias veces que no volverían a pasarse por aquí...
fatron22 escribió:@rethen

Entiendo a lo que te refieres pero tambièn entiendo a los "afectados"

Al final no están haciendo offtopic ya que hablan de la PS5 se quiera o no (aunque no sea la PRO)

Respecto al hilo en cuestiòn.

Repito lo que dije antes,sin juegos da igual la potencia.

Estamos tan obsecados con los frames y la resoluciòn que nos olvidamos de todas las cosas en las que tiene que mejorar un videojuego.

Y te lo dice alguien que siempre quiere los cacharros mas potentes que haya.

Sinceramente pienso que esta PRO será escasa en potencia pero ojalá me equivoque.


El hilo no es sobre la PS5 es sobre la PS5 Pro. Hay otro hilo para la PS5.

Discrepo con que haya “afectados”, los que no la quieran pueden pasar de ella por completo y quedarse en la PS5. Tendrá los mismos juegos.

Aunque sea corta de potencia como dices a mi ya me vale con que sea más potente que una PS5. No espero que compita con un PC algo que va a costar 600/700/800 euros ¿?
davidDVD escribió:Lanzar una nueva máquina totalmente distinta tan pronto sería peor en mi opinión... ya se ha visto en la actual generación con Series S y las otras dos, o lo que pasó entre la Pro y One X con un año de diferencia.

Al final el que la saca después tiene un mejor hardware y se da un margen para obtener ganancias (bajar a 6 años la duración de una generación... no sé yo si es una medida a la desesperada más bien; quizás para quitarse la más débil mas pronto que tarde de encima), Sony dudo que varíe su roadmap por Xbox en cuanto la próxima generación y su ciclo de ~8 años.

Yo lo veo como que en la competencia estarían buscando algo similar a Apple y sus políticas... darle soporte a todo lo disponible hasta el momento de darle la extremaunción. En vez de cada año como en los teléfonos, pues aquí cada 5 o 6 años sale nuevo dispositivo.


PD. Como un simple dato, en lo de Insomniac no hay referencias a PS5 Pro parece ser (por si alguno se lo preguntaba)


M$ parece que ya ha entendido que para vender su hardware, necesitan repetir la jugada que hizo con X360.

Con los estudios nuevos que ha comprado, harán el 90% de los juegos exclusivos para esta consola (Xbox 5)

Aunque M$ diga que no les importa las ventas de hardware...esa excusa no se la creen ni ellos.
ErneX escribió:
fatron22 escribió:@rethen

Entiendo a lo que te refieres pero tambièn entiendo a los "afectados"

Al final no están haciendo offtopic ya que hablan de la PS5 se quiera o no (aunque no sea la PRO)

Respecto al hilo en cuestiòn.

Repito lo que dije antes,sin juegos da igual la potencia.

Estamos tan obsecados con los frames y la resoluciòn que nos olvidamos de todas las cosas en las que tiene que mejorar un videojuego.

Y te lo dice alguien que siempre quiere los cacharros mas potentes que haya.

Sinceramente pienso que esta PRO será escasa en potencia pero ojalá me equivoque.


El hilo no es sobre la PS5 es sobre la PS5 Pro. Hay otro hilo para la PS5.

Discrepo con que haya “afectados”, los que no la quieran pueden pasar de ella por completo y quedarse en la PS5. Tendrá los mismos juegos.

Aunque sea corta de potencia como dices a mi ya me vale con que sea más potente que una PS5. No espero que compita con un PC algo que va a costar 600/700/800 euros ¿?


Joder, espero que no sean 800 pavos. yo espero algo en torno a 599 euros la verdad, es mas espero que sean 549 como MUCHO, pero viendo a lo que salieron las ps vr2

por soñar:

399 PS5 Slim digital
449 PS5 Slim Física
499 ps5 pro Digital
549 ps5 pro física.

(o bueno puede que ni se molesten y te vendan olbigatoriamente el lector aparte)

Pero vaya seran 50 pavos mas mínimo seguro.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:A ver yo entiendo que hay gente que no nota diferencia entre 1080p y 4k o entre 60 FPS o 120, mi abuela mismamente ve igual su TV de hace 15 años que una TV de 2023...

Si ese es vuestro caso probablemente PS5 no va dirigida hacia vosotros, si no para los que somos más exigentes y queremos algo más.

@sev45lora Aún estamos con esas? Dad por hecho que PS5 Pro será algo real os guste más o menos.

Si, si notamos diferencias entre 1080p y 4K, lo que no somos es gilipollas, que le ponen a la misma muñeca un sombrero y corremos a tirarles los billetes a la cara.
Dudo mucho que tu notes una mierda entre un 2K reescalado y un 4K nativo, pero mola hacerse el guay y contar frames en juegos de hace 5 años.
Se necesitan estudios que desarrollen, no consolas. Una consola sin juegos es un trozo de plastico con lucecitas por dentro, no vale una p... mierda.
La diferencia entre el Spiderman de ps4 y el de ps5 creo que lo notamos todos, la diferencia entre el Forbbiden West de ps4 y ps5 también. Lo que igual no notamos es la diferencia entre Last of Us 2 original y Last of us 2 remastered... será porque no somos gilipollas.

