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pedrinxerez escribió:No sabeis el susto q me di al abrir la puerta y salir la cabeza del perro... eso del camino lo sabes aora pero en su dia dosificabas xq no sabias q vendria despues..
Yo me asustaba muxo pero me encantaba,recuerdo q cuand parava la musica me tenia en tension pensando q iba a pasar algo q me acojone..
ES-Cachuli escribió:La música y el sonido sí que tenian un nivel cojonudo, pero los escenarios no daban miedo. Todo estaba tan iluminado que si no veías era por un efecto (completamente artidicial) de la cámara, que no te dejaba ver.
ES-Cachuli escribió:Justificadlo como queráis, a mí no me daba miedo. Silent Hill sí. Los dos en 32 bits, y no tenía que tocar los ajustes de la tele.
ES-Cachuli escribió:Justificadlo como queráis, a mí no me daba miedo. Silent Hill sí. Los dos en 32 bits, y no tenía que tocar los ajustes de la tele.
Pero vamos que ok, que cada uno tiene sus gustos y sus miedos (que no me diese miedo no quita que me encantase).
Pero toca la polla bastante que estéis casi llamando tontos a los que preferimos disfrutar del juego que hay en lugar de estar amargaos todo el día.
Tukaram escribió:ES-Cachuli escribió:Justificadlo como queráis, a mí no me daba miedo. Silent Hill sí. Los dos en 32 bits, y no tenía que tocar los ajustes de la tele.
Pero vamos que ok, que cada uno tiene sus gustos y sus miedos (que no me diese miedo no quita que me encantase).
Pero toca la polla bastante que estéis casi llamando tontos a los que preferimos disfrutar del juego que hay en lugar de estar amargaos todo el día.
Me parece cojonudo pero que no te de miedo no lo convierte en un juego de accion como has insinuado varias veces
posiblemente de haber podido jugarlos en su epoca no dirias lo mismo
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:La música y el sonido sí que tenian un nivel cojonudo, pero los escenarios no daban miedo. Todo estaba tan iluminado que si no veías era por un efecto (completamente artidicial) de la cámara, que no te dejaba ver.
A mí personalmente no me gustan los juegos donde tengo que dejarme la vista para discernir algo (por lo general paso incluso de bajar el brillo cuando el juego me lo pide), por lo que la iluminación de los 'Resident evil' me parece la adecuada.
De todas formas, a mí los escenarios (sobretodo del primero) sí me daban miedo, por muy iluminados que estén la sensación de ir por esa mansión tan lúgubre me resultaba agobiante por momentos, y ya ni hablemos de las alcantarillas del 2.ES-Cachuli escribió:Justificadlo como queráis, a mí no me daba miedo. Silent Hill sí. Los dos en 32 bits, y no tenía que tocar los ajustes de la tele.
Son diferentes. 'Resident evil' siempre ha sido más de sustos puntuales, de pegar un brinco del asiento cuando de repente te salta algo que no te esperabas. 'Silent hill' era más psicológico, aunque no pasara nada te mantenía más en una tensión constante (escuchar ruidos de fondo, ver algo entre la niebla que no sabías si iba a volver, etc.).
Ho!
pedrinxerez escribió:No sabeis el susto q me di al abrir la puerta y salir la cabeza del perro... eso del camino lo sabes aora pero en su dia dosificabas xq no sabias q vendria despues..
Yo me asustaba muxo pero me encantaba,recuerdo q cuand parava la musica me tenia en tension pensando q iba a pasar algo q me acojone..
ES-Cachuli escribió:Justificadlo como queráis, a mí no me daba miedo. Silent Hill sí. Los dos en 32 bits, y no tenía que tocar los ajustes de la tele.
Pero vamos que ok, que cada uno tiene sus gustos y sus miedos (que no me diese miedo no quita que me encantase).
Pero toca la polla bastante que estéis casi llamando tontos a los que preferimos disfrutar del juego que hay en lugar de estar amargaos todo el día.
