Hilo - Saga Resident Evil

Hola Men escribió:Para el Survivor necesito Guncon o con el dualshock tira que te vas?

yo me lo he pasado siempre con mando y 0 problemas es mas lo recomiendo mejor asi manejar al personaje por los niveles con la pistola es un coñazo

y no el zombie especial solo sale en el escenario A (cuando jueges al 3 lo entenderas )
Tukaram escribió:
Hola Men escribió:Para el Survivor necesito Guncon o con el dualshock tira que te vas?

yo me lo he pasado siempre con mando y 0 problemas es mas lo recomiendo mejor asi manejar al personaje por los niveles con la pistola es un coñazo

y no el zombie especial solo sale en el escenario A (cuando jueges al 3 lo entenderas )

Buff! Pues me das doble alegría!
Primero porque no tengo Guncon y segundo porque he iniciado dos veces la campaña con Leon por si había hecho algo mal!
[carcajad]
Gracias!
Hombre teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO cojer cierta llave para avanzar y ese zombie solo sale si no cojes ningun objeto pensaba que usando la logica te darias cuenta solo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Hombre teniendo en cuenta que es OBLIGATORIO cojer cierta llave para avanzar y ese zombie solo sale si no cojes ningun objeto pensaba que usando la logica te darias cuenta solo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, Sí! Si hasta he dudado en coger la llave la primera vez! Por eso he preguntado! [+risas]
Pues sí al final lo que muchos querían. El lanzamiento de un pack del Zero y Remake, versión fiísica sólo para PS4 y ONE y digital además para la 360.ps3 y pc.

Para el 10 de enero de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=I51zOi8-WGo

Por cierto, curioso el modo de juego nuevo para el remaster próximo del Zero. Podremos jugar con Wesker, y no se trata sólo de un skin o traje si no que podremos usar algunos de sus poderes especiales.

https://www.youtube.com/watch?v=G7XWWJeLXro

Saludos.
Estaba claro que iba a salir el pack pero me esperaba que saliera también para x360 y ps3. Una pena que no sea así.
Buen pack. Seguramente saldra tambien en digital por lo que puede que me espere a que este de oferta o pillarlos por separado. Ya veremos que hago.
lo sabia estos de capcom son unos genious cuando an alcanzado el cupo de ventas de la HD edition ZAS toma pack con ambos juegos en fisico [carcajad] [carcajad]

como para fiarte de Capcom XD
Ya ves, pero bueno, era un poco de esperar.
Estupendo,ese pack es el que estaba esperando.Ahora cuando salga lo tendre en mi casa junto a todos los RE XD
...y, dentro de unos años, tendremos el super-requetecollection, con zero, remake del 1, remake del 2, remake de 3 y veronica hd, y super-requetecollection 2, con 4, 5, 6 y Revelations 1 y 2.
Es la tendencia [+risas] .
¿Por qué carajo está edición física solo saldrá para PS4 y XBOXONE cuando la digital también sale para PS3/360?

Lo bueno es que si sale el 19 de enero, entonces la edición digital tiene que salir antes.
creo que si sale en 360/ps3

porcierto acabo de ver un video del Wesker mode Capcom en serio QUE COJONES ES ESO ?

Wesker con poderes en el Zero y de propina acompañada de Rebecca ? WTF ????

Salu2
En principio el pack es digital solamente para 360 y ps3.
Joder, ya podría salir físico para PS360 y PC...

Por cierto, ya me terminé la campaña del RE2 con Leon, y tengo que decir que he mejorado mucho!

La primera vez que jugué y me lo pasé en fácil con Claire, saqué una puntuación media nivel D, cuando lo rejugué en nivel normal ya saqué mejor puntuación, nivel C, con partida limpia desde 0.

Ahora al iniciar la campaña con Leon cargando la partida desde el juego finalizado con Claire en nivel normal, lo he acabado en poco más de 5 horas y nivel B! Y he desbloqueado un arma nueva.

Por cierto, impresiones:

Me ha gustado hasta cierto punto, pero no tanto, porque muchas cosas no cuadran. Aunque hay algunos detalles que están bien logrados como por ejemplo que no derribes tú la puerta bloqueada por el helicóptero y tengas que esperar a que lo haga Claire, no es normal que los dos tengan que apagar el helicóptero, o mover las estatuas y chorradas así.

