› Foros › Multiplataforma › General
Osck escribió:Los buenos juegos, al igual que las buenas peliculas o la buena musica, por mucho tiempo que pase seguiran siendo buenos.
De todas formas, RE6, tecnicamente es bastante discreto, los modelados de los personajes no estan mal, pero esas pesimas texturas, que parecen sacadas de RE 4, hacen que el juego parezca bastante cutre graficamente. Hace mucho que no lo juego y quiza el tiempo me equivoque, pero juraria que el RE 5 es mejor graficamente que el 6. Que se supone que este ultimo RE fue la mayor superproduccion de Capcom, pues ya me diran donde se gastaron el dinero, porque en texturas esta claro que no
Lolocor1984 escribió:Ni HD ni nada, esta es la mejor versión del RE4 : http://www.youtube.com/watch?v=2pDy3fWr9u8
Saludos.
yoyo1one escribió:Que se ve? que estoy con el GPRS
Osck escribió:De todas formas, RE6, tecnicamente es bastante discreto, los modelados de los personajes no estan mal, pero esas pesimas texturas, que parecen sacadas de RE 4, hacen que el juego parezca bastante cutre graficamente.
litos001 escribió:Repito, no tiene ningún sentido lo que dices.
Un juego que ya ha salido es como es, y no puede mejorarse porque YA está hecho! Si el juego cuando ha salido es bueno lo seguirá siendo siempre, si no lo es, no lo será nunca.
Como te he dicho antes por esa regla de tres cuando salgan gears 4 y uncharted 4 pasas a decir que gow 3 y uncharted son jugos de 4-5 en lugar de 8???
Es que no tiene ni pies ni cabeza. Vas contra tu propio criterio. Es más, tu mismo dices que el gow 1 es simple, sencillo y de avanzar de un punto a otro y de camino matar enemigos. Vale, pero acaso gow 3 no lo es???
Respeto tus gustos, faltaría más, pero lo que comentas aparte de contradictorio, es completamente un sin sentido.
07/06.....RESIDENT EVIL 4 HD PSN….10/10. Pensar que lo mejor que se ha hecho en la generación ps3/360, que se encuentra a punto de terminar y que es la que más he disfrutado (por la cantidad de juegos acabados enteros), es meter HD a Resident Evil 4, es algo penoso, lo se, pero, si dijera lo contrario, mentiría.
Un gran HD del que, para mi, fue, con diferencia, el mejor juego de PS2 y único 10/10 de “esa generación” en cuanto a juegos de campaña se refiere.
Resident Evil 4 se encuentra en plena forma con el HD, que, por cierto, es el mejor HD de PS2 que he probado (Si bien, de momento, solo he probado los Gow Collections y el POP Collection), entre otras cosas, supongo que por el estilo de moñaco más gordo de la saga RE.
Si bien, inicialmente, resulta un poco chocante gráficamente, quizás por el estilo apagado del comienzo del bosque, bien configurada la TV se luce sin duda visualmente como un juego de la presente generación y no de la anterior, al menos en un plasma de 50 pulgadas.
Lo mismo se puede decir del control, que durante la primera hora resulta muy chocante (el de RE5 es bastante mejor, aunke lo recordemos igual, por el manejo de los stiks, y el de RE6 es, a su vez, bastante mejor y más evolucionado que el de RE5) pero que, tras ese primer rato, uno se acostumbra de nuevo a la cruceta y se disfruta a la perfección.
En fin, poco más que decir “matar es vivir”. Si alguien no ha jugado Resident Evil 4, debería jugarlo, aunque no lo hayan sacado en formato físico.
Apunto de acabar la presente generación, creo que sigue dando un repaso absolutamente a todos los juegos sacados hasta la fecha. Además de lo anterior, creo que fue y sigue siendo el mejor juego de la mejor saga sacada en consola (simplemente porque me gusta bastante más su ambientación k la de mansiones, racoon city y comisarías, África o China), k supuso su evolución perfecta, y que, con RE6, hay mucho talibán, pues RE4 tiene momentos que son, sin duda, guerra total y que parecen sacados de Black Hawk Derribado (Por no mencionar k en su nivel + difícil jugable de primeras vas más sobrado de munición k en RE6 en fácil)., personalmente, de todos los RE, me kedo con el 4 por esa ambientación muy currada y similar durante sus 22 horas de campaña, pero si algo me keda claro es k RE6 es un digno heredero de RE4, k potencia el camino marcado con otro juego aún más enorme; por lo k no tiene sentido alabar uno y criticar otro, hasta el punto de k creo k más de uno tendría k mirarse su cambio tan drástico de personalidad .
