› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:Matador_ escribió:El revelations 2 dura 7 horas.
Yo creo que lo ideal es un juego de 10-12h, más no.
Pues a mi me duro 13 fijate tu
un juego no es mejor por no ser mas largo MGSV es el mejor ejemplo muchas horas de juego pero tambien muchisimas misiones clonicas y repetitivas que lastran muchisimo el resultado final (por ej meter 20 putas misones iguales de rescata al prisionero random es absurdo en serio eran necesarias VEINTE ? )
pero claro tampoco hay que irse al otro extremo y cascarse una demo de 4 horas
ojo que a mi los juegos largos me entantan siempre que su duracion este justificada y no sea por rellenar como en MGSV como he dicho o en el RE6 alargando la duracion haciendote repetir lel mismo nivel varias veces
Salu2
Matador_ escribió:Te respondo a la noche tukaram mas detenidamente.
Solo te digo que tienes la crisis del videojuego. Nada te llena, los resident ya no te parecen residents, los metal gear ya no te crean ni hype, es... la crisis del videojuego.
Tranquilo se te pasará.
Y por supuesto acabo de descubrir tu secreto, LA IA DE HALO LA QUERIAS EN RESIDENT EVIL 5, de ahi ese ODIO irracional, ahá! te he pillado.
Pues no tio, pk el desarrollo de ias eso es complicadisimo de programar, te lo digo k tengo un conocido k estudia pa hacer juegos y la ia es lo peor.
Pero sheva hace un buen trabajo, no es la mejor vale, pero cumple.
+1 con kikon en todo, salvo lo de re 6 k lo odio pero coincido con kikon tenemos los mismos gustos, me siento identificado.
gatito20 escribió:buenas compañeros,no sé si se ha comentado pero ayer por X motivos en MM el chico que me atendió me enseñó el ordenador y ví una imagen de resident evil origins de ps4,resulta que le sale como salida en fisico¿una posible salida en occidente fisica?
Buste escribió:THumpER escribió:
Bueno con el revelations 2 ya se mostro que recapacitaron un poco, no?
No lo se por que todavia no lo probe pero si tu lo dices te creere
Tukaram escribió: tremendisima DECEPCION(y a muchidsima gente no solo a mi ) ,,,,es un juego bastante chapucero
Tukaram escribió:
OJALA la IA de halo estuviera en RE5 que coño en cualquier videojuego de la historia sin excepcion anda que no cambiaria la cosa y no no tiene nada que ver la IA de Halo con que RE5 me parezca una bazofia de juego porque es malo por muchisimas cosas no solo por la IA y me he cansado de mencionarlas ya aunque Halo no existiese pensaria exactamente igual
y Sheva hace un trabajo de IA de puta mierda es una IA desastrosamente mala te lo puede decir cualquiera al que le preguntes
Matador_ escribió:Tukaram en este momento, que esperas de re7? tengo curiosidad por saber tus expectativas.
Tukaram escribió:Matador_ escribió:Tukaram en este momento, que esperas de re7? tengo curiosidad por saber tus expectativas.
Nada
ahora solo me interesa el Remake del 2
Tukaram escribió:teniendo en cuenta que tu los halo los has jugado en facil aunque conocientote tiene mas pinta de que los has jugado por Youtube pero bueno que vas a saber de comportamiento de la IA de halo
Mathias escribió:Hola chicos, mientras espero a que me llegue el RE Revelations para 3DS, me estoy volviendo a pasar el RE DS y tengo una pregunta. Los zombis desnudos que hay en el laboratorio, son inmortales? creo recordar que si les matabas con la pistola, resucitaban, pero si les vuelas la cabeza con la escopeta? xd en la anterior partida me rallaba que fueran inmortales, pero creo que era porque los mataba con la pistola. En ésta, por lo que parece con la escopeta me los cargo permanentemente.
Dwyane escribió:En la epoca sin guia debia ser toda una experiencia el juego de dificultad.
