[HO] Baldur´s Gate 3

Hola @Funkeeper , usa spoilers please. Yo ya he pasado por ahí, pero estás desvelando como liberar a un personaje que es "clave"para el juego. Habrá gente que quiera no saberlo y sorprenderse jugando.
@jmjayme pulsando el panel táctil teniendo seleccionada cualquier habilidad y verás una descripción de la habilidad. Luego, verás que algunas palabras están resaltadas, selecciona el cuadrado correspondiente y pulsa X. Así se entiende mucho mejor cada habilidad, los dados y bonificaciones de cada tirada, etc.

El panel táctil es muy útil para descripciones en general.
Hierbajo escribió:@ce16

Póntelo en fácil créeme.Yo cometí el error de empezar en "equilibrado" y ya estoy en el acto 3 y no me lo quité por orgullo pero reinicie los personajes tras buscar lo más potente y viendo las guarradas típicas que te sacan en el juego.[b]Los que te dicen que el combate mola son los que ya saben más o menos que es meta/tocho, los combo tochis ,saben que esperarse,cheesear y esas cosas.Asi si se disfruta ,pero más por la sensación de poder que por que tenga un mínimo de estrategia[/b].Pero vamos,teniendo en cuenta que lo que es dios son los personajes e interacciones ,no es que te vayas a perder algo importante.
[/spoiler]

Yo le he recomendado modo normal y me considero novata. Solo he jugado a un cprg antes en mi vida y es al Divinity original sin 2 y fue hace unas semanas esperando que saliera el Baldurs.
Pensaba que sería similar en el combate y aunque en apariencia lo es…cuando juegas ves que no se parecen más que en qué ambos son por turnos y que mueves los personajes por el escenario.
De Baldurs hay muchísimas cosas que no me entero aún y habilidades que no entiendo como funcionan a pesar de leer su descripción, así que aún voy perdida
Y puedo decir según mi experiencia de momento, que salvo una vez, no he muerto en batalla y solo he consumido un par de pociones que encima tengo a montones en el inventario.
La única vez que he muerto es matando al comandante de la nave del Prólogo (cosa que es totalmente opcional y que el juego ademas te invita a No hacer).
Así que no creo que el juego sea un desafío en su modo normal solo apto para “veteranos” o gente que controla como se ha dicho aquí.
Pero es mi opinión…
Si que en las batallas intento jugar con cabeza no a lo loco, posicionando los personajes, buscando ocultación, ventajas etc. asignando a los personajes las habilidades que veo mejores…
A mi el combate me está encantando!
Estoy de acuerdo que los personajes, la historia las conversaciones y posibilidades de elección que da el juego son increíbles y el juego brilla ahí, pero es que su combate no se queda atrás y para mí ponerlo ya de primeras en modo fácil y hacer que sea casi “un paseo” es cargarse esa faceta del juego. Al menos creo que merece la pena empezar intentándolo en modo normal que siempre hay tiempo de cambiar.

Pero bueno cada uno que juegue como quiera y más disfrute, si algo da el juego es Libertad en todo, hasta en eso, y permite como digo cambiar la dificultad cuando uno quiera.
Hierbajo escribió:@serura

El problema es que adora meter muchos masillas, casi todos los enemigos con habilidades que rompen toda movilidad (es que esto me parece gravísimo no sólo mata la estrategia, es que literalmente estés donde estés pueden triturar en un momento a tu mago/pícaro)y a partir del arco 2 situaciones que son totalmente absurdas ,pero absurdisimas.

Al final el combate se resume en 2 personajes con hechizos /ataques muy potentes en AoE para aniquilar grupos en un turno o 2 o te van a acribillar y alargar la batalla(y peor,morirte de asco con turnos interminables),cosas de movilidad extrema para igualar un poco que ellos se mueven como le da la gana (la de veces que me han fulminado un no guerrero supuestamente protegido y lejos en un solo combo y la de veces que desde que lo hago yo he hecho ridículos algunos eventos),acelerar o pociones de velocidad para maximizar daño y contrahechizo/silencio ,algo contraefectos alterados y si eso algo para inutilizar temporalmente algún personaje tocho mientras limpias la sala.

Bueno,y en las conversaciones mover al resto del equipo si no a posiciones ventajosas al menos a donde se supone que están durante la conversión ,no en Cuenca.

