Hilo - Saga Resident Evil

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
djmaldoc escribió:Yo el revelations lo deje por puro aburrimiento, no se que le encuentran de clasico mas alla de la escasez de municion, sinceramente. Para mi gusto esta en mitad de ninguna parte, ni es bueno como los antiguos, ni es del todo como los nuevos.

+1 Yo lo terminé, me duró 12 horas la historia, pero lo veo sobrevalorado en consolas, no en 3DS.
JosZgz

http://www.vandal.net/noticia/57325/cap ... -origenes/

por no decir semejante perlita que soltaron

Yoshiaki Hirabayashi, define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional como lo fueron los añorados primeros Resident Evil a lo que será Resident Evil 6 que se basará en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado horror dramático".

pues yo quiero ver donde esta ese "horror evolucionado " que no lo encuentro

bueno y ya que estamos sobre RE7 dicen lo mismo pero ya no me trago nada

Salu2
Tukaram escribió:JosZgz

Yoshiaki Hirabayashi, define el juego como una evolución del "Survival Horror" tradicional como lo fueron los añorados primeros Resident Evil a lo que será Resident Evil 6 que se basará en "una mezcla de acción y Survival Horror, algo que nosotros hemos llamado horror dramático".

Salu2

Me parece que dijeron lo mismo de los dos juegos [qmparto] [qmparto]
http://www.ultimagame.es/resident-evil- ... n13719.htm
Pues con mas razon para no tragarse nada que salga de Capcom
JorsZgz escribió:
Tukaram escribió:JosZgz

Salu2

Me parece que dijeron lo mismo de los dos juegos [qmparto] [qmparto]
http://www.ultimagame.es/resident-evil- ... n13719.htm

[plas] [plas] [plas]
Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.

Ho!
Sabio escribió:Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.

Ho!

Es que yo creo que por mucha nostalgia con la que juguemos a los clásicos, hay que reconocer que jugarlos ahora resulta aburrido.

Yo creo que lo que falta en los nuevos es mas exploración, mas argumento, y unos enemigos como los de antes, no como los enemigos del 6 que no sabes ni lo que son.
GUSMAY escribió:
Sabio escribió:Está claro que Capcom ya es incapaz de devolver a la saga su esencia. Pero dentro de lo malo 'Revelations' se acerca más que no 'RE6' y 'RE5', lo que no quita que yo también me sumo a la opinión de que es un juego que queda en tierra de nadie.

Ho!

Es que yo creo que por mucha nostalgia con la que juguemos a los clásicos, hay que reconocer que jugarlos ahora resulta aburrido.

Yo creo que lo que falta en los nuevos es mas exploración, mas argumento, y unos enemigos como los de antes, no como los enemigos del 6 que no sabes ni lo que son.

Me estas diciendo que te aburres rejugando a los antiguos? porque si es eso lo que has querido decir, no estoy nada de acuerdo contigo. No importa las veces que me haga el RE Remake, siempre me lo paso pipa, me divierto infinitamente mas que jugando a cualquiera de los nuevos.
GUSMAY escribió:

Ho!

Para nada, los clásicos te pones a jugarlos ahora y alucinas de los buenos que son.
GUSMAY escribió:

Ho!

pues yo me lo paso teta cada vez que pongo el RE2 o los de cube/wii(aunq estos no son tan "cuadriculados" XD) y con los ultimos resident ni fu ni fa(el 4 es divertido pero no es un resident(porque sale Leon que si no.. :p),el 5..en fin..y el 6 aun no he ocnseguido que rule en steam (vamos en mi pc) pero me creo todo lo que he oido de el.
Se medio salva el revelation,lastima que cuanto mas lo juego mas aburrido me parece(la 1ª partida bestial eso si)
GUSMAY escribió:

Ho!

Siento no opinar para NADA igual.El jugar a esos juegos ahora(tengo casi todos)es una puta delicia.Hay juegos que con los años han envejecido muy bien como el Resident Evil 2 y el REMAKE,dos autenticas joyas de juegos que da igual cuando y como se juegen,ya que la calidad de esos juegos esta MUY por encima de los de ahora
Me compre de propio una gamecube el año pasado por los resident evils exclusivos y de aburridos tienen lo que yo de torero.

