Alejandro_Tomas escribió:kikon69 escribió:Y eso que la 2ª pasada de TEW tiene que ser cremita de la que me gusta (Modo acción on) y la de DS3 tb me gustará (sist de armas de 1 y 2), pero ni con esas.
Todo claro.
Circulen.
Lo anterior no significa exactamente que no disfrutara TEW tal cómo es y está pensado.
De hecho, de no parecerme su hª un aborto y bien grande, me hubiese gustado más, en computo global, que RE5, pero tiene la que tiene y el sabor final que me dejó, en ese aspecto concreto, es bastante agridulce.
Jo%er, es que TEW acaba justamente como las películas que, para mi, son de 0/10 o -10/10, usease, de la peor forma posible o forma que menos me gusta y más le quita méritos.
Luego, pues bueno, gustándome como me gustan los RE modernos, si le veo jugo que sacar a esa 2ª vuelta, de una manera totalmente distinta a la 1ª (1ª vuelta que me encantó tal y como está planteada).
Los Dead Spaces, por ejemplo, tan valorados por estos lares, o el Alan Wake, me parecen juegos muchísimo más orientados a la acción que TEW.
TEW me parece + survival horror, por lo que se tiene en concepto general de tratar aquí, y, pese a su hª y lo que me afecta ese aspecto de el, lo tengo en mejor estima que todos los que he dicho y que son mucho más de ACCION (dícese Dead Spaces, Alan Wake, Revelations 2).
Conclusión: Que no es sólo que me guste más o menos un juego porque sea más de acción o no, sino por cómo me atrape más o menos su propuesta. En todo caso, todos los juegos nombrados encajan en el prototipo de juego que, a priori, más me gusta.