Otra cosa que me ha dejado loco es
el bicharraco mamotrenco ese que lanzan desde un helicóptero. Quién lo lanza? A santo de qué? Quién o qué es ese bicho T00 si no recuerdo mal?

Yo he evitado todos los enfrentamientos que he podido con esa cosa para ahorrar munición, hasta que no ha habido manera de evitar el combate.

Por cierto, Leon también tiene trajes diferentes y está
el superzombi, lo único que hay que hacer es salir fuera de la comisaría y bajar las escaleras donde se encuentra el superzombi Claire y ahí te lo encuentras y si lo matas coges la llave especial y puedes elegir entre tres indumentarias, la original, la motero y una con gorra y camiseta de tirantes.

Está bien haberlo jugado con los dos personajes porque así he visto el final bueno.

Ahora a por el 3 que ya lo tengo visto para Cube y supongo que esta semana o la que viene lo compro, pero tengo que hacer un regalo de cumpleaños antes y hay que mirar el presupuesto! XD
Saludos!
Por partes

lo de los puzles repetidos cierto que no cuadra pero bueno esque si no seria hacerte todo el escenario sin un solo puzle XD (aunque ojala en el Remake se curren soluciones aleatorias o algo para darles mas variedad a los puzles de los 4 escenarios )

a tu 1º Spoiler

Si eso es un Tyrant concretamente un T-103 lo lanza umbrella para recuperar la muestra del Virus G ya que su comando fue masacrado y lo que mola es matarlo la 1º vez que sale para ver una mini cinematica extra y porcierto cada vez que lo tumbas si lo registras obtienes municion por lo tanto enfrentarse a el es peligroso pero tiene recompensa y hace al escenario B mas interesante

PD: hazme caso ponte el RE3 en facil llega hasta el 1º baul entiende porque es un chiste jugar a un RE en facil (y en el RE3 aun mas ) y reinicialo en "dificil" que realmente vendria a ser el modo normal pero nose a que fin le cambiaron el nombre

Salu2
Tukaram escribió:Por partes

lo de los puzles repetidos cierto que no cuadra pero bueno esque si no seria hacerte todo el escenario sin un solo puzle XD (aunque ojala en el Remake se curren soluciones aleatorias o algo para darles mas variedad a los puzles de los 4 escenarios )

a tu 1º Spoiler

Si eso es un Tyrant concretamente un T-103 lo lanza umbrella para recuperar la muestra del Virus G ya que su comando fue masacrado y lo que mola es matarlo la 1º vez que sale para ver una mini cinematica extra y porcierto cada vez que lo tumbas si lo registras obtienes municion por lo tanto enfrentarse a el es peligroso pero tiene recompensa y hace al escenario B mas interesante

PD: hazme caso ponte el RE3 en facil llega hasta el 1º baul entiende porque es un chiste jugar a un RE en facil (y en el RE3 aun mas ) y reinicialo en "dificil" que realmente vendria a ser el modo normal pero nose a que fin le cambiaron el nombre

Salu2

Sí, Sí! El RE3, lo tengo ya añadido a la cesta, pero es el cumpleaños de una persona importante para mi y tengo algún gasto extra más imprevisto, así que he de vigilar y hasta el día 15 no sabré si lo podré comprar este mes.

Sobre el primer Spoiler:
Es cierto que la primera vez me lo cargué, porque no sabía de qué iba y me dieron unas trites balas y cuando salí de la sala, ya pensando que estaba muerto, vi la cinemática de como se levantaba!

Ya se me acaban los días libres, así que tendré menos tiempo para jugar, y cuanto tardaré en pasarme el RE3. Lo que me ha picado un poco es que he visto que puedo subir de nivel por lo menos a B con Claire también y quizás repito. Lo que pasa que será una espiral peligrosa, porque ya he leído lo que hay que hacer para tener nivel A, y es no usar esprays curativos, sólo hierbas y eso lo puedo hacer... Joder y eso que me ha gustado menos que el primero y podía con el control tanque! [+risas] (sigo odiando ese tipo de control, he sacado sapos y culebras en alguna ocasión) XD
Saludos!
Vaya, no es que el Modo Wesker parezca una genialidad, pero cualquier añadido es bienvenido.