Sois unos pesados con el tema de las opiniones y echar en cara tal o cual cosa, que cada uno opine lo que quiera desde el respeto joder, ya esta bien la misma monodiscusión entre los mismos 2 o 3 del hilo.


Estoy de acuerdo en que en un buen reescalado (DLSS3), 4K desde 1440p es casi indistinguible de nativo, al menos para mí, incluso a distancias muy cercanas a mi TV de 65".

Incluso 1440p nativo me parece suficientemente bueno para que no haya ganancia suficiente al subir a 4K.

Pero es que estamos viendo muchos juegos donde el nativo ni llega a 1080p cuando el objetivo es 60fps. Que sí, que puedes intentar exigirle a las third que suban el nivel, pero ninguna va a dedicar meses a optimizar para PS5, e incluso en los juegos de first se podría llegar mucho más lejos.

La diferencia entre Last of Us Part 2 PS4 y PS4 Pro a mí me parece como el día y la noche, y espero que cuando ND saque su juego pepino tenga la misma impresión entre PS5 y PS5 Pro. Eso no querrá decir nunca que la de PS5 sea mala, pero habiendo una mejor, yo prefiero pagar más y disfrutarla al máximo.

Y, por supuesto, la versión principal será la de PS5 base, que para eso tiene más usuarios, así que los que no queráis pro no os veréis perjudicados. Todos ganamos [beer]

PD: no hace falta llamar a nadie gilipollas... [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:A ver yo entiendo que hay gente que no nota diferencia entre 1080p y 4k o entre 60 FPS o 120, mi abuela mismamente ve igual su TV de hace 15 años que una TV de 2023...

Si ese es vuestro caso probablemente PS5 no va dirigida hacia vosotros, si no para los que somos más exigentes y queremos algo más.

@sev45lora Aún estamos con esas? Dad por hecho que PS5 Pro será algo real os guste más o menos.

Si, si notamos diferencias entre 1080p y 4K, lo que no somos es gilipollas, que le ponen a la misma muñeca un sombrero y corremos a tirarles los billetes a la cara.
Dudo mucho que tu notes una mierda entre un 2K reescalado y un 4K nativo, pero mola hacerse el guay y contar frames en juegos de hace 5 años.
Se necesitan estudios que desarrollen, no consolas. Una consola sin juegos es un trozo de plastico con lucecitas por dentro, no vale una p... mierda.
La diferencia entre el Spiderman de ps4 y el de ps5 creo que lo notamos todos, la diferencia entre el Forbbiden West de ps4 y ps5 también. Lo que igual no notamos es la diferencia entre Last of Us 2 original y Last of us 2 remastered... será porque no somos gilipollas.

Sois unos pesados con el tema de las opiniones y echar en cara tal o cual cosa, que cada uno opine lo que quiera desde el respeto joder, ya esta bien la misma monodiscusión entre los mismos 2 o 3 del hilo.


Entre un buen reescalado de 2k a un 4k nativo, tipo DLSS en modo calidad cuesta de notar, sobretodo dependiendo de la distancia.
Entre los reescalados guarros de consola de los modos 60 FPS com resoluciones bajísimas de partida lo nota cualquiera que le dé por fijarse un poco

Como han dicho el compañero varias veces, algunos parece que vengan a sabotear el hilo, desde la primera pagina han mostrado que no tienen interese alguno en comprar la Pro ni en que exista, tratando casi de tontos a los que nos interesa.
Otros parece que vengan a defender el orgullo de su PS5...

El Last of Us 2 original iba a 1080p y 30 FPS. En Pro duplicó resolución y en PS5 framerate, quien no note estás diferencias. Cada uno de estos cambio ha sido debido a hardware más potente porque la optimización está muy bien, pero llega donde llega
BeSalmorejo escribió:Sois unos pesados con el tema de las opiniones y echar en cara tal o cual cosa, que cada uno opine lo que quiera desde el respeto joder, ya esta bien la misma monodiscusión entre los mismos 2 o 3 del hilo.


“Desde el respeto” meses diciendo lo mismo en un hilo supuestamente de entusiastas de una consola, que si los juegos deberían optimizarlos mejor y no estar sacando una consola nueva e incluso haciendo bromas sobre los que la quieren comprar.

Ya está bien de la misma discusión dice 😂 si ya sabemos quiénes lo descarrilan.

BeSalmorejo escribió: Lo que igual no notamos es la diferencia entre Last of Us 2 original y Last of us 2 remastered... será porque no somos gilipollas.


“Desde el respeto” 🤣
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:
Xsato7 escribió:A ver yo entiendo que hay gente que no nota diferencia entre 1080p y 4k o entre 60 FPS o 120, mi abuela mismamente ve igual su TV de hace 15 años que una TV de 2023...

Si ese es vuestro caso probablemente PS5 no va dirigida hacia vosotros, si no para los que somos más exigentes y queremos algo más.