En serio,es que de base un combate "táctico" donde todo dios puede teletransportarse o teletransportarse con otra animación ,muy serio no es.

Y vamos,que encima luego es oro en lo que es historia,decisiones y personajes, que es lo que jode más,tu perdiendo el tiempo peleandote pudiendo gozar lo verdaderamente bueno del juego

Veo que no te ha gustado mucho el combate ...
Paso brumoso es tu amigo ,te teletransportas adonde quieras prácticamente,la gyth tiene un salto mejorado que hace casi lo mismo que pasó brumoso ,la movilidad no es un problema para mi ,mis tanques llegan en un santiamén a donde quiero , también puedes preparar la batalla antes de empezar posicionandote .
Yo estoy jugando en equilibrado y sin ser un paseo tampoco me está pareciendo difícil .
Nivel 7 acto 2 .
Ponerlo en fácil sería destrozar el combate en mi opinión,q es buenísimo en todos y cada uno de sus aspectos ,pero que cada uno lo ponga como quiera faltaría más ,pero yo probaría primero en equilibrado y si se muere mucho ,primero miraría algún tutorial para aprender a combatir,y en caso extremo lo bajaría a fácil .

47 horas llevo ,jamás me habia viciado así a algo ,menuda locura .
@Snow005 @Lornas86

Salvo por la frustración de combates demasiado largos ,el hecho de lo fácil que es fallar ataques/bajo daño (que bueno,es parte del sistema y tal,aunque me parece una burrada meter un sistema de rol de mesa sin lo más importante del rol,el máster) y cuando de golpe y porrazo te revientan al mago que tienes todo lo protegido que puede estar ,me parecía pasable y por momentos entretenido y tal .Eso sí,estrategia poquita.

Pero a partir de cierto punto del acto 2 es una sucesión de continuos combates con unos cuantos que son pura ponzoña hasta pasar el prólogo de lo que sería el acto 3(irónicamente los 2 que deberían ser los momentos más chungos del acto 2 es son uno normalito y el otro ridículo en dificultad ,en especial si tienes paso brumoso) .Y ni siquiera estoy hablando de dificultad, salvo un par ,pero solo os digo que leáis el spoiler y cuando os encontréis en esa situación directamente volver a cargar partida y durante el diálogo cambiar a otro personaje para que castee silencio.

Yo solo digo ,dos personajes con hechizos/Ataques en AoE con buen rango,acelerar,pociones de velocidad,teleporte o similar y silencio/Contrahechizo.Si el problema es que realmente al final haces lo mismo siempre por que hay 0 estrategia y es puro munchineo.

Pero vamos, que es un juego que permite que te maten personajes (incluidos tanques) antes incluso de que puedas controlarlo por primera vez en ese combate (
los guardaespaldas Gith o Baltazar y sus zonbies)
sin ser en plan te has metido donde no debías, es un despropósito.

Por no hablar de otros aspectos fuera de combate donde se le notan tremendamente las costuras (mismamente que los miembros de la party se pierdan o queden atrapados cada 2 por 3,que en el acto 1 pasa poco pero más adelante sólo digo que cada vez que salteis os aseguréis que os siguen los 3 y no se ha quedado perdido ninguno o no poder esquivar las trampas detectadas por que van derechitos a ellas ect..) y muchas veces para hacer la accciones sencillas tengas que dar pasos de más (¿Por que no puedo gestionar el equipo de los que están fuera de la party directamente en situaciones donde pueda entrar al campamento o al menos dentro de este?).

Que a ver ,parezco un hater, pero es que creo que voy más adelantado que muchos y comentar los o precisamente poco momentazos que tiene son spoiler.
@Hierbajo vale es tu opinión y perfectamente respetable porque no te cuaja su sistema de combate, está claro.
Pero de ahí a decir que recomiendas el modo fácil porque el normal sea solo apto para gente que entiende en este estilo de juego pues tampoco.
Si acaso decir que a tí no te ha gustado el combate y por eso recomiendas el fácil para pasarlo lo más rápido posible.
Pero no porque sea difícil. Yo entiendo que es preferible empezar el modo equilibrado ya que es un modo apto y el que recomienda el propio juego y luego ya si a la persona en cuestión no le gusta, o lo ve difícil o lo que sea ya lo cambien a fácil. Porque si no puede cargarse una experiencia de combate que quizás si le guste.
Como digo a mi de momento el combate me encanta, y parte de lo que me gusta precisamente es la implementación de ese sistema aleatorio de “dados” y poder cagarla y fallar ya que le da un puntito de incertidumbre al combate y a no dar siempre por hecho que vas a ganar.
Pero para gustos…colores
Yo esperaré a terminar el juego para opinar sobre los combates. De momento voy por el acto 1 y de momento sólo un enemigo que me he encontrado utiliza teletransportación

