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Tukaram escribió:Paso que luego me acusan de nazi troll y demas lindezas ademas no hay nada que decir que no se haya dicho ya
PD: los putos origenes me da a mi que estan en el estudio de mikami implementados en el evil within
Salu2
Serkenobi escribió:Tukaram escribió:Paso que luego me acusan de nazi troll y demas lindezas ademas no hay nada que decir que no se haya dicho ya
PD: los putos origenes me da a mi que estan en el estudio de mikami implementados en el evil within
Salu2
Mucha gente está poniendo demasiadas esperanzas en este juego (entre la que veo que tu estas), como el supuesto resurgir del "survival horror" y creo que esa gente se va a pegar la gran ostia.
Viendo como esta el patio, en cuanto se confirme que habrá que matar unos cuantos monstruos, ya empezaran las críticas y a tildarlo de mierda. Porque últimamente parece que cualquier juego en el que haya que matar unos cuantos monstruos, automáticamente ya es tildado shooter y mierda.
PD: Sinceramente, no entiendo esa obsesión enfermiza de estos últimos tiempos con encontrar el "origen" del survivial. Esos origenes jamás se recuperaran, porque tanto la industria como sus jugadores han evolucionado y ninguna de las partes está realmente interesada en volver a dicho modelo. Y eso se debe al simple hecho de que las cosas evolucionan y volver a un modelo desfasado como el que tu mismo has propuesto tantas veces, es dar un paso atrás.
Parece que sois del refran de: "cualquier tiempo pasado fue mejor".
Tukaram escribió:Serkenobi escribió:Tukaram escribió:Paso que luego me acusan de nazi troll y demas lindezas ademas no hay nada que decir que no se haya dicho ya
PD: los putos origenes me da a mi que estan en el estudio de mikami implementados en el evil within
Salu2
Mucha gente está poniendo demasiadas esperanzas en este juego (entre la que veo que tu estas), como el supuesto resurgir del "survival horror" y creo que esa gente se va a pegar la gran ostia.
Viendo como esta el patio, en cuanto se confirme que habrá que matar unos cuantos monstruos, ya empezaran las críticas y a tildarlo de mierda. Porque últimamente parece que cualquier juego en el que haya que matar unos cuantos monstruos, automáticamente ya es tildado shooter y mierda.
PD: Sinceramente, no entiendo esa obsesión enfermiza de estos últimos tiempos con encontrar el "origen" del survivial. Esos origenes jamás se recuperaran, porque tanto la industria como sus jugadores han evolucionado y ninguna de las partes está realmente interesada en volver a dicho modelo. Y eso se debe al simple hecho de que las cosas evolucionan y volver a un modelo desfasado como el que tu mismo has propuesto tantas veces, es dar un paso atrás.
Parece que sois del refran de: "cualquier tiempo pasado fue mejor".
una cosa es matar monstruos y otra matar SOLO monstruos y a centenares
es algo muyyyyyyyy distinto
vamos no compares la cantidad de enemigos a matar en el RE2 con el RE6 en el 2 si llegaba a la centena en todo el juego era un milagro en el 6 matas a 100 en media hora
de igual forma no olvides la shooterizacion y el aumento de los tiros de forma significativamente grande en todo juego y genero en detrimiento de una importante reduccion de otras cualidades como la exploracion o los puzles
y como ya he dicho donde tu ves evolucion yo veo involucion resolver todo a tiros en un escenario lineal sin exploracion alguna ni survival ni tension ni na de na y consistente en solo matar no es para nada evolucion de nada si no simplificacion
y porcierto esos origenes se pueden recuperar perfectamente (Revelations es una clara muestra de que si quieren pueden ) otra cosa es que a capcom le salga de las bolas hacerlo
Salu2
sólo en una fase donde estas sin armas durante un par de minutos, en el resto del juego tienes armas y munición hasta reventar
yoyo1one escribió:Revelations en 3DS está bien valorado por lo que podia hacer la portátil, en consolas y PC está sobrevalorado. Además que de clásico tiene sólo el nombre, exceptuando algunos momentos de la fase del barco todo lo demás es mata-mata como los últimos RE y eso del sistema por capitulos no me mola nada.
yoyo1one escribió:Si me das a elegir entre Revelations y RE 6 me quedo con este último, además de que el principio de la campaña de Leon es sublime, en duración es mucho mayor, es mucho mejor gráficamente, tiene mejores monstruos que los amebos esos y tiene mejor historia que el port de 3DS.
