Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:Yo esque no veo eso de las novedades jugables cuando en ese aspecto ha ido hacia atras conforme avanza la saga la verdad

Eso no es cierto, cada entrega a ido añadiendo diferentes detalles jugables, te recuerdo que el primer RE de todos no tenia ni apuntado automatico. ¿que a partir del 4 no ha existido dicha evolucion? perfecto, pero la evolucion jugable existe, no es lo mismo jugar al primero de todos que al code veronica, aun teniendo el mismo sistema de control.
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:Yo esque no veo eso de las novedades jugables cuando en ese aspecto ha ido hacia atras conforme avanza la saga la verdad

Eso no es cierto, cada entrega a ido añadiendo diferentes detalles jugables, te recuerdo que el primer RE de todos no tenia ni apuntado automatico. ¿que a partir del 4 no ha existido dicha evolucion? perfecto, pero la evolucion jugable existe, no es lo mismo jugar al primero de todos que al code veronica, aun teniendo el mismo sistema de control.

Mejoras de control y mejoras jugables no son lo mismo

mejoras jugables seria por ej incluir elementos de RPG que el anterior no tenia como en Darksiders 2 respecto al 1º

lo otro no deja de ser la evolucion logica como el tema grafico

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:

Mejoras de control y mejoras jugables no son lo mismo

mejoras jugables seria por ej incluir elementos de RPG que el anterior no tenia como en Darksiders 2 respecto al 1º

lo otro no deja de ser la evolucion logica como el tema grafico

Salu2

Son totalmente compatibles y están asociadas, las mejoras en el control mejoran la jugabilidad al igual que los añadidos jugables. Que te guste más el control ortopédico del 1 por las limitaciones de la PSX es otra cosa.
Donde coño he dicho yo o he insinuado eso ?

ya empezamos a tergiversar cosas ?
Señores,no empecemos ya con las discusiones.

Lo que digo es que partiendo de la base de que he rejugado millones de veces los Resident mi punto de vista de primero jugar al Zero y despues a Remake es evidente pero vale,como factor sorpresa para el nuevo jugón que los juegue al revés,al fin del cabo de las dos maneras están bien.

Cada evolución de título a partir del 4 tiene sus pros y sus contras pero desde luego nada que ver con lo visto anteriormente en cuanto al género.

Tengamos la fiesta en paz,men.

Salu2.
Tukaram escribió:Donde coño he dicho yo o he insinuado eso ?

Yo no estoy tergiversando nada, has insinuado que los únicos cambios en RE son las mejoras jugables (nuevos items/armas, nuevos movimientos), pero no mejoras en el control (cuando por ejemplo en el RE6 se puede andar y disparar a la vez).
Game Cube escribió:Se sigue sin saber ninguna pista del Resident Evil 7 no? Un saludo.

Pues yo espero que no. Que dejen a la saga morir en paz ya.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:Donde coño he dicho yo o he insinuado eso ?

Yo no estoy tergiversando nada, has insinuado que los únicos cambios en RE son las mejoras jugables (nuevos items/armas, nuevos movimientos), pero no mejoras en el control (cuando por ejemplo en el RE6 se puede andar y disparar a la vez).

Eso es directamente mentira he dicho literalmente que las mejoras jugables y mejoras de control no son lo mismo no que no existan mejoras en el control

y eso que mencionas de RE6 es una mejora jugable no de control porque mejora la jugabilidad del juego no el control del mismo

en fin paso que hoy no tengo ganas de ostias
baronluigi escribió:
Game Cube escribió:Se sigue sin saber ninguna pista del Resident Evil 7 no? Un saludo.

Pues yo espero que saquen 10 juegos mas, es mi saga favorita y seguro que tienen mas chicha para hacer mas entregas.
Game Cube escribió:
baronluigi escribió:

Pues yo espero que saquen 10 juegos mas, es mi saga favorita y seguro que tienen mas chicha para hacer mas entregas.

Entonces no será ni Resident Evil ni nada.

Por el camino que van no sé en que se diferenciaran de los shooter convencionales.
Capcom hace tiempo que tenia que haber jubilado esta saga dado al camino que habian tomado, pero ellos saben que el nombre vende mucho y si no se llamara RE, venderia mucho menos, la historia es una excusa para darnos otro juego.
Mikami lo que tuvo que hacer en su día es quedarse con los derechos de su juego y si no le interesaba estar más en Capcom ya habría otras compañías que querrían ficharlo y seguir adelante con sus ideas y no dejar a la panda de frikis que tienen haciendo juegos mediocres,fuera de género y aprovechándose del nombre para terminar de prostituir si cabe más aún la saga.