ES-Cachuli escribió:No sé, yo digo que ni sustos me daba, cosa que otros juegos (por ejemplo Tomb Raider, que sin pretenderlo sí que me daba sustos) sí que pasaba.
- Sale la cabeza del perro si intentas abrir la puerta principal (en el 1º)
- Te saltan los perros por la ventana (en el 1º)
- Aparece el primer hunter (en el 1º)
- Te salen de repente las manos de zombis por las ventanas de un par de pasillos (en el 2º)
- Se rompe el suelo del archivo de la comisaría (en el 2º)
...
yoyo1one escribió:Nadie está llamando tonto a nadie, cuando tu eres el primero que en decir que somos unos cagones porque hayamos tenido el sentimiento de miedo.
ryo hazuki escribió:Resident evil 4 hd pasado, la verdad es me ha gustado volver a rejugarmelo, las mejoras graficas aunque pocas, se agradecen, aunque no creo que tenga muchas ganas de pasarmelo en profesional para sacar el ultimo trofeo que me falta xD
Me he puesto el de ps2 despues para comparar y se nota...aunque sigue siendo uno de los mejores juegos de ps2 en materia grafica.
Ahora a por el code veronica hd
ryo hazuki escribió:Ya de por si, el code veronica original de dreamcast ocupa mas de 2 gigas y pico largos...lo que realmente mas me sorprende es que el resident evil 4 ocupe solo 3.5 gigas
Sabio escribió:ES-Cachuli escribió:Yo sigo sin saber dónde está el terror en los RE de PSX y PS2 con zombis que esquivas al zigzag, pero bueno...
Es que la saga 'Resident evil' siempre ha sido más de sustos puntuales y jugar con la tensión gracias a que no sabes cuándo te iba a saltar algo, además de la ambientación (la música y los sonidos de zombis de lejos a mí siempre me hacían ir con más cuidado en cada cambio de cámara). Además, aunque al final te sobren balas eso es porque has aprendido a dosificarlas, al igual que las curas (cuántos habremos reiniciado la consola para cargar la partida anterior porque hemos malgastado una hierba o una bala... o cuántos habremos descargado el cargador cuando hemos salvado y no pensamos seguir jugando xD), y como las dosificas eso hace que muchas veces vayas algo tocado y lo estés pasando mal porque hace más de media hora que no salvas (que ese era otro punto que ayudaba mucho a crear algo de tensión, el tener limitada la posibilidad de guardar).
Y eso de esquivar zombis con zigzag, a veces sí, pero la mayoría de veces te los encontrabas en pasillos o sitios estrechos, y la mecánica del juego te obligaba a pasar muchas veces por ahí por lo que no era muy viable esquivarlos.
Ho!
releon escribió:Una preguntita que os dejo a la mayoría que conocemos los inicios de la saga:
¿Cuántas veces hemos podido rejugar los Resident de antaño desde sus inicios hasta día de hoy que han pasado casi 18 años?
La respuesta es obvia.
baronluigi escribió:Yo los clasicos me los he rejugado mas de una vez. Es cierto que el factor sorpresa se ha perdido, y quizas sea simplemente el efecto que causa la nostalgia, pero todavia me causa un escalofrio ligero por el cuerpo jugarlos.
Grandes temas musicales que se te quedan en la memoria, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ndGwDpA9D_4
http://www.youtube.com/watch?v=qTGIpfIrlRA
http://www.youtube.com/watch?v=pOxAw0xEYpM
http://www.youtube.com/watch?v=vb_Bb8JA2pg
Aunque si se puede decir que RE es más rejugable por temas de nostalgia que por disfrute constante, como por ejemplo, puede ser la saga Hitman en mi caso
releon escribió:baronluigi escribió:Yo los clasicos me los he rejugado mas de una vez. Es cierto que el factor sorpresa se ha perdido, y quizas sea simplemente el efecto que causa la nostalgia, pero todavia me causa un escalofrio ligero por el cuerpo jugarlos.
