Hilo - Saga Resident Evil

legionpsm escribió:
releon escribió:Serebro,serebro...morir es vivir...te voy a matar...muere muere muere muere...detrás de tí imbésil...ya es hora de asplastar...míralo,está herido...agárrenlo,cogedlo...ehh pacá,cabrón... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor de Españistán.

Salu2.

¡Yo discrepo! XD. Yo digo que no dicen Serebro, si no serdo y lo de es hora de aplastar, no se, nunca he acabado de entenderlo, me suena mas a "es hora de ¿asfastar?" Si todo un galimatias si ningun sentido [qmparto], Ademas de que te has dejado un par de frases miticas, morir es vivir.... morir es vivir..., ¡Ahí estaaaa! Poniendo posturita y todo [jaja], ¡Miralo, esta herido! Y mirabas tu indicador de vida y estaba lleno, y ¡Vayan por detras, no dejen que se escape! Y no ha acceso trasero [qmparto]. Un juego muy dibertido en su "lenguaje" [jaja].

Un saludo.

Morir es vivir y míralo está herido si que están puestos XD no te darías cuenta.

Cada escuchamos algunas palabras de distinta forma dado que dan lugar a que le demos vueltas al coco para entenderlos porque vaya telita con los vocablos usados.

Sobre fotos de esas con mensajes ocultos en RE3 luego subo unas pocas porque tengo y bastantes.

Salu2.
Os habeis dejado "hay que bendesirlo","siiii, quieeroo maatarr","Cogedlo, Cogedlo, Cogedlo..." XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hablando de habladurias, en una peli de zombis no se si era de George A. Romero, un zombi decia "cerebroooooo" y que se tenian que alimentar con él para poder sobrevivir, y ahora digo yo si los zombis no hablan, no tienen suficiente razocinio para hacerlo, sólo se guian por instinto de supervivencia, creo que le hacian algo para que pudiera hablar, no recuerdo bien.
yoyo1one escribió:Hablando de habladurias, en una peli de zombis no se si era de George A. Romero, un zombi decia "cerebroooooo" y que se tenian que alimentar con él para poder sobrevivir, y ahora digo yo si los zombis no hablan, no tienen suficiente razocinio para hacerlo, sólo se guian por instinto de supervivencia, creo que le hacian algo para que pudiera hablar, no recuerdo bien.

Casi seguro que te refieres a "El regreso de los muertos vivientes" del año 1991.

http://www.filmaffinity.com/es/film419817.html.

Una buena parodia de las pelis de Romero,incluso tiene referencias a los hechos ocurridos en la "noche" original, al que no la haya visto se la recomiendo.

Saludos.
Donde este esa mitica frase de "la campana, es hora de resaaar" "where did everyone go? Bingo?" Brutal [qmparto]
ryo hazuki escribió:Donde este esa mitica frase de "la campana, es hora de resaaar" "where did everyone go? Bingo?" Brutal [qmparto]

Ahí falta lo de "tenemos que irnos" XD

Salu2.
releon escribió:
ryo hazuki escribió:Donde este esa mitica frase de "la campana, es hora de resaaar" "where did everyone go? Bingo?" Brutal [qmparto]

Ahí falta lo de "tenemos que irnos" XD

Salu2.

Y lo de "lord saddler", pero me quedo con las dos frases mas graciosas xD
A pesar de todo, Resident Evil 4 ha dejado frases memorables para la historia xD
¿QUE CARAJO ESTAS HASIENDO AQUI? ¡LARGATE CABRON!
Por cierto, vaya pedazo ingles gastan los agentes que acompañan a Leon en la introduccion XD
Rai_Seiyuu escribió:Por cierto, vaya pedazo ingles gastan los agentes que acompañan a Leon en la introduccion XD

En esos años se pedía un C2 para entrar en la Policía Nacional.

