El-Gabo escribió:Muchos gráficos y lo que quieran pero resulta patético que el personaje no pueda reflejarse en los espejos...
El rollo del plano mental donde se montan las investigaciones y tal cortan mucho el juego.
El-Gabo escribió:Muchos gráficos y lo que quieran pero resulta patético que el personaje no pueda reflejarse en los espejos...
elbuscador escribió:@BitMaster
En la mayoría de juegos el HDR va mal y en Windows 11 va mal. Hablar que no es top por el HDR y que en ese modo le falten nits. Es rizar el rizo, ponte el Cyberpunk 2.0 y también tiene fallos de iluminación y nadie los señala porque es obvio que cuando implentas ciertas tecnologías existe ciertos inconvenientes.
Por ejemplo aquí mucha gente no sabe que el Ray tracing en zonas de baja luminosidad genera ruido y baja definición. Mírate el cyberpunk como con path tracing se medio arregla pero le queda. Le queda aumentar de 3 rayos a miles de rayos para que sea posible todo esto.
Las mayores quejas son derivadas del Ray tracing.
Ahora ponme un vídeo que si hago una combinación de botones y miro hacia el sur el juego se ve como un demake en PS1.
Podrías invertir el tiempo en contestarme en tiempo de jugar y disfrutarlo. Pero algo me dice que ni lo tienes ni tampoco el hard para verlo a tope.
hh1 escribió:Yo jugué hace poco el remasteted , y obviamente ,estando muy bien, no fue lo mismo que cuando jugué hace 13 años al 1.
javillo93 escribió:@spiderrrboy Y digo yo, en vez de estar en el hilo desde el día de lanzamiento preguntando cosas y poniendo en duda lo que dicen los foreros que sí lo están jugando, ¿por qué no te lo compras y lo juegas macho? No lo digo a malas pero me llama la atención porque yo no haría eso con un juego que me interesa de meterme en un hilo y estar constantemente así.
spiderrrboy escribió:Estáis con todo el hype de la novedad jaja mejor musica hecha en un videojuego???? Un poco exagerado no???
Popovichbaby escribió:spiderrrboy escribió:Estáis con todo el hype de la novedad jaja mejor musica hecha en un videojuego???? Un poco exagerado no???
No. Cuando juegues lo entenderás
The Fiend escribió:El-Gabo escribió:Muchos gráficos y lo que quieran pero resulta patético que el personaje no pueda reflejarse en los espejos...
Esto es verdad y yo pensé lo mismo.
Graficazos, entras en un cuarto de baño y ves un borrón encima del lavabo
Llevo 20 horas jugandolo super despacio, ya intuyo la recta final y no quiero que se acabe. Cada sesion que tengo con el juego es sumergirte en una atmosfera de locura lynchiana, horror psicologico y entornos opresivos que me tiene cautivado a nivel mental y que me parece increiblemente inmersiva y absorbente.
Ojala mas juegos asi que te follen la mente y menos "ve a buscarme 3 chirimoyas".
Para mi es ya un referente en los juegos de terror.
El-Gabo escribió:Hasta juegos de ps2 permiten el reflejo del personaje en un espejo, ahora algo 'básico' lo capan para que vaya con Ray tracing y digan, esta tecnología es chiva.
Normero escribió:The Fiend escribió:El-Gabo escribió:Muchos gráficos y lo que quieran pero resulta patético que el personaje no pueda reflejarse en los espejos...
Esto es verdad y yo pensé lo mismo.
Graficazos, entras en un cuarto de baño y ves un borrón encima del lavabo
Llevo 20 horas jugandolo super despacio, ya intuyo la recta final y no quiero que se acabe. Cada sesion que tengo con el juego es sumergirte en una atmosfera de locura lynchiana, horror psicologico y entornos opresivos que me tiene cautivado a nivel mental y que me parece increiblemente inmersiva y absorbente.
Ojala mas juegos asi que te follen la mente y menos "ve a buscarme 3 chirimoyas".
Para mi es ya un referente en los juegos de terror.
Que no se refleja? Pues yo habre jugado otro juego porque he visto el reflejo de Alan y Saga en los espejos. Incluso en el vidrio del Ohh Deer.
Después de cargarte a Nightingale y volver al mundo "real" con Alan Wake, puedes explorar la zona anegada y hay un montón de cajas cerradas, puzzles de muñecos y demás...todo eso lo puedo hacer ahora, ¿o para resolver algunas de esas cosas debo volver más adelante?
proyectan en el cine al terminar la quest
Ostras la parte que me ha gustado mucho es cuando llegas a un sitio que parece sacado de la película 1408 esa de John Cusack y el Resplandor
PHANTASIA escribió:2. A la hora de combatir enemigos humanos, haces el mismo daño disparando a la cabeza que a una pierna? Es decir, si da igual donde dispare mientras le de...
