Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:pues ya ves ahora Crapcom habra cogido la version de pc metido los parches de los usuarios y ala a volver a cobrar por el juego haciendo un trabajo minimo

No creo que hayan echo eso, es seguro la versión de consolas de RE4 HD a 60 fps y 1080p. Pero deberian de regalarlo para los que se compraron en su dia el cutreport de consolas que hizo Ubisoft.
...pero...entonces...¿en ké mejora exactamente la versión k tenemos de 360 y ps3 en hd?
kikon69 escribió:...pero...entonces...¿en ké mejora exactamente la versión k tenemos de 360 y ps3 en hd?

Supongo que la fluidez de los 60 fps y los 1080p, en consolas va a 720p y 30 fps y pega algunos rascones.
yoyo1one escribió:
Tukaram escribió:pues ya ves ahora Crapcom habra cogido la version de pc metido los parches de los usuarios y ala a volver a cobrar por el juego haciendo un trabajo minimo

No creo que hayan echo eso, es seguro la versión de consolas de RE4 HD a 60 fps y 1080p. Pero deberian de regalarlo para los que se compraron en su dia el cutreport de consolas que hizo Ubisoft.

tanto da la cosa es el minimo esfuerzo y a volver a sacar tajada exprimiendo re4
yoyo1one escribió:No creo que hayan echo eso, es seguro la versión de consolas de RE4 HD a 60 fps y 1080p. Pero deberian de regalarlo para los que se compraron en su dia el cutreport de consolas que hizo Ubisoft.

El cutreport lo hizo Sourcenext, Ubisoft sólo se encargó de distribuir el juego en occidente.

Ho!
Oid acabo de pillarme por ebay la figura de nemesis por 250e, es esta de 53 cm.

Imagen

Estoy buscando tbn la de jill:
Imagen

y el diorama del licker pero no lso doy encontrao... a precios normales
Imagen

Me recomendais seguir buscando o desistir pk son figuras limitadas.
Eso dependera del tiempo que tengas y el dinero que te sobre
Sabio escribió:
yoyo1one escribió:No creo que hayan echo eso, es seguro la versión de consolas de RE4 HD a 60 fps y 1080p. Pero deberian de regalarlo para los que se compraron en su dia el cutreport de consolas que hizo Ubisoft.

El cutreport lo hizo Sourcenext, Ubisoft sólo se encargó de distribuir el juego en occidente.

Ho!

Lo mismo da.
Lo más sangrante del cutreport de PC es que era un port DE LA VERSION DE PS2, que a la vez era un port de la versión de Gamecube.
baronluigi escribió:Lo más sangrante del cutreport de PC es que era un port DE LA VERSION DE PS2, que a la vez era un port de la versión de Gamecube.

Era un cutreport de la versión de PS2, pero tan cutre que se habian olvidado ponerle las texturas de PS2 [qmparto]
Se me olvido comentar, el REICAST (emulador de Dreamcast para android) emula el CODE VERONICA fluidamente

http://www.youtube.com/watch?v=2-L5EaL6UJM

Yo a ver si lo pruebo.
baronluigi escribió:Se me olvido comentar, el REICAST (emulador de Dreamcast para android) emula el CODE VERONICA fluidamente

http://www.youtube.com/watch?v=2-L5EaL6UJM

Yo a ver si lo pruebo.

Como curiosidad esta bien, pero los controles tactiles son atroces, sobre todo cuando hay que pulsar el gatillo para apuntar y pulsar el otro boton para disparar...a mi me faltan dedos para poder hacer eso a la vez xD
El tio tiene pinta de jugar con un pad aparte, de todos modos este es el juego mas jodido de todos los RE que he probado, como lo tengas que jugar con la pantalla tactil puedes morirte entre terribles sufrimientos por el camino
Una pregunta desde mi ignorancia, cuando hacen un juego el re4 por ejemplo lo programan en PC para gamecube no? kiero decir no existe una copia como en las pelis del master original del k pueden adaptarlo a cualkier plataforma? pk creo yo k seria mas facil eso k hacer ports capados a partir de otra version como la de ps2 respecto de la de gc.
Lo digo pk un re4 en full HD con la calidad del de GC sería la leche en ps4. [boing]
A RE4, para mantenerlo al día, lo k + le hace falta es k lo adapten al control de RE5. Si lo sacaran con el control de RE5 sería la leche...y desblokeable, una vez pasado, el de RE6.
RE. NET

[1] Another chance for an Extra Ticket with the "Agents, Abductors, Chainsaws 3" online event for Resident Evil 6.