Matador_ escribió:Vamos a ver gente no me tokeis los webos, yo el UNICO que use guia pk es k era un negao fue el code veronica k era JODIDISIMO en su dia, estoy hablando de hace mas de 10 años k me volvi loco para pasarmelo en ese si necesitas guia, en el resto no.
Tras centrarse en remasterizaciones de las primeras entregas de Resident Evil y en juegos de bajo presupuesto como Revelations 2, el siguiente paso de Capcom para tratar de reorganizarse es centrarse en la realidad virtual. Así se desprende de un informe que han publicado hoy, según el cual su Development Division 1, responsable de las entregas principales de Resident Evil, tiene a muchos de sus empleados trabajando en el desarrollo de un motor compatible con los principales cascos de realidad virtual. Capcom cree que es el futuro. La compañía no por ello no está trabajando en Resident Evil 7 (todo lo contrario) pero queda claro que buscan nuevos mercados.
Falta ver, claro, si el proyecto se lleva a término y no acaba en el baúl de los fracasos, como el motor Phanta Rhei.
Rai_Seiyuu escribió:El estudio de Resident Evil apuesta por la realidad virtualTras centrarse en remasterizaciones de las primeras entregas de Resident Evil y en juegos de bajo presupuesto como Revelations 2, el siguiente paso de Capcom para tratar de reorganizarse es centrarse en la realidad virtual. Así se desprende de un informe que han publicado hoy, según el cual su Development Division 1, responsable de las entregas principales de Resident Evil, tiene a muchos de sus empleados trabajando en el desarrollo de un motor compatible con los principales cascos de realidad virtual. Capcom cree que es el futuro. La compañía no por ello no está trabajando en Resident Evil 7 (todo lo contrario) pero queda claro que buscan nuevos mercados.
Falta ver, claro, si el proyecto se lleva a término y no acaba en el baúl de los fracasos, como el motor Phanta Rhei.
Igual se marcan un Slenderman o Amnesia xD
Matador_ escribió:Pese a lo que algunos digan, el 5 es un puto juegazo.
Yo tbn lo tengo en fisico pero no sabia nada.
Estaré atento a ver que se dice por aqui.
Buste escribió:Matador_ escribió:Pese a lo que algunos digan, el 5 es un puto juegazo.
Si el 5 te parece un juegazo el 6 te tiene que parecer aun mejor,por que es mas de lo mismo pero mejorando algunas cosas.
Buste escribió:Matador_ escribió:Pese a lo que algunos digan, el 5 es un puto juegazo.
Si el 5 te parece un juegazo el 6 te tiene que parecer aun mejor,por que es mas de lo mismo pero mejorando algunas cosas.
Matador_ escribió:Buste escribió:Matador_ escribió:Pese a lo que algunos digan, el 5 es un puto juegazo.
No. El 6 lo odio.
Matador_ escribió:La mejor version del 3 es la de gc y la del 2 la de dc.
Matador_ escribió:La mejor version del 3 es la de gc y la del 2 la de dc.
Sabio escribió: Chris, y la roca dan vergüenza ajena
ryo hazuki escribió:Matador_ escribió:La mejor version del 3 es la de gc y la del 2 la de dc.
mmm ¿porque es mejor el 3 de GC si es exactamente identico al juego de Dreamcast? xD Y no me digas por el mando porque la cruceta de GC para jugar a este tipo de juegos es horrible.
El 2 de DC es el mas completo a nivel de modos y graficamente, pero esta en ingles, asique...Sabio escribió: Chris, y la roca dan vergüenza ajena
Pero si esa escena es lo mejor que ha parido un Resident evil en la vida, epico es quedarse corto
Serkenobi escribió:Me acabo de enterar que la versión de Resident Evil 5 de Steam incorpora por primera vez para PC la versión Gold que tenía el juego en consolas y que añadía dos capítulos nuevos (una precuela y la aventura en paralelo de Jill y Josh) además de más personajes y trajes para el modo mercenarios. Me imagino que esto para muchos no será nuevo, ya que hace unos meses que ya se incorporó la versión Gold, pero yo me he enterado hoy.
