Hilo - Saga Resident Evil

Matador_ escribió:Honestamente hablando si, lo de birkin es una cagada en el ORC pero en meristation dicen que no es canonico y me lo creo por salud mental.
Para mi el 2 original es lo que vale, que no quita que el ORC yo lo disfrute como un enano.
El resto que dices es discutible, pero una cosa esta clara, los chronicles JAMAS han llegado a marcar epoca como SI hicieron los remake, el zero y el 4 de GC, han pasado sin pena ni gloria, como los outbreak, aunque estos ultimos su calidad es abrumadora, pero son otro tipo de gameplay.
El dead aim era el modelo a seguir en los chronicles, explorando tu en primera persona todo, no la mierda guiada, eso esta bien para los arcade de las salas de juegos tipo pachislot pero no para jugar en casa.

osea que Meri dice que el ORC no es canonico aunque capcon dice que si lo es y les crees

pero no me crees a mi ni a capcom o incluso a Meristation cuando decimos que los resumenes de los Chronicles no lo son ?

Fuck Logic

Los Chronicles no fueron hechos para marcar epoca fueron hechos para que todo el que empezo la saga por el 4 (que por desgracia fueron muchisimos) supieran a groso modo que coño paso en todos los anteriores

PD: siges sin reconocer lo de Nemesis (menos mal que lo de Birkin si que ya es hora ) y sin justificar que problema hay con las puñeteras botas

Salu2
A mí me encantan los shooters on rails y es un género que ya no existe. Lástima. Los Chronicles, el HOTD y el Time Crisis fueron los últimos, creo...
¿Os mola mi nueva Dreamcast? XD

Imagen
Te habra costado una buena pasta ...
Tukaram escribió:Te habra costado una buena pasta ...

5€ y el arte de mi novia pintando [sonrisa]
Si se ensalza al 4 y se critica al 5 siendo similares es por que, como han comentado, el 4 salio en una epoca donde no habia juegos similares, fue uno de los que creo las directrices a seguir en ese tipo de juegos, y mientras luego otros juegos lo evolcuionaron el resin 5 no evoluciono, y los cambios que trajo fueron para peor, eso sin contar temas de ambientacion, donde el resin 5 tiene la peor de toda la saga con diferencia, la del 4 esta bien, es correcta, aun da ese toque de "juego de terror", el 5 ni se molesta. Igualmente si hoy una persona que no tiene ni idea de la saga jugase al 4 y al 5 seguramente diria que ambos son horribles por control pero cambiaria de opinion cuando viera como y cuando salieron, contexto vamos.

Es que el 5 no tiene apenas nada bueno, graficamente bueno vale, esta en la media, (aunque nada que ver con lo que se prometio), jugablente muy inferior a juegos similares, sin evolucion apenas del 4, ambientacion nefasta, aburrida, enemigos idem, IA pauperrima, historia mala de narices, se cargan el personaje de Wekster, sinceramente no le veo nada bueno a ese juego, es mediocre en todos sus aspectos, la unica razon para jugarlo relamente es por ser un Resident evil, si tuviera otro nombre habria pasado sin pena ni gloria, lo mismo con el 6, del que solo quedaria que es un juego muy largo con 4 campañas completas.
RE 5 pc direct x10
Imagen
RE 6 pc direct x9
Imagen

Como diria el cigala, si usas directx 10, la cosa cambia.
Alex-Redfield escribió:
Tukaram escribió:Te habra costado una buena pasta ...

5€ y el arte de mi novia pintando [sonrisa]

Ya te lo cobrara en especias pues XD

Matador por mucho DirecX 10 11 o 27 que le pongas un juego malo un juego malo se queda

los videojuegos no pueden sostenerse solo en un envoltorio bonito
Tukaram ese no es el asunto, lo k este señor está diciendo es k el re 6 se ve mejor k re 5 cuando no es así.
EL 6 es un downgrade en toda regla, otra cosa es que no te guste el juego.
Joe, ayer estaba leyendo la discusión vuestra sobre el RE5-6 desde el coche y me estaba partiendo el ojal XD

Sobra decir que estoy de acuerdo con Tukaram. Pero es que leído desde fuera, en serio, me estaba partiendo solo en el coche [qmparto]
Pues a mi me gusto la pelea con wesker [+risas] aunque para ser perfecto, lo suyo hubiera sido quitar las escena de la roca xD y que sheva quedara indispuesta por un ataque y jill cogiera el relevo. Pero bueno generalmente me gusto el combate final.
@Tukaram
Siempre con esos pensamientos tan absurdos. ¿De qué me escaqueo?, usted perdone, pero es que no vivo en el foro.
En fin, sin comentarios, disfruta de la vida y se feliz.
Si quieres discutir, rebuscas mis mensajes anteriores y entras en bucle tu sólo.
Para mi, con alguien que pide demostrar que RE5 gusta a más gente que los Chronicles no hay discusión, entra directamente en el apartado a ignorar.

