Hilo - Saga Resident Evil

Tukaram escribió:
Matador_ escribió:El revelations 2 dura 7 horas.
Yo creo que lo ideal es un juego de 10-12h, más no.

Pues a mi me duro 13 fijate tu

un juego no es mejor por no ser mas largo MGSV es el mejor ejemplo muchas horas de juego pero tambien muchisimas misiones clonicas y repetitivas que lastran muchisimo el resultado final (por ej meter 20 putas misones iguales de rescata al prisionero random es absurdo en serio eran necesarias VEINTE ? )

pero claro tampoco hay que irse al otro extremo y cascarse una demo de 4 horas

ojo que a mi los juegos largos me entantan siempre que su duracion este justificada y no sea por rellenar como en MGSV como he dicho o en el RE6 alargando la duracion haciendote repetir lel mismo nivel varias veces

Salu2

Diossssssss que no le mola el mgs V que le parece clonico...
Vamos a ver... el mgs V es un peace walker pero a lo bestia, si sabes lo que fue peace walker ya sabes a lo que atenerte.
MGS V NO es snake eater, ni lo pretende. Tiene elementos de snake eater pero es un capitulo enfocado mucho en sandbox y en plan ff x-2 de elegir las misiones que te pete hacer.

MGS V es el juego del año.Por favor le da mil patadas en todo a la saga halo (saga sobrevalorada totalmente, lo siento debo decirlo, killzone por ejemplo le peta el cacas) y lo dicen usuarios y critica.
Por favor respeto al mgs V...
Espero que RE7, en cuanto a trama, sea un "reboot" porque ya poco más -potable- pueden sacar de la historia canónica actual.

En cuanto a la duración... Más no es mejor, mejor es mejor. Y según el género, más de X horas cansa y hastía, por lo menos a mí. Ya que la mayoría de horas son situaciones clónicas y repetitivas (y sí, MGSV es muy buen ejemplo de ello).
En Peace Walker no hay MISIONES PRINCIPALES que consisten en REPETIR misiones anteriores pero mas dificiles para rellenar horas de juego y el juego no esta incompleto

incluso Tiene mas variedad de misiones secundarias como las de monster hunter o la cita con paz en MGSV las variables de secundarias son mucho menores y encima para alargar el juego te ponen mas numero de las mismas
no tiene personajes totalmente planos y desdibujados que no se parecen en nada a como son en el resto de entregas como Ocelot

La principal protagonista femenina no esta solo para poner palote a snake refrotandole el culo y las tetas por la cara constantemente

Peace Walker tiene mas jefes finales y la narrativa argumental esta mucho mejor realizada por no decir que a base de los Rectons elementos favoritos de Kojima que no para de meter en la saga no se carga argumentalmente juegos cronologicamente posteriores cagandose en su propia cronologia y continuidad

MGSV tecnologicamente hablando parece ambientado en el año 2023 en vez de en los 80 dejando inventos y tecnologia de juegos posteriores a la altura del betun XD

a y no tiene regeneracion de vida a lo COD

que sea Sandbox no justifica absolutamente nada que sea un juego argumentalmente incompleto y fallido que el villano principal del juego salga 15 minutos a lo largo de 50 horas de juego es ridiculo y que los puntos importantes de la historia en vez de narrarlos en cinematicas sean averiguados a base de oir cintas es un grandisimo error

RDR tambien es un sandboxy es argumentalmente mucho mas solido y mejor contado

y no he dicho que no me mole como juego esta muy bien pero como Metal gear es un suspenso como una catedral y no soy el unico que lo dice es mas contra mas se desinfla el hype del juego mas se notan los defectos de el juego como Metal Gear

y si de nuevo es repetitivo y clonico por rellenar horas de juego sin conocimiento en vez de dedicarse por ej a terminar el juego principal como la mision 51

y decir que es el GOTY cuando han salido cosas mucho mejores como The Witcher 3 pues que quieres que te diga te paga hobbyconsolas o algo ? XD

de lo de Killzone respecto a Halo ya simplemente solo puedo reirme porque es directamente mentira y tengo las 2 sagas al completo y me gustan pero solo por la IA de Halo el uso intensivo y la variedad de vehiculos disponibles durante las campañas Killzone ya se queda por debajo