@sev45lora Aún estamos con esas? Dad por hecho que PS5 Pro será algo real os guste más o menos.

Si, si notamos diferencias entre 1080p y 4K, lo que no somos es gilipollas, que le ponen a la misma muñeca un sombrero y corremos a tirarles los billetes a la cara.
Dudo mucho que tu notes una mierda entre un 2K reescalado y un 4K nativo, pero mola hacerse el guay y contar frames en juegos de hace 5 años.
Se necesitan estudios que desarrollen, no consolas. Una consola sin juegos es un trozo de plastico con lucecitas por dentro, no vale una p... mierda.
La diferencia entre el Spiderman de ps4 y el de ps5 creo que lo notamos todos, la diferencia entre el Forbbiden West de ps4 y ps5 también. Lo que igual no notamos es la diferencia entre Last of Us 2 original y Last of us 2 remastered... será porque no somos gilipollas.

Sois unos pesados con el tema de las opiniones y echar en cara tal o cual cosa, que cada uno opine lo que quiera desde el respeto joder, ya esta bien la misma monodiscusión entre los mismos 2 o 3 del hilo.


Estoy de acuerdo en que en un buen reescalado (DLSS3), 4K desde 1440p es casi indistinguible de nativo, al menos para mí, incluso a distancias muy cercanas a mi TV de 65".

Incluso 1440p nativo me parece suficientemente bueno para que no haya ganancia suficiente al subir a 4K.

Pero es que estamos viendo muchos juegos donde el nativo ni llega a 1080p cuando el objetivo es 60fps. Que sí, que puedes intentar exigirle a las third que suban el nivel, pero ninguna va a dedicar meses a optimizar para PS5, e incluso en los juegos de first se podría llegar mucho más lejos.

La diferencia entre Last of Us Part 2 PS4 y PS4 Pro a mí me parece como el día y la noche, y espero que cuando ND saque su juego pepino tenga la misma impresión entre PS5 y PS5 Pro. Eso no querrá decir nunca que la de PS5 sea mala, pero habiendo una mejor, yo prefiero pagar más y disfrutarla al máximo.

Y, por supuesto, la versión principal será la de PS5 base, que para eso tiene más usuarios, así que los que no queráis pro no os veréis perjudicados. Todos ganamos [beer]

PD: no hace falta llamar a nadie gilipollas... [+risas]

Yo no he llamado a nadie eso, he dicho que no somos gilipollas, creo que esta claro lo que quiero decir y la diferencia, pero por si acaso lo aclaro.

Yo no llevo meses aquí porque llegué hace poco, y si lo dices por otro, tu estas igual que el otro repitiendo todo el rato tu mantra.
Yo comento lo que se rumorea y dice, y se debate y se da el punto de vista de cada uno. Yo no he dicho que no haga falta la pro, he dicho que si los desarrolladores y estudios no se lo curran, ya quieres tener una 4090 que el juego seguirá yendo como el culo si no se optimiza.
Yo si sale a buen precio y sin problemas como salió la ps4 PRO plantearé pillarla, no de salida por supuesto, hasta que no vea que es capaz de hacer. Si lo que veo me gusta la compraré, sino pues pasando.
Lo que no espero es la segunda venida de Jesucristo como alguno por aquí, haciéndose pajas mentales en cuanto a la potencia. Es una PRO, no es ps6. Por supuesto que cada uno espere lo que quiera, luego llorar es gratis.
@BeSalmorejo yo no me hago pajas mentales, mi planteamiento es simple: si sale una mejor PS5 la quiero tener, yo no me agobio con que si optimizan bien o mal los juegos, ni siquiera fantaseo con la potencia que tendrá, el hilo es para discutir los rumores que van saliendo no para rajar de los juegos ni de las consolas actuales o pasadas.

El problema es que pareciera que si hay alguien que le interesa la consola nueva os da urticaria o algo o venís a predicar que no hace falta que exista cuando eso os lo podéis ahorrar el hilo es para los interesados no los agoreros.

Y si estás aburrido de que esta sea la discusión imagina a los que realmente nos interesa el hilo, “mi mantra” como dices es pedir que el hilo lo usemos para lo que toca no para soltar de veinte maneras diferentes el mismo mensajito que se resume en “no me gusta la Pro” que ya está más que trillado todos lo sabemos ya y no aporta nada el hilo, no te des por aludido porque no va contigo precisamente pero has entrado al trapo y te lo explico.
ErneX escribió:@BeSalmorejo yo no me hago pajas mentales, mi planteamiento es simple: si sale una mejor PS5 la quiero tener, yo no me agobio con que si optimizan bien o mal los juegos, ni siquiera fantaseo con la potencia que tendrá, el hilo es para discutir los rumores que van saliendo no para rajar de los juegos ni de las consolas actuales o pasadas.

El problema es que pareciera que si hay alguien que le interesa la consola nueva os da urticaria o algo o venís a predicar que no hace falta que exista cuando eso os lo podéis ahorrar el hilo es para los interesados no los agoreros.

