Hilo - Saga Resident Evil

Aver ES-Cachuli que no lo has entendido aki no se esta hablando por enesima vez de si el juego es bueno o una mierda se esta hablando que Kikon afirma rotunda y categoricamente que RE6 es mas VARIADO que los Uncharted o incluso que tiene tanto plataformeo y puzles o mas que los idem cuando eso es totalmente falso y se lo esta diciendo todo el mundo y el sigue en sus 13

joder si incluso afirma categoricamente que Uncharted tiene plataformeo automatico lo cual es mentira

y dudo mucho que nadie hable en base a ningun resquemor entre ellos Sabio

Salu2
No me he metido en el tema en cuestión porque me cansa y paso, sólo he dicho eso.

Que sea más o menos variado o que uncharted (el cual no me gusta y si que tiene un plataformeo semiautomático, lo difícil es caerse si vas por el camino establecido, como el nuevo TR), eso me da lo mismo. No he entrado en eso.
Para mí el 6 es un muy buen juego, pero como dicen muchos de por aquí... de Resident Evil lleva el nombre. Por desgracia para la saga este nuevo enfoque es el que vende, y es lo que veremos en los RE siguiente a mi pesar.
La cosa es que tampoco vende tanto como nos quieren hacer creer
Sabio, te contesto en negrita:
Sabio escribió:

kikon69 escribió:NO, no es más, te he citado hasta casos concretos reflejando "eso" y más.

Lo que me has citado sólo son ejemplos de acción, acción, y más acción, con pequeños oasis contados con los dedos (un par de momentos de exploración y un par de puzles).

Son momentos/ratos e incluso fases que aportan variedad al juego, más que los del resto de juegos del estilo con un denominador común, como los Uncharteds. Que tu lo quieras ver o no, no es mi problema, pero el grueso de los Uncharted es la ACCION, avanzar y llegar a una zona que tienes que vaciar de enemigos de cobertura en cobertura (CUBRE Y MATA, como Gears of war, Binary domain, Dead to rights, Spec Ops, Inversión, RE: ORC, Max Payne 3…etc.). Un plus de exploración, lo ofrece, si acaso, el Tomb Raider de 2013, que, en mi opinión se cruje a los Uncharteds tb.

kikon69 escribió:Y respecto a mata-mata, pues si, ambos son lineales de tirar pa alante, nadie lo pone en duda.

Lo que nosotros estamos diciendo es que los 'Uncharted' se prestan a que no sea sólo eso, porque tienen muchas partes donde la acción deja paso a plataformeo, parkour, puzles y exploración.

Lo que estáis diciendo 2-3, que, curiosamente, sois los mismos que os dedicáis a echar mierda de RE6 desde que salió, llámalo casualidad.

Es más, de los otros no digo nada pero a alguien que me dice que se lo está pasando a pantalla partida con un colega viendo lo que hace el colega….le podría decir perfectamente que si yo jugará Uncharted con un montón de pinchos en el culo tampoco lo disfrutaría igual, más teniendo en cuenta el tamaño de los moñacos de RE6.

Volvemos al parkour y el plataformeo….En esta generación (ps360) hay una serie de juegos k incluyen “plataformas” si es k se pueden llamar así (desde tu punto de vista si), de lo k tengo mis dudas, k solo funcionan a nivel visual (Uncharteds, RE6, Remember me, Enslaved…etc.). ¿Te pueden matar?...SI, de hecho es + facil k te maten en las del cap. 1 de Ada k en las de cualkier Uncharted, pero eso NO implica k sean plataformas tradicionales, donde se exige la habilidad de apuntar y de caer en el sitio, en estas plataformas todo está predefinido, es darle al boton y apuntar a la siguiente y darle al boton, le dan “cierta y muy limitada” variedad del juego a nivel visual sobretodo pero poco en su conjunto y, desde luego……NO, no se puede decir k “eso” sean plataformas de las de siempre…sino más bien…una forma de “avanzar” hasta el siguiente tiroteo/pelea.

Como curiosidad, apuntar un detalle de RE6 en este aspecto, existe un momento, k muchos no han sabido entender en su momento, pòr ofrecer un plus de simulación con respecto a otros juegos…..k tb ha siso criticado (Es lo k tiene llamarse Resident Evil, k da licencia a criticar todo, jeje)….”Leon trepando por la cuerda”, momento k solo señalo porke tb sirvió de base para criticas, cuando, en realidad, lo unico k hace es transmitir al PAD el cómo deberían ser estos momentos (sujetarse con una mano, mientras avanzas con la otra, en vez de ser totalmente automático y, en consecuencia, menos simulador e inmersivo en jugabilidad).

En todo caso, esas plataformas AUTOMATICAS k mentas las tiene tanto Uncharted, como RE6, aunke no sean relevantes ni en uno ni en otro, más allá de ser zonas de avance.

Tema puzles idem, en nº no hay un Uncharted k tenga más k RE6, en ambos hay 4 contados, si para ti es más puzle ir pegado a las paredes dando al boton o mirar 4 dibujos, esto lo hacen ambos, que clavar un enemigo en una pared…felicidades, pero yo no he visto en Uncharteds, y me he pasado los 3, esos puzles k ensalzas y lo hacen diferente, le dan un plus con respecto a “otros” cubre y matas, pero no con respecto a RE6, donde ya te nombré al menos tantos como los k puedes encontrar en un Uncharted.

Exploración….¿exploración en un Uncharted?...enga hombre, qué me estás contando, ambos juegos son lineales; y dentro de ello, al menos RE6 puede presumir de k en 2 partes del juego puede llegar a desorientarte porke el escenario se hace algo + grande, además de suponer “esos momentos” un cambio de ritmo de juego, por ser survival horror de manual, lo k no kiere decir k tengan k dar miedo, pero k si rompen con la dinámica del juego hasta ellos y ofrecen un plus (otro más k no tiene ningún Uncharted).

kikon69 escribió:Plataformeo automático, el k + reciente tengo es U1.......Automatico, como el de RE6 o Enslaved, para k nos entendamos. Principio del 2......Automatico, idem.
Plataformeo no automático.....akel k rekiere habilidad, como Bionic Commando o Rayman Origins.

Estoy empezando a dudar que hayas jugado a los 'Uncharted', porque si lo hubieses hecho no insistirás tanto en lo de plataforméo automático cuando hay bastantes fases de plataforméo donde puedes morir, y zonas de "parkour" a lo 'Assassin's creed'.
Ahora mismo recuerdo precisamente una zona absurda del primer 'Uncharted' donde tienes que ir avanzando en plataformas no muy elevadas de la orilla de un lago, y si te caes... te mueres (debe ser que Drake se olvida de repente de nadar xDDD).

Y yo te digo k no has jugado la fase de Ada Batman Solid Raider.

