Para mi, hoy en día, es mucho + rejugable cualkiera de los modernos, k cualkiera de los clasicos.
La razón es obvia, los clasicos se basan en la sorpresa, mientras los modernos en la diversión directa.
La sorpresa va de + a -, hasta desaparecer.
La diversión no tiene límite si te gusta la propuesta y, en mi caso, como es archiconocido en el hilo, me gusta + pegar tiros en RE k en otras propuestas.
Luego, ya están las vagancias y comodidades personales, en mi caso, a + mayor, menos me apetece irme al tubo y dejar mi super ekipo con todas comodidades con k juego a los nuevos.
Sobre si se pueden jugar hoy a los clasicos. Evidentemente hoy no son lo k eran, pues, en sus tiempos, con independencia de lo k gustase o no, no había juego + TOP de calidad k RE2. TOP k se aleja mucho hoy en día. Hoy en día, lo k antes nos parecía una peli o casi, está muy lejos de...
Luego, necesitan de jugarse en condiciones adecuadas, lo k exije un sobre esfuerzo k muchos no tienen a mano o, cuando menos, da pereza.
Pero SI, si se pueden jugar y disfrutarse. Hace nada me pasé el Zero y pensaba +/- k me iba a llevar un hos%%on grande pero la verdad es k me ekivocaba y lo disfrute más k bastante hasta el punto de k creo k a lo largo del año me pasaré el resto de clasicos, sobre todo cuando empiece a hacer mejor tiempo, k aki en Zgz rasca y en la habitación k me he acondicionado el tubo adecuadamente hace + frio. De hecho lo valoré con un 7/10, honor al k, para mi gusto, pocos juegos llegan de la presente generación, y eso k es + flojo k otros clasicos, si bien tb gozaba de la sorpresa de no haberlo jugado y de unos graficos k en una tele de tubo no envidian en calidad a juegos de la presente generación.
Obviamente, inicialmente, como decía uno debe dotarse de las condiciones apropiadas, pues si los intentas jugar con las TVs k la inmensa mayoría tenemos en el salon tienes muchas posibilidades de k te sangren los ojos y, en consecuencia, pases, pero si los juegas en condiciones creo k siguen siendo, en su estilo, bastante disfrutables.