Recuerdo una escena, a ver si alguno recuerda literalmente lo que dicen, en la que Leon está observando desde lejos el lago con unos prismáticos y dos tipejos hablan y tiran un cuerpo al agua. Antes de marcharse uno de los dos dice algo como: !!Andalé!!

Y se piran. Totalmente castellano (de castilla) el término, de Valladolid por lo menos.
Dice Andele...acabo de comprobarlo xD

El juego sigue siendo muy bueno, pera la localizacion y la representacion de españa es como para colgar al responsable en capcom que la llevo a cabo...
ryo hazuki escribió:Dice Andele...acabo de comprobarlo xD

El juego sigue siendo muy bueno, pera la localizacion y la representacion de españa es como para colgar al responsable en capcom que la llevo a cabo...

la localizacion se hizo de puta madre basandose en varios pueblos y zonas rurales de españa (concretamente vinieron a galicia a documentarse) otra cosa es el doblaje al panchito que jode totalmente dicha ambientacion

aunque al menos se entiende y es mas o menos serio ojala pudiera decir lo mismo de el de Halo 2

Salu2
AHI ESTÁ, VAYAN A POR ÉL!
Cada vez que escuchaba "Leonnn,helppp!!!" era como si me pegasen 70 patadas en los cojones.

Ahora si,lo que daba acojone era el ruido que hacían los Regenerators al respirar caminando al igual que la melodía del hospital ese o lo que sea en donde te los encuentras la primera vez,otros se parecen a Hellraiser.

Y ¿qué opinais de Luis Sera? Es clavao el hijo puta al Vigo Mortenssen,ahora que su acento dejaba mucho que desear.
releon escribió:Cada vez que escuchaba "Leonnn,helppp!!!" era como si me pegasen 70 patadas en los cojones.

Ahora si,lo que daba acojone era el ruido que hacían los Regenerators al respirar caminando al igual que la melodía del hospital ese o lo que sea en donde te los encuentras la primera vez,otros se parecen a Hellraiser.

Y ¿qué opinais de Luis Sera? Es clavao el hijo puta al Vigo Mortenssen,ahora que su acento dejaba mucho que desear.

Lógico, el actor que le ponia la voz era canadiense. Todos los RE, hasta RE4, se han doblado en Canada para ahorrar costes.

Bueno no, miento, El RE1 se doblo con diferentes actores puesto que fue un doblaje bastante improvisado y realizado a toda prisa, ya que en un principio el juego iba a salir integro en japonés, pero luego decidieron que mejor quedaban las voces en ingles. (aunque el Directors Cut japo esta entero en japones, que cosas).

Lo que pasa es que a Capcom, cuando se desarrollo el primer MARVEL VS CAPCOM, le gusto mucho el doblaje de los personajes de Marvel, y por ello decidió que a partir de entonces sus juegos se doblasen con la misma compañia.
pues ya se podian haber puesto deacuerdo no solo con la compañia si no con los actores que Leon tiene 5 distintos y Chris otros tantos para que luego digan de VO [+risas] [+risas]

PD: a mi tambien me daba muy mal royo la respiracion de los putos regenerators me encantan esas pinceladas de agobio y survival que se perdieron en el 5 y 6 que lastima

como tambien cuando te presentan a IT y tienes que ir huyendo por el container que se va desplomando o los novistators en las cloacas que cabrones

Salu2
Tukaram escribió: la localizacion se hizo de puta madre basandose en varios pueblos y zonas rurales de españa (concretamente vinieron a galicia a documentarse)

A no ser que la hicieran hace un siglo ya me contarás en qué zonas de Galicia visten y viven así xDDDDD

Ho!
Sabio escribió:
Tukaram escribió: la localizacion se hizo de puta madre basandose en varios pueblos y zonas rurales de españa (concretamente vinieron a galicia a documentarse)

A no ser que la hicieran hace un siglo ya me contarás en qué zonas de Galicia visten y viven así xDDDDD

Ho!

