Hilo - Saga Resident Evil

No, pues, en ps4, todavía no está. Lo resacaron hd con el 4 en ps3 y 360, que es donde muchas veces están de oferta.
baronluigi escribió:En la versión comentada del demo del E3 ya dijeron que los FMV había sido reeditados para darles más luminosidad. Aunque no si finalmente lo que nos encontraremos con FMV codificados en mejor calidad o videos generados por el motor del juego.

Es que no es sólo por la iluminación, es que han cogido los vídeos originales y ale, tal cual, y pegan un cante que no veas, qué mínimo que rehacerlos.

Ho!
Sabio escribió:
baronluigi escribió:En la versión comentada del demo del E3 ya dijeron que los FMV había sido reeditados para darles más luminosidad. Aunque no si finalmente lo que nos encontraremos con FMV codificados en mejor calidad o videos generados por el motor del juego.

Es que no es sólo por la iluminación, es que han cogido los vídeos originales y ale, tal cual, y pegan un cante que no veas, qué mínimo que rehacerlos.

Ho!

Es Capcom, no espereís mucha inversión. Con un poco de suerte le meten upscaling a los videos :S
Lo gracioso es que las demos del 'Resident evil 0' las ponían en televisores 4K, para que se vieran peor aún xDDDD

Ho!
Sabio escribió:

Ho!

En este video hicieron la comparación, y según parece los FMV no serán tal cual. Espero que eso que has visto sea solo cosa de la Demo xD

https://www.youtube.com/watch?v=gDZBRhjy_ME
Acabo de ver otro trailer del Umbrella Corps y... Está hecho con Unity. El motor gráfico más FEO que hay. Por dios, tienen el MT Framework que se ve de lujo con 4 tonterías que le metan, o tienen el Unreal 4 que les cuesta lo mismo que el Unity y es mil veces más vistoso, pero no. Ale, con Unity, el motor de los juegos indies con presupuesto -1.

Ahí teneis lo que les importa el juego. 30 euros con micropagos, fijo.
ES-Cachuli escribió:Acabo de ver otro trailer del Umbrella Corps y... Está hecho con Unity. El motor gráfico más FEO que hay. Por dios, tienen el MT Framework que se ve de lujo con 4 tonterías que le metan, o tienen el Unreal 4 que les cuesta lo mismo que el Unity y es mil veces más vistoso, pero no. Ale, con Unity, el motor de los juegos indies con presupuesto -1.

Ahí teneis lo que les importa el juego. 30 euros con micropagos, fijo.

Otro con acción real, cutrecillo.

https://www.youtube.com/watch?v=sZVy9TgqBRc
el Resident Evil 5, Resident Evil 6, ORC, y Umbrella Corps son para fanboys que tragan con cualquier cosa llamada Resident Evil y que tienen miedo a juegos dificiles, sin criterio propio, sino no me lo explico, vaya tela, porque de Resident solo tienen el nombre, parecen peliculas cutres de serie B con el guion salido de la mente de un mono.
Crissaegrim escribió:el Resident Evil 5, Resident Evil 6, ORC, y Umbrella Corps son para fanboys que tragan con cualquier cosa llamada Resident Evil y que tienen miedo a juegos dificiles, sin criterio propio, sino no me lo explico, vaya tela, porque de Resident solo tienen el nombre, parecen peliculas cutres de serie B con el guion salido de la mente de un mono.

Muchas gracias, pero bue, por tocar los huevs, constato que...es + facil morir en fácil/normal en RE5 o 6, que en un clásico en dificil.
PD: Si tuvieras criterio propio, hubieras integrado RE4 en la ecuación [+risas]
Crissaegrim escribió:el Resident Evil 5, Resident Evil 6, ORC, y Umbrella Corps son para fanboys que tragan con cualquier cosa llamada Resident Evil y que tienen miedo a juegos dificiles, sin criterio propio, sino no me lo explico, vaya tela, porque de Resident solo tienen el nombre, parecen peliculas cutres de serie B con el guion salido de la mente de un mono.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] hasta los mismisimos de los haters que ya sentencian el uumbrella corps sin haberlo probado.
kikon69 escribió:

Muchas gracias, pero bue, por tocar los huevs, constato que...es + facil morir en fácil/normal en RE5 o 6, que en un clásico en dificil.

