› Foros › Multiplataforma › General
Spardy escribió:Visto el gameplay del umbrella corps, efectivamente tiene pinta de truñazo del 15, no por la jugabilidad que eso podría estar hasta bien, pero las animaciones, gráficos e IA de los zombies... madre mia madre mia... vaya bodrio.
Mucho tiene que mejorar para poder llegar a ser un título medio planteable...
Namco69 escribió:Estoy jugando al Revelations 2 y, a pesar de que el juego me esta gustando mucho, no paro de pensar que me recuerda mucho al RE 4, cuando el anterior no lo hizo. Soy el unico que le pasa?
Tukaram escribió:Spardy escribió:Visto el gameplay del umbrella corps, efectivamente tiene pinta de truñazo del 15, no por la jugabilidad que eso podría estar hasta bien, pero las animaciones, gráficos e IA de los zombies... madre mia madre mia... vaya bodrio.
Mucho tiene que mejorar para poder llegar a ser un título medio planteable...
por deesgracia no necesita mejoirar nada algunos solo por tener vista en 1º persona multi online a lo COD y zombies ya lo van a comprar a pies juntillas
Lolocor1984 escribió:Namco69 escribió:Estoy jugando al Revelations 2 y, a pesar de que el juego me esta gustando mucho, no paro de pensar que me recuerda mucho al RE 4, cuando el anterior no lo hizo. Soy el unico que le pasa?
Yo estoy con él ahora, por el capítulo 2 voy y bueno, lógicamente tiene semejanzas en lo jugable y enemigos algo parecidos, también visitas algún escenario que algo sí que recuerda al 4 pero tiene su propia identidad, me están gustando bastante los personajes y el guión en general. De momento prácticamente al nivel del primero, osea bastante bien.
gatito20 escribió:Por cierto,los resident evil de wii son iguales que los de GC.
baronrojo2 escribió:Me encanta esta saga, aunque dejo de gustarme a partir del 4..el 5 ni bien ni mal, normal, con el 6 no me he atrevido ya que lo que vi en la demo me bastó para no quererlo xD
Aun asi, queria preguntaros..vale la pena hoy en dia el 6? Mejor lo dejo para no fastidiarme mas la saga?
Y la pregunta importante, no he jugado a los Revelations 1 y 2, ¿valen la pena? He visto por encima que el 1 no tiene zombies, si no bichos raros, y luego el 2 he visto un gameplay con Claire y parece mas un estilo del 4 pero tipo RE antiguos, no se una mezcla rara..valen la pena? Se que estan ambos en ps3 y en ps4 está el Revelations 2
A ver que podeis decirme, gracias
Tukaram escribió:baronrojo2 escribió:Me encanta esta saga, aunque dejo de gustarme a partir del 4..el 5 ni bien ni mal, normal, con el 6 no me he atrevido ya que lo que vi en la demo me bastó para no quererlo xD
Aun asi, queria preguntaros..vale la pena hoy en dia el 6? Mejor lo dejo para no fastidiarme mas la saga?
Y la pregunta importante, no he jugado a los Revelations 1 y 2, ¿valen la pena? He visto por encima que el 1 no tiene zombies, si no bichos raros, y luego el 2 he visto un gameplay con Claire y parece mas un estilo del 4 pero tipo RE antiguos, no se una mezcla rara..valen la pena? Se que estan ambos en ps3 y en ps4 está el Revelations 2
los 2 revelations valen mucho la pena
y ya que estamos te digo que los Chronicles tambien
Matador_ escribió:Ni loco vuelvo a jugar a los chronicles.
baronrojo2 escribió:De momento una opinion buena contra 0 negativas sobre los Revelations, alguno mas? =P
baronrojo2 escribió:De momento una opinion buena contra 0 negativas sobre los Revelations, alguno mas? =P
baronrojo2 escribió:Me encanta esta saga, aunque dejo de gustarme a partir del 4..el 5 ni bien ni mal, normal, con el 6 no me he atrevido ya que lo que vi en la demo me bastó para no quererlo xD
tauchachol escribió:baronrojo2 escribió:De momento una opinion buena contra 0 negativas sobre los Revelations, alguno mas? =P
No puedo hablar del Revelations 2 porque estoy esperando una buena rebaja para hacerme con el.
Respecto al uno me parece un buen juego pero que se queda a medias en casi todo.
Algunas fases brillantes y otras de matar a lo Rambo.
Con varios de los personajes mas ridiculos de la saga y situiaciones que preferiras olvidar.
Pero en general se le perdona todo por laos momentos de tension que si consigue de vez en cuando.
Me gusto pero lo situo por debajo de R.E. 5 y 6.
ES-Cachuli escribió:El argumento de RE siempre ha sido una mierda de serie B (que a mí me encantan pero no se iban a ganar ningún premio por ella). Descartar ahora juegos de una saga por eso me parece arbitrario y erróneo.
Descártalos porque jugablemente no te gusten, o porque artísticamente te parezcan peores, o lo que quieras, pero hacerlo por el argumento es absurdo.
