kikon69 escribió:
Por cierto, TEW, salvando algunos ratos finales, si me pareció + enfocado al terror que los Dead Spaces y RE modernos, pero, a modo de ejemplo de la eterna discusión del hilo sobre el terror y bla, bla, bla, al final, todo son gustos personales porque, estando entre mis favoritos, me gustó algo menos que los RE, si bien su penco, para mi gusto, de desenlace final, tuvo algo que ver.
El primer Dead Space, se mea y caga EN TODO, argumento, ambientación, música, control, grafismo, diseño, historia, todo, absolutamente todo a Resident Evil 4.
Y lo encuentro mucho más terrorífico que el juego de Capcom de aquí a Aegis VII. Lo siento, ya se puede ser muy fan de la saga Resident Evil, pero también hay que reconocer las virtudes de los otros juegos.
Y advierto que era muy reticente con Dead Space, ni siquiera a probarlo, por todo el hype que se le había dado, que le llegué a coger manía sin haberlo probado, pero fue jugarlo y no poder parar hasta pasármelo.
Reconozco que sus secuelas no están a la altura de su primera parte, sobre todo Dead Space 3, con el que hubo momentos en los que me llegué a aburrir soberanamente y suplicar que se acabara ya el juego, pero su primera parte es un obra maestra de los videojuegos de terror.
Saludos!