Tema RE5-6 gráficos, en consola, ambos están en la parte alta de la tabla, quizás hayáis jugado a otros juegos.

Tema jugabilidad, pese a que me encantan los cubre y matas, y disfruto hasta con los más malos, como Terminator Salvation, me convierten a RE en uno de ellos y entonces si que me rompen. La jugabilidad RE es diferente, ni mejor ni peor que otras, con ventajas e inconvenientes respecto a otras.

Tema ¿porqué se criticó al 5 y no al 4?...fundamentalmente, porque fue el momento en que todos los haters escondidos en el 4 salieron de su cueva.

Tema antigüedad RE4 vs ahora hay muchos juegos así: Falso. RE4 sigue teniendo una identidad propia muy definida, a la que sólo se acercan 5, 6 y algo Revelations 2.

RE5-6 son juegos de la tabla alta de su tipo de juego y generación, luego son las preferencias personales las que los hacen mejores o peores que otros, la rehos&ia o la repu&ísima mierda. Para mi, sin duda, mejores que otros, pero oye que cada uno y su culo.
Cambiando de tema, hace poco me agencie un reproductor de Blu Ray baratito. En 2009 en un Alcampo compré la peli de Degeneración por 5 euros en Bluray aún sin tener reproductor, por si algún dia conseguía uno xD.

Bueno, al grano. La cosa es que me he fijado que la versión Bluray tiene unos extras que la versión DVD no trae:

- Información añadida (fichas de personajes, datos de interes) a lo largo de la película (aunque solo en inglés).
-Grabaciones de las sesiones de captura de movimiento. No todas las escenas aparecen grabadas pero si mogollón. Es curiosísimo ver como grabaron los movimientos xD
- Lo mismo de antes pero mediante storyboards o mediante animación simple (Con simple me refiero a la primera versión que realizaron, sin más capas ni añadidos.). Estos se reproducen a lo largo de toda la película.
Mira, yo creo que puedo aportar algo de distancia al tema.

Como sabéis, aunque tengo juegos de Resident Evil desde hace décadas, NUNCA les había dado la oportunidad por el tema del control.
Eso lo sabéis porque es de lo que dije aquí desde mi primer comentario.

Después de creer que había perdido toda mi colección de Game Cube, y recuperarlos con final feliz, hilo_estoy-desolado-encontrados-epic-win_2107271
decidí pasarme aquellos juegos que tenía y nunca me había pasado y empecé por Resident Evil 4.
Lo primero que comenté fue que era el primer Resident Evil que lograba pasarme y que la historia me había gustado, pero que le había encontrado muchos fallos en la jugabilidad, pues el tema de no poder moverte mientras disparas, o poder subir a una simple caja, me parecía un fallo enorme en el control, sobre todo cuando en las cinemáticas el personaje se mueve cual ninja y es un experto policía.
Vamos, se me puso a caldo y se me llamó niño rata.

Por lo que veo, ahora se crítica a Resident Evil 5, por los mismos motivos de los que yo me quejaba en el 4. Que por cierto, ya comenté de pasada que en su día me bajé la demo de Resident Evil 5, la probé, vi su control y que no me hacía con él y la borré en el acto.

Pues bien, a mi que alguien me lo explique, porque parece que ni entre vosotros os ponéis de acuerdo. Si el control del 5 es malo, también lo es el del 4 si son básicamente lo mismo.

Y parece que en el 6, juego que ni siquiera he probado, han solucionado el problema de poder andar y disparar, cosa que va muy bien para las escenas de acción, que no tienen por qué estar reñidas con las de tensión o supervivencia. Otra cosa es que el juego sea malo de por sí, algo que desconozco ya que no lo he jugado, como he dicho, pero creo que añadir este tipo de control no tiene por qué estar reñido con un survival horror.
Saludos.
Hola Men escribió:a mi que alguien me lo explique, porque parece que ni entre vosotros os ponéis de acuerdo

Aquí, NUNCA hemos estado de acuerdo, ni estaremos, más allá de que nos gusten algunos o todos, según el caso, juegos de la saga.
el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.
kikon69 escribió:
Hola Men escribió:a mi que alguien me lo explique, porque parece que ni entre vosotros os ponéis de acuerdo

Aquí, NUNCA hemos estado de acuerdo, ni estaremos, más allá de que nos gusten algunos o todos, según el caso, juegos de la saga.