Y si estás aburrido de que esta sea la discusión imagina a los que realmente nos interesa el hilo, “mi mantra” como dices es pedir que el hilo lo usemos para lo que toca no para soltar de veinte maneras diferentes el mismo mensajito que se resume en “no me gusta la Pro” que ya está más que trillado todos lo sabemos ya y no aporta nada el hilo, no te des por aludido porque no va contigo precisamente pero has entrado al trapo y te lo explico.

No hace falta que me expliques nada, si con tus palabras se explica solo.
Llevas unos 30 mensajes (40 arriba 1 abajo) diciendo lo que debemos comentar en este hilo cuan moderador frustrado. Y por supuesto también nos ha quedado muy claro que te compraras la pro sea cual sea el precio y lo que mueva... [beer]
Si realmente solo se puede hablar de las noticias de la PRO que moderación cierre el hilo, hasta que no salga una nueva noticia o algun rumor no hay nada de lo que hablar aqui ¿eso te gustaría? ;)
BeSalmorejo escribió:No hace falta que me expliques nada, si con tus palabras se explica solo.
Llevas unos 30 mensajes (40 arriba 1 abajo) diciendo lo que debemos comentar en este hilo cuan moderador frustrado. Y por supuesto también nos ha quedado muy claro que te compraras la pro sea cual sea el precio y lo que mueva... [beer]
Si realmente solo se puede hablar de las noticias de la PRO que moderación cierre el hilo, hasta que no salga una nueva noticia o algun rumor no hay nada de lo que hablar aqui ¿eso te gustaría? ;)


Lo de moderador frustrado te lo puedes ahorrar, además no he sido el único que lo dice, somos varios en el hilo.

A moderación no hay que pedirle nada, que ya creo que somos grandecitos.
BeSalmorejo escribió:
rethen escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, si notamos diferencias entre 1080p y 4K, lo que no somos es gilipollas, que le ponen a la misma muñeca un sombrero y corremos a tirarles los billetes a la cara.
Dudo mucho que tu notes una mierda entre un 2K reescalado y un 4K nativo, pero mola hacerse el guay y contar frames en juegos de hace 5 años.
Se necesitan estudios que desarrollen, no consolas. Una consola sin juegos es un trozo de plastico con lucecitas por dentro, no vale una p... mierda.
La diferencia entre el Spiderman de ps4 y el de ps5 creo que lo notamos todos, la diferencia entre el Forbbiden West de ps4 y ps5 también. Lo que igual no notamos es la diferencia entre Last of Us 2 original y Last of us 2 remastered... será porque no somos gilipollas.

Sois unos pesados con el tema de las opiniones y echar en cara tal o cual cosa, que cada uno opine lo que quiera desde el respeto joder, ya esta bien la misma monodiscusión entre los mismos 2 o 3 del hilo.


Estoy de acuerdo en que en un buen reescalado (DLSS3), 4K desde 1440p es casi indistinguible de nativo, al menos para mí, incluso a distancias muy cercanas a mi TV de 65".

Incluso 1440p nativo me parece suficientemente bueno para que no haya ganancia suficiente al subir a 4K.

Pero es que estamos viendo muchos juegos donde el nativo ni llega a 1080p cuando el objetivo es 60fps. Que sí, que puedes intentar exigirle a las third que suban el nivel, pero ninguna va a dedicar meses a optimizar para PS5, e incluso en los juegos de first se podría llegar mucho más lejos.

La diferencia entre Last of Us Part 2 PS4 y PS4 Pro a mí me parece como el día y la noche, y espero que cuando ND saque su juego pepino tenga la misma impresión entre PS5 y PS5 Pro. Eso no querrá decir nunca que la de PS5 sea mala, pero habiendo una mejor, yo prefiero pagar más y disfrutarla al máximo.

Y, por supuesto, la versión principal será la de PS5 base, que para eso tiene más usuarios, así que los que no queráis pro no os veréis perjudicados. Todos ganamos [beer]

PD: no hace falta llamar a nadie gilipollas... [+risas]

Yo no he llamado a nadie eso, he dicho que no somos gilipollas, creo que esta claro lo que quiero decir y la diferencia, pero por si acaso lo aclaro.

Yo no llevo meses aquí porque llegué hace poco, y si lo dices por otro, tu estas igual que el otro repitiendo todo el rato tu mantra.
Yo comento lo que se rumorea y dice, y se debate y se da el punto de vista de cada uno. Yo no he dicho que no haga falta la pro, he dicho que si los desarrolladores y estudios no se lo curran, ya quieres tener una 4090 que el juego seguirá yendo como el culo si no se optimiza.
Yo si sale a buen precio y sin problemas como salió la ps4 PRO plantearé pillarla, no de salida por supuesto, hasta que no vea que es capaz de hacer. Si lo que veo me gusta la compraré, sino pues pasando.
Lo que no espero es la segunda venida de Jesucristo como alguno por aquí, haciéndose pajas mentales en cuanto a la potencia. Es una PRO, no es ps6. Por supuesto que cada uno espere lo que quiera, luego llorar es gratis.