Al tema nuevo gameplay de la ultima violacion de Capcom a la saga (si si tiene pinta de juegazo hoygan )

https://www.youtube.com/watch?t=2&v=OYtEyPZWHuY

Salu2
Con 75 horas que llevo al V y ni la mitad de juego en porcentaje, puedo decir sin equivocarme que es, con mucha diferencia, el mejor juego de mundo abierto/sandbox sacado hasta la fecha, al menos para mi gusto. Eso si, da mucho protagonismo al jugador concreto para que así sea y uno debe ser consciente de ello.
Te respondo a la noche tukaram mas detenidamente.
Solo te digo que tienes la crisis del videojuego. Nada te llena, los resident ya no te parecen residents, los metal gear ya no te crean ni hype, es... la crisis del videojuego.
Tranquilo se te pasará.

Y por supuesto acabo de descubrir tu secreto, LA IA DE HALO LA QUERIAS EN RESIDENT EVIL 5, de ahi ese ODIO irracional, ahá! te he pillado.
Pues no tio, pk el desarrollo de ias eso es complicadisimo de programar, te lo digo k tengo un conocido k estudia pa hacer juegos y la ia es lo peor.
Pero sheva hace un buen trabajo, no es la mejor vale, pero cumple.

+1 con kikon en todo, salvo lo de re 6 k lo odio pero coincido con kikon tenemos los mismos gustos, me siento identificado.
Matador_ escribió:Te respondo a la noche tukaram mas detenidamente.
Solo te digo que tienes la crisis del videojuego. Nada te llena, los resident ya no te parecen residents, los metal gear ya no te crean ni hype, es... la crisis del videojuego.
Tranquilo se te pasará.

Y por supuesto acabo de descubrir tu secreto, LA IA DE HALO LA QUERIAS EN RESIDENT EVIL 5, de ahi ese ODIO irracional, ahá! te he pillado.
Pues no tio, pk el desarrollo de ias eso es complicadisimo de programar, te lo digo k tengo un conocido k estudia pa hacer juegos y la ia es lo peor.
Pero sheva hace un buen trabajo, no es la mejor vale, pero cumple.

+1 con kikon en todo, salvo lo de re 6 k lo odio pero coincido con kikon tenemos los mismos gustos, me siento identificado.

No, sheva no cumple, no cumple para nada. Es lo más inutil que han parido. Hasta mi hermana que es nula jugando a la consola me fue más util en el último episodio en profesional.
buenas compañeros,no sé si se ha comentado pero ayer por X motivos en MM el chico que me atendió me enseñó el ordenador y ví una imagen de resident evil origins de ps4,resulta que le sale como salida en fisico¿una posible salida en occidente fisica?
gatito20 escribió:buenas compañeros,no sé si se ha comentado pero ayer por X motivos en MM el chico que me atendió me enseñó el ordenador y ví una imagen de resident evil origins de ps4,resulta que le sale como salida en fisico¿una posible salida en occidente fisica?

Sí, ya se puede reservar en Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B015QCU4M0?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Matador_ si quieres hablamre de Halo MGS y tal o me mandas un PM o me buscas en los hilos correspondientes no creo que sea menester hacerlo en el de Resident evil porque se puede desviar muchisimo el tema

ahora te pregunto
como puedo tener una crisis de videojuego cuando el ultimo RE que me pase lo disfrute muchisimo y ahora me lo estoy pasando jodidamente bien con Murdered soul suspect ?

porcierto no creo que sea el unico habitante de la tierra que opine que los resident evil ya no son resident evil nose me da que en este hilo al menos un par hay que lo piensan puede que incluso 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

otro dato como no bailo al son de la prensa y el MGSV gritando GOTY GOTY GOTY Kojima es dios ya estoy en crisis ?

el juego me ha supuesto una tremendisima DECEPCION(y a muchidsima gente no solo a mi ) no tanto en lo jugable si no en todo lo demas por estar incompleto ser muy repetitivo poco inspirado en muchisimas cosas como el tema de la Mother Base y ser una puta mentira lo que me vendieron cuando anunciaban los trailers del juego y lo que de verdad muestra el juego argumentalmente hablando estoy en crisis ?