Tukaram escribió:tauchachol escribió:baronrojo2 escribió:De momento una opinion buena contra 0 negativas sobre los Revelations, alguno mas? =P
No puedo hablar del Revelations 2 porque estoy esperando una buena rebaja para hacerme con el.
Respecto al uno me parece un buen juego pero que se queda a medias en casi todo.
Con varios de los personajes mas ridiculos de la saga y situiaciones que preferiras olvidar.
Pero en general se le perdona todo por laos momentos de tension que si consigue de vez en cuando.
Me gusto pero lo situo por debajo de R.E. 5 y 6.
por debajo de RE5 y 6 en serio ?
tauchachol escribió:Probablemente el 2 me guste mas, no parece que haya personajes tan estupidos como en el primero.
gatito20 escribió:baronrojo2 escribió:De momento una opinion buena contra 0 negativas sobre los Revelations, alguno mas? =P
A mi me gustan bastante y son mis favoritos de resident evil modernos,creo que es el equilibrio perfecto entre clásicos y modernos.THumpER escribió:Los revelations son ya juegos decentes como resident evil y que estan bastante bien como juego general. A mi me gustaron mucho ambos revelations. Lo unico que se nota que no se han dejado la pasta como con RE4-5-6 pero como juego y como RE yo pienso que cumplen bastante bien. Como dijo el compañero de arriba es un equilibrio entre el moderno de accion con el survival clasico donde en el revelations 2 se nota aun mas ese equilibrio. Yo creo que contenta a ambas partes de los fans. El problema es que no le meten tanto marketing y como tampoco lleva un numero oficial pues quiza por eso no llama tanto la atencion. Pero son buenos juegos y buenos residents.tauchachol escribió:baronrojo2 escribió:De momento una opinion buena contra 0 negativas sobre los Revelations, alguno mas? =P
Me gusto pero lo situo por debajo de R.E. 5 y 6.kikon69 escribió:baronrojo2 escribió:Me encanta esta saga, aunque dejo de gustarme a partir del 4..el 5 ni bien ni mal, normal, con el 6 no me he atrevido ya que lo que vi en la demo me bastó para no quererlo xD
RE6 es estilo 4 y 5; su mayor virtud, que si lo juegas en orden cronológico, alternando las campañas, ofrece una experiencia diferente al resto de los juegos.
Para mi en concreto, para quien RE4 es el mejor de la saga y mejor juego por ahora de todos los que he jugado, y he jugado todos comparables, RE6 es el mejor juego que he jugado en ps360.
Revelations 1, aquí hay opiniones muy diferentes e incluso extremas, básicamente:
1. Están algunos de los que defienden que los RE clasicos (1,2,3,Veronica, 0) son lo mejor y los modernos (4,5,6) lo peor que dicen que es muy bueno y mejor que 5 y 6,
2. Otros de los que defienden que los RE clasicos (1,2,3,Veronica, 0) son lo mejor y los modernos (4,5,6) lo peor que dicen que es la misma mierda que los modernos, y
3. Otros que lo consideran muy inferior a los RE modernos.
A mi, personalmente, me parece una broma de RE, muy corto, al que si le quitas sus partes infantiles y que sobran no hay más de tres horas decentes. En todo caso, intenta combinar el estilo antiguo y moderno, y, desde mi punto de vista, ni llega a la espectacularidad y ritmo de los modernos, ni se acerca a los clásicos. Ojo, si me parece un juego "decente" e incluso bueno en comparación con otros juegos no RE, pero poco más.
Revelations 2, éste tira más a RE4 que a Revelations 1, pero se nota que está hecho con un presupuesto mucho + bajo que los modernos.
Otras opciones que puede que te molen:
-The evil within, para mi, éste es el que + se aproxima a lo antiguo con la jugabilidad moderna.
-The last of us, éste, jugablemente, tira más a sigilo y su baza es el drama de su hª y personajes.
- Dead Spaces, para mi, clones de RE modernos en el espacio venidos a menos, con menos ritmo y variedad.
-Alan Wake, algo + repetitivo en su acción que los otros citados, pero una propuesta bastante original.
-Shadow of the damned, el hermanito pequeño macarra de los anteriores (menos de Revelations 1, que, para mi, es, de lejos, el peor de todos los nombrados), suma RE, SH y DMC y te lo puedes imaginar.
Hablo desde el punto de vista en que este estilo de juegos (3ª persona-survival horror que tira claramente hacia a la acción) es el que más me gusta.Alejandro_Tomas escribió:baronrojo2 escribió:Me encanta esta saga, aunque dejo de gustarme a partir del 4..el 5 ni bien ni mal, normal, con el 6 no me he atrevido ya que lo que vi en la demo me bastó para no quererlo xD
Yo te recomiendo jugar del Ø al CV, y punto.
El resto de entregas sucesivas (4, 5 y 6) y sucedáneos (Outbreak, Revelations, Chronicles...) no aportan prácticamente al grosso argumental de RE. Ni que decir tiene que las películas son todavía peor.