FrankSikiatra escribió:Juego terminado por aqui, a nivel atmosfera, graficamente, historia de follarte la mente, ambientación, terror en si, me parece cojonudo, muy chulo, pero, bajo mi punto de vista, esta lastrado por la jugabilidad, al principio lo aguantas, después de 10h estas hasta las narices .
A nivel de bugs, pues el tema del sonido, se corta, delay entre subs y audio, cambios de idiomas entre personajes, un desastre vamos, carga de texturas (al abrir el mapa la textura no esta cargada y no va precisamente rápido), y algunos personajes que se me han quedado en polígonos.
Para mi es un 7,5/8, y visto lo que tiene que salir, el goty se lo lleva (o deberia) Baldurs.
hh1 escribió:FrankSikiatra escribió:Juego terminado por aqui, a nivel atmosfera, graficamente, historia de follarte la mente, ambientación, terror en si, me parece cojonudo, muy chulo, pero, bajo mi punto de vista, esta lastrado por la jugabilidad, al principio lo aguantas, después de 10h estas hasta las narices .
A nivel de bugs, pues el tema del sonido, se corta, delay entre subs y audio, cambios de idiomas entre personajes, un desastre vamos, carga de texturas (al abrir el mapa la textura no esta cargada y no va precisamente rápido), y algunos personajes que se me han quedado en polígonos.
Para mi es un 7,5/8, y visto lo que tiene que salir, el goty se lo lleva (o deberia) Baldurs.
Ningún juego es perfecto.
Pedirle a este juego otro tipo de jugabilidad ,no le oegaría en absoluto..
No trata de ser un Gears of war, ni un Call of Dutu ,ni nada de ese tipo de acción.
Tampoco un Residente Evil 8.
El juego se enfoca,en lo que se enfoca , que es en todo lo primero que has nombrado, siendo lo demás secundario y complementario
No sé si te refieres a la acción en sí, a la variedad de acción o a todo lo que se puede hacer jugablemente.Pere yo es que no sé qué queréis más.
Un RE tampoco es más variado.Ningún juego es perfecto.
No trata de ser un Gears of warz ni un Call of Dutu ,ni nada de ese tipo de cacion.
El juego se enfoca,en lo que se enfoca , que es en todo ok primero que has nombrado, siendo lo demás secundario y complementario
No sé si te refieres a la acción en sí, a la variedad de acción o a todo lo que se puede hacer jugabemente.Pero yo es que no sé qué queréis más.
Ya solo con la trama ,la investigación, el que vaya cambiando el escenarioe n el mismo lugar , buscar secretos , ver cada rincón de los mapeados que son una delicia ,la narrativa ,los vídeos,los detalles...joder ,no da para aburrirse ni de coña.
Al contrario
Yo llevo 8h y siempre que dejó de jugar quiero más y más.
No quiero que se acabe nunca
Supongo que cuestión de gustos Pero este juego, pro lo que he jugado y leo, en su temática o género, puede ser tranquilamente top 1.
Los fallos son arreglables con un parche y son fallos menores.
Yo no me he encontrado un solo bug en 8h, que para decir eso hoy día....
No me ha fallado el texto de los subtítulos.Sí había alguna palabra mal escrita.
No he visto o notado desinctonizacion de voz.
Sí me ha pasado que habla en castellano, y de repente habla en inglés.
Fallos menores sin duda..
En cuanto a ser Goty, es que eso es muy subjetivo.
A mí el estilo de Balduea Gate ,ese tipo de juego, no me gusta No por ello pienso que no pueda ser Goty.Y seguro que no es perfecto ,tiene fallos y cosas muy mejorables.
Igual que el año pasado se lo llevó Elden Ring y tampoco es mi tipo de juego, Y seguro que tenía fallos y no era perfecto,con cosas mejorables,y seguía siendo un juegazo.
Sin embargo sí jugúe al GoW Ragnarok y es un juegardo brutal, pero a mí, se me twrminó haciendo más cansino que este AW2.
Mucha acción y tal, buena historia ,vídeos de la hostia, pro a final repites mecánicas todo en tiempo.Me lo oasé pero se me hizo algo largo.
Ninguno es perfecto, y a pesar de todo ,el Ragnarok me pareció uno de los mejores juegos años que he jugado
Pero este AW2 tiene ,siendo distinto, un "algo más".
No sé si su Lore , su personalidad ,su narrativa...lo hace absolutamente especial a n su conjunto a mi parecer.
