Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one escribió:
Eso lo dices porque no has jugado a Max Payne 3 [qmparto]

A mi me parecen muy buenas las escenas, las necesarias para contar la historia y encima bien dobladas al castellano.

...o a cualkier otro juego en tercera persona de esta generación de consolas...ya k si RE6 es alargado y repetitivo no kiero decir lo k son Dead Space, Alan Wake o Gears of war...
Está claro k a Sabio no le gusta RE6 ni le va a gustar; en mi opinión, en cuanto a escenas, RE6 no corta el ritmo y, en ese aspecto, es el juego k + se acerca a mis gustos en cuanto a permitir meter escenas en los juegos, escenas k me sobran en muchos juegos pero k precisamente en RE6 veo muy bien puestas, si bien reconozco k me gusta el cine de acción, claro.
Sabio, La 1ª fase de Leon le ha gustado a casi todo el mundo...de hecho, jugándo el juego cronológicamente es la k te mete de lleno en el mismo y donde lo empiezas a valorar (hasta yo decía k era una caca hasta k jugué la misma), pero si esa no te gusta...no se, no creo k te vaya a gustar el juego. Yo personalmente la he jugado 4 veces en un año y si después de ello y en tan poco tiempo se me hace un poco pesada, tanto por el principio, k ya me lo se, como por el final, desde k te encuentras con supervivientes y parece un modo horda de Left4dead.

Si vas a abandonar el juego, casi es, por lo k dices, para que, a lo sumo, te juegues únicamente la 2ª de Leon y la 2ª de Ada.

Está claro k si no te gusta, como es el caso, no debieras perder el tiempo con el, porke lo odiarás; en mi caso, k el estilo me gusta + k el de los demás juegos, k es el de alguien k piensa k RE4 es, con diferencia, el mejor juego de las 2 (o 4 si contamos a cube y wii) últimas generaciones de consolas y hoy por hoy el mejor juego de la hª, sus 30 horas de campaña se me hicieron mucho + cortas k las 8-14 de un Alan Wake, Dead Space, Uncharted o Gears of war....y encima acabando con ganas de rejuego inmediato como no me ha pasado con los precitados...pero claro, todo son gustos.

En otra linea y otro extremo de juego, el otro juego k me dejó plenamente satisfecho es The last of us, pero, aunke así sea en lo personal, es cierto k, según cómo lo juegue cada uno puede hacerse simple y repetitivo y las primeras horas avanza lentito, aunke la sensación global k te deja al final, en mi caso, sea de 10/10.
'Resident evil 4' es el claro ejemplo de una buena duracción con un buen ritmo, 'The last of us', aunque con menos acción, también. 'Resident evil 6' bajo mi punto de vista no (al menos el capítulo que he jugado), la parte final está estirada con constantes falsos finales, escenas como el Jeep de paseo por la ciudad desentonan totalmente, el hacerte repetir toda la escena inicial te deja con cara de tonto, y las escenas para meter un salto de los protas estarían bien si no fueran tantas y tan continuas.
Es que vamos, yo veo un abismo enorme entre 'RE4' o 'TLOU' y 'RE6'.

Eso sí, me lo pasaré, pero después de esto (que es que hace incluso bueno al 'RE5' y excelente al 'Revelations' (que creo que ya comenté que me resultó un quiero y no puedo por volver a las raices)) que no cuenten con que le dé ninguna oportunidad a una saga moribunda y que ha perdido todas sus características para convertirse en una, en mi opinión, mediocre saga de acción.

Ho!
No hay tantas diferencias entre RE4, 5 y 6, como para odiar unos y poner en un altar otro. En tª si RE4 gusta, los otros dos deberían gustar, salvo personas k nunca kieren + de lo mismo...
A mi la 1ª fase de Leon, por si sola, ya me parece mejor k Revelations entero....y RE5 se encuentra entre los 10 juegos k más me gustan de la generación.