Aunque quizas tampoco clasificaria de clasicos juegos con unos 10 años.
Aprovechando la consola me volvia pasar el R.E.2 en Gamecube y me sigue encantando aunque es evidente el paso del tiempo.

Si en las consolas de nueva generacion sacaran un Resident de estilo "clasico" caeria como un borrego, independientemente de que consola fuera.
Pues yo creo que es por el efecto sorpresa (que ya no existe), por que cuando sabes hasta que debes equiparte para ir a tal sitio... se hace aburrido, el conocerte todos los detalles del juego es un punto importante para que te parezca aburrido.

Eso si, si solo te lo has pasado un par de veces o tres, es normal que aun tenga un aliciente el volver a pasártelo, pero los 3 de psone, no tienen muchos alicientes como para hacer 10 partidas con ellos.

El remake y el zero esta claro que son diferentes a los anteriores.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que es por el efecto sorpresa (que ya no existe), por que cuando sabes hasta que debes equiparte para ir a tal sitio... se hace aburrido, el conocerte todos los detalles del juego es un punto importante para que te parezca aburrido.

Eso si, si solo te lo has pasado un par de veces o tres, es normal que aun tenga un aliciente el volver a pasártelo, pero los 3 de psone, no tienen muchos alicientes como para hacer 10 partidas con ellos.

¿Porque?.

¿Los de psone una vez que sabes que hacer no son rejugables, pero el Remake y el Zero si?.
Que te hace llegar a esa afirmacion.
¿Son diferentes?. Si, claro. Todos son diferentes. No entiendo.

Por cierto el Resident Evil 3 tiene unas cuantas variaciones que puedes adoptar de una partida a otra, aparte de todos los epilogos, asi que es bastante mas rejugable que el Zero por ejemplo.
Vamos a ver, ¿Qué hay de nuevo en pasarse el 1 y el 2 aparte de la municion que te a sobrado, o jugar con el otro personaje?. dime algún aliciente que lo haga diferente.

El 3 si tiene algún componente mas para darle un par de pasadas mas, pero me parecio un mas de lo mismo visto en el 2 (si hasta visitas la comisaria), y solo tienes un personaje principal jugable, lo que hace que pierda un poco.

El remake tiene bastantes mas modos de juego después de acabártelo y el zero también. Me parece surrealista tener que recordártelo, creo que todos conocemos bien esos juegos como para que te lo tenga que recordar.

A ver si asi lo entiendes.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que es por el efecto sorpresa (que ya no existe), por que cuando sabes hasta que debes equiparte para ir a tal sitio... se hace aburrido, el conocerte todos los detalles del juego es un punto importante para que te parezca aburrido.

Eso se puede aplicar igual a el RE 5 y 6 incluso de forma mas agravada porque lo resuelves todo a tiros o lo resuelves todo a tiros

al menos los clasicos tenian el factor rejugable de los puzles aleatorios o la variedad de situaciones segun que cosas hagas o donde acabes 1º del 3 o los 4 escenarios del 2 por ejemplo

eso sin contar los modos hunk o mercenarios sobretodo este ultimo con 3 pj y varios supervivientes a encontrar y rescatar por el camino es rejugable de la ostia

a y porcierto el RE3 tiene 9 epligos y desbloqueabas 1 cada vez que lo terminabas asi que como minimo yo ai veo un aliciente para pasartelo 9 veces (es mas yo diria que RE3 es el Re mas rejugable de todos con bastante diferencia ) rejugabilidad que el 5 y 6 no pueden ni tan siquiera soñar [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:

Eso se puede aplicar igual a el RE 5 y 6 incluso de forma mas agravada porque lo resuelves todo a tiros o lo resuelves todo a tiros

al menos los clasicos tenian el factor rejugable de los puzles aleatorios o la variedad de situaciones segun que cosas hagas o donde acabes 1º del 3 o los 4 escenarios del 2 por ejemplo

eso sin contar los modos hunk o mercenarios sobretodo este ultimo con 3 pj y varios supervivientes a encontrar y rescatar por el camino es rejugable de la ostia

a y porcierto el RE3 tiene 9 epligos y desbloqueabas 1 cada vez que lo terminabas asi que como minimo yo ai veo un aliciente para pasartelo 9 veces (es mas yo diria que RE3 es el Re mas rejugable de todos con bastante diferencia ) rejugabilidad que el 5 y 6 no pueden ni tan siquiera soñar [+risas]