Es que AC tb ofrece plataformeo automático o semi automático, aunque en contexto de sandbox, como tb lo hace, por ejemplo, Infamous, pero no tiene nada k ver y subiendo a 1.000 sitios distintos en un decorado enorme, aunke sea igual de simple k en un escenario lineal.

En cualkier caso, no es un plataformeo para presumir. Te pondré un ejemplo….Si te ves un video de un trozo de POP Arenas olvidadas y uno de las tumbas de AC La Hermandad o Revelations….a simple vista hasta puede parecerte lo mismo, pero el 1º ofrece trozos k requieren habilidad….vs…..el 2º es, por lo general, más automático (Te pueden matar…SI, si saltas a donde no es obvio, pero por regla general, es otro x, x,x sin apuntar).

Plataformas, plataformas es Bionic Commando, Rayman Origins, Alice y alguno más, el resto son formas de avanzar, poco criticable en Ac por ser un complemento o forma de explorar dentro de un sandbox (mapeado enorme) y muy criticable en el caso de Uncharted o RE 6 k ofrecen experiencias lineales donde su fuerte es otro, la acción.

Si Uncharted 1……rodeas por riscos para entrar al submarino o subes una torre cuando estás en el castillo, o al final vas por los tubos para pasar al otro lado, etc…..¿te pueden matar?...SI, si das al mando con el boton de dirección apretado hacia donde no está la siguiente y OBVIA plataforma, pero eso ni es plataformas, ni exige habilidad.
Es más, RE6 te exige + habilidad, porke tiene un par de zonas de esas de plataformas automaticas en las k como no des en el momento exacto a la acción, k es lo k se hace en los Uncharteds, te matan…

kikon69 escribió:NO, no son variaciones propias de un juego de acción "común" como kieres decir cuando solo RE6 las tiene todas.

No estoy diciendo que sean variaciones propias de un juego de acción común, te estoy diciendo casi toda la diversidad que tú explicas del 'RE6' está orientada a la acción.

Vamos a ver, k no me cuentes cuentos, tanto Uncharted, como RE6, como un sin fin de juegos del catalogo son de ACCION. Dentro de ese contexto, un juego será + variado o no k otro en funcion de las situaciones k te haga jugar y, dentro de ello, RE6 se lleva la palma, siendo superior en un 10 a 1 con respecto al resto de juegos, y ,en concreto, con respecto a Uncharted tb, pues te he nombrado muchas partes, trozos y fases diferentes k lo hacen + variado…..y tu sigues defendiendo 3 de Uncharted k, curiosmente, tb las tiene RE6.

Uncharted te ofrece un plus con respecto a otros cubre y matas…cierto….pero no con respecto a RE6, + allá de gráficos espectaculares en parajes bonitos.

Tb podríamos ponernos aki sobre la monotonía en la acción k ofrece el sistema de cobertura celestial con pegamento repetido hasta la saciedad en la presente generación.

kikon69 escribió:NO. Uncharted no ofrece ese más de acción.......dime ejemplos......k te voy ahorrando:
La parte del museo k nombro Tuk de U3 o la parte del golpe del principio de U2 o la parte del inicio de las cuevas de U1........pues si, pausado y sin accion......como el principio de Leon en duración.
Plataformas.......+ facil es k te maten en las de Ada cap 1.
La parte de vehículos, se lo come con cuatro raciones dobles de patatas RE6.
Sigilo de + de una forma........vs la parte de U2 k es + corta y solo de una.

¿En serio me estás comparando el principio del capítulo de Leon dónde sólo has de tirar recto, con todas las fases de los 'Uncharted' donde para tirar recto has de ir sorteando plataformas, explorando escenarios, o resolviendo algún puzle?
Lo del plataforméo ya lo he respondido, así que no volveré a incidir, pero no sé por qué me insistes a mí con lo de los vehículos si en ningún momento he dicho que los 'Uncharted' ofrezcan ningún simulador de condución ni nada parecido... los vehículos no ofrecen ninguna variedad de género, sólo te ponen en otra situación para que sigas disparando o huyendo.

Lo que hay que oir……”los vehículos no ofrecen variedad”…..la conducción como las plataformas tienen un genero propio tanto como los juegos de futbol.
Claro k el vehículo del juego es la acción, en RE6, en Uncharted, en Dead Space, en los Re clasicos…..en 5/6 partes del catalogo.
Ni RE 6 ofrece un simulador de conducción, pero si ofrece fases de conducción/carrera/persecución que lo hacen + variado o, en su defecto (si te toca llevar al personaje que dispara) una forma de acción diferente.
Cómo no van a hacer + variado un genero……si ya son un género por si mismos. Además, te repito, RE6 no solo mete esas mini-fases, además, tiene detallazos, como el de meterte vehículos en escenarios donde no hacen falta para que hagas, si te place, el cabra a merced (Cap 2 de Jake), un detallazo sólo visto en RE6.

kikon69 escribió:¿No dices nada de las 4 campañas, con diferentes estilos, persionajes, armas, enemigos.....etc?......¿y su orden alterable?
¿De las mejoras roleras?

¿Qué voy a decir?, no dejan de ser campañas orientadas a la acción (unas más, otras menos), por lo que no aporta nada de variedad a un juego que ya de por sí ofrece acción.

Coñe, campañas ortientadas a la acción como las de uNcharted, solo k con los pluses referidos y con duración que permite hablar hasta de un 4 en 1.
Resulta tronchante cómo sobrevaloras el uso de plataformeo automático, k encima tienen ambos juegos, el recoger tesoros k aportan CERO de pluses adicionales frente a la hª k aportan los de RE6, y 4 puzles k tienen ambos juegos…..y le kitas todo el valor a la originalidad k supone alternar no solo el ritmo sino tb el estilo de juego e historia y narración con la alteración de las campañas, a pluses roleros k pueden o no tenerlos los juegos (Uncharted NO los tiene).

Que no aporta NADA de variedad algo k solo RE6 hace……anda hombre, si debería ser un ejemplo a seguir por el resto de juegos, k me estas contando.

kikon69 escribió:¿Del plus de info de los "tesoros" de RE6 frente a la nada k valen los del otro?

Aunque los otros no valgan nada el cómo se consiguen (obligándote a explorar mucho más cada escenario, y no comparable a lo que ofrece 'RE6') es lo que ofrece variedad de género.

El cómo se consiguen…explorar mucho más cada escenario…???? Socio tu te escuchas…k solo consisten en ir apretando el boton, k no son precisamente enormes los escenarios de Uncharted, k las 3 zonas k te menté de RE6 ya ofrecen bastante + exploración porke son zonas + grandes.
La forma de obtenerlos de darle al boton?......anda hombre, pero de ké variedad me estas haciendo…..¿has recogido las chapas de los Gears?.....porke es lo mismo, perder ritmo de juego para conseguir un trofeo y sin ningún fin adicional, menos mal k encima me lo reconoces (Aunque los otros no valgan nada) cuando por lo menos las chapas de RE6 te ofrecen algo más k nada (historia).

kikon69 escribió:Ke te da igual k te cambie l camino en otro personaje porke se lo ves al compi?.... [sonrisa] ...en ké condiciones lo juegas, tu te crees k eso es una razon.... ¬_¬

Lo juego en cooperativo, y veo que los cambios de jugar con un personaje a jugar con otro son nimios, y personalmente no me parecen reseñables como para volver a jugar toda la campaña para tres o cuatro variaciones que hay por campaña.