El tema de optimización es algo general a todos los juegos, no algo específico de PS5 pro, y estoy de acuerdo en que se podría hacer mejor, pero nadie va a tirar tiempo en ello, porque los juegos son productos, se hacen para vender y optimizarlo más no trae más retorno de la inversión.

Por otro lado, creo que nadie está esperando nada muy loco; se ha hablado de 25-30TF, que sería triplicar la GPU de PS5 y básicamente el mismo salto que hubo de PS4 a PS4 PRO. Si es así, y con un cambiazo te cuesta 150€ y encima renuevas garantía, va a ser la hostia. Y si 30TF te parece mucho... Pues no sé qué decirte... Las 4090 vitaminas ya superan los 90TF, y mi expectativa es que la PS6 también lo haga; si no, la siguiente generación volveremos a ver juegos con imagen nativa 1080p (o menos) reconstruida.

Lo que pasa también es que hay mucho por el hilo que espera y desea que sea una revisión al nivel de la slim, imagino que para justificar que no se la vayan a comprar, y eso es básicamente aportar 0 al hilo, ya que entonces ni sería Pro ni tendría sentido más allá de ser una revisión más. Lo puedes decir una vez y ya, pero ver la misma discusión repetida pues agota.

Pero vamos, perdónanos por tener ilusión y ganas de ver nuevo hardware en un foro de entusiastas de videojuegos, donde parece que más de uno ya ha perdido eso y solo mantiene amargura, envidia y celos [beer]

Aquí seguiremos, con ganas de ver lo nuevo de Sony, le pese a quien le pese [sonrisa]
rethen escribió:Pero vamos, perdónanos por tener ilusión y ganas de ver nuevo hardware en un foro de entusiastas de videojuegos, donde parece que más de uno ya ha perdido eso y solo mantiene amargura, envidia y celos [beer]

Aquí seguiremos, con ganas de ver lo nuevo de Sony, le pese a quien le pese [sonrisa]


Has dado en el clavo. Más que un foro de entusiastas parece un foro de afectados por una estafa que solo vienen a rajar de no les han hecho un trabajo bien 😂
BeSalmorejo escribió:Mejor un foro de fanboys donde no se puede debatir y todos repiten el manta de "PRO consolon, me la traigo en pallets con un camión".
En fin, paso de vosotros dos, no os meto en ignorados porque no es mi estilo, aqui voy a seguir y opinaré lo que me de la real gana como el otro compañero. Si no os gusta me ignorais, y sino reportais.

De momento no hay anuncio oficial por parte de sony, solo rumores, cuando anuncien algo ya se verá si interesa o no, ustedes adorais el humo, sois pura ilusión, los reyes fijo que os traen una si cerrais los ojos y la pedis con mucha fuerza [facepalm] A dar lecciones a otros.


“Desde el respeto” nos decía el compañero 😂 y luego acaba como siempre como un caballo dando coces.

Urge una plataforma de afectados de la PS4 Pro, desde aquí os apoyo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo que está claro es que hay dos grupos, los entusiastas o que esperan que PS5 Pro sea muy potente porque necesitamos algo más pero a la vez queremos que los usuarios de la PS5 base sigan disfrutando a una buena calidad como ocurrió con PS4 cuando salió la Pro y los que están rezando al niño Jesús para que la consola sea lo menos potente posible o mejor aún que la cancelen, por puros celos/envidia.
Xsato7 escribió:Lo que está claro es que hay dos grupos, los entusiastas o que esperan que PS5 Pro sea muy potente porque necesitamos algo más pero a la vez queremos que los usuarios de la PS5 base sigan disfrutando a una buena calidad como ocurrió con PS4 cuando salió la Pro y los que están rezando al niño Jesús para que la consola sea lo menos potente posible o mejor aún que la cancelen, por puros celos/envidia.


No creo que sea envidia, porque tampoco se trata de un lambo de 300k estamos hablando de una caja de plástico que no supera los 600€ probablemente. Tener envidia por algo como eso me parece absurdo.

Yo veo más bien gente que se ha sentido estafada en cierta forma anteriormente por la PS4 Pro (o incluso con la PS5 actual) o que no supieron apreciar lo que brindaba esa consola. Entonces extrapolan esa experiencia muy personal a la PS5 Pro y vienen aquí predicando. O buscan otros culpables como que no optimizan los juegos bien etc.

Nota además el tono condescendiente con que se dirigen a los que les interesa, se sienten los más listos porque ya saben que no caerán dos veces en el mismo “error” y nos ven al resto como unos pringaos y no desaprovechan ninguna oportunidad para soltar puyas como “si os sacan una consola cada dos años la compráis” o te llaman fanboy por tenerle ganas a la Pro, cuando en mi caso tengo todas las demás consolas, me la pela el fanboyismo.

Yo creo que en eso se resume esto, yo no comparto esa amargura pero creo que por ahí van los tiros.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Xsato7 escribió:Lo que está claro es que hay dos grupos, los entusiastas o que esperan que PS5 Pro sea muy potente porque necesitamos algo más pero a la vez queremos que los usuarios de la PS5 base sigan disfrutando a una buena calidad como ocurrió con PS4 cuando salió la Pro y los que están rezando al niño Jesús para que la consola sea lo menos potente posible o mejor aún que la cancelen, por puros celos/envidia.