(no me digais que el jefe final no es clavado a un tyrant...)
Serkenobi escribió:yoyo1one escribió:Si me das a elegir entre Revelations y RE 6 me quedo con este último, además de que el principio de la campaña de Leon es sublime, en duración es mucho mayor, es mucho mejor gráficamente, tiene mejores monstruos que los amebos esos y tiene mejor historia que el port de 3DS.
Totalmente de acuerdo.
Para mi RE6 gana en todo al Revelations, juego que no me acabo de convencer: una historia simplona, una jugabilidad correcta sin más, fases muy tediosas del barco, monstruos pocos originales o recicladosy un modo de juego que no acaba de cuajar, debido a que el juego se autolimita, ya que a pesar de que es un shooter, lo limitan para intentar dar la sensación de hacer algo "diferente" y lo único que consiguen es lastrar la jugabilidad.(no me digais que el jefe final no es clavado a un tyrant...)
¡Saludos!
Tukaram escribió:yo he dicho que es un ejemplo a seguir no una vuelta a los origenesTukaram escribió:y porcierto esos origenes se pueden recuperar perfectamente (Revelations es una clara muestra de que si quieren pueden ) otra cosa es que a capcom le salga de las bolas hacerlo
Salu2
Tu mismo te contradices.
he dicho 400 veces que es un buen juego mezclando cosas de los Re clasicos con los Re modernos
y si tiene exploracion y tiene puzles y momentros de survival y momentos de accion
Puzles no tiene, no te saques cosas de la manga.A ver si ahora conectar un panel es un puzle super complicado...
y tambien comparar lo graficamente a un juego de una 3ds portatil y un juego de 360/ps3 para decir que es mejor juego es slgo totalmente injusto pero como aki gustan demasiado los graficos pues ...
Yo no comparo el nivel gráfico del juego de 3DS con el de RE6, comparo el nivel gráfico del port del revelations con el RE6. Y es un port bastante cutre, se mejoro ligeramente los gráficos y a correr.
Lo cojonudo es que aún sacando un port hecho deprisa y corriendo, la gente fue a comprarlo. Luego la gente se quejara de la calidad del los ports. Tenemos lo que queremos...
tambien que se critique el "recivlaje de enemigos" cuando el 5 es un ejemplo descarado de reciclaje puro y duro y nadie se queja con tanta insistencia en ello
El 5 puso muchos monstruos totalmente nuevos. La única semejanza pueden ser los majinis normales y los que tiene motosierra con los ganados, pero el resto de monstruos son nuevos.
y realmente el en revelations los unicos reciclados son los hunters
Y el jefe final y el jefe de la cubierta del barco que se parece un huevo a un monstruo del RE6, etc, etc.
Salu2
ryo hazuki escribió:A mi el revelations aun pareciendome un buen juego, es un quiero y no puedo, porque ni destaca en las zonas de survival, ni destaca en zonas de accion...y no digamos que tiene puzzles, porque en todo el juego solo tiene uno, el del casino, el propio re4 tenia puzzles mas rebuscados xD
releon escribió:Llamadme loco si queréis pero yo propondría otra manera de juego y perspectiva con respecto a la saga para contentarnos a todos los que nos gusta el "survival retro" y "survival shooter" de hoy.La historia la podemos agarrar desde donde queramos dado que a raiz de cabos sueltos se hacen nuevos juegos pero en mi caso volvería a meter de entrada una mansión y escenarios espeluznantes al igual que la melodía y quitar todo lo frenético y rocambolesco de ahora.Esa sensación de soledad con melodías tétricas que se acentúan conforme te adentras en la trama no tiene precio.
