› Foros › PlayStation 5 › General
BeSalmorejo escribió:raulaia escribió:Joder es que son muchos (demasiados) juegos que se suponen tienen "problemas de optimización" en ps5.
La culpa la tiene entonces todas las desarrolladoras?
¿En otras consolas van cojos también o solo pasa en ps5? ahi tienes tu respuesta
@korchopan, tranquilo, yo se bien a que te refieres, algo totalmente lógico. Pero la gente piensa que todo se arregla a golpe de billetes. Y mientras siga habiendo gente así, las compañías se esforzaran cada vez menos en darnos productos de calidad con un mínimo testeo. Ya se está demostrando en la industria por desgracia, lo vemos todos los días con la cantidad de noticias que hay.
raulaia escribió:BeSalmorejo escribió:raulaia escribió:Joder es que son muchos (demasiados) juegos que se suponen tienen "problemas de optimización" en ps5.
La culpa la tiene entonces todas las desarrolladoras?
¿En otras consolas van cojos también o solo pasa en ps5? ahi tienes tu respuesta
@korchopan, tranquilo, yo se bien a que te refieres, algo totalmente lógico. Pero la gente piensa que todo se arregla a golpe de billetes. Y mientras siga habiendo gente así, las compañías se esforzaran cada vez menos en darnos productos de calidad con un mínimo testeo. Ya se está demostrando en la industria por desgracia, lo vemos todos los días con la cantidad de noticias que hay.
Pues hombre, analizando lo que dices la respuesta que obtengo es que en la acera de enfrente tienen una consola parecida en potencia a los que les pasa exactamente lo mismo que ocurre aquí.
Entiendo que se diga que hay "dejadez" por parte de las compañías. Pero joder, todas? Y en ambas consolas? (parecidas en potencia, insisto).
Yo soy de los que piensan que ps5 se puede exprimir mucho, muchísimo más, pero es mi opinión y nada tiene que ver con la realidad. Y la realidad dice que muchas desarrolladoras no están dando con la tecla como dije antes.
Si es que ya han pasado 3 años y medio desde que salió ps5. Y cuando echo la vista atrás, recuerdo la demo de Matrix o la de Unreal Engine 5 y me pregunto ¿donde ha quedado esa notable mejora que nos estaban prometiendo?
Pero claro, nadie puede asegurar tampoco que una ps5 pro nos lo pueda dar al 100%.
BeSalmorejo escribió:no lo saques en esas máquinas, lo sacas en PC, pides unos requisitos de gráfica de 4070 para arriba y ya está, se acabó el problema.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:no lo saques en esas máquinas, lo sacas en PC, pides unos requisitos de gráfica de 4070 para arriba y ya está, se acabó el problema.
Y luego no recuperan la inversión y acaban chapando el estudio. Ya estamos viendo el estado de la industria en general como para limitar las plataformas en que salen las cosas.
Siempre habrán juegos de 30fps da igual el hardware que vaya saliendo. Es una elección siempre del desarrollador.
ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.
BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.
Pues eso, que hemos pasado de querer poder jugar con un juego a 60fps y 4K con RT con una supuesta PRO, a que vaya directamente sin tirones... "porque las consolas de hoy dia no pueden mas", eso es lo que estoy leyendo por aqui.
Si debe o no salir una pro, sería para mejorar la calidad de algunos juegos, no es desde luego para que los desarrolladores que se tocan las pelotas se las toquen aun mas... yo eso lo tengo claro, pero alguno parece que no.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.
Pues eso, que hemos pasado de querer poder jugar con un juego a 60fps y 4K con RT con una supuesta PRO, a que vaya directamente sin tirones... "porque las consolas de hoy dia no pueden mas", eso es lo que estoy leyendo por aqui.
Si debe o no salir una pro, sería para mejorar la calidad de algunos juegos, no es desde luego para que los desarrolladores que se tocan las pelotas se las toquen aun mas... yo eso lo tengo claro, pero alguno parece que no.
Pero es que si se tocan las pelotas como dices es algo que está fuera de nuestro control, si sale algo que los mueve mejor y no es un disparate de precio yo lo veo razonable.
ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:ErneX escribió:@BeSalmorejo si, eso sería lo esperable pero ya ves.
Pero es que si se tocan las pelotas como dices es algo que está fuera de nuestro control, si sale algo que los mueve mejor y no es un disparate de precio yo lo veo razonable.
Umibozu escribió:Para mí los modelos pro van totalmente en contra del concepto de lo que es una consola.