Mis dudas. ¿No sale el Zero en fisico si no es en pack?.
¿Y en PS3?.

Si la unica opcion es Pack PS4 lo descarto desde ya.
Si es Pack en PS3 tendre que ver precios o me tirare por la version Gamecube pronto que tengo ganas de rejugarlo.
tauchachol escribió:Vaya, no es que el Modo Wesker parezca una genialidad, pero cualquier añadido es bienvenido.

¿Y en PS3?

Si es Pack en PS3 tendre que ver precios o me tirare por la version Gamecube pronto que tengo ganas de rejugarlo.

El Zero individual no sale en físico en principio (por que luego a saber), sólo en pack.

Para ps3 sólo en digital el Zero. El pack en digital exclusivamente.
Lolocor1984 escribió:
tauchachol escribió:Vaya, no es que el Modo Wesker parezca una genialidad, pero cualquier añadido es bienvenido.

¿Y en PS3?

El Zero individual no sale en físico en principio (por que luego a saber), sólo en pack.

Joder, qué lío! Para qué marean tanto la perdiz?
Espero que en Japolandia salga todo físico y a tomar viento.
Lolocor1984 escribió:

¿Y en PS3?

Bah, entonces ni me espero. Caera antes de final de año para la Cube.
Quizas hasta esta remasterizacion haga que baje de precio.
Hola Men ves como ya te manejas con el control quejica ?

solo es echarle tiempo y hacerte a el tus musculos hacen el resto garantizado
Me acabare comprando el pack de resmasters. Casí puedo jubilar ya la gamecube. Aunque tengo también el 4 en GC.

Aunque no suene muy popular....esperando con ansias el Remaster de RE5. Aparte de algún extra ojalá venga con otra opción de control, moverte y disparar al vez.
Tim Kaufman escribió:Me acabare comprando el pack de resmasters. Casí puedo jubilar ya la gamecube. Aunque tengo también el 4 en GC.

Aunque no suene muy popular....esperando con ansias el Remaster de RE5. Aparte de algún extra ojalá venga con otra opción de control, moverte y disparar al vez.

Si al RE5 le pones la opcion de moverte y disparar lo rompes completamente
Tukaram escribió:
Tim Kaufman escribió:Me acabare comprando el pack de resmasters. Casí puedo jubilar ya la gamecube. Aunque tengo también el 4 en GC.

En caso de implementar movimiento mientras apuntas, sería cuestión de alterar el comportamiento de los majini para que fuesen más agresivos y rápidos, para que así el cambio jugable fuese en consonancia con los adversarios.
Tukaram escribió:Hola Men ves como ya te manejas con el control quejica ?

solo es echarle tiempo y hacerte a el tus musculos hacen el resto garantizado

Es que ya soy mu mayor para casas nuevas y la cuestión es quejarse cual abuelo cebolleta! XD
Serkenobi escribió:
Tukaram escribió:

En caso de implementar movimiento mientras apuntas, sería cuestión de alterar el comportamiento de los majini para que fuesen más agresivos y rápidos, para que así el cambio jugable fuese en consonancia con los adversarios.

Basicamente con que no vinieran corriendo y se parasen a 4 metros como patos de feria, sino que siguieran corriendo, basta.

¿Tb hacen remaster de RE5?
Maaaadre mía, qué generación se avecina, y mira que me gusta, peeero.... :-|
Tukaram escribió:

El cambio de jugabilidad en el RE Remake ya rompía el juego completamente, porque eso de moverte con el stick libremente en vez del modo "tanque" de antaño, hacía que los zombis perdieran su gracia.