XD

Vale, como diría Schuster, "No hace falta decir nada más"

XD
pedro_117 escribió:el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.

Y si eres un manta te pones las habilidades adecuadas y también [qmparto]
Spark89 escribió:
pedro_117 escribió:el 6 me gusto bastante,sobre todo la parte de leon.tall oaks fue un intento de los origenes,el problema es que si eres algo bueno te pasas este juego con acciones fisicas xD.

en el 4 lo jugue con un mod de guts,claro que la dragonslayer era una mierda ya que hacia el daño del cuchillo xD.en el 6 es que me acuerdo que en la demo jugamos lo de chinatown y es que uno que no habia jugado a un resident se paso el escenario de la demo a golpes y pisotones xD.
pedro_117 escribió:
Spark89 escribió:

en el 4 lo jugue con un mod de guts,claro que la dragonslayer era una mierda ya que hacia el daño del cuchillo xD.en el 6 es que me acuerdo que en la demo jugamos lo de chinatown y es que uno que no habia jugado a un resident se paso el escenario de la demo a golpes y pisotones xD.

Yo os recomiendo a todos esos expertos de artes marciales que hagais lo mismo en Profesional o en No Hope, sin las armas de la partida anterior. De cero.

A ver si podeis.
pedro_117 escribió:
Spark89 escribió:

¡¿Con Guts?!

Así gana enteros el juego seguro [+risas] voy a buscarlo en youtube xDDD
Pero como vais a matar al
dinosaurio
a ostias? [facepalm]
Matador_ escribió:Pero como vais a matar al
dinosaurio
a ostias? [facepalm]

pasarte el juego a ostias,menos en lo que tienes que disparar por cojones.en el 4 habia un gamplay de uno que era only knife y contra sandler uso el regalo para terminar el juego.despues estan los japos que te ponen un NO damage y dice malditos maricones xD.
Necesito consejo.
A igual precio, qué versión compro de Resident Evil 0?
Game Cube o Wii?
Saludos!
Hola Men escribió:Necesito consejo.
Game Cube o Wii?
Saludos!

Ninguna de las dos, esperate a la remasterizacion en hd que sale en enero xD
Hola men pillate la de gc sin dudarlo, es la versión original, la clásica, tiene mejor artwork en la caja y para los expertos es objeto de coleccionista.
Y juegala en un crt trinitron con rgb y vas a flipiar.
Hola Men el problema de RE5 NO es el control son otras cosas como la nefasta IA de tu compañero que lastra totalmente la jugabilidad la censura la falta de puzles todas y cada una de las mentiras descaradas y promesas vecias que hacian sobre el juego etc

por no decir que RE4 sento las bases de lo que vinieron despues con juegos como Gears of War

RE5 juego que salio 3 años despues de Gears en vez de aprovechar todo lo aprendido fue dar un paso atras porque se limito a copiar y pegar todo lo de re4 cambiandoles los skins

el control de RE4 en la epoca de RE4 era muy buen control para un juego de accion con toques de survival en el año 2009 para un SHOOTER en 3º persona usar ese control fue un gravisimo error porque ese control NO rive para un shooter en 3º persona

el unico "fallo" de RE4 es el no poderte mover y disparar pero teniendo en cuenta que en la saga JAMAS se habia podido hacerlo para los que no la cagamos empezando por el 4 (que tanbien a quien se le ocurre empezar por el final de una saga (o casi) ...) no apreciamos ese fallo como tu simplemente en esa epoca resident evil era asi y lo aceptabamos no era un fallo per se

pero cuando convirtieron resident evil en un juego 100% shooter ese control ya no servia esa es la diferencia no es problema del control es problema del concepto del juego RE5

A tu duda depende : si tienes wiiU la de Wii te vale en wii y en WiiU y si tienes wii la de cube te vale para cube y para wii pero comprate el Zero YA Xd

PD: a mi tambien me gusto la PRIMERA pelea con Wesker del RE5 (de lo poco salbable del juego ) pero en el volcan con la mutacion la piedra etc es un puto desproposito se cargaron absolutamente todo el personaje tanto fisicos como psicologicos

