John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
patadams escribió:Yo no he tenido problemas de aviso de sobrecalentamiento y tengo a los personajes en nivel 4. Juego en calidad. Poco que añadir a lo ya dicho, juegazo de los que marcan época.
En calidad 30fps es como lo voy a poner a partir de ahora porque creo que todo esto del sobrecalentamiento de la consola es debido al modo rendimiento 60 fps,no es normal que esto sólo me pase con éste juego,y más habiéndole hecho el mantenimiento al ventilador y tenerla a más de 20 cm de la pared.
ce16 escribió:@maikel_xp en serio??? Pues me parece una pasada!! Que maravilla! Vamos eso no se habia visto antes en un videojuego.
Se sabe si van a sacar alguna expansion mas adelante?
Yo creo que si lo expanden mas ya no lo acabamos en la vida pero vamos si sacan algun dlc lo compro sin leer lo que trae,esta compañia se lo merece todo
serura escribió:Yo juego en rendimiento, los tengo a nivel 5 (por cierto, los que habéis pasado al acto II, ¿a qué nivel lo hicisteis?) y no he tenido de momento ningún problema al subir de nivel. A ver si tienes suerte, compañero.
Yo pasé al acto 2 con nivel 6 recién subidos ,haciendo más o menos todo ,aunk luego vi que me deje un par de misiones,es complicado hacerlo todo por mucho que explores ,está lleno de secretos el juego .
Yo al principio recogía todo como un Diógenes cualquiera ,ya tengo 6000 de oro y no suelo recoger casi nada ya , oro,alguna poción guay y armas a partir de azules ,llega un momento que el dinero no es un problema ,se te acumula mierda innecesaria y pierdes mucho tiempo organizando el tema ,tengo potis y pergaminos para todo baldurs Gate .
Rubioxxxxx
Metalero
1.827 mensajes desde jul 2014
Editado 1 vez. Última: 14/09/2023 - 14:14:11 por Rubioxxxxx.
serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
Diria que eso no es posible, el Ansia Oscura es en si un personaje principal con siu propia historia, con la unica diferencia con los otros es que su aspecto es customizable y no aparece como personaje reclutable, pero no es un rasgo que se le pueda aplicar a otro de los personajes principales.
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
Alguien probo a tener en el campamento varios cofres de los que pillas por ahi para tener cosas por categorias? me da la impresion de lo que sueltas ahi y no sea en los cofres predefenidos vuelve al inventario,se me ocurrio cargar con el cadaver del primer jefe de la nave,que a ver para que lo queria,y ahora no se como deshacerme de el
serura escribió:Mi segunda partida será en ansía oscura llevando a alguno de los principales. La rejugabilidad de este juego es tremenda.
Diria que eso no es posible, el Ansia Oscura es en si un personaje principal con siu propia historia, con la unica diferencia con los otros es que su aspecto es customizable y no aparece como personaje reclutable, pero no es un rasgo que se le pueda aplicar a otro de los personajes principales.
Claro, me refería a eso. Creo que me había explicado mal.
maikel_xp escribió:Alguien probo a tener en el campamento varios cofres de los que pillas por ahi para tener cosas por categorias? me da la impresion de lo que sueltas ahi y no sea en los cofres predefenidos vuelve al inventario,se me ocurrio cargar con el cadaver del primer jefe de la nave,que a ver para que lo queria,y ahora no se como deshacerme de el
Yo tengo varios cofres y bolsas en el baúl del campamento, lo que no probé es a dejarlos en el suelo para ver si se mantienen. Puede ser buena idea.
Lo que sí que llevo son mochilas en los personajes en los que meto los pergaminos, las flechas y pociones.
Rubioxxxxx
Metalero
Editado 1 vez. Última: 14/09/2023 - 15:44:00 por Rubioxxxxx.
Ahh va, igual yo no me enteré bien
Y si, aqui otro que ira con el ansia en su segunda partida, ya vere si dejandome llevar por la voragine asesina o tratando de resistirla, pero tiene pintaza de que va a dar mucho juego se origen.