asi que como aun encantandome la saga no alabar el ultimo solo por ser el ultimo metal gear de Kojima porque es un juego bastante chapucero estoy en crisis ?

creo que tenemos conceptos radicalmente distintos de lo que es una crisis videojuegil XD

PD: OJALA la IA de halo estuviera en RE5 que coño en cualquier videojuego de la historia sin excepcion anda que no cambiaria la cosa y no no tiene nada que ver la IA de Halo con que RE5 me parezca una bazofia de juego porque es malo por muchisimas cosas no solo por la IA y me he cansado de mencionarlas ya aunque Halo no existiese pensaria exactamente igual

y Sheva hace un trabajo de IA de puta mierda es una IA desastrosamente mala te lo puede decir cualquiera al que le preguntes

al menos ten dignidad y no te autoengañes con eso

porcierto mi Hype este año tiene un nombre

XENOBLADE X

Salu2
Buste escribió:
THumpER escribió:
Bueno con el revelations 2 ya se mostro que recapacitaron un poco, no?

No lo se por que todavia no lo probe XD pero si tu lo dices te creere [sonrisa]

Hombre a mi sinceramente me gusto bastante xD como han dicho paginas atras, es un buen equilibrio entre survival y el moderno. No es que sea puro survival, ojo. Pero tampoco es accion gratuita. El uso entre ambos personajes esta bastante bien donde con el segundo personaje hay que ir explorando todo lo que veas. El problema que comente hace tiempo cuando me termine el juego es ese, que esteticamente queda un poco "mal" xD pero bueno, el juego tiene sustos, una ambientacion interesante con algun escenario bastante macabro y hasta puzzles!! Copia un poco del the last of us en el uso de mezclar objetos para crearte tu arsenal, agacharte para hacer menos ruido y que no vean y poder matar por detras al enemigo. La historia se hace interesante de seguir pero tampoco es la panacea. La idea del diseño esta bien pero claro, se nota el bajo presupuesto del juego.

Pero vamos, como RE para mi cumple bastante bien. Tiene lo que pido, ambientacion, sustos, algo de tension, puzzles, exploracion y camara 3D con el apuntado de hombro.
Tukaram escribió: tremendisima DECEPCION(y a muchidsima gente no solo a mi ) ,,,,es un juego bastante chapucero

Es un juego que, aunque tuviera la peor historia del mundo de los videojuegos o chapuceara la hª global de la saga hasta el infinito (que puede ser, pues aún me queda para rato), objetivamente, ofrece algo nuevo jugable en el mundo de los videojuegos.
No como el 4, ese que te gusta mentarme cada 2x3, que bien podrían haber sacado directamente una peli de dibujos y no engañar al personal (porque, como estás mu puesto, sabrás que tb decepcionó a muchos por ese motivo, por no mentar a los que abandonaron ya la saga tras el 2 y se perdieron por ello ese gran 3).
Quizás ahora entiendas las decepciones ajenas, y lo que es más que, quizás, tratándose de videojuegos, unas sean más fundadas que otras....o no, y qué más da mientras sean sinceras.

Tukaram escribió:
OJALA la IA de halo estuviera en RE5 que coño en cualquier videojuego de la historia sin excepcion anda que no cambiaria la cosa y no no tiene nada que ver la IA de Halo con que RE5 me parezca una bazofia de juego porque es malo por muchisimas cosas no solo por la IA y me he cansado de mencionarlas ya aunque Halo no existiese pensaria exactamente igual

y Sheva hace un trabajo de IA de puta mierda es una IA desastrosamente mala te lo puede decir cualquiera al que le preguntes

