Hilo - Saga Resident Evil

baronluigi escribió:Volviendo a los reciclajes, soy yo el unico que cree que Ashley de RE4 y Jessica McCarney de DEAD RISING se parecen?

Imagen Imagen

Viendo estos modelos me se hace rarisimo que en Dragons dogma las feminas sean normales la verdad e incluso feas

salu2
A todo esto...¿sabéis que ya hay personal contratado/entregando currículums para Resident Evil 7?
Ni idea es mas de RE7 no se sabe nada vamos creo que ni Capcom sabe que hacer con el juego para no cagarla
Tukaram escribió:Ni idea es mas de RE7 no se sabe nada vamos creo que ni Capcom sabe que hacer con el juego para no cagarla

Supuestamente hay datos de un perfil de LinkedIn de una diseñadora de vestidos llamada Karen Brakenridge. En su historial asegura haber trabajado en el diseño de los vestidos de RE 7 de noviembre de 2012 a enero de 2013.

O sea que es un fake como un piano (no lo creo porque LinkedIn es una página seria) o que como bien presenta según rumores Capcom empezó a desarrollar 7 desde que lanzó el 6 (en parte demasiado precipitado o bien vieron que la cagarían con la propuesta de este 6).

En fin,son datos reales que a priori no aportan nada pero también recuerdo que así se desveló que el 6 estaba en marcha,mediante el currículum de otra tipa para currar en el proyecto.

Salu2.
Bueno eso y nada lo mismo es [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El próximo RE en Tokio, ya vereis [+risas]
El RE7 debería esperar un par de añitos al menos, que se pase la fama del RE6 que (a mi modo de ver, injusto, pero no quiero entrar en el debate por 24872 vez) tan malas ventas ha tenido.

Y deberían darle un descansito a Chris, Jill, Leon, Ada, y retomar a Claire, Rebecca, Barry... y contar qué cojones pasó con Steve, qué ha sido de ellos, y ponerles en una situación de indefensión. Zombis, por favor, los j'avos/ganados/majinis no me terminan de convencer, ni los monstruos deformes del Revelations. Osea, que no me disgustan, pero prefiero lo que prefiero xD. Y si eso, que vuelvan los Bloodshots o los Crimson Head (o los dos).

Y personalmente preferiría que volviese otra vez a ser un sólo personaje, sin coop constante. Para eso que metan el modo mercenarios.

Otra opción sería un nuevo personaje, un civil o un poli o un bombero, no un soldado de súper élite ni un agente secreto megaguay ni un tío que lleva casi 10 años luchando contra los zombis y su fauna (como Leon, Chris, Jill, Ada...) porque es que entonces no me transmite ninguna tensión.

Y una tercera opción sería un (buen) remake del RE2 (al cual personalmente yo le añadiría el RE3) intercalando los personajes (Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos y Sherry). Ya que se desarrollan casi simultáneamente y son realmente cortos, un remake cámara al hombro de los dos juegos sería genial. Yo le seguiría metiendo los Crimson Head eso sí.
ES-Cachuli escribió:El RE7 debería esperar un par de añitos al menos, que se pase la fama del RE6 que (a mi modo de ver, injusto, pero no quiero entrar en el debate por 24872 vez) tan malas ventas ha tenido.

Resident Evil 6 ya es el juego que más se ha vendido en la historia de Capcom, según informa la editora.

Hasta el momento se han cosechado unas ventas de 4.5 millones de unidades, un nuevo récord para Capcom en términos de ventas.

En este caso, la cifra se refiere al número de unidades enviadas a los minoristas para satisfacer la demanda actual, y la predicción apunta a unas ventas de 7 millones de copias para finales del primer trimestre de 2013.

Por establecer una comparativa, Resident Evil obtuvo en sus comienzos unas ventas de 4 millones para llegar a alcanzar la cifra de 5,8 millones de unidades vendidas.

Estos datos son del 11/10/12,o sea que de cajón han llegado ya a los 7 millones de ese primer trimestre y estamos a dia 3/12/13.Aunque este juego no me termina de gustar así es.

Salu2.
Bueno, completado el capítulo de Chris del 'RE6'. Me ha parecido mejor que el de Leon (lo tenía fácil), pero mi opinión sobre el juego cada vez es peor.

releon escribió:O sea que es un fake como un piano (no lo creo porque LinkedIn es una página seria)

LinkedIn no es más que una red social, y no quita que cada uno meta en su curriculum lo que le dé la gana.