PD2: no falla la enesima pataleta "pasaros el RE6 en profesional a patadas aver si podeis " y todo por no querer reconocer de una vez que los movimientos cuerpo a cuerpo estan tremendasmente desbalanceados en RE6 y son DEMASIADO poderosos

y porcierto matador un poco de sentido comun evidentemente cuando el juego te OBLIGA a usar armas de fuego no te quedan mas cojones que usar armas de fuego aunque te lo estes pasando todo el rato a ostias del mismo modo que un God of war por ej aunque quieras pasarte el juego sin usar QTE al final te veras obligado a usarlos porque el juego asi lo exige

Salu2
ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Necesito consejo.
Game Cube o Wii?
Saludos!

Ninguna de las dos, esperate a la remasterizacion en hd que sale en enero xD

No fastidies! [Alaa!] Pero saldrá digital o en alguna consola que no tengo, porque ni tengo PS4, Xbox One, ni las pienso tener... [carcajad]

Matador_ escribió:Hola men pillate la de gc sin dudarlo, es la versión original, la clásica, tiene mejor artwork en la caja y para los expertos es objeto de coleccionista.
Y juegala en un crt trinitron con rgb y vas a flipiar.

Tienes razón con lo que la versión de Game Cube es mucho no, muchísimo más bonita, pero como la Cube la tengo guardada en un su cajita y los juegos de Cube, al final los acabo jugando en Wii, la Wii la tengo conectada en el televisor del salón que es un LCD de 47" y la tengo conectada por YPbPr , sé que la Wii da progresivo, pero la Cube PAL no, y eso en un televisor de estas características se acaba notando.
Por eso quería saber si había alguna mejora en la versión para Wii, como por ejemplo que le añadiesen el formato panorámico, el progresivo, algún extra, ect.
Lo de la portada no tiene perdón de Dios y no lo entiendo. Incluso al principio me preguntaba si eran el mismo juego al ver lo de "archives". Por qué fueron tan cutres?
Gracias!

Tukaram escribió:Hola Men el problema de RE5 NO es el control son otras cosas como la nefasta IA de tu compañero que lastra totalmente la jugabilidad la censura la falta de puzles todas y cada una de las mentiras descaradas y promesas vecias que hacian sobre el juego etc

por no decir que RE4 sento las bases de lo que vinieron despues con juegos como Gears of War

RE5 juego que salio 3 años despues de Gears en vez de aprovechar todo lo aprendido fue dar un paso atras porque se limito a copiar y pegar todo lo de re4 cambiandoles los skins

el control de RE4 en la epoca de RE4 era muy buen control para un juego de accion con toques de survival en el año 2009 para un SHOOTER en 3º persona usar ese control fue un gravisimo error porque ese control NO rive para un shooter en 3º persona

el unico "fallo" de RE4 es el no poderte mover y disparar pero teniendo en cuenta que en la saga JAMAS se habia podido hacerlo para los que no la cagamos empezando por el 4 (que tanbien a quien se le ocurre empezar por el final de una saga (o casi) ...) no apreciamos ese fallo como tu simplemente en esa epoca resident evil era asi y lo aceptabamos no era un fallo per se

pero cuando convirtieron resident evil en un juego 100% shooter ese control ya no servia esa es la diferencia no es problema del control es problema del concepto del juego RE5

A tu duda depende : si tienes wiiU la de Wii te vale en wii y en WiiU y si tienes wii la de cube te vale para cube y para wii pero comprate el Zero YA Xd

Salu2

Cómo no iba a empezar por el Resident Evil 4 si sabéis todos que no era capaz de driblar a un puñetero zombie en los Resident Evil clásicos? [+risas] Para mi fue el logro de la década pasarme un Resident Evil, aunque fuese el 4 y ya no te digo cuando me pasé los 2 primeros!!! [carcajad]

P.D: No tengo WiiU, sólo Game Cube o Wii. Ando detrás de un Resident Evil 3 de Game Cube y un Resident Evil 0. Tengo en mi poder ya el Code Veronica.
Saludos! [beer]
Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control
Tukaram escribió:Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control

XD
Vale, y sobre de las diferencias entre versiones de RE0 que he comentado hay algo?
Que no quiero que se me escapen! [+risas]
Hola Men escribió:
Tukaram escribió:Escusas excusas ahora eres capaz de esquivar solito los zombies a que si solo es ponerte a ello y adaptarte al control

XD
Vale, y sobre de las diferencias entre versiones de RE0 que he comentado hay algo?