Exactamente. Me recuerda a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=363UMWPOQ58
Tukaram escribió:pues ya se podian haber puesto deacuerdo no solo con la compañia si no con los actores que Leon tiene 5 distintos y Chris otros tantos para que luego digan de VO [+risas] [+risas]

PD: a mi tambien me daba muy mal royo la respiracion de los putos regenerators me encantan esas pinceladas de agobio y survival que se perdieron en el 5 y 6 que lastima

como tambien cuando te presentan a IT y tienes que ir huyendo por el container que se va desplomando o los novistators en las cloacas que cabrones

Salu2

Creo que el único personaje que sigue con la misma voz, no sé si es Wesker y Clarie o solo Claire, pero está claro que si de algo se conoce Resident Evil, es que es un juego que cambia más de dobladores que de calzoncillos xD.
Arestame escribió:Creo que el único personaje que sigue con la misma voz, no sé si es Wesker y Clarie o solo Claire, pero está claro que si de algo se conoce Resident Evil, es que es un juego que cambia más de dobladores que de calzoncillos xD.

Si te pones el RE1,RECV,RE4 y RE5 verás que cambia al menos en 3 ocasiones su voz y no precisamente por los años que han pasado ya.Con Claire pasa lo mismo aunque más reciente pero tampoco es la voz de una sola persona en esos 2 juegos.

Respecto a lo de la locaclización de RE4 en España pienso que los de Capcom hacen estudios de 20000000 ubicaciones para meterlas en su juego.El factor humano es el más predominante para el cambio de los paisajes y si bien no es la Galicia de ahora...¿quién dice que no fue la Galicia de hace 100 años,por ejemplo?

Hay mucho material y ellos solo revisan y adaptan a parte de meter todo lo nuevo.

Salu2.
No sé de qué os sorprendeis de lo del pueblo atrasado del RE4, si casi parece el futuro que nos aguarda. Ya empezamos a retroceder al franquismo con la ley del aborto, de aquí a volver a la peseta y vivamos en granjas hay un paso.
ES-Cachuli escribió:No sé de qué os sorprendeis de lo del pueblo atrasado del RE4, si casi parece el futuro que nos aguarda. Ya empezamos a retroceder al franquismo con la ley del aborto, de aquí a volver a la peseta y vivamos en granjas hay un paso.

Pues eso es lo que faltaba,que volviésemos a la peseta y que la mora la pagásemos en euros,verás la risa [qmparto] ,como somos tontos no me extraña.

Y lo del franquismo,bueno,igual que cosas malas tambien las había buenas.Tal y como está el país y los politicuchos estos dejándonos en la miseria deberían de haber 20 Francos (olvidando la dictadura (seguir en democracia) pero quitando del medio a los que estorban,políticos ladrones,terroristas y blablablá).

Menos hablar de política y más hablar de RE.

Perdón por el offtopic pero me pongo malo recordar y ver cosas así.

Salu2.
releon escribió:Menos hablar de política y más hablar de RE.

+1

Yo es que no se que tiene que ver con el hilo.
Me gustaria saber la opinión de la gente que piensa que Resident Evil 4 es el mejor de toda la saga, o es una obra maestra.

Gracias y feliz navidad [jaja]
Carladeadware escribió:Me gustaria saber la opinión de la gente que piensa que Resident Evil 4 es el mejor de toda la saga, o es una obra maestra.

Yo acabo de volver a rejugarmelo en la version HD y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de la historia. Como Resident evil flojea, pero como juego de accion y salvando algunas lacras jugables que cantan mucho en la actualidad (como el no poder moverse y apuntar al mismo tiempo) es de los mejores y mas intensos que he jugado jamas.

Ademas tiene una magnifica ambientacion y es algo mas que un shooter pasillero, al tener momentos de exploracion y puzzles.