[2] Rare weapons incoming? "Tower of Doom 2" online event for Resident Evil Revelations.

[3] New material added to "The Art Director's Notebook" for Resident Evil 6.

[4] Resident Evil 4 Ultimate HD Edition now available on Steam!

[5] Etc.

----------------------------------------------------------------------
[1] Another chance for an Extra Ticket with the "Agents, Abductors, Chainsaws 3" online event for Resident Evil 6.
The "Agents, Abductors, Chainsaws 3" online event for Resident Evil 6 is now on, and valid result medals can be picked up in Leon's, Jake's, and Ada's campaign.

This event awards an Extra Ticket if successful, so as always team up and make sure you reach the target together!

The event runs until February 4 @ 18:00 (JST).
Click Online Events on the top menu for more information.

[2] Rare weapons incoming? "Tower of Doom 2" online event for Resident Evil Revelations.
The "Tower of Doom 2" online event for Resident Evil Revelations is now on.

Unlike most events, the "Tower of Doom" event awards rare weapons to all players that reach each target, regardless of their position in the final rankings, e.g.:
Rank SSS (3,000,000,000 total damage or more) awards the super rare Lv50 Slot 5 Revelator, and Rank SS (2,000,000,000 total damage or more) awards the powerful Lv50 Slot 4 Thunder Raptor.

RE Points and Cases are of course also awarded based on your rank, please check the event page for more details.

This event runs until February 10 @ 18:00 (JST).
Click Online Events on the top menu for more information.

[3] New material added to "The Art Director's Notebook" for Resident Evil 6.
It’s already been over a year since Resident Evil 6 was released, and while most of you have almost certainly finished all of the campaigns by now, Resident Evil. Net also offers a collection of original content known as “The Art Director’s Notebook”.

The collection features a personal selection of artwork from the art director of Resident Evil 6 together with development comments, and provides a wealth of exclusive background info. Together with the extended versions of the in-game files, the info might provide you with further insight the next time you play the game.

Each file can be unlocked with 500 RE Points, and there are also a number of hidden files that can be acquired by unlocking specific files, so make sure you haven’t skipped any!

The files can be unlocked by accessing Game Items -> The Art Director’s Notebook, under Unlockable Items on the Resident Evil 6 side menu.

[4] Resident Evil 4 Ultimate HD Edition now available on Steam!
Resident Evil 4, originally released to critical acclaim in 2005, will be released on Steam on February 28.

Resident Evil 4 veterans will be blown away by the high definition visuals running at 60fps, and if you’re new to the game this is your chance at experiencing the ultimate version of one of the highest rated videogames of all time!

The extra Separate Ways missions are of course included, providing additional insight into the Resident Evil 4 backstory.

Set 9 years before the events of Resident Evil 6, Resident Evil 4 features a younger Leon on his very first assignment as a government agent.
K dices!, el re4 era perfecto en el control de gc.
El 5 esta bien como juego e historia pero el 6 a nadie le puede gustar ese pedazo de ñorda infumable.
Es k falla en todo, es maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
No sabria por donde empezar.
Matador_ escribió:K dices!, el re4 era perfecto en el control de gc.
El 5 esta bien como juego e historia pero el 6 a nadie le puede gustar ese pedazo de ñorda infumable.
Es k falla en todo, es maliiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
No sabria por donde empezar.

El 6 es mejor k el 5.
Respecto al control: El control del 5 es muchísimo + fino y mejor k el del 4...y el del 6 es mejor k el del 5. Decir lo contrario es haber muerto en el olvido y la nostalgia.
Yo me he pasado recientemente los tres...y la diferencia es muy cantosa.
Con perdon... pero decir k el 6 es superior al 5 es de chotas.
Como se puede decir k el 6 es superior cuando nia cepta directx 10, la historia del 5 es buenisima, con wesker, no el rollo k se tiran en el 6 con neo umbrella un rollo infumable super hyper mega comercial de tinte hollywoodiense casual.
El 5 es juegazo, el 4 legendario, el 6 mira las notas k le han dao pk no vale 4 pesetas.
Eurogamer – 6/10
- Edge – 6/10
- Destructoid - 3/10
- Polygon – 4/10
- CVG – 8/10
- G4TV - 2.5/5
- Gametrailers – 8.8
- Joystiq – 2.5/5
- Gamespot – 4.5/10
- OPM – 7/10
- GameInformer – 8.75/10
- IGN – 7.9/10
- OXM – 8/10
- Play Magazine – 80/100
A mi me enseñaron a pensar y juzgar por mi mismo...
En el 6 acabé hasta los huevos de la campaña de Leon con tanta

