Joder, ya podría salir físico para PS360 y PC...
Por cierto, ya me terminé la campaña del RE2 con Leon, y tengo que decir que he mejorado mucho!
La primera vez que jugué y me lo pasé en fácil con Claire, saqué una puntuación media nivel D, cuando lo rejugué en nivel normal ya saqué mejor puntuación, nivel C, con partida limpia desde 0.
Ahora al iniciar la campaña con Leon cargando la partida desde el juego finalizado con Claire en nivel normal, lo he acabado en poco más de 5 horas y nivel B! Y he desbloqueado un arma nueva.
Por cierto, impresiones:
Me ha gustado hasta cierto punto, pero no tanto, porque muchas cosas no cuadran. Aunque hay algunos detalles que están bien logrados como por ejemplo que no derribes tú la puerta bloqueada por el helicóptero y tengas que esperar a que lo haga Claire, no es normal que los dos tengan que apagar el helicóptero, o mover las estatuas y chorradas así.
Otra cosa que me ha dejado loco es
Yo he evitado todos los enfrentamientos que he podido con esa cosa para ahorrar munición, hasta que no ha habido manera de evitar el combate.
Por cierto, Leon también tiene trajes diferentes y está
Está bien haberlo jugado con los dos personajes porque así he visto el final bueno.
Ahora a por el 3 que ya lo tengo visto para Cube y supongo que esta semana o la que viene lo compro, pero tengo que hacer un regalo de cumpleaños antes y hay que mirar el presupuesto!
Saludos!