Tiene sus defectos, como el tema del control, la pesima localizacion española en las voces de los enemigos (y la aparicion de pesetas en lugar de euros...) y que no es demasiado dificil, pero en conjunto me parece uno de los mejores juegos de su gen y uno de los mejores de la historia.
Arestame escribió:
Tukaram escribió:pues ya se podian haber puesto deacuerdo no solo con la compañia si no con los actores que Leon tiene 5 distintos y Chris otros tantos para que luego digan de VO [+risas] [+risas]

Salu2

Creo que el único personaje que sigue con la misma voz, no sé si es Wesker y Clarie o solo Claire, pero está claro que si de algo se conoce Resident Evil, es que es un juego que cambia más de dobladores que de calzoncillos xD.

Yo diria Claire Wesker ha tenido tambien como poco un par de dobladores distintos y puede que Ada wong tambien conserve su 1º voz pero no puedo asegurarlo al 100%

Porcierto yo he estado en la España profunda y te aseguro que las casas y tal son clavadas vamos que si el medico de esos pueblos fuera el DR Salvador no me pareceria raro [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Carladeadware escribió:Me gustaria saber la opinión de la gente que piensa que Resident Evil 4 es el mejor de toda la saga, o es una obra maestra.

No es el mejor de la saga pero es uno de los mejores.
Arestame escribió:

Salu2

¿La voz de Chris en inglés es la misma tanto en RE5 Y 6, o en el RE 6 también cambio?

Lo pregunto porque no lo sé y la voz de RE 5 le quedaba perfecta.

No será el mejor de la saga pero en cuanto apartado artístico es de mis favoritos y como ya han dicho más arriba la parte de los Regeneradores y Novistador me parecen de lo mejorcito. Por no hablar de que me encanta rebuscar hasta en el último rincón del pueblo.

Un saludo.
me vais a decir que cabron..pero el resident evil me encanta y solo me pase el 2 y el 3 en psx y el revelations en 3ds y el 5 en xbox360...

el 1 en psx lo juge pero me quede malherido y en una zona donde era dificil de seguir asi y lo abandone cuando estaba bastante avanzado en la historia y el zero lo deje a mitad creo,cuando te persige una especie de bicho con hojas que sale de las rejillas del techo...es al principio o a mitad??estaba malherido y me costo mucho esa zona lo deje..

los voy a retomar todos en hd desde el 1 menos el revelations y el 5 q los tengo reciente,el code veronica,el 4 y el 6 ni los e jugado...jaja no queria crearos envida..pero para mi sera como redescubrirlos casi..

en que pataformas me los recomendais?tengo la psp,la ps2,ps3,xbox360 y ds y la wii(por cierto tampoco juge a los que van sobre railes)
el unico personaje que no ha cambiado de voz es claire. Es mas el diseño del personaje se hizo basandose en la actriz allyson court
pedrinxerez escribió:me vais a decir que cabron..pero el resident evil me encanta y solo me pase el 2 y el 3 en psx y el revelations en 3ds y el 5 en xbox360...

el 1 en psx lo juge pero me quede malherido y en una zona donde era dificil de seguir asi y lo abandone cuando estaba bastante avanzado en la historia y el zero lo deje a mitad creo,cuando te persige una especie de bicho con hojas que sale de las rejillas del techo...es al principio o a mitad??estaba malherido y me costo mucho esa zona lo deje..

los voy a retomar todos en hd desde el 1 menos el revelations y el 5 q los tengo reciente,el code veronica,el 4 y el 6 ni los e jugado...jaja no queria crearos envida..pero para mi sera como redescubrirlos casi..

en que pataformas me los recomendais?tengo la psp,la ps2,ps3,xbox360 y ds y la wii(por cierto tampoco juge a los que van sobre railes)

Te recomiendo no ser un "giñao" XD empezar por el Remake en wii luego el Zero y no parar hasta pasarselos enteritos luego el 2 luego el 3 y continuar en orden seguro que en alguno de mis post esta el orden con todos los titulos

si yo fue capaz de pasarme el Re1 de psx llegando al laboratorio con la vida en danger y solo 6 balas de magnum guardadirtas para el jefe final encima (sin hiervas ni nada ) tu tambien puedes pasartelo y no dejarlo a medias
Tukaram escribió:
pedrinxerez escribió:me vais a decir que cabron..pero el resident evil me encanta y solo me pase el 2 y el 3 en psx y el revelations en 3ds y el 5 en xbox360...