Edito: Si te gusta más, al menos para mi es como se debe jugar, te puedes cambiar el sistema de disparo en opciones por el de RE4 y RE5, con la linea roja y tal; tb, posteriormente, han incluido opciones de cámara, k tb va al gusto y, en mi opinión, mejoran alguna fase aunke, por regla general creo k muestran + defectos al estar el juego ideado para jugar con la k viene por defecto...
En mi opinión 'RE5' es un 'RE4' vitaminado técnicamente pero empeorando muchas cosas. Para empezar si no lo juegas acompañado acabas hasta las narices de tener que andar todo el rato con un lastre como es Sheeva, luego la ambientación queda muy por debajo, y para colmo la historia... mira que la historia del 4 era para darle de comer a parte, pero lo que hacen con Wesker en 'RE5' es bochornoso.
'RE6' de momento me está pareciendo peor en todo, excepto en el poder moverte mientras apuntas, y poder pasarte el juego a base de patadas, por contra, la jugabilidad se ve resentida por los cortes de ritmo, y, como ya he dicho, toda la fase final de Leon parece el final de 'ESDLA: El retorno del rey' xD. Es que mira, si el capítulo de Leon se hubiese terminado cuando
te cargas a Simmons en la lucha en el tren, pues aún me hubiese resultado aceptable, pero lo que es a partir de ahí... cuesta abajo y sin frenos

'Revelations' por mi parte el defecto que le veo es que intenta volver a la mecánica de explorar una zona, pero usa el sistema de capítulos, lo que junto a los flashbacks y las historias de otros personajes, da un resultado bastante atropellado. Pero al menos aún me resultó pasable.

Ho!
Cuestión de gustos. Yo con el Revelations es con el único RE con el k he sentido vergüenza ajena y no me parece mal juego pero es k me gustan mucho más los otros k te digo.
En todo caso, por lo k cuentas, te has pasado la campaña de Leon, y yo pensaba k hablabamos solo del capitulo 1.

Por otro lado, mi valoración de esa campaña es: k empieza muy bien, su cap 1 me dejo la 1ª vez con la boca abierta, sigue muy bien, su cap 2 es muy bueno y tiene tantos o más puzles k otros RE enteros, su 3er cap se hace algo cansino en algun momento, aunke rejugándolo me gusto más, su 4º ¿es el del avion? tb estaba muy bien, su 5º como el 3 y por el bicho k mentas se hace algo + cansino.....peeeeero.......jugado el juego en orden cronológico, en mi opinión, es + variado y gana bastante.

RE5 k comentas es k me parece mejor k la campaña de Leon en si.

Ten en cuenta k se habla mucho de la campaña de Leon, pero es k la de cHris me parece estupenda desde el último tercio de su cap 2, la de Jake tiene muy buenos momentos tb y mola rejugarla con la chica y la porra electrica, y la de Ada es la k + me gusta porke vas sólo y aun te guarda + sorpresas....En todo caso, si te lo vas a jugar entero, déjate Ada para el final., y ya te digo k, alternando capitulos, k es la propuesta en si original de RE6, gana mucho como juego, claro si es k te gusta el estilo, pues hay, por ejemplo, kien dice k no soporta la acción de RE6 y debería ser un cubre y mata, en cambio, a mi k me gusta, me convierten RE6 en un cubre y mata y me lo matan, ya k me gusta bastante más la acción k ofrecen otros juegos como los Dead Spaces, RE o el Alan Wake...
Ya no es solo eso Sabio

a nadie mas le jodio o se le quedo cara de GILIPOYAS cuando la escena inicial y la parte cuando la repites CAMBIAN COSAS ?

eso a mi me molesta y mucho coño incluso mas de por si que repetir dicho cacho joder si en el puto prologo la tia queda herida y te toca curarla JODER no cambies eso en la "misma" escena a posteriori que queda una chapuza

sobre RE5 opino igual pero para mi es el peor de los residents modernos con diferencia incluso por debajo del 6 (en gran parte por la inutil de Ia de sheva el tema de Wesker todas las mentiras que nos vendieron etc etc ...)