Que uno opine lo contrario a vosotros no son celos ni envidia,aquí todo lo achacais a eso cuando no os dan la razón sobre las utopías que leéis por twitter sobre esta supuesta consola,y si todo son utopías porque aún no hay nada verídico sobre el lanzamiento de esta videoconsola salvo las palabras de un tío que dijo que saldría un modelo slim y que acertó,yo también estoy seguro que el año que viene saldrá un nuevo iphone.

Lo veo muy bien que el hilo lo vayáis nutriendo con especulaciones que leéis por la red pero eso no significa que cualquiera no podamos entrar a opinar ya sea negativamente o positivamente sobre esta supuesta videoconsola y os lo tengáis que comer de la cabeza hasta los pies,y sinó amenazando para que moderación vaya repartiendo baneos a todos aquellos que no os bailen el agua,a mi cierta persona me ha llegado a llamar hasta enfermo mental diciendo que padezco el síndrome FOMO simplemente porque no quiero adquirir esta videoconsola,eso sí es motivo de reporte.

Como ha dicho bien claro el compañero besalmorejo,entraré cuando quiera a opinar y al que le guste bien y sinó tenéis una bonita herramienta que se llama ignorar.
Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Eso es que Remedy son unos amateurs vagos que no saben optimizar [qmparto]
@Ferdopa

¿Habría algún problema en crear un hilo aparte donde se debata la necesidad de una versión Pro en esta generación, y dejar en este los comentarios sobre hard, dev kits y demás que van saliendo según rumores?

Así cada uno tan contento, porque hace dos días hubo el enésimo derrail de "no me interesa la consola" por la parte de, casi siempre, y llevamos, qué se yo, ¿50 mensajes de la más absoluta nada?

Y es recurrente por mucho que aviséis. Ahora es más sibilino, pero el tema no ha parado desde que disteis el toque y no creo que deje de suceder.

Entonces, crear un hilo nuevo donde se debate si merece la pena o no, y uno (este mismamente) donde se ciña a comentar los posibles escenarios técnicos.

A día de hoy ya no veo más solución visto lo visto, porque de nuevo un comentario recurrente y en bucle de hace dos días ha generado decenas de mensajes que cuando entras al hilo, resultan ser de todo menos de lo que esperas leer. Y creo que en el fondo hay algo de intención en hacer eso, por desgracia, pero si separamos temas, cada uno debería ir al debate que más le interesa. Y creo que está claro cada uno a qué hilo acudiría...

¡Ya nos dices!
@tiku +1 al hilo de la plataforma de afectados por PlayStation, es necesario.
ErneX, y ya sin sorna lo digo yo. No quiero que ningun "lado" entre en eso porque se vuelve a joder todo...

Ni afectados ni nada. Hay dos debates claros, el técnico y el de la necesidad del producto. Pues cada uno a su redil a hablar sobre lo que sea sin molestar y punto :-)
tiku escribió:ErneX, y ya sin sorna lo digo yo. No quiero que ningun "lado" entre en eso porque se vuelve a joder todo...

Ni afectados ni nada. Hay dos debates claros, el técnico y el de la necesidad del producto. Pues cada uno a su redil a hablar sobre lo que sea sin molestar y punto :-)


Te lo compro perfectamente. A ver si @Ferdopa concuerda y tenemos hilo técnico, y éste se queda para lo que se queda.

(Digo de crear hilo nuevo porque el usuario creador de este hilo ya no existe, así que no se puede modificar... salvo que los moderadores lo cambien a otro)
@tiku si da igual los toques que les den, se reiteran en su amargura, pues seguimos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Me parece perfecta la iniciativa, así podemos dejar este post para la PS5 Pro y lo que pueda ofrecer, y en el otro que se debata su necesidad, especialmente entre la gente que no está interesada en el producto.
Xsato7 escribió:Me parece perfecta la iniciativa, así podemos dejar este post para la PS5 Pro y lo que pueda ofrecer, y en el otro que se debata su necesidad, especialmente entre la gente que no está interesada en el producto.


Yo lo compro (como la PS5 Pro 🤣) pero dudo que se queden en ese hilo, parece que la motivación es otra. Al tiempo.
ErneX escribió:@tiku si da igual los toques que les den, se reiteran en su amargura, pues seguimos.


Son el alma de las fiesta.
Todos sabemos que aunque saliera una máquina de 50 teraflops ,con materiales de adamantium seguirian quejandose de cualquier cosa.

Su salsa es vivir en la bilis.
Sí que estaría bien que, al menos hasta que se pronuncie alguien desde más arriba, tantos unos como otros evite nombrar a quien sea con tonos despectivos, adjetivaciones o cualquier tono que conlleve de nuevo réplicas y posts y posts de nada útil.