En el nivel normal de dificultad, que es "aquel en el que tu te basas" para sentenciar/machacar los juegos cuando te interesa, no existe esa diferencia que tu dices.
Si así fuera, me matarían más en un Halo que en otro FPS, y no es así; es más, está tirado, más que RE5 en fácil, nivel en que Sheva no molesta para nada.
Pero vamos, que Halo (3, Reach, 4) me parece una caca de "FPS" (que es los juegos con los que resulta comparable, no los TPS que, al menos para mi, ya de por si tienen bastante + mérito, por tener que hacer un monigote y cuadrarlo todo más) por muchísimas razones, por debajo, de + de la mitad de los FPSs del catálogo. Un 5/10 a lo sumo para el 4, que consiguió que no me entrara la soñera habitual que entra con esos fpss anti-inmersivos, con sus chupi lasers, hª insustancial, etc, etc, etc.
En definitiva, al final todo son gustos, y es lo único que importa, el tanto que nos divertimos con cada producto de estos de pasatiempo, pero decir que RE5 es una mierda y Halo, simplemente, decente (oh, no, que, para ti, debe ser hasta bueno), de una manera tan tajante es para hacérselo mirar, es decir, en base a gustos, pues claro, pero, objetivamente, ese término que te mola tanto, pues no.

Conclusión: Que te dejes de rollos, que no hace falta que siempre quieras recalcar que, cuando alguien dice que algo le gusta pero a ti no, es por sus gustos, y cuando algo a ti te gusta y a alguien no, es porque tenemos mal gusto y tu eres el ser objetivo de la verdad suprema.
Solo te contesto esto para que veas (difícil lo se) que tu valoras muchas veces todo tb, únicamente, en base a tus gustos personales. Eh!!! y que me parece muy bien, pero que lo sepas.
+1 kikon en todo halo 4 la verdad fue una mierdecilla de juego, me gusto mas el halo wars de estrategia.
kikon69

por partes

1º MGSV no ofrece absolutamente NADA nuevo jugable en los videojuegos los Sandbox existen desde hace tiempo

2º MGS4 es de los que menos me gustan por sus larguisimas cinematicas pero eso no lo convierte en un juego de 1 sobre 10 ni de coña es mas precisamente los metal gear peor valorados eran el 2 y el 4 (ahora con el 5 ya veremos )

sobre la dificultad normal

aun en dificultad normal los enemigos de Halo sigen siendo muchisimo mas inteligentes de la media planeando estrategias y emboscadas o teniendo patrones de comportamiento DIFERENTES segun avance el combate por ej huyendo como ratas o inmolandose para llevarsete por delante para proteger a su lider ir a buscar otras armas o vehiculos para hacerte frente abordar el tuyo para arrebatartelo y cosas asi

Jamas he visto a un Hellgast huir para pedir refuerzos ir a cambiar su armamento por otro Desafiarme a un cobate individual cuerpo a cuerpo tirarme de un vehiculo en marcha para usarlo contra mi o inmolarse delante mia para matarme ( asi que decir que Killzone tiene mejor IA es falsisimo)

y si no ves la diferencia entre una IA en normal en un COD/Killzone/FPS X con una IA en normal en un Halo simplemente es directamente estar totalmente ciego pero vamos viendo tu opinion que lo consideras malo incluso graficamente solo por no ser en enesimo juego oscuro y grisaceo teniendo colores mucho mas vivos pues ...

lo otro es directamente una manipulacion pero bueno teniendo en cuenta que tu los halo los has jugado en facil aunque conocientote tiene mas pinta de que los has jugado por Youtube pero bueno que vas a saber de comportamiento de la IA de halo

sobre los gustos como siempre confundes objetividad con subjetividad

RE5 es malo Halo 4 no y no lo digo yo lo dicen millones de personas asi que dudo muchisimo que haya que hacerselo mirar

es mas incluso teniendo en cuenta que es el Halo que mas palos se ha llevado por su multijugador ninguno diria objetivamente hablando que es peor juego que RE5 por mucho que a ti te gustase que asi fuese

del ultimo parrafo mejor ni digo nada porque tela con la chorrada que acabas de cascarte

PD: Sheva molesta SIEMPRE
Buenoooo, ya hacia tiempo que no teniaias vuestra tipica riña de matrimonio.
Y total para que los dos expongais argumentos parecidos para defender lo que os gusta y denostar lo que no.