Pidamos que implementen ambos y todos contentos, para una cosa buena que hacen... XD
Hablaras de la version HD en todo caso en el Remake el control no rompia jugabilidad alguna

y no comparemos moverte y disparar con un control no tanque lo 1º afecta muchisimo mas al juego

pero vamos que hagan lo que quieran con el RE5 con una vez que me lo he comprado tengo suficiente para toda la vida
Chicos, ayer me pasé por primera vez el Resident Evil HD Remaster tras ganar el juego en un concurso de un foro. Mi primera partida me la he hecho con Chris, y me pasé el juego en dificultad Normal en un tiempo de 4 horas y 7 minutos, lo cual no está nada mal, si tenemos en cuenta que solo pasé por las habitaciones importantes del juego y que hubo momentos en los que tuve que pausar para ir a comer/cenar. Ahora pretendo pasarlo con Jill, pero esta vez me gustaría hacerlo en menos de 3 horas. ¿Consejos para ello?
epsxe escribió:Chicos, ayer me pasé por primera vez el Resident Evil HD Remaster tras ganar el juego en un concurso de un foro. Mi primera partida me la he hecho con Chris, y me pasé el juego en dificultad Normal en un tiempo de 4 horas y 7 minutos, lo cual no está nada mal, si tenemos en cuenta que solo pasé por las habitaciones importantes del juego y que hubo momentos en los que tuve que pausar para ir a comer/cenar. Ahora pretendo pasarlo con Jill, pero esta vez me gustaría hacerlo en menos de 3 horas. ¿Consejos para ello?

¿La primera vez que juegas en 4 horas? Joe, estás hecho un crack xD
Rokzo escribió:¿La primera vez que juegas en 4 horas? Joe, estás hecho un crack xD

No es lo normal, no.
Si la 1ª vez se lo ha hecho en 4 horas, la 2ª, sin consejos y sin pausa de cena, en una [+risas]
epsxe escribió:Chicos, ayer me pasé por primera vez el Resident Evil HD Remaster tras ganar el juego en un concurso de un foro. Mi primera partida me la he hecho con Chris, y me pasé el juego en dificultad Normal en un tiempo de 4 horas y 7 minutos, lo cual no está nada mal, si tenemos en cuenta que solo pasé por las habitaciones importantes del juego y que hubo momentos en los que tuve que pausar para ir a comer/cenar. Ahora pretendo pasarlo con Jill, pero esta vez me gustaría hacerlo en menos de 3 horas. ¿Consejos para ello?

Leo esto, me siento un looser, cierro la puerta y me voy. :(
Tened en cuenta que he jugado un par de veces al original en la Cube, así que ahí está mi tiempo, aunque seguramente podría haber arañado unos veinte-veinticinco minutos menos mínimo.
tendrias que aclarar eso 1º porque si no a alguno le da un telele [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:tendrias que aclarar eso 1º porque si no a alguno le da un telele [+risas] [+risas] [+risas]

Ya te digo!
XD
Yo sufriendo y aquí la peña se lo pasa con los ojos cerrados! [+risas]
Yo sigo liado con el Outbreak. Estoy en el quinto escenario y es bastante largo y lioso. He dado tantas vueltas que he tenido que empezar de nuevo porque la infección estaba a punto de acabar conmigo XD En la segunda vuelta creo que voy un poco mejor, aunque me queda aún hacer el antídoto o eso creo que tengo que hacer :p
kikon69 escribió:

Que yo sepa no hay nada anunciado, aunque viniendo de Capcom no me extrañaria nada xD
Eru escribió:Yo sigo liado con el Outbreak. Estoy en el quinto escenario y es bastante largo y lioso. He dado tantas vueltas que he tenido que empezar de nuevo porque la infección estaba a punto de acabar conmigo XD En la segunda vuelta creo que voy un poco mejor, aunque me queda aún hacer el antídoto o eso creo que tengo que hacer :p

¿Has visto que hay pildoras que detienen un tiempo la infeccion verdad?.
Yo solia consumirlas en cuanto las encontaba excepto con Jim.
Cuando Jim ejecuta su movimiento especial (hacerse el muerto) los zombies pasan de el pero la infeccion sube mucho mas rapido.
En los momentos en que veia que iba a tener que hacer ese movimiento las gastaba. Venia bien cuando trataba de pasar algun escenario sin armas o sin daño.
ryo hazuki escribió:
kikon69 escribió:

Que yo sepa no hay nada anunciado, aunque viniendo de Capcom no me extrañaria nada xD

Yo tampoco lo había visto, pero viendo el percal next gen tampoco me extrañaría.

