Hace un tiempo me dedico a coleccionar juegos o sagas de cuando era crio o adolescente.Me compre el Resident evil 1 y 2,el 3 ya lo tenia al igual que el Code veronica(estoy negociando con uno para comprarle el zero y 1 de la Gamecube)
Me acabo de comprar el Resident evil 5 gold en Game de segunda mano por 5 euros(precio irresistible)en su momento ya me lo acabe en la 360.
Tengo pensado jugar todos los juegos de la saga en orden y recordar viejos momentos y volver a disfrutar de joyas,sobre todo los primeros.Pues tras pobrarlos todos un poco puedo decir que si ya de por si pensaba que el Code Veronica o el Resident 2 eran de lo mejor,ahora lo creo MAS todavia.
Por favor no hay color,por dios el 5 lo puse jugue media hora y lo quite de lo malo que era
control HORRIBLE(peor que los de PSX o Dreamcast)esencia de Resident DESAPARECIDA,juego de accion y tirar palante....sin ninguna duda es el PEOR de la saga con diferencia
Viendo y leyendo por internet empeze a entender muchas cosas de lo que le ha pasado a esta saga.El creador de Resident evil Mikami a dejado la compañia y el ultimo que hizo fue el 4,ahora entiendo el por que el Resident evil 5 es el peor y el 6 no llega a la altura......desconocia por completo este dato pero ahora que lo se me doy cuenta de que este juego a perdido el rumbo...
Luego para mi,el ultimo resident que de verdad seguia con la historia era el Code veronica(que juegazo dios!!!!)te lo dejaban a huevo al finalizarlo para ver quien era el creador del virus o compañia en el siguiente juego y en el 4 todo eso desaparece,los zombis dejan de ser zombis para sera tios que disparan,luchan con armas etc,la historia toma otro camino.....aun asi el juego esta muy bien.
Algun dia pasare mis Resident por aqui con fotos
Que grandisma saga pero ahora mismo es un juego que a perdido el rumbo por completo,tanto en juego como historia.....y mis esperanza de que esta saga renazca o retome algo el rumbo de lo que la convirtio en mitica han menguado al enterarme lo de Mikami