Otro aspecto sería que en vez de usar los fondos renderizados fuesen 3D en tiempo real pero estáticos y que la cámara girase solamente cuando cambiamos de plano al seguirnos o sustituir el movimiento cámara estática (recordar que al cambiar de plano en los retro era "cambiar de cámara".Lo mío es que la cámara te siga a raiz de ese cambio de plano).
Los enemigos,¿de donde coño se sacan que los zombies usen armas y se comporten como auténticos miltares de élite?
Todavía me espeluzna pensar lo primitivo que era ver un zombie como se abalanza sobre tí cuando menos te lo esperas (factor sorpresa que se perdió a partir del 4) y te coma vivo.Olvidarme por completo de que los gráficos que usan para los zombies o monstruos no los quiero o no alcanzan el realismo y frialdad de dichos seres.Hoy todo lo ves y piensas que parecen en vez de graficazos muñecos de caucho y hasta de porcelana,tanto brillo de pieles ni leches.Más crudeza,joder (solo hace falta ver los zombies de RER o REZ para ver el concepto de gráfico que querría pero con los motores actuales,que se descarnen al meterles tiros,que les falte la parte corporal amputadas,agujeros,desgarros,ojos saltados o vaciados con salgre real y no "pasta de cocacola" con esa mierda de toque oscuro y pegajoso/espeso.Tambien tenemos venas,joder).
Para los que amaís la acción,cada vez que te equipases con un arma nueva descubierta (fuese cual fuese) tuviesemos la secuencia en tiempo real de cómo vacilamos con el arma y nos salga el "bicho de turno" para probarla y ver su potencial durante un tiempo adecuado de acción.
Evidentemente los puzzles y acertijos no podrían faltar (la dificultad y que nunca fuesen entre partidas los puzzles iguales daría muchísima rejugabilidad) al igual que las decisiones que tomemos sean vitales para acceder al final que nos corresponde depende de nuestras decisiones.
Y por último metería la música "acelerada acojonante" de efecto bizarro,tétrico,pavoroso (suprimo totalmente las canciones y melodías que usan actualmente) para cuando tengamos situaciones de peso con ciertos enemigos (lógicamente serían enemigos finales de estancias/puntos localizados como RER...).Tampoco me desagradaría un segundo personaje que nos ayudase o tuviésemos que controlarlo en X sitios como Billy Coen en REZ pero fulminaría de inmediato la idea de jugar a dobles o que controlemos a otros jugadores en el modo historia,ya que quita toda esa sensación de soledad y agobio que buscamos.
En fin,no soy Mikami ni me importa una mierda si vuelve a los orígenes o se va de lummis con sus conceptos actuales tanto en saga RE como con lo nuevo que nos espera pero es para que,desde mi punto de vista,pueda verse el concepto de lo que podemos QUERER TODOS y salir del tema "tiro tiro" ni "joder que estoy solo y salen 100 aberraciones en todo el juego".
Salu2,espero que mi concepto o perspectiva pudiese plasmarse solamente en un juego bien elaborado de trama/historia.Desde luego para mi sería otro punto de evolución.
Tukaram escribió:Que le da un punto de dificultad ponerles armas a los zombies para que no den ni una ?
misa no entender tusa
Sabio escribió:De todas formas, no hemos de olvidar que los zombis son un "accidente" no un arma, el arma que Umbrella pretendía crear a base del virus eran hunters, Tyrants y derivados.
Los primeros 'RE' siempre parten de la premisa de que se les descontrola los experimentos (estos de Umbrella no aprenden) y el virus se expande entre sus trabajadores y zonas cercanas (Raccoon city).
En el 4 es cuando se plantea usar como armas a personas normales gracias a las plagas. Pero hay que tener en cuenta que las plagas no son zombis y es algo totalmente ajeno a Umbrella (Wesker manda a Krauser y a Ada para conseguir una muestra).