Salu2.
releon escribió:Mikami lo que tubo que hacer en su día es quedarse con los derechos de su juego y si no le interesaba estar más en Capcom ya habría otras compañías que querrían ficharlo y seguir adelante con sus ideas y no dejar a la panda de frikis que tienen haciendo juegos mediocres,fuera de género y aprovechándose del nombre para terminar de prostituir si cabe más aún la saga.

Salu2.

Y ya está todo dicho. Lamentablemente, aun siendo Mikami el creador, Capcom es el dueño de RE, y se lo folla como quiere.
Se lo folla o mas bien lo viola ?
releon escribió:Mikami lo que tubo que hacer en su día es quedarse con los derechos de su juego y si no le interesaba estar más en Capcom ya habría otras compañías que querrían ficharlo y seguir adelante con sus ideas y no dejar a la panda de frikis que tienen haciendo juegos mediocres,fuera de género y aprovechándose del nombre para terminar de prostituir si cabe más aún la saga.

Salu2.

Me estas diciendo que el Revelations es un juego mediocre? Salu2

Salu2.

Los derechos de Resident Evil es algo que no estaba al alcance de Mikami, hablamos de mucho dinero y Capcom no se los iba a vender por poco en caso de hacerlo (y además no iban a dejar escapar una marca con tanto potencial). Es una pena la sangría de creadores que ha tenido Capcom con Mikami, Inafune y Kamiya. Personas que siguen creando y haciendo juegos nuevos en sus nuevos estudios.

A mi personalmente todo lo que he visto sobre The Evil Within me llama más la atención que Re5 y 6. Me parece que tiene más personalidad.
Game Cube escribió:

Salu2.

En absoluto.

El contexto es en general pero Revelations a pesar de ser muy buen juego todos sabemos que no es ni de lejos lo que nos vendían y esperábamos de él.

Pero admito que Revelations tiene más pros que contras.

Pues Mikami lo tiene a huevo.Si con Evil Within consigue dar ese aire nuevo al survival horror sin perder nada de los orígenes del género y sacar una saga ya se podía despedir Resident Evil visto lo visto.

Salu2.
Game Cube escribió:

Salu2.

El equipo que hizo RE6 y Revelations no fue el mismo (y se nota )

Salu2
Capcom: 'La base principal de usuarios de Resident Evil tiene alrededor de 40 años'. La compañía quiere popularizar la saga entre jugadores más jóvenes.

Capcom ha revelado, en un artículo dirigido a sus inversores, que el "grupo principal de usuarios" de juegos de Resident Evil está ahora al final de su década de los treinta, o en su década de los cuarenta, por lo que la compañía japonesa teme que esta base de usuarios siga envejeciendo y, finalmente, pierda el interés en la saga.

Así, Capcom colabrará con revistas y marcas de moda entre los usuarios más jóvenes, con los que espera dar a conocer las bondades de Resident Evil y ayudar a perpetuar la salud de la saga en el futuro.

También aseguran que se realizarán eventos para atraer a los que no juegan a videojuegos, con eventos como una noche de Halloween realizada en los Universal Studios Japan, o la apertura de una cafetería ambientada en el universo de Resident Evil en Tokio.
Puf, de Guatemala a Guatepeor [noop]
Está claro que a Capcom los fans de la saga clásica les importamos un pimiento. No entiendo como no aprendieron la lección tras el piñazo que se dieron con RE6, pero ellos verán lo que hacen.

Pues nada, yo tampoco quiero saber nada de Capcom ni de RE. Por mi esta saga está muerta hasta que se demuestre lo contrario.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom: 'La base principal de usuarios de Resident Evil tiene alrededor de 40 años'. La compañía quiere popularizar la saga entre jugadores más jóvenes.

Capcom ha revelado, en un artículo dirigido a sus inversores, que el "grupo principal de usuarios" de juegos de Resident Evil está ahora al final de su década de los treinta, o en su década de los cuarenta, por lo que la compañía japonesa teme que esta base de usuarios siga envejeciendo y, finalmente, pierda el interés en la saga.