A ver…….si una campaña te gusta, es un plus importante, si no te gusta, NO, porke entiendo no la vas a rejugar (Aunque hay gente por aquí que pone a parir a RE6 y sin embargo lo ha rejugado, lo k para mi es definición de masokismo) cuando rejuegue Uncharted 2, k le va tocando, sería un gran plus encontrame cosas/caminos y situaciones, de vez en cuando, diferentes, como lo pueden ser la 1ª parte del cap 3 de Jake jugado con Cherry o la parte del puente y Piers, e incluso otros + anecdoticos k tb hay. Claro k no es un motivo para pasraselo 2 veces seguidas, más con las 30 horas k dura, pero kitar mérito a pluses universalmente buenos frente a otros juegos k NO los tienen es de cachondeo, yo empiezo a dudar hasta k te creas lo k pones…..aunke claro a pantalla partida y en coop supongo k debe ser una experiencia 100.000 veces inferior a la mía, porke ya lo es de por si jugarlo en coop (salvo lo juegues con alguien cada uno en su tv, cascos y seais casi clones en la forma de entender el juego)…pero a pantalla partida y mirando lo k hace el otro???????????????

kikon69 escribió:NO, Uncharted no tiene NADA más k Gears of war, con la diferencia de k el 1º se ambienta en Indiana Jones y MAL, y el segundo en alienigenas y RE 4 y mal.
De hecho, no es más k la casualización de sony de uno de sus máximos exponentes....Syphon filter...
Y ehhhhh, k me gustan ehhhh, no te haga pensar lo contrario, pero no me digas k RE 6 es generico cuando es imposible k me cites un solo TPS con tantas y tan variadas virtudes.....

Creo que tenía que haber empezado por aquí en vez de perder el tiempo respondiendo punto por punto... porque ahora me doy cuenta de que efectivamente hemos debido jugar a otros juegos.

A otros juegos…….bueno, ya te he explicado antes lo del grueso del juego y la linealidad k ofrecen todos los cubre y matas de los k, curiosamente, los Uncharted forma parte, si tu le kieres dar un plus a tus 4 puzles, a tus tesoros frente a las chapas, media docena de plataformas automaticas y al trozo k llevas la moto acuatica, otros de ellos tb podrían dárselos al uso de la gravedad, bosses y drama (Inversion), a la epicidad, dramatismo y cambio de ambientación que ofrece en un determinado momento (Gears 3..e incluso los otros Gears), a fases de sigilo originales (Dead to rights), a fases de vuelo a lo alter Burneo e innovar en cubre y mata vertical, jeje, si ese k tiene la saga Uncharted en la mejor parte de toda la saga (Darkvoid)…etc…

Ho!

HA!
Como te digo, una cosa es que te guste más, como a mi RE6 y otra muy distinta defender darse de cabezazos contra la pared.
Uncharted es un CUBRE Y MATA, con ambientación Indiana Jones, aunke careciendo de protagonista a la altura del Dr. Jones y careciendo de momentos k lo harían + variado y k son de recibo en el genero que vende (tales como persecuciones, situaciones como las de los camiones y el arca perdida, bosses) y ojo k a mi personalmente me gustan mucho y, dentro de los Cubre y matas, k tb tienen sus problemas de monotonía y limitaciones, por forma en k se desarrolla la accion, me suponen el TOP en ese estilo, junto a Gears 3, k en epicidad y dramatismo los deja en ridiculo, pero, principalmente, porque son + bonitos que los demás.
Tomb Raider, por ejemplo, en mi opinión, tb es algo más.

Buste escribió:Vamos a ver yo con esto quiero dejar el debate con kikon ya por terminado.
-Si a el le gusto y le parece el mejor ok estupendo me alegro por el
-Eso no quiere decir que el juego sea lo mas o el mejor,pues los gustos es como los culos,no hay ninguno igual XD
-Solo hay que fijarse en las votaciones para darse cuenta que el R6 esta fuera de lo que es un Resident "top" pese a que el crea lo contrario
-Esto es como el que va por el carril contrario conduciendo y dice "huy joder vaya banda,no tienen ni puta idea de conducir como es que van al reves [carcajad] "piensa que el es el que lleva la razon y le da igual lo que le digan,va palante y tira con lo suyo
-Para mi kikon perdio credibilidad en el momento que dijo en el hilo del RE6 que el RE5 tiene el mismo miedo que Dead Space(aqui ya me parti [qmparto] )es como decir que el agua es verde y el cielo violeta(menuda fumada)
-y por ultimo lo que no se da cuenta es que 9 de cada 10 le dicen lo contrario que el piensa y pone argumentos que no se los cree ni el,y la gente ve que choca contra un muro y desiste.

Un saludo Kikon y todo esto es de buen royo nada mas [oki]

A mi me gusta RE6 porque ofrece lo k busco en un juego de acción (lo k he definido como mayor variedad con respecto a otros juegos) y, encima, con una ambientación (zombis y demases) k me gusta mucho más.
Acabo de acabar el zero y es obvio k kien buske en RE 6 “eso” lo ponga a caldo, k es lo k pasa…a lo k siempre respondo k ya son 3 RE de ese corte y muchos años.
La cuestión es k akí los k vais por el carril contrario sois vosotros, dado k yo lo defiendo por lo k es, y vosotros lo poneis a parir por el estilo inicial de la saga a la k pertenece.
Para mi RE5 y Dead Space tienen exactamente el mismo TERROR. Lo siento, en lo personal, para nada me pone el culo preto DS más k RE5, es más, me da una sensación de tenerlo todo mucho + controlado k en RE5, al ser los escenarios + estrechos y, en consecuencia, haber menos posibilidad de fallar la diana (Más mal rollo o más terror veo si kieres en Homecoming…pero DS….yo DS lo disfruto y mucho por su acción). Si para ti, mi sentir sincero de varios juegos de los k + me gustan (RE 5, Dead Spaces o Alan Wake, ya k siempre pongo como ejemplo otros juegos k me gustan por intentar no ir a lo facil) es perder credibilidad, mejor será k hables solo con gente cool sin capacidad de pensar y discutir, ya k yo no encajo en esta ultima descripción.
Argumentos, los expongo y discuto, la mayoría no sabe o keda en ridículo y desiste.
Yo no te voy a discutir k a ti te guste + X juego, yo te discuto k a mi RE6 es el k + me gusta y porké en comparación con juegos k para mi ofrecen lo mismo.