En el 5 ya empezaron a perder el norte y a mezclar conceptos, ya que añaden parte de las características de las plagas a un virus de Umbrella (virus progenitor).
Ho!
no voy a decir nada de que "de miedo" porque ya saben todos que mi opinión es que RE da miedo en 2 juegos contaos.
ES-Cachuli escribió:En serio os da más miedo un zombi lento, estúpido, al que puedes esquivar haciendo zig zag... que por ejemplo, estar en una comisaría, que haya un zombi con una pistola agarrada en la mano porque ahí la tenía cuando se transformó (no digo que cojan objetos, digo que de 50 zombis uno todavía lleve lo que tenía en vida), y que cuando te ve, por instinto o por lo que sea, le da por apretar el gatillo.
No te da, pero el sonido alerta a los demás zombis, que vienen a por tí.
Yo veo mil veces más tenso eso, que los zombis del zigzag, pero bueno... No estoy pidiendo j'Avos (que por cierto, no son zombis, dejad de incluirlos porque no) ni que los zombis esquiven y muevan palancas ni nada de eso. Pero que de pronto se te tiren encima, o que lleven cogido un palo, no me molesta en absoluto.
Pero bueno, ésto es como lo del Bayonetta, que tiene millones de fans pero vende una mierda. Ahora salen millones de fans de los RE antiguos pero antes todos decían que se había estancado.
Pues ok.no voy a decir nada de que "de miedo" porque ya saben todos que mi opinión es que RE da miedo en 2 juegos contaos.
Sabio escribió:De todas formas, no hemos de olvidar que los zombis son un "accidente" no un arma, el arma que Umbrella pretendía crear a base del virus eran hunters, Tyrants y derivados.
Los primeros 'RE' siempre parten de la premisa de que se les descontrola los experimentos (estos de Umbrella no aprenden) y el virus se expande entre sus trabajadores y zonas cercanas (Raccoon city).
En el 4 es cuando se plantea usar como armas a personas normales gracias a las plagas. Pero hay que tener en cuenta que las plagas no son zombis y es algo totalmente ajeno a Umbrella (Wesker manda a Krauser y a Ada para conseguir una muestra).
En el 5 ya empezaron a perder el norte y a mezclar conceptos, ya que añaden parte de las características de las plagas a un virus de Umbrella (virus progenitor).
Ho!
ES-Cachuli escribió:Pero bueno, ésto es como lo del Bayonetta, que tiene millones de fans pero vende una mierda. Ahora salen millones de fans de los RE antiguos pero antes todos decían que se había estancado.
Pues ok.
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Pero bueno, ésto es como lo del Bayonetta, que tiene millones de fans pero vende una mierda. Ahora salen millones de fans de los RE antiguos pero antes todos decían que se había estancado.
Pues ok.
Una cosa no quita la otra.
De todas formas, yo creo que en los antiguos lo que no daba más de sí no era la mecánica (que en cada entrega iba teniendo sus pequeñas novedades), era la historia.
Y el problema no son los fans, el problema es que si Capcom no sabe cómo continuar la franquicia lo suyo es que la dejara reposar, no que la prostituyera.
Ho!
releon escribió:Sabio escribió:De todas formas, no hemos de olvidar que los zombis son un "accidente" no un arma, el arma que Umbrella pretendía crear a base del virus eran hunters, Tyrants y derivados.
Los primeros 'RE' siempre parten de la premisa de que se les descontrola los experimentos (estos de Umbrella no aprenden) y el virus se expande entre sus trabajadores y zonas cercanas (Raccoon city).
En el 4 es cuando se plantea usar como armas a personas normales gracias a las plagas. Pero hay que tener en cuenta que las plagas no son zombis y es algo totalmente ajeno a Umbrella (Wesker manda a Krauser y a Ada para conseguir una muestra).