las arañas que utilizan excursión etérea creo que se llama, y pasa lo que dices que hay da un poco igual donde te posiciones porque se ponen donde quieren

De momento el resto de enemigos, goblins, gnolls, humanos, etc.. van a pie, o corren o saltan lo que sí que da sentido a la colocación de los miembros en el equipo. Pero ya me jodería que el 90 % de enemigos utilicen tp como parece que mencionas
Snow005 escribió:@Hierbajo vale es tu opinión y perfectamente respetable porque no te cuaja su sistema de combate, está claro.
Pero de ahí a decir que recomiendas el modo fácil porque el normal sea solo apto para gente que entiende en este estilo de juego pues tampoco.
Si acaso decir que a tí no te ha gustado el combate y por eso recomiendas el fácil para pasarlo lo más rápido posible.
Pero no porque sea difícil. Yo entiendo que es preferible empezar el modo equilibrado ya que es un modo apto y el que recomienda el propio juego y luego ya si a la persona en cuestión no le gusta, o lo ve difícil o lo que sea ya lo cambien a fácil. Porque si no puede cargarse una experiencia de combate que quizás si le guste.
Como digo a mi de momento el combate me encanta, y parte de lo que me gusta precisamente es la implementación de ese sistema aleatorio de “dados” y poder cagarla y fallar ya que le da un puntito de incertidumbre al combate y a no dar siempre por hecho que vas a ganar.
Pero para gustos…colores

Completamente de acuerdo con tu comentario!!!
Yo como bien dije antes recomiendo el modo equilibrado y quizá algún tutorial ya que el juego no explica gran cosa ,pero jugar en fácil puede joderte la experiencia.
El combate es una parte fundamental del juego y ni mucho menos hay q ir con lo meta ni optimizar el equipo las clases ni nada para jugar en equilibrado ,quizá a partir del acto 3 la cosa cambie pero lo dudo bastante.
Luego la gente puede disfrutarlo en fácil pero como recomendación yo no lo recomendaría para nada .
Pues me cago en la puta que parió a Larian studios que juegazo y cómo se notan los ca.bios en las decisiones que tomas...
He empezado otra partida pq no me gustaba cómo iba la mía argumentalmente hablando. Iba por cierta torre "guiño guiño" con 40h y no me gustaba lo que había pasado por malas decisiones o decisiones erroneas
Total que empiezo partida nueva y avanzo un poco y digo "ostia que no he liberado a laezel" voy para alla, veo a los tiefling muertos y no la veo a ella "coño que raro, será que la liberé y no me acuerdo pq no la uso".Voy pal campamento a ver si la veo y no está... nervioso digo "que cojones está pasando?".
Avanzo un poco por el mapa y me encuentro a unos githyankis protegiendo
un puente con un dragon. Me pongo en posicion, ataco y cuando voy a seleccionar el objetivo... ahí estaba la muy cabrona de laezel, defendiendo el puente con los suyos...casi gano la pelea pero cuando ya estabamos que nos quedabamos si capitan y yo solos en un 1vs1 a falta de 10 puntos de vida, el cabeon me da sopa con ondas y me mata...
Digo, "bueno, me ha sin conocerlos, ahora les doy..." los cojones, me han dado mis dientes en una cajita..
Tendré que ir por el underdark otra vez pq estoy al nivel 5 y estos githyankis pegan demasiado fuerte

Increíble este juego
Pd: tengo a Corazón Sombrío a punto de caramelo
Alguien lo esta jugando en modo calidad?
Hola buenas. Quería preguntar varias dudas que me están pasando y no se si son bug o no.
Cuando miro las habilidades de mi personaje en su ficha no aparecen todas las que escoges cuando haces la creación. Por ejemplo no veo reflejado su puntuación en Naturaleza, Religión…. Digo yo que deberían estar en la misma lista en la que salen el resto de competencias ¿no?….pues esas no las veo ahí con las demás. Os pasa lo mismo?