resurrección del jefe final y tantas fases.

Además que en muchos puntos me pareció más una shooter on rails que un juego de acción.
Matador_ escribió:Una pregunta desde mi ignorancia, cuando hacen un juego el re4 por ejemplo lo programan en PC para gamecube no? kiero decir no existe una copia como en las pelis del master original del k pueden adaptarlo a cualkier plataforma? pk creo yo k seria mas facil eso k hacer ports capados a partir de otra version como la de ps2 respecto de la de gc.
Lo digo pk un re4 en full HD con la calidad del de GC sería la leche en ps4. [boing]

Puede que el motor gráfico programado para GameCube lo pagara Nintendo y por eso sacan versiones más light, unas son ports de PS2 y otras como la versión HD que tengo en 360 sea una superior a la de PS2 pero no el mismo de GameCube.
Otro video de UDK

Esta vez con el personaje de Leon moviendose. No esta nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=k4QWaIYz_bg

aqui ya con zombies

http://www.youtube.com/watch?v=A8dRXwTgceY
baronluigi escribió:Otro video de UDK

Esta vez con el personaje de Leon moviendose. No esta nada mal

http://www.youtube.com/watch?v=k4QWaIYz_bg

aqui ya con zombies

http://www.youtube.com/watch?v=A8dRXwTgceY

Mis dies al que ha hecho eso [tadoramo]

P.D: Lo de la ventana iluminada no se porque lo ha hecho si es de noche.
Fans de RE, a ver si podéis orientarme. Quiero coleccionar los RE clásicos, del 0 al 4 + Code Veronica (sin spin-offs, chronicles, etc).

Si no tuvierais ni GC ni Wii, para qué consola los cogeríais? Basándoos en lo más barato (teniendo en cuenta los juegos + la consola + mando y memory de GC en el caso de coger la opción Wii) y en la 'calidad' visual (teniendo en cuenta que la consola que sea tiene que ir conectada a una LCD sí o sí).

Por último, creo que todos ellos son multi en sus versiones PAL UK, es cierto? Supongo que eso facilitaría la búsqueda.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Fans de RE, a ver si podéis orientarme. Quiero coleccionar los RE clásicos, del 0 al 4 + Code Veronica (sin spin-offs, chronicles, etc).

Si no tuvierais ni GC ni Wii, para qué consola los cogeríais? Basándoos en lo más barato (teniendo en cuenta los juegos + la consola + mando y memory de GC en el caso de coger la opción Wii) y en la 'calidad' visual (teniendo en cuenta que la consola que sea tiene que ir conectada a una LCD sí o sí).

Por último, creo que todos ellos son multi en sus versiones PAL UK, es cierto? Supongo que eso facilitaría la búsqueda.

Gracias!

En GameCube los tienes todos menos el Resident Evil original y director's cut. Otra cosa es que te cueste encontrar la memory card y la consola con mando y los juegos claro xD

Otra opción es que tires de store para la PS3 y los tienes todos por digital, menos el remake y el zero.
yoyo1one escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Fans de RE, a ver si podéis orientarme. Quiero coleccionar los RE clásicos, del 0 al 4 + Code Veronica (sin spin-offs, chronicles, etc).

Gracias!

En GameCube los tienes todos menos el Resident Evil original y director's cut. Otra cosa es que te cueste encontrar la memory card y la consola con mando y los juegos claro xD

Otra opción es que tires de store para la PS3 y los tienes todos por digital, menos el remake y el zero.