Te recomiendo no ser un "giñao" XD empezar por el Remake en wii luego el Zero y no parar hasta pasarselos enteritos luego el 2 luego el 3 y continuar en orden seguro que en alguno de mis post esta el orden con todos los titulos

si yo fue capaz de pasarme el Re1 de psx llegando al laboratorio con la vida en danger y solo 6 balas de magnum guardadirtas para el jefe final encima (sin hiervas ni nada ) tu tambien puedes pasartelo y no dejarlo a medias
la verdad q lo deje pendiente y al final no lo retome..mirando el lado positivo jugare al remake en lugar de al de psx q graficamente ya esta desfasado...aunque no me importa demasiado eso en estos juegos debe ser una delicia jugar en wii a el remake..

que orden me recomiendas de los que no me e pasado o no e puesto?

le tengo muchas ganas sobre todo al code veronica y al remake que son seguro resident evil puros y duros como los primeros...
Demomento juega estos en este orden

Remake Zero 2 y 3

a y siguiendo el canon el Remake se juega con Chris el 2 hay que empezarlo con Claire y luego Leon y en el 3 las 2 ultimas respuestas deben ser salta y negocia

y cuando acabes te dire el resto

Tambien es util saber si tienes todos como los Outbreaks o los survivors

Salu2
Tukaram escribió:Demomento juega estos en este orden

Remake Zero 2 y 3

a y siguiendo el canon el Remake se juega con Chris el 2 hay que empezarlo con Claire y luego Leon y en el 3 las 2 ultimas respuestas deben ser salta y negocia

Salu2

Para seguir la historia mejor empezar por el Zero seguido del Remake,ya que el final del Zero es el principio del Remake.
Lo único que el Zero es más díficil,pues hay muchas mejoras,ampliaciones de control y respecto a los puzzles segurísimo que en cierto punto tirarás de guía sí o sí (la primera vez que lo jugué me lo pasé del tirón pero la segunda y demás veces me quedo atascado en ese punto (no spoilearé) así que admito que fue de potra.

Tambien te recomiendo que si te pasas el 2 terminando con Claire lo continues con Code Verónica que sigue la historia de Claire.

El 3 sigue una historia paralela al 2 (horas antes y horas despues) para jugarlo despues y ver que sucedió en el plano de Jill.

El 4 es independiente ya que no sigue ninguna historia pero si terminas con León en el 2 y te enganchas a este tampoco es mala idea.

El 5 y 6 ya son más independientes todavía pero hay que seguir el orden.

En resumen,puedes elegir entre seguir la historia del juego o seguir la historia de los personajes pero primero es la historia y despues jugar siguiendo la historia de cada personaje..

Salu2.

Excelente juego. Como "Resident evil" bastante regulero.

Ho!
Se sigue sin saber ninguna pista del Resident Evil 7 no? Un saludo.
No Tukaram. Hay que jugar el Zero antes que el Remake o te espoileas alguna cosa importante.

Releon. He terminado hace poco el Zero y en cuanto pueda me pondre con el Remake.
¿El Zero es mas dificil?. Tuve un momento casi al principio del juego que tras enfrentarme a un boss me quede bastante pelado de municion.
Pero salvo eso tampoco he tenido demasiados problemas y he llegado al final con un arsenal brutal.
Y los puzzles eran de un nivel medio diria.
Alguno me costo un poco pero ni por asomo como para mirar una guia.
tauchachol escribió:No Tukaram. Hay que jugar el Zero antes que el Remake o te espoileas alguna cosa importante.

