Hilo - Saga Resident Evil

Lolocor1984 escribió:Nuevo juego a la vista, una cosa muy parecida al ORC.

Resident Evil: Umbrella Coprs, un shooter de corte competitivo por equipos en el que podremos usar a los zombis como armas o escudos a nuestro favor y que llegará durante el 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=XHaDGCR ... ploademail

Jesús bendito, otro tordo como el Alone in the dark illumination. Si capcom quería hacer un shooter competitivo no hacía falta meterle la marca "Resident Evil", pero claro con eso ya se aseguran unas ventas los muy mamones.

Resident Evil: Umbrella Coprs, un shooter de corte competitivo por equipos en el que podremos usar a los zombis como armas o escudos a nuestro favor y que llegará durante el 2016.

Capcom esta claro que es gilipoyas y no aprende

bueno al menos se de 2 que seran felices con esto
No me voy ni a molestar en comentar lo que me parecen este tipo de juegos.
Los directivos no tienen ni puta idea. Yo antes que esta mierda me marco un juego con esencia pero metiendo algún cambio. Graficos estilo indie y puzzles como antaño o una subtrama con ciudadanos y sin usar armas, carajo. Algo nuevo y no más tiros.
gueilogema escribió:Los directivos no tienen ni puta idea. Yo antes que esta mierda me marco un juego con esencia pero metiendo algún cambio. Graficos estilo indie y puzzles como antaño o una subtrama con ciudadanos y sin usar armas, carajo. Algo nuevo y no más tiros.

ya han metido algo "nuevo" superarmaduras antibalas para los protagonistas que lo futurista esta de moda y hay que meter supersoldados como sea

Capcom quiere su COD a cualquier puto precio por lo que se ve
A mi lo que me interesa es ¿para cuándo RE7? :-|
Novedades sobre la mierda esta

sale en Ps4 y PC ( en one no ) SOLO en digital y a 30 eurapios y al parecer solo sera multiplayer online

menuda forma de celebrar 20 años de resident evil [buaaj]
Os suelo leer pero no escribir y esta vez no he podido evitarlo,ese resident del video,¿Tiene primera persona?ya si que olvidarse de lo que es un resident evil.
Menuda mierda de juego este Call Of Duty Resident Evil, no lo toco ni con un palo vamos.
Dato gracioso: Resident Evil (1) iba, de hecho, a ser un shooter en primera persona. Básicamente hasta que Shinji Mikami vio Alone in the Dark y se le hizo el culo pepsicola.

Un concept art del mismo.

Imagen
Recuerdo haberlo escuchado en un podcast hace tiempo, se ve un poco "cartoon" el juego. No se yo si hubiese triunfado mucho siendo un FPS para PSX.
kikon69 escribió:A mi lo que me interesa es ¿para cuándo RE7? :-|

Te puedes ir olvidando en mucho tiempo...
Viendo el camino de Capcom la ruta ya esta marcada.
En Enero del 2016 sacan el Zero HD junto con el Remake
Creo que a finales de año sacaran un HD Code Veronica+Resident Evil 4 en fisico
A lo largo del 2017 sacaran por fin,imagenes e informacion del Resident Evil 2 Remake y el juego saldra en el 2018 con motico del 20 aniversario del original

El RE7 tras el fracaso del 6 Capcom no se quiere arriesgar lo mas minimo.
Resident Evil 6 fracaso? vendió bastante bien, otra cosa son las expectativas millonarias que tenia Capcom... :-|
OscarKun escribió:Resident Evil 6 fracaso? vendió bastante bien, otra cosa son las expectativas millonarias que tenia Capcom... :-|

En ventas fue un fracaso para el presupuesto que tenia.Ademas de las ventas que tuvieron muchas fueron con el juego bien rebajado,por eso hicieron un Revelations 2(bajo presupuesto y "simple")para ahorrar costes y maximizar beneficios