Salu2

Cualquier intento de comparacion salen perdiendo en todo los nuevos frente a los clasicos.Que dices que te aburren el pasartelo mas de 3 veces??Pues como bien dice Tukaram tienes muchos tipos de finales o caminos diferentes para llegar a un punto,eso ya de por si lo hace bastanta rejugable,mientras que el 6 es igual hagas lo que hagas.Y si ya hablamos de la variedad de situaciones pues agarrate.
En el 6 su sistema se basa en disparar sin parar y apretar botones en determinado momento,otros mezclan,tension,puzles,variedad de finales o caminos,historia,secretos etc etc
GUSMAY escribió:Vamos a ver, ¿Qué hay de nuevo en pasarse el 1 y el 2 aparte de la municion que te a sobrado, o jugar con el otro personaje?. dime algún aliciente que lo haga diferente.

El 3 si tiene algún componente mas para darle un par de pasadas mas, pero me parecio un mas de lo mismo visto en el 2 (si hasta visitas la comisaria), y solo tienes un personaje principal jugable, lo que hace que pierda un poco.

El remake tiene bastantes mas modos de juego después de acabártelo y el zero también. Me parece surrealista tener que recordártelo, creo que todos conocemos bien esos juegos como para que te lo tenga que recordar.

A ver si asi lo entiendes.

No, no lo entiendo porque dices cosas sin sentido y vas variando tu opinion conforme se van viendo tus errores.

Primero, si te parece poco en Resident evil "1" poder pasartelo con otro personaje, lo cual da escenas diferentes con otros personajes, entonces no habras querido ni tocar el Remake, porque a pesar de las tremendas diferencias es en la base el mismo juego.

Resident evil 2 va mucho mas alla.
Escenario A con Leon, luego escenario B con Claire.
Escenario A con Claire, luego escenario B con Leon.
Vamos, nadad rejugable ...

De repente hablas de modos extras ... eso no es volver a pasarse el juego pero aun asi tambien pinchas ahi porque Resident Evil 2 tambien tiene modos extras.

Del 3 ya te lo he dicho, no parece dificil de entender.

Me parece que o bien eres tu el que no conoce para nada los resident o bien no sabes expresarte porque (aparte de lo que a cada uno guste un juego en particular) ni el Remake ni el Zero presentan mas rejugabilidad que las tres primeras entregas e incluso son menos rejugables que alguna de ellas.
Para mi, hoy en día, es mucho + rejugable cualkiera de los modernos, k cualkiera de los clasicos.
La razón es obvia, los clasicos se basan en la sorpresa, mientras los modernos en la diversión directa.
La sorpresa va de + a -, hasta desaparecer.
La diversión no tiene límite si te gusta la propuesta y, en mi caso, como es archiconocido en el hilo, me gusta + pegar tiros en RE k en otras propuestas.

Luego, ya están las vagancias y comodidades personales, en mi caso, a + mayor, menos me apetece irme al tubo y dejar mi super ekipo con todas comodidades con k juego a los nuevos.

Sobre si se pueden jugar hoy a los clasicos. Evidentemente hoy no son lo k eran, pues, en sus tiempos, con independencia de lo k gustase o no, no había juego + TOP de calidad k RE2. TOP k se aleja mucho hoy en día. Hoy en día, lo k antes nos parecía una peli o casi, está muy lejos de...
Luego, necesitan de jugarse en condiciones adecuadas, lo k exije un sobre esfuerzo k muchos no tienen a mano o, cuando menos, da pereza.

Pero SI, si se pueden jugar y disfrutarse. Hace nada me pasé el Zero y pensaba +/- k me iba a llevar un hos%%on grande pero la verdad es k me ekivocaba y lo disfrute más k bastante hasta el punto de k creo k a lo largo del año me pasaré el resto de clasicos, sobre todo cuando empiece a hacer mejor tiempo, k aki en Zgz rasca y en la habitación k me he acondicionado el tubo adecuadamente hace + frio. De hecho lo valoré con un 7/10, honor al k, para mi gusto, pocos juegos llegan de la presente generación, y eso k es + flojo k otros clasicos, si bien tb gozaba de la sorpresa de no haberlo jugado y de unos graficos k en una tele de tubo no envidian en calidad a juegos de la presente generación.

