Yo tengo 27 y empecé en su día con el resident de psx jugándolo en platinum recien salido( por cierto no me lo acabé )
porque me daba mucho miedo y me parecía superdifícil para mi edad.
Más tarde sí me pasé el 3 en psx pero aunque me gustaba la saga, me mataba eso de grabar con cintas. tambien tenía la g-con, así que le dí al gun survivor con mucho amor
Retomé toda la saga comprandome todos en la gamecube ( vaya acierto la reedición del 1, el mejor resident evil sin duda de todos los salidos hasta ahora) ; el 0 tambien me gustó bastante, 2 y 3 son reediciones sin cambiar nada mas que te dal la opcion de jugarlos trucados, code verónica y ahi... acabamos la saga para mí.
El 4 no me gustó mucho, y eso que lo tengo tanto en gamecube como en ps2 (debo ser masoca) y la verdad es que gráficamente se nota bastante la diferencia, gamecube gana de calle; eso sí, ps2 tiene extras
.
RE:5 ahí está sin estrenar todavía... y la verdad es que sin ganas de pillarme tanto el 6 como el otro que es de plagas online (no recuerdo su nombre)
En fín, que para mí la saga se acabó en code verónica.
Ahora mismo estoy con los 2 de wii de disparos, y me parecen unos juegazos tremendos!
Ojala hubieran sacado más porque despues de jugar los clásicos, estan genial.
Por cierto, ya lo dije hace tiempo, peor lo vuelvo a poner, para quien haya jugado la serie y no se los haya leído, los libros que cuentan la historia son tremendos!! es como jugar al videojuego pero ademas contandote toooooda la historia que hay por detras; de verdad, muy buenos. creo que la autora es s.d perris o algo así.
saludos!