Y ya tengo personajes pensados para una tercera y una cuarta run. Es increible que aun no he terminadonel acto 1 y no acabare el juego hasta las +100 horas y sin embargo no paro de elucubrar como volveré a afrontar las situaciones que estoy teniendo pero desde otro angulo.
@serura como haces para coger un artículo de tu mochila y meterlo en una bolsa que tienes dentro de tu mochila? Por ejemplo meter todas las flechas juntas… O sea para mover elementos de un lado a otro dentro de la bolsa….
También me pasa que si alguna vez tiro al suelo elementos en conjunto no individuales ya no me deja recogerlos.por ejemplo tiro dos pociones al suelo ya no puedo recogerlos solo si tiro de 1 en 1.
Y hay muchos ingredientes que no me salen las recetas automáticamente al recogerlos por primera vez. Tengo que soltar el ingrediente al suelo y volverlo a coger para que salte la receta nueva
maikel_xp escribió:Alguien probo a tener en el campamento varios cofres de los que pillas por ahi para tener cosas por categorias? me da la impresion de lo que sueltas ahi y no sea en los cofres predefenidos vuelve al inventario,se me ocurrio cargar con el cadaver del primer jefe de la nave,que a ver para que lo queria,y ahora no se como deshacerme de el
Yo tengo varios cofres y bolsas en el baúl del campamento, lo que no probé es a dejarlos en el suelo para ver si se mantienen. Puede ser buena idea.
Lo que sí que llevo son mochilas en los personajes en los que meto los pergaminos, las flechas y pociones.
Además están los cuadros del Divinity 2 que me gustaría dejarlos como adornos en el campamento,ayer probé y estaban en el inventario otra vez pero estaba en una cueva y estaba todo cambiado igual en campo abierto funciona
llego a donde estákarlach ,pero me dice que despues de la que he liado con el druida y la arboleda me quiere matar,la puedo intimidar o persuadir ,y me en paz ,pero no tengo ninguna opciónde diálogopara que se una a mi,solo puedo ignorarla o matarla
Tengo una duda porque he buscado y no aparece nada en cuanto a reclutar a una de las compañeras
llego a donde estákarlach ,pero me dice que despues de la que he liado con el druida y la arboleda me quiere matar,la puedo intimidar o persuadir ,y me en paz ,pero no tengo ninguna opciónde diálogopara que se una a mi,solo puedo ignorarla o matarla
Tengo una duda porque he buscado y no aparece nada en cuanto a reclutar a una de las compañeras
Olvídate,no puedes reclutarla ,xq si hubiera estado en tu grupo tras los eventos que narras lo hubiera abandonado junto a Will ,así que por eso no quiere irse contigo ahora
Olvídate,no puedes reclutarla ,xq si hubiera estado en tu grupo tras los eventos que narras lo hubiera abandonado junto a Will ,así que por eso no quiere irse contigo ahora
la cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
@ce16 exacto, como te ha dicho el compi es el porcentaje de éxito de cada habilidad. El juego en lugar de mostrar como se lanza el dado y sus modificadores, lo simplifica con un porcentaje. En el menú, en el registro de combate sí que se puede ver el resultado de la tirada.
la cuestiónes que aún no he ido al campamento goblin ni he interactuado con el druida,lo que he hecho es en el campamento de la arbolada donde estaban los refugiados ,matar a la que queria matar y expulsar a los refugiados ,y ahora esa zona estáverrada por árboles
Escúchame, tu vas quemando tierra por donde vas o como?
Osea, a ver si me he enterado. Primero la lías en el campamento druida matando a su líder, la que tenia tirria a los refugiados y quería largarlos, pero tu vas y la matas, y en vez de ayudar así a los refugiados, dices "bah, paso, que se vayan también a hacer puñetas"
Normal que Karlach no quiera saber nada de ti, la lías bien gorda en la arboleda y encima mandas a los refugiados a una muerte segura con el ejercito Goblin pisándoles los talones. Si lo que no se es como el juego va a re-organizarlo todo para que sigas avanzando y la trama fluya, si dices que la arboleda ahora esta inaccesible porque han completado el ritual y tu ni siquiera has llegado al campamento Goblin...
