› Foros › Multiplataforma › General
Osck escribió:Me estoy jugando ahora el RE6, me he pasado todas las campañas excepto la de Ada, y me esta pareciendo un juegazo sinceramente, escuchando las criticas me esperaba un mojon, pero me he encontrado con un TPS de notable-sobresaliente y bastante largo para la tonica actual, y sin aburrir en ningun momento. Es cierto que de Resident Evil ya no le queda nada, pero me gusta disfrutar de los juegos por lo que son no por lo que tendrian que ser. Y me parece uno de los TPS mas destacados de la generacion, quiza por que ese estilo peliculero y scriptado a lo Uncharted me encante y me haga valorarlo de mas, pero es que el juego me encanta
kikon69 escribió:Osck escribió:Me estoy jugando ahora el RE6, me he pasado todas las campañas excepto la de Ada, y me esta pareciendo un juegazo sinceramente, escuchando las criticas me esperaba un mojon, pero me he encontrado con un TPS de notable-sobresaliente y bastante largo para la tonica actual, y sin aburrir en ningun momento. Es cierto que de Resident Evil ya no le queda nada, pero me gusta disfrutar de los juegos por lo que son no por lo que tendrian que ser. Y me parece uno de los TPS mas destacados de la generacion, quiza por que ese estilo peliculero y scriptado a lo Uncharted me encante y me haga valorarlo de mas, pero es que el juego me encanta
Es k digan lo k digan algunos...es un juego k sobresale dentro del catalogo y claramente.
Y espérate, k con Ada te kedan buenas sorpresas...
kikon69 escribió:sólo hay k ver k la mayoría de los mismos k lo ponen a parir valoran como juegazo RE Revelations k, si bien es entretenido, es un juego pedorro en comparación con RE4, 5 y 6....
kikon69 escribió:No sabía k tb criticaban el TR, ...otro de mis 3 favoritos .
Sabio escribió:Yo ahora estoy con la parte de Chris, y bueno, no me está dejando tan mal sabor de boca como me dejó la parte de Leon (de momento). Pero dejando a un lado que ya no es un 'RE' (que es algo que ya tenía más que asumido), a mí me está pareciendo un juego bastante discreto.
Eso sí, 'Max Payne 3' y el primer 'Uncharted', también me parecen juegos discretos (nada que ver con 'Uncharted 2' y 'Uncharted 3', que esos sí me parecen muy destacables).kikon69 escribió:sólo hay k ver k la mayoría de los mismos k lo ponen a parir valoran como juegazo RE Revelations k, si bien es entretenido, es un juego pedorro en comparación con RE4, 5 y 6....
'Revelations' es diferente, es un juego que tira más por la exploración que por la acción. No puedes compararlos, y es normal que haya gente que prefiera uno o otros dependiendo del tipo de género que busque.
Ho!
Osck escribió:kikon69 escribió:No sabía k tb criticaban el TR, ...otro de mis 3 favoritos .
Si, es uno de esos juegos que los nostálgicos tienen enfilado. Que mal esta haciendo la nostalgia a este sector...
Para mi tambien es uno de mis juegos favoritos de la generacion
yoyo1one escribió:Cambiando de topic, que llevamos ya 4 páginas aconsejando a litos001
¿Cuál es para vosotros el mejor lugar en el que se ha ambientado los RE?
Montañas Arklay (RE, RE Zero)
Raccon City (RE2, RE3)
Rockfort Island, Antártida (Code Veronica)
Rusia (Umbrella Chronicles)
Sudamérica (Darkside Chronicles)
Montañas de Madrid (RE4)
África (RE5)
Tall Oaks, Edonia-Europa del Este, China (RE6)
kikon69 escribió:Osck escribió:
Si, es uno de esos juegos que los nostálgicos tienen enfilado. Que mal esta haciendo la nostalgia a este sector...
Para mi tambien es uno de mis juegos favoritos de la generacion
Pues si, la nostalgia está haciendo muchísimo mal y los recuerdos desenfocados. Es lógico k cada vez nos sorprendan menos los juegos a los k llevamos años con ellos, pero, como en todo, uno tiende a kedarse con lo antiguo, cuando X sensaciones, como en todo en la vida, son en su momento y luego son irrepetibles, es algo k hay k asumir y disfrutar del momento sin basarse en lo antiguo, es una regla de vida para ser feliz.
Sabio escribió:No todo es nostalgia, y no podéis esperar que alguien que lleva comprando juegos de una saga se conforme si en una entrega le pegan un cambio de jugabilidad y le venden algo diferente a lo que cabía esperar.
Hay gente que cuando compra un 'Resident evil' o un 'Tomb raider' no espera un TPS. Si le gusta el cambio de género (como parece ser vuestro caso) pues perfecto, pero no a todos les gusta.
