ionesteraX escribió:@Genshix Eso pensaba yo de jack bauer en 24... este hombre no cobra lo suficiente xD
Ahora que lo del pobre alan da para escribir un libro, ayer me chute 5 capis seguidos con Alan, la fumada que se han pegado es muy epica, hoy en el curro veo cosas raras
Yo yo era el exagerado
Este juego te sumerge una burrada en él.
Por eso dije ,que de los pocos que consiguieron eso honmjgo ,fueron The Last of Us 2, Life IS a Strange y Bioshock.
Y ya vengo duda ,de si esos me sumergieron tanto tanto tanto en su mundo como este juego.
@SuperKilloArreglaron cosas del juego.El doblaje es un extra del juego.
Posiblemte no se arregle nunca.
Tampoco me parece han grave ,menos ,teniendo subtítulos.
No es algo que sea continuo, sino que pasa muy de vez en cuando.
Yo no le veo tanto problema
@albertronEs que es increíble cómo absorbe el juego.
Ha superado las expectativas de todos.Yo esperaba un 1 algo mejorado y ya.con eso, sería un gran juego.
Tenías que haber jugado al 1 primero, porque hubieses disfrutado bastante más del dos por guiños y detalles,que los hay a patadas.Así como para poder entender mejor todo
Técnicamente no te va a ser tan duro jugar al 1, porque el remaster ralla a gran nivel técnico No es el 2 ,pero se ve de bastante nivel.No esperes algo cutre ,porque no es así.
Lo que te va a saber a poco, es que es menos variado que el 2 .En muchas cosas es del nivel, como narrativa ,sonidos ,doblaje...pero me otras ,no .
Son muchos años de diferencia.
Aún así es otro juegazo
@spiderrrboyNo hagas la de jugar al 2 y pasar del 1.
Este juego no se siente igual son el 1 primero.
Hazme caso