En el 5 ya empezaron a perder el norte y a mezclar conceptos, ya que añaden parte de las características de las plagas a un virus de Umbrella (virus progenitor).
Ho!
Es que básicamente es eso.
¿Qué clase terror es ver a un montón de capullos armados con metralletas y organizados como si se tratasen de escuadrones de élite?
¿Qué clase de terror se produce en el ambiente cuando la mayoría de las melodías parecen de pajilleros militares?
¿Qué clase de terror da que el factor sorpresa sea 0?
¿Qué clase de terror da ver a unos muñecos que dan sensación de caucho o porcelana,sin desgarros,ni amputaciones reales,sin ojos saltados y vaciados,cabezas que parezcan lasañas...?
¿Qué clase de terror da no poder calentarte la cabeza mientras realizas ciertos acertijos con la presión de que tienes un tiempo limitado y que cualquier aberración te sorprenda antes de que termines el puzzle?
¿Qué clase de terror da una trama controlada por un virus controlado cuando el verdadero terror es el descontrol del mismo?
¿Qué clase de terror da la acción sin fobias ni ansiedades ni nada que realmente te haga disfrutar y sentirte angustiado?
¿Qué clase de terror da estar en apuros y saber que no estás solo y pueden salvarte en ciertos momentos?
¿Qué clase de terror da tener municiones a mansalva y curaciones en cualquier sitio cuando lo que acojona por ejemplo es ver a Némesis y salir agobiado por patas porque no sabes qué hacer sin una puta bala en la recámara de tu magnum (y más aún que te meta un puro y te deje listo de papeles y tengas el tiempo en contra para recoger esa plantita que tanto deseas)?
Señores,los amantes del terror buscamos cagarnos en los pantalones,mearnos en la cama,tener pesadillas que nos desvelemos en la noche,que no queramos estar solos,que nos acordemos de ciertas cosas que realmente nos pongan los pelos de punta...pues eso buscamos,señores.
Y una vez de haber pasado todas estas situaciones decir Dios,¡qué pedazo de peli/juego han sacado!Me quito el sombrero.Sino...¿para qué coño busco algo que me haga sentir terror?
Yo mi concepto de terror lo tengo más que precisado,estudiado y comprobado (no se aproxima ni de lejos pero lo más acertado de la generación PS3 en este género ha sido la primera parte del Dead Space).
Y terminando,prácticamente las ideas de nuestras mentes en manos acertadas llevarían a mejor puerto esta saga pero a día de hoy cualquier cosa sería mejor que lo que están haciendo estos "pofesionales" hasta ahora.
Salu2.
JorsZgz escribió:Voy por el capitulo 7 de Resident evil Revelations y la verdad que "ni fu ni fa"
No veo la vuelta a los origenes por ninguna parte.A parte que ya empieza a ser un poco peñazo estar dando vuelta todo el rato por el barquito.
El 6 que me termine hace bastante me gusta muscho mas por su variedad de situaciones y al menos no esconden que es un juego de accion.
El revelations ni me llena como survival clasico ,ni como mata mata.
Me lo terminare por ser fan de la saga y ver donde conduce la historia,si no hace tiempo que lo hubiera dejado.
ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
y eso que me encantan, y me encantaría más todavía un remake del 2 y del 3, pero terror no tienen. Los escenarios están siempre super iluminados, los zombis son excesivamente lentos y se esquivan muy fácilmente, hay balas por todas partes y cuando no las hay, tienes hierbas. y justo antes de un enfrentamiento obligatorio, tienes balas suficientes en la antesala para vencer (evidentemente, lo otro sería frustrante, como pasaba en el avión del Code Verónica, único momento donde no tienes balas suficientes (mi padre, le da por tirar las balas y esas cosas...)).
Vamos, que si quisieran hacer un RE de terror, tendrían que pillar los elementos del Remake (escenarios oscuros, zombis medio inmortales, situación desconocida para los protagonistas), y aderezarlo con cosas de, por ejemplo, TLOU (evitar enfrentamientos en lo posible, lo que permite que no haya balas, exploración del escenario, combinar momentos de tensión de sigilo con momentos tensos de horda...), y todo eso en una cámara al hombro.
