› Foros › Multiplataforma › General
baronluigi escribió:Bueno, como cada mes aquí tenemos otra entrega del diario de producción de RE ZERO HD
https://youtu.be/y6IM4YK0SGI
Pocas novedades esta vez. Tan solo algunos de los vocetos que se pensaban usar en un principio para los personajes y enemigos. Lo curioso es ver que los primeros bocetos datan de Agosto de 1998, poco después de la salida de RE2.
Es curioso que en uno de los diseños de Rebbeca, tenían anotado un mensaje. En él se dice que al final del juego, Billy le entregaría un pañuelo, que es el que se pondría ella en la cabeza antes de entrar en la mansión, teoricamente para darle un aire mucho más maduro a la chica. Según parece como en el REMAKE Rebbeca no llevaba ningún pañuelo, decidieron desechar la idea. Pero es curioso, porque en su diseño original de 1996, Rebbeca lleva dicho pañuelo en la cabeza
Otra cosa curiosa es el diseño de Billy. Dado que en un principio no querían dejar claro para el jugador si iba a ser un amigo o enemigo, decidieron darle un aspecto más serio. Luego desecharon la idea.
En el caso de los monstruos, en un principio, antes de crear el argumento de Marcus, la idea principal era que Wesker, a través de un monstruo, intentara asesinar a los STARS uno por uno, aunque acabaron desechándolo también.
epsxe escribió:Pues pasado por segunda vez el HD Remaster y primera vez con Jill, esta vez mi tiempo ha sido 1 hora 56 minutos y 7 segundos, consiguiendo así el lanzacorchetes infinito y unos pocos logros de paso. El que creo que me va a ser imposible de realizar es el de pasar el juego sin guardar.
Calculinho escribió:Paso por aquí que ya hace tiempo para decir que ya me pasé el Umbrella y Darkside Chronicles de Wii: el primero me gusta más la ambientación y las tramas elegidas, pero el segundo me parece mejor tanto en gráficos como en el sistema de juego, en ambos casos me han gustado.
Y ahora mismo he terminado el 5, como ya me habiais comentado muchos: un juego horrible con un desarrollo casi copiado del 4, pero en lugar de ambientación europea de bosque chungo pues africana. Yo ya he aceptado que de esta saga hay que jugarla tomandosela a risa y con muchas sobradas, así fue como jugué el RE4 en Wii y me encantó, me reí un montón escenas que rozaban casi la serie B. Pero en el caso de RE5 parece más una película de gran presupuesto que al final resulta un coñazo y que ni siquiera entretiene, pretende ser Pacific Rim y acaba en un Cowboys&Aliens. Sólo me he reido conEn el combate final con Chirs a puñetados con una roca de 3x3 metros a tope
Sin embargo y me ha llamado mucho la atención, su DLC Lost in Nightmares demuestra en 20 minutos que es posible hacer un Resident Evil actual sin renunciar a los orígenes de la saga, sin hordas y hordas y hordas cada dos pasos hasta que aparece un bicho grande y algo explota y de repente apareces en una zona nueva. Quiero pensar que los Revelations beben de lo conseguido en este DLC (todavía no los he jugado claro) y en que mundo vivimos que un DLC de 20 minutos es mucho mejor que todo el juego principal (para mi).
Me faltan los dos Revelations, tengo el primero en 3DS y el segundo en PC. Y el Resident Evil 6, algún orden en que jugarlos o puedo tirar por el que más me apetezca? Saludos!
Hola Men escribió:Recuerdo bajarme la demo del 5 cuando salió en PS3, decir, WTF!? , y borrarla de mi disco duro.
Tukaram escribió:Joder que callados estais todos que pasa os haves vueltos zombies y no me he enterado ?
kikon69 escribió:Para mi, lo peor de RE5 es el DLC de la mansión y RE5 es uno de los mejores juegos de ps360. Para mi, un top 10 y un imprescindible. Ganas tengo de rejugar semejante maravilla de diversión.
Tim Kaufman escribió:kikon69 escribió:Para mi, lo peor de RE5 es el DLC de la mansión y RE5 es uno de los mejores juegos de ps360. Para mi, un top 10 y un imprescindible. Ganas tengo de rejugar semejante maravilla de diversión.