Tukaram escribió:Revelations 2 no puede estar muy caro cuando salio con el cambiazo podias hacerte con el por unos 20 eurelios
ES-Cachuli escribió:El argumento de RE siempre ha sido una mierda de serie B (que a mí me encantan pero no se iban a ganar ningún premio por ella). Descartar ahora juegos de una saga por eso me parece arbitrario y erróneo.
Descártalos porque jugablemente no te gusten, o porque artísticamente te parezcan peores, o lo que quieras, pero hacerlo por el argumento es absurdo.
Buste escribió:ES-Cachuli escribió:El argumento de RE siempre ha sido una mierda de serie B (que a mí me encantan pero no se iban a ganar ningún premio por ella). Descartar ahora juegos de una saga por eso me parece arbitrario y erróneo.
Puede que tengan un argumento de serie B o lo que quieras,pero a partir del 4 ese argumento desaparece para hacerlo aun mas mierdoso,sin sentido y todo cambiado..
Los RE nunca destacaron por su trama,pero es que el 4,5,6 son una autentica porqueria de juegos en ese sentido,mucho peores que los anteriores que por lo menos habia una conexion entre ellos y con algo de sentido,en los mas modernos directamente son una basura infumable
ES-Cachuli escribió:Buste escribió:ES-Cachuli escribió:El argumento de RE siempre ha sido una mierda de serie B (que a mí me encantan pero no se iban a ganar ningún premio por ella). Descartar ahora juegos de una saga por eso me parece arbitrario y erróneo.
Puede que tengan un argumento de serie B o lo que quieras,pero a partir del 4 ese argumento desaparece para hacerlo aun mas mierdoso,sin sentido y todo cambiado..
Los RE nunca destacaron por su trama,pero es que el 4,5,6 son una autentica porqueria de juegos en ese sentido,mucho peores que los anteriores que por lo menos habia una conexion entre ellos y con algo de sentido,en los mas modernos directamente son una basura infumable
Porque son del mismo estilo pero intentando hacerlo cinematográfico y con golpes de efecto.
Sí, si no te niego que los de ahora sean peores en argumento, pero descartarlos por el argumendo aduciendo que los anteriores eran buenos en ese aspecto... pues como que no.
Buste escribió:Yo no los descarte,solo he dicho que argumentalmente los juegos que nombre estan conectados y con cierto sentido,en los otro no y que la saga muere argumentalmente,no es ninguna mentira
ES-Cachuli escribió:Buste escribió:Yo no los descarte,solo he dicho que argumentalmente los juegos que nombre estan conectados y con cierto sentido,en los otro no y que la saga muere argumentalmente,no es ninguna mentira
Lo decía por Alejandro_Tomás que recomienda jugar solo del 0 al CV por el argumento, no porque el resto del juego sea mejor o peor.
baronrojo2 escribió:20 cambiazo? Era versión pa3 o ps4? Que lástima no haberlo pillado así
Lolocor1984 escribió:Pues la espina que comenté el otro día me la he sacado hoy he visto un Resident evil psx por 15 euros y no podía dejarlo escapar más. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta que es versión española y se encuentra en gran estado de conservación, todos los que veía por la red rondaban los 30 pavos.
kikon69 escribió:Lolocor1984 escribió:Pues la espina que comenté el otro día me la he sacado hoy he visto un Resident evil psx por 15 euros y no podía dejarlo escapar más. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta que es versión española y se encuentra en gran estado de conservación, todos los que veía por la red rondaban los 30 pavos.
Espero fuera la directors cut
Lolocor1984 escribió:kikon69 escribió:Lolocor1984 escribió:Pues la espina que comenté el otro día me la he sacado hoy he visto un Resident evil psx por 15 euros y no podía dejarlo escapar más. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta que es versión española y se encuentra en gran estado de conservación, todos los que veía por la red rondaban los 30 pavos.
Pues no, es la versión normal y primera. Lo ves caro?
kikon69 escribió:Para ser un juego de ps1 si me parece caro; visto desde el punto de vista de coleccionismo, como es el caso, no sabría decir porque no estoy puesto, ni me va.
Yo la que jugué tb es la versión que has cogido, pero se que, después, sacaron la otra versión con algo de cámaras y alguna otra cosa adicional y lo decía en el sentido de tener el juego más completo.
Lolocor1984 escribió:kikon69 escribió:Lolocor1984 escribió:Pues la espina que comenté el otro día me la he sacado hoy he visto un Resident evil psx por 15 euros y no podía dejarlo escapar más. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta que es versión española y se encuentra en gran estado de conservación, todos los que veía por la red rondaban los 30 pavos.
Pues no, es la versión normal y primera. Lo ves caro?
Lolocor1984 escribió:Pues la espina que comenté el otro día me la he sacado hoy he visto un Resident evil psx por 15 euros y no podía dejarlo escapar más. Creo que es muy buen precio, teniendo en cuenta que es versión española y se encuentra en gran estado de conservación, todos los que veía por la red rondaban los 30 pavos.