Ho!
kikon69 escribió:Si....si no es por llevarte la contraria.....pero RE hace ya muchos años k cambio....y con los análisis de RE6 es un ¡Ha sido ahora!...y eso es mentira.
Sabio escribió:kikon69 escribió:Si....si no es por llevarte la contraria.....pero RE hace ya muchos años k cambio....y con los análisis de RE6 es un ¡Ha sido ahora!...y eso es mentira.
Ya sé que cambió hace años (con mi anterior comentario me refería a gente que le disgustó el cambio con 'RE4' y con el último 'TR'), pero también entrega tras entrega está empeorando, al menos bajo mi punto de vista. Yo veo normal que las reviews se ceben con él porque 'Resident evil 6' de momento me parece peor que 'Resident evil 5', y 'Resident evil 5' ya me pareció en su día bastante mediocre.
Ho!
Osck escribió:Yo entiendo que se pueda criticar a los nuevos RE o TR por su cambio de genero y de estilo, pero no se puede llevar el analisis de un juego solo a eso. Vale, el juego ha cambiado de genero respecto a sus anteriores entregas, ok, pues ahora vamos a valorar el juego dentro del genero que es y vamos a ver su calidad. Si a uno, ese juego, en este caso el RE6, le sigue pareciendo un mal TPS, pues vale, cada uno tiene su opinion y a cada uno le gustan cosas diferentes, pero lo que no me parece logico es tacharle ya de mierda simplemente por el cambio de genero, como hace mucha gente.
Y yo soy el primero al que le gustaria que la saga volviese a un estilo mas Survival, no a los RE clasicos, porque hoy en dia eso es inviable, y eso que a mi me encantaria un remake del RE2 al estilo del REmake (para mi, la cima de los RE clasicos), pero si algo mas pausado con sus sustillos, su atmosfera opresiva, etc, vamos, lo que esta haciendo Mikami con The Evil Within.
Pero vamos, si siguen por el estilo peliculero del 6, tampoco pondre ninguna pega
Osck escribió:Yo entiendo que se pueda criticar a los nuevos RE o TR por su cambio de genero y de estilo, pero no se puede llevar el analisis de un juego solo a eso. Vale, el juego ha cambiado de genero respecto a sus anteriores entregas, ok, pues ahora vamos a valorar el juego dentro del genero que es y vamos a ver su calidad. Si a uno, ese juego, en este caso el RE6, le sigue pareciendo un mal TPS, pues vale, cada uno tiene su opinion y a cada uno le gustan cosas diferentes, pero lo que no me parece logico es tacharle ya de mierda simplemente por el cambio de genero, como hace mucha gente.
Tukaram escribió:si Halo se volviese .. un simulador de costurera por muy bueno que fuese simulando coser seguiria siendo una mierda de Halo
kikon69 escribió:Sabio, si soy igual de proporcional k tu:
RE4....como RE:10.......como juego...10
RE5....como RE:10.........como juego.......9
RE6.....como RE:10.......como juego.......10
RE Revelations.....como RE:5.......como juego.....6
Sabio escribió:kikon69 escribió:Sabio, si soy igual de proporcional k tu:
RE4....como RE:10.......como juego...10
RE5....como RE:10.........como juego.......9
RE6.....como RE:10.......como juego.......10
RE Revelations.....como RE:5.......como juego.....6
Ho!
Tukaram escribió:por mucho que te autoconvenzas de que el Remake y el RE1 sean lo mismo no va a ser mas verdad
reconoce que no lo quieres jugar porque eres demasiado casual tienes una obsesiva obsesion por las palabras magicas HD y un juego que exige calma ahorrar municion comerse el coco etc te da repelus al menos se honesto
Tukaram escribió:Demuestra donde he dicho que lo he jugado en la atari cuando lo he jugado SIEMPRE en mi emulador de la NES (dicho sea la version japonesa del juego sin censurar)
Sabio escribió:Yo ahora estoy con la parte de Chris, y bueno, no me está dejando tan mal sabor de boca como me dejó la parte de Leon (de momento).
kikon69 escribió:...ya ves, distinta vision desde seguidores de una misma saga...lo k esta claro es k ambas visiones se repiten y mucho por internet y en la calle...
yoyo1one escribió:No lo entiendo la parte de Leon es mucho mejor que la de Chris por lo menos en sus primeras horas, siendo más pausada y teniendo algo de misterio, además de ser un homenaje a Raccoon City.
Sabio escribió:kikon69 escribió:...ya ves, distinta vision desde seguidores de una misma saga...lo k esta claro es k ambas visiones se repiten y mucho por internet y en la calle...