Pero de todas formas lo que hay, a mí me gusta. Prefiero algo de terror, pero no nos engañemos: RE solo ha tenido terror en el Remake.
JorsZgz escribió:Voy por el capitulo 7 de Resident evil Revelations y la verdad que "ni fu ni fa"
No veo la vuelta a los origenes por ninguna parte.A parte que ya empieza a ser un poco peñazo estar dando vuelta todo el rato por el barquito.
El 6 que me termine hace bastante me gusta muscho mas por su variedad de situaciones y al menos no esconden que es un juego de accion.
El revelations ni me llena como survival clasico ,ni como mata mata.
Me lo terminare por ser fan de la saga y ver donde conduce la historia,si no hace tiempo que lo hubiera dejado.
releon escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
y eso que me encantan, y me encantaría más todavía un remake del 2 y del 3, pero terror no tienen. Los escenarios están siempre super iluminados, los zombis son excesivamente lentos y se esquivan muy fácilmente, hay balas por todas partes y cuando no las hay, tienes hierbas. y justo antes de un enfrentamiento obligatorio, tienes balas suficientes en la antesala para vencer (evidentemente, lo otro sería frustrante, como pasaba en el avión del Code Verónica, único momento donde no tienes balas suficientes (mi padre, le da por tirar las balas y esas cosas...)).
Vamos, que si quisieran hacer un RE de terror, tendrían que pillar los elementos del Remake (escenarios oscuros, zombis medio inmortales, situación desconocida para los protagonistas), y aderezarlo con cosas de, por ejemplo, TLOU (evitar enfrentamientos en lo posible, lo que permite que no haya balas, exploración del escenario, combinar momentos de tensión de sigilo con momentos tensos de horda...), y todo eso en una cámara al hombro.
Pero de todas formas lo que hay, a mí me gusta. Prefiero algo de terror, pero no nos engañemos: RE solo ha tenido terror en el Remake.
Cuando yo jugaba al primer Resident Evil tenía 13 años y tú solamente 3 añitos (contando con que sea 20 años tu edad real).En su día era la primera vez que me acojonaba y tenía a veces que tirar el mando al suelo o pegar un bote del sofá de los sustos porque era algo nunca visto hasta la fecha.
Cuando tú pudiste jugar a esto ya estaba éste género más de moda o desfasado para tí y saturado.Igualmente como los gráficos para tu tiempo tambien eran malos pero para mí que lo seguí desde revista antes de salir te puedes hacer la idea.
Plantéate lo que dices con Remake pero en todos sus juegos,con la misma mecánica (mejorada en equipamientos y habilidades) verás cómo puedes entender que nosotros los amantes del survival retro estemos indignados con bodrios como los de ahora.
Pues el Zero sigue la línea del Remake.
ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
Es que la saga 'Resident evil' siempre ha sido más de sustos puntuales y jugar con la tensión gracias a que no sabes cuándo te iba a saltar algo, además de la ambientación (la música y los sonidos de zombis de lejos a mí siempre me hacían ir con más cuidado en cada cambio de cámara). Además, aunque al final te sobren balas eso es porque has aprendido a dosificarlas, al igual que las curas (cuántos habremos reiniciado la consola para cargar la partida anterior porque hemos malgastado una hierba o una bala... o cuántos habremos descargado el cargador cuando hemos salvado y no pensamos seguir jugando xD), y como las dosificas eso hace que muchas veces vayas algo tocado y lo estés pasando mal porque hace más de media hora que no salvas (que ese era otro punto que ayudaba mucho a crear algo de tensión, el tener limitada la posibilidad de guardar).
Y eso de esquivar zombis con zigzag, a veces sí, pero la mayoría de veces te los encontrabas en pasillos o sitios estrechos, y la mecánica del juego te obligaba a pasar muchas veces por ahí por lo que no era muy viable esquivarlos.