Salu2
Tukaram escribió:
a nadie mas le jodio o se le quedo cara de GILIPOYAS cuando la escena inicial y la parte cuando la repites CAMBIAN COSAS ?

eso a mi me molesta y mucho coño incluso mas de por si que repetir dicho cacho joder si en el puto prologo la tia queda herida y te toca curarla JODER no cambies eso en la "misma" escena a posteriori que queda una chapuza

Salu2

Pues ahora k lo dices...cuando lo rejugué hace nada con Helena...si k me tocó un poco las bolas...y hubo alguna otra cosa similar k no recuerdo pero k no cuajaba bien dentro de la campaña jugada con Helena...como lo de tirotear al Simons desde el rascacielos y alguna otra parte...ya k, por contra, las parejas de Chris y Jake están muy bien hiladas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi lo que me dio verguenza ajena de RE6 es la parte de la persecución con Jeep a lo MGS en la que aceleraba como si tubiera un cohete pegado al culo [qmparto] y la parte en China que creo ahí se les fué la olla bastante con los sucesos. Si no fuera por la parte de Leon y Ada el juego no se salvaba. Pero me gustó más que el 5 y su falso terror diurno.
Tukaram escribió:a nadie mas le jodio o se le quedo cara de GILIPOYAS cuando la escena inicial y la parte cuando la repites CAMBIAN COSAS ?

Cierto. El colega con el que lo jugaba me lo comentó, y yo estaba intentado ver si era una escena diferente, porque no me creía que me estuvieran haciendo repetir todo de nuevo xD

Ho!
Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.
Tim Kaufman escribió:Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.

Claro como que RE5 no engaña con lo que se esperaba, no es falso y no es un cutre survival horror ¬_¬
Tim Kaufman escribió:Enhorabuena a RE5 (juego más vendido de Capcom) que como ya he comentado, es mucho más honesto en su esencia como juego de acción, que R4 o la campaña de Leon en R6, que me parecen falsos y cutres survival horror.

Juegos de accion?, pero si esencialmente son de disparos?...no les veo mucha accion a estos juegos.

Besos

Yo me aventuro a pensar que RESIDENT EVIL 5 vendio por el hype levantado después de RESIDENT EVIL 4...si todavia me acuerdo cuando decían que habría factores realistas como que el calor afectaría a Chris ralentizando sus movimientos o mareandolo, etc... y luego quedo en un copypaste de RE4 con la opcion de dos jugadores insertada forzosamente (basandose en mi opinion en un juego anterior de capcom HAUNTING GROUND)
baronluigi escribió:

Yo me aventuro a pensar que RESIDENT EVIL 5 vendio por el hype levantado después de RESIDENT EVIL 4...si todavia me acuerdo cuando decían que habría factores realistas como que el calor afectaría a Chris ralentizando sus movimientos o mareandolo, etc... y luego quedo en un copypaste de RE4 con la opcion de dos jugadores insertada forzosamente (basandose en mi opinion en un juego anterior de capcom HAUNTING GROUND)

Es obvio k eso tuvo k ver, yo RE5 es el juego k + ganas tenía de jugar cuando me agencie a ps3, debido a k pensaba y pienso k RE4 es el mejor juego de la hª........y ojo......tb tuvo k ver con k lo infravalorara.....la 1ª vez k lo jugué lo valoré en un 7,5 y la segunda en un 9....
baronluigi escribió:

Y te aventuras bien la mayoria de las ventas del RE5 fueron a rebufo por la calidad del Resident evil 4 porque la gente se penso que encontraria en el un RE4 de nueva generacion

y nada mas lejos

Salu2
Por cierto, a mí me han comentado que tanto 'RE5' como 'RE6' bajan automáticamente la dificultad cuando te matan varias veces en un punto, ¿alguien sabe cómo va esto?, porque sí es cierto que alguna vez me ha dado esa impresión, pero no sé si es cierto o no.

Ho!
Nose si sera cierto pero no me sorprenderia

de todas formas son juegos muy faciles de por si

Salu2
Sabio escribió:Por cierto, a mí me han comentado que tanto 'RE5' como 'RE6' bajan automáticamente la dificultad cuando te matan varias veces en un punto, ¿alguien sabe cómo va esto?, porque sí es cierto que alguna vez me ha dado esa impresión, pero no sé si es cierto o no.

Ho!

Creo que te dan la opción, como hacía DMC, porque a mí no me ha dado esa impresión, y eso que en Infierno me han matado muchas veces pero no ha bajado. Y la primera vez lo pasé en profesional, y vamos, no me ha dado esa sensación.