Si juego sin mando en el RE5/6 es posible que eso pudiese darse. Visto de esa forma tienes razón.

Fuera coña, ni de broma estoy de acuerdo.
sanosukesagara escribió:Fuera coña, ni de broma estoy de acuerdo.

...dependerá de qué se le de mejor a cada uno entoinces..en mi caso, más fácil es que la espiche alguna vez en uno moderno que en uno clasico...
Por supuesto, el cambio de jugabilidad es algo implícito a lo que comentas, pero por diversos factores no creo que eso fuese posible. Otra cosa sería si estuviésemos hablando del 4 o The Evil Within. En ese último (e incluso el 4) si está muy bien ajustado todo y por ello la muerte forma parte del juego, de la propia dinámica.
TEW es otra historia, en ese la 1ª vez la espichas un huevo de veces, está hecho en plan souls el mamoncete XD ....En los RE, entre 4, 5 y 6 no veo gran diferencia en ese aspecto.
Es que en ese no voy a decir cuantas veces palmé en Superviviente en mi partida, pero superé las cien muertes con holgura. Y cuando digo holgura, es con holgura. XD

Cierto es que algunas fueron aposta, pero la mayoría no. Buah, que gran juego joder.
Yo tb lo jugué en la dificultad normal de primeras, que era la máxima que salía, y tb la palmé huevo veces, creo que no 100 pero 80 cayeron seguro (tendría que mirarlo), y si un gran juego.

A ver si se deciden de una vez y sacan una goty para rejugarlo en condiciones con sus dlcs, a ver si con ellos mejora algo la hª que es lo que no me llegó a convencer del mismo.

Por cierto, TEW, salvando algunos ratos finales, si me pareció + enfocado al terror que los Dead Spaces y RE modernos, pero, a modo de ejemplo de la eterna discusión del hilo sobre el terror y bla, bla, bla, al final, todo son gustos personales porque, estando entre mis favoritos, me gustó algo menos que los RE, si bien su penco, para mi gusto, de desenlace final, tuvo algo que ver.

Gracias por el insulto. La próxima vez mejor te lo guardas.
kikon69 escribió:Yo tb lo jugué en la dificultad normal de primeras, que era la máxima que salía, y tb la palmé huevo veces, creo que no 100 pero 80 cayeron seguro (tendría que mirarlo), y si un gran juego.

A ver si se deciden de una vez y sacan una goty para rejugarlo en condiciones con sus dlcs, a ver si con ellos mejora algo la hª que es lo que no me llegó a convencer del mismo.

Por cierto, TEW, salvando algunos ratos finales, si me pareció + enfocado al terror que los Dead Spaces y RE modernos, pero, a modo de ejemplo de la eterna discusión del hilo sobre el terror y bla, bla, bla, al final, todo son gustos personales porque, estando entre mis favoritos, me gustó algo menos que los RE, si bien su penco, para mi gusto, de desenlace final, tuvo algo que ver.

A mí me ha encantado. La historia como comentas creo que no supieron enlazarla bien, pero la jugabilidad y lo bien equilibrado que está todo me pareció la hostia. Me lo pasé muy bien con ese juego. Deseando una segunda parte o lo que quiera hacer Mikami, porque prácticamente todo lo que hace me ha gustado mucho. Un jefe.
te resulta mas dificil morir en los clasicos porque te los conoces, que cojones XDDD

En RE5 tienes que estar muy apollardao para que te maten en facil, cuando con un tiro revientas casi cualquier zombi XDD
ElSrStinson escribió:te resulta mas dificil morir en los clasicos porque te los conoces, que cojones XDDD

En RE5 tienes que estar muy apollardao para que te maten en facil, cuando con un tiro revientas casi cualquier zombi XDD

Por eso lo llaman nivel de dificultad "facil". Sube el nivel y alguna caeras.
Creo que la ultima vez que lo jugue lo hice en dificultad maxima con un amigo y hubo momentos ciertamente peliagudos.
tauchachol escribió:
ElSrStinson escribió:te resulta mas dificil morir en los clasicos porque te los conoces, que cojones XDDD

Creo que la ultima vez que lo jugue lo hice en dificultad maxima con un amigo y hubo momentos ciertamente peliagudos.

