Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one escribió:
Dark_Silent escribió:Me refería al cambio de cámara al hombro por la de toda la vida:

http://www.youtube.com/watch?v=kkxhBY0VnT0

Aunque yo me liaba muchísimo XD

Eso si creo que lo probé [carcajad] y de hecho se basaron en el remake, me pensaba que era...

lo del perro que te daba un susto en plena puerta [+risas]

Eso ya pasaba en el original.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya lo se que pasaba en el original
lo del perro y sin llegar a meterse en la mansión como en el remake.

me referia al diseño de la mansión y las cámaras clásicas de 'Perdidos en un mar de pesadillas' se basaron en el remake al ser más reciente.

Comprensión lectora ante todo.
Lo malo de estos dlcs es que nunca hay nadie para jugar en cooperativo y soy incapaz de pasarme evasion a la desesperada en profesional por culpa de la subnormalidad de la ia :(
ryo hazuki escribió:Lo malo de estos dlcs es que nunca hay nadie para jugar en cooperativo y soy incapaz de pasarme evasion a la desesperada en profesional por culpa de la subnormalidad de la ia :(

ia de puta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad que la mayoría de las veces en vez de ayudarnos nos jode a más no poder.

Salu2.
ryo hazuki escribió:Lo malo de estos dlcs es que nunca hay nadie para jugar en cooperativo y soy incapaz de pasarme evasion a la desesperada en profesional por culpa de la subnormalidad de la ia :(

Cuando te lo quieras pasar en pro avisa ;)
Re6 ya es el segundo re + vendido de la historia y el tercer juego mas vendido de capcom.
Fuente: 3djue...
Resident Evil 5 supera a Street Fighter II como el juego más vendido de Capcom: Y Resident Evil 6 se coloca tercero.

Capcom ha ofrecido una actualización a sus inversores con la lista de los juegos más vendidos de su historia, en la que podemos ver que Resident Evil 5 ha superado a Street Fighter II como el más exitoso, con 6.5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2009.

La lista cubre los 61 juegos que han superado el millón de unidades, y entre los diez primeros encontramos recientes lanzamientos como Resident Evil 6 o Monster Hunter 4. Podemos ver que las tres sagas -Resident Evil, Street Fighter y Monster Hunter- se reparten estos primeros puestos.

Estos son los más vendidos:

1- Resident Evil 5 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
2- Street Fighter II (SNES)
3- Resident Evil 6 (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
3- Resident Evil 2 (PSOne)
3- Monster Hunter Freedom 3 (PSP)
3- Street Fighter II Turbo (SNES)
3- Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
3- Resident Evil 3 Nemesis (PSOne)
3- Street Fighter IV (PlayStation 3, Xbox 360, PC)
10- Monster Hunter 4 (3DS)
Joder, lo que son las cosas, RE5 [qmparto]

Y RE4? con la de versiones que han sacado :-?

No me creo nada esa lista :o
Esa lista no tiene mucho sentido por que de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 si cuentan los multiplataformas pero de otros como Resident Evil 2, no lo hacen.
Rai_Seiyuu escribió:Esa lista no tiene mucho sentido por que de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 si cuentan los multiplataformas pero de otros como Resident Evil 2, no lo hacen.

Esa lista huele a fake, Street Fighter II en segundo lugar contando SNES sólo.

Y lo de RE5 que haya vendido más que RE6 no se lo cree nadie.

Y RE4 no aparece por ninguna parte, saliendo en GC, WII, PS2 y PC.
(mensaje borrado)
pero que mierda acabo de leer? reporto el mensaje porque dudo que este entre las normas del foro
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:yoyo1one menos mal que estas enderezando a tu sobrino [+risas] [+risas] [+risas]

XD Lo que si me he dado cuenta es que estaba bastante sorprendido, como si fuera un estilo de juego que le gustase más.

Pos estaria bien que enseñaran los numeros....hombre cuatro significa algo.... [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] una cosa es que se desconozcan o no se vean yo no se de los demas y no puedo hablar por nadie, cada quien disfruta de los juegos como los siente, yo he jugado recientes y he buscado o regresado a retros y me han maravillado y gustado. no veo por que hay que encerrarse en cliches. Vamos por algo tenemos modas o gente "RETRO".