Obviamente, inicialmente, como decía uno debe dotarse de las condiciones apropiadas, pues si los intentas jugar con las TVs k la inmensa mayoría tenemos en el salon tienes muchas posibilidades de k te sangren los ojos y, en consecuencia, pases, pero si los juegas en condiciones creo k siguen siendo, en su estilo, bastante disfrutables.
A mí me divierte mucho más patearme la mansión o la comisaría, aún sabiendo lo que va a venir o lo que tengo que hacer que avanzar pegando tiros a diestro y siniestro, por ende, para mí son muchísimo más rejugables los clásicos que los modernos. En modos extra no me meto porque los mercenarios y similares no me gustan.

Un saludo
Siempre me he preguntado que coño había en la segunda planta de la comisaría en la habitación de la puerta con el pomo roto, que nunca se podía entrar, al lado de las dos estatuas que hay que mover para seguir avanzando... [boing]
Da acceso a otro pasillo en uno de los escenarios ves con Leon como esta gateando en dicho agujero a sherry birkin
Tukaram escribió:Da acceso a otro pasillo en uno de los escenarios ves con Leon como esta gateando en dicho agujero a sherry birkin

:O No me acuerdo de eso (me averguenzo de mi mismo).
Pues nada, voy a darle estos dias para verlo.

El Outbreak2 no llegue a jugarlo en profundidad pero ese piso de la comisaria no se llegaba a ver, ¿Verdad?.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy jugando al RE6 en cooperativo con un amigo y es un facepalm continuo...topicos por cada jodida esquina, cosas sin sentido(en las vias de tren no tienen cobertura pero en las catacumbas cerca del centro de la tierra si...;)) en fin....

Pero bueno jugandolo sin pensar en que te vas a encontrar un re clasico(que aun los hay..) y en coop, no esta mal..
Orto2 escribió:Estoy jugando al RE6 en cooperativo con un amigo y es un facepalm continuo...topicos por cada jodida esquina, cosas sin sentido(en las vias de tren no tienen cobertura pero en las catacumbas cerca del centro de la tierra si...;)) en fin....

Pero bueno jugandolo sin pensar en que te vas a encontrar un re clasico(que aun los hay..) y en coop, no esta mal..

Bueno, tambien te ofrece cosas que no encontraras en otros Resident ... te puedes tirar con Chris por un tobogan o subirte a un oso panda :-| .
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
tauchachol escribió:
Orto2 escribió:Estoy jugando al RE6 en cooperativo con un amigo y es un facepalm continuo...topicos por cada jodida esquina, cosas sin sentido(en las vias de tren no tienen cobertura pero en las catacumbas cerca del centro de la tierra si...;)) en fin....

Bueno, tambien te ofrece cosas que no encontraras en otros Resident ... te puedes tirar con Chris por un tobogan o subirte a un oso panda :-| .

y eso a que viene?
Supongo que para darle variedad jugable [+risas] [+risas] [+risas]
Matador_ escribió:
Siempre me he preguntado que coño había en la segunda planta de la comisaría en la habitación de la puerta con el pomo roto, que nunca se podía entrar, al lado de las dos estatuas que hay que mover para seguir avanzando... [boing]

Eso se ve , si no me equivoco en el darkside chronicles o como se llame [carcajad] de la wii , yo siempre me pregunte lo mismo hasta que jugué esa parte jajja
Mirad qué cosa más curiosa.

http://www.youtube.com/watch?v=6-NcBRqhlXk

Si es que lo que no se haga con Doom.
Si es que Doom es mas versatil que una navaja suiza de un teletienda xD

Por cierto:

The Evil Within llegará el 29 de agosto

* Se muestra su imagen de portada.

Bethesda ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de The Evil Within.

El juego llegará a nuestro país el próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Además, todas las voces y textos de esta nueva aventura de terror estarán en español.

The Evil Within es la nueva obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

A continuación os dejamos con su imagen de portada, la cual se ha distribuido para celebrar este anuncio.

Imagen

Es que mira que el 6 es mal juego joder, se cargó la saga argumentalmente.
Es que no lo puedo ni ver, que asco por favor.
Rai_Seiyuu escribió:Si es que Doom es mas versatil que una navaja suiza de un teletienda xD

Por cierto:

The Evil Within llegará el 29 de agosto

* Se muestra su imagen de portada.