Además de 22 horas de campaña, ofrece otra campaña de Ada de 5 horas (El camino de Ada durante la campaña de RE4), otra misión de Ada de 1-2 horas en función de los enemigos con los k te entretengas, consistente en recoger 5 muestras, de estilo mercenarios del 3 pero más evolucionado, y, por supuesto, el nuevo modo mercenarios k es el k personalmente menos me convence y han heredado RE5 y 6. En todo caso, mis 20 euros mejor invertidos en esta generación han sido los de RE4, única razón por la k me he visto obligado a probar el PSN, y, de hecho, si lo sacaran en físico, como el resto de collections, me lo volvería a agenciar, pues soy muy reticente del formato invisible, más teniendo en cuenta k ya he tenido k formatear una vez la ps3.
ES-Cachuli escribió:No estoy nada de acuerdo contigo, Kikon, aunque me guste RE6 muchísimo, pero los juegos, aunque pueden envejecer mejor o peor, eso no cambia el valor que tuvo. Ni la música ni el cine.
No puedes valorarlo como si saliera ahora.
Pero vamos, que cada uno que juegue a lo que le salga del ciruelo.
yoyo1one escribió:Osck escribió:Los buenos juegos, al igual que las buenas peliculas o la buena musica, por mucho tiempo que pase seguiran siendo buenos.
De todas formas, RE6, tecnicamente es bastante discreto, los modelados de los personajes no estan mal, pero esas pesimas texturas, que parecen sacadas de RE 4, hacen que el juego parezca bastante cutre graficamente. Hace mucho que no lo juego y quiza el tiempo me equivoque, pero juraria que el RE 5 es mejor graficamente que el 6. Que se supone que este ultimo RE fue la mayor superproduccion de Capcom, pues ya me diran donde se gastaron el dinero, porque en texturas esta claro que no
Técnicamente RE6 no es inferior a RE5, diria que hasta el motor es mejor, la diferencia radica en que RE5 se juega de dia con los consiguientes efectos de HDR más intensos simulando la luz solar en el escenario y personajes. En RE6 al ser de noche no se aprecia tanto el detalle de los modelados por ese menor efecto, pero si nos acercamos a un foco de luz se ve que no es para nada inferior en gráficos a RE5. De hecho se ve bastante bonito con los neones y el efecto nocturno de la ciudad.
litos001 escribió:kikon ese ejemplo no me vale desde el momento en el que comparas algo que podría ser una "necesidad" con algo que es un entretenimiento.
Los coches evolucionan para proporcionar más seguridad, comodidad, ahorro de tiempo... a una persona, los videojuegos no.
Continuando podríamos compararlos con la música y el cine como tu mismo has mencionado. Te pongo un ejemplo: Un grupo de música, por ejemplo de heavy (por poner un ejemplo que a mi ni me gusta), saca un discazo de la hostia, es un éxito de ventas rotundo. 10 años más tarde sacan un nuevo disco el cual es un disco completamente comercial, de música mucho más suave y todo con muchos efectos electrónicos debido al avance de la tecnología, en el que escasean las voces de los artistas, las guitarras y las baterías reales. Entonces según tú, como ha evolucionado y es lo que hay en el momento, el disco primero que sacaron es entonces una puta mierda y el nuevo disco es lo más de lo más??? Seguramente los seguidores del grupo no pensarían lo mismo.
Otro ejemplo, te lo pongo con las películas de Star wars: Según tu argumento las 3 últimas películas que han sacado que pasan a ser la 1, 2 y 3 de la saga, son por narices las mejores de las 6??? Sí, son más espectaculares a nivel de efectos, pero ello no quiere decir que sean mejores películas, porque posiblemente las originales les de 2 patadas y media a las actuales. Y en un futuro cuando salgan las películas de disney también deberían ser mejores aún que todas las anteriores aunque en ellas aparezca Mickey Mouse como protagonista no??? JA!. Claro son más nuevas, da igual lo que aparezca la en las películas y el argumento, el caso es que se ven a resolución 4k y son las películas del momento. LoL. xD
Una serie de TV: la primera temporada es una maravilla, recibe las mejores notas en filmaffiniy y metacritic. La segunda temporada hacen que sea más sosa y la tercera hacen que sea la serie más sosa jamás creada. Quiere ello decir que aunque sea sosa debería recibir mejores notas porque es más nueva, hay personajes nuevos, nuevos escenarios... ????