Así, Capcom colabrará con revistas y marcas de moda entre los usuarios más jóvenes, con los que espera dar a conocer las bondades de Resident Evil y ayudar a perpetuar la salud de la saga en el futuro.

También aseguran que se realizarán eventos para atraer a los que no juegan a videojuegos, con eventos como una noche de Halloween realizada en los Universal Studios Japan, o la apertura de una cafetería ambientada en el universo de Resident Evil en Tokio.

¡Qué soberana gilipollez! ¡No me lo puedo creer!

O sea que si tenemos 30 o 40 años y envejezcamos significa para ellos que ya no jugaremos a los Resident XD Un aplauso para estos frikis de Capgon.

Ellos saben que la mayoría ya hemos perdido el interés de la saga con los métodos de género y bases actuales pero no con lo visto anteriormente al 4.

Si quieren dejarle el futuro de la saga a una pandilla de niños que no saben ni siquiera cómo se trabajó la historia desde sus inicios,qué era Bravo Team y Alpha Team,de donde salió y a raíz de qué el virus T,por qué Weskers es miembro de STARS y el malo maloso...a sí,ya lo sé.Estos niños se meten en la Wikipedia y ale,ya no necesitan saber nada de los Resident Evil de antaño ni jugarlos para saber si ese tipo de género se podría renovar o no antes de lapidarlo.

Pues ale señores,ya sabemos que Resident Evil (dicho por Capgon) nunca volverá a sus orígenes,nos engañarán con la historia pasada para que los nostálgicos piquemos y ¡zas,a forrarnos de pasta y que idiotas son! ¡se creían que íbamos a sacar un survival horror y hemos sacado un tetris [qmparto] !

Seguir vendiendo tiro tiro tiro muere joputa,tatatatatatatá,bombas,tatatatatá muere muere...

Es como decir "Prohibido a los menores de 30 o 40 años jugar a cualquier Resident anterior al 4 porque son muy jóvenes".

Bueno,no tengo más que decir y ya me quedao agusto.

Salu2 y a Capgon "condiós".
Desde luego si esa es la mentalidad no se puede se mas subnormal

si quieren perpetuar la salud de la saga lo logico es tener contentos a tu fan base de 30 tacos que han crecido con la saga

si es que hay que ser tontos coño

cuando los casuals se cansen de los ratatatata games se van a comer un Owned todas las compañias que piensan asi que les va a joder vivos

desde luego que lamentable

ASCO DE INDUSTRIA
Lógica de Capcom: Los usuarios de menos de 30 años prefieren la acción al survival horror. Por lo tanto hay que dar prioridad a esos compradores porque son más, antes que a los fieles seguidores de la saga.
yoyo1one escribió:Lógica de la avaricia : Los usuarios de menos de 30 años prefieren la acción al survival horror. Por lo tanto hay que dar prioridad a esos compradores porque son más, antes que a los fieles seguidores de la saga.

Fixed

Salu2
La lacra de REmake y Zero es no haber salido en PS2, las ventas hubieran sido mucho mayores. La culpa no es de que sean survival horror, si no de haber salido sólo en GameCube. De ahi el enfoce de RE4 más a la acción, que no demuestra que venda más asi, sino de la estupidez de Capcom con sus proyectos.

Mikami ya tenia en mente un remake del 1 con todo lo que queria poner que no pudo en su momento, asi que Nintendo sólo tuvo que poner la pasta. De hecho el Zero era exclusivo también de N64.

Si hubieran salido en PS2, habrian vendido mucho más y por ende no habrian encarrilado la saga al survival TPS.

Capcom se quejó de las pocas ventas de estos 2, echándole la culpa al survival y no a la exclusividad en GameCube.
baronluigi escribió:
Game Cube escribió:

Entonces no será ni Resident Evil ni nada.

Por el camino que van no sé en que se diferenciaran de los shooter convencionales.

RE 4, 5 y 6 se diferencian del resto de shotters y mucho, decir lo contrario es faltar a la verdad.
Yo tengo 35 y ya son 3 generaciones en k los juegos k + me gustan se llaman RE, aunke he de reconocer k, a medida k avanzan las generaciones, hay + juegos de calidad alta y buenos en general en cuanto a nº. Otra cosa es k en lo personal uno cada vez sea + dificil de sorprender.

Yoyo...ké tal con RE4?
Pues me jode muchísimo, es de mis sagas favoritas, pero no es la primera empresa que hace un "cambio de target", Nintendo busca el "casual familiar" y estos buscan el "adolescente pega tiros".