Estoy rejugándolo ahora y de dos golpes en Veterano te matan. Dos putos botellazos. Y ni si quiera es la dificultad más alta.
ES-Cachuli escribió:
tauchachol escribió:

Estoy rejugándolo ahora y de dos golpes en Veterano te matan. Dos putos botellazos. Y ni si quiera es la dificultad más alta.

En la ultima quedas en estado muriendo de un golpe, y si no estas al lado no llega tu compañero.
Impresionante, han superado los suplex demigrantes de Resident Evil 6.

Imagen
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y pretenden cobrar 30 euros por eso ?
kikon69 escribió:

El primer Dead Space, se mea y caga EN TODO, argumento, ambientación, música, control, grafismo, diseño, historia, todo, absolutamente todo a Resident Evil 4.
Y lo encuentro mucho más terrorífico que el juego de Capcom de aquí a Aegis VII. Lo siento, ya se puede ser muy fan de la saga Resident Evil, pero también hay que reconocer las virtudes de los otros juegos.
Y advierto que era muy reticente con Dead Space, ni siquiera a probarlo, por todo el hype que se le había dado, que le llegué a coger manía sin haberlo probado, pero fue jugarlo y no poder parar hasta pasármelo.
Reconozco que sus secuelas no están a la altura de su primera parte, sobre todo Dead Space 3, con el que hubo momentos en los que me llegué a aburrir soberanamente y suplicar que se acabara ya el juego, pero su primera parte es un obra maestra de los videojuegos de terror.
Saludos!
Hola Men escribió:
kikon69 escribió:

El primer Dead Space, se mea y caga EN TODO, argumento, ambientación, música, control, grafismo, diseño, historia, todo, absolutamente todo a Resident Evil 4.
Y lo encuentro mucho más terrorífico que el juego de Capcom de aquí a Aegis VII. Lo siento, ya se puede ser muy fan de la saga Resident Evil, pero también hay que reconocer las virtudes de los otros juegos.
Y advierto que era muy reticente con Dead Space, ni siquiera a probarlo, por todo el hype que se le había dado, que le llegué a coger manía sin haberlo probado, pero fue jugarlo y no poder parar hasta pasármelo.
Reconozco que sus secuelas no están a la altura de su primera parte, sobre todo Dead Space 3, con el que hubo momentos en los que me llegué a aburrir soberanamente y suplicar que se acabara ya el juego, pero su primera parte es un obra maestra de los videojuegos de terror.
Saludos!

Para que no te vuelva a pasar te hago un resumen de las opiniones de Kikon

Dead Space es un shooter que no da miedo
Resident evil 6 es el mejor juego de la historia el 10/10 absoluto ningun juego le hace sombra ni GTA ni Red Dead ni Uncharted ni Zelda ninguno en absoluto solo han alcanzado a ese nivel de grandeza Resident Evil 5 y el 4 (en HD of course si no NO) y es parte survival horror
Operacion ORC es un videojuego mucho mejor que Gears of War
Metal Gear Solid 4 es un juego de 2/10
Mejores graficos hacen a los videojuegos Mejores
Todos los videojuegos se ven se oyen y se juegan mejor en su Tv de plasma de 50" que en cualquier otra TV
Hasta hace poco no habia querido probar el Remake por no tener chupigraficos en HD y ser un juego que le aburre (es ultra fan declarado de la saga Resident evil )
Halo es una mierda infantil para niños
No sabe diferenciar entre objetividad y subjetividad
Siempre se saca info datos y cosas de la manga y JAMAS los corrobora con nada solo los suelta y ya
para el un Survival es cojer a un pj con na AK47 pegar 500 tiros y matar 100 enemigos

te lo digo para que no empieces otro de los infinitos debates contra kikon porque no llevan a ninguna parte jamas reconoce nada de nada y siempre sigue en sus 13