Una cosa es que saquen remasters cada dos generaciones o incluso al final de la siguiente, pero es que el ritmo actual es demencial: cambiamos de generación y mismos juegos con 0,1% de mejoría dificil de apreciar.... [mad]

Y eso que, a mi, me harían feliz si sacaran un remaster físico next gen con un trilogy de RE4 mejorado + 5 y 6 juntitos ya con sus parches y contenidos adicionales, que es el único que, a priori, si pillaría, pero es que entiendo que no debe ser la política a seguir....tiene mucha tela la cantidad de remasters que anuncian. Además, que luego los pruebas y, al menos en mi caso, no notas diferencia con sus anteriores versiones (A TLOU y Tomb Raider me remito).
Terminarán haciéndolo y sino tiempo al tiempo...
Pues pasado por segunda vez el HD Remaster y primera vez con Jill, esta vez mi tiempo ha sido 1 hora 56 minutos y 7 segundos, consiguiendo así el lanzacorchetes infinito y unos pocos logros de paso. El que creo que me va a ser imposible de realizar es el de pasar el juego sin guardar.
epsxe escribió:Pues pasado por segunda vez el HD Remaster y primera vez con Jill, esta vez mi tiempo ha sido 1 hora 56 minutos y 7 segundos, consiguiendo así el lanzacorchetes infinito y unos pocos logros de paso. El que creo que me va a ser imposible de realizar es el de pasar el juego sin guardar.

Qué va, viendo que ya tienes dominado el juego no vas a tener más problemas. Diría que sólo hay 3 momentos delicados donde puedes morir, que teniendo cuidado no supone gran cosa.
1- En el enfrentamiento con Lisa, que no te arroje por el abismo
2- Antes, cuando debes esquivar las piedras rodantes
3- En el laboratorio, cuidado con no explotar al correr o ataque de un enemigo
epsxe escribió:Pues pasado por segunda vez el HD Remaster y primera vez con Jill, esta vez mi tiempo ha sido 1 hora 56 minutos y 7 segundos, consiguiendo así el lanzacorchetes infinito y unos pocos logros de paso. El que creo que me va a ser imposible de realizar es el de pasar el juego sin guardar.

Control tanque de toda la vida o el nuevo? Hum!
Pasado en apenas 2 horas?? omg!! si que te lo sabes de memoria sí.
Bueno, como cada mes aquí tenemos otra entrega del diario de producción de RE ZERO HD

https://youtu.be/y6IM4YK0SGI

Pocas novedades esta vez. Tan solo algunos de los vocetos que se pensaban usar en un principio para los personajes y enemigos. Lo curioso es ver que los primeros bocetos datan de Agosto de 1998, poco después de la salida de RE2.

Es curioso que en uno de los diseños de Rebbeca, tenían anotado un mensaje. En él se dice que al final del juego, Billy le entregaría un pañuelo, que es el que se pondría ella en la cabeza antes de entrar en la mansión, teoricamente para darle un aire mucho más maduro a la chica. Según parece como en el REMAKE Rebbeca no llevaba ningún pañuelo, decidieron desechar la idea. Pero es curioso, porque en su diseño original de 1996, Rebbeca lleva dicho pañuelo en la cabeza

Imagen

Otra cosa curiosa es el diseño de Billy. Dado que en un principio no querían dejar claro para el jugador si iba a ser un amigo o enemigo, decidieron darle un aspecto más serio. Luego desecharon la idea.

En el caso de los monstruos, en un principio, antes de crear el argumento de Marcus, la idea principal era que Wesker, a través de un monstruo, intentara asesinar a los STARS uno por uno, aunque acabaron desechándolo también.
Pues ya me he pasado el outbreak. Eso si, me da que me ha salido un final malo, porque se ha transformado en zombie el personaje en el helicoptero XD Para un escenario que termino con los 3 vivos y pasa eso. No se que habrá que hacer, pero bueno lo revisaré y a ver si puedo mejorar eso. No ha estado mal el juego, pero sigo pensando que apenas aporta historia, solo ver desde otra perspectiva como se va la ciudad a la mierda. Y lo suyo sería jugar todos los escenarios con todos los personajes, pero se puede hacer eterno.
19330 respuestas