La cuestión es que me surgen algunas dudas después de leer varias noticias al respecto de este tema:
Yo poseo el juego en físico, de cuando aún pertenecía a Games for Windos (en aquella época donde comprabas un juego físico y podías instalar el juego y jugar) y por lo que he leído en varias noticias, los poseedores de su copia física pueden activar el juego a través de Steam y obtener una copia digital. Las dudas son:
1) ¿Cómo se supone que hago para activar mi juego físico a través de Steam y que así me den una copia digital?
2) En el caso de activar mi juego físico a través de Steam, ¿mi copia física quedaría inservible? Me explico.
Si hago el procedimiento necesario para demostrar que tengo una copia física y obtengo el juego en Steam, al hacer este proceso si en algún momento quisiera como en el pasado instalar el juego a través del disco y jugarlo, no podría al estar ligado a Steam? O por el contrario activar el juego en Steam me serviría para tener una copia extra del juego y podrían siempre que quisiese jugar el juego a través del disco y su propio DRM en vez del DRM de Steam?
3) Me imagino que la opción de la versión GOLD dle juego sólo la puedo obtener a través de Steam, no hay manera de aplicar la versión GOLD al juego físico o a través de Games For Windows, ¿no?
¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:Me acabo de enterar que la versión de Resident Evil 5 de Steam incorpora por primera vez para PC la versión Gold que tenía el juego en consolas y que añadía dos capítulos nuevos (una precuela y la aventura en paralelo de Jill y Josh) además de más personajes y trajes para el modo mercenarios. Me imagino que esto para muchos no será nuevo, ya que hace unos meses que ya se incorporó la versión Gold, pero yo me he enterado hoy.
La cuestión es que me surgen algunas dudas después de leer varias noticias al respecto de este tema:
Yo poseo el juego en físico, de cuando aún pertenecía a Games for Windos (en aquella época donde comprabas un juego físico y podías instalar el juego y jugar) y por lo que he leído en varias noticias, los poseedores de su copia física pueden activar el juego a través de Steam y obtener una copia digital. Las dudas son:
1) ¿Cómo se supone que hago para activar mi juego físico a través de Steam y que así me den una copia digital?
2) En el caso de activar mi juego físico a través de Steam, ¿mi copia física quedaría inservible? Me explico.
Si hago el procedimiento necesario para demostrar que tengo una copia física y obtengo el juego en Steam, al hacer este proceso si en algún momento quisiera como en el pasado instalar el juego a través del disco y jugarlo, no podría al estar ligado a Steam? O por el contrario activar el juego en Steam me serviría para tener una copia extra del juego y podrían siempre que quisiese jugar el juego a través del disco y su propio DRM en vez del DRM de Steam?
3) Me imagino que la opción de la versión GOLD dle juego sólo la puedo obtener a través de Steam, no hay manera de aplicar la versión GOLD al juego físico o a través de Games For Windows, ¿no?
¡Saludos y gracias anticipadas!
¿Nadie me ayuda con esta duda?
Mientras trabajan en Resident Evil 0 HD Remaster, el remake de Resident Evil 2, la séptima entrega y un juego centrado en realidad virtual, aun queda hueco para que Capcom nos hable de la versión cancelada de Resident Evil 0 para Nintendo 64, que finalmente fue publicado en GameCube. En el siguiente vídeo podéis ver la famosa demo del Tokyo Game Show comentada por uno de los desarrolladores, que ofrece curiosidades sobre su elaboración y de como tuvieron que enfrentarse a numerosos problemas para tratar de sacarlo adelante.
『biohazard 0 HD REMASTER』Developer Diary Part2
Matador_ escribió:Vamos a ver gente no me tokeis los webos, yo el UNICO que use guia pk es k era un negao fue el code veronica k era JODIDISIMO en su dia, estoy hablando de hace mas de 10 años k me volvi loco para pasarmelo en ese si necesitas guia, en el resto no.
roberto28live escribió:Una nueva peli animada de RE se estrenará en 2017, protagonizada por Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers.
http://es.ign.com/resident-evil-the-vam ... de-animaci