Tiene algo que digamos "te toca".
El 1 ya tenía eso ,pero este lo lleva a otro nivel.
Me ha pasado con muy pocos juegos .algo así como me pasó con Life is a Strange ,en especial el primero.Son juegos que he meten dentro, te meten en su trama y "los vives".
Ya solo con la trama ,la investigación, el que vaya cambiando el escenarioe n el mismo lugar , buscar secretos , ver cada rincón de los mapeados que son una delicia ,la narrativa ,los vídeos,los detalles...joder ,no da para aburrirse ni de coña.
Al contrario
Supongo que cuestión de gustos Pero este juego, pro lo que he jugado y leo, en su temática o género, puede ser tranquilamente top 1.
El resto de fallos son arreglables con un parche y son fallos menures.
Yo no me he encontrado un solo bug en 8h, que iara decir eso hoy día....
No me ha fallado el texto de los subtítulos.Sí había alguna palabra mal escrita.
A mí el estilo de Valduera Gate ,ese tipo de juego no me gusta No por ello pienso que no pueda ser Goty.Y seguro que no es perfecto ,tiene fallos y cosas muy mejorables.
Igual que el año pasado se lo llevó Elden Ring y tampoco es mi tipo de juego, h seguro que tenía fallos y nk era perfecto,con cosas mejorables.
Sin embargo sí jugúe al GpW Ragnarok y es un juegardo brutal, pero amí, se me twrminó haciendo más cansino que este AW2.
Mucha acción y tal, buena historia ,vídeos de la hostia, pro a final repites mecánicas todo en tiempo.
Ninguno es perfecto, y a pesar de todo ,el Ragnarok me pareció uno de los mejores juegos años que he jugado
No sé si su Lore , su personalidad ,su narrativa...lo hace absolutamente especial a mi parecer.
Me va pasado con muy pocos juegos .algo así como me pasó con Life is a Strange ,en especial el primero.
Y creo que es lo nos pasa a muchos que lo estamos jugando ,por lo que se lee.
javillo93 escribió:Yo sólo voy a decir que con muy poquitos juegos en mi vida he tenido la sensación de no querer que se acabe nunca. Y tengo 30 años y decir eso en un momento en que la industria se centra en sacar juegos de cientos de horas que al final acabas hasta el pene y que al final quieres que se acaben de una vez, es mucho decir.
zarduk escribió:javillo93 escribió:Yo sólo voy a decir que con muy poquitos juegos en mi vida he tenido la sensación de no querer que se acabe nunca. Y tengo 30 años y decir eso en un momento en que la industria se centra en sacar juegos de cientos de horas que al final acabas hasta el pene y que al final quieres que se acaben de una vez, es mucho decir.
Me ha pasado lo mismo, con Baldur´s Gate 3 y este Alan Wake 2 me han dado ganas de volver a jugar videojuegos, ya estoy hasta los huevos de juegos clónicos, simples y hechos a porrillo para sacar pasta. Ojalá más juegos así, hechos con cariño.
ionesteraX escribió:hh1 escribió:FrankSikiatra escribió:Juego terminado por aqui, a nivel atmosfera, graficamente, historia de follarte la mente, ambientación, terror en si, me parece cojonudo, muy chulo, pero, bajo mi punto de vista, esta lastrado por la jugabilidad, al principio lo aguantas, después de 10h estas hasta las narices .
Ningún juego es perfecto.
No trata de ser un Gears of war, ni un Call of Dutu ,ni nada de ese tipo de acción.
El juego se enfoca,en lo que se enfoca , que es en todo lo primero que has nombrado, siendo lo demás secundario y complementario
No sé si te refieres a la acción en sí, a la variedad de acción o a todo lo que se puede hacer jugablemente.Pere yo es que no sé qué queréis más.
Un RE tampoco es más variado.Ningún juego es perfecto.
No trata de ser un Gears of warz ni un Call of Dutu ,ni nada de ese tipo de cacion.
El juego se enfoca,en lo que se enfoca , que es en todo ok primero que has nombrado, siendo lo demás secundario y complementario
No sé si te refieres a la acción en sí, a la variedad de acción o a todo lo que se puede hacer jugabemente.Pero yo es que no sé qué queréis más.
Al contrario
Los fallos son arreglables con un parche y son fallos menores.
Yo no me he encontrado un solo bug en 8h, que para decir eso hoy día....
A mí el estilo de Balduea Gate ,ese tipo de juego, no me gusta No por ello pienso que no pueda ser Goty.Y seguro que no es perfecto ,tiene fallos y cosas muy mejorables.