Respecto a lo de DS, acabado el zero, te puedo decir k, en mi opinión, si k los RE clasicos dan algo + de intriga/tensión….pero tb k yo los disfruto y he disfrutado siempre por su ACCION, hasta con cierto punto sádico, y k ese plus de intriga/tensión no viene por el juego en si, sino por jugarretas y limitaciones de esos juegos para forzarte a tener ese plus, k vienen especialmente forzadas por la cámara k te vende a proposito para ver si consigue esa reacción en ti…..

…….en mi caso, la sensación k consiguen es la de “jejeeje”…..y reconozco k disfruto, kizás de manera sádica, el esperar a k el zombi ponga la cabeza en la punta de la pistola para reventársela…
…..vamos k cuando sale un bosss……..el jejeje..todavía es mayor..

Por cierto, pues eso, finikitado zero, mi impresión:

“Hacía muchos años que no tocaba un Resident Evil clásico y éste, además, es el único que no había jugado; el remake tampoco, pero en su día si me pasé varias veces el 1.

La verdad es que, si bien no le pongo puntuación, debido a que es una odisea jugar a estos juegos actualmente (Me he tenido que subir del trastero y montar la TV de tubo de 28” para poder jugarlo en condiciones similares a los juegos de la generación ps360) me ha gustado/entretenido más que bastante, de similar manera a aquellos juegos que puntúo con 7, que sabéis que no son muchos, pese a sus limitaciones obvias (que nada tienen que ver con gráficos, siempre y cuando uno se ponga a jugarlo con TV de tubo, sino con incongruencias de inventario y paseos).

Pensaba darle de tirón al remake, pero, al final, he acabado un poco cansado de paseos innecesarios y síndrome de diógenes, por lo que alternaré algún otro juego, antes de meterle a aquel”.

Amigo Buste, a mi me enseñaron a pensar y juzgar y defiendo lo k pienso de una manera razonable y argumentada, no como el k va en carril contrario; en todo caso, solo se trata de juegos y como tal susceptibles de parecer a personas distintas mierdas u obras de arte, pero, en mi caso, para mi RE 6 es un 10/10 porke ofrece lo k busco y no encuentro en el resto de juegos k considero similares y he nombrado, por lo k el 10/10 se lo hubiese dado igual tanto si se hubiese llamado Re como si se hubiese llamado Crisis zombi global o Día D.

Posdata: Al k no lee, ni le contesto…
kikon69 escribió:Posdata: Al k no lee, ni le contesto…

Voy a hacer lo mismo, porque no paras de repetir los mismos argumentos y ejemplos cuando está claro que no hablamos de lo mismo y ya no sé cómo hacértelo entender sin empezar yo también a repetirme.

Por cierto, yo no echo mierda al 'RE6' desde que ha salido, se la echo desde que lo he jugado y he visto que mis expectativas, ya de por sí bajas, no eran lo suficientemente bajas.

Y también matizar, que puedo decir que la única razón por la que no he dejado el juego a las primeras de cambio es porque lo estoy jugando en cooperativo, porque jugarlo a un jugador sí sería como jugarlo con pinchos en el culo.

Ho!
Supongo que habra escrito otro ultra tocho diciendo lo mismo de siempre pero mas denso aun para que parezca que tiene mas peso o es mas valido pero siguiendo con su mismo argumento de siempre intercalandolo con sus tipicas falsas verdades como que el plataformero de RE6 es igual de numeroso o importante que el de Uncharted o que RE6 tiene mas puzles que el idem o cosas asi ...
No si tu opinion esta clara y ya esta [oki]
Como dije cierro capitulo por que no quiero convertir el hilo en un "y yo mas"
En cuanto acabe el Dark Souls le dare al Revelations para ver si realmente es como dice la gente que vuelva un poquito a los origenes y ver que tal
Luego mas adelante tengo pensado acabarme otra vez el Zero y Remake,este ultimo debo decir que es el que MEJOR ha envejecido de TODA la saga(junto con el RE2)los graficos son brutales,la iluminacion y ambiente insuperable y si alguien o alguna compañia tiene intencion algun dia de hacer un Remake de un juego que tome nota de este,por que sencillamente es un LUJO para la vista
Del Revelations tampoco esperes mucho, es una evolución más lógica que lo visto en la 5ª y 6ª entrega pero le falta "algo" (puzzles, zombies...) y le sobran algunos momentos de "tiro al plato". Aún con todo, a mí, personalmente, me gustó más que el 4, el 5 y el 6.

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
kikon69 escribió:Posdata: Al k no lee, ni le contesto…

Espera que me lo leo ahora mismo [qmparto]

Si siempre escribes lo mismo, yo ya estoy cansado de tus tochos que no tienen ni pies ni cabeza.

Con perlas como estas:

Pensaba darle de tirón al remake, pero, al final, he acabado un poco cansado de paseos innecesarios y síndrome de diógenes, por lo que alternaré algún otro juego, antes de meterle a aquel”.

Para mi RE5 y Dead Space tienen exactamente el mismo TERROR.

Tu problema es que no lees ni compartes opiniones y que lo que dices es lo válido.
Tiene narices que se queje del "sindrome de diogenes" de RE Zero pero el de Re6 que cojes objetos constantemente de enemigos el suelo y cajas POR TONELADAS ai no hay problema con ello [+risas] [+risas] [+risas]
RE6 para mi gusto es un pastelazo de juego, entretenido como TPS para jugarlo en coop, pero como RE una autentica basura tan gorda como el 5. Esta saga esta muerta y enterrada.

Yo me quedo con el recuerdo de la primera vez que me hice el 1 y 2 en PSX y la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi por primera vez el RE Remake de GC (El unico remake que supera al original, menuda joya de juego).

Si quieren revivir un poco esta saga, que hagan un remake del 2 a la altura como el que hicieron del 1. Aunque sinceramente, tengo muchas mas esperanzas en que Shinji Mikami este haciendo un buen trabajo con The Evil Within.
djmaldoc escribió:RE6 para mi gusto es un pastelazo de juego, entretenido como TPS para jugarlo en coop, pero como RE una autentica basura tan gorda como el 5. Esta saga esta muerta y enterrada.

Yo me quedo con el recuerdo de la primera vez que me hice el 1 y 2 en PSX y la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi por primera vez el RE Remake de GC (El unico remake que supera al original, menuda joya de juego).

Si quieren revivir un poco esta saga, que hagan un remake del 2 a la altura como el que hicieron del 1. Aunque sinceramente, tengo muchas mas esperanzas en que Shinji Mikami este haciendo un buen trabajo con The Evil Within.

Me temo, amigo mío, que eso no lo verás.

RE Remake rompe esquemas y no hay remake a día de hoy que lo supere como tal (otro Remake de oro es Metal Gear Solid Twin Snakes de GameCube pero solo gráficamente, como juego general prefiero el de PSX y Alfonso Vallés dando el mejor doblaje de la historia de un videojuego en castellano), dando de lado a vídeos colgados en Youtube del remake del 2 que bueno, son espectaculares pero dudo que vean la luz para cualquier plataforma a corto o largo plazo, más que nada son vídeos demostrativos de gente que demuestra que se puede (a pesar de que el movimiento de los personajes deja mucho que desear aún).