Please :-(
La comunidad desbloqueó las frecuencias de GTAV en PS4 Pro y la cosa mejoró... aunque habría que oír el ventilador.
Espero que Rockstar utilice VRR y saque un modo sin límites para aprovecharlo [GTA6] en "PS5 Pro" y no se lo deje a los usuarios [+risas]


Ahora la cosa ha mejorado: un mejor sistema de refrigeración al de PS4, etc.
davidDVD escribió:La comunidad desbloqueó las frecuencias de GTAV en PS4 Pro y la cosa mejoró... aunque habría que oír el ventilador.
Espero que Rockstar utilice VRR y saque un modo sin límites para aprovecharlo en "PS5 Pro" y no se lo deje a los usuarios [+risas]


Ahora la cosa ha mejorado: un mejor sistema de refrigeración al de PS4, etc.

¿La version de ps5 que va a 60fps? Entiendo que no hay VRR ni framerate desbloqueado ¿no?
BeSalmorejo escribió:¿La version de ps5 que va a 60fps? Entiendo que no hay VRR ni framerate desbloqueado ¿no?

Pues se me pasaría ponerlo explícitamente, pero me refería a extrapolarlo al GTA6 por defecto... que no le dejen el trabajo a los Usuarios al igual que el GTA5 en PS4 Pro (evidentemente incluye Scene de por medio si no lo hacen ellos)

De lejos es por lo que más me interesa un mejor hardware... por ese juego. Me daría rabia el tener una TV OLED 120hz, VRR y demás cosas, y tener que jugarlo a 30fps hasta con una PS5 Pro... cuando hackeada seguramente se le quitaría "los límites" [tomaaa]


PD. Sobre lo de los 144hz y PS5 Pro (sea cierto o no su inclusión –en PS5 los 1440p llegaron a posteriori, pudiera ocurrir similar–)... por ejemplo, las LG B4, C4, G4 ya admiten 144hz, estaría bien que una máquina que saldrá para dentro de un tiempo se le empezara a dar soporte. También nadie obliga a usarlo.
Xsato7 escribió:A ver yo entiendo que hay gente que no nota diferencia entre 1080p y 4k o entre 60 FPS o 120, mi abuela mismamente ve igual su TV de hace 15 años que una TV de 2023...

Si ese es vuestro caso probablemente PS5 no va dirigida hacia vosotros, si no para los que somos más exigentes y queremos algo más.

@sev45lora Aún estamos con esas? Dad por hecho que PS5 Pro será algo real os guste más o menos.


yo no estoy diciendo que no quiera una ps5 pro, porque soy el primero que tengo aun, una ps4 pro en casa. Solo digo que no hay nada confirmado aun de que salga realmente. Se la pueden colar diciendo que sale en 2024, que ya supuestamente estan repartiendo los kits de desarrollo, etc

y repito que no estoy en contra de que salga. Solo ver que realmente se confirme, como cuando salio la carcasa de la ps5 slim y portal. Porque puede haber colado el rumor de que sale, solo por tener visitas. Entre marzo y junio tiene que salir algo, si realmente la estarian fabricando, precio, etc
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Que no tío, que todos los desarrolladores que sacan juegos TOP sobre todo en cosas como RT son unos mancos y no saben optimizar, obviamente con PS5 si quieran podrían dar mejor rendimiento que la vida misma, ABAJO LA PRO.
sev45lora escribió:yo no estoy diciendo que no quiera una ps5 pro, porque soy el primero que tengo aun, una ps4 pro en casa. Solo digo que no hay nada confirmado aun de que salga realmente. Se la pueden colar diciendo que sale en 2024, que ya supuestamente estan repartiendo los kits de desarrollo, etc

y repito que no estoy en contra de que salga. Solo ver que realmente se confirme, como cuando salio la carcasa de la ps5 slim y portal. Porque puede haber colado el rumor de que sale, solo por tener visitas. Entre marzo y junio tiene que salir algo, si realmente la estarian fabricando, precio, etc


Yo tampoco quiero asumir aún que sale a pesar de todos los indicios que hay.
Filver escribió:
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Que no tío, que todos los desarrolladores que sacan juegos TOP sobre todo en cosas como RT son unos mancos y no saben optimizar, obviamente con PS5 si quieran podrían dar mejor rendimiento que la vida misma, ABAJO LA PRO.


Ahí tenéis juegos como Spiderman 2 con RT en reflejos, el Frontiers of Pandora para la iluminación y reflejos ( por software, pero RT igualmente) el Lumen en Fortnite, RT en Control, RT en iluminación Metro Exodus etc...

Con el tiempo va mejorando la implementación del RT, sobretodo por software ya que existen muchos dispositivos limitados.

PS5 va seguir siendo el sistema base, normal que se busquen formas más optimizadas para ofrecer RT por software. Quién quiera mejor RT por hardware pues ahí estará la Pro.
Tampoco hace falta recordar día si y día también que el Trazado de rayos de AMD RDNA2 da vergüenza ajena [carcajad]


PD. Muy seguramente hasta lo próximo de Nvidia y Nintendo lo iguale o inclusive supere (no sería muy complicado dicho sea de paso...)
fighterhg escribió:
Filver escribió:
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Que no tío, que todos los desarrolladores que sacan juegos TOP sobre todo en cosas como RT son unos mancos y no saben optimizar, obviamente con PS5 si quieran podrían dar mejor rendimiento que la vida misma, ABAJO LA PRO.