Capcom penso con el RE6 que haciendolo un juego de accion conseguiria atraer al publico "call of dutytero" y se la dio bien de bien.
Buste escribió:
OscarKun escribió:Resident Evil 6 fracaso? vendió bastante bien, otra cosa son las expectativas millonarias que tenia Capcom... :-|

En ventas fue un fracaso para el presupuesto que tenia.Ademas de las ventas que tuvieron muchas fueron con el juego bien rebajado,por eso hicieron un Revelations 2(bajo presupuesto y "simple")para ahorrar costes y maximizar beneficios

Capcom penso con el RE6 que haciendolo un juego de accion conseguiria atraer al publico "call of dutytero" y se la dio bien de bien.

¿No se dió cuenta que es incompatible mantener los fans de resident clásicos y atraer los de cod?
gatito20 escribió:
Buste escribió:

¿No se dió cuenta que es incompatible mantener los fans de resident clásicos y atraer los de cod?

Claro que sí, pero pensando que la pasta se la da o darían los de cod, los fans de los clásicos se la traen al pairo.

De ventas fue un fracaso por muchos 4 millones que vendiese tenia que vender el doble para ser rentable por la pretenciosidad que se cascaron

y de critica fue un fracaso igualmente
Cómo les gusta el dinero y no oír las críticas,si llenarían más las arcas si escuchasen.

No soy de shooter pero de vez en cuando me dá el gusanillo y algo que siempre he querido es un spin-off con los modo mercenarios,asalto y versus del Re5 con los villanos y héroes de la saga con escenarios desde el zero hasta el 6 y demás juegos fuera de los numerados.

Menuda ponzoña....si le ponen Call of Zombi encajaria perfectamente.
Capcom sigue con una politica erronea,no va a conseguir ese tipo de publico,es un publico muy casual que no salen de 1 o 2 juegos all año(fifa y COD)
Sacan un Remake del 1 en HD y obtienen muy buenas ventas,no se da cuenta que tipo de publico tiene y lo que busca??Mal muy mal...
Este juego no va a vender una mierda ni aqui ni ayi....
Diosssss que gráficos el Umbrella Corps, pa jugar con los colegas de noche va a ser la puta pollaaa, aunque preferia un ORC File 2.
Ya sabia yo que a te molaria el juego solo por tener tiros y chupigraficos

bueno al menos en europa Capcom ganara 30 euros
Viendo lo visto y quitando el remake del 0 y del 2, lo máximo que podemos aspirar los seguidores de un Resident Evil clásico es un Revelations 3 y gracias...

Que pena...

[bye]
Pues a mi el Umbrella corps me ha gustado bastante, digamos que es un ORC pero parece que bien hecho y con un multijugador a la altura de las circunstancias, no como el del ORC que era bastante lamentable. Habrá que probarlo pero tiene bastante buena pinta. Y el juego es lo que es, un multiplayer sin más, me apostaría lo que fuese además a que va a ser un Free to play, de ahi que salga para ps4 y pc.

Que si, que no es resident evil ni deberia llevar su nombre, pero vamos a estas alturas a mi ya me da igual lo que hagan con el nombre de RE, está prostituida la saga hasta límites insospechados.

Mientras sigan adelante con el RE2 remake y con los proyectos remaster, me vale. Lo demás, es quejarse en vano, no nos podemos quejar que RE está en un momento cumbre, en comparación a como se ha ido arrastrando varios años, con los Revelations no ha dado malos pasos, pero con el ansiado remake del RE2 y encima con el 0 y el 1 ahora en europa en físico y en el mismo disco, un lujazo vamos, van por un buen camino.

Ya por desear, un remake del 3 por favor y una remaster a 1080p del Code veronica + RE4 en ps4 :p
Umbrella Corps no es más que una manera más de financiar sus proyectos. Si es F2P jugaré 20 minutos (como mucho probablemente xD), le daré una oportunidad. Si no, ahí se queda.