Entonces crees que Evasión a la desesperada es mejor DLC?????
Nuku nuku escribió:Pues yo no se cual es peor, si el 5 o el 6, el 6 aun tenia ambientacion y alguna escena interesante como la bomba de china, pero poco mas, jugablemten es muy mediocre, y eso que mejora al 5, el 5 para mi es un juego mediocre tirando a malo, con historia aburrida y una ambientacion horrible, que como dicen deberia haber sido un gears of war y ya esta.
Es que vamos, llamarlo Resident Evil de por si me parece una mala broma por que ya no tiene nada de resident evil, incluso Crish ya no parece el mismo. Mira que me he pasado todos los residents que he pillado, y el 5 ha sido el unico que con esfuerzo llegue al jefe final, me mato una vez y ahi lo deje, ni comprar el juego pro 10 euros por puro completismo.
kikon69 escribió:Nuku nuku escribió:Pues yo no se cual es peor, si el 5 o el 6, el 6 aun tenia ambientacion y alguna escena interesante como la bomba de china, pero poco mas, jugablemten es muy mediocre, y eso que mejora al 5, el 5 para mi es un juego mediocre tirando a malo, con historia aburrida y una ambientacion horrible, que como dicen deberia haber sido un gears of war y ya esta.
Es que vamos, llamarlo Resident Evil de por si me parece una mala broma por que ya no tiene nada de resident evil, incluso Crish ya no parece el mismo. Mira que me he pasado todos los residents que he pillado, y el 5 ha sido el unico que con esfuerzo llegue al jefe final, me mato una vez y ahi lo deje, ni comprar el juego pro 10 euros por puro completismo.
Algunos deberías asumir que, para vosotros, la saga RE acabó con el Veronica, así evitaríais chascos innecesarios.
Objetivamente, la saga continuó, para algunos para mal, y, para otros, entre los que me incluyo, para mejor o mucho mejor. A modo de ejemplo, jugar el remake HD no me llena, ni divierte, ni la cuarta parte que cualquier moderno, ni que decir los más antiguos.
Para mi, los RE son los mejores juegos de acción del catálogo, más variados, más gores, con aventuras en contexto horror y sobre todo más ochenteros-noventeros, epoca en la que me quedé. Por supuesto, dado que me gustan tanto, independientemente de características objetivas, tb son los más rejugables.
Por otro lado, respecto de RE5, para mi, es un juego que lo que entiendo, estrictamente, por "survival", supervivencia y adrenalina consecuente con su ritmo trepidante lo transmite mucho mejor que otros juegos similares...
Objetivamente, siguen siendo buenos juegos como lo fueron antaño, pero es que no porque te guste la montaña te tiene que gustar la playa y viceversa....
Nuku nuku escribió:De todas formas Kikon ni yo te voy a convencer a ti de que son malos juegos ni tu me vas a convencer a mi de que son buenos, pero cuando la opinion generalizada de los jugadores no es precisamente positiva, y tu mismo sueles estar en solitario defendiendolos... pues hombre dice mucho sobre la calidad del juego, que oye, no pasa nada por que tu juego favorito sea malo, muchos de mis juegos favoritos son mediocres o directamente malos y no pasa nada.
Tukaram escribió:que mania con que tenemos que asumir que la saga acabo en el code veronica
que pasa el Zero no cuenta ni los Revelations ? ni los Chronicles ?
que el 5 y 6 sean unos pufos por suerte no convierte a todo resident evil posterior al code veronica en un pufo
RE5(o 6 tanto me da) el juego mas gore del catalogo ? en serio ? nunca has jugado a god of war 3 o a ninja gaiden 2 Splatterhouse Madworld por lo que se ve por no decir Manhunt o Mortal Kombat
madre mia lo que tienes que hacer para ensalzar los RE shooter kikon joder si incluso RE5 esta CENSURADO con respecto al RE4 como coño van a ser los juegos mas gores del catalogo ?
y desde luego si tu concepto de survival es cojer un AK47 pegar 500 tiros y matar 100 enemigos tu concepto de lo que es un survival esta tremendamente distorsionado
Salu2
kikon69 escribió:Para mi, lo peor de RE5 es el DLC de la mansión y RE5 es uno de los mejores juegos de ps360. Para mi, un top 10 y un imprescindible. Ganas tengo de rejugar semejante maravilla de diversión.
