› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:Pensaba que RE2 y RE3 tenían graficos clavados, pero, o me he acostumbrado mucho, o creo que ha envejecido algo mejor el 3, al menos en colores.
Por cierto, gráficamente/visualmente, ¿hay alguna razon por la que deban verse mejor estos juegos en wii que en ps1, ya sea directamente con la psx o descargados de la store?...vamos que si se ven mejor las versiones de wii (uso cable componentes) o esta todo en mi cabeza .
Es para hacerme una idea de la calidad general en que puedo disfrutar los juegos de psx, ya sea buscando la psx (muy complicado por pereza) o descargándolos de la store.
Por ejemplo, estuve probando tb el Fear Effect 1 de psx, en la ps3 descargado de la store, y se ve peor que los precitados, pero claro es que al que jugué en su día era el 2, que ese si que creo recordar que era pepino con gráficos a la altura de los RE.
Luego, los RE clásicos 2 y 3 de la store, si mal no recuerdo, ¿no venían en español, no?, y trofeos ¿tienen?, ¿se verían mejor que las versiones de wii por algun efecto de la ps3 y el hdmi?
vik_sgc escribió:Puede ser que en NGC/Wii tengan una mejora de resolución.
Hola Men escribió:Hola!
Estoy aquí de nuevo!
Me voy a poner con Resident Evil 2, de echo ya me he puesto un poco, pero no quiero jugarlo en fácil que ya empiezo con más de 120 balas.
El control tanque y yo tenemos un problema, eso ya os lo comenté desde mi primer post, y me resulta muy difícil esquivar los zombis cuando están en manada, pues en este Resident Evil hay veces, ya desde la primera situación que te encuentras rodeado de 5 o 6 zombis.
Mi pregunta es sencilla, si lo juego en normal, que es la opción más difícil que te da de entrada (y la que creo que nunca jugaré), sólo empiezo con 13 balas, a veces logro esquivar la manada de zombis sin sufrir daños hasta el autobús, pero ahí ya tengo que empezar a disparar y ni que decir tiene que al hacer eso, me dejo atrás la bayoneta del tío de la armería.
Hay algún truco o técnica para escabullirse de los grupos grandes de zombis sin tener que hacer una escabechina con la pistola o que sea todo en plan salir corriendo? Me refiero a una táctica que me permita escaparme de los grupos de zombis fácilmente sin malgastar munición y sin tener que fijarlo todo a salir corriendo y mi habilidad con el control tanque.
Gracias!
se hace en modo normal, esquivando a todos, tienes que llegar a la comisaria sin gastar balas
el resto debes guardarlas para el superzombi que sale debejo del puente y que requiere bastantes balas, al que matas y te da una llave especial...aunque alguien por aquí dijo que se podía entrar a la comisaría guardar y rearmarse y salir a por éste .
Tukaram escribió:PD: mira que me habre pasado veces el RE4 y el 5 y no aprecio en ningun momento esas "tremendas mejoras de control" para mi se controlan practicamente igual salvo por el acceso rapido a las armas pero como el inventario y la IA son peores no lo compensa para nada
kikon69 escribió:vik_sgc escribió:Puede ser que en NGC/Wii tengan una mejora de resolución.
Yo creo que si; tendré que coger algun juego más de la store la próxima vez que los vea de oferta para salir de dudas.
PD: Estuve buscando el Dino Crisis 1 y no ta .Hola Men escribió:Hola!
Estoy aquí de nuevo!
Me voy a poner con Resident Evil 2, de echo ya me he puesto un poco, pero no quiero jugarlo en fácil que ya empiezo con más de 120 balas.
El control tanque y yo tenemos un problema, eso ya os lo comenté desde mi primer post, y me resulta muy difícil esquivar los zombis cuando están en manada, pues en este Resident Evil hay veces, ya desde la primera situación que te encuentras rodeado de 5 o 6 zombis.
Mi pregunta es sencilla, si lo juego en normal, que es la opción más difícil que te da de entrada (y la que creo que nunca jugaré), sólo empiezo con 13 balas, a veces logro esquivar la manada de zombis sin sufrir daños hasta el autobús, pero ahí ya tengo que empezar a disparar y ni que decir tiene que al hacer eso, me dejo atrás la bayoneta del tío de la armería.