Fast Food para todos.

Todos los jugadores tienen derecho a tener su espacio, es una pena que para que unos disfruten de nuevos juegos otros nos tengamos que "buscar" nuevas sagas.
kikon69 escribió:Yoyo...ké tal con RE4?

Se ve bien, pero para mi que el port es de PS2 y no de GameCube/Wii. Le falta algunos efectos y los modelados no llegan al de GC/Wii. Me lo puse en normal y es jodido porque te salen más enemigos y de primeras cuando llegas al pueblo y te escondes en la casa sale el de la motosierra y que yo recuerde salia después de salir de la casa de alcalde. En cuanto a mecánica de juego lo recordaba mejor, parece que el tiempo le ha pasado factura.
yoyo1one escribió:
kikon69 escribió:Yoyo...ké tal con RE4?

Se ve bien, pero para mi que el port es de PS2 y no de GameCube/Wii. Le falta algunos efectos y los modelados no llegan al de GC/Wii. Me lo puse en normal y es jodido porque te salen más enemigos y de primeras cuando llegas al pueblo y te escondes en la casa sale el de la motosierra y que yo recuerde salia después de salir de la casa de alcalde. En cuanto a mecánica de juego lo recordaba mejor, parece que el tiempo le ha pasado factura.

Eso pensé yo la 1ª vez k lo puse, justo después de rejugar RE5; aguanta un poco +, k te acostumbras y sabes k el juego es largo y molte bueno.
Yo en un plasma de 50" bajando brillo y luz bastante a saco, es decir dejandote su rato con las opciones de la TV, lo jugué en unas condiciones k poco tenía k envidiar a los juegos de la generación siguiente.
A mi en normal, el maximo nivel por defecto, supongo k porke ya me lo había pasado varias veces antes, aunke no recordaba bastantes trozos, se me hizo + facil k RE6 en facil...pero vamos, k si, k la 1ª hora se anda muy perdido con los controles por el cambio stik-cruzeta.
En su dia era un juego top, pero claro te das cuenta de sus carencias si lo juegas en HD, ya que jugarlo en sus sistemas originales sabes que es de lo mejor en su gen, pero en 360 en HD lo comparo con otros y claro sale perdiendo, podian haberlo mejorado pero sólo se han molestado en subir la resolución.

Incluso me ha pegado rascadas cuando empiezan a salir los pueblerinos a mogollón, cosa que no recuerdo que sucediera y más delito en un sistema en el que deberia de ir fino.

Los controles se me ha antojado dificiles al principio por su diferente situado, tampoco he visto si se puede cambiar a los de RE6 que son más cómodos.

La historia pues iba bien hasta RE4 que la cambiaron por otros derroteros, Umbrella ya no existia (máxima insignia de la saga) y empezaron a meter mierdas inventadas como el virus de las plagas y los ganados, quitándonos los zombis y los BOW de toda la vida.
yoyo1one escribió:En su dia era un juego top, pero claro te das cuenta de sus carencias si lo juegas en HD, ya que jugarlo en sus sistemas originales sabes que es de lo mejor en su gen, pero en 360 en HD lo comparo con otros y claro sale perdiendo, podian haberlo mejorado pero sólo se han molestado en subir la resolución.

Incluso me ha pegado rascadas cuando empiezan a salir los pueblerinos a mogollón, cosa que no recuerdo que sucediera y más delito en un sistema en el que deberia de ir fino.

Los controles se me ha antojado dificiles al principio por su diferente situado, tampoco he visto si se puede cambiar a los de RE6 que son más cómodos.

La historia pues iba bien hasta RE4 que la cambiaron por otros derroteros, Umbrella ya no existia (máxima insignia de la saga) y empezaron a meter mierdas inventadas como el virus de las plagas y los ganados, quitándonos los zombis y los BOW de toda la vida.

Pues ahí está la madre del cordero,que se desvincularon totalmente de la historia principal y sacaron algo desde cero (aunque siga el órden cronológico) y las plagas y todo eso.

Resident Evil tiene muchos cabos sueltos para poder iniciar otro tipo de historia y juego (molaría jugar con Billy Coen como personaje principal despues de "la liberación de Rebecca" y ver cómo se lo montaría con una nueva identidad y afrontar aberraciones alternativas mientras se desarrolla RE1) y empalmar esos cabos para llegar a más verdades sobre Umbrella,no sé,mucho potencial desperdiciado.