Quizas deberiais ambos leer unas cuantas criticas de Resident Evil 5 y Halo 4 para ver que vuestros puntos de vista no tienen porque ser absolutos.
Yo jamas he dicho que sean absolutos

evidentemente que hay criticas positivas y negativas de ambos juegos faltaria mas

la cosa es que mientras que de RE5 suele haber mas negativas que positivas del 4 Es lo contrario y la mayoria de criticas son por el online

por lo que decir que RE5 es objetivamente mejor juego que Halo 4 es erroneo

del mismo modo que decir que Gears of war 1 es mediocre y peor que ORC por mucho que el 2º te encante y el 1º lo odies

Salu2
Tukaram en este momento, que esperas de re7? tengo curiosidad por saber tus expectativas.
Matador_ escribió:Tukaram en este momento, que esperas de re7? tengo curiosidad por saber tus expectativas.

Nada

ahora solo me interesa el Remake del 2
Tukaram escribió:
Matador_ escribió:Tukaram en este momento, que esperas de re7? tengo curiosidad por saber tus expectativas.

Nada

ahora solo me interesa el Remake del 2

Que usen este remix ambient xD

https://www.youtube.com/watch?v=jOEcoliy_tg
Estoy jugando al RE Remaster HD... Nunca habia conseguido jugar al original entero. Cuando salio el de game cube me asustaba demasiado... [+risas] [+risas] .

Bueno lo que queria decir es que la dificultad de los juegos de antes no tiene nada que ver con la dificultad de ahora. Las pocas cintas para guardar, las pocas balas... Los zombis esos que corren que no da ni tiempo para apuntar, el mini inventario..
Por no decir lo de usar el silbato para perros en el lugar adecuado... Y despues ir con la llave falsa... Vaya tela me esta costando, tengo que mirar a veces alguna guia para saber que hacer (como lo del silbato). En la epoca sin guia debia ser toda una experiencia el juego de dificultad. [beer]

EDIT: pillo la escopeta y me aplasta el techo... 2 veces ya que hay que buscar una replica de lo que quieres [plas] [+risas] [carcajad]
Pues yo espero con más ganas el RE7 que el remake del 2, llamadme raro... :-|

Ya tengo ganas de ver de lo que son capaces de hacer con el Panta Rhei...
Hola chicos, mientras espero a que me llegue el RE Revelations para 3DS, me estoy volviendo a pasar el RE DS y tengo una pregunta. Los zombis desnudos que hay en el laboratorio, son inmortales? creo recordar que si les matabas con la pistola, resucitaban, pero si les vuelas la cabeza con la escopeta? xd en la anterior partida me rallaba que fueran inmortales, pero creo que era porque los mataba con la pistola. En ésta, por lo que parece con la escopeta me los cargo permanentemente.
Tukaram escribió:teniendo en cuenta que tu los halo los has jugado en facil aunque conocientote tiene mas pinta de que los has jugado por Youtube pero bueno que vas a saber de comportamiento de la IA de halo

Agur yogur.

Yo tb espero con ganas RE7; por muy bueno que sea el remake del 2, lo veo carente de sorpresa para los que ya lo hemos jugado.
Mathias escribió:Hola chicos, mientras espero a que me llegue el RE Revelations para 3DS, me estoy volviendo a pasar el RE DS y tengo una pregunta. Los zombis desnudos que hay en el laboratorio, son inmortales? creo recordar que si les matabas con la pistola, resucitaban, pero si les vuelas la cabeza con la escopeta? xd en la anterior partida me rallaba que fueran inmortales, pero creo que era porque los mataba con la pistola. En ésta, por lo que parece con la escopeta me los cargo permanentemente.

no recuerdo que pasase nada asi la verdad
Pues yo no espero nada, ni del remake del 2, ni del 7, llamadme hombre de poca fe si queréis, pero yo de Capcom con esta saga hace tiempo que perdí la esperanza.

Dwyane escribió:En la epoca sin guia debia ser toda una experiencia el juego de dificultad. [beer]

Para nada. Tanto el 'REmake' como el original me los pasé en su día sin necesitar guía y sin parecerme difíciles, pero claro, no me importaba dar vueltas y seguir explorando cuando no podía avanzar en algún punto.

Ho!
Yo esque en un Survival ni me planteo el uso de guia en ningun momento es en el peor genero donde puedes tirar de ellas porque arruina totalmente la experiencia
Vamos a ver gente no me tokeis los webos, yo el UNICO que use guia pk es k era un negao fue el code veronica k era JODIDISIMO en su dia, estoy hablando de hace mas de 10 años k me volvi loco para pasarmelo en ese si necesitas guia, en el resto no.
Matador_ escribió:Vamos a ver gente no me tokeis los webos, yo el UNICO que use guia pk es k era un negao fue el code veronica k era JODIDISIMO en su dia, estoy hablando de hace mas de 10 años k me volvi loco para pasarmelo en ese si necesitas guia, en el resto no.