Flipo con la de opciones que hay para avanzar en este juego, ni en un millón de años habría pensado que lo que tu has hecho era posible, ni que a pesar de todo, el juego sigue. En mi partida nada ha sido como lo tuyo, es una pasada en serio la libertad plena de acción y reacción que te da el dichoso juego.
Por cierto, jugar en facil vs normal solo influye en la dificultad del combate? O tambien hace que sea mas facil las tiradas en sabiduria, fuerza, etc?
la cuestiónes que al empezar el combate contra su lider,se ve que manda a sus tropas a por los refugiados ,pero al acabar pronto el combate juraría que el juego me indicó que no habian echado ni matado a los refugiados ,rollo final feliz ,lo que pasa es que abandoné la zona y ya pues no puedo volver ,no séque ha sido de toda esa gente ni nada ,pero que la he liado parda sin querer parece evidente ,cuando el juego me indicaba tal cual de alfuna decisión que matase a su lider
Funkeeper escribió:Tengo una duda,qué significa que una habilidad tenga por ejemplo 1d4 a las habilidades de sigilo etc? Qué es eso?
Como bien te dice @serura es una tirada extra de dados. Siempre que veas habilidades con una codificación XdY+Z significa que tira X dados de Y caras y sumas un fijo de Z.
Por ejemplo el proyectil mágico (creo que se llama así) golpea a 3 enemigos, y si te fijas en sus detalles pulsando el botón táctil, te pone 3d4+3. Es decir, tira 3 dados de 4 caras y suma un fijo de 3, que además al dividirse en 3 proyectiles, implica que el daño de cada proyectil es 1d4+1.
MutantCamel
MegaAdicto!!!
6.367 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 14/09/2023 - 22:30:50 por MutantCamel.
eddie80 escribió:Una cuestión del principio del acto 1:
ayer descubrí en una secundaria el libro de la nigromancia Thayana, el cual me empeñé en leerlo, y acabé con una maldición, creo que se llama "susurro de locura" o algo así. Esta maldición me hace -1 de sabiduria. ¿será permanente para toda la partida o hay alguna manera de eliminarla? (impsible cargar partida porque toda slas que tengo guardadas son después de esto...
Otra cosa. Me abruma la cantidad de pergaminos que estoy acumulando. ¿vosotros qué hacéis con ellos? ¿los utilizáis? ¿qué personaje es mejor para utilizarlos? ¿los vendéis...?
gracias!!
Hay un hechizo que literalmente se llama eliminar maldición nivel 3 si no recuerdo mal.
Yo los pergaminos se los iba pasando todos a Gale y los que me interesaban más le hacía aprenderlos.
Funkeeper escribió:Tengo una duda,qué significa que una habilidad tenga por ejemplo 1d4 a las habilidades de sigilo etc? Qué es eso?
Como bien te dice @serura es una tirada extra de dados. Siempre que veas habilidades con una codificación XdY+Z significa que tira X dados de Y caras y sumas un fijo de Z.
Por ejemplo el proyectil mágico (creo que se llama así) golpea a 3 enemigos, y si te fijas en sus detalles pulsando el botón táctil, te pone 3d4+3. Es decir, tira 3 dados de 4 caras y suma un fijo de 3, que además al dividirse en 3 proyectiles, implica que el daño de cada proyectil es 1d4+1.
Muchas gracias a ambos
El juego es una auténtica pasada,se nota el mimo en todo.
Pues a mí un goblin que me he encontrado se me ha puesto chulo insultándome sin venir a cuento, decía que me iba a sacar las tripas, y he acabado obligándole a besarme los pies delante de otros compis suyos igual de feos...
Es brutal el juego, la libertad de acción que te deja no la había visto nunca.