El remake y el zero son los 2 que más me interesan, y el RE original/DC no lo querría si dispongo del remake, por lo que PS no es una opción xD

Por otra parte, si hago esto es porque me gustaría tenerlos en formato físico ^^

Las cosas que sé de momento:

- GC me puede salir regalada hoy día. Wii no, o no tanto, al menos.
- Wii puedo conectarla por componentes de manera asequible, GC no. Aunque en Wii los juegos de GC se ven tal cual, según sé.
- La única versión de los 3 RE que existen para las 2 consolas (0, 1 y 4) que sale perdiendo respecto a GC es la del 4 (por extras y control).
Dos juegazos como remake y zero estás obligado a tener GameCube o Wii en su defecto si quieres tenerlos ya que no están en otras plataformas.

Yo de ti tiraria por Wii retrocompatible ya que es más fácil de encontrar y hacerte con el remake, el zero y el RE4 con extras (versión wii) + los 2 chronicles de wii (aunque sean de tiros por railes están muy bien y añaden historia) y los anteriores de GameCube (2.3.CV) buscas el mando de GC y la tarjeta de memoria como sea.

Respecto al 4 tienes peores gráficos en su versión de PS2. Otra opción es hacerte con el HD de PS3 o 360.
Ademas, el Resident Evil 4 de GameCube es el unico que tiene las franjas negras [pero por decision artistica], el resto van a pantalla completa.
Al final va a ser lo que pensaba en un principio, que Wii es la opción más sensata xD

Me fastidia porque es un caprichillo y creo que me voy a dejar más dinero así.

Y luego, las versiones del 2, 3 y CV de Cube... bueno, qué pasó? Se hicieron 4 copias de cada uno? he visto precios y meh :-|
Alejandro_Tomas escribió:Al final va a ser lo que pensaba en un principio, que Wii es la opción más sensata xD

Y luego, las versiones del 2, 3 y CV de Cube... bueno, qué pasó? Se hicieron 4 copias de cada uno? he visto precios y meh :-|

Pues que te va a costar un cojón y parte del otro comprarlos, se hicieron muy pocas copias y menos se compraron.

El CV también lo tienes en PS2 en su versión X (con escenas añadidas) y en HD.
La sensacion que tienes al jugar en una GC no la vas a tener en wii, por lo menos a los que somos sibaritas.
Luego esta el valor intrinseco que cada coleccionista le da a tener las piezas originales de gamecube pk en wii no mola nada vamos jugar al RE y ver ese cacharro tan feo blanco puesto en la mesa me kita toda la emocion.
Una gc aunke te dejes mas pasta será mas memorable.
Comprate el cubito k la vida son dos dias, date el capricho joe.
yoyo1one escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Al final va a ser lo que pensaba en un principio, que Wii es la opción más sensata xD

Pues que te va a costar un cojón y parte del otro comprarlos, se hicieron muy pocas copias y menos se compraron.

El CV también lo tienes en PS2 en su versión X (con escenas añadidas) y en HD.

Pues vaya mierda, hablando claro. De momento no contemplo versiones digitales, luego ya veremos xD

Matador_ escribió:La sensacion que tienes al jugar en una GC no la vas a tener en wii, por lo menos a los que somos sibaritas.
Luego esta el valor intrinseco que cada coleccionista le da a tener las piezas originales de gamecube pk en wii no mola nada vamos jugar al RE y ver ese cacharro tan feo blanco puesto en la mesa me kita toda la emocion.

No, si las GC las he visto muy baratas en tiendas de 2a mano. Sobre 10-15€. El único problema que veo respecto a Wii es conectarla a una LCD, que aquí tengo componentes y en Cube no (el cable existe, pero vale cojón y medio también).
Tienes portatil?????
Emulador....
Tio hazme caso las consolas antiguas por crt y rgb, creeme.
Ademas un crt de 20 pulgaditas pa los juegos antiguos es barato y te cabe en casa, conectar la cube a un lcd es un cambio de resolucion muy grande y vas a tener dientes serrados por tos lados.
Yo es lo que hago, te doy mi consejo de buena fe, un crt si lo kuidas te dura de por vida, si lo usas solo pa eso, luego k cada uno haga lo k kiera.
Pues a partir de febrero comienzo la búsqueda, que esta semana andaré liado!

Ya iré posteando mis cazas ^^
Matador_ escribió:La sensacion que tienes al jugar en una GC no la vas a tener en wii, por lo menos a los que somos sibaritas.