Grandes temas musicales que se te quedan en la memoria, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ndGwDpA9D_4
http://www.youtube.com/watch?v=qTGIpfIrlRA
http://www.youtube.com/watch?v=pOxAw0xEYpM
http://www.youtube.com/watch?v=vb_Bb8JA2pg
Aunque si se puede decir que RE es más rejugable por temas de nostalgia que por disfrute constante, como por ejemplo, puede ser la saga Hitman en mi caso
Es que la música refleja perfectamente lo que te produce jugando (tensión en juego y sensación de paz cuando estas en sala de guardado) aunque no es nostalgia su rejugabilidad,es porque te gusta rejugarlo (eso lo tengo en mi mente en piloto automático) y porque ese concepto gusta.
Es más,siempre pensaré que en el 4 aunque sea un juegazo ya dejaron la temática survival horror para pasar a la acción y la historia está totalmente salida de contexto y nada tiene que ver con los Resident anteriores.Ese para mí es el gran fallo que tuvo Capgon,no supo conducir la saga a mejor puerto y Mikami encima se piró.
Salu2.
releon escribió:Una preguntita que os dejo a la mayoría que conocemos los inicios de la saga:
¿Cuántas veces hemos podido rejugar los Resident de antaño desde sus inicios hasta día de hoy que han pasado casi 18 años?
La respuesta es obvia.
Salu2.
releon escribió:Exacto,el RE3 lo hicieron deprisa y corriendo ya que el Code Verónica estaba desarrollándose para Dreamcast y Sony pidió y presionó a Capgon por otro juego de la saga numerado (como sabéis Code Verónica es no numerado) y sacaron el 3 para la PSX por presión de Sony.
Es evidente la manera en la que se hizó el juego,en un año prácticamente con las mismas renderizaciones que RE2 y gráficamente (a mi parecer) los zombies estaban peor hechos que en RE2 (menos definición y detalles,mayores píxeles...) pero Jill si se veía mejor gráficamente que los demás de la saga por ese entonces.
Pero desde luego es un juegazo al que no reprocharía nada y encima implantó mejoras jugables que se echan de menos a día de hoy (y sobre todo echo de menos a Némesis y sus continuos acosos).
Salu2.
San Telmo 2 escribió:Lo de Némesis y lo de poder crearte tu própia munición me encantó. Me las hizo pasar putas pero le platé cara siempre que era posible. A este le debo varias partidas.
yoyo1one escribió:RE3 le faltó un historia mejor desarrollada, no era más que un tercer escenario del 2 pero basado en plena ciudad con añadidos jugables y añadiendo la historia de los mercenarios y el final de como acabó Raccoon City. Némesis que no era otra cosa que una copia de MR X (y este de Tyrant) pero más peligroso. El caso es que valia 9.500 pelas y era una expansión del 2
yoyo1one escribió:RE3 le faltó un historia mejor desarrollada, no era más que un tercer escenario del 2 pero basado en plena ciudad con añadidos jugables y añadiendo la historia de los mercenarios y el final de como acabó Raccoon City. Némesis que no era otra cosa que una copia de MR X (y este de Tyrant) pero más peligroso. El caso es que valia 9.500 pelas y era una expansión del 2
yoyo1one escribió:Por eso los ganados de RE4 hablaban panchito, total si ya lo habian grabado porque iba a localizarse en latinoamérica y tenian que aprovechar el audio, que era español igual, aunque la fonética fuera diferente nadie lo iba a notar
baronluigi escribió:RE4 originalmente iba a desarrollarse en Latinoamerica, pero luego lo cambiaron por España. Latinoamerica lo retomaron en el Darkside Chronicles.
Y en RE3....viva el BURGER KONG
yoyo1one escribió:Bueno por fin tengo el RE 4 HD, a darle caña a los ganados jejeje
releon escribió:Serebro,serebro...morir es vivir...te voy a matar...muere muere muere muere...detrás de tí imbésil...ya es hora de asplastar...míralo,está herido...agárrenlo,cogedlo...ehh pacá,cabrón...
Lo mejor de Españistán.
Salu2.