Escúchame, tu vas quemando tierra por donde vas o como?
Osea, a ver si me he enterado. Primero la lías en el campamento druida matando a su líder, la que tenia tirria a los refugiados y quería largarlos, pero tu vas y la matas, y en vez de ayudar así a los refugiados, dices "bah, paso, que se vayan también a hacer puñetas"
Normal que Karlach no quiera saber nada de ti, la lías bien gorda en la arboleda y encima mandas a los refugiados a una muerte segura con el ejercito Goblin pisándoles los talones. Si lo que no se es como el juego va a re-organizarlo todo para que sigas avanzando y la trama fluya, si dices que la arboleda ahora esta inaccesible porque han completado el ritual y tu ni siquiera has llegado al campamento Goblin...
Flipo con la de opciones que hay para avanzar en este juego, ni en un millón de años habría pensado que lo que tu has hecho era posible, ni que a pesar de todo, el juego sigue. En mi partida nada ha sido como lo tuyo, es una pasada en serio la libertad plena de acción y reacción que te da el dichoso juego.
Yo ya tenía a Karlach y Will en el equipo cuando llegue al campamento goblin. Me alie con la elfa oscura y los goblins invadieron la arboleda. Arrasamos a los tiglings y luego a los druidas, epiquisimo... Pero tanto Karlach como Will se fueron del grupo.
Por cierto, una vez te alias con "los buenos", ¿como entráis en la torre alzaluna en el acto 2? Yo voy como por mi casa.
Otro momentazo del acto 2: "El hospital". Increíble. Pero increíble... Lo resolví solo con diálogos convenciendo a las enfermeras que se encargaran del cirujano y se me ponen los pelos de punta solo d recordarlo, vaya escenón. Está parte del juego es muy gore.
Otra pelea (imposible) que pude resolver con diálogo: la del mesonero 😂
@Hierbajo a ver qué te quejas de que te matan rápido y el sistema de combate pero luego no has bajado la dificultad por orgullo.
Es ese orgullo lo que ha hecho que te amargues con los combates(por qué no dominas los sistemas, que la peña aquí se lo ha pasado en difícil y no dice que el combate este roto) y al final buscar una combinación OP para repetir siempre.
Si hubiese bajado la dificultad hubieses podido probar y experimentar todo lo que quisieras, y como no te matarían de dos toques pues podrías usar esa estrategia que dices que no existe.
Simplemente no has bajado la dificultad por orgullo y eso te ha jodido la experiencia de juego.
Un saludo.
Snow005
Adicto
231 mensajes desde ago 2023
Editado 2 veces. Última: 15/09/2023 - 08:00:17 por Snow005.
Madre mía lo de liarla parda en tu caso es quedarse corto No me extraña que te quiera matar. Por cierto… y Will? Está contigo después de esos sucesos que relatas?
Y la misión de rescatar al druida? Te sigue activa?
ce16 escribió:jugar en facil vs normal solo influye en la dificultad del combate? O tambien hace que sea mas facil las tiradas en sabiduria, fuerza, etc?
No tengo ni idea pero doy por hecho que influirá solo el combate si no ya apaga y vamonos… sin emoción alguna en los diálogos ni en pruebas de habilidad fuera de los combates tampoco… para eso no sé si valdría la pena ni jugarlo siquiera y mejor ver al youtuber de turno que seguramente tendrá una partida más interesante
serura escribió: Yo tengo varios cofres y bolsas en el baúl del campamento, lo que no probé es a dejarlos en el suelo para ver si se mantienen. Puede ser buena idea.
Pero si metes pociones o hechizos en una mochila, luego en combate no aparecen en la rueda, los tenía en una mochila y luego en combate no salían mis pociones, por lo que es tontería meterlas en una mochila.
Yo creo que lo mejor sería tenerlo todo organizado en mochilas y sacar al inventario lo que creas que te va a ser útil como pociones de salud, algún pergamino y demás.
serura escribió: Yo tengo varios cofres y bolsas en el baúl del campamento, lo que no probé es a dejarlos en el suelo para ver si se mantienen. Puede ser buena idea.