Ho!
Me refería frente a lo que ha costado. No sé si habrá sido rentable. Que igual sí y me he colado, pero vamos que igualmente prefiero que se tomen su tiempo en hacer el siguiente.
En mi caso, empezaré a pensar en nueva generación, cuando saken RE., aunke preferiría k le dieran bastante tiempo y realmente diesen un verdadero salto de generación k no he visto en esta generación ni con RE ni con otro juego...
Yo de esta generación esperaba un RE4 con mucha + libertad, sin perder ni un apice de espectacularidad, inmersion y ritmo, k no he encontrado.
RE6 los objetivos de venta para ser lo rentable k esperaban creo k ya los ha cumplido.
Yo pienso que deberían de hacer un reboot a la saga, como han hecho con Tomb Raider. Aunque sigan encaminados por la accion, pero volver a los zombis exclusivamente, que aunque puedas tener un arsenal atomico a tu disposicion sientas la tension de estar rodeado por estos seres. Y asi ambientar el juego en Raccoon City.
Si no hace falta reboot.........solo ambientar en otro sitio y con otro personaje....como RE1 se puden hacer 1.000 cosas similares en 1.000 sitios distintos....y, además, es la ambientación ideal para dar el salto k creo debe darse...
Me parece a mí que The Evil Within ya ha cogido el testigo del survival, y de lo que debería haber sido RE desde hace años...

A ver qué tal el producto final.
Osck escribió:Yo pienso que deberían de hacer un reboot a la saga, como han hecho con Tomb Raider. Aunque sigan encaminados por la accion, pero volver a los zombis exclusivamente, que aunque puedas tener un arsenal atomico a tu disposicion sientas la tension de estar rodeado por estos seres. Y asi ambientar el juego en Raccoon City.

Si hacen eso seria peor solo mancharian mas el nombre de la saga demasiados pegatiros hay ya

PD:releon 4,5 millones no hacen al RE6 el juego mas vendido en la historia de capcom (RE4 lleva 6 millones contanto solo las versiones de wii Cube y ps2 )lo hacen el fracaso mas sonoro de su idem si te basas en la encuesta mierder que se colgo hace poco es mas falsa que un euro de madera porque ni siquiera salian las ventas de Street fighter 2 y de RE4 solo tenien en cuenta una plataforma mientras del 6 todas asi ya se puede ganar

Si RE6 lleva unas ventas de 4,5 millones ha vendido mas o menos lo mismo que RE3 siendo un juego seguramente 20 veces mas caro

Salu2
Hagan RE7 o hagan un reboot, los juegos van a seguir encaminados a los tiros y acción a mansalvas.
Ellos veran si quieren cada vez vender peor y crearse mas mala imagen que sigan tirando por ese camino
Pero vender mas que con REmake y Zero si que lo hacen. Que se marquen ahora un SH del copon lo unico que hara sera contentar a sus fans, pero no a sus accionistas. Por desgracia, los SH hoy en dia no venden, y dudo que juegos como Dead Space hayan vendido mas que RE 5 y 6.
Osck escribió:Pero vender mas que con REmake y Zero si que lo hacen. Que se marquen ahora un SH del copon lo unico que hara sera contentar a sus fans, pero no a sus accionistas. Por desgracia, los SH hoy en dia no venden, y dudo que juegos como Dead Space hayan vendido mas que RE 5 y 6.

Si el Remake hubiera salido en ps2 ps3 360 wii pc lavadoras microondas store live etc etc etc

huviera vendido lo mismo o mas que el RE4

que eso siempre que se habla de cifras no se tiene en cuenta

el Remake en una sola plataforma (cube) ha vendido lo mismo que el RE6 en una sola plataforma (ps3 )
Osck escribió:Pero vender mas que con REmake y Zero si que lo hacen. Que se marquen ahora un SH del copon lo unico que hara sera contentar a sus fans, pero no a sus accionistas. Por desgracia, los SH hoy en dia no venden, y dudo que juegos como Dead Space hayan vendido mas que RE 5 y 6.