Hay algún truco o técnica para escabullirse de los grupos grandes de zombis sin tener que hacer una escabechina con la pistola o que sea todo en plan salir corriendo? Me refiero a una táctica que me permita escaparme de los grupos de zombis fácilmente sin malgastar munición y sin tener que fijarlo todo a salir corriendo y mi habilidad con el control tanque.
Gracias!
Ese trozo nos lo sabemos todos de memoria, porque tiene un secreto,(solo gastas en el autobus que mentas tu al que sale de pie),se hace en modo normal, esquivando a todos, tienes que llegar a la comisaria sin gastar balasel resto debes guardarlas para el superzombi que sale debejo del puente y que requiere bastantes balas, al que matas y te da una llave especial...aunque alguien por aquí dijo que se podía entrar a la comisaría guardar y rearmarse y salir a por éste .Tukaram escribió:PD: mira que me habre pasado veces el RE4 y el 5 y no aprecio en ningun momento esas "tremendas mejoras de control" para mi se controlan practicamente igual salvo por el acceso rapido a las armas pero como el inventario y la IA son peores no lo compensa para nada
Es en la forma de control que te da el mando, no el personaje en si, al menos para mi lo hace mucho + preciso y disfrutable.
Por cierto, ya voy a mitad de RE3 y puedo decir que sin duda ha envejecido mucho mejor que el 2, y no sólo a nivel visual, que tb, y, al mismo rasero, pasaría hoy en día mucho más solventemente. Eso si la evolución hacia la aventura y la acción queda patente claramente y Nemesis se hace pesado. La 1ª vez que lo tumbas bueee....vale, pero a la 2ª ....te quedas, lo troceas, lo quemas y no te vas hasta que no hay más que ceniza
Hola Men escribió:Hola!
Estoy aquí de nuevo!
Gracias!
Hola Men escribió:kikon69 escribió:vik_sgc escribió:Puede ser que en NGC/Wii tengan una mejora de resolución.
Yo creo que si; tendré que coger algun juego más de la store la próxima vez que los vea de oferta para salir de dudas.
PD: Estuve buscando el Dino Crisis 1 y no ta .Hola Men escribió:Hola!
Estoy aquí de nuevo!
Gracias!
Ese trozo nos lo sabemos todos de memoria, porque tiene un secreto,(solo gastas en el autobus que mentas tu al que sale de pie),se hace en modo normal, esquivando a todos, tienes que llegar a la comisaria sin gastar balasel resto debes guardarlas para el superzombi que sale debejo del puente y que requiere bastantes balas, al que matas y te da una llave especial...aunque alguien por aquí dijo que se podía entrar a la comisaría guardar y rearmarse y salir a por éste .Tukaram escribió:PD: mira que me habre pasado veces el RE4 y el 5 y no aprecio en ningun momento esas "tremendas mejoras de control" para mi se controlan practicamente igual salvo por el acceso rapido a las armas pero como el inventario y la IA son peores no lo compensa para nada
Es en la forma de control que te da el mando, no el personaje en si, al menos para mi lo hace mucho + preciso y disfrutable.
Por cierto, ya voy a mitad de RE3 y puedo decir que sin duda ha envejecido mucho mejor que el 2, y no sólo a nivel visual, que tb, y, al mismo rasero, pasaría hoy en día mucho más solventemente. Eso si la evolución hacia la aventura y la acción queda patente claramente y Nemesis se hace pesado. La 1ª vez que lo tumbas bueee....vale, pero a la 2ª ....te quedas, lo troceas, lo quemas y no te vas hasta que no hay más que ceniza
Entonces de esa manera que dices tú me quedo sin poder coger la bayoneta del tipo de la armería, cierto?
Hay alguna técnica especial para esquivarlos fácilmente?
El cuchillo sirve de algo? Me espero a estar casi rodeado y escapar? O tiro rápido cuál niña asustada?
Estoy mayor!
Hola Men escribió:Coño sí! La ballesta, no la bayoneta! Que tenía entre ceja y ceja el juego de Sega.
Pero joder! Es un poco difícil cogerla con todos los zombis ahí por el medio y no gastar balas. Si salgo por la puerta y vuelvo a entrar ya están más esparcidos por la habitación...