Ho!
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
Es que la saga 'Resident evil' siempre ha sido más de sustos puntuales y jugar con la tensión gracias a que no sabes cuándo te iba a saltar algo, además de la ambientación (la música y los sonidos de zombis de lejos a mí siempre me hacían ir con más cuidado en cada cambio de cámara). Además, aunque al final te sobren balas eso es porque has aprendido a dosificarlas, al igual que las curas (cuántos habremos reiniciado la consola para cargar la partida anterior porque hemos malgastado una hierba o una bala... o cuántos habremos descargado el cargador cuando hemos salvado y no pensamos seguir jugando xD), y como las dosificas eso hace que muchas veces vayas algo tocado y lo estés pasando mal porque hace más de media hora que no salvas (que ese era otro punto que ayudaba mucho a crear algo de tensión, el tener limitada la posibilidad de guardar).
Y eso de esquivar zombis con zigzag, a veces sí, pero la mayoría de veces te los encontrabas en pasillos o sitios estrechos, y la mecánica del juego te obligaba a pasar muchas veces por ahí por lo que no era muy viable esquivarlos.
Ho!
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
Es que la saga 'Resident evil' siempre ha sido más de sustos puntuales y jugar con la tensión gracias a que no sabes cuándo te iba a saltar algo, además de la ambientación (la música y los sonidos de zombis de lejos a mí siempre me hacían ir con más cuidado en cada cambio de cámara). Además, aunque al final te sobren balas eso es porque has aprendido a dosificarlas, al igual que las curas (cuántos habremos reiniciado la consola para cargar la partida anterior porque hemos malgastado una hierba o una bala... o cuántos habremos descargado el cargador cuando hemos salvado y no pensamos seguir jugando xD), y como las dosificas eso hace que muchas veces vayas algo tocado y lo estés pasando mal porque hace más de media hora que no salvas (que ese era otro punto que ayudaba mucho a crear algo de tensión, el tener limitada la posibilidad de guardar).
Y eso de esquivar zombis con zigzag, a veces sí, pero la mayoría de veces te los encontrabas en pasillos o sitios estrechos, y la mecánica del juego te obligaba a pasar muchas veces por ahí por lo que no era muy viable esquivarlos.
Ho!
ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
y eso que me encantan, y me encantaría más todavía un remake del 2 y del 3, pero terror no tienen. Los escenarios están siempre super iluminados, los zombis son excesivamente lentos y se esquivan muy fácilmente, hay balas por todas partes y cuando no las hay, tienes hierbas. y justo antes de un enfrentamiento obligatorio, tienes balas suficientes en la antesala para vencer (evidentemente, lo otro sería frustrante, como pasaba en el avión del Code Verónica, único momento donde no tienes balas suficientes (mi padre, le da por tirar las balas y esas cosas...)).
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
Es que la saga 'Resident evil' siempre ha sido más de sustos puntuales y jugar con la tensión gracias a que no sabes cuándo te iba a saltar algo, además de la ambientación (la música y los sonidos de zombis de lejos a mí siempre me hacían ir con más cuidado en cada cambio de cámara). Además, aunque al final te sobren balas eso es porque has aprendido a dosificarlas, al igual que las curas (cuántos habremos reiniciado la consola para cargar la partida anterior porque hemos malgastado una hierba o una bala... o cuántos habremos descargado el cargador cuando hemos salvado y no pensamos seguir jugando xD), y como las dosificas eso hace que muchas veces vayas algo tocado y lo estés pasando mal porque hace más de media hora que no salvas (que ese era otro punto que ayudaba mucho a crear algo de tensión, el tener limitada la posibilidad de guardar).
Y eso de esquivar zombis con zigzag, a veces sí, pero la mayoría de veces te los encontrabas en pasillos o sitios estrechos, y la mecánica del juego te obligaba a pasar muchas veces por ahí por lo que no era muy viable esquivarlos.
Ho!