Besos
yoyo1one escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Esa lista no tiene mucho sentido por que de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 si cuentan los multiplataformas pero de otros como Resident Evil 2, no lo hacen.

nada mas que decir si solo comparan la version de Snes del Street figter 2 y en cambio ponen todas las versiones de los Residents para hacer bulto huele a encuesta manipulada a kilometros

es mas si juntasemos TODAS las ventas de TODAS las plataformas donde salio el SFII estoy casi seguro que deja humillantemente por detras a ambos resident evils

Salu2
...yo solo lo puse porke lo vi y siempre estáis con estas cosas por aki...ni idea de su vericidad...aunke le encuentro cierto sentido.
Entrevista sobre Resident Evil 3.5 y la beta de Resident Evil 4 con detalles interesantes

me pareció curioso , explican algo del trasfondo de aquella famosa beta de RE4 que tiraba más a survival

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=709700

la pega es que está integramente en Inglés

saludos.
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:

nada mas que decir si solo comparan la version de Snes del Street figter 2 y en cambio ponen todas las versiones de los Residents para hacer bulto huele a encuesta manipulada a kilometros

es mas si juntasemos TODAS las ventas de TODAS las plataformas donde salio el SFII estoy casi seguro que deja humillantemente por detras a ambos resident evils

Salu2

Y me ovidaba de las ventas de RE4 en Xbox 360 y PS3 en el Revival Selection y por descarga en la Store y en el Bazar.

josemayuste escribió:Entrevista sobre Resident Evil 3.5 y la beta de Resident Evil 4 con detalles interesantes

me pareció curioso , explican algo del trasfondo de aquella famosa beta de RE4 que tiraba más a survival

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=709700

la pega es que está integramente en Inglés

saludos.

Usaremos el traductor de Google XD
Tu lo has dicho todo esa lista es un truñete sin valor alguno

Salu2
Le estoy echando un vistazo a los files del RESIDENT EVIL SURVIVOR para PS1 y la verdad, es que si no fuera por el sistema de juego y los horribles gráficos que tiene, argumentalmente es un RE decente la verdad. La historia tiene su peso (una de las islas de Umbrella. Esta vez, en vez de una carcel como Rockford es una ciudad-laboratorio, donde solo viven los empleados y sus familias y funciona como una especide de secta) y podría habersele sacado mas jugo a los personajes...pero en fin, que se le va a hacer. Esos tiempos jamas volveran.
baronluigi escribió:Le estoy echando un vistazo a los files del RESIDENT EVIL SURVIVOR para PS1 y la verdad, es que si no fuera por el sistema de juego y los horribles gráficos que tiene, argumentalmente es un RE decente la verdad. La historia tiene su peso (una de las islas de Umbrella. Esta vez, en vez de una carcel como Rockford es una ciudad-laboratorio, donde solo viven los empleados y sus familias y funciona como una especide de secta) y podría habersele sacado mas jugo a los personajes...pero en fin, que se le va a hacer. Esos tiempos jamas volveran.

cierto por desgracia por culpa de la nula capacidad de mostrar unas 3d decentes de psx es un resident evil muy infravalorado pero es tremendamente rejugable con sus 3 finales y chorricientas rutas que posee el juego

ademas averiguar como producian los modelos del MrX presentado en el RE2 es pa flipar ...

por suerte jugandolo en ps2 los graficos no dan tanta grima aunque eso ya es cosa de cada cual

y si hubiera molado bastante que huviesen metdo un modo para manejarlo en 3º persona

cosa que subsanaron en el Dead aim con exploracion en 3º y accion en 1º

Salu2
¿Un nuevo y exclusivo Resident Evil para PS Vita?