En mi opinión los DS están más currados y dan más realismo al concepto "terror" que los RE si hablamos de generación PS3 (si has jugado al primer Dead Space sabrás de lo que hablo),sin embargo los SH siguen su línea (argumentos menos currados o pobres respectos a los primeros que sí hacían que te comieses las uñas).

En ventas puede ser que RE5 y RE6 hayan vendido más (ya tienen renombre desde muchos años atrás) que DS pero el concepto (del primero al menos) de terror y quedarte sin aliento y flipando en la generación PS3 se lo lleva DS a día de hoy en mi opinión.

Sobre RER y REZ ten en cuenta que para jugar tienes el extra de consola nueva (GC o Wii),gastos adicionales que los que tenemos PS3 o fuesen multiplataforma venderían infinitamente más (ya sabes por qué vendieron poco,por exclusividad) pero no significa que ese concepto de juego es lo que deberían de hacer siempre con cualquier RE (desde mi punto de visto y buen amante de los RE de antaño).

Olvido los Forbiden porque los chinos pálidos ya de por sí dan miedo XD

Salu2.
Tukaram escribió:

Si el Remake hubiera salido en ps2 ps3 360 wii pc lavadoras microondas store live etc etc etc

huviera vendido lo mismo o mas que el RE4

que eso siempre que se habla de cifras no se tiene en cuenta

el Remake en una sola plataforma (cube) ha vendido lo mismo que el RE6 en una sola plataforma (ps3 )

Y si el RE6 lo sacas en PS4, One, WiiU, PSVita, tablets, etc tambien va a vender mas juegos que los que hay ahora. Y tanto el Remake como el Zero tambien estan para Wii, y no tengo datos, pero me juego lo que sea que sus ventas son muy inferiores al las del RE4 en esta misma plataforma.

Sobre lo de Remake ha vendido mas que RE6 en PS3, fuente??
Osck escribió:Y si el RE6 lo sacas en PS4, One, WiiU, PSVita, tablets, etc tambien va a vender mas juegos que los que hay ahora. Y tanto el Remake como el Zero tambien estan para Wii, y no tengo datos, pero me juego lo que sea que sus ventas son muy inferiores al las del RE4 en esta misma plataforma.

Te recuerdo que la campaña de distribución y marketing del Resident Evil Zero pasó muy muy desapercibida al igual que el Remake a menor escala,se escuchaban tiros y prácticamente nos los encontramos de sopetón.
releon escribió:
Osck escribió:Y si el RE6 lo sacas en PS4, One, WiiU, PSVita, tablets, etc tambien va a vender mas juegos que los que hay ahora. Y tanto el Remake como el Zero tambien estan para Wii, y no tengo datos, pero me juego lo que sea que sus ventas son muy inferiores al las del RE4 en esta misma plataforma.

Te recuerdo que la campaña de distribución y marketing del Resident Evil Zero pasó muy muy desapercibida al igual que el Remake a menor escala,se escuchaban tiros y prácticamente nos los encontramos de sopetón.

Porque Capcom no esperaria vender mucho.
Osck escribió:Porque Capcom no esperaria vender mucho.

Más bien predominó el factor sorpresa y el secretismo que tuvieron con estos títulos.
Esta saga debió acabar con RE4, el resto para mi han sido todo despropositos, DS le da un millon de patadas. Espero que Shinji Mikami este haciendo un buen trabajo con The Evil Within y que sea el survival horror que llevamos tanto esperando.
No he dicho mas he dicho vendio similar RE6 en ps3 ha vendido sobre los 2 millones el Remake en cube vendio 2 millones y algo

no te obceques con las ventas porque es algo muyyy ambiguo

si yo publicito hasta el la tv el RE6 y lo saco en chorricientas plataformas normal que venda pero si vende lo mismo por plataforma que otro juego de la saga sin apenas publicidad y con un parque de consolas ridiculamente inferior (20 millones de cubes frente a 70 millones de ps3 ) costando encima el juego muchisimo mas

es un fracaso en ventas y un ostion para las arcas de capcom bien majo

mayores ventas por mayor numero de platraformas disponibles no equivale a mayor beneficio y exitazo asegurado

y Osck sobre el Zero para no esperar vender mucho se agoto echando ostias el problema es que la distribucion fue una autentica puta mierda

Salu2
Osck escribió:Yo pienso que deberían de hacer un reboot a la saga, como han hecho con Tomb Raider. Aunque sigan encaminados por la accion, pero volver a los zombis exclusivamente, que aunque puedas tener un arsenal atomico a tu disposicion sientas la tension de estar rodeado por estos seres. Y asi ambientar el juego en Raccoon City.