Salu2
OK! Mensaje recibido y lo tendré en cuenta.
XD
No seré yo quién cree polémica.
Un saludo. ;)

P.D.: Ya tengo el Resident Evil 0 en mi poder nuevito a estrenar en versión Wii. Pero estoy esperando a que me llegue el 3 de Game Cube para jugarlos en el orden que toca: 1, 2, 3, Code Verónica y 0.
De momento me dejo los spin off para más adelante.
Si, yo tambien pienso que dead space es muy superior a cualquier RE moderno porque dejando de lado la gran ambientacion de terror, tension y atmosfera, jugablemente es una pasada copiando del RE4 pero sin los fallos de no poder disparar al moverte pero que a su vez su control es lento para una mayor frustración. Y luego esta el argumento el cual esta bastante trabajado y que me llevo toda una sorpresa ya que esperas que sea lo tipico, pero cuando vas jugando y leyendo todos los relatos, al final te das cuenta de lo que se esta cociendo aqui con el tema de las efigies.
Hola Men escribió:OK! Mensaje recibido y lo tendré en cuenta.
XD
Un saludo. ;)

P.D.: Ya tengo el Resident Evil 0 en mi poder nuevito a estrenar en versión Wii. Pero estoy esperando a que me llegue el 3 de Game Cube para jugarlos en el orden que toca: 1, 2, 3, Code Verónica y 0.

Si ya te has pasado el Remake y el 2 que mas te da jugar al Zero ahora mientras te llega y no el 3 ?

el Zero mientras la 1º vez se juege despues del Remake si no se ha jugado nunca a este ultimo sobra luego se pueden jugar en orden cronologico perfectamente

PD: la saga RE solo tiene 3 spin off y son totalmente olvidables (Survivor code veronica Gaiden y RE Mercenarios 3d ) bueno con el umbrella vomito corps este supongo que ahora seran 4 el resto forman parte de la saga principal incluso por desgracia el ORC [buaaj] un cambio de genero o de enfoque no hace spin off a un juego mientras la trama forme parte de la saga principal

THumpER cierto lastima que EA con el 2 empezaran a cagarla y con el 3 jodieron la saga absolutamente del todo

Salu2
Tukaram escribió:
Hola Men escribió:OK! Mensaje recibido y lo tendré en cuenta.
XD
Un saludo. ;)

Si ya te has pasado el Remake y el 2 que mas te da jugar al Zero ahora mientras te llega y no el 3 ?

el Zero mientras la 1º vez se juege despues del Remake si no se ha jugado nunca a este ultimo sobra luego se pueden jugar en orden cronologico perfectamente

PD: la saga RE solo tiene 3 spin off y son totalmente olvidables (Survivor code veronica Gaiden y RE Mercenarios 3d ) bueno con el umbrella vomito corps este supongo que ahora seran 4 el resto forman parte de la saga principal incluso por desgracia el ORC [buaaj] un cambio de genero o de enfoque no hace spin off a un juego mientras la trama forme parte de la saga principal

THumpER cierto lastima que EA con el 2 empezaran a cagarla y con el 3 jodieron la saga absolutamente del todo

Salu2

Es que el 3 me tiene que llegar la semana que viene seguro y como me quedé ya con el final bueno del 2, pues tengo intriga.
Y segundo, está tan nuevo y precintadito que me da pena abrirlo a no ser que sea totalmente imprescindible! [+risas]

Sobre spin off, me refiero a los Umbrella Chronicles, que tengo uno, los Outbreak, etc.
Cuando tenga pasados la saga principal, 0,1,2,3,4,5,6 y Code Verónica (Tengo en el punto de mira el Biohazard triple pack de PS3), empezaré con los otros, los Outbreak, Survivor, Revelations, etc...
Me queda tela que cortar! [carcajad] ;)
Saludos!
Tukaram escribió:PD: la saga RE solo tiene 3 spin off y son totalmente olvidables (Survivor code veronica Gaiden y RE Mercenarios 3d )