Igual que el año pasado se lo llevó Elden Ring y tampoco es mi tipo de juego, Y seguro que tenía fallos y no era perfecto,con cosas mejorables,y seguía siendo un juegazo.
Sin embargo sí jugúe al GoW Ragnarok y es un juegardo brutal, pero a mí, se me twrminó haciendo más cansino que este AW2.
Mucha acción y tal, buena historia ,vídeos de la hostia, pro a final repites mecánicas todo en tiempo.Me lo oasé pero se me hizo algo largo.
No sé si su Lore , su personalidad ,su narrativa...lo hace absolutamente especial a n su conjunto a mi parecer.
El 1 ya tenía eso ,pero este lo lleva a otro nivel.
Me ha pasado con muy pocos juegos .algo así como me pasó con Life is a Strange ,en especial el primero.Son juegos que he meten dentro, te meten en su trama y "los vives".
Al contrario
El resto de fallos son arreglables con un parche y son fallos menures.
Yo no me he encontrado un solo bug en 8h, que iara decir eso hoy día....
A mí el estilo de Valduera Gate ,ese tipo de juego no me gusta No por ello pienso que no pueda ser Goty.Y seguro que no es perfecto ,tiene fallos y cosas muy mejorables.
Igual que el año pasado se lo llevó Elden Ring y tampoco es mi tipo de juego, h seguro que tenía fallos y nk era perfecto,con cosas mejorables.
Sin embargo sí jugúe al GpW Ragnarok y es un juegardo brutal, pero amí, se me twrminó haciendo más cansino que este AW2.
Mucha acción y tal, buena historia ,vídeos de la hostia, pro a final repites mecánicas todo en tiempo.
No sé si su Lore , su personalidad ,su narrativa...lo hace absolutamente especial a mi parecer.
Me va pasado con muy pocos juegos .algo así como me pasó con Life is a Strange ,en especial el primero.
Y creo que es lo nos pasa a muchos que lo estamos jugando ,por lo que se lee.
Desde luego si que te esta afectando el Alan Wake 2 has entrado en loop foverer loop
metalgear escribió:@El-Gabo
son tecnologia distintas y consiste en adaptarse a los tiempos, basicamente hay 4 formas de hacer los reflejos e imagenes en los espejos, la que se ve que no tienes activada o no puedes que es con técnicas de raytracing (la que tiene implementada el juego) y anteriormente a esta, habia estas otras, la mas utilizada consistia en duplicar los escenarios y personajes (requiere el doble de tiempo y carga, como la que usa rdr2) , mapear los objetos cercanos de forma difusa (más rápido y efectivo) o proyectar toda la escena 2D en un cubo (parece complicado pero es muy práctico, esta es en aquellos juegos donde no se ve al personaje pero si el escenario por ejemplo).
Programar esto es muy complicado y por ello los juegos apenas las usaban, o hacian que los espejos estuviesen sucios para dar ese toque de borrosidad y no lastrara al rendimiento, etc... pensamos que es algo sencillo y no lo es, por ello la tecnica del raytracing antiguamente era muy costosa, pero con el paso de los tiempos, ya con ella bien extendida (tanto que hasta las consolas o el propio iphone 15 la integran) se tire a usar esta.
@hyper-borrego
lo ha financiado 100% epic games por lo que es logico que este solo en su launcher.
PD: El puñetero juego me ha hecho rejugar al control y asi de paso me animo con los dlc que los tenia pendientes.
Genshix escribió:Los sustos en blanco y negro son demenciales. Mira que soporto el terror en general y lo disfruto muchísimo, pero es inevitable asustarse con ese sonido tan alto y esas imagenes tan perturbadoras que aparecen durante 1 solo segundo y que no te ves venir para nada, aunque los hayas visto una y otra vez durante muchisimas horas.
El juego, PARA MI, es un 10.
Cynthia Weaver y joder con los sustitos... Perdí la cuenta de la de veces que solté un "Puta vieja la madre que la parió" cada vez que me saltaba
javillo93 escribió:Genshix escribió:Los sustos en blanco y negro son demenciales. Mira que soporto el terror en general y lo disfruto muchísimo, pero es inevitable asustarse con ese sonido tan alto y esas imagenes tan perturbadoras que aparecen durante 1 solo segundo y que no te ves venir para nada, aunque los hayas visto una y otra vez durante muchisimas horas.
El juego, PARA MI, es un 10.
Yo he de reconocer que ese aspecto no me hace mucha gracia aunque consigue su efecto desde luego xD
Ayer hice la parte deCynthia Weaver y joder con los sustitos... Perdí la cuenta de la de veces que solté un "Puta vieja la madre que la parió" cada vez que me saltaba
Superposición