Más que un reboot, lo suyo seria hacer un remake del 2 al estilo clásico, porque si hacen un reinicio y sigue siendo shooter que más da?

El estilo clásico y la sensación ya se ha perdido por muchos zombis que metan.
Ojala joder si ya tienen medio trabajo hecho cojer los modelados y escenarios del Darkside upgradearlos un poco y ya ta

Salu2
Pues yo tenia entendido que tanto el REmake como el Zero vendieron sobre el millon en Cube. De todas formas la epoca en que salio esos RE era una epoca que los SH estaban en auge, hoy en dia no creo que alcanzasen buenas ventas, hablando del SH puro. Y no lo digo porque quiera que Capcom siga la senda de la accion (aunque RE6 como TPS me gusto mucho), sino haciendome a la idea de que RE como SH murio hace bastante y dudo que Capcom retome esa mecanica, si siguen sacando juegos seran de accion, ya que lo que si es indiscutible es que hoy en dia los juegos que mas venden son estos.

Y me moriria de ganas de un remake del 2, ya sea con camaras fijas o la camara al hombro, pero sin Mikami en Capcom es imposible que llegase a la calidad del REmake.

Habra que ver que tal vende The Evil Within, ojala que sean positivas y Bethesda siga confiando para futuras entregas.
El problema es que los juegos de hoy en dia están demasiado enfocados al online y al shooterismo, la nuevas generaciones no soportarian el estilo clásico haciéndoles pensar mucho y asustándolos, eso los confudiria y por lo tanto lo rechazarian.

Edito:

El creador de Resident Evil cree que ahora es más difícil asustar a los jugadores

Asegura que los jugadores ya están habituados al género.

Shinji Mikami, el creador de Resident Evil y The Evil Within, ha admitido que actualmente resulta mucho más difícil asustar a los jugadores, ya que estos se han habituado al género y pueden predecir lo que ocurrirá en cada momento con facilidad.

"A la hora de aterrorizar a los jugadores no han cambiado demasiadas cosas. Pero la gente se ha habituado ya a ello y saben lo que va a pasar a continuación, así que en ese sentido es mucho más difícil asustarles", comentó Mikami.

The Evil Within tiene su lanzamiento previsto para el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de nueva generación. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Vandal
Tukaram escribió:No he dicho mas he dicho vendio similar RE6 en ps3 ha vendido sobre los 2 millones el Remake en cube vendio 2 millones y algo

no te obceques con las ventas porque es algo muyyy ambiguo

si yo publicito hasta el la tv el RE6 y lo saco en chorricientas plataformas normal que venda pero si vende lo mismo por plataforma que otro juego de la saga sin apenas publicidad y con un parque de consolas ridiculamente inferior (20 millones de cubes frente a 70 millones de ps3 ) costando encima el juego muchisimo mas

es un fracaso en ventas y un ostion para las arcas de capcom bien majo

mayores ventas por mayor numero de platraformas disponibles no equivale a mayor beneficio y exitazo asegurado

y Osck sobre el Zero para no esperar vender mucho se agoto echando ostias el problema es que la distribucion fue una autentica puta mierda

Salu2

Bueno, segun las unicas cifras que he podido encontrar no son tan similares las ventas.

Resident evil 6 en Ps3 2.59 millones.
Resident evil en Gamecube 1.42 millones.
Resident Evil Zero en Gamecube 1.29 millones.

Hay bastante diferencia y no creo que tenga ningun interes en falsear los datos la pagina que he visto.

Por supuesto los datos estan sujetos a un factor determinante y es el numero de Gamecubes que se vendieron en comparacion con Ps3 es muy inferior.
No me da por hacer un porcentaje de ventas en relacion a la cantidad de consolas pero seguro que hay si que ganan los Residents de Gamecube.