En RE5 tampoco me lo ha parecido (aunque el 80% de mis muertes se debían a Sheeva, el resto la mayoría eran de las putas
cucarachas gigantes)
Sheeva Ayudando a los Bows con su inutil y retrasada IA desde tiempos inmemoriales

Salu2
Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?
litos001 escribió:Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?

Personalmente la de Wii

incluye todos los extras hasta ahora y el control se puede jugar tanto con mando clasico como con wiimote que porcierto en este juego esta MUY bien implementado

Salu2
litos001 escribió:Una pregunta. Actualmente cual es la mejor versión del RE4 que existe?? osea de que plataforma?

RE4 HD, es el mismo de Wii pero en HD. Lo tienes para PS3 y Xbox 360 en Resident Evil: Revival Selection y en la Store y Bazar, por cierto a 10€ hasta el dia 18.
yoyo1one escribió:

RE4 HD, es el mismo de Wii pero en HD. Lo tienes para PS3 y Xbox 360 en Resident Evil: Revival Selection y en la Store y Bazar, por cierto a 10€ hasta el dia 18.

El mismo que el de wii pero en DLC y sin control de move que yo sepa

para mi solo la 1º pega ya es una tara bien gorda

por muchha Hd que tenga un juego jamas superara a poder poseerlo en formato fisico y para siempre (con todas las ventajas que ello tiene)

Salu2
Vale gracias a los 2.

Yo también soy más de formato físico así que si puedo intentaré buscarlo barato para la wii y sino terminaré pillando la versión de xbox aunque sea en digital.
Tukaram escribió:
yoyo1one escribió:

El mismo que el de wii pero en DLC y sin control de move que yo sepa

para mi solo la 1º pega ya es una tara bien gorda

por muchha Hd que tenga un juego jamas superara a poder poseerlo en formato fisico y para siempre (con todas las ventajas que ello tiene)

Salu2

Ya, yo también prefiero tenerlo en fisico, pero el Revival Selection no lo han distribuido por estos lares, tienes que importarlo y en español subtitulado no viene. Y el de Wii es casi imposible encontrarlo a estas alturas, además que a mi el control por movimiento me la pela bastante y no es HD.
Yo el 4 me lo pille para PS2 cuando salio (59 euros me gaste, joder, todavia me duele de solo acordarme. Pero bueno, era una novedad y llevaba tiempo esperandolo (ademas que es el unico juego por el que he pagado tanto). Y a lo tonto han pasado ya, este noviembre, 8 años desde entonces :O . El juego lo tengo intacto, puesto que nada mas comprarlo me hice una ISO y jugue con ela). Luego me pille la version de CUBE en una oferta del Eroski (el ultimo que les quedaba) por 9 euros. Y finalmente hace un par de años la versión PC (cutre port asqueroso de la version de PS2. Fijate que para mejorarlo hay que bajarse un parche diseñado por fans).

Como RE no me gusto, pero al menos era un juego de acción bastante currado, que te mantenia en tensión constante y no te aburría.
yoyo1one y que mas da que no sea HD ?

acaso no es el mismo juegazo ? o esque en HD se juega de otra manera ?

por una mierda de port con la resolucion subida yo no renunciaria a mi version fisica ni de coña por mucha HD que tenga

dentro de X años cuanto tu consola pete ya veremos como te las puedes arreglar para jugar a la version en Hd porque ni siquiera dejan portear el DLC a la siguiente generacion(vergonzoso) por lo que te tocara volverlo a comprar de nuevo tarde o temprano

y sobre lo que es imposible encontrarlo ...

http://www.ebay.es/itm/WII-Resident-Evi ... 2a33e6ec30

y nose si en tu ciudad hay un CEx pero en la mia si y el otro dia vi 2 copias del RE4 version wii y a 10 pavos lo vendian

Salu2
He mirado la página web de CEx y vale 10€ pero tiene rollo paypal para pagar y te cobran 6€ de gastos de envio. Mala suerte que en mi ciudad o alrededores no haya ninguno. Supongo que en algún Worten o Mediamarkt se pondrá encontrar pero no se a que precio. Carrefour y Game los descarto completamente ya que en Carrefour están desaciéndose del catálogo de Wii y apenas habia nada cuando fui y en Game no está disponible ni en web ni en tienda. Si lo encontrara me importaria bien poco que no este en HD ni tenga logros la verdad, porque tengo el REmake y el Zero de Wii también.
Siempre se puede tirar de Dolphin si lo quieres de Wii y en HD.