Creo que estás muy equivocado, Las cosas hay que valorarlas por lo que son en el momento en el que aparecen y teniendo en cuenta las posibilidades que se tienen en ese mismo momento y no compararlas con futuras entregas, continuaciones, etc
Vamos que para ti actualmente cualquier juego que salga siempre será mejor que cualquier juego de psx, snes, n64, ps2... por el simple hecho de que están en HD y usan mejores motores gráficos no?
Lo siento pero no me entra en la cabeza. Ahora, es tu opinión y si piensas así, me parece cojonudo porque cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones, simplemente que no le veo lógica ni razón de ser alguna.
Un saludo!
litos001 escribió:Pero es que el que luzca mejor NO lo hace mejor!!!!!!
Es que eso es lo que tu no entiendes, porque tú solo te basas en lo visual y demuestras en que Tukaram tiene razón cuando a ti te tienen comprado si tiene la coletilla HD detrás.
Y el coche no es un entretenimiento, para ti posiblemente por la edad no sea una necesidad pero para millones de personas sí. Los videojuegos nunca han sido una necesidad.
Y comparando 2 cosas del mismo saco no se demuestra nada, como estás haciendo con gears 1 y 3.
Es más comparando esos juegos incluso se desmorona todo lo que dices y nos das la razón. Que gears 3 tenga mejores gráficos, no lo hace mejor.
Al igual que pes 2014 no lo hace mejor que el pes6 que a dia de hoy sigue siendo el mejor pes que ha habido. Pero claro, para tí como tiene mejores gráficos...
En resumen, que no hay más que hablar, tú te basas en los gráficos y en lo que te vendan en el momento más actual a la hora de puntuar un juego o de que te guste más que otros.
un saludo
http://www.elotrolado.net/hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4740#p1734382003
Tukaram escribió: jamas jamas JAMAS va a llegar a entender que mejores graficos no hacen mejores juegos
Tukaram escribió:Simphony of The Night es peor castlevania que Curse of Darkness porque tiene peores graficos ?
Perfect Dark es peor juego que Perfect Dark Zero por su calidad grafica ?
Mass effect 1 es peor juego que Mass effect 3 porque ME3 es graficamente superior ?
Fable 3 es mejor juego que Fable 1 por sus graficos ?
yoyo1one escribió:No se puede debatir si un juego es bueno o no sin entrar en gustos personales, cada uno expone lo que más le gusta o interesa, como ya he dicho los juegos no son buenos porque si, son buenos si a la gente les gusta, si a kikon le gusta RE6 como el mejor RE, pues respétaselo.
Verdades absolutas soltais los dos y asi os podeis tirar todo el dia, no es que lo diga yo, es lo que vemos los demás usuarios en vuestras riñas videojueguiles. El te pica y tu te dejas picar y le sigues el rollo y al revés.Tukaram escribió:Simphony of The Night es peor castlevania que Curse of Darkness porque tiene peores graficos ?
Perfect Dark es peor juego que Perfect Dark Zero por su calidad grafica ?
Mass effect 1 es peor juego que Mass effect 3 porque ME3 es graficamente superior ?
Fable 3 es mejor juego que Fable 1 por sus graficos ?
Esos juegos que pones como anteriores eran buenos gráficamente en su dia
Un juego para ser bueno deber tener una simbiosis entre gráficos y jugabilidad, lo de los gráficos es evidente, lo de la jugabilidad ya no tanto porque entramos en gustos personales.
litos001 escribió:Si en eso estamos todos de acuerdo. Cada uno tenemos nuestros gustos personales. Lo que no tiene sentido ninguno, es que un juego te guste, tal y como es, con sus gráficos, su historia, su jugabilidad etc.... y al cabo de un tiempo deje de gustarte solo porque se antiguo..
Y según el criterio de kikon es imposible disfrutar de un juego si lo único que te llama son los gráficos, porque hay muchísimo! más detrás de la creación de un juego que no tiene nada que ver con el apartado visual, como historia, jugabilidad, sonido, trasfondo, personajes etc...
yoyo1one escribió:litos001 escribió:Si en eso estamos todos de acuerdo. Cada uno tenemos nuestros gustos personales. Lo que no tiene sentido ninguno, es que un juego te guste, tal y como es, con sus gráficos, su historia, su jugabilidad etc.... y al cabo de un tiempo deje de gustarte solo porque se antiguo..