Salu2.
releon escribió:
djmaldoc escribió:RE6 para mi gusto es un pastelazo de juego, entretenido como TPS para jugarlo en coop, pero como RE una autentica basura tan gorda como el 5. Esta saga esta muerta y enterrada.

Me temo, amigo mío, que eso no lo verás.

RE Remake rompe esquemas y no hay remake a día de hoy que lo supere como tal (otro Remake de oro es Metal Gear Solid Twin Snakes de GameCube pero solo gráficamente, como juego general prefiero el de PSX y Alfonso Vallés dando el mejor doblaje de la historia de un videojuego en castellano), dando de lado a vídeos colgados en Youtube del remake del 2 que bueno, son espectaculares pero dudo que vean la luz para cualquier plataforma a corto o largo plazo, más que nada son vídeos demostrativos de gente que demuestra que se puede (a pesar de que el movimiento de los personajes deja mucho que desear aún).

Salu2.

Lo se, por desgracia es así, pero bueno, como digo tengo mas esperanzas en lo nuevo de Mikami que en cualquier futuro Resident Evil la verdad.
Tu y todos tenemos esperanzas en dicho juego
Yo no. No por nada, sino porque promete terror y el último trailer no parece que vaya a ser así. Ese de la casa y el asedio a lo RE4.

Así que espero que sea de verdad de miedo, pero me da que va a ser un chasco...
Si tu te basas en ese yo me baso en el que sale la bicha melenuda de the ring pasada de vueltas para decir que es un juego que si va a dar acojone

que haya una zona en plan horda no es indicativo de nada RE2 tambien la tiene y RE3 idem y por ello no dejaron de ser Survival horrors

Salu2
Tukaram escribió:Si tu te basas en ese yo me baso en el que sale la bicha melenuda de the ring pasada de vueltas para decir que es un juego que si va a dar acojone

que haya una zona en plan horda no es indicativo de nada RE2 tambien la tiene y RE3 idem y por ello no dejaron de ser Survival horrors

Salu2

es que a mí RE2 y RE3 no me dieron miedo y ya lo he dicho muchas veces, me sigue pareciendo que la nostalgia ciega a muchos.

Yo digo la horda, tú dices la tía tipo The Ring, yo te digo el tío que se teletransporta en plan Wesker (ahora me dirás el de la motosierra, y será el cuento de nunca acabar) y lo único que sabemos es que no sabemos nada porque hasta que no salga más info, vídeos o el juego en sí, no vamos a poder saber cómo es de verdad.

Y ojo, ojala sea de verdad de miedo. Los 4 juegos que más estoy deseando probar son Outlast (mañana por finnnn), Alien Isolation, Daylight y Routine.
Antes que nada habria que matizar que Mikami esta haciendo un survival horror no un juego de miedo

y si hace un survival ya ha cumplido con lo que vendio

Salu2
Yo con lo poco que se han visto de Mikami de su nuevo juego "parece" que va a tener mas miedo,terror,survival horror,llamalo como quieras que el RE5 y RE6 con solo un gameplay que hay de 10 minutos.

Por cierto acabo de empezar el Revelations y debo llevar un par de horas.La parte de barco me esta gustando y tiene un aire a los anteriores(no digo igual pero por ejemplo ya tiene mas que el 5 y 6)hay momentos de tener que escapar de los bichos por que no tienes armas,hay un poco de exploracion y los pasillos del barco lo hace mas "angustioso" (por llamarlo de alguna manera)
Tambien tiene momentos de "mata mata" como el 6 en plan dispara sin parar con Cris y el compañero de Jill y esas fases son identicas a las de Resident 6 del cual tuve que hacer un esfuerzo para acabarlo de lo coñazo que era el no soltar el gatillo de disparo en ningun momento.Pero alternandolo asi,es mas llevadero

Cuando lo acabe lo valorare mejor
Yo creo que The Evil Within no va a ser un sucesor de Resident Evil ni mucho menos, pero por lo menos pinta de survival si que tiene.

¿Alguien ha jugado a Shadows Of The Damned? Lo hizo Mikami.

Buste escribió:Por cierto acabo de empezar el Revelations y debo llevar un par de horas.La parte de barco me esta gustando y tiene un aire a los anteriores(no digo igual pero por ejemplo ya tiene mas que el 5 y 6)hay momentos de tener que escapar de los bichos por que no tienes armas,hay un poco de exploracion y los pasillos del barco lo hace mas "angustioso" (por llamarlo de alguna manera)
Tambien tiene momentos de "mata mata" como el 6 en plan dispara sin parar con Cris y el compañero de Jill y esas fases son identicas a las de Resident 6 del cual tuve que hacer un esfuerzo para acabarlo de lo coñazo que era el no soltar el gatillo de disparo en ningun momento.Pero alternandolo asi,es mas llevadero

Cuando lo acabe lo valorare mejor

Es lo que dices, la parte de Jill en el barco recuerda ligeramente a los clásicos. Lo demás es peor que RE5 o RE6.
yoyo1one escribió:Yo creo que The Evil Within no va a ser un sucesor de Resident Evil ni mucho menos, pero por lo menos pinta de survival si que tiene.

Seguramente tendrá cosas que directamente o indirectamente recuerde a los Resident Evil que el hizo cuando estaba en CAPCOM

yoyo1one escribió:¿Alguien ha jugado a Shadows Of The Damned? Lo hizo Mikami.

Lo hizo Mikami junto a Suda 51 y la banda sonora corre por cortesía de Akira Yamaoka , si lo juegas habrán efectos de sonido que te recordarán irremediablemente a los Silent Hill , por lo demás no sabría decirte , puesto que no me lo he viciado mucho como para entrar a valorarlo en profundidad , por otro lado , los primeros capítulos que me vicie , el juego me recordó al Resident Evil 4 en algunos aspectos , la trama tiene buena pinta y el juego rebosa de un humor negro por los 4 costados

Saludos
Pues, básicamente, tras ver el gameplay del evil, venía a comentar lo mismo k yoyo, k se me moskea sin k le diga nada XD, k si habíais jugado el Shadow of the damned.....ya k lo visto en el gameplay del Evil este, k, personalmente, tb es el juego al k + ganas le tengo de los anunciados, aunke a mi me da igual k sea de acción con ambientación horror o survival horror estricto, recuerda, y muy claramente, la parte de acción al Shadow of the damned pero con la mira mierder k sale por defecto en RE6 o la k tiene Revelations, y la parte de sigilo/no acción a lo visto en Saw pero con graficos k imagino son de One/ps4. Y bueno, la parte de la bicha de The ring, paece le kiere hacer competencia a Deborah Harper con un estilo + tirando a SH...