Y a mi parecer lo mas importante, los de Gamecube si son Resident Evils.
Estoy terminando el Zero actualmente y es sensacional poder volver a experimentar un Resident Evil a la "vieja usanza".
Las reediciones de Resident Evil Remake y Zero para la WII en un principio no iba a salir fuera de Japon. Fue cuando Capcom vio que habia cierto cupo de fans que si estaban interesados en el producto por el que decidieron sacarlo en otros continentes. En Japon creo que vendio muy bien.
La única pega que les pongo a las reediciones es que las cargas son iguales que las de GameCube, los videos por ejemplo se cortan cuando carga el cambio de plano del escenario.
Mataría por un remake del Resident Evil 2 en nueva generación. Para mí es el mejor Resident Evil de largo, por la época, el cambio que suposo en el survival horror, que pasada y que recuerdo!

Pero eso nunca pasará, y si pasará añadirian funciones como patadas, combos y demás cambios que realmente han destruido esta saga que para mí murió en el 4.

Me he puesto sentimental con este juego, voy a rejugarlo... [chulito]
Pues al final me he pasado el Separate Ways de RE4, lo he hecho en PS2 [+risas] me ha durado 7 horas y me ha gustado, lo bueno es que tienes que alternar mucho entre diferentes armas cada 2x3, tiene algo de estrategia con esto ya que la escopeta por ejemplo funciona bien en distancias cortas, el rifle francotirador con los enemigos lejanos, pero sobre todo cuando no te queda munición tienes que ir cambiando de arma, pausando y cambiándola desde el menú, se hace pesado, pero gusta quedarte sin munición para que vayas usando todas las armas y que esto en RE5 y RE6 no te pasaba tan a menudo XD
Yo me pase el re6 hace dos semanas la campaña de leon y solo puedo decir que se han acabado de cargar la saga que basura de juego. Intente juegar a las otras campañas pero es que son infumables es solo matar y matar. Menos mal que solo pague 11€.
yoyo1one escribió:Pues al final me he pasado el Separate Ways de RE4, lo he hecho en PS2 [+risas] me ha durado 7 horas y me ha gustado, lo bueno es que tienes que alternar mucho entre diferentes armas cada 2x3, tiene algo de estrategia con esto ya que la escopeta por ejemplo funciona bien en distancias cortas, el rifle francotirador con los enemigos lejanos, pero sobre todo cuando no te queda munición tienes que ir cambiando de arma, pausando y cambiándola desde el menú, se hace pesado, pero gusta quedarte sin munición para que vayas usando todas las armas y que esto en RE5 y RE6 no te pasaba tan a menudo XD

A mi es que el Resident Evil 5 me parecia un mal copy paste del 4 y encima sin gracia.
Te parecia ?

lo es

Salu2
Tampoco me quitan el sueño todas las cagadas de Capgon desde RE4.

Sigo jugando a los RE,RE2,RE3,RECV,RE4 y los demás,aunque los tengo como buen coleccionista,a tomar mucho por culo [poraki]

El 5 me lo pasé y sinceramente a pesar del buen apartado gráfico lo ví muy pobre de todo,el 6 es en su gran medida infumable y el Revelations (a pesar de no ser lo que prometieron) tiene en comillas un pase.

En resumen,que lo retro es Dios (quito de aquí los DA,Survival) y lo nuevo (lo están demostrando) me lo paso por el forro de los coj...s.

Salu2.
Pues al final cai y me pille el pack del re4 y cv en la store (19 euros los dos) y me los estoy volviendo a rejugar.

Con el Re4 no ha habido sorpresa, la diferencia tecnica con las demas versiones esta ahi, pero no es tan grande como cabria esperar. Eso si, con el code veronica me he quedado realmente sorprendido, me parece una remasterizacion cojonuda y al fin puedo jugar en español y a 60hz, a diferencia de las versiones europeas anteriores, que venian todas en unos bonitos 50hz :D
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
releon escribió:Tampoco me quitan el sueño todas las cagadas de Capgon desde RE4.

Sigo jugando a los RE,RE2,RE3,RECV,RE4 y los demás,aunque los tengo como buen coleccionista,a tomar mucho por culo [poraki]

El 5 me lo pasé y sinceramente a pesar del buen apartado gráfico lo ví muy pobre de todo,el 6 es en su gran medida infumable y el Revelations (a pesar de no ser lo que prometieron) tiene en comillas un pase.

En resumen,que lo retro es Dios (quito de aquí los DA,Survival) y lo nuevo (lo están demostrando) me lo paso por el forro de los coj...s.

Salu2.