Luego en cuanto a los guardados rápidos los he limitado a 4 y supongo que tendrían que ir sobrescribiendose no? pero en mi caso no se limita ese número se van acumulando y acumulando.
No sé decir ahora cuantos tengo porque no estoy con la consola encendida pero en total tengo más de 40 guardados (de todos los tipos) y desde luego mas de 5 guardados son rápidos.
Me da miedo que se me fastidie la partida porque leí en el foro de pc que había gente que se les había crasheaso por tener muchos guardados acumulados.
Y la verdad que ir borrando 1 a 1 es un coñazo.

Otra duda respecto a mi Asterion…
en mi partida no se ha descubierto aún como “vampiro” y ya he acampado lo menos 4 noches largas. Tampoco tiene la habilidad de “mordisco”
El caso es que me rallo de que se me haya bloqueado porque segun he leído ocurre una noche mientras duermes se acerca a morder y a mi me ocurrió que en un descanso largo cuando dormían salió una imagen de Asterion yendo de puntillas, pero en ese momento se corto la imagen de repente de manera brusca, así que no sé si pudiera ser que se me bugueara allí o es normal esa imagen y ocurre más tarde…
Podríais decirme que requisitos son para que ocurra? Para quitarme la duda
Elleelle05 escribió:Otra duda respecto a mi Asterion…
en mi partida no se ha descubierto aún como “vampiro” y ya he acampado lo menos 4 noches largas. Tampoco tiene la habilidad de “mordisco”
El caso es que me rallo de que se me haya bloqueado porque segun he leído ocurre una noche mientras duermes se acerca a morder y a mi me ocurrió que en un descanso largo cuando dormían salió una imagen de Asterion yendo de puntillas, pero en ese momento se corto la imagen de repente de manera brusca, así que no sé si pudiera ser que se me bugueara allí o es normal esa imagen y ocurre más tarde…
Podríais decirme que requisitos son para que ocurra? Para quitarme la duda

De las primeras 2 preguntas no tengo respuesta, aunue me suena que lo de las partidas guardadas ya estaba solucionado.

De Astarion...

En mi caso juraría que lo que desencadenó la escena donde se revela que es un vampiro fue encontrar el cerdo/jabalí muerto frente a la entrada del poblado en ruinas que hay entre la arboleda y el campamento goblin. Antes del puente que hay en la entrada del pueblo interactué con un cerdo muerto que había en mitad del camino que no tenia ningún síntoma que explicase su muerte, y en esa conversación Astarion estaba muy a la defensiva, intentando que no examinase el marrano. En la siguiente noche fue cuando ya intentó morderme, y se descubre que en efecto, el había matado al cerdo para alimentarse.
Una duda ,he llegado a
donde esta Isobel en el acto 2 y no se que hecho, que en la emboscada que hay me enfrente a los dos bandos a la vez ,tengo varios guardados por si acaso... me costara más la historia? ,da igual?
Por Twitter han anunciado que el update 3 saldrá el próximo jueves 21, junto al soporte para Mac. Pero, no han dado más detalles.
@Macari0 editado,perdón. Como es muy al principio pensé que no era importante [angelito]
serura escribió:Ya que comentáis lo de los descansos largos, ¿afecta en la partida hacer más o menos descansos largos? Me refiero más allá de las escenas en el campamento.

Me uno a tu duda a ver si alguien nos ilumina. De momento estoy intentando no usar mucho por si acaso, a ver si alguien nos aclara.
pedrinho_7-58 escribió:
serura escribió:Ya que comentáis lo de los descansos largos, ¿afecta en la partida hacer más o menos descansos largos? Me refiero más allá de las escenas en el campamento.

Me uno a tu duda a ver si alguien nos ilumina. De momento estoy intentando no usar mucho por si acaso, a ver si alguien nos aclara.