Que tonteria

que diferencia hay entre jugar en una cube con un mando de cube y una memory de cube a jugar en una wii con un mando de cube y una memory de cube ?

sobre lo otro creo que eres el unico jugador que conozco que mira la consola mientras juega en vez de la pantalla del juego
Tukaram escribió:

Que tonteria

que diferencia hay entre jugar en una cube con un mando de cube y una memory de cube a jugar en una wii con un mando de cube y una memory de cube ?

sobre lo otro creo que eres el unico jugador que conozco que mira la consola mientras juega en vez de la pantalla del juego

Se refiere a la sensación de jugar en su sistema original.
Dark_Silent escribió:
Tukaram escribió:

Que tonteria

Se refiere a la sensación de jugar en su sistema original.

Yo opino que también es una tonteria. La esencia no se pierde por jugarlos en Wii.
Teniendo en cuenta que la Wii se basa en la cube y es 100% retro con la idem lo unico diferente es la carcasa
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que la Wii se basa en la cube y es 100% retro con la idem lo unico diferente es la carcasa

Exacto es como si juegas los RE clásicos en la PS3. El sistema sigue siendo de Sony con diferente carcasa.

Otra cosa es jugar a RE4 en PS2 o en HD en PS360.

O Code Veronica en PS2 o en HD en PS360.

O jugarlos en emulador.

Pero que vamos son chorradas.
Precisamente, el primer RE que me pase fue el RE2 Leon A, y lo jugue en Virtual Game Station (aunque por un bug que tenia el emu lo tuve que terminar en el Emurayden) pues no tenia PSX XD
Sale mejor la wii como dicen arriba, ya que si lo piensas trendrás "dos" consolas en una, podrás disfrutar del catálogo tanto de wii como del cubo.

Además el cubo tiene un catálogo que no está mal, pero está claro que el de wii es mejor (sin ofender a nadie).
Exacto ya que te pones la Wii es un 2x1 podras disfrutarcde los juegazos de la idem como los Galaxy o el Xenoblade y los de la cube como los Residents o los Rouge Scuadron

eso si el RE4 pillatelo Wii edition ya que junta lo mejor de todas versiones en un solo titulo haciendolo la version mas completa (extras controles etc)

Salu2
baronluigi escribió:Precisamente, el primer RE que me pase fue el RE2 Leon A, y lo jugue en Virtual Game Station (aunque por un bug que tenia el emu lo tuve que terminar en el Emurayden) pues no tenia PSX XD

En mi caso, fue con la version PC. XD
Perdon pero la wii no tiene mejor catalogo k cube. Eso habria k discutirlo aparte.
Vamos ya sin meterme a fondo el paper mario de cube le da mil vueltas al de wii pero esa es otra historia.
Luego k esteticamente la cube es mucho mas bonita y adorna mejor el televisor.
Si nos ponemos asi la wii es mucho mas compacta y ocupa menos espacio al lado del televisor ...
Matador_ escribió:Perdon pero la wii no tiene mejor catalogo k cube. Eso habria k discutirlo aparte.
Vamos ya sin meterme a fondo el paper mario de cube le da mil vueltas al de wii pero esa es otra historia.
Luego k esteticamente la cube es mucho mas bonita y adorna mejor el televisor.

Pero vamos a ver, siendo objetivos es mejor siempre una Wii retrocompatible (ojo que las últimas no lo son) ya que puedes jugar al catálogo de GC y Wii. Sólo te hace falta un mando de GC y una memory card o dos, que igualmente los tienes que tener con la GC.
Yo tengo ambas aunque uso mas la Wii por aquello de tener un 2x1. La GameCube la conservo por aquello del GBA Player y el adaptador de banda ancha. Eso y que asi el conector de video de la consola del cable RGB spider que tengo no queda colgando.

PD: Y encenderla de vez en cuando para escuchar su melodia de menu...
Yo tambien pero desmontar una consola para jugar a la cube pudiendo hacerlo con la wii sin tener que poner y quitar cables se agradece un huevo la verdad
Pues estoy rejugando al RE4 en HD y la parte del castillo es chula, chula. Me recuerda bastante a la mansión del 1 y hasta hay BOWS y la BSO no está nada mal, una pena que luego la parte de la isla sea tan poco inmersiva como la zona del pueblo y del castillo.
19330 respuestas