Salu2.
Umbrella tenia demasiado peso en la historia como para hacerla desaparecer tras Code Verónica, sin apenas darnos un juego con ese final, sólo nombrándola como derrotada en el principio de RE4 y en el nivel exclusivo 'El Fin de Umbrella' de RE: Umbrella Chronicles de Wii con Chris Redfield y Jill Valentine en una base de operaciones de Umbrella ubicada en Rusia. Yo creo que se merecia algo mejor.
Joder,si es que podemos convivir todos los jugadores retro-actuales de la saga con juegos equilibrados tanto en modos survival-acción y no lo hacen porque no les sale de los cojones a estos Capgones y encima excusas que hacen parecer (si no lo son ya) que son unos retrasados mentales.Debería de haber alguien con dos pares de cojones que dijese "todos a la calle que hay plantilla nueva antibodrios".Por cierto buen título para una vuelta a los orígenes:

Resident Evil 7: Antibodrio

Salu2.
Resident Evil empezó como una saga con un argumento forzado (si no la creaba, Capcom no le dejaba publicar el juego a Mikami) que luego, viendo el exito que tuvieron, intentaron alargar de alguna manera (en el RE 1.5, al principio, el juego se queria situar sobre los restos de la mansion, y mas tarde en el 1.5 que todos conocemos, teoricamente iba a ser el fin de la saga) pero dejando muchos cabos sueltos. Eso, unido a que los juegos fueron desarrollados por diferentes equipos y que Mikami ya ni pincha ni corta, ha dado lugar a esta situación.

Argumentalmente la serie podría haber dado mas.
Pues eso, que tenian que haber enterrado la saga hace tiempo y no alargarla con calzador.

Silent Hill por ejemplo es una saga sin final, porque en cada juego manejamos a protagonistas diferentes, la historia es el pueblo no hay ninguna megacorporación en activo involucrada ni protagonistas definidos.
Yo creo que el problema fue que la alargaron mal porque tiraron a la accion (que viendo lo visto es lo que le interesa a capcom aunque eso sea mearnos encima)

si hubieran tirado a la tipica pandemia sin control dando lugar a un argumento a lo Walking dead con los pj abrumadoramente superados y donde la municion y recursos sean escasisimos y supervivencia pura y dura ( vamos algo parecido a lo que puede ser TLOU) mientras umbrella se dedica a controlas las zonas pobladas los recursos para usar a los refugiados como ganado y cobayas hubieran dado el pelotazo padre

pero se ve que les interesaba mas que manejasemos a chuck redfield y Leon norris que se pueden cargar a 100000000 BOWS a patadas sin despeinarse

y entre eso y que como "sentencia" capcom el fan medio es un viejuno de 40 tacos que no juega a videojuegos la saga esta bien jodida

y nosotros con ella

Salu2
Tukaram escribió:Yo creo que el problema fue que la alargaron mal porque tiraron a la accion (que viendo lo visto es lo que le interesa a capcom aunque eso sea mearnos encima)

si hubieran tirado a la tipica pandemia sin control dando lugar a un argumento a lo Walking dead con los pj abrumadoramente superados y donde la municion y recursos sean escasisimos y supervivencia pura y dura ( vamos algo parecido a lo que puede ser TLOU) mientras umbrella se dedica a controlas las zonas pobladas los recursos para usar a los refugiados como ganado y cobayas hubieran dado el pelotazo padre

pero se ve que les interesaba mas que manejasemos a chuck redfield y Leon norris que se pueden cargar a 100000000 BOWS a patadas sin despeinarse

y entre eso y que como "sentencia" capcom el fan medio es un viejuno de 40 tacos que no juega a videojuegos la saga esta bien jodida

y nosotros con ella

Salu2

Oiga, cuidado con lo de viejuno de 40 tacos [buuuaaaa] .

Yo los tengo y nunca habia jugado tanto como ahora, Capcom se equivoca.
Eso diselo a Capcom ella es la que piensa que las personas de 40 (que son la mayoria de fans de la saga [+risas] [+risas] [+risas] ) son unos viejunos para jugar a videojuegos y no merecen que se los tenga en cuenta para nada

Salu2
Yo voy ya a por los 31 tacos y aquí muestro descripción gráfica (dedicada con mucho amor y cariño a Capgon) de juegazos a los que hasta que no pueda por culpa de la edad coger un mando seguiré jugándolos así pasen otros 40 años más:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] Chúpamela Capgon [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2.
Yo tengo 27 y empecé en su día con el resident de psx jugándolo en platinum recien salido( por cierto no me lo acabé ) XD porque me daba mucho miedo y me parecía superdifícil para mi edad.