Aunque si le han mejorado los gráficos de una forma tan sensible como al Code Veronica (que tiene agua mejorada, efectos de sombras dinámicas, y texturas bastante mejor hechas) yo creo que merece la pena tener la versión HD "de verdad" y por si acaso petasen, el de Wii.

Vamos, el RE4HD no lo he probado, pero lo digo desde mi experiencia con el Code Veronica HD.

Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.
A mi Resident evil 4 en PC a tope con mods de texturas,filtros gráficos, iluminación mejorada demases me parece que le pega un buen repaso a cualquier port aparecido en consola, incluida la revival selectión.

http://www.youtube.com/watch?v=crx_LBVX9ow

http://www.youtube.com/watch?v=sQaP3AVE_ZU

Por cierto, ¿que tal el resident evil Outbreak?, nunca lo jugue en su tiempo y un colega me lo esta vendiendo a muy buen precio, pero desconozco si valdrá la pena o no :-?
Mejor version de RE4.....................sin duda.........la HD de ps3/360..........al menos si juegas en una tele medianamente grande.............si juegas en 28" o menos...no se., pero tb me agenciaría la HD..........además, con el wiimote, te tiene k gustar, a mi me parece una caca.

Otra cosa es k juegues en pc......k supongo k la hecha por los fans en HD tb da el pego, yo en los videos la veo similar a la de ps3 k jugué hace poco....

Es tontería poder elegir entre hd y NO y escoger NO., además es un buen HD, le bajas un poco la luz y el contraste y da mucho el pego como juego actual...y las escenas de video estan en perfecto HD....

Otra cosa es k a alguien en particular le vaya el move, wiimove y esas movidas....
ES-Cachuli escribió:Siempre se puede tirar de Dolphin si lo quieres de Wii y en HD.

Aunque si le han mejorado los gráficos de una forma tan sensible como al Code Veronica (que tiene agua mejorada, efectos de sombras dinámicas, y texturas bastante mejor hechas) yo creo que merece la pena tener la versión HD "de verdad" y por si acaso petasen, el de Wii.

Vamos, el RE4HD no lo he probado, pero lo digo desde mi experiencia con el Code Veronica HD.

Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.

Que exagerado por dios ni que cojer una caja de la estanteria y meter el disco fuese una tarea agotadora o exasperante

amen de que un juego en dlc no puedes
prestarlo a un colega
venderlo de 2º mano
quedartelo para siempre

PD: kikon ya se que a ti lo unico que te importa son los graficos y con este tema eres un exagerado de la ostia

no es decir escojer la Hd o la no Hd

esa escojer la VERSION FISICA sin HD y o version el DLC con HD

con la version fisica estas pagando por algo REAL que sera tuyo para siempre y podras hacer con ella lo que te de la gana con el dlc pagas por algo que sera tuyo hasta que ELLOS quieran y que solo puedes hacer con el lo que ELLOS te dejen

asi que de tonteria nada

es mas para las putillas graficas que tanto les molan las palabras magicas HD pueden cojer el emulador y ver la version no HD en HD por lo tanto ventajas de la edicion en dlc no hay ninguna

Salu2
Tukorro, en este caso, pienso exactamente igual k tu en cuanto a lo de tenerlo digital o fisico, pero te ekivocas conmigo de largo, no doy "tanta" importancia a los graficos como tu expones a veces, pero está claro k entre jugar en hd y no hay diferencia o mucha diferencia si lo vas a hacer con una TV actual.

Yo, ya viste lo k ponía en su análisis.......los 20 euros mejor invertidos (la version hd de ps3)....y no porke no lo tenga en ps2 y wii...
Yo me quedo con la versión de Wii, por el simple hecho de que está completa y tienes la posibilidad de jugar con Wiimote (también se puede jugar con mando de GameCube para los más puristas) lo cual en mi opinión le hace ganar lo indecible.