Justo hoy he estado viendo un análisis y comentaban que había que tener cuidado con los descansos largos y cuando hacerlos ya que el tiempo pasa en el mundo del juego.
Decían que por ejemplo si estás en una ciudad y hay una casa con un incendio y te vas a hacer un descanso largo cuando vuelves la casa está incendiada y todos los npc muertos.
También que algunas misiones si tardas en hacerlas y haces varios descansos largos puede pasar que cuando vayas ya sea tarde y no puedas y haya ocurrido “algo”.
Por lo que no hay que abusar de ellos.
Por ejemplo en el acto 1
la de salvar a los refugiados si tardas y haces descansos largos (no sé cuantos) ya no puedes salvarlos

@Rubioxxxxx gracias por tu respuesta. Lo del jabalí no lo he hecho… igual por eso… probaré a ver.

Alguien puede confirmarme si le funciona bien lo de limitar el Quick save en ps5?
Es que si ya está solucionado no se porque a mi no se me soluciona si tengo todo actualizado
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El juego está muy chulo pero tiene un problema y por lo que parece no soy al único que le pasa porque en reddit hay más gente quejándose por esto,no losé si alguno de aquí también le habrá pasado que al subir de nivel cualquier personaje y meterte en su perfil la consola se revoluciona y salta el mensaje de sobrecalentamiento en la consola o incluso llega apagarse después de tres pitidos,es imposible que sea mi consola porque solo me pasa con éste juego y en ese preciso momento de cuando el personaje sube de nivel.

Espero que la gente esta de Larian Studios lo tengan en cuenta y hagan algo porque no es normal.
@John_Dilinger espero que lo solucionen pronto. Yo de momento soy nivel 5 y no me ha pasado, toco madera. De hecho no sé ni cómo es el mensaje de sobrecalentamiento de la Play y espero que sea así.

A ver si en el update del 21 solucionan ese y otros problemas.
Ojo a los que vais con "prisas"...

https://reddit.com/r/PS5/s/7Eq7ONoTt2

El acto 3 parece que esta igual o peor que en PC en cuanto a problemas...

Ojala este parcheado para cuando llegue a el dentro de 2 meses o asi [+risas] Le metere mas horas al Starfield para relentizarme voluntariamente
Que tipo de clase (picaro, guerrero, mago, etc...) recomendais para crear un personaje maligno?

Otra cosa: es necesario saber de dragones y mazmorras y haber jugado a los anteriores baldur gates para conocer el lore de este juego?
Porque ya en la propia creacion de personaje nombran a dioses y cosas que no tengo ni idea de lo que son.
Y no me refiero a reglas del juego, me refiero a personajes, historia del mundo, lore en general.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
En el foro de Larian parece que ya están al tanto con el sobrecalentamiento de la consola y los crasheos al subir de nivel.

https://forums.larian.com/ubbthreads.ph ... ber=895989
Acabo de enchufar la consola y teniendo limitados los guardados rápidos a 4 resulta que tengo 15… mas todos los guardados manuales y autosaves de momento 42…. Es que me da miedo que se me joda la partida.
Pero es realmente un coñazo ir borrando porque hay que ir 1 a 1 y si quieres borrar los más viejos hay que ir bajando a final de la lista cada vez
Ahora leo por reddit que una de las soluciones al sobrecalentamiento de la consola con éste juego es no jugarlo en modo rendimiento 60 fps,es increíble esto..
@Rubioxxxxx

Pues yo de momento sólo 3 bugs visuales menores,al menos que yo sepa ( o sea,llevo dos side quest de investigar abiertas, no sé si es que hay bug o no he investigado lo suficiente,la región es demasiado explorable).

De FPS ni idea,desde luego nada cantoso.Pero si ha pasado a 30 no es que me vaya a dar cuenta en este tipo de juego como si pasaría con otros más moviditos.
@Elleelle05 se que es una tonteria pero ya has mirado que esos guardados rapidos no sean de antes de restringirlos a 4?? A ver si son antiguos y ahora realmente solo te hace 4...
Alguien lo esta jugando en pantalla partida local? Que tal se juega así?
Que tipo de clase (picaro, guerrero, mago, etc...) recomendais para crear un personaje maligno?

Otra cosa: es necesario saber de dragones y mazmorras y haber jugado a los anteriores baldur gates para conocer el lore de este juego?
Porque ya en la propia creacion de personaje nombran a dioses y cosas que no tengo ni idea de lo que son.
Y no me refiero a reglas del juego, me refiero a personajes, historia del mundo, lore en general.
La madre que los parió,obligar a un enemigo a ponerse a bailar o provocarle un ataque de risa en una batalla super dramática y que en lugar de sacarte de la inmersión te meta en algo más profundo aún,y por supuesto al final del combate arrojo mis calzoncillos al último enemigo en pie,por cierto esto se ve que está también contemplado ya que un enemigo me dijo algo así como "no te basta con vencerme,quieres humillarme"
@maikel_xp la de variables que se contemplan en el juego es literalmente de locos.