Nada chicos, toca practicar! Ensayo y error. Suerte que con el emulador puedo guardar cuando quiera.
Este no me lo voy a pasar tan rápido como el primero. Pero trataré de pasármelo en normal.
Saludos!
kikon69 escribió:Hola Men escribió:Coño sí! La ballesta, no la bayoneta! Que tenía entre ceja y ceja el juego de Sega.
Pero joder! Es un poco difícil cogerla con todos los zombis ahí por el medio y no gastar balas. Si salgo por la puerta y vuelvo a entrar ya están más esparcidos por la habitación...
Nada chicos, toca practicar! Ensayo y error. Suerte que con el emulador puedo guardar cuando quiera.
Este no me lo voy a pasar tan rápido como el primero. Pero trataré de pasármelo en normal.
Saludos!
Es que si quieres coger la ballesta, te los cepillas y punto, que sobra munición.
Hola Men escribió:Coño sí! La ballesta, no la bayoneta! Que tenía entre ceja y ceja el juego de Sega.
Saludos!
Tukaram escribió:Hola Men escribió:Coño sí! La ballesta, no la bayoneta! Que tenía entre ceja y ceja el juego de Sega.
Saludos!
te dedicas a hacer eso de guardar donde te de la gana igualmente estas jodiendo toda la gracia al survival horror
y porcierto no te obsesiones con el diogenes de guardar municiones a saco por si acaso al principio que hay mas municion mas adelante por dios
puedes cargarte los 4 zombies de la tiemda de armas perfectamente para pillar la ballesta que aun asi NO te quedaras sin balas para el resto del juego
kikon69 escribió:RE2 no tiene puzles, sólo paseos. RE3 es más como tu dices.
Habiéndote recien pasado el remake, suena muy raro eso de que no te hayas todavía acostumbrado al control, no se ni cómo te pueden estar gustando.
Al margen, esta mañana he acabado RE3 y creo que ha envejecido bastante mejor que RE2 y no sólo en el aspecto visual.
kikon69 escribió:...pues si que le echas ganas .
Justo hoy he empezado MGS y su control... ...ha envejecido, diría, que bastante peor que el de los RE clasicos, y eso que estoy con el remake mejorado, el twin snakes, di que tampoco ha sido nunca su fuerte.
...sobre Silent Hill, tb pienso que el 1 le da 1.000 vueltas al 2, pero no son juegos que se caractericen por un gran control .
En todo caso, ve entrenando, que si, después, te toca el 3, ahí si que vas a sufrir más no dominar el control
Tukaram escribió:y el 3 directamente una puta broma y si no me crees simplemente pontelo en facil y abanza hasta el 1º baul del juego
He pasado por debajo del las escaleras antes de entrar a comisaría y no me ha salido ningún súper zombi como me habíais advertido...
Hola Men escribió:Por cierto, como os estoy haciendo caso, (para que luego digáis), lo estoy rejugando con Claire en modo normal, y ya he llegado a la comisaria, y he llegado sobrado de balas y con la ballesta, pero...He pasado por debajo del las escaleras antes de entrar a comisaría y no me ha salido ningún súper zombi como me habíais advertido...
Saludos.
ES-Cachuli escribió:Hola Men escribió:Por cierto, como os estoy haciendo caso, (para que luego digáis), lo estoy rejugando con Claire en modo normal, y ya he llegado a la comisaria, y he llegado sobrado de balas y con la ballesta, pero...He pasado por debajo del las escaleras antes de entrar a comisaría y no me ha salido ningún súper zombi como me habíais advertido...
Saludos.
Has disparado? Tienes que llegar sin haber disparado ni usando ningún objeto.
Hola Men escribió:Por cierto, como os estoy haciendo caso, (para que luego digáis), lo estoy rejugando con Claire en modo normal, y ya he llegado a la comisaria, y he llegado sobrado de balas y con la ballesta, pero...He pasado por debajo del las escaleras antes de entrar a comisaría y no me ha salido ningún súper zombi como me habíais advertido...
Saludos.
Tukaram escribió:Hola Men escribió:Por cierto, como os estoy haciendo caso, (para que luego digáis), lo estoy rejugando con Claire en modo normal, y ya he llegado a la comisaria, y he llegado sobrado de balas y con la ballesta, pero...He pasado por debajo del las escaleras antes de entrar a comisaría y no me ha salido ningún súper zombi como me habíais advertido...