Imagen

Un rumor bastante interesante circula por la red de redes hoy. Al parecer Capcom podría estar preparando un nuevo Resident Evil totalmente exclusivo para PS Vita titulado Resident Evil Outbreak: Tall Oaks. Según los rumores el juego podría situarse en los acontecimientos acontecidos en Tall Oaks en Resident Evil 6, es decir, en el inicio de la campaña de Leon S. Kennedy donde toda una ciudad queda infectada convirtiendo a los habitantes en zombis. La fuente indica que el juego se basará en el spin-off Outbreak centrando su jugabilidad en la colaboración entre personajes mediante juego en línea, permitiendo que 4 personajes participen a la vez en la aventura pudiendo elegir de entre 8 disponibles. También se habla de 6 escenarios distintos estando dos de ellos basados en la campaña de Resident Evil 6 y con una fecha de lanzamiento fijada para el mes de noviembre.

Todo suena demasiado esperanzador y no sería raro que finalmente pase al cajón de los rumores falsos pero aun así es interesante conocerlo. Avisados estáis.
Es un rumor falso de nada más y nada menos que del 6 de Junio :-|
A mi por un momento tambien me lo parecio pero bueno.

PD: El Dead Aim esta bastante bien, al menos lo que jugue me entretuvo lo suyo.
Ayer me pasé el capítulo de Leon del 'Resident evil 6'... y no sé qué decir, porque me ha parecido una basura impresionante, con una dirección artística penosa, alargado más que un chicle, un final que no se termina nunca, una historia horrible, una jugabilidad discreta, escenas cinematográficas metidas con calzador y que en muchas ocasiones no hacen más que romper el ritmo, fantasmadas una y otra vez... y encima decían que este capítulo era el que mantenía mejor la esencia de los clásicos... ¡ja!

Pocas ganas tengo de jugar a los siguientes capítulos, seguramente lo haga porque lo estoy jugando con un amigo, pero creo que en cuanto me lo pase será el primer 'Resident evil' del que me desprenda.

Ho!
Yo es que la campaña de Leon la deje en:

el enfrentamiento contra Simons en su forma mosca gigante en el helipuerto del edificio.

Y la verdad no he vuelto a tocar el juego.
Sabio escribió:Ayer me pasé el capítulo de Leon del 'Resident evil 6'... y no sé qué decir, porque me ha parecido una basura impresionante, con una dirección artística penosa, alargado más que un chicle, un final que no se termina nunca, una historia horrible, una jugabilidad discreta, escenas cinematográficas metidas con calzador y que en muchas ocasiones no hacen más que romper el ritmo, fantasmadas una y otra vez... y encima decían que este capítulo era el que mantenía mejor la esencia de los clásicos... ¡ja!

Pocas ganas tengo de jugar a los siguientes capítulos, seguramente lo haga porque lo estoy jugando con un amigo, pero creo que en cuanto me lo pase será el primer 'Resident evil' del que me desprenda.

Ho!

Pues precisamente es la mejor campaña junto con la de Ada. Si no te gusta esa, espera a jugar a la de Chris y Jake [carcajad] Yo creo que para jugarlo no hay que tener demasiadas pretensiones porque esperas una cosa y luego es otra. El juego es largo y entretendido, pero no esperes un RE como los clásicos porque no lo es. En la campaña de Leon por lo menos salen los zombis clásicos que se agradece después de 2 RE completamente con infectados por las plagas y la campaña de Ada tiene algún que otro puzzle. Luego con jake y Chris es puro shooter, por lo que te recomiendo que no las juegues y te pongas con algún JRPG [+risas]
yoyo1one escribió:Pues precisamente es la mejor campaña junto con la de Ada. Si no te gusta esa, espera a jugar a la de Chris y Jake [carcajad] Yo creo que para jugarlo no hay que tener demasiadas pretensiones porque esperas una cosa y luego es otra. El juego es largo y entretendido, pero no esperes un RE como los clásicos porque no lo es. En la campaña de Leon por lo menos salen los zombis clásicos que se agradece después de 2 RE completamente con infectados por las plagas y la campaña de Ada tiene algún que otro puzzle. Luego con jake y Chris es puro shooter, por lo que te recomiendo que no las juegues y te pongas con algún JRPG [+risas]

Lo peor es que lo jugué sin ninguna pretensión, después del 5 era imposible que tuviera buenas expectativas, pero es que ni así, lo que me he encontrado es mucho peor de lo que nunca hubiese pensado.

