yoyo1one escribió:Eso lo dices porque no has jugado a Max Payne 3
A mi me parecen muy buenas las escenas, las necesarias para contar la historia y encima bien dobladas al castellano.
...o a cualkier otro juego en tercera persona de esta generación de consolas...ya k si RE6 es alargado y repetitivo no kiero decir lo k son Dead Space, Alan Wake o Gears of war...
Está claro k a Sabio no le gusta RE6 ni le va a gustar; en mi opinión, en cuanto a escenas, RE6 no corta el ritmo y, en ese aspecto, es el juego k + se acerca a mis gustos en cuanto a permitir meter escenas en los juegos, escenas k me sobran en muchos juegos pero k precisamente en RE6 veo muy bien puestas, si bien reconozco k me gusta el cine de acción, claro.
Sabio, La 1ª fase de Leon le ha gustado a casi todo el mundo...de hecho, jugándo el juego cronológicamente es la k te mete de lleno en el mismo y donde lo empiezas a valorar (hasta yo decía k era una caca hasta k jugué la misma), pero si esa no te gusta...no se, no creo k te vaya a gustar el juego. Yo personalmente la he jugado 4 veces en un año y si después de ello y en tan poco tiempo se me hace un poco pesada, tanto por el principio, k ya me lo se, como por el final, desde k te encuentras con supervivientes y parece un modo horda de Left4dead.
Si vas a abandonar el juego, casi es, por lo k dices, para que, a lo sumo, te juegues únicamente la 2ª de Leon y la 2ª de Ada.
Está claro k si no te gusta, como es el caso, no debieras perder el tiempo con el, porke lo odiarás; en mi caso, k el estilo me gusta + k el de los demás juegos, k es el de alguien k piensa k RE4 es, con diferencia, el mejor juego de las 2 (o 4 si contamos a cube y wii) últimas generaciones de consolas y hoy por hoy el mejor juego de la hª, sus 30 horas de campaña se me hicieron mucho + cortas k las 8-14 de un Alan Wake, Dead Space, Uncharted o Gears of war....y encima acabando con ganas de rejuego inmediato como no me ha pasado con los precitados...pero claro, todo son gustos.
En otra linea y otro extremo de juego, el otro juego k me dejó plenamente satisfecho es The last of us, pero, aunke así sea en lo personal, es cierto k, según cómo lo juegue cada uno puede hacerse simple y repetitivo y las primeras horas avanza lentito, aunke la sensación global k te deja al final, en mi caso, sea de 10/10.