Saludos.
Eso es porque has cogido la ballesta hay que llegar sin cojer ningun objeto ni balas ni nada
disparar puedes disparar pero claro eso implicaria que dicho "super zombie" sera mas dificil de matar
Tukaram escribió:pues felicidades ahora te toca continuar el RE2 en normal con claire y poder empezar el Escenario B con Leon
lo que no recuerdo es si con matarlo sobra o tenias que registrarlo luego para obtener la llave si no la tienes has pifiado
kikon69 escribió:@Hola men ....habiendote hecho eso, ya t puedes poner la medalla de no patan y de haberte adaptado al control...proxima parada: tofu...pero eso ya es otra historia.
Tukaram escribió:Felicidades ahora toca con Leon
Como derroté al superzombi y me dio la llave especial, puede abrir el armario y cambiarme de ropa, así que he jugado casi todo el juego con la vestimenta alternativa
Tukaram escribió:Comenta comenta para mi siempre es un placer leer sensaciones e impresiones de la gente
Hunk el el protagonista del escenario 4º superviviente es un pj secreto que tiene su propio escenario especial canon que se consige sacando alta puntuacion en los escenarios normales del RE2
Tofu es el mismo escenario pero llevando a un trozo de tofu que solo lleva un cuchillo con lo cual la destrerza para evadir enemigos tiene que ser EXTREMA (evidentemente un trozo de tofu parlante y saltarin no es canonico )
Salu2
Hola Men escribió:Estaré satisfecho si me paso la aventura con Leon, luego el 3 y ya me pongo con el Code Verónica antes del 0.
Crees que es buen orden?
Hola Men escribió:Tukaram escribió:Comenta comenta para mi siempre es un placer leer sensaciones e impresiones de la gente
Hunk el el protagonista del escenario 4º superviviente es un pj secreto que tiene su propio escenario especial canon que se consige sacando alta puntuacion en los escenarios normales del RE2
Tofu es el mismo escenario pero llevando a un trozo de tofu que solo lleva un cuchillo con lo cual la destrerza para evadir enemigos tiene que ser EXTREMA (evidentemente un trozo de tofu parlante y saltarin no es canonico )
Salu2
Pues va a ser que me voy a quedar con las ganas, porque un servidor ha sido bueno, os ha hecho caso, pero tengo mis limitaciones y hay que asumirlas!
Además, no me puedo quedar todos estos días que tengo libre enganchado delante del ordenador que me voy a convenir en un zombi de esos!
Estaré satisfecho si me paso la aventura con Leon, luego el 3 y ya me pongo con el Code Verónica antes del 0.
Crees que es buen orden?
Saludos!
Sabio escribió:Hola Men escribió:Estaré satisfecho si me paso la aventura con Leon, luego el 3 y ya me pongo con el Code Verónica antes del 0.
Crees que es buen orden?
Sí, yo siempre pienso que el mejor orden de jugarlos es el de salida.
Ho!
PERO CHRIS ESTÁ EN EUROPA ESPERANDO A QUE SU HERMANA LO SALVE, INSENSATOS!!!
CÓMO VOY A JUGAR A TANTOS JUEGOS ANTES DEL CODE VERÓNICA? LA PALMARÁ!
SI HE ESTADO A PUNTO DE SALTARME LA MISIÓN CON LEON Y EL 3 PARA IR EN SU BÚSQUEDA!
Tukaram escribió: aun siguiendo ese orden el Survivor va antes del Code veronica y los outbreaks o incluso el dead aim creo que antes del Zero lo cual puede ser algo mas lioso
Hola Men escribió:Para el Survivor necesito Guncon o con el dualshock tira que te vas?
ES-Cachuli escribió:Hola Men escribió:Para el Survivor necesito Guncon o con el dualshock tira que te vas?
Con el Dual Shock vale, aunque si tienes Guncon igual mola más. Es más complicado moverse pero disparar debe ser una gozada.
Y haz eso, bájate un savegame con el modo Hunk desbloqueado. Lo has jugado en PC con emulador? Pues eso, seguro que hay algún archivo para poder jugarlo.
hay superzombi?