Ho!
Sabio escribió:
yoyo1one escribió:Pues precisamente es la mejor campaña junto con la de Ada. Si no te gusta esa, espera a jugar a la de Chris y Jake [carcajad] Yo creo que para jugarlo no hay que tener demasiadas pretensiones porque esperas una cosa y luego es otra. El juego es largo y entretendido, pero no esperes un RE como los clásicos porque no lo es. En la campaña de Leon por lo menos salen los zombis clásicos que se agradece después de 2 RE completamente con infectados por las plagas y la campaña de Ada tiene algún que otro puzzle. Luego con jake y Chris es puro shooter, por lo que te recomiendo que no las juegues y te pongas con algún JRPG [+risas]

Lo peor es que lo jugué sin ninguna pretensión, después del 5 era imposible que tuviera buenas expectativas, pero es que ni así, lo que me he encontrado es mucho peor de lo que nunca hubiese pensado.

Ho!

La historia no me parece mala y es bastante espectacular, cosa que por ejemplo Revelations no me atrajo nada y me pareció demasiado innecesaria ya que no influia para nada en la historia de la saga y se notaba que era de relleno para sacar un RE en 3DS, además de tener unos enemigos bastante raros más propios de Silent Hill. La historia de RE6 avanza lo que ya sabíamos de RE5 a niveles más grandes y su argumento le da mil patadas a las pelis de Mila Jochovich o como se llame. Pero bien es cierto que los juegos se han dejado influenciar por las peliculas y eso se nota en las flipadas que comentas, que son más propias de Metal Gear Solid. Por otra parte el estilo de juego ya no es el que era y es algo que sin ser malo del todo hay que asumir, ya que las proporciones de la historia han alcanzado ya limites que abarcan cualquier parte el mundo y no se limitan a una mansión, lugar o ciudad. Si bien es cierto que esto se podria haber solucionado, pero Code Veronica ya introdujo algo de viajes con la introducción de Claire en Paris, la isla cárcel y la Antártida y luego en RE4 con el viaje a España de Leon como agente del gobierno estadounidense y posteriormente el viaje de Chris como agente de la B.S.S.A a África, ya que el R.P.D y su grupo de fuerzas especiales S.T.A.R.S desapareció junto con la ciudad. Cabe recordar también que Raccoon City fué destruida y ya nunca más volveremos a ella (si no sacan más spin-off o juegos recordatorios), aunque le hayan hecho un homenaje en RE6 con Tall Oaks.
Como te enciendo sabio

por erso siempre recomiendo jugar el 6 en el orden alternando capitulos porque si eso piensas de la parte de Leon miedo me da cuando jueges la de Jake o chris [+risas] [+risas]

y si los jefes finales precisamente de la campaña de Leon dan verdadero ASCO de lo tedioso que se vuelve pegarles 1000000000 tiros para que mueran sobretodo cierto bicho que quien se haya pasado el juego sabra a cual me refiero

Salu2
Ahora en frío lo pienso... y me parece aún peor xD
Es que (spoiler del capítulo de Leon):
Si se hubiese terminado cuando derrotas por primera vez al jefe, pues aún, pero, resulta que no, que te hacen volver a luchar contra él tres o cuatro veces más, y para colmo has de repetir casi todo el principio...

Así yo también presumo de que el juego es largo.

Ho!
Sabio escribió:Ahora en frío lo pienso... y me parece aún peor xD
Es que (spoiler del capítulo de Leon):
Si se hubiese terminado cuando derrotas por primera vez al jefe, pues aún, pero, resulta que no, que te hacen volver a luchar contra él tres o cuatro veces más, y para colmo has de repetir casi todo el principio...

Así yo también presumo de que el juego es largo.

Ho!

