› Foros › PlayStation 5 › Juegos
patadams escribió:Yo no he tenido problemas de aviso de sobrecalentamiento y tengo a los personajes en nivel 4. Juego en calidad. Poco que añadir a lo ya dicho, juegazo de los que marcan época.
ce16 escribió:@maikel_xp en serio??? Pues me parece una pasada!!
Que maravilla! Vamos eso no se habia visto antes en un videojuego.
Se sabe si van a sacar alguna expansion mas adelante?
serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
serura escribió:Yo juego en rendimiento, los tengo a nivel 5 (por cierto, los que habéis pasado al acto II, ¿a qué nivel lo hicisteis?) y no he tenido de momento ningún problema al subir de nivel. A ver si tienes suerte, compañero.
serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
Rubioxxxxx escribió:serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
Diria que eso no es posible, el Ansia Oscura es en si un personaje principal con siu propia historia, con la unica diferencia con los otros es que su aspecto es customizable y no aparece como personaje reclutable, pero no es un rasgo que se le pueda aplicar a otro de los personajes principales.
maikel_xp escribió:Alguien probo a tener en el campamento varios cofres de los que pillas por ahi para tener cosas por categorias? me da la impresion de lo que sueltas ahi y no sea en los cofres predefenidos vuelve al inventario,se me ocurrio cargar con el cadaver del primer jefe de la nave,que a ver para que lo queria,y ahora no se como deshacerme de el
serura escribió:Rubioxxxxx escribió:serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
Diria que eso no es posible, el Ansia Oscura es en si un personaje principal con siu propia historia, con la unica diferencia con los otros es que su aspecto es customizable y no aparece como personaje reclutable, pero no es un rasgo que se le pueda aplicar a otro de los personajes principales.
Claro, me refería a eso. Creo que me había explicado mal.
serura escribió:Rubioxxxxx escribió:serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
Claro, me refería a eso. Creo que me había explicado mal.maikel_xp escribió:Alguien probo a tener en el campamento varios cofres de los que pillas por ahi para tener cosas por categorias? me da la impresion de lo que sueltas ahi y no sea en los cofres predefenidos vuelve al inventario,se me ocurrio cargar con el cadaver del primer jefe de la nave,que a ver para que lo queria,y ahora no se como deshacerme de el
Yo tengo varios cofres y bolsas en el baúl del campamento, lo que no probé es a dejarlos en el suelo para ver si se mantienen. Puede ser buena idea.
Lo que sí que llevo son mochilas en los personajes en los que meto los pergaminos, las flechas y pociones.
llego a donde estákarlach ,pero me dice que despues de la que he liado con el druida y la arboleda me quiere matar,la puedo intimidar o persuadir ,y me en paz ,pero no tengo ninguna opciónde diálogopara que se una a mi,solo puedo ignorarla o matarla
Cap.Shepard escribió:Tengo una duda porque he buscado y no aparece nada en cuanto a reclutar a una de las compañerasllego a donde estákarlach ,pero me dice que despues de la que he liado con el druida y la arboleda me quiere matar,la puedo intimidar o persuadir ,y me en paz ,pero no tengo ninguna opciónde diálogopara que se una a mi,solo puedo ignorarla o matarla
Lornas86 escribió:Cap.Shepard escribió:Tengo una duda porque he buscado y no aparece nada en cuanto a reclutar a una de las compañerasllego a donde estákarlach ,pero me dice que despues de la que he liado con el druida y la arboleda me quiere matar,la puedo intimidar o persuadir ,y me en paz ,pero no tengo ninguna opciónde diálogopara que se una a mi,solo puedo ignorarla o matarla
Olvídate,no puedes reclutarla ,xq si hubiera estado en tu grupo tras los eventos que narras lo hubiera abandonado junto a Will ,así que por eso no quiere irse contigo ahora
la cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
ce16 escribió:Que significa el porcentaje que me aparece encima de un enemigo cuando voy a atacarlo?
Cap.Shepard escribió:Lornas86 escribió:Cap.Shepard escribió:Tengo una duda porque he buscado y no aparece nada en cuanto a reclutar a una de las compañerasllego a donde estákarlach ,pero me dice que despues de la que he liado con el druida y la arboleda me quiere matar,la puedo intimidar o persuadir ,y me en paz ,pero no tengo ninguna opciónde diálogopara que se una a mi,solo puedo ignorarla o matarla
Olvídate,no puedes reclutarla ,xq si hubiera estado en tu grupo tras los eventos que narras lo hubiera abandonado junto a Will ,así que por eso no quiere irse contigo ahorala cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
Osea, a ver si me he enterado. Primero la lías en el campamento druida matando a su líder, la que tenia tirria a los refugiados y quería largarlos, pero tu vas y la matas, y en vez de ayudar así a los refugiados, dices "bah, paso, que se vayan también a hacer puñetas"
Normal que Karlach no quiera saber nada de ti, la lías bien gorda en la arboleda y encima mandas a los refugiados a una muerte segura con el ejercito Goblin pisándoles los talones. Si lo que no se es como el juego va a re-organizarlo todo para que sigas avanzando y la trama fluya, si dices que la arboleda ahora esta inaccesible porque han completado el ritual y tu ni siquiera has llegado al campamento Goblin...