ES-Cachuli escribió:Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.

Si tienes una Wii modificada también puedes hacer eso, ¿eh?, yo cargo todos mis originales desde un HDD.

Ho!
Pues yo lo probé con el mando de wii y me pareció un sonoro cagarro, pero claro, ahí, el gusto de cada cual.
De hecho, dejé un monton de juegos de wii a medias, simple y llanamente, porke no me gustaba nada el manejo del mando....así twilight princess, uno k había de catastrofes, cursed mountain, etc...
Pues podías haber jugado con el mando de GameCube o el clásico: http://www.revogamers.net/noticias/jueg ... -1312.html

Ho!
el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?
kikon69 escribió:el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?

Creo que esos no. Pero mejor pregúntalo en sus hilos oficiales porque tampoco estoy seguro.

Ho!
Tukaram escribió:
ES-Cachuli escribió:Siempre se puede tirar de Dolphin si lo quieres de Wii y en HD.

Que exagerado por dios ni que cojer una caja de la estanteria y meter el disco fuese una tarea agotadora o exasperante

amen de que un juego en dlc no puedes
prestarlo a un colega
venderlo de 2º mano
quedartelo para siempre

PD: kikon ya se que a ti lo unico que te importa son los graficos y con este tema eres un exagerado de la ostia

no es decir escojer la Hd o la no Hd

esa escojer la VERSION FISICA sin HD y o version el DLC con HD

con la version fisica estas pagando por algo REAL que sera tuyo para siempre y podras hacer con ella lo que te de la gana con el dlc pagas por algo que sera tuyo hasta que ELLOS quieran y que solo puedes hacer con el lo que ELLOS te dejen

asi que de tonteria nada

es mas para las putillas graficas que tanto les molan las palabras magicas HD pueden cojer el emulador y ver la version no HD en HD por lo tanto ventajas de la edicion en dlc no hay ninguna

Salu2

eeeh... yo tengo la versión de Wii. Y la de PS2. No me supone esfuerzo, pero es mucho más cómodo, sobre todo cuando tienes un juego en cada cuarto o tal, joder.

Y no es lo mismo el HD del Code Veronica que poner el Code Veronica en un emulador en HD, porque no tiene los mismos efectos. Al que le compense, que le compense.

Yo lo prefiero físico, pero ahí cada cual... ni que lo físico no pudiese rayarse o deteriorarse o perderse....
kikon69 escribió:el clasico he pensado alguna vez en agenciarmelo....pero el de cube, k si tengo, creía k solo valía para los juegos de la cube, el remake y alguno más.....¿se pueden jugar los juegos k te decía con el mando de cube sin hacer nada, como el zelda y el cursed?

El mando de GC sólo vale para los juegos de GC, si un juego de Wii se puede jugar con mando es con el mando clásico que vendieron para Wii.
Sabio escribió:Yo me quedo con la versión de Wii, por el simple hecho de que está completa y tienes la posibilidad de jugar con Wiimote (también se puede jugar con mando de GameCube para los más puristas) lo cual en mi opinión le hace ganar lo indecible.

ES-Cachuli escribió:Además, por otro lado la comodidad de tener el juego en el disco duro y no tener que buscar ni discos ni esperar a que cargue el juego es una gozada. Si compensa el no tener la caja, ya es cosa personal.

Si tienes una Wii modificada también puedes hacer eso, ¿eh?, yo cargo todos mis originales desde un HDD.

Ho!

Esque es eso de base dicha version puedes jugarla con ambos tipos de control si tienes la wii tuneada cargarlo desde un disco duro y si tienes emulador poder jugarlo en HD y encima con el formato fisico para anadirlo a la coleccion de residents de la estanteria

si esque lo tiene todo en uno señores [+risas] [+risas] [+risas]

PD: y lo que el control wiimote es malo son directamente prejuicios estupidos porque en este juego precisamente funciona DE PUTA MADRE

y sobre la HD dudo mucho que la HD del Dolphin tenga mucho que envidiar a la HD del dlc que hablanos de un juego de la generacion pasada y si no siempre habra alguien que cree packs de texturas y mods chulis para que encima se vea MEJOR que el HD de la version en dlc

Salu2
yoyo1one escribió:

El mando de GC sólo vale para los juegos de GC, si un juego de Wii se puede jugar con mando es con el mando clásico que vendieron para Wii.