Ahí tenéis juegos como Spiderman 2 con RT en reflejos, el Frontiers of Pandora para la iluminación y reflejos ( por software, pero RT igualmente) el Lumen en Fortnite, RT en Control, RT en iluminación Metro Exodus etc...

Con el tiempo va mejorando la implementación del RT, sobretodo por software ya que existen muchos dispositivos limitados.

PS5 va seguir siendo el sistema base, normal que se busquen formas más optimizadas para ofrecer RT por software. Quién quiera mejor RT por hardware pues ahí estará la Pro.


Logico, yo quiero la pro pero quiero que la base siga siendo PS5 normal, no tendría sentido que la base fuera la Pro y luego metan downgrade, lo unico que le pido a la PRO por mi parte es que mueva el juego de PS5 pero ya sea a mayor FPS, gráficos o resolución, pero la base debe ser siempre la normal.
Yo seguramente y esperando al gta 6 si coincide para esas fechas me comprare la pro como mi primera ps5, si tuviera ya la normal posiblemente no.
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Y qué tal se ve en ps5 aun así?

Porque el Jedi survivor, en rendimiento se nota la baja resolución y además hay zonas (no muchas) en que tiene bajadas brutales de fps.
En cambio Guardians Galaxy a pesar de ir a 1080p 60fps, se ve verdaderamente alucinante, o el dead space en rendimiento.
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Y qué tal se ve en ps5 aun así?

Porque el Jedi survivor, en rendimiento se nota la baja resolución y además hay zonas (no muchas) en que tiene bajadas brutales de fps.
En cambio Guardians Galaxy a pesar de ir a 1080p 60fps, se ve verdaderamente alucinante, o el dead space en rendimiento.


Si no lo has visto en su máximo esplendor, pues la verdad es que mal no se ve. Pero podría verse mejor, que es de lo que va el tema [beer]
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:Alan wake 2, uno de los GOTY

Calidad: 1272p/30 nativos con FSR 2 a 4K, SIN RT
Rendimiento: 872p/60 nativos con FSR 2 a 1440p, SIN RT

Ya ni hablamos de que es configuración más bien bajita, incluso sin RT

No hace falta una Pro, no [beer]


Y qué tal se ve en ps5 aun así?

Porque el Jedi survivor, en rendimiento se nota la baja resolución y además hay zonas (no muchas) en que tiene bajadas brutales de fps.
En cambio Guardians Galaxy a pesar de ir a 1080p 60fps, se ve verdaderamente alucinante, o el dead space en rendimiento.


Si no lo has visto en su máximo esplendor, pues la verdad es que mal no se ve. Pero podría verse mejor, que es de lo que va el tema [beer]


siempre se peude ver mejor... pero ponía el ejemplo de que jedi survivor se nota mucho la diferencia gráfica, epro juegos como guardianes de la galaxia no.

Antes que ps5 pro... yo prefiero Freesync en ps5... ayudaría a mejorar la bajada de fps en jeugos como Jedi survivor o RE2 con RT.
dantemugiwara escribió:
rethen escribió:
dantemugiwara escribió:
Y qué tal se ve en ps5 aun así?

Porque el Jedi survivor, en rendimiento se nota la baja resolución y además hay zonas (no muchas) en que tiene bajadas brutales de fps.
En cambio Guardians Galaxy a pesar de ir a 1080p 60fps, se ve verdaderamente alucinante, o el dead space en rendimiento.


Si no lo has visto en su máximo esplendor, pues la verdad es que mal no se ve. Pero podría verse mejor, que es de lo que va el tema [beer]


siempre se peude ver mejor... pero ponía el ejemplo de que jedi survivor se nota mucho la diferencia gráfica, epro juegos como guardianes de la galaxia no.

Antes que ps5 pro... yo prefiero Freesync en ps5... ayudaría a mejorar la bajada de fps en jeugos como Jedi survivor o RE2 con RT.


Todos esos juegos se ven mucho mejor al máximo, pero si no tienes nada para comparar, es más difícil notarlo. De hecho, incluso las versiones de PS4 son bastante razonables, ahí tienes Horizon FW.

Luego ves la subida de calidad que da el DLC y flipas. Pues un poco así [carcajad]
@rethen Yo no noté mucha diferencia con el dlc de Horizon, pero es que claro, se veía alucinante, sobretodo tras los últimos parches que arreglaron el desenfoque del modo rendimiento.
Hola!

A mi, con que ps5 pro mueva los juegos actuales en modo calidad, 60 fps y RT, me sobra.
Aunque yo soy partidario de no avanzar más a nivel puramente gráfico. Juegos como TLOU o este último Alan Wake 2 lo demuestran. Hay que avanzar en animaciones faciales y corporales, físicas, etc…

A ver con que nos sorprende Sony

Un saludo!
8085 respuestas