El Zero de Wii sí tiene panorámico. Y como puedes jugar con el mando de la Cube, el juego en sí es lo mismo pero "mejor" (porque el panorámico es igual que el Remaster, es decir, hacen un zoom a la pantalla y cuando te acercas al borde cortado, se mueve, CREO, o eso o está estirado).

El juego es lo mismo. Pero de todas formas jugar en sub-HDready en una pantalla LCD es dejarse las retinas. Si no tienes mucha prisa y tienes otros RE por delante (el Code Verónica por ejemplo) juega a ese antes y esperate al Remaster del 0.
Ya, pero como ambos los jugaré en la misma tele, ya sea la versión de Game Cube o la versión de Wii, pues prefiero jugar la que se vaya a ver mejor.
Si la versión Wii tiene 480p ya me justifica sobre las 480i, pues por suerte mi televisión reescala suficientemente bien y esa pequeña diferencia para mi decantaría la compra, aunque evidentemente la portada de Game Cube le da mil patadas.
Esperarme al Remaster del 0 no lo veo, porque no tengo PS4 y lo quiero físico.
Un saludo y gracias!
Hola Men escribió:

XD

el juego es exactamente le mismo no hay nuevos modos ni nada (no como en el RE4 ai si la cosa cambia bastante ) como mucho en la version de Wii si tienes el cable por componentes lo puedes poner a mas resolucion

pero vamos a no ser que seas un puta grafica pillate el mas barato
Tukaram escribió:
Hola Men escribió:

XD

el juego es exactamente le mismo no hay nuevos modos ni nada (no como en el RE4 ai si la cosa cambia bastante ) como mucho en la version de Wii si tienes el cable por componentes lo puedes poner a mas resolucion

pero vamos a no ser que seas un puta grafica pillate el mas barato

Pues cogeré el de Wii que lo he visto nuevo, más barato y tiene progresivo, aunque la carátula sea más fea.
Saludos!

Hala! Ya está comprado! Nuevo, precintado. Ahora a esperar! [+risas]

Segunda edición:
Se me ha ido la olla y me he comprado, ya puestos, el RE3 de Game Cube. [carcajad]
Creo que me han salido bien de precio.

RE0 Wii Nuevo 25€ GI
RE3 Game Cube 30€ GI (completo)

P.D.: Qué diferencias hay entre la versión de Wii y Game Cube en Resident Evil 4?

Saludos!
el de Wii incluye la expansion Separate Ways que añade unas 5/6 horas mas de juego manejando a Ada wong

por no decir las obias como el control con wiimote que le sienta al juego de puta madre

Salu2
Tukaram escribió:el de Wii incluye la expansion Separate Ways que añade unas 5/6 horas mas de juego manejando a Ada wong

por no decir las obias como el control con wiimote que le sienta al juego de puta madre

Salu2

Pues no está mal, porque la aventura con Ada en Game Cube se hace cortita.
Quizás me lo piense para más adelante.
En estas vacaciones me pillé por 5 pavos el ORC que lo ví en un converters y decidí sumarlo a la colección por aquello de ser (al menos lleva la marca) otro Resident evil. Jugué en su día en pc 2 misiones pero acabé dejándolo tirado. Me lo terminé de pasar ayer y qué malito el juego madre mía.

La jugabilidad y el gun play es horripilante, los gráficos bastante mediocres, su duración corta (para la otra mitad del juego, las misiones spec ops hay que pasar por caja), pasillero a más no poder. Es decir, los defectos del 6 pero multiplicado por 10.

Por decir algo positivo, revisitar escenarios y encontrarte con personajes del RE 2 Y 3 (aunque sea para mutilar la historia).

Esta semana si dios quiere me pondré con el Revelations 2. Espero que esté a la altura del original, que ése sí me gustó.
Hola Men escribió:
Tukaram escribió:el de Wii incluye la expansion Separate Ways que añade unas 5/6 horas mas de juego manejando a Ada wong

Salu2

Pues no está mal, porque la aventura con Ada en Game Cube se hace cortita.
Quizás me lo piense para más adelante.

viene a sustituir en cierto modo a ese escenario extra y lo crearon como una expansion real del juego con cinematicas jefes etc ademas viene a responder varias dudas que quedan en el aire durante el juego con Leon

Lolocor1984 mira que se te ha avisado veces que ORC es un cancer de juego para la saga tanto argumental como jugablemente hablando pero nada has tenido que picar y comprarlo

por suerte Revelations 2 es mucho mejor juego y Resident evil

Salu2
@Tukaram

XD No sí era consciente de su calidad que es lo peor. Lo pagué más que nada por tener otro RE en la estantería, y por que eran 4,99€.
Lolocor1984 escribió:En estas vacaciones me pillé por 5 pavos el ORC que lo ví en un converters y decidí sumarlo a la colección por aquello de ser (al menos lleva la marca) otro Resident evil. Jugué en su día en pc 2 misiones pero acabé dejándolo tirado. Me lo terminé de pasar ayer y qué malito el juego madre mía.