Los resident evil se pueden jugar con el mando de la cube (estoy hablando de la version de WII).
Hoy iba a comprarme el code veronica hd y a vuelto a subir de precio, se ve que la oferta era temporal :( (igual que el recopilatorio chonicles hd, que de 12 pavos a vuelto a subir a 30)

Es un juego al que tengo ganas por las mejoras graficas que trae, pero por 20 pavos...en fin, esperare alguna futura rebaja [+risas]
baronluigi escribió:
yoyo1one escribió:

Los resident evil se pueden jugar con el mando de la cube (estoy hablando de la version de WII).

Si, es cierto, pero hay juegos que no (como los del canal tienda). De todas formas sólo es mirar la caja por detrás y ver si es compatible o no.
yoyo1one escribió:El mando de GC sólo vale para los juegos de GC, si un juego de Wii se puede jugar con mando es con el mando clásico que vendieron para Wii.

Hay bastantes juegos de Wii compatibles con el mando de GameCube (además del clásico). Además de que también sirve para todos los juegos de la CV.

EDITO: Aquí una lista: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Wi ... controller

Ho!
ryo hazuki escribió:Hoy iba a comprarme el code veronica hd y a vuelto a subir de precio, se ve que la oferta era temporal :( (igual que el recopilatorio chonicles hd, que de 12 pavos a vuelto a subir a 30)

Es un juego al que tengo ganas por las mejoras graficas que trae, pero por 20 pavos...en fin, esperare alguna futura rebaja [+risas]

mejora de resolucion y alguna textura nueva

pero mejoras graficas ...

que usa el mismo motor que el de ps2 milagros no esperes

Salu2
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Hoy iba a comprarme el code veronica hd y a vuelto a subir de precio, se ve que la oferta era temporal :( (igual que el recopilatorio chonicles hd, que de 12 pavos a vuelto a subir a 30)

mejora de resolucion y alguna textura nueva

pero mejoras graficas ...

que usa el mismo motor que el de ps2 milagros no esperes

Salu2

Y dale perico al torno...

Sombras dinámicas, un repaso poligonal, agua mejorada, y además, texturas mejoradas. Y a 1080p.

No se puede mejorar mucho más sin ser un remake.

EDIT:
http://www.youtube.com/watch?v=c_-Ycd-Xh4Q
Noo que va ...

Halo aniversario o Ocarina of time 3d son una mejora EVIDENTE y PALPABLE de sus respectivos juegos y NO son Remakes

que usan el mismo motor grafico que en ps2 por dios subir la resolucion es eso SUBIR LA RESOLUCION

para una mejora grafica REAL habria que haber rehecho los personajes aumentando su numero de poligonos y tal
y eso se consideraria trabajar

lo unico realmente destacable y trabajado es la mejora en la iluminacion

los ports en HD son eso PORTS con resolucion subira algun apaño para arreglar algun fallo grafico mejores texturas y 4 apaños mas para que luzcan mas resultones y bonitos hoy dia pero eso es algo que esta a años luz de un Remake

Del code veronica no he encontrado aun pero vamos no creo que se diferencia mucho de esto

http://www.youtube.com/watch?v=k7zZjZcHvtY

Salu2
Tukaram escribió:
Del code veronica no he encontrado aun pero vamos no creo que se diferencia mucho de esto

http://www.youtube.com/watch?v=k7zZjZcHvtY

Salu2

La diferencia entre el code veronica original (un juego nacido originalmente en dreamcast) y el hd es bastante mas palpable que en el RE4 (al que no han tocado practicamente nada salvo subirlo de resolucion) No han tocado el engine grafico, pero leches, el code veronica hd tiene sombras y efectos de luces dinamicos en tiempo real que no estan en la version original, no es solo subir la resolucion y ya esta, las mejoras tecnicas son bastante mas evidentes que en otros ports hd como los del SH o el los DMC.
La unica pega del RE CV HD, es que los videos CGI no se han beneficiado del subidon de resolucion y se ven bastante mal en comparacion al resto del juego...
19330 respuestas