Y según el criterio de kikon es imposible disfrutar de un juego si lo único que te llama son los gráficos, porque hay muchísimo! más detrás de la creación de un juego que no tiene nada que ver con el apartado visual, como historia, jugabilidad, sonido, trasfondo, personajes etc...
Yo no he dicho que un juego deje de gustar porque sus gráficos son del pasado, lo que digo que a la gente si no les das gráficos no le vendes el producto. Y no, a mi no me han dejado de gustar juegos que disfruté en su momento porque ahora se vean peor que antaño (será la nostalgia), pero también digo que te das cuenta de que ahora ese juego tiene más carencias de las que tenia en su dia, ya que la tecnologia avanza y no lo digo sólo por gráficos.
litos001 escribió:yoyo1one escribió:litos001 escribió:Si en eso estamos todos de acuerdo. Cada uno tenemos nuestros gustos personales. Lo que no tiene sentido ninguno, es que un juego te guste, tal y como es, con sus gráficos, su historia, su jugabilidad etc.... y al cabo de un tiempo deje de gustarte solo porque se antiguo..
Yo no he dicho que un juego deje de gustar porque sus gráficos son del pasado, lo que digo que a la gente si no les das gráficos no le vendes el producto. Y no, a mi no me han dejado de gustar juegos que disfruté en su momento porque ahora se vean peor que antaño (será la nostalgia), pero también digo que te das cuenta de que ahora ese juego tiene más carencias de las que tenia en su dia, ya que la tecnologia avanza y no lo digo sólo por gráficos.
Leñe, si no lo digo por ti, lo digo por kikon, que parece que lo estabas defendiendo al entrar a los comentarios y en nignún momento habíamos dicho lo que comentaste. xD
Tukaram escribió:yoyo1one que carencias tiene hoy un juego como Turok 2 por ejemplo ? duracion ? jugabilidad ? Desafio? IA? diseño de niveles ?
porque por ceñirme solo a 1 cosa he visto fps de HOY DIA con enemigos mas ESTUPIDOS que los de Turok 2 y son juegos con 15 años de tecnologia de diferencia
ya no hablemos de el diseño de niveles
Salu2
Tukaram escribió:y porcierto aver si aprendeis de UNA PUTA VEZ COÑO que no estar deacuerdo con una opinion y no RESPETAR una opinion no son lo mismo
o mejor aun ya que hablais tanto de respeto a RESPETAR mi opinion y a dejar de llamarme nazi troll hater que no respeto opiniones de los demas y demas perlitas y desprecios majos
Salu2 (aunque por lo visto voy a tener que cambiarlo por un Hail )
Tukaram escribió:y si pongo mayusculas es porque considero que esa parte del post es importante y merece ser resaltada
Tukaram escribió:Machinicle donde exactamente he dicho yo perdon HE DICTADO como buen nazi que soy claro que quien piense como kikon no merece llamarse gamer ?
y porcierto aver si aprendeis de UNA PUTA VEZ COÑO que no estar deacuerdo con una opinion y no RESPETAR una opinion no son lo mismo
o mejor aun ya que hablais tanto de respeto a RESPETAR mi opinion y a dejar de llamarme nazi troll hater que no respeto opiniones de los demas y demas perlitas y desprecios majos
litos001 escribió:Tukaram en parte tiene razón y no por vosotros en concreto sino en general en el foro pasa siempre. En cuanto se debate la opinión de alguien ya la gente se piensa que no se está respetando dicha opinión cuando no es así.
Tukaram escribió:No esta claro para que me llamen Nazi y cosas peores no merece la pena
y luego yo soy el troll el que no respeta a la gente el que les insulta y bla bla bla
baronluigi escribió:Volviendo a los reciclajes, soy yo el unico que cree que Ashley de RE4 y Jessica McCarney de DEAD RISING se parecen?
No os perdáis este fan-film titulado Resident Evil: The nightmare of Dante, donde se fusionan la sagas de Resident Evil y Devil May Cry. El cortometraje cuenta con unos excelentes efectos especiales y comienza con el ataque zombie a un equipo de STARS -con Jill, Chris y Barry-.
Resident Evil "The Nightmare Of Dante" Live action FANFILM