Releon. He terminado hace poco el Zero y en cuanto pueda me pondre con el Remake.
¿El Zero es mas dificil?. Tuve un momento casi al principio del juego que tras enfrentarme a un boss me quede bastante pelado de municion.
Pero salvo eso tampoco he tenido demasiados problemas y he llegado al final con un arsenal brutal.

Ni de coña, ¿cómo va a jugar al Zero antes del Remake? Por mucho que cronologicamente vaya antes, el spoiler es el que te hace el Zero al resto de la saga como te lo juegues antes.

Se deben jugar en orden de salida, punto. Jugar al Remake antes... bueno, okeis, aunque yo no dejaría de jugar al originial, y una vez terminados los de PSX y el Code Veronica, jugar al Remake y Zero, así puedes apreciar los cambios, no solo gráficos, sino jugables, y de distribuición de la mansión. Por instinto vas a querer jugar como si fuera el original y te vas a perder (lo cual creo que es la intención).

A mí gusto, el Remake gana puntos si antes has jugado al original. Pero vamos, ya como tu veas. Son suficientemente distintos como para no pensar que estás haciendo lo mismo pero más bonito.
tauchachol escribió:No Tukaram. Hay que jugar el Zero antes que el Remake o te espoileas alguna cosa importante.

Si,el Zero es más complejo que el Remake aunque cada cual evidentemente tiene su dificultad.

Yo ya he dicho mi opinión para jugarlos,allá cada uno.Y no voy a spoilear nada porque se pierde la gracia del que los juegue.
releon escribió:
Tukaram escribió:Demomento juega estos en este orden

Remake Zero 2 y 3

Salu2

Para seguir la historia mejor empezar por el Zero seguido del Remake,ya que el final del Zero es el principio del Remake.
Lo único que el Zero es más díficil,pues hay muchas mejoras,ampliaciones de control y respecto a los puzzles segurísimo que en cierto punto tirarás de guía sí o sí (la primera vez que lo jugué me lo pasé del tirón pero la segunda y demás veces me quedo atascado en ese punto (no spoilearé) así que admito que fue de potra.

Tambien te recomiendo que si te pasas el 2 terminando con Claire lo continues con Code Verónica que sigue la historia de Claire.

El 3 sigue una historia paralela al 2 (horas antes y horas despues) para jugarlo despues y ver que sucedió en el plano de Jill.

El 4 es independiente ya que no sigue ninguna historia pero si terminas con León en el 2 y te enganchas a este tampoco es mala idea.

El 5 y 6 ya son más independientes todavía pero hay que seguir el orden.

En resumen,puedes elegir entre seguir la historia del juego o seguir la historia de los personajes pero primero es la historia y despues jugar siguiendo la historia de cada personaje..

Salu2.

El Zero se juega después del REmake ya que contiene demasiadas cosas spoileantes que no te sorprenderian luego en el primero de la saga. Luego hay más monstruos nuevos y tiene novedades respecto al REmake.

EL 4 no es independiente, sigue la historia oficial de la saga.
yoyo1one escribió:El Zero se juega después del REmake ya que contiene demasiadas cosas spoileantes que no te sorprenderian luego en el primero de la saga.

He jugado al Zero y despues al Remake y Remake y despues al Zero y te sigo diciendo lo mismo,el que empieza de nuevas se sorprende más.Los que sabemos lo que hay no te lo niego.

El 4 ya nada tiene que ver su historia con las de antaño,ni virus ni nada,solo en comun Leon Wesker y Ada aunque evidentemente ese fue el guión desarrollado.

Salu2.
releon escribió:
yoyo1one escribió:El Zero se juega después del REmake ya que contiene demasiadas cosas spoileantes que no te sorprenderian luego en el primero de la saga.

He jugado al Zero y despues al Remake y Remake y despues al Zero y te sigo diciendo lo mismo,el que empieza de nuevas se sorprende más.Los que sabemos lo que hay no te lo niego.