Me gusta el rollo humanos vs humanos en un entorno lleno de BOWs, ya lo dije, pero éste no tiene buena pinta. No me emociona, y tiene pinta de ser Pay to Win, de manual. Lleno de microtransacciones y demás morralla.

Los escenarios no parecen muy inspirados, ni los personajes, ni las animaciones, ni nada. No sé. No me convence.
Spardy escribió:Pues a mi el Umbrella corps me ha gustado bastante, digamos que es un ORC pero parece que bien hecho y con un multijugador a la altura de las circunstancias, no como el del ORC que era bastante lamentable. Habrá que probarlo pero tiene bastante buena pinta. Y el juego es lo que es, un multiplayer sin más, me apostaría lo que fuese además a que va a ser un Free to play, de ahi que salga para ps4 y pc.

Que si, que no es resident evil ni deberia llevar su nombre, pero vamos a estas alturas a mi ya me da igual lo que hagan con el nombre de RE, está prostituida la saga hasta límites insospechados.

Mientras sigan adelante con el RE2 remake y con los proyectos remaster, me vale. Lo demás, es quejarse en vano, no nos podemos quejar que RE está en un momento cumbre, en comparación a como se ha ido arrastrando varios años, con los Revelations no ha dado malos pasos, pero con el ansiado remake del RE2 y encima con el 0 y el 1 ahora en europa en físico y en el mismo disco, un lujazo vamos, van por un buen camino.

Ya por desear, un remake del 3 por favor y una remaster a 1080p del Code veronica + RE4 en ps4 :p

Sí el del 2 funciona medianamente bien, el remake del 3 dalo por hecho.
@Spardy el juego no va a ser F2P. Costará 30 euros, only digital.
Spark89 escribió:@Spardy el juego no va a ser F2P. Costará 30 euros, only digital.

Pues mira, casi que me alegro de que no sea F2P... puesto que no me gusta mucho este sistema de juego, pero tampoco me alegro de que venga solo digital, y eso del precio reducido me mosquea mucho, preveo cantidades masivas de micropagos y que el juego será tratado como un juego de segunda o tercera linea y quedará abandonado a los 4 días de mantenimientos y actualizaciones :-|
Aguasamen escribió:Viendo lo visto y quitando el PORT HD del 0 y el remake del 2, lo máximo que podemos aspirar los seguidores de un Resident Evil clásico es un Revelations 3 y gracias...

Que pena...

[bye]

Fixed [oki]

Y si yo espero que para el 2018 o asi anuncien Resident evil 3 Remake es mi resident favorito
Yo también espero que anuncien el RE3 remake... es mi favorito XD XD XD
Tampoco os flipeis... van hacer el remake del 2 porque es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, pero del resto... si eso que hagan un remake del 4 tambien no? :-| (a kikon69 le molaría un remake del 5... XD )

Por cierto, me uno también al club de los que le molan más el 3 que el 2...
Buste escribió:Creo que a finales de año sacaran un HD Code Veronica+Resident Evil 4 en fisico.

Esta version fisica lleva mucho tiempo en Japon, dudo horrores que la vayan a traer a estas alturas (aunque espero equivocarme xD)
OscarKun escribió:Tampoco os flipeis... van hacer el remake del 2 porque es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, pero del resto... si eso que hagan un remake del 4 tambien no? :-| (a kikon69 le molaría un remake del 5... XD )

Y yo. Ese movimiento de girar 180º es vital, y el de esquivar mola mucho.
OscarKun escribió:Tampoco os flipeis... van hacer el remake del 2 porque es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, pero del resto... si eso que hagan un remake del 4 tambien no? :-| (a kikon69 le molaría un remake del 5... XD )

el Remake de RE2 y RE3 se llevan pidiendo desde que se anunciaron para Gamecube

solo que evidentemente se oye mas el del 2 porque es el siguiente de la lista y es logico que saliera 1º

RE4 no necesita un Remake esta bien como esta quiza para la gen de ps5

Salu2
Sabio escribió:¿A que no sabéis dónde estoy y qué he estado probando?
Una pista :P
Imagen

Ho!