Eh, que a Capcom le da igual que lo tengas como coleccionista, como jugador o como calzador de mesas, mientras pases por caja es una venta para ellos.
squall 18 escribió:
releon escribió:Tampoco me quitan el sueño todas las cagadas de Capgon desde RE4.

Salu2.

Eh, que a Capcom le da igual que lo tengas como coleccionista, como jugador o como calzador de mesas, mientras pases por caja es una venta para ellos.

Ya te digo que si le callese a Capgon alguna de las maldiciones que le pudiese echar lo que menos le importaría es lo que me haya gastado por algun brodio de juego suyo.

Es muy fácil decir "volveremos a los orígenes" y engañarnos con gameplays que nos puedan hacer creer que sea cierto cuando la realidad es bien distinta (si lees esto Tukaram puedes seguir dando zas que te dejo XD )

La mayoría de prensa especializada idem de las mismas,no les interesa hablar mal de una gallina de huevos de oro porque tendrían crucifixión y perderían seguimiento y credibilidad (por eso la Hobby sigue en pie,por decir cosas que en realidad no son).Dicen solo lo que les interesa que escuchemos,ya se que una vez vendido el juego se las soplan si me gusta o lo tengo de posavasos para mi cubata de Johnnie Walker con Coca-Cola.

Graficazos de lujos,efectos acojonantes,doblajes de oro...pero...¿dónde están los putos orígenes?

Que se pongan a jugar a los RE de antaño,eso son orígenes y no la basura que nos meten.Menos mal que en un juego bueno me dejo los cuartos y las mierdas las pillo de segunda que si no...de mi no comen,asegurado.De hecho antes de gastar para eso están los alquileres y la scene.

Salu2.
Paso que luego me acusan de nazi troll y demas lindezas ademas no hay nada que decir que no se haya dicho ya

PD: los putos origenes me da a mi que estan en el estudio de mikami implementados en el evil within

Salu2
(mensaje borrado)
Tukaram escribió:PD: los putos origenes me da a mi que estan en el estudio de mikami implementados en el evil within

Salu2

Pues a mi me parece que no, que será un juego de terror lineal y scripteado y recemos para que ponga puzzles, tenga buena BSO y sustos.
RE:Revelations 3D terminado. Me ha gustado mucho :D

Tengo un par de dudas.- Habrá continuación??
y
la mansión que aparece al final del juego aparece en algún juego?? Será donde se desarrolle el nuevo juego??
Danieru_sama escribió:RE:Revelations 3D terminado. Me ha gustado mucho :D

y
la mansión que aparece al final del juego aparece en algún juego?? Será donde se desarrolle el nuevo juego??

Es la mansión en la que Jill y Chris luchan contra Wesker y ella cae y "muere", apareciendo en flasbacks en RE5 y es el escenario del DLC "Perdido en un mar de pesadillas". Vamos, que sí ha sido usado ya.
Danieru_sama escribió:RE:Revelations 3D terminado. Me ha gustado mucho :D

y

Si no has jugado a RE5 ai tienes la respuesta si lo has jugado puedes abrir el spoiler

es la mansion spencer donde transcurre el DLC perdido en un mar de pesadillas donde jill muere y se vuelve la marioneta rubia con escotazo de Wesker (que guarrete el tio XD )

y si en principio habra un revelations 2

Salu2
Tukaram escribió:Al jugador actual no le hagas pensar, le entretengas dos minutos en el mismo sitio, o le des atolladeros que requieran buscarse la vida.
Es el triunfo de la ansiedad, del todo ahora o lo dejo, de la avaricia y el corto plazo. Del stress que provoca la tremenda decision de elegir izquierda o derecha , del damelo todo mascadito que no quiero comerme la cabeza ni un segundo, del Quick Time Event masivo para no frustrarse por tener que pensar un minimo en un puzzle , del que busca al encender la consola avanzar sin parar,pegando tiros a disetro y siniestro, reventando enemigos entre explosion y explosion ,y si son zombies y online mucho mejor . Siempre adelante sin mirar atras .

Offtopic,diestro compi,diestro.

Ahora todo es la verdad como la copa de un pino.

Salu2 XD
joder pues te puedes creer que lleva como poco un año la firma asi y no me habia dado cuenta ? [+risas] [+risas] [+risas]

enfin ahora lo arreglo

Salu2
19330 respuestas