Bethesda ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de The Evil Within.

El juego llegará a nuestro país el próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Además, todas las voces y textos de esta nueva aventura de terror estarán en español.

The Evil Within es la nueva obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

A continuación os dejamos con su imagen de portada, la cual se ha distribuido para celebrar este anuncio.

Imagen

En pleno agosto, con el calor. Este juego le pega mas primavera.
Es cuestión de mercado. Desde hace unos años el mercado de los videojuegos ha lanzado algunos videojuegos en esa época y han medio funcionado a nivel de ventas. Más tarde es una suicidio por acumulación de proyectos potentes de sagas anuales. Y antes no se mueve nada, desde mitad de junio hasta finales de agosto es mala época.
Matador_ escribió:Es que mira que el 6 es mal juego joder, se cargó la saga argumentalmente.
Es que no lo puedo ni ver, que asco por favor.

Te parece peor que lo que le hicieron a Wesker en el RE5 ? porque a mi no la verdad

sobre la fecha de TEW a mi me parece bien supongo que asi me habra dado tiempo de pulirme el Dark souls 2 XD
Tukaram por favor si el 5 es un juegazo, a mi el 4 y el 5 me encantan, vale que el 5 no es survival pero que momentazos tiene, el 4 para mi fué el último de los residents con aires clásicos, el 4 es de los mejores juegos de la historia diga quien lo diga, argumento, sonido, banda sonora, duración, cinemáticas... al nivel de final fantasy 7 o ocarine of time...
El 5 en pc con direct 10 es una gozada.
el 5 es un pestiño tambien(aunque no tanto).Lo salvan la aparicion de lickers(mazaos XD) y el dlc de la mansion,mejor que el juego en si.¿sabeis si en pc se puede poner lo de la mansion? via mod ,claro
Matador_ escribió:Tukaram por favor si el 5 es un juegazo, a mi el 4 y el 5 me encantan, vale que el 5 no es survival pero que momentazos tiene, el 4 para mi fué el último de los residents con aires clásicos, el 4 es de los mejores juegos de la historia diga quien lo diga, argumento, sonido, banda sonora, duración, cinemáticas... al nivel de final fantasy 7 o ocarine of time...
El 5 en pc con direct 10 es una gozada.

No estoy hablando del RE4 y menos aun de su probada y requetedemostrada calidad

estoy hablando del RE5 y como se CAGA en uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos o por sus momentos tremendamente estupidos o vergonzosos tanto da como el de Chris jugando al boxeo con un pedruscazo que se bajaran los pantalones con el tema de mujeres y "racismo" haciendo una africa con mas blancos que negros y ya no hablemos de la IA mas retrasada mental de la historia o la de miles de mentiras y trolas que nos colaron sobre el juego que si la luz que si el calor la duracion etc

y sobre el tema grafico la verdad es que me la pela si un juego es malo en otros aspectos como el argumental o el de la BSO por muy ultragraficos que tenga no va a hacerlo mejor juego

Salu2
Tukaram entonces a ti no te gusta resident evil pk macho el 6 no, ORC no, el 5 no... k koño te gusta tio? nada te gusta, el 5 es juegazo y te argumentare en breve.
Matador_ escribió:Tukaram entonces a ti no te gusta resident evil pk macho el 6 no, ORC no, el 5 no... k koño te gusta tio? nada te gusta, el 5 es juegazo y te argumentare en breve.

Osea que como no me gustan ni RE5 y ORC (los titulos mas insultantes de la saga con diferencia ) ya no me gusta resident evil ?

eso como se come ?