Tampoco en ese vi necesidad de guía, ni me pareció más complicado que el resto.

Ho!
El estudio de Resident Evil apuesta por la realidad virtual

Tras centrarse en remasterizaciones de las primeras entregas de Resident Evil y en juegos de bajo presupuesto como Revelations 2, el siguiente paso de Capcom para tratar de reorganizarse es centrarse en la realidad virtual. Así se desprende de un informe que han publicado hoy, según el cual su Development Division 1, responsable de las entregas principales de Resident Evil, tiene a muchos de sus empleados trabajando en el desarrollo de un motor compatible con los principales cascos de realidad virtual. Capcom cree que es el futuro. La compañía no por ello no está trabajando en Resident Evil 7 (todo lo contrario) pero queda claro que buscan nuevos mercados.

Falta ver, claro, si el proyecto se lleva a término y no acaba en el baúl de los fracasos, como el motor Phanta Rhei.

Igual se marcan un Slenderman o Amnesia xD
Rai_Seiyuu escribió:El estudio de Resident Evil apuesta por la realidad virtual

Tras centrarse en remasterizaciones de las primeras entregas de Resident Evil y en juegos de bajo presupuesto como Revelations 2, el siguiente paso de Capcom para tratar de reorganizarse es centrarse en la realidad virtual. Así se desprende de un informe que han publicado hoy, según el cual su Development Division 1, responsable de las entregas principales de Resident Evil, tiene a muchos de sus empleados trabajando en el desarrollo de un motor compatible con los principales cascos de realidad virtual. Capcom cree que es el futuro. La compañía no por ello no está trabajando en Resident Evil 7 (todo lo contrario) pero queda claro que buscan nuevos mercados.

Falta ver, claro, si el proyecto se lleva a término y no acaba en el baúl de los fracasos, como el motor Phanta Rhei.

Igual se marcan un Slenderman o Amnesia xD

Resident Evil 2/7 con Oculus.

OJALA.
Teneis un bundle PC de capcom con juegos como RE5, Revelations, lost planet 3, dmc o el primer capi del REvelations 2 por 6€.

https://www.humblebundle.com/
Un resident evil 2 en 3d [babas]
Me acabo de enterar que la versión de Resident Evil 5 de Steam incorpora por primera vez para PC la versión Gold que tenía el juego en consolas y que añadía dos capítulos nuevos (una precuela y la aventura en paralelo de Jill y Josh) además de más personajes y trajes para el modo mercenarios. Me imagino que esto para muchos no será nuevo, ya que hace unos meses que ya se incorporó la versión Gold, pero yo me he enterado hoy.

La cuestión es que me surgen algunas dudas después de leer varias noticias al respecto de este tema:

Yo poseo el juego en físico, de cuando aún pertenecía a Games for Windos (en aquella época donde comprabas un juego físico y podías instalar el juego y jugar) y por lo que he leído en varias noticias, los poseedores de su copia física pueden activar el juego a través de Steam y obtener una copia digital. Las dudas son:

1) ¿Cómo se supone que hago para activar mi juego físico a través de Steam y que así me den una copia digital?

2) En el caso de activar mi juego físico a través de Steam, ¿mi copia física quedaría inservible? Me explico.

Si hago el procedimiento necesario para demostrar que tengo una copia física y obtengo el juego en Steam, al hacer este proceso si en algún momento quisiera como en el pasado instalar el juego a través del disco y jugarlo, no podría al estar ligado a Steam? O por el contrario activar el juego en Steam me serviría para tener una copia extra del juego y podrían siempre que quisiese jugar el juego a través del disco y su propio DRM en vez del DRM de Steam?