La campaña de Leon dura unas 12 horas, eso es lo que duraba todo RE5 y otros RE, podian haber dejado esa y ya está pero es que encima incluyeron 2 campañas más, Jake (7 horas), Chris (9 horas) y la campaña extra Ada (5 horas). Si las hubieran puesto por DLC nos hubieramos quejado que Capcom es una usurera, que lo es, pero no con este juego. Yo eso lo tengo muy en cuenta, meter más de 30 horas de juego sin ser de pago no se habia visto desde RE4 y los juegos sin DLC's.
A mi me duro mas bien 8 y media

RE5 no me paso de las 9 horas

y eso que el que mas "pierdetiempo" y da vueltas por los mapas rebuscando examinando todo y perdiendo tiempo como yo no hay

el 4 me duro casi tanto como el 6 entero 23 horas y pico
Tukaram escribió:A mi me duro mas bien 8 y media

RE5 no me paso de las 9 horas

y eso que el que mas "pierdetiempo" y da vueltas por los mapas rebuscando examinando todo y perdiendo tiempo como yo no hay

el 4 me duro casi tanto como el 6 entero 23 horas y pico

A mi el 4 me duró casi 25 horas, pero luego hay que sumarle mercenarios, separate ways, asignament Ada y pasa fácilmente las 30 horas. Con el 6 contando mercenarios y el modo de juego exclusivo online puede llegar fácilmente a las 60 horas de juego.
yo cuento 23 horas y pico porque la 1º vez que me lo pase fue en gamecube (y del tiron joder que viciada [+risas] [+risas] )

y no le he sumado el asignament ada si quieres pone 1 hora mas

luego sumale otras 5 y algo que me duro el separate ways cuando me lo pase en wii

me saldria un total de unas 31/32 horas de juego aprox

y las horas metidas en mercenarios que son un cojon Xd no las cuento porque eso no es modo campaña

y las online tampoco las cuento para mi la duracion viene marcada por su modo campaña lo otro es duracion extra que depende de cuanto quieras meterle caña al juego pueden ser 500 horas o 2 minutos
Cambiando de tema para mi RE6 tenia que haber sido todo en Tall Oaks con Leon a lo RE2 y ya se hubiera consagrado como mejor juego que RE4.
yoyo1one escribió:Cambiando de tema para mi RE6 tenia que haber sido todo en Tall Oaks con Leon a lo RE2 y ya se hubiera consagrado como mejor juego que RE4.

si hubieran quitado cierto jefe pesao de cojones y metido mas puzles compro

aun asi como mucho hubiera igualado al Revelations como mejor RE de la gen RE4 viendo lo visto juega en otra liga el toque de Mikami se nota un huevo

Salu2
A mi RE6, la 1ª vuelta en facil trankilamente disfrutando me duro las casi 30 horas.
RE4 HD lo rejugué hace poco, con las campañas secundarias incluidas, y me duró tb cerca de las 30 horas.
A RE6 habría k sumarle k, al rejugar las campañas con el otro personaje, muchas veces te cambian 15 minutos de juego, a veces por tener k afrontar la accion de otra manera (Ejemplo de lo 1º: Huida en moto, segun personaje conduces o disparas; desactivacion de misiles, cubres disparando desde el helicoptero o vas descativando las bombas, a veces porke hasta vas por caminos distintos. Ejemplo de lo 2º: fase 2 de cHris y el tanke; principio de fase 3 de Jake).
Por otra parte, es curioso k RE6 lo he rejugado hace nada y fases k me gustaron (Leon), se me han hecho algo más pesadas, k no malas, y otras k no me convencieron me han gustado más (Jake). En todo caso, sigo pensando k tiene partes muy muy buenas., y, para mi gusto, el estilo k más me gusta es el de la fase 2 de Ada, kitando el trozo de la bicha.
Tb digo k siempre espero más tiempo a la hora de rejugar un juego y no menos de un año como he hecho con el 6; de hecho, en esta generación, sólo he rejugado: RE5, Dead space 1 y 2, Uncharted 1 y RE6.
RE5 tb lo he rejugado este año y me ha gustado bastante más k la 1ª vez (Supongo k porke la 1ª vez mis expectativas con el eran muy altas, al ser RE4 el juego k más me gusto de la generación anterior).
Revelations me sigue pareciendo k juega en otra liga (en comparación con 4, 5 y 6) y es mucho más flojo en todos los aspectos posibles.