El 4 ya nada tiene que ver su historia con las de antaño,ni virus ni nada,solo en comun Leon Wesker y Ada aunque evidentemente ese fue el guión desarrollado.

Salu2.

El Zero tiene más acción (y por ende más monstruos) que el REmake, salen cosas que luego no te sorprenderian verlas en el REmake...

...como los zombis, en el REmake no sabes que está pasando y de repente te encuentras con un zombi, en el Zero se te presentan 3 o 4 a la vez dando por sentado que ya los conoces. Los perros también salen en el tren por las ventanas y luego en el REmake ya no te sorprenderia. Y luego más adelante ves cosas como el proto-Tyrant que sorprende más habiendo visto antes al Tyrant del 1 y este lo mismo. Se desvelan demasiadas cosas que en el REmake se presentan como misteriosas y menos abundantes.

El 4 no tiene nada que ver con Umbrella, pero sigue el canon oficial de la saga tal y como se presenta en la intro, al igual que Revelations, 5 y 6.
Si ya sabes lo que hay es normal jugar 1º al Zero si no no porque te comes enterito entre otras cosas
la Traicion de Wesker y la muerte de Enrico

solo por esas 2 cosas es fundamental jugar antes al Remake que al Zero (pero no son las unicas claro)

Salu2
ES-Cachuli escribió:

Ni de coña, ¿cómo va a jugar al Zero antes del Remake? Por mucho que cronologicamente vaya antes, el spoiler es el que te hace el Zero al resto de la saga como te lo juegues antes.

Se deben jugar en orden de salida, punto. Jugar al Remake antes... bueno, okeis, aunque yo no dejaría de jugar al originial, y una vez terminados los de PSX y el Code Veronica, jugar al Remake y Zero, así puedes apreciar los cambios, no solo gráficos, sino jugables, y de distribuición de la mansión. Por instinto vas a querer jugar como si fuera el original y te vas a perder (lo cual creo que es la intención).

A mí gusto, el Remake gana puntos si antes has jugado al original. Pero vamos, ya como tu veas. Son suficientemente distintos como para no pensar que estás haciendo lo mismo pero más bonito.

De acuerdo contigo en todo, yo tambíen reivindico el valor del Resident evil original de psx, parece que con la existencia del Remake la gente tiende a dejar en un tercer o cuarto plano aquél juego, cuando sigue siendo una gran experiencia hoy día.
Tukaram escribió:Si ya sabes lo que hay es normal jugar 1º al Zero si no no porque te comes enterito entre otras cosas
la Traicion de Wesker y la muerte de Enrico

solo por esas 2 cosas es fundamental jugar antes al Remake que al Zero (pero no son las unicas claro)

Salu2

El Zero va antes en historia, eso nadie lo discute, pero el que los juegue por primera vez es obligado que juegue antes el REmake que el Zero, el juego está hecho para que antes hayas jugado al REmake ya que se descubren cosas como las que dices y ya no supondrian ningún misterio que es lo que se pretendia en el primero.
Jugar al zero antes que al primero, es como jugar al crisis core antes que al ffvii...es sinonimo de cargarse toda la historia.

Yo los jugaria en el orden que salieron, es dedir, 1, 2, 3, Cv, remake, zero, 4, 5 y 6, pero cada cual lo juegue como le de la gana xD
ryo hazuki escribió:Jugar al zero antes que al primero, es como jugar al crisis core antes que al ffvii...es sinonimo de cargarse toda la historia.

Yo los jugaria en el orden que salieron, es dedir, 1, 2, 3, Cv, remake, zero, 4, 5 y 6, pero cada cual lo juegue como le de la gana xD

Es lo mejor, además de que consigues la experiencia de la mejora gráfica y novedades jugables en cada uno de ellos.
Yo esque no veo eso de las novedades jugables cuando en ese aspecto ha ido hacia atras conforme avanza la saga la verdad
19330 respuestas