31 horitas por aquí y todavía me faltan hacer varias cosas (y alguna que no habré descubierto), del acto 1. Ya que todavía no me ha saltado el aviso para pasar al acto 2.
Yo al final me veré obligado a jugar a otro juego hasta que no arreglen la puta movida del sobrecalentamiento de la consola al subir de nivel.

¿Sabéis cuando será la siguiente actualización?
serura escribió:@maikel_xp la de variables que se contemplan en el juego es literalmente de locos.

31 horitas por aquí y todavía me faltan hacer varias cosas (y alguna que no habré descubierto), del acto 1. Ya que todavía no me ha saltado el aviso para pasar al acto 2.

Entonces si jugase una segunda partida, podrias ser y ver cosas completamente diferentes no?

Es decir es como si jugase.una historia nueva si jugase una segunda parte tomando otras decisiones? Tanto cambia el juego?

@John_Dilinger pero a todos os pasa lo del sobrecalientamiento?
Yo estuve ayer un buen rato creandome un personaje y no note sobrecalientamiento alguno. Cierto es que estoy jugando en modo calidad...no se si eso tiene que ver o no
Una cuestión del principio del acto 1:

ayer descubrí en una secundaria el libro de la nigromancia Thayana, el cual me empeñé en leerlo, y acabé con una maldición, creo que se llama "susurro de locura" o algo así. Esta maldición me hace -1 de sabiduria. ¿será permanente para toda la partida o hay alguna manera de eliminarla? (impsible cargar partida porque toda slas que tengo guardadas son después de esto...

Otra cosa. Me abruma la cantidad de pergaminos que estoy acumulando. ¿vosotros qué hacéis con ellos? ¿los utilizáis? ¿qué personaje es mejor para utilizarlos? ¿los vendéis...?

gracias!!
ce16 escribió:
serura escribió:@maikel_xp la de variables que se contemplan en el juego es literalmente de locos.

Entonces si jugase una segunda partida, podrias ser y ver cosas completamente diferentes no?

Es decir es como si jugase.una historia nueva si jugase una segunda parte tomando otras decisiones? Tanto cambia el juego?

Yo estuve ayer un buen rato creandome un personaje y no note sobrecalientamiento alguno. Cierto es que estoy jugando en modo calidad...no se si eso tiene que ver o no

Por lo que parece no es algo generalizado pero a mucha gente les pasa donde me incluyo,en la pantalla de subida de nivel del personaje se revoluciona de tal manera el ventilador que te sale el mensaje de sobrecalentamiento o directamente se te apaga la consola después de tres pitidos,en el foro de larian y en reddit hay gente quejándose de eso y parece que es problema del juego.

A mi solo me pasa con éste juego y en ese determinado momento.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:

Por lo que parece no es algo generalizado pero a mucha gente les pasa donde me incluyo,en la pantalla de subida de nivel del personaje se revoluciona de tal manera el ventilador que te sale el mensaje de sobrecalentamiento o directamente se te apaga la consola después de tres pitidos,en el foro de larian y en reddit hay gente quejándose de eso y parece que es problema del juego.

Lo juegas en modo rendimiento?
ce16 escribió:
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:

Lo juegas en modo rendimiento?

Si.

He leído por ahí que el problema se puede solventar jugandolo en modo calidad 30fps,luego lo probaré sinó lo dejaré aparcado hasta que lo solucionen,no me voy a jugar que se rompa mi consola,el otro día me puse hacerle mantenimiento por éste juego,es que solo me pasa con éste juego y en ese preciso momento de subida de nivel.
@John_Dilinger yo aun no he subido de nivel, pero si que me tire unos 10 minutos creando al personaje y no se me calento la consola, y lei que habia habido reportes de sobrecalentamiento tambien

Lo juego a 30 fps
ce16 escribió:@John_Dilinger yo aun no he subido de nivel, pero si que me tire unos 10 minutos creando al personaje y no se me calento la consola, y lei que habia habido reportes de sobrecalentamiento tambien

Lo juego a 30 fps

Luego lo probaré a 30fps.