Shadow of the damned es muy buen juego...pero claro...en este hilo, cualkiera se atreve a recomendarlo, ya k es un jeroglífico k os pueda gustar o no...

El Shadow mezcla claramente RE4 (jugabilidad, mira laser, estilo), Silent Hill (música, algun escenario y algun momento), y Devil May Cry (Estilo fantasmada vacilona), todo ello bien adornado de comentarios cachondos y tetas.

Personalmente, el Shadow me parece bastante mejor k Revelations.

Por otro lado, Saw, aunque lineal, es survival horror, no action, de manual y está bien. Ahí si k tienes problemas de puzles y munición (Como k las pistolas sólo vienen con una bala)...

Buste, sobre Revelations, ¿han arreglado ya la opción de poder jugarlo con la mira laser roja de RE 4, 5 y 6?

Sobre las fases idénticas del Revelations en acción con respecto a las de RE6, imagino k tb te parecerán idénticas las de Uncharted 3 y las de Quantum theory... XD. Es normal k si RE 6 no te convenció mucho, te resultara pesado al final, al fin y al cabo, ningun juego de ese estilo dura 30 horas...y el cansancio es + facil k salga en 30 horas k en 8-10 k es la media en ese estilo.
Un compositor de Resident Evil admite ser un fraude

http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/un-compositor-de-resident-evil-admite-ser-un-fraude/45366/1954692

Me ha gustado un comentario del enlace, que dice "Al menos tenía una excusa decente".
Me importa bien poco que sea un fraude y la haya echo otro, lo importante es la calidad de esas bandas sonoras a eones de las de ahora.
Pues nada señores de capcom a contratar esos ayudantes y volver a poner buenas BSO a resident evil que ya toca
kikon69 escribió:Pues, básicamente, tras ver el gameplay del evil, venía a comentar lo mismo k yoyo, k se me moskea sin k le diga nada XD, k si habíais jugado el Shadow of the damned.....ya k lo visto en el gameplay del Evil este, k, personalmente, tb es el juego al k + ganas le tengo de los anunciados, aunke a mi me da igual k sea de acción con ambientación horror o survival horror estricto, recuerda, y muy claramente, la parte de acción al Shadow of the damned pero con la mira mierder k sale por defecto en RE6 o la k tiene Revelations, y la parte de sigilo/no acción a lo visto en Saw pero con graficos k imagino son de One/ps4. Y bueno, la parte de la bicha de The ring, paece le kiere hacer competencia a Deborah Harper con un estilo + tirando a SH...

Shadow of the damned es muy buen juego...pero claro...en este hilo, cualkiera se atreve a recomendarlo, ya k es un jeroglífico k os pueda gustar o no...

El Shadow mezcla claramente RE4 (jugabilidad, mira laser, estilo), Silent Hill (música, algun escenario y algun momento), y Devil May Cry (Estilo fantasmada vacilona), todo ello bien adornado de comentarios cachondos y tetas.

Personalmente, el Shadow me parece bastante mejor k Revelations.

Por otro lado, Saw, aunque lineal, es survival horror, no action, de manual y está bien. Ahí si k tienes problemas de puzles y munición (Como k las pistolas sólo vienen con una bala)...

Buste, sobre Revelations, ¿han arreglado ya la opción de poder jugarlo con la mira laser roja de RE 4, 5 y 6?

Sobre las fases idénticas del Revelations en acción con respecto a las de RE6, imagino k tb te parecerán idénticas las de Uncharted 3 y las de Quantum theory... XD. Es normal k si RE 6 no te convenció mucho, te resultara pesado al final, al fin y al cabo, ningun juego de ese estilo dura 30 horas...y el cansancio es + facil k salga en 30 horas k en 8-10 k es la media en ese estilo.

-La verdad es que yo no veo la mira laser,juego por "defecto" y si tiene la opcion lo ignoro por que no lo mire.

-Las fases de Cris y los otros son normalitas,solo te dedicas a disparar a bichos sin parar en plan horda y nada mas.La de Jill y Parquer estan bien,es mas pausado y te hace registrar,tiene sus 4 puzles y pijadas que se hace llevar,el escenario esta bien pero se me empieza a hacer un poco "cansino" ya que me hacen repetir muchas fases del barco en plan,hacia delante y hacia atras,cojer y traer pero bueno,se agradece un poco el cambio,aunque no llege ni de lejos a los clasicos pero algo mas que el RE5 y 6 si que lo hace.
Hola chicos. Tras poco más de un día comiéndome los dedos no me he resistido a ponerlo en EOL, que al fin y al cabo lo considero mi casa. Juro que no es postureo, que ya sé que en su día mucha gente lo jugó en psp y en pc también porque hay videos a cholón en youtube, no será ya tan objeto de culto, pero como yo me moría por probarlo y no daba con él durante años pues aquí "sus" dejo el dato. Por si alguno aún no ha catado el Resident Evil 1.5. Le escribí a Tukaram a ver si corría la voz peeero... (Maldito, me ha fallado el plan :p pero que sí que es verdad que te aprecio [sonrisa] )

A "full" para jugarlo en la "360" por algún lugar... parece que está (de full nada ¿eh? ta más capao...)

Un saludo.

ed: Uf, último comentario de la pág, espero que os de para enteraros a los que os interese.
Buste escribió:
kikon69 escribió:sobre Revelations, ¿han arreglado ya la opción de poder jugarlo con la mira laser roja de RE 4, 5 y 6?.

-La verdad es que yo no veo la mira laser,juego por "defecto" y si tiene la opcion lo ignoro por que no lo mire..

Tanto RE6 como Revelations, tienen la opción de cambiar la mira k sale por defecto...por el laser rojo de RE4 y RE5.
En RE6 está perfectamente operativa esa opción, de hecho, en 2 veces k me lo he pasado, ha sido así, porke no me gusta nada la típica cruz de apuntado k sale por defecto.
En Revelations, al menos de salida, por mucho k tocabas esa opción, no era operativa y seguía saliendo la cruz.
Personalmente, en este tipo de juegos, con moñaco + gordo, me resulta mucho + inmersiva la mira laser...ejemplos de lo k digo son: RE4, 5 y 6, Dead Spaces, Alan Wake, k con la linterna, hace un efecto similar, o el Shadows of the damned k comentaba.

Aki os dejo, el principio del Shadows of the damned...donde se ve como los bichos son muy parejos a los del evil within...

http://www.youtube.com/watch?v=Kvokgn3gz5k

purple wolf escribió:Hola chicos. Tras poco más de un día comiéndome los dedos no me he resistido a ponerlo en EOL, que al fin y al cabo lo considero mi casa. Juro que no es postureo, que ya sé que en su día mucha gente lo jugó en psp y en pc también porque hay videos a cholón en youtube, no será ya tan objeto de culto, pero como yo me moría por probarlo y no daba con él durante años pues aquí "sus" dejo el dato. Por si alguno aún no ha catado el Resident Evil 1.5. Le escribí a Tukaram a ver si corría la voz peeero... (Maldito, me ha fallado el plan :p pero que sí que es verdad que te aprecio [sonrisa] )

A "full" para jugarlo en la "360" por algún lugar... parece que está (de full nada ¿eh? ta más capao...)