En todo caso, RE4 me sigue pareciendo el mejor juego hecho hasta ahora y claro ese es mi punto de vista, desde esa perspectiva, con respecto a los demás RE y juegos., por lo k, siendo RE5 y RE6 claros herederos de RE4, es lógico k me gusten como los k más.
Spardy escribió:La verdad que el Resident evil 6 en cuanto duración es imposible haber queja sobre el, teniendo en cuenta precedentes en la saga y en casi todos los juegos de esta gen...

Yo si tengo queja sobre su duración, dura demasiado para lo que es [poraki]
yoyo1one escribió:La campaña de Leon dura unas 12 horas, eso es lo que duraba todo RE5 y otros RE, podian haber dejado esa y ya está pero es que encima incluyeron 2 campañas más, Jake (7 horas), Chris (9 horas) y la campaña extra Ada (5 horas). Si las hubieran puesto por DLC nos hubieramos quejado que Capcom es una usurera, que lo es, pero no con este juego. Yo eso lo tengo muy en cuenta, meter más de 30 horas de juego sin ser de pago no se habia visto desde RE4 y los juegos sin DLC's.

A mí de nada me sirve que le metan tantas horas si casi la mitad están alargadas de forma tan chapucera como en el capítulo de Leon, o metiéndote constantemente escenas que no hacen otra cosa que matar el ritmo de juego.

Ho!
Sabio escribió:
yoyo1one escribió:La campaña de Leon dura unas 12 horas, eso es lo que duraba todo RE5 y otros RE, podian haber dejado esa y ya está pero es que encima incluyeron 2 campañas más, Jake (7 horas), Chris (9 horas) y la campaña extra Ada (5 horas). Si las hubieran puesto por DLC nos hubieramos quejado que Capcom es una usurera, que lo es, pero no con este juego. Yo eso lo tengo muy en cuenta, meter más de 30 horas de juego sin ser de pago no se habia visto desde RE4 y los juegos sin DLC's.

A mí de nada me sirve que le metan tantas horas si casi la mitad están alargadas de forma tan chapucera como en el capítulo de Leon, o metiéndote constantemente escenas que no hacen otra cosa que matar el ritmo de juego.

Ho!

Eso lo dices porque no has jugado a Max Payne 3 [qmparto]

A mi me parecen muy buenas las escenas, las necesarias para contar la historia y encima bien dobladas al castellano.
yoyo1one escribió:Eso lo dices porque no has jugado a Max Payne 3 [qmparto]

A mi me parecen muy buenas las escenas, las necesarias para contar la historia y encima bien dobladas al castellano.

Sí lo he jugado, sí, otra saga echada a perder :(
En el capítulo de Leon hay muchas escenas en las que no cuentan nada, son sólo para meter fantasmadas y cortan mucho el ritmo.

Ho!
Buf hay ganas ya de que nos regalen un remake del 2 a la altura del original del Gamecube.

PD: Max Payne 3 ha echado a perder la saga?? :-?
Es que yo sigo flipando con la gente que en lugard e medir su grado de satisfaccion o merito quiere compensar con duracion.

A mi no me gusto la verdad el RE6, pero no dejo de reconocer que por lo menos han intentado poner "otra cosa", darle un toque distinto con las historias y uso de personajes.

Es que el juego puede durar y durar pero no divertir hasta por el simple hecho de no ser tu gusto, y un juego puedes pasarle en un suspiro pero si te ncanto lo rejugaras y durara muchimo mas.

Mensaje por Lolocor1984 hace 5 minutos
Buf hay ganas ya de que nos regalen un remake del 2 a la altura del original del Gamecube.

un remake del 2 a la altura del original de game cube?

Besos
Sí, un remake del 2, como se hizo con el original (RE1) de psx a Gamecube. A lo mejor me expliqué fatal. :)
Lolocor1984 escribió:PD: Max Payne 3 ha echado a perder la saga?? :-?

Yo es que ni me atrevo a llamarlo 'Max Payne'

Ho!
Por desgracia tengo que coincidir con Sabio
19330 respuestas