3) Me imagino que la opción de la versión GOLD dle juego sólo la puedo obtener a través de Steam, no hay manera de aplicar la versión GOLD al juego físico o a través de Games For Windows, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pese a lo que algunos digan, el 5 es un puto juegazo.
Yo tbn lo tengo en fisico pero no sabia nada.
Estaré atento a ver que se dice por aqui.
Matador_ escribió:Pese a lo que algunos digan, el 5 es un puto juegazo.

Si el 5 te parece un juegazo el 6 te tiene que parecer aun mejor,por que es mas de lo mismo pero mejorando algunas cosas.
Buste escribió:

Si el 5 te parece un juegazo el 6 te tiene que parecer aun mejor,por que es mas de lo mismo pero mejorando algunas cosas.

Y aún así distan mucho de ser mejores que los clásicos o el mismo 4.

Salu2.
Buste escribió:

No. El 6 lo odio.
Matador_ escribió:
Buste escribió:

No. El 6 lo odio.

Pues no lo entiendo por que son practicamente el mismo juego,ademas las mecanicas del 6 son mejores
No, por favor, otra vez páginas y páginas discutiendo de si es mejor el 5 o el 6 no.
Ya me lo veo venir, que si el 5 es mejor gráficamente, que si Sheeva es una inútil integral, que si Jill es una parodia de sí misma, que si lo de Wesker, Chris, y la roca dan vergüenza ajena, que si en el 6 pueden andar y disparar, que si es más largo que un día sin pan, que si el sistema de combate cuerpo a cuerpo está chetado, que si las coberturas son una mierda, que si...

Ho!
Bueno pues yo voy a cambiar un poco de tema. XD
Ya tengo mi Resident Evil 3 de Game Cube, supongo que me pondré en un par de semanitas que tendré vacaciones y me habré acabado Grandia al 100%.
Alguna recomendación a parte de que no lo juegue en fácil, que ya tengo claro que no lo voy a hacer?
Algo que deba tener en cuenta?
Es la versión más completa?
Muchas diferencias con la de PSX o Dreamcast?
Saludos!
La mejor version del 3 es la de gc y la del 2 la de dc.
Matador_ escribió:La mejor version del 3 es la de gc y la del 2 la de dc.

OK! Tomo nota! Gracias! :)

mmm ¿porque es mejor el 3 de GC si es exactamente identico al juego de Dreamcast? xD Y no me digas por el mando porque la cruceta de GC para jugar a este tipo de juegos es horrible.

El 2 de DC es el mas completo a nivel de modos y graficamente, pero esta en ingles, asique...

Sabio escribió: Chris, y la roca dan vergüenza ajena

Pero si esa escena es lo mejor que ha parido un Resident evil en la vida, epico es quedarse corto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:

mmm ¿porque es mejor el 3 de GC si es exactamente identico al juego de Dreamcast? xD Y no me digas por el mando porque la cruceta de GC para jugar a este tipo de juegos es horrible.

El 2 de DC es el mas completo a nivel de modos y graficamente, pero esta en ingles, asique...

Sabio escribió: Chris, y la roca dan vergüenza ajena

Pero si esa escena es lo mejor que ha parido un Resident evil en la vida, epico es quedarse corto
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De echo, lo de la roca no me parece lo más demigrante del juego xD
Hablando de re 3...
http://www.gamedots.mx/el-verdadero-ori ... ent-evil-3

Y la mejor version es la de gc pk es graficamente ligeramente superior a dc, aunque esta en ingles.
Hará 30 o 20 paginas atras puse videos y links de las comparaciones.
En el re2 graficamente la de dc.
Serkenobi escribió:Me acabo de enterar que la versión de Resident Evil 5 de Steam incorpora por primera vez para PC la versión Gold que tenía el juego en consolas y que añadía dos capítulos nuevos (una precuela y la aventura en paralelo de Jill y Josh) además de más personajes y trajes para el modo mercenarios. Me imagino que esto para muchos no será nuevo, ya que hace unos meses que ya se incorporó la versión Gold, pero yo me he enterado hoy.

La cuestión es que me surgen algunas dudas después de leer varias noticias al respecto de este tema:

Yo poseo el juego en físico, de cuando aún pertenecía a Games for Windos (en aquella época donde comprabas un juego físico y podías instalar el juego y jugar) y por lo que he leído en varias noticias, los poseedores de su copia física pueden activar el juego a través de Steam y obtener una copia digital. Las dudas son:

1) ¿Cómo se supone que hago para activar mi juego físico a través de Steam y que así me den una copia digital?

