OscarKun escribió:Tampoco os flipeis... van hacer el remake del 2 porque es algo que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, pero del resto... si eso que hagan un remake del 4 tambien no?
(a kikon69 le molaría un remake del 5...
)
Por cierto, me uno también al club de los que le molan más el 3 que el 2...
Nooop, el 5, como el 6, actualmente, están muy bien como están, a una mala me los reagencio en 360, si es que no los dan con gold, y me pillo la one para que chuten un poco mejor.
Para mi, si tiene que haber remake, lo mejor uno del 4; me ponen un RE4 con la jugabilidad mejorada y graficos de The Order y
, si bien preferiría directamente el correspondiente RE7, único juego en el mundo de las consolas por el que, hasta que
me demuestre lo contrario, tengo fe ciega hoy en día.
Sobre 2 y 3, recién pasados hace nada, tb comenté que, a mi parecer, había envejecido mejor el 3, pese a que, en su momento, me pareciera inferior al 2.
Pero vamos, desde que tengo una tv que reescala "pu&a madre", me importan un huevo que me saquen cualquiera que ya tenga, que seguramente sólo me agencie muy baratos y al final de la generación que sea. De hecho, últimamente, ando más pensando en poner la ps2 que la 4.