@serurapulgo escribió:ce16 escribió:Que significa el porcentaje que me aparece encima de un enemigo cuando voy a atacarlo?
Probabilidad de acertarle con el golpe/hechizo 😉.
la cuestiónes que al empezar el combate contra su lider,se ve que manda a sus tropas a por los refugiados ,pero al acabar pronto el combate juraría que el juego me indicó que no habian echado ni matado a los refugiados ,rollo final feliz ,lo que pasa es que abandoné la zona y ya pues no puedo volver ,no séque ha sido de toda esa gente ni nada ,pero que la he liado parda sin querer parece evidente ,cuando el juego me indicaba tal cual de alfuna decisión que matase a su lider
Funkeeper escribió:Tengo una duda,qué significa que una habilidad tenga por ejemplo 1d4 a las habilidades de sigilo etc? Qué es eso?
Funkeeper escribió:Tengo una duda,qué significa que una habilidad tenga por ejemplo 1d4 a las habilidades de sigilo etc? Qué es eso?
eddie80 escribió:Una cuestión del principio del acto 1:ayer descubrí en una secundaria el libro de la nigromancia Thayana, el cual me empeñé en leerlo, y acabé con una maldición, creo que se llama "susurro de locura" o algo así. Esta maldición me hace -1 de sabiduria. ¿será permanente para toda la partida o hay alguna manera de eliminarla? (impsible cargar partida porque toda slas que tengo guardadas son después de esto...
Otra cosa. Me abruma la cantidad de pergaminos que estoy acumulando. ¿vosotros qué hacéis con ellos? ¿los utilizáis? ¿qué personaje es mejor para utilizarlos? ¿los vendéis...?
gracias!!
Hay un hechizo que literalmente se llama eliminar maldición nivel 3 si no recuerdo mal.
pedrinho_7-58 escribió:Funkeeper escribió:Tengo una duda,qué significa que una habilidad tenga por ejemplo 1d4 a las habilidades de sigilo etc? Qué es eso?
Como bien te dice @serura es una tirada extra de dados. Siempre que veas habilidades con una codificación XdY+Z significa que tira X dados de Y caras y sumas un fijo de Z.
Por ejemplo el proyectil mágico (creo que se llama así) golpea a 3 enemigos, y si te fijas en sus detalles pulsando el botón táctil, te pone 3d4+3. Es decir, tira 3 dados de 4 caras y suma un fijo de 3, que además al dividirse en 3 proyectiles, implica que el daño de cada proyectil es 1d4+1.
Rubioxxxxx escribió:Cap.Shepard escribió:Lornas86 escribió:
Olvídate,no puedes reclutarla ,xq si hubiera estado en tu grupo tras los eventos que narras lo hubiera abandonado junto a Will ,así que por eso no quiere irse contigo ahorala cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
Escúchame, tu vas quemando tierra por donde vas o como?Osea, a ver si me he enterado. Primero la lías en el campamento druida matando a su líder, la que tenia tirria a los refugiados y quería largarlos, pero tu vas y la matas, y en vez de ayudar así a los refugiados, dices "bah, paso, que se vayan también a hacer puñetas"
Normal que Karlach no quiera saber nada de ti, la lías bien gorda en la arboleda y encima mandas a los refugiados a una muerte segura con el ejercito Goblin pisándoles los talones. Si lo que no se es como el juego va a re-organizarlo todo para que sigas avanzando y la trama fluya, si dices que la arboleda ahora esta inaccesible porque han completado el ritual y tu ni siquiera has llegado al campamento Goblin...
Flipo con la de opciones que hay para avanzar en este juego, ni en un millón de años habría pensado que lo que tu has hecho era posible, ni que a pesar de todo, el juego sigue. En mi partida nada ha sido como lo tuyo, es una pasada en serio la libertad plena de acción y reacción que te da el dichoso juego.
Yo ya tenía a Karlach y Will en el equipo cuando llegue al campamento goblin. Me alie con la elfa oscura y los goblins invadieron la arboleda. Arrasamos a los tiglings y luego a los druidas, epiquisimo... Pero tanto Karlach como Will se fueron del grupo.
Por cierto, una vez te alias con "los buenos", ¿como entráis en la torre alzaluna en el acto 2? Yo voy como por mi casa.
Otro momentazo del acto 2: "El hospital". Increíble. Pero increíble... Lo resolví solo con diálogos convenciendo a las enfermeras que se encargaran del cirujano y se me ponen los pelos de punta solo d recordarlo, vaya escenón. Está parte del juego es muy gore.
Otra pelea (imposible) que pude resolver con diálogo: la del mesonero 😂
Cap.Shepard escribió:la cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
Y la misión de rescatar al druida? Te sigue activa?
ce16 escribió:jugar en facil vs normal solo influye en la dificultad del combate?
O tambien hace que sea mas facil las tiradas en sabiduria, fuerza, etc?
serura escribió:
Yo tengo varios cofres y bolsas en el baúl del campamento, lo que no probé es a dejarlos en el suelo para ver si se mantienen. Puede ser buena idea.