Las consolas son aparatos para el gran público que busca comodidad a la hora de jugar, el que no se quiere liar con un pc a pesar de que éste le puede ofrecer una mejor calidad de juego pero precisamente por eso creo que los modelos pro no tienen sentido, si cuando uno se compra una consola desde el principio renuncia a jugar con la mejor calidad posible, ¿para qué sacar un modelo pro? ¿Para los 4 gatos que buscan mejores gráficos pero que no se compran un pc? Porque por ejemplo en la anterior generación la ps4 normal seguía vendiendo mucho más que el modelo pro.
No sólo no venden poco sino que además fracturas la comunidad y haces que los desarrolladores tengan que cuadrar las versiones de sus juegos para las distintas configuraciones de hardware, eso hace que al final alguna versión salga perjudicada, seguro que alguno de los dos modelos no está siendo bien aprovechado, algo menos probable si solo hubiese un modelo porque con el tiempo los desarrolladores aprenden a aprovecharlo mucho más, como ocurrió con ps3.
DIE escribió:Duda, el reescalado patentado por Sony se podrá implementar en la PS5 base? Al estilo de lo que ha pasado con las tarjetas gráficas que se ha podido usar en muchas generaciones de tarjetas.
Umibozu escribió:Para mí los modelos pro van totalmente en contra del concepto de lo que es una consola.
DIE escribió:Se ahoga si queremos mantener un cierto nivel visual, si switch pudo con Doom Eternal adaptando gráficamente el juego y manteniendo la experiencia, parece complicado justificar que PS5 no nos pueda sorprender quedando el 60% de la gen no jodamos. No olvidemos además, que la consola más básica de esta generación tiene 4 TFLOPS.
rethen escribió:No te preocupes que este año verás la PS5 pro, así que si te interesa el catálogo solo tienes que esperar un poco
korchopan escribió:pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!
sev45lora escribió:Yo solo estoy viendo, que si tienen que sacar un modelo pro, porque el modelo base ya se ahoga, es porque lo han echo mal con el modelo base.
Y seguro que en dos años el modelo pro se ahogara con muchos juegos.
sev45lora escribió:Yo solo estoy viendo, que si tienen que sacar un modelo pro, porque el modelo base ya se ahoga, es porque lo han echo mal con el modelo base.
Y seguro que en dos años el modelo pro se ahogara con muchos juegos.
korchopan escribió:@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!
Dartanyan escribió:Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!
korchopan escribió:Dartanyan escribió:Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!
sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...
Dartanyan escribió:korchopan escribió:Dartanyan escribió:Esperemos que se confirme todo eso. Pintaza!
sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...
Es decir, que si se confirma, genial (para algunos, para otros parece que les molesta), y si no se confirma, pues no pasa nada. No?
korchopan escribió:Dartanyan escribió:korchopan escribió:sí, se va a confirmar todo lo que diga cualquier random en twitter o 4chan...
Es decir, que si se confirma, genial (para algunos, para otros parece que les molesta), y si no se confirma, pues no pasa nada. No?
sí se confirma genial y si no pues lo esperado, lo malo es que algunos tomen estas fantasías como base y luego vienen decepciones y echar sapos y culebras porque vaya mierda que hicieron, sony caca y bla bla bla como siempre. Porque cualquier cosa escrita en internet ahora parece información, sobre todo si se apoya en una captura de un documento o mejor, de una foto de mala calidad de una pantalla torcida, eso da credibilidad, porque debe de ser muy difícil creer que eso lo puede hacer cualquiera que no sea manco y que tenga ganas de que su "creación" recorra el mundo y sentirse importante. Luego la culpa de que esas fantasías no se cumplan no es de las que las soltó, es de la compañía cutre que no se estiró en sacar una generación nueva a precio del futuro como consola pro.
Jester_Box escribió:Me encanta ver día sí y día también a los llorones que quieren implantar el monopolio de la PS5 es suficiente para mi, tu debes pensar igual y por ello la pro no debe salir y si no te gusta te jodes.
A mi me gusta más la filosofía de si tanto te gusta tu ps5 quédatela cuando salga la pro y deja a otros disfrutar de más potencia, más fps, más resolución, mejores assets, mejor escalado y mejor raytracing, y si no te gusta porque no te quieres gastar 100-200 euros en renovar pues te jodes xd.