La jugabilidad y el gun play es horripilante, los gráficos bastante mediocres, su duración corta (para la otra mitad del juego, las misiones spec ops hay que pasar por caja), pasillero a más no poder. Es decir, los defectos del 6 pero multiplicado por 10.

Por decir algo positivo, revisitar escenarios y encontrarte con personajes del RE 2 Y 3 (aunque sea para mutilar la historia).

Esta semana si dios quiere me pondré con el Revelations 2. Espero que esté a la altura del original, que ése sí me gustó.

A mí lo único que me atraía del juego es el hecho de luchar humanos contra humanos en un escenario lleno de zombis y bows. Pero la ejecución es horrible.

Algo así pero mejor hecho habría sido la bomba en multiplayer pero en fin...
Hola men ni se te ocurra pillarte el de wii, los fondos tienen peor calidad, menuda chapuza.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8039 ... e-cubewii/
Lolocor1984 escribió:@Tukaram

XD No sí era consciente de su calidad que es lo peor. Lo pagué más que nada por tener otro RE en la estantería, y por que eran 4,99€.

si querias desperdiciar 5 euros habermelos dado a mi [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:

[burla2]

Por cierto, para el futuro, estaba mirando y he visto que el RE REV2 tiene dos capítulos extra dlcs. Merecen la pena hacerse con ellos? mi pregunta es en cuanto a su calidad y su importancia para la historia del juego.
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:

[burla2]

Por cierto, para el futuro, estaba mirando y he visto que el RE REV2 tiene dos capítulos extra dlcs. Merecen la pena hacerse con ellos? mi pregunta es en cuanto a su calidad y su importancia para la historia del juego.

La versión completa viene con ellos de serie (creo), y es más económico que pillarlos por separado. No se si lo tienes ya pero si no lo tienes ya pues eso.
Lolocor1984 escribió:
Tukaram escribió:

[burla2]

En la edicion fisica del juego vienen incluidos y si de cara a la historia son bastante importantes

en cuanto a la calidad bueno el de moira es un modo horda irtercalado con misiones de recoleccion" el de Natalia es sigilo/survival total a mi ese me gusto mucho

Salu2
Gracias a los dos por la info [oki]
Pues habrá que agenciárselos también ( mi idea era por separado), aunque ese de Moira con el anterior comentario me huelo algo parecido al dlc del 5(evasión a la desesperada), pero si es necesario para la historia, lo dicho, caerá.
Lolocor1984 escribió:Gracias a los dos por la info [oki]
Pues habrá que agenciárselos también ( mi idea era por separado), aunque ese de Moira con el anterior comentario me huelo algo parecido al dlc del 5(evasión a la desesperada), pero si es necesario para la historia, lo dicho, caerá.

Por suerte es algo mejor porque tiene un sistema de salud bastante curioso

bueno mas que de salud de "vidas" por decirlo asi
Matador_ escribió:Hola men ni se te ocurra pillarte el de wii, los fondos tienen peor calidad, menuda chapuza.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8039 ... e-cubewii/

No fastidies! :(
Por eso preguntaba! Tenía los dos a tiro por un precio muy similar, el de Game Cube no era nuevo a estrenar, pero me daba igual uno que otro por estado y precio y como nadie me ha dicho que había ninguna diferencia, pues al final he comprado el de Wii por ser 480p...
Bueno, no creo que me vaya a morir.
Gracias de todos modos.
Los dlcs de Revelations 2 son malos a rabiar, dificil concluir cual de los dos es peor, creo que ni los acabé, pero que yo sepa venían con el juego sin cargo extra.
Nuevo juego a la vista, una cosa muy parecida al ORC.

Resident Evil: Umbrella Coprs, un shooter de corte competitivo por equipos en el que podremos usar a los zombis como armas o escudos a nuestro favor y que llegará durante el 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=XHaDGCR ... ploademail
19330 respuestas