Un saludo.

ed: Uf, último comentario de la pág, espero que os de para enteraros a los que os interese.

¿Para 360?...y ¿de donde se saca eso?
¿Tb está el 3.5 k se ve en youtube?
Joder si esque estao liadisimo aun no he podido ni mirarlo yo mismo [+risas] [+risas]

porcierto o pones el enlace o la gente se va a quedar igual [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo el 1.5 lo tengo en el PC.

Con el emulador ePSXe lo puedes jugar, aunque tiene muchos bugs.
yoyo1one escribió:Yo el 1.5 lo tengo en el PC.

...pero en 360 funciona??????
De todas maneras, si es un full-bugs, como k lo descarto.
Del 3.5 k hay en youtube llegaron a sacar algo??????
kikon69 escribió:
yoyo1one escribió:Yo el 1.5 lo tengo en el PC.

...pero en 360 funciona??????
De todas maneras, si es un full-bugs, como k lo descarto.
Del 3.5 k hay en youtube llegaron a sacar algo??????

Es la Beta del E3 que liberaron hace un tiempo, la hicieron medio jugable, pero ya es cosa de la comunidad porque el juego no estaba terminado, es lo que hizo Capcom antes de reiniciar todo RE2.

En 360 ni pajolera idea pero yo paso que no la tengo modificada.

Del 3.5 no hay nada, lo tiene Capcom.
Ké lástima lo del 3.5, estaba tooo guapo :-|
alguien ha tenido problemas con el resident 6 de steam? lo compre hace tiempo,el primer dia lo inicie y arranco bien,pero desde entonces no he conseguido pasar de un pantallazo negro y el programa que se puede descargar en steam para ver requisitos me dice que mi ordena no lo mueve,pero me niego a creer que no mueva ese juego(el resto de juegos que tengo los muevo todos son problemas(calidad media en los "potentes").
¿Es por cutre optimizacion del juego que necesita extra de potencia y me puedo ir olvidando o tiene fix? :s
http://www.ideal.es/granada/20140206/ge ... 61301.html

El compositor de Resident Evil y Onimusha confiesa ahora que es un fraude

Revela que contrató a un "negro" para escribir sus principales composiciones

Imagen

Ha salido a la luz que el compositor de, entre otras obras, Resident Evil y Onimusha, el japonés Mamoru Samuragochi, es todo un fraude. Ha sido él mismo el que ha confesado que sus obras no son realmente suyas.
Y lo ha hecho después de toda la presión popular que se ha cernido sobre él en los últimos días debido a las sospechas.
Mamoru Samuragochi,compositor de música clásica japonés, sordo desde los 35 años, ha destapada el escándalo en el país nipón al realizar una confesión en la que ha puesto al descubierto todas sus emntiras.
Según sostiene el conocido como el "Beethoven japonés", él no fue el autor de las obras que le hicieron famoso. Y añade que contrató a un "negro" para escribir sus principales composiciones.
Así dice el comunicado difundido por su abogado en el que ha destapado toda la verdad: "Empecé a utilizar a alguien para que compusiera por mí hacia 1996, cuando me encargaron la banda sonora de una película por primera vez. Esta persona me ayudó en más de la mitad de la banda original", precisa.
Entre esas obras destaca la "Sinfonía Nº1, Hiroshima", en homenaje a las víctimas de la bomba nuclear que arrasó esta ciudad del oeste de Japón en 1945.
El presentador de la televisión pública NHK pidió disculpas al público en nombre de toda la cadena por no conocer antes que Samuragochi no era quien componía sus obras. Y es que NHK emitió el pasado marzo un documental en el que el "Beethoven japonés componía un réquiem para una niña cuya madre murió en el tsunami del 11 de marzo de 2011.
Por su parte, Nippon Columbia, la discográfica que publica las obras de Samuragochi, no ha dudao en calificar que lo que sienten tras conocer la noticia es "estupefacción y cólera", por un engaño que hasta la fecha había pasado por verdad.
Evidentemente, como era de esperer, las redes sociales se han llenado de comentarios y valoraciones acerca del caso de este Beethoven japonés que tenía engañados a muchos compatriotas suyos y aficionados a la música en general.
Lo postearon en la página anterior xD
El 'compositor sordo' de Onimusha y Resident Evil podría no sufrir sordera: Se desvela la identidad del músico en la sombra.

El secreto de Mamoru Samuragochi, supuesto compositor de la música de Resident Evil Director's Cut y Onimusha que admitió ser un fraude al utilizar a un músico durante casi 20 años, es sólo el principio de esta historia.

Tras la revelación ayer se ha sabido que Takashi Niigaki, el compositor anónimo durante estos años, ha realizado una rueda de prensa en la que ha explicado esta historia desde su punto de vista. Curiosamente, se habría desvelado otra sorpresa: Samuragochi podría no ser sordo, o no al menos hasta el punto de no escuchar nada.

A preguntas de la prensa sobre la forma de trabajar entre los dos, Niigaki comenta que la primera vez que se encontró con el "Beethoven japonés" nunca sintió que fuese sordo: "Él escuchó una cinta que había grabado y me dio instrucciones de manera normal".

"Inicialmente, me dijo que su audición se había deteriorado. Pero en nuestros trabajos él parecía volver a la normalidad".

Según Niigaki, creó 20 canciones para Samuragoch durante 18 años por los que recibió unos 7 millones de yenes. Asegura que siempre tuvo dudas sobre este asunto y que el detonante para revelar este secreto ha sido la elección de un tema de Samuragoch -que es realmente de Niigaki- por el patinador japonés Daisuke Takahashi para las Olimpiadas de Invierno. Cuando Niigaki comunicó sus intenciones de destapar el secreto, Samuragoch quiso suicidarse.

"Tenía el conflicto de cuándo presentarme. Pensé que si lo hacía tras la actuación de Takahashi, él podría ser criticado en todo el mundo por usar una música fraudulenta". El deportista, sin embargo, ha anunciado que seguirá usando este tema, Sonatina para Violin.
7 horas me ha durado el "Revelations"
El tramo final se hace mas pesado a cada paso o avance,el royo sumergirte en el agua no me gusto nada y el "mata mata" cojia cada vez mas protagonismo.
Es cierto que hasta poco mas de la mitad la parte de Jill es de los ultimos Resident la que mas se acerca a los clasicos pero sin llegar a ello,pero se agradece esa mezcla sin armas,poca municion,puzles y exploracion.Si hicieran mas de eso en un Resident ganarian mas.
Me ha entretenido pero el tramo final no me gusto mucho,eso si la historia esta bien y consigue mantenerte atento(cosa que con el 6 literalmente yo pase de ella,era una basura)

Nada,en resumen la calidad de los RE en esta generacion ha bajado de una manera brutal,siendo juegos de mata mata y no mires atras
Yo tengo casi todos lo Resident y tengo bien claro que la saga a ido decayendo con cada entrega desde el 4,si yo compro un fifa espero encontrarme un juego de futbol,si compro un gran turismo espero encontrarme un juego de coches,si compro un COD espero encontrarme un FPS para darle al online,pero este RE desde la salida de Mikami ha perdido todo el sentido como RE.