Con el link roto de la imagen complicado acertar XD pero me la juego, en el Tokyo Game Show 2015 probando el super Umbrella corps [360º] [360º]

O el Zero..

Edit: vale ahora sí se ve la imagen, he fallado pero se ve un cartel del zero y del umbrella, no está mal . [sonrisa]
@Lolocor1984
No has fallado, no.
Por cierto las cinemáticas del 'RE0' cantan que da gusto... mira que son vagos.

Ho!

Nooop, el 5, como el 6, actualmente, están muy bien como están, a una mala me los reagencio en 360, si es que no los dan con gold, y me pillo la one para que chuten un poco mejor.

Para mi, si tiene que haber remake, lo mejor uno del 4; me ponen un RE4 con la jugabilidad mejorada y graficos de The Order y [babas] [babas] [babas], si bien preferiría directamente el correspondiente RE7, único juego en el mundo de las consolas por el que, hasta que me demuestre lo contrario, tengo fe ciega hoy en día.

Sobre 2 y 3, recién pasados hace nada, tb comenté que, a mi parecer, había envejecido mejor el 3, pese a que, en su momento, me pareciera inferior al 2.

Pero vamos, desde que tengo una tv que reescala "pu&a madre", me importan un huevo que me saquen cualquiera que ya tenga, que seguramente sólo me agencie muy baratos y al final de la generación que sea. De hecho, últimamente, ando más pensando en poner la ps2 que la 4.
kikon69 escribió:

Nooop, el 5, como el 6, actualmente, están muy bien como están, a una mala me los reagencio en 360, si es que no los dan con gold, y me pillo la one para que chuten un poco mejor.

Para mi, si tiene que haber remake, lo mejor uno del 4; me ponen un RE4 con la jugabilidad mejorada y graficos de The Order y [babas] [babas] [babas], si bien preferiría directamente el correspondiente RE7, único juego en el mundo de las consolas por el que, hasta que me demuestre lo contrario, tengo fe ciega hoy en día.

Sobre 2 y 3, recién pasados hace nada, tb comenté que, a mi parecer, había envejecido mejor el 3, pese a que, en su momento, me pareciera inferior al 2.

Pero vamos, desde que tengo una tv que reescala "pu&a madre", me importan un huevo que me saquen cualquiera que ya tenga, que seguramente sólo me agencie muy baratos y al final de la generación que sea. De hecho, últimamente, ando más pensando en poner la ps2 que la 4.

Un RE con gráficos de The Order?? Que fichen a medio equipo de RaD. Estos mierdas van a lo facil y mejor... tras re's 5 y 6 no esperaba otra cosa. Dos juegos que NADA tienen de RE. Pero bueno... fe ciega.
Yo apostaría más por un dino crisis 4. Al menos si lo asemejan al 2 estará justificado el disparar.
gueilogema escribió:Un RE con gráficos de The Order?? Que fichen a medio equipo de RaD. Estos mierdas van a lo facil y mejor... tras re's 5 y 6 no esperaba otra cosa. Dos juegos que NADA tienen de RE. Pero bueno... fe ciega.
Yo apostaría más por un dino crisis 4. Al menos si lo asemejan al 2 estará justificado el disparar.

Un RE4, que es mi juego favorito, y no creo que sea raro que a uno quiera que su juego favorito este igual pero a la última tecnológicamente.
Y bueno, si fe ciega...si RE me ha dado los juegos que más me gustaron en ps1, el que más me gustó en ps2 y el que más me gustó en ps3...como lo llamarías tu. Fe ciega tengo yo que, en base a lo anterior, está más que merecida, los demás no tenéis nada que ver en MI fe ciega, no entráis en la ecuación.
El que necesita un remake es el code veronica ese puede ser bestial.
Sabio escribió:@Lolocor1984
No has fallado, no.
Por cierto las cinemáticas del 'RE0' cantan que da gusto... mira que son vagos.

