PHANTASIA escribió:Me acabo de pasar el capitulo 1 y de momento me está flipando.
El nivel de detalle, esos personajes que parecen vivos, la exploración interesante con recursos útiles y Lore bien escrito, la manera de ir buscando pruebas y atando cabos...es una mejora bestial sobre Alan Wake 1, juego que intenté rejugar hace poco y aguanté casi nada.
Lo único que me está chocando es que no veo manera de guardar manualmente, ¿me falta mucho para eso?
Es que el 1 ,se wueira o no tiene 13 añazos.
Hay que valirralo cuando dalió,y en ese momento era ya increíble.
Yo jugué hace poco el remasteted , y obviamente ,estando muy bien, no fue lo mismo que cuando jugué hace 13 años al 1.
Pero me oareció aún muy buen juego En algunas cosas ,excelente juego.En otras ,algo repetitivo.Pero por su narrativa ,doblaje ,mapeados e historia ,lo quieres acabar sí o dí.
Sin embargo este dos ,llevo 4 capítulos y supera por bastante mis espectativas.
No sólo han conseguido la esencia del 1 manteniendo el nivel de todo en lo que destacaba el 1,sino qjebhan conseguido que esté sea encima mejor en lo que cojeaba el otro, siendo más ameno,más variado , más espectacular y más largo.
Me quito el sombrero ante esta gente
Pocas veces te Ho lad ganas de jugar a un juego como fuese un niño pequeño con ilusión, y este lo consigue.Pero aún menos me pasa que estoy jugando a un juego y estoy deseando que no se acabe nunca.Este lo hace.
No lo he acabado, ero creo que es el mejor juego que he jugado estos años.Y mira que hay grandes juegos.Pero lo que me hace sentir este juego, no lo ha hecho ninguno de los últimos años.
Ni los maravilloso RE Reamakes,ni el 7 (que es mi favorito) ,ni el 8 ,ni Dead space Remake,nos los exclusivos de Sony (he jugado todos),ni Atómic Heart ,ni los. A Plague Tsle,Control,etantos y tantos juegazos a los que he jugado y me dejó...
No sé si exagero y soy yo que me flipo,pero tiene un algo este juego que no me lo ha dado ningún otro.
Lo mismo al acabarlo ya no pienso igual ,pero de momento...
Es que solo por el capítulo 1no has visto na...