Yo es la primera vez que leo a alguien decir que 'RE4', 'RE5' y 'RE6', son excelentes 'Resident evil' (si prácticamente no mantienen ninguna de las características de la saga), y también que lo sean más que 'Revelations' (que no deja de ser un intento de aunar conceptos clásicos con los actuales).yoyo1one escribió:No lo entiendo la parte de Leon es mucho mejor que la de Chris por lo menos en sus primeras horas, siendo más pausada y teniendo algo de misterio, además de ser un homenaje a Raccoon City.
La parte de Chris me está resultando más entretenida, con un ritmo algo mejor, y más honesta (se muestra tal y como es, juego de acción puro y duro), y el cooperativo me está gustando más.
De todas formas, lo que menos me gustó del capítulo de Leon fue toda la parte final, quizás la de Chris empeore tanto o más, no lo sé, sólo comparo lo que llevo jugado.
Ho!
Tukaram escribió:Osck escribió:Yo entiendo que se pueda criticar a los nuevos RE o TR por su cambio de genero y de estilo, pero no se puede llevar el analisis de un juego solo a eso. Vale, el juego ha cambiado de genero respecto a sus anteriores entregas, ok, pues ahora vamos a valorar el juego dentro del genero que es y vamos a ver su calidad. Si a uno, ese juego, en este caso el RE6, le sigue pareciendo un mal TPS, pues vale, cada uno tiene su opinion y a cada uno le gustan cosas diferentes, pero lo que no me parece logico es tacharle ya de mierda simplemente por el cambio de genero, como hace mucha gente.
Y yo soy el primero al que le gustaria que la saga volviese a un estilo mas Survival, no a los RE clasicos, porque hoy en dia eso es inviable, y eso que a mi me encantaria un remake del RE2 al estilo del REmake (para mi, la cima de los RE clasicos), pero si algo mas pausado con sus sustillos, su atmosfera opresiva, etc, vamos, lo que esta haciendo Mikami con The Evil Within.
Pero vamos, si siguen por el estilo peliculero del 6, tampoco pondre ninguna pega
mu bien olvida que RE6 se llama RE6 de verdad crees que estaria a la altura de los grandes de la gen como Gears wanquish o Uncharted ?
es un Third person Shooter con un nefasto sistema de coberturas tan malo que NADIE lo usa muy facil (que lo es) y donde las patadas hacen mas daño que un cañonazo
que es bueno si que entretiene tambien que es mejor que RE5 porsupuesto pero no es ni de coña el mejor juego de la generacion ni una obra maestra ni un juego de 10/10 es un juego de notable bajo
y porcierto como RE es una mierda porque al fin y al cabo nos guste o no sige siendo un Resident evil
si Halo se volviese un plataformas o un simulador de costurera por muy bueno que fuese simulando coser seguiria siendo una mierda de Halo
pues con RE6 igual
los juegos hay que valorarlos tanto por lo que son como por la saga a la que pertenecen
y si se ha llevado palos es totalmente CON RAZON
si Re5 se los llevo porque en vez de mejorar las carencias del 4 (mas puzles mas exploracion etc) lo simplificaron TODAVIA mas volviendolo un shooter puro sin survival pero shooter SHOOTER (joder si pegas mas tiros que en los Chronicles ...) mas lineal mas facil etc etc en RE6 ha pasado lo mismo que no lo hubiesen vendido como una vuelta a los origenes cuando no lo es ni de coña y no se hubiera llevado tantos palos
en cambio Revelations se dijo en un principio que era una mezcla enrtre un Re clasico y uno moderno y es ESO una mezcla entre ambos Residents no engaño a nadie y ofrecia lo que prometia por eso es casi unanime la opinion de que es el mejor resident evil de la generacion
Salu2
Tukaram escribió:EXACTO el problema es que capcom en vez de mejorar el RE4 tirando a algo mas en plan Dead space 1 o The Evil Within (que hubiera sido lo LOGICO ) tiro a lo facilongo haciendo un crute gears of war con bows
por suerte en Revelations recularon pero la verdadera prueba de fuego es el RE7 en ese sera donde o resurgen o la matan del todo
litos001 escribió:Sinceramente kikon no entiendo tu postura en absoluto, como ya he dicho antes la veo absurda pero ojo! es mi punto de vista eh!. jejeje
Con lo que estás diciendo si dentro de un par de años sacan un nuevo gears y un nuevo Uncharted así como un nuevo RE el cual deja de ser de acción y todos con mejores gráficos, entonces tanto gears 3, como uncharted 3 como los RE 4, 5 y 6 para ti pasarán a ser juegos mediocres, osea una mierda pinchada en un palo, no? porque es lo que acabas de decir.
No se pero me parece que es ir contra ti mismo y tus gustos, porque en realidad no sabes lo que te gusta y te dejas guiar por la publicidad y por lo que te vendan en el momento más actual. Vamos que no tienes criterio propio. (y te lo digo de buen royo)
Un saludo.