OscarKun escribió:kikon69 escribió:Para mi, lo peor de RE5 es el DLC de la mansión y RE5 es uno de los mejores juegos de ps360. Para mi, un top 10 y un imprescindible. Ganas tengo de rejugar semejante maravilla de diversión.
Pero si ese DLC es lo mejor del juego... Ojalá todo el juego hubiera tenido esa ambientación...
A veces pienso que nos estás troleando, no puede ser cierto que pienses esas cosas...
THumpER escribió:Es curioso que se diga que el RE5 jugablemente es malo y sin embargo con RE4 se oyen maravillas... cuando son identicos ambos juegos en jugabilidad. Accion con la misma mecanica jugable, salvo que el 4 tiene algun que otro puzzle y que vas solo. En historia y ambientacion ya no entro porque son aspectos diferentes.
A mi sinceramente, no me parecen malos juegos ni mucho menos. De hecho, agradezco un poco que los RE4-5-6 tengan esa jugabilidad donde no se tira de las tipicas coberturas clonicas que hay en todos los juegos de accion en 3era persona. A ver, si, en los 3 juegos hay momentos que te cubres en la pared y tal pero son muy puntuales y me parece que casi nadie usa porque no valen la pena. Por eso, a los RE modernos siempre los he visto con una jugabilidad de accion diferente a lo que esta de moda.
THumpER escribió:Es curioso que se diga que el RE5 jugablemente es malo y sin embargo con RE4 se oyen maravillas... cuando son identicos ambos juegos en jugabilidad. Accion con la misma mecanica jugable, salvo que el 4 tiene algun que otro puzzle y que vas solo. En historia y ambientacion ya no entro porque son aspectos diferentes.
A mi sinceramente, no me parecen malos juegos ni mucho menos. De hecho, agradezco un poco que los RE4-5-6 tengan esa jugabilidad donde no se tira de las tipicas coberturas clonicas que hay en todos los juegos de accion en 3era persona. A ver, si, en los 3 juegos hay momentos que te cubres en la pared y tal pero son muy puntuales y me parece que casi nadie usa porque no valen la pena. Por eso, a los RE modernos siempre los he visto con una jugabilidad de accion diferente a lo que esta de moda.
Buste escribió:THumpER escribió:Es curioso que se diga que el RE5 jugablemente es malo y sin embargo con RE4 se oyen maravillas... cuando son identicos ambos juegos en jugabilidad. Accion con la misma mecanica jugable, salvo que el 4 tiene algun que otro puzzle y que vas solo. En historia y ambientacion ya no entro porque son aspectos diferentes.
El RE4 es un juego del 2004 por lo que las mecanicas desde esa perspectiva estaban comenzando y era algo nuevo y "revolocionario"
El RE5 salio en el 2009,por esa fecha ya habian salido juegos como el Gears of war o el Dead Space,juegos que cojen la misma perspectiva pero que jugablemente esta MUY por encima.
Coberturas,forma de moverse por el mapa,poder disparar mientras caminanos etc
El RE5 en cuanto a jugablidad es un juego limitado y torpe para el tiempo en el que salio.Tu dices que no quiere ser un shooter pero si que lo es,un juego en donde tienes armas y municion a dolor,la accion es un no parar,los enemigos no paran de salir,Cris en modo Rambo.....
THumpER escribió:Buste escribió:THumpER escribió:Es curioso que se diga que el RE5 jugablemente es malo y sin embargo con RE4 se oyen maravillas... cuando son identicos ambos juegos en jugabilidad. Accion con la misma mecanica jugable, salvo que el 4 tiene algun que otro puzzle y que vas solo. En historia y ambientacion ya no entro porque son aspectos diferentes.
El RE4 es un juego del 2004 por lo que las mecanicas desde esa perspectiva estaban comenzando y era algo nuevo y "revolocionario"
El RE5 salio en el 2009,por esa fecha ya habian salido juegos como el Gears of war o el Dead Space,juegos que cojen la misma perspectiva pero que jugablemente esta MUY por encima.