Creando el personaje y al guardián la consola me iba normal,es la pantalla de personaje al subir de nivel,la consola de repente se pone a soplar como un avión hasta que te sale el mensaje e incluso se te puede llegar apagar.

Es algo rarisimo.
eddie80 escribió:Una cuestión del principio del acto 1:

ayer descubrí en una secundaria el libro de la nigromancia Thayana, el cual me empeñé en leerlo, y acabé con una maldición, creo que se llama "susurro de locura" o algo así. Esta maldición me hace -1 de sabiduria. ¿será permanente para toda la partida o hay alguna manera de eliminarla? (impsible cargar partida porque toda slas que tengo guardadas son después de esto...

Otra cosa. Me abruma la cantidad de pergaminos que estoy acumulando. ¿vosotros qué hacéis con ellos? ¿los utilizáis? ¿qué personaje es mejor para utilizarlos? ¿los vendéis...?

gracias!!

Del spoiler no te se decir,pero acerca de los pergaminos,Gale(o tu si eres mago) puede aprenderlos de forma permanente.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:@John_Dilinger yo aun no he subido de nivel, pero si que me tire unos 10 minutos creando al personaje y no se me calento la consola, y lei que habia habido reportes de sobrecalentamiento tambien

Lo juego a 30 fps

Creando el personaje y al guardián la consola me iba normal,es la pantalla de personaje al subir de nivel,la consola de repente se pone a soplar como un avión hasta que te sale el mensaje e incluso se te puede llegar apagar.

Es algo rarisimo.

Pues en la subida de nivel no puedo decirte nada aun porque no he llegado a ese punto xdd

Esta tarde le voy a dar un buen vicio y te digo
ce16 escribió:
John_Dilinger escribió:

Lo juego a 30 fps

Es algo rarisimo.

Pues en la subida de nivel no puedo decirte nada aun porque no he llegado a ese punto xdd

Esta tarde le voy a dar un buen vicio y te digo

Muy bien,suerte compañero.
Yo juego en rendimiento, los tengo a nivel 5 (por cierto, los que habéis pasado al acto II, ¿a qué nivel lo hicisteis?) y no he tenido de momento ningún problema al subir de nivel. A ver si tienes suerte, compañero.
El juego a 30 fps con la actu del VRR va mucho mejor y al menos en este juego que no es de reflejos pues bastante jugable

gracias!!

Hola. La maldicion se puede quitar pero no sé cómo porque no he querido leer más por no spoilearme demasiado.

@
Jasopede escribió:

gracias!!

Del spoiler no te se decir,pero acerca de los pergaminos,Gale(o tu si eres mago) puede aprenderlos de forma permanente.

Gracias por contestar. No tengo mucha experiencia en juegos de este estilo y me abruma la cantidad de hechizos que hay. Me lo estoy tomando con calma e intentando ir aprendiendo poco a poco.
ce16 escribió:

Totalmente diferente,de hecho lo empece 4 veces distintas sin pasar del acto 1 y fue todo completamente distinto.

Con lo del calentamiento no tuve problemas de momento,mi amigo que si los tuvo con FF 16 por ejemplo de momento tampoco
Elleelle05 escribió:

gracias!!

Hola. La maldicion se puede quitar pero no sé cómo porque no he querido leer más por no spoilearme demasiado.

@

A ver más adelante qué me encuentro! :)
Yo no he tenido problemas de aviso de sobrecalentamiento y tengo a los personajes en nivel 4. Juego en calidad. Poco que añadir a lo ya dicho, juegazo de los que marcan época.
Lo de los pergaminos no lo sabía, la verdad. Aunque he decir que en esta run estoy, de momento, dejando a Gale abandonado en el campamento. Voy con Corazón Sombrío, Lae'zel y Astarion (poco a poco se está convirtiendo en un semidios, incluso a través de un evento del juego tiene un bufo permanente). El tema del inventario creo que lo quieren mejorar, o al menos la gente es una de las cosas que más pide.

Por cierto, soy el único que recoge toda la chatarra que encuentra y cada vez que hace un descanso largo se pasa un buen rato organizando el inventario. También, cuando aprendo habilidades nuevas modifico las ruedas para dejarlas a mi gusto y clasificadas.
2169 respuestas