Esos no son spin off.
De hecho, que yo sepa, Resident Evil no tiene ningun spin off.
tauchachol escribió:
Tukaram escribió:PD: la saga RE solo tiene 3 spin off y son totalmente olvidables (Survivor code veronica Gaiden y RE Mercenarios 3d )

Esos no son spin off.

son spin of al no formar parte de la saga principal y son totalmente ajenos a la misma siendo juegos totalmente independientes por ej uno de ellos argumentalmente es un sueño otro jamas paso y 2 de ellos no tienen ni argumento siquiera XD

Hola Men te lo vuelvo a decir los revelation chrocles survivor etc sigen siendo episodios de la saga principal no le des tantisima importancia al numero de la caja lo importante en el juego es lo que cuenta no el numero del titulo o si tiene o no ademas que quieres que te diga intercalando los Revelations etc entre el RE5 y 6 te ahorraras una embolia fijo y se te haran mas llevaderos XD

Todos los RE son pura serie B cutre con guiones salidos de la mente de un mono. A ver si crees que los clásicos tienen guiones de Oscar.
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:

Esos no son spin off.

son spin of al no formar parte de la saga principal y son totalmente ajenos a la misma siendo juegos totalmente independientes por ej uno de ellos argumentalmente es un sueño otro jamas paso y 2 de ellos no tienen ni argumento siquiera XD

Hola Men te lo vuelvo a decir los revelation chrocles survivor etc sigen siendo episodios de la saga principal no le des tantisima importancia al numero de la caja lo importante en el juego es lo que cuenta no el numero del titulo o si tiene o no ademas que quieres que te diga intercalando los Revelations etc entre el RE5 y 6 te ahorraras una embolia fijo y se te haran mas llevaderos XD

Madre mía qué exagerado [+risas] está claro que no son nada del otro mundo, pero que le provoquen al chico una embolia son palabras mayores XD . Además me suena leerte que te entretuvo el 6 bastante no?
Jajaja
No pasa nada! [carcajad]
Lo bueno es que como los voy a pillar en el triple pack japonés me voy a ahorrar una pasta, porque vienen el 4HD,5,6 y Code Verónica HD y lo tengo para comprar el mes que viene y me sale por unos 40€.
Mientras que me llega o no, yo estaré jugando al 3 y al 0, así que sin prisas, y cuando acabe con el Code Verónica, 5 y 6, pues compraré el primer Revelations. ;)
Tá to pensao! :D
Buena colección que te has hecho al final. [oki]

Yo me tendré que quitar la espina alguna vez de la venta de mi Resident evil psx hace ya unos cuantos años para la compra de la PS2, no sé en qué estaría pensando [enfado1], y volver a recuperarlo que es el que me falta, y además mi favorito y primero que jugué.
Lolocor1984 la embolia se provoca a raiz de jugar RE5 y 6 seguidos sin ningun otro titulo de por medio

es como jugar a RE6 sin intercalar camapañas eso envejece fijo

y si RE6 me entretuvo bastante y hay ciertas cosas de el que me gustaron/an pero la ultima vez que lo rejuge ya se me hizo bastante mas pesado de acabar (mala señal ya que solo me pasa con el 5 y el 6 )

PD: hola men espero que ese triple pack venga en nuestro idioma porque RE6 por ej esta doblado al castellano o al menos que incluya subtitulos porque si no ...
Me sigue pareciendo exageradísimo pero bueno es igual. XD

Por cierto como muchos otros, el 6 me lo pase sin alternar capítulos, es decir campaña por campaña, y no me afectó nada de nada. [360º]
Tukaram escribió:
PD: hola men espero que ese triple pack venga en nuestro idioma porque RE6 por ej esta doblado al castellano o al menos que incluya subtitulos porque si no ...