Coberturas,forma de moverse por el mapa,poder disparar mientras caminanos etc
El RE5 en cuanto a jugablidad es un juego limitado y torpe para el tiempo en el que salio.Tu dices que no quiere ser un shooter pero si que lo es,un juego en donde tienes armas y municion a dolor,la accion es un no parar,los enemigos no paran de salir,Cris en modo Rambo.....
Precisamente lo que digo es que ya me gusta que la jugabilidad de los RE4-5-6 sea de no coberturas para alejarse un poco de la jugabilidad de los gears, uncharted y demas. Es decir, si los van a hacer de accion, pues quiero que sea de ese palo y no de tener que pegarse a la pared que tanto esta de moda. Eso si, al RE5 y 4 les falto el poder moverse mientras disparas y recargas. Pero aunque haya pasado un tiempo entre ambos juegos, me sorprende que a dia de hoy uno sea la gloria y el otro la basura cuando son un calco jugablemente. Vale que en RE5 hay mas enemigos, pero tambien tienes un compañero a tu lado que a pesar de que la IA sea nefasta, tambien se carga a X enemigos y si juegas online aun se reparte mas leña.
De todas formas, yo no odio las coberturas y me gustan bastante los juegos de este palo. Pero tambien me gusta que los RE de accion tenga su propia jugabilidad sin el tema de coberturas, con barras de vida, etc para alejarse un poco de la moda actual.
Hola Men escribió:Vaya, eso es de lo primero que me quejé yo cuando escribí aquí en el hilo de RE al pasarme RE4, que no me gustaba el control, no podías disparar y caminar y se me echaron encima! WTF!
Dwyane escribió:El principal problema de RE5 es lo tocho que es Chris! Que su espaldaca ocupa media pantalla. Se pasaron de hacerlo tocho...
Y luego faltan escenas espectaculares como la pelea a cuchillo de QTE, por la inclusion del Coop...
Matador_ escribió:Me molesta que se critique a re5 cuando es un JUEGAZO, la pelea 2vs2 conra wesker es ÉPICA.
Tukaram es cierto muchas cosas que dices pero pierdes mucha credibilidad cuando NUNCA se te ve criticar a los chronicles que son penosos.
Ahi tienes que admitir que tienes un encoñamiento con el juego, cuando se carga los CANONES de todos los juegos el zero, el remake el 2 etc etc todo para encajar con la mierda onrails que no pega ni con cola.
Y por favor no saqueis el tema de que defiendo el ORC que no viene al caso, coincido en MUCHAS cosas con kikon, de los pocos que se atreve a decir cosas.
Matador_ escribió:Me molesta que se critique a re5 cuando es un JUEGAZO, la pelea 2vs2 conra wesker es ÉPICA.
Tukaram es cierto muchas cosas que dices pero pierdes mucha credibilidad cuando NUNCA se te ve criticar a los chronicles que son penosos.
Ahi tienes que admitir que tienes un encoñamiento con el juego, cuando se carga los CANONES de todos los juegos el zero, el remake el 2 etc etc todo para encajar con la mierda onrails que no pega ni con cola.
Y por favor no saqueis el tema de que defiendo el ORC que no viene al caso, coincido en MUCHAS cosas con kikon, de los pocos que se atreve a decir cosas.
Matador_ escribió:El modo en que muere la queen leech en el chronicles NO es un resumen. Es cargarse la forma de la historia como muere eso es VOMITIVO.
Lo mismo los saltos de spiderman de nemesis es monstruoso como se cargan el personaje nemesis no es tan agil, es rapido tipo un mr.x pero no un ninja joder que estais ciegos o k?
Luego las llaves, las botas de claire etc si es que no tienen nada coño, lo unico el combate del prototyrant contra wesker y ese capitulio tengo que reconocer que esta curioso pero que va tio, el juego es mediocre.
Por supuesto que el ORC es mas rejugable que un gears of war para mi, lo k pasa es k el gears es un tipo de juego que esta saturado con los killzones, los halos etc ya te raya tanto shooterizacion.
Respecto al 5, hasta sabio reconoce que está muy currado el artwork y los graficos, no como el 6.
Yo con kikon coincido MUCHISIMO y me siento identificado salvo por la parida mental k tiene con el 6 k no es normal pero le apoyo en ese sentido ademas le gusta comparar graficos etc me gusta leerle.