Un juego que de llamarse "XXXXX" seguramente ya estaria dando sus ultimos coletazos pero el nombre tira y mucho.Nada a esperar a lo nuevo de Mikami como genero de terror ya que juegos de disparar en plan horda los hay a patadas y mucho mejores que estos ultimos
Las versiones HD de Resident Evil Revelations han superado el millón de copias.

* Salieron en mayo de 2013.

Capcom ha anunciado a través de su blog oficial que las versiones en alta definición de Resident Evil Revelations, lanzadas en mayo del año pasado, ya han vendido más de un millón de unidades. Concretamente, sumando las versiones PC, PS3, Xbox 360 y Wii U han superado 1,1 millones de unidades vendidas.

El título es el segundo juego de la compañía que superó la barrera del millón en 2013, junto con Dead Rising 3 para Xbox One.

Revelations es la versión en alta definición del título del mismo nombre lanzado para Nintendo 3DS a principios del año 2012.
Buste escribió:7 horas me ha durado el "Revelations"
El tramo final se hace mas pesado a cada paso o avance,el royo sumergirte en el agua no me gusto nada y el "mata mata" cojia cada vez mas protagonismo.
Es cierto que hasta poco mas de la mitad la parte de Jill es de los ultimos Resident la que mas se acerca a los clasicos pero sin llegar a ello,pero se agradece esa mezcla sin armas,poca municion,puzles y exploracion.Si hicieran mas de eso en un Resident ganarian mas.
Me ha entretenido pero el tramo final no me gusto mucho,eso si la historia esta bien y consigue mantenerte atento(cosa que con el 6 literalmente yo pase de ella,era una basura)

Nada,en resumen la calidad de los RE en esta generacion ha bajado de una manera brutal,siendo juegos de mata mata y no mires atras
Yo tengo casi todos lo Resident y tengo bien claro que la saga a ido decayendo con cada entrega desde el 4,si yo compro un fifa espero encontrarme un juego de futbol,si compro un gran turismo espero encontrarme un juego de coches,si compro un COD espero encontrarme un FPS para darle al online,pero este RE desde la salida de Mikami ha perdido todo el sentido como RE.

Un juego que de llamarse "XXXXX" seguramente ya estaria dando sus ultimos coletazos pero el nombre tira y mucho.Nada a esperar a lo nuevo de Mikami como genero de terror ya que juegos de disparar en plan horda los hay a patadas y mucho mejores que estos ultimos

Pues a mi me a gustado bastante, porque después de la malas sensaciones de Resident Evil 6, me parece un juego muy bien realizado, con una duración correcta no se alarga demasiado,lo estropean lo mínimo (puntos con demasiada acción) [+risas], para mi el mejor RE de esta generación y para rematar es un port de una consola portátil... esto para mi habla muy mal de capcom, no es como los clásicos, pero bueno tiene mas de clásico de RE 4,5,6 para mi.

Salu2
Soy el único al que Resident Evil 6 le gustó?
No si el Revelations esta bien,como juego me entretuvo,sobre todo la parte de Jill que recupera un poco los clasicos pero la parte final el juego me a recordado al RE6,el cual es un juego de tirar palante y vaciar el cargador sin sentido a todo lo que se mueve

Mira el Revelations me a gustado mas que el RE6 en general.Teniendo en cuenta que es una adaptacion de una portatil el juego esta muy bien pero la parte final han tirado por el mata mata y eso le ha restado puntos y mas con lo bien que empieza y avanza
Buste escribió:No si el Revelations esta bien,como juego me entretuvo,sobre todo la parte de Jill que recupera un poco los clasicos pero la parte final el juego me a recordado al RE6,el cual es un juego de tirar palante y vaciar el cargador sin sentido a todo lo que se mueve

Mira el Revelations me a gustado mas que el RE6 en general.Teniendo en cuenta que es una adaptacion de una portatil el juego esta muy bien pero la parte final han tirado por el mata mata y eso le ha restado puntos y mas con lo bien que empieza y avanza

Estoy de acuerdo, y digo que no se alarga demasiado para no estropearlo del todo [carcajad], las partes de jill muy buenas las otras pues...prefiero ni mencionarlas.
Joaki81 escribió:Soy el único al que Resident Evil 6 le gustó?

No eres el único, a mi y a kikon nos gustó (aunque él lo ponga como el mejor juego de la gen y mejor RE).

No,no eres el unico.

A mi la cantidad de campañas y la posibilidad de pasartelo con los 2 dos personajes pues me gusto mucho.Que no disimula que es un juego de accion,eso lo sabe todo el mundo.

Al menos no es como el Revelations,que va como la vuelta a los origenes y luego no vale ni como survival ni como juego de accion.

Es el primer resident evil (el revelations digo) que no voy a terminar por puro aburrimiento.
Revelations es k es el + flojo k ha parido la saga, a mi hasta me hace pensar mal de kienes lo defienden...
Ni vale como clasico, ni como moderno.
Es casi, casi como un producto alternativo tipo Operation Raccon City, Survivors, Cronicles o los coops de ps2...yo, de hecho, lo valoro en 0,5 puntos más que el ORC.
JorsZgz escribió:

No,no eres el unico.

A mi la cantidad de campañas y la posibilidad de pasartelo con los 2 dos personajes pues me gusto mucho.Que no disimula que es un juego de accion,eso lo sabe todo el mundo.

Al menos no es como el Revelations,que va como la vuelta a los origenes y luego no vale ni como survival ni como juego de accion.

Es el primer resident evil (el revelations digo) que no voy a terminar por puro aburrimiento.

pues ai te equivocas

el Re vuelta a los origenes era supuestamente el RE6 el Revelations siempre lo han vendido como un RE que mezcla elementos de las 2 versiones de los residents
Tukaram escribió:
JorsZgz escribió:

No,no eres el unico.

pues ai te equivocas

el Re vuelta a los origenes era supuestamente el RE6 el Revelations siempre lo han vendido como un RE que mezcla elementos de las 2 versiones de los residents

Me parece a mi que eres tu el que se equivoca...
Yo el revelations lo deje por puro aburrimiento, no se que le encuentran de clasico mas alla de la escasez de municion, sinceramente. Para mi gusto esta en mitad de ninguna parte, ni es bueno como los antiguos, ni es del todo como los nuevos.
19330 respuestas