Por lo que tengo entendido es multi y está en castellano. Pero con que esté en inglés me basta y me sobra.
Cuando me llegue os lo comento! :)
Hola Men escribió:Jajaja
No pasa nada! [carcajad]
Lo bueno es que como los voy a pillar en el triple pack japonés me voy a ahorrar una pasta, porque vienen el 4HD,5,6 y Code Verónica HD y lo tengo para comprar el mes que viene y me sale por unos 40€.
Mientras que me llega o no, yo estaré jugando al 3 y al 0, así que sin prisas, y cuando acabe con el Code Verónica, 5 y 6, pues compraré el primer Revelations. ;)

Disculpa, el Code Veronica X para ps3 está en fisico? Y viene con nuestros subtitulos? Y por ultimo, donde lo pillas? Pensaba pillarmelo digital pero 20€ me parece muy caro la verdad, muchas gracias
baronrojo2 escribió:
No pasa nada! [carcajad]

Disculpa, el Code Veronica X para ps3 está en fisico? Y viene con nuestros subtitulos? Y por ultimo, donde lo pillas? Pensaba pillarmelo digital pero 20€ me parece muy caro la verdad, muchas gracias

esta en físico en Japón junto al 4...pero con subtitulos en japones y voces en inglés.
ryo hazuki escribió:
baronrojo2 escribió:
No pasa nada! [carcajad]

esta en físico en Japón junto al 4...pero con subtitulos en japones y voces en inglés.

Pues que desilusion, pensaba que vendria con nuestros subtitulos, me hubiera gustado tenerlo fisico (ya tengo el de ps2) pero queria el de la 3
Lolocor1984 escribió:Me sigue pareciendo exageradísimo pero bueno es igual. XD

Por cierto como muchos otros, el 6 me lo pase sin alternar capítulos, es decir campaña por campaña, y no me afectó nada de nada. [360º]

Eso es lo que tu te crees [+risas] [+risas] [+risas]
Tukaram escribió:
Lolocor1984 escribió:Me sigue pareciendo exageradísimo pero bueno es igual. XD

Eso es lo que tu te crees [+risas] [+risas] [+risas]

Qué maldad tienes [jaja]
el mal siempre Resident en mi XD
Despues de visualizar unos videos, retiro mi apoyo al umbrella corps, no es de recibo esto.
Es un cod casual asqueroso y vomitivo, yo pensaba que iba a ser rollo en plan escuadras ORC pero no... esto es una mierda señores.
Matador_ escribió:Despues de visualizar unos videos, retiro mi apoyo al umbrella corps, no es de recibo esto.
Es un cod casual asqueroso y vomitivo, yo pensaba que iba a ser rollo en plan escuadras ORC pero no... esto es una mierda señores.

lo ves Los graficotes te habian cegado

cualquier modo Zombies de un COD es mejor que eso
Tukaram escribió:
tauchachol escribió:

Esos no son spin off.

No.
Que no peretenezcan a la saga principal no los convierte en spin off.
Pero es que ademas solo has mencionado 3 juegos cuando hay un monton de Residents que no pertenecen a la saga principal.
Error

Un Spin off es una historia/saga/serie/loquesea que DERIVA de otra principal y que es INDEPENDIENTE de esta y tambien suele darse que cojan a un PJ secundario de la saga principal para convertirlo en el protagonista principal de esa nueva serie totalmente peralela e independiente de la saga principal

y que no tengan un numero en la caja o un sobrenombre tampoco los converte en Spin off

por ej Joey serie indepoendiente de Friends y con un pj secundario de la misma convertido en protagonista de su propia serie

Ni los survivor (salvo el 2 ) ni los ni los Chronicles etc por mucho que sean de otro genero sigen perteneciendo a la saga principal de resident evil por lo tanto no son spin off
Visto el gameplay del umbrella corps, efectivamente tiene pinta de truñazo del 15, no por la jugabilidad que eso podría estar hasta bien, pero las animaciones, gráficos e IA de los zombies... madre mia madre mia... vaya bodrio.

Mucho tiene que mejorar para poder llegar a ser un título medio planteable...
19330 respuestas