El RE7 debería esperar un par de añitos al menos, que se pase la fama del RE6 que (a mi modo de ver, injusto, pero no quiero entrar en el debate por 24872 vez) tan malas ventas ha tenido.
Y deberían darle un descansito a Chris, Jill, Leon, Ada, y retomar a Claire, Rebecca, Barry... y contar qué cojones pasó con Steve, qué ha sido de ellos, y ponerles en una situación de indefensión. Zombis, por favor, los j'avos/ganados/majinis no me terminan de convencer, ni los monstruos deformes del Revelations. Osea, que no me disgustan, pero prefiero lo que prefiero xD. Y si eso, que vuelvan los Bloodshots o los Crimson Head (o los dos).
Y personalmente preferiría que volviese otra vez a ser un sólo personaje, sin coop constante. Para eso que metan el modo mercenarios.
Otra opción sería un nuevo personaje, un civil o un poli o un bombero, no un soldado de súper élite ni un agente secreto megaguay ni un tío que lleva casi 10 años luchando contra los zombis y su fauna (como Leon, Chris, Jill, Ada...) porque es que entonces no me transmite ninguna tensión.
Y una tercera opción sería un (buen) remake del RE2 (al cual personalmente yo le añadiría el RE3) intercalando los personajes (Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos y Sherry). Ya que se desarrollan casi simultáneamente y son realmente cortos, un remake cámara al hombro de los dos juegos sería genial. Yo le seguiría metiendo los Crimson Head eso sí.