Y a tu pregunta que me gusta ? pues me gusta el RE1 2 3 4 CV revelations y Zero para empezar y los outbreaks Cronicles y survivors para terminar (si quieres saber mejor el orden y cuanto en que me gustan busca el hilo de sabio donde todos o casi hemos puntuado la saga resident evil )

y no necesito que me argumentes nada sobre RE5 ni lo bien que se ve con Direcx 10 en pc se muy bien lo que el juego ofrece y deja de ofrecer que me lo he pasado varias veces

RE5 es un Resident Evil y un Shooter mediocre una IA de pena y un final insultante para uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos convirtiendolo en el enesimo megalomano cliche que quiere "dominar el mundo" y no olvidemos el "tremendo" protagonismo de Jill Valantine personaje que
JAMAS hubiera pasado de acompañar a Chris para detener a Wesker de una vez y para siempre y menos cuando llevan detras de el 10 AÑOS ENTEROS una mujer que aun infectada con el virus logro enfrentarse a Nemesis y sobrevivir al holocausto de Racoon una mujer que con tal de detenerle se SACRIFICA ella misma arojandose con Wesker por una ventana una mujer con voluntad de hierro que jamas se hubiera rendido aunque tuviera que arrastrarse por el suelo y de pronto la convierten en una sombra de lo que es porque esta demasiado "cansada" para continuar quedandose tirada en el suelo tocandose el higo ? venga no me jodas patetico es poco
(papel que por cierto iva a representar Sherry Birkin que hasta ese momento estaba en poder de Wesker y que magicamente se salvo de su cautiverio en el 6 como si no pasase nada reescribiendo el guion a peor pero esa es otra historia )

donde tiraron a lo facil y lo que esta de moda cargandose cualquier atisbo de exploracion puzles y survival que tenia la saga incluso quitaron las maquinas de escribir donde la vagancia y la nula inspiracion estan presentes a cada paso dado por ej copiando absolutamente todo del RE4 incluidas animaciones comportamiento de los enemigos situaciones y jefes shooterizando y casualizando el juego y cometer la tremenda cagada de querer shooterizarlo dejando al prota sin la capacidad de moverse y disparar a la vez

habilidad fundamental en un shooter en 3º persona

y de propina metiendo un modo online que la saga no necesitaba y que es una basura (y no olvidemos el tema de los DLC claro )

por mucha gozada visual que sea el juego en pc con direct 10 no quita la cantidad de problemas que posee el juego no solo como resident evil si no como Shooter en 3º persona

es mas sin acritud pero estoy pensando que es mas bien a ti a quien no le gusta RE porque que te encanten los 2 peores titulos de la franquicia me hace pensar eso

Salu2
En vez de un hilo debería haber dos:
Hilo - Saga Resident evil "clásicos" (los de toda la vida + los oubtreak)
Hilo - Saga Resident evil "shooterizados" (desde el 4 en adelante y todos los on-rails)

Así no estaríamos todo el día discutiendo si los nuevos son malos o horribles [+risas]

Ho!
Sabio escribió:En vez de un hilo debería haber dos:
Hilo - Saga Resident evil "clásicos" (los de toda la vida + los oubtreak)
Hilo - Saga Resident evil "shooterizados" (desde el 4 en adelante y todos los on-rails)

Así no estaríamos todo el día discutiendo si los nuevos son malos o horribles [+risas]

Ho!

Pero que dices! Si eso es la salsa del hilo!

Si no se discutiera esto, el hilo estaria muerto.
Tukaram ando mal de tiempo te respondere despues de salir pero te digo esto, no me puedo creer que consideraras mejor juego el 6 que el 5 solo por la paja mental que tienes de jill que no vayan juntos a por wesker y vaya sheva en su lugar, tio x favor hay que madurar argumentalmente, lo que si reconozco es que el final del 5 a mi en su dia me parecio algo soso pero a wesker tenian que darle matarile pk llevaban tropecientas entregas y no se avanzaba argumentalmente nada mas que el señorito en su sillon diciendo a la ada cuatro impertinencias, tenia que mover el culo, y en el 5 su megalomania es epica, y te estoy hablando argumentalmente, no su aspecto jugable.
Te podria decir lo mismo cambiando los Cronicles por el ORC solo por la grandisima tonteria de que en los Cronicles no abren las puertas usando llaves lo cual argumentalmente no afecta a la historia en absolutamente nada

pero cargarse a los personajes como Jill o Birkin o Wesker si afecta argumentalmente a la historia de la saga (y no me refiero a matarlos si no a cargarselos como personajes convirtiendolos en una burla de lo que fueron si ningun pudor y respeto con unos guiones de mierda escritos por unos inutiles que lo unico que parecen conocer de RE son las peliculas y no las CG precisamente)

a y el problema no es la muerte de Wesker si no LO MAL HECHA QUE ESTA es vergonzosamente cutre e indigna para un villano de semejante calibre

y en un juego hay que valorarlo todo no solo el argumento o los graficos y aunque parezca ridiculo solo porque los compañeros IA no son un puto estorbo y un lastre de mierda y puedes disparar y moverte a la vez ya es mejor jugablemente hablando RE6 sobre el 5 como shooter claro como Residents los 2 suspenden de forma aplastante

tambien la duracion y el notable doblaje al castellano y la ausencia de DLCs del 6 respecto al 5 son otros puntos a favor que tener en cuenta