Ho!

¿No decìan que las iban a reeditar? ¿A estas alturas usan FMV en vez de generarlas con el motor del juego? ¬_¬
Matador_ escribió:El que necesita un remake es el code veronica ese puede ser bestial.

Un RE que hasta donde yo tengo entendido, no tuvo una gran acogida, aunque a mi me encantó, no se yo, me daría en los dientes con una version 1080p del RE4 y veronica en disco para ps4, vamos lo mismo que hay para ps3 pero 1080p
baronluigi escribió:¿No decìan que las iban a reeditar? ¿A estas alturas usan FMV en vez de generarlas con el motor del juego? ¬_¬

Pues no sé si las reeditarán o no, pero en la demo que yo he jugado estaban tal cual.

Ho!
Matador_ escribió:El que necesita un remake es el code veronica ese puede ser bestial.

+1 Solo pude jugar de los primeros al 1 y al zero, me hare con el remake del 2 en cuanto pueda asi que me faltaran el 3 y el code veronica, aunque me se la trama casi de memoria (se a la perfeccion como funciono todo el tema del virus t-veronica, lo de los gemelos, etc pero no lo he podido jugar nunca)

el que lo necesita es el RE2 y el 3 code veronica lo necesitara cuandoac acaben esos 2
nERon93 escribió:

+1 Solo pude jugar de los primeros al 1 y al zero, me hare con el remake del 2 en cuanto pueda asi que me faltaran el 3 y el code veronica, aunque me se la trama casi de memoria (se a la perfeccion como funciono todo el tema del virus t-veronica, lo de los gemelos, etc pero no lo he podido jugar nunca)

Pues lo tienes digital HD muchas veces de oferta a 5 napos :-|
Sabio escribió:
baronluigi escribió:¿No decìan que las iban a reeditar? ¿A estas alturas usan FMV en vez de generarlas con el motor del juego? ¬_¬

Pues no sé si las reeditarán o no, pero en la demo que yo he jugado estaban tal cual.

Ho!

En la versión comentada del demo del E3 ya dijeron que los FMV había sido reeditados para darles más luminosidad. Aunque no si finalmente lo que nos encontraremos con FMV codificados en mejor calidad o videos generados por el motor del juego.

Hay escenas ingame que sí están generadas con el motor, al igual que en el REMAKE. Aunque ahora que lo pienso, el REMAKE apenas tenía escenas FMV. Creo que solo la intro y los finales.
A mi el CV es el re que más angustia me ha hecho pasar y para mi el más survival, la primera vez que no tiré de guía fué de locos las vueltas que daba, llegué sin muni a todos los momentos críticos.
baronluigi escribió:
Sabio escribió:

Ho!

En la versión comentada del demo del E3 ya dijeron que los FMV había sido reeditados para darles más luminosidad. Aunque no si finalmente lo que nos encontraremos con FMV codificados en mejor calidad o videos generados por el motor del juego.

Hay escenas ingame que sí están generadas con el motor, al igual que en el REMAKE. Aunque ahora que lo pienso, el REMAKE apenas tenía escenas FMV. Creo que solo la intro y los finales.

y la presentacion del Tyrant
kikon69 escribió:
nERon93 escribió:

Pues lo tienes digital HD muchas veces de oferta a 5 napos :-|

¿En que plataforma? Esque solo tengo ps4 y jugar en pc no me gusta nada, he tenido demasiadas malas experiencias intentando hacer funcionar mandos en pc(mando oficial de xbox 360, no cualquier mando generico de 2 duros..), y raton+teclado esta descartado al 100%
19330 respuestas