2) En el caso de activar mi juego físico a través de Steam, ¿mi copia física quedaría inservible? Me explico.

Si hago el procedimiento necesario para demostrar que tengo una copia física y obtengo el juego en Steam, al hacer este proceso si en algún momento quisiera como en el pasado instalar el juego a través del disco y jugarlo, no podría al estar ligado a Steam? O por el contrario activar el juego en Steam me serviría para tener una copia extra del juego y podrían siempre que quisiese jugar el juego a través del disco y su propio DRM en vez del DRM de Steam?

3) Me imagino que la opción de la versión GOLD dle juego sólo la puedo obtener a través de Steam, no hay manera de aplicar la versión GOLD al juego físico o a través de Games For Windows, ¿no?

¿Nadie me ayuda con esta duda?
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Me acabo de enterar que la versión de Resident Evil 5 de Steam incorpora por primera vez para PC la versión Gold que tenía el juego en consolas y que añadía dos capítulos nuevos (una precuela y la aventura en paralelo de Jill y Josh) además de más personajes y trajes para el modo mercenarios. Me imagino que esto para muchos no será nuevo, ya que hace unos meses que ya se incorporó la versión Gold, pero yo me he enterado hoy.

¿Nadie me ayuda con esta duda?

Metes la clave del juego en Steam.

"Añadir un juego" y "Activar un producto en Steam"

No se te invalida la copia física.

Tendrás la versión normal, no la GOLD.

PEEEERO puede que no funcione, ojo, eso ya no lo se. Porque a veces los códigos de los juegos Retail no van en Steam.
Capcom explica como fue el desarrollo de Resident Evil 0 para Nintendo 64

Mientras trabajan en Resident Evil 0 HD Remaster, el remake de Resident Evil 2, la séptima entrega y un juego centrado en realidad virtual, aun queda hueco para que Capcom nos hable de la versión cancelada de Resident Evil 0 para Nintendo 64, que finalmente fue publicado en GameCube. En el siguiente vídeo podéis ver la famosa demo del Tokyo Game Show comentada por uno de los desarrolladores, que ofrece curiosidades sobre su elaboración y de como tuvieron que enfrentarse a numerosos problemas para tratar de sacarlo adelante.

『biohazard 0 HD REMASTER』Developer Diary Part2
Una nueva peli animada de RE se estrenará en 2017, protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Imagen

http://es.ign.com/resident-evil-the-vam ... de-animaci
Matador_ escribió:Vamos a ver gente no me tokeis los webos, yo el UNICO que use guia pk es k era un negao fue el code veronica k era JODIDISIMO en su dia, estoy hablando de hace mas de 10 años k me volvi loco para pasarmelo en ese si necesitas guia, en el resto no.

Eso es directamente mentira ningun RE necesita guia y menos el Cv sobretodo porque la grandisima mayoria de puzles son "versiones" de otros de juegos anteriores como el de los cuadros o el del tigre por no decir que bastantes se basan en combinar cosas

como mucho te puedes joder y quedarte sin la magnum si te descuidas con el extintor pero el juego es igualmente pasable sin la idem

Hola Men todas las versiones de RE3 son identicas encuanto a contenido no esperes modos adicionales o cosas asi aparte del Mercenarios (que es la poya de modo )

PD: cojonudo el regreso de Rebecca aunque sea en forma de peli y al parecer en la mansion Spencer 4.0 ? 5.0 ? no se ya he perdido la cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

PD: ninguna version de ningun juego va a ser mejor que otra por un miserable aumento de resolucion a costa de perder la traduccion al castellano (y luego matador dices que no estas obsesionado con los graficos )

y porcierto RE2 y 3 de Gamecube estan en castellano te lo digo yo que me los pase hace poco
roberto28live escribió:Una nueva peli animada de RE se estrenará en 2017, protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.

Imagen

http://es.ign.com/resident-evil-the-vam ... de-animaci

Interesante, a ver que tal sera con esos 3 personajes porque ya tenia ganas de ver una peli CGI pero que no fuera con leon de prota xD
19330 respuestas