Salu2
EL 5 es muy ortopedico, demasiado para el estilo de juego que tiene. El 4 se perdonaba, pero en el 5 podian haberlo echo más jugable.

Tukaram escribió:tambien la duracion y el notable doblaje al castellano y la ausencia de DLCs del 6 respecto al 5 son otros puntos a favor que tener en cuenta

Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.
yoyo1one escribió:Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.

Yo lo valoro, si los hubiesen metido por DLC no los hubiese tenido que sufrir xDDDDDDD

Ho!
Sabio escribió:
yoyo1one escribió:Yo siempre lo he dicho, podian haber metido parte de la historia por DLC (por ejemplo Ada y Jake) y sin embargo no lo hicieron, eso hay que valorarlo. Y el doblaje al castellano digno de las peliculas CG.

Yo lo valoro, si los hubiesen metido por DLC no los hubiese tenido que sufrir xDDDDDDD

Ho!

Hombre, pues alguna parte de la campaña de Ada es de lo poco rescatable de R.E.6 (alguna parte solo).

Me da que Capcom lo tenia programado como dLC de pago pero el aluvion de criticas que estaba recibiendo hizo que cambiaran de opinion.
Sabio escribió:

Ho!

Hombre en principio se rumoreo que la parte de Ada era la que vendria en DLC y globalmente yo diria que es la mejor campaña de todas (y al menos tiene un puzle que me "obligo" a pensar un par de minutos [+risas] [+risas] )

Salu2
Sabio escribió:

Ho!

No se, yo un juego que he pagado cuanto más contenido tenga mejor. A veces se llega a exagerar demasiado las cosas. La campaña de Ada es buena como poco con algún que otro puzzle. Que la de Jake es un shooter está claro, pero sigue siendo contenido para alargar la vida del juego como en su dia los extras de RE3 con el modo mercenarios. ¿O por ser shooter lo ibas a sufrir?
Lo decía en broma. El juego me resulta tan malo que cuanto menos tuviese que jugar casi que mejor, no le deis más vueltas xD

Ho!
Tukaram, te voy a dar 10 razones por las que RE 5 me parece un juegazo, mucho mejor que RE 6.

1.Pese a lo que digas, un muy cuidado aspecto gráfico, hay un salto importante de calidad gráfica respecto a su predecesor RE 4 y eso es importante a la hora de valorar un juego.
2.Una banda sonora y sonidos fx realmente fidedignos, ritmos africanos y sonido ambiental adecuado para las situaciones comprometidas de enemigos.
3.Un argumento interesante, wesker no aparece hasta mitad del juego, dando una sorpresa al jugador que no espera encontrarselo ya que se halla entonces en medio de la sabana africana.
4.Enemigos originales, el murcielago-gusano volador, el tío del hacha, el virus uroboros, realmente originales, pese a lo que digas, muy superiores a la mierda del virus c del RE 6.
5.La aparición de wesker es razón sola por la que este juego gana mucho, además de un doblaje ingles muy superior al castellano, por mucho que os gusten los juegos traducidos, a mi no me molan.
6.Una campaña relativamente larga, ni corta ni excesivamente prolongada, que deja un buen sabor de boca, no 4 campañas repetitivas como en RE 6.
7.La jugabilidad es adecuada para mi, el no moverse y disparar no es problema al mismo tiempo, da un grado de dificultad al juego exquisito.
8.Las cinemáticas dignas de veneración, no excesivamente largas tipo MGS4, pero intensas.
9.Personajes secundarios realmente buenos, sheva es muy superior a los personajes vacíos de RE 6 tipo jake.
10.La aparición de Tricell da un nuevo impulso y rumbo a la franquicia ya que la historia de Umbrella está más que agotada.
19330 respuestas