Lo que sí que llevo son mochilas en los personajes en los que meto los pergaminos, las flechas y pociones.
Miniviciao@ escribió:serura escribió:
Pero si metes pociones o hechizos en una mochila, luego en combate no aparecen en la rueda, los tenía en una mochila y luego en combate no salían mis pociones, por lo que es tontería meterlas en una mochila.
Miniviciao@ escribió:serura escribió:
Pero si metes pociones o hechizos en una mochila, luego en combate no aparecen en la rueda, los tenía en una mochila y luego en combate no salían mis pociones, por lo que es tontería meterlas en una mochila.
ce16 escribió:jugar en facil vs normal solo influye en la dificultad del combate?
Moraydron escribió:------
Una pregunta para todos, alguno esta jugando sin ningun picaro en el grupo? Es que puede que lo quite por que es un clasico siempre que juego pero este juego tiene tanta variedad de clases que me gustaria probar otras cosas.
El problema es el de siempre, que hago con lo de forzar cerraduras? Por que las trampa aun las puedo evitar e incluso curar a la gente por que puedo tener una configuracion de hechizos curativos potente, pero lo de abrir los cofres ya es otro tema.
Un saludo.
torre situada en el underdark.
Moraydron escribió:ce16 escribió:jugar en facil vs normal solo influye en la dificultad del combate?
La dificultad influye en el combate, los precios de los mercaderes, el dinero que te dan por vender, y los suministros que gastar por descanso largo, aunque esto ultimo creo que solo se aumenta en dificultad dificil.
@serura ya rompiste el juramento o que? Yo ya lo he roto y por ahora estoy probando lo de ser un rompejuramentos, aunque creo que volvere al juramento por que me gustaba bastante tanto a nivel de roleo, respuestas y combate.
Pero que vamos, muy muy chulo todo el rollito este por que no me arrepiento de romper el juramento por la decision que tome en una secundaria, y ademas cuando te explican todo el rollo del rompejuramentos te lo venden bastante bien xD.
Por cierto, si llevas otro personaje paladin y tu, como principal, tomas una decision en contra de su juramento, pues tambien pierde el juramento como si la decision fuese suya xD.
------
Una pregunta para todos, alguno esta jugando sin ningun picaro en el grupo? Es que puede que lo quite por que es un clasico siempre que juego pero este juego tiene tanta variedad de clases que me gustaria probar otras cosas.
El problema es el de siempre, que hago con lo de forzar cerraduras? Por que las trampa aun las puedo evitar e incluso curar a la gente por que puedo tener una configuracion de hechizos curativos potente, pero lo de abrir los cofres ya es otro tema.
Un saludo.
Snow005 escribió:Cap.Shepard escribió:la cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
Madre mía lo de liarla parda en tu caso es quedarse corto
No me extraña que te quiera matar. Por cierto… y Will? Está contigo después de esos sucesos que relatas?Y la misión de rescatar al druida? Te sigue activa?
will estaba desde un principio y no dijo ni pio el jodio. Una vez con el árbol cerrado ,fui al campamento goblin y rescaté a Halsin , como ya iban camino a atacar la arboleda ,le dije que se fuera adelantando ,me salió la opción de decirle que fui yo el que desató lo de la arboleda pero me ahorré esa parte . Descansé antes de ir a la arboleda de nuevo pero halsin vino a mi campamento por la noche y se acabó uniendo a mi.Al ver la arboleda cerrada ,los goblins y compañía pasaron a atacarme a mi . Halsin sí, pero Karlach no hay manera de que se me una .En mi cabeza sonaba espectacular lo que hice ,es más, lo veía la opción correcta ,y eso de poder equivocarte y desencadenar sucesos irrevocables me gusta aunque en este caso me haya jodido al no haber contar con Karlarch
Moraydron escribió:@Rubioxxxxx Astarion me esta cayendo bastante mal
Casi es mas cabron y te acabas pegando hasta con los adoradores de la absoluta, en una partida en coop con un colega me he hecho un brujo de lloth y no veas
Fui a saco a por los goblins, aprovechando que soy Drow, resulta que te tratan con reverencias sin tener ni que usar el poder del gusano, aprovechandome de eso disponia a mis personajes de la mejor forma posible y al ataque.
Primero limpie la aldea, consegui que los ogros se uniesen a mi.
Luego me perdi por el resto del mapa y volvi bastante mas adelante, el siguiente campamento goblin arrasado, aun asi los goblins de otros campamentos no me veian hostiles.
Llegue al gran campamento del templo, dentro del templo mi plan era arrasarlos a todos, y asi fue, lo malo es que una vez mate a mithra, los goblins de fuera son hostiles y me fui a la arboleda a vender...y entonces ya me salto el agradecimiento de los otros y que se ve que el Halsin se liberaba por su cuenta y todo.
Igualmente, luego volvi y arrase a todos los goblins de fuera del templo, totalmente limpio xD.
Cuando te encuentras con Gangrel, me puse de su lado y...eso hizo que los otros dos no estuviesen contentos xDD.
el libro maldito de Nigromancia y está enganchado.