Más tarde sí me pasé el 3 en psx pero aunque me gustaba la saga, me mataba eso de grabar con cintas. tambien tenía la g-con, así que le dí al gun survivor con mucho amor :)

Retomé toda la saga comprandome todos en la gamecube ( vaya acierto la reedición del 1, el mejor resident evil sin duda de todos los salidos hasta ahora) ; el 0 tambien me gustó bastante, 2 y 3 son reediciones sin cambiar nada mas que te dal la opcion de jugarlos trucados, code verónica y ahi... acabamos la saga para mí.

El 4 no me gustó mucho, y eso que lo tengo tanto en gamecube como en ps2 (debo ser masoca) y la verdad es que gráficamente se nota bastante la diferencia, gamecube gana de calle; eso sí, ps2 tiene extras ;) .

RE:5 ahí está sin estrenar todavía... y la verdad es que sin ganas de pillarme tanto el 6 como el otro que es de plagas online (no recuerdo su nombre)

En fín, que para mí la saga se acabó en code verónica.

Ahora mismo estoy con los 2 de wii de disparos, y me parecen unos juegazos tremendos!
Ojala hubieran sacado más porque despues de jugar los clásicos, estan genial.

Por cierto, ya lo dije hace tiempo, peor lo vuelvo a poner, para quien haya jugado la serie y no se los haya leído, los libros que cuentan la historia son tremendos!! es como jugar al videojuego pero ademas contandote toooooda la historia que hay por detras; de verdad, muy buenos. creo que la autora es s.d perris o algo así.

saludos!
Ya, pero los libros no son oficiales. Son datos inventados por la autora de las novelas. Aunque no dejan de ser interesantes, teniendo en cuenta que la fuente en la que se basan es MUY limitada, argumentalmente hablando.
Yo en su dia me compré estos cómics.

Imagen
Releon los juegos de arriba son los 2 el mismo con otra portada no?
pedrinxerez escribió:Releon los juegos de arriba son los 2 el mismo con otra portada no?

Por favor, le ruego vaya usted saliendo del hilo sin hacer ruido.
Tambien yo tengo esos comics

Salu2
Mapache Power escribió:
pedrinxerez escribió:Releon los juegos de arriba son los 2 el mismo con otra portada no?

Por favor, le ruego vaya usted saliendo del hilo sin hacer ruido.

[qmparto] +1

pedrinxerez...¿tú que crees?

Si lo llegas a decir ayer lo mismo cuela (por lo de los inocentes) pero hoy va a ser que no.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:Yo creo que el problema fue que la alargaron mal porque tiraron a la accion (que viendo lo visto es lo que le interesa a capcom aunque eso sea mearnos encima)

y nosotros con ella

Salu2

Oiga, cuidado con lo de viejuno de 40 tacos [buuuaaaa] .

Yo los tengo y nunca habia jugado tanto como ahora, Capcom se equivoca.

+1,no 40,pero casi casi..... XD

Que envidia Releon,malvendí en su dia el 1 y el DC,pero juro que algún dia serán míos.....el 2 y el 3 aún los conservo impolutos. [jaja]
Pedrinxerez, el juego que está al lado del RE1 es el RE1 DIRECTORS CUT. Salio en 1997, mientras RE2 estaba en proceso y teoricamente las cutscenes estan sin censura, pero solo la version alemana y Francesa. La que se vendió en España está censurada. Trae otros modos de juego, una revision grafica y mas ropas xD

PD: Los que tengais los comics, ¿Os animais a escanearlos? En RESH estan desde hace años pero no se si a alta resolucion.
baronluigi escribió:PD: Los que tengais los comics, ¿Os animais a escanearlos? En RESH estan desde hace años pero no se si a alta resolucion.

¿Pero tu sabes el curro que tiene eso? [qmparto]

¿Y yo que gano si ya los tengo? [rtfm]

Y creo que no se pueden postear cosas con copyright.
No hablaba de postearlo aqui precisamente.
19330 respuestas