Valgame el señor llevo visitando este hilo casi medio año y los mismos cenizos de hace 6 meses vienen aquí a soltar lágrimas cuestionando la existencia de una pro cuando ya tuvimos en su día la One X y una PS4 Pro, aprended a disfrutar de lo que tenéis y dejar a los demás que se compren lo que les salga de los cojones, seguro que cuando os compráis una 4070 lloráis lo que no hay escrito porque Nvidia saca la 5090 y como no os da la gana gastar 2000 euros pues empezáis a cuestionar a todo aquel que cree que la 5090 debe existir y que con la 4070 como tope es suficiente
korchopan escribió:Jester_Box escribió:Me encanta ver día sí y día también a los llorones que quieren implantar el monopolio de la PS5 es suficiente para mi, tu debes pensar igual y por ello la pro no debe salir y si no te gusta te jodes.
A mi me gusta más la filosofía de si tanto te gusta tu ps5 quédatela cuando salga la pro y deja a otros disfrutar de más potencia, más fps, más resolución, mejores assets, mejor escalado y mejor raytracing, y si no te gusta porque no te quieres gastar 100-200 euros en renovar pues te jodes xd.
Valgame el señor llevo visitando este hilo casi medio año y los mismos cenizos de hace 6 meses vienen aquí a soltar lágrimas cuestionando la existencia de una pro cuando ya tuvimos en su día la One X y una PS4 Pro, aprended a disfrutar de lo que tenéis y dejar a los demás que se compren lo que les salga de los cojones, seguro que cuando os compráis una 4070 lloráis lo que no hay escrito porque Nvidia saca la 5090 y como no os da la gana gastar 2000 euros pues empezáis a cuestionar a todo aquel que cree que la 5090 debe existir y que con la 4070 como tope es suficiente
a mí me encanta leer todos los días a gente con cero comprensión lectora. Yo no he hablado de si saldrá o no, ni de lo que me compraría o no, y mucho menos de a qué precio. No hablo de lo que deberíais compraros, ni gastaros. Hablo de lo que os deberíais creer y no creer, pero bueno no voy a ser yo el que mate unicornios nacidos de 4chan. Yo soy cenizo y llorón y tú eres Heidi, la de los Alpes, no Klum (en 4chan serías la Klum).
Filver escribió:korchopan escribió:Jester_Box escribió:Me encanta ver día sí y día también a los llorones que quieren implantar el monopolio de la PS5 es suficiente para mi, tu debes pensar igual y por ello la pro no debe salir y si no te gusta te jodes.
a mí me encanta leer todos los días a gente con cero comprensión lectora. Yo no he hablado de si saldrá o no, ni de lo que me compraría o no, y mucho menos de a qué precio. No hablo de lo que deberíais compraros, ni gastaros. Hablo de lo que os deberíais creer y no creer, pero bueno no voy a ser yo el que mate unicornios nacidos de 4chan. Yo soy cenizo y llorón y tú eres Heidi, la de los Alpes, no Klum (en 4chan serías la Klum).
Por que te das por aludido si ni siquiera te ha citado?
owenkz escribió:korchopan escribió:@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!
Como no salga a más de uno le da un mal 😂😂😂.
A ver qué tal lo hace cuando salga la 5090🤭.
rethen escribió:@korchopan te estás montando otra vez una guerra fina; @Filver te responde pero la cita es de @Jester_Box
Por favor, llevaros eso a privado si tenéis problemas personales, pero no ensuciéis el hiloowenkz escribió:korchopan escribió:@Oystein Aarseth pongamos que al final no saca la ps5 pro te quedas esperando por si acaso hasta 2027 y tachán! ps6 en 2028!
Como no salga a más de uno le da un mal 😂😂😂.
A ver qué tal lo hace cuando salga la 5090🤭.
Yo ya tengo reservada la pasta para la 5090, aunque si no tiene mejoras evidentes en VR y las microOLED de 3k x 3k no están disponibles en dispositivos inalámbricos con mandos seguramente salte directamente a las 6090
Pero también tengo reservada la pasta para la PS5 PRO, no hace falta quedarse corto!
rethen escribió:@korchopan igual es buen momento para que dejes el hilo si estás tan sensible con el tema, porque igual no te has dado cuenta, pero es sobre debate y rumores de PS5 pro, y si el plan es llevar el negacionismo constante, pues muy sano no puede ser, que claramente te pones de mala leche en el hilo, y al final los foros son para disfrutar.
Que ojo, eres libre de quedarte, pero con esa actitud en el fondo te vas a enzarzar constantemente, yendo en detrimento de la discusión.
Como si alguien vuelve a traer el tema del drift o del metal líquido o de los tipos de ventiladores al PS5/General, que creo que todos los hemos vivido y se hace cansino.