Pero si metes pociones o hechizos en una mochila, luego en combate no aparecen en la rueda, los tenía en una mochila y luego en combate no salían mis pociones, por lo que es tontería meterlas en una mochila.
Los hechizos si salen aunque estén en una mochila. Yo con Gale lo tengo todo ordenado en mochilas y me salen mil ruedas.
Puedes poner en la rueda mochilas.
Por cierto, me estoy acostumbrando al lootear escoger objeto por objeto y así pongo la chatarra en mercancía para después venderla más fácilmente, envío determinados objetos al campamento y también los pergaminos y pociones los envío al personaje que quiero directamente. Me faltaría la opción de poder enviar los objetos directamente a la mochila de los personajes.
Ya he llegado a la zona que te avisa del progreso de la historia. Pero he vuelto para atrás para hacer un par de misiones pendientes y en la primera zona del underdark no encuentro dos objetos que necesito.
Ya lo he dicho, pero el juego me parece maravilla absoluta. Me encanta absolutamente todo. Y también explorar cada rincón, leer los cientos de libros (los leo y después van para mercancía a no ser que sean de misión).
Por cierto, cuando vayáis a negociar mirad bien con qué personaje lo hacéis. A algunos le hacen descuento y a otros recargo.
ce16 escribió:jugar en facil vs normal solo influye en la dificultad del combate? O tambien hace que sea mas facil las tiradas en sabiduria, fuerza, etc?
La dificultad influye en el combate, los precios de los mercaderes, el dinero que te dan por vender, y los suministros que gastar por descanso largo, aunque esto ultimo creo que solo se aumenta en dificultad dificil.
@serura ya rompiste el juramento o que? Yo ya lo he roto y por ahora estoy probando lo de ser un rompejuramentos, aunque creo que volvere al juramento por que me gustaba bastante tanto a nivel de roleo, respuestas y combate.
Pero que vamos, muy muy chulo todo el rollito este por que no me arrepiento de romper el juramento por la decision que tome en una secundaria, y ademas cuando te explican todo el rollo del rompejuramentos te lo venden bastante bien xD.
Por cierto, si llevas otro personaje paladin y tu, como principal, tomas una decision en contra de su juramento, pues tambien pierde el juramento como si la decision fuese suya xD.
------
Una pregunta para todos, alguno esta jugando sin ningun picaro en el grupo? Es que puede que lo quite por que es un clasico siempre que juego pero este juego tiene tanta variedad de clases que me gustaria probar otras cosas.
El problema es el de siempre, que hago con lo de forzar cerraduras? Por que las trampa aun las puedo evitar e incluso curar a la gente por que puedo tener una configuracion de hechizos curativos potente, pero lo de abrir los cofres ya es otro tema.
Una pregunta para todos, alguno esta jugando sin ningun picaro en el grupo? Es que puede que lo quite por que es un clasico siempre que juego pero este juego tiene tanta variedad de clases que me gustaria probar otras cosas.
El problema es el de siempre, que hago con lo de forzar cerraduras? Por que las trampa aun las puedo evitar e incluso curar a la gente por que puedo tener una configuracion de hechizos curativos potente, pero lo de abrir los cofres ya es otro tema.
Un saludo.
Te iba a exponer el porque para mi Astarion es sin duda el personaje mas importante del grupo y no lo cambiaria por ninguno y bla bla bla, pero creo que una imagen vale mas que mil palabras, asique te dejo esto que me pasó ayer.
Eso por no contar que mete hostias como panes, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.
@Rubioxxxxx Astarion me esta cayendo bastante mal xD. Pero que vamos, el punto esta en que el Rogue para eso no tiene rival por lo que veo, asi que a malas quitare a Astarion y pondre a Shadow o Gale cambiandoles la clase a rogue.
@Moraydron al final reinicié personaje y ahora es soldado. Intento seguir el rol de adorador de Lolth y las respuestas son bastante cabronas, pero me encanta.
36 horas llevo en el acto I y veo que todavía me va a llevar unas pocas más pasar al II. Ahora estoy camino de la
torre situada en el underdark.
En esta primera partida Astarion es un fijo para mí por su versatilidad.
La dificultad influye en el combate, los precios de los mercaderes, el dinero que te dan por vender, y los suministros que gastar por descanso largo, aunque esto ultimo creo que solo se aumenta en dificultad dificil.
@serura ya rompiste el juramento o que? Yo ya lo he roto y por ahora estoy probando lo de ser un rompejuramentos, aunque creo que volvere al juramento por que me gustaba bastante tanto a nivel de roleo, respuestas y combate.
Pero que vamos, muy muy chulo todo el rollito este por que no me arrepiento de romper el juramento por la decision que tome en una secundaria, y ademas cuando te explican todo el rollo del rompejuramentos te lo venden bastante bien xD.
Por cierto, si llevas otro personaje paladin y tu, como principal, tomas una decision en contra de su juramento, pues tambien pierde el juramento como si la decision fuese suya xD.
------
Un saludo.
Entonces en los combates influye en que los enemigos tengan mas o menos vidas, y sean menos o mas agresivos no?
Madre mía lo de liarla parda en tu caso es quedarse corto No me extraña que te quiera matar. Por cierto… y Will? Está contigo después de esos sucesos que relatas?
Y la misión de rescatar al druida? Te sigue activa?
will estaba desde un principio y no dijo ni pio el jodio. Una vez con el árbol cerrado ,fui al campamento goblin y rescaté a Halsin , como ya iban camino a atacar la arboleda ,le dije que se fuera adelantando ,me salió la opción de decirle que fui yo el que desató lo de la arboleda pero me ahorré esa parte . Descansé antes de ir a la arboleda de nuevo pero halsin vino a mi campamento por la noche y se acabó uniendo a mi.Al ver la arboleda cerrada ,los goblins y compañía pasaron a atacarme a mi . Halsin sí, pero Karlach no hay manera de que se me una .En mi cabeza sonaba espectacular lo que hice ,es más, lo veía la opción correcta ,y eso de poder equivocarte y desencadenar sucesos irrevocables me gusta aunque en este caso me haya jodido al no haber contar con Karlarch
Rubioxxxxx
Metalero
Editado 1 vez. Última: 15/09/2023 - 17:00:34 por Rubioxxxxx.
Moraydron escribió:@Rubioxxxxx Astarion me esta cayendo bastante mal
A mi ya no me hables mas
Es broma es broma , a mi me cae muy bien la verdad, y mas a medida que voy conociendo su historia y porque es como es. Y si a eso le sumas que es versátil en combate y un maestro con las cerraduras... pues es mi must have.
Me duele mas por Corazon Sombrio, porque me gustaría llevarla mas pero su rol de healer no tiene mucha cabida en mi party, y menos con Lae'zel y Karlach repartiendo estopa a diestro y siniestro, que si se alinean los astros, entre esas 2 pueden meter hasta 8 golpes (5 Lae'zel y 3 Karlach) en un solo turno. Cuando quito a una de las 2 por Corazón Sombrio lo noto, pero a veces merece la pena solo por ver las interacciones que tiene esta ultima y que son muy interesantes narrativamente.
-Influye en las tiradas suyas para darte y tambien en sus tiradas para salvarse de estados anomalos( las tiradas de salvacion que aparecen en la descripcion de habilidad y objetos cuando le das al boton tactil al estar encima de una habilidad). -Influe en la vida que aguantan. -En lo cabrones que son usando el escenario a favor. -Tienen mas consumibles rollo pociones explosivas, flechas de fuego y demas para lanzarte.
Tu dale al modo explorador, y si te da la sensacion de que repartes demasiado y te aburre pues sube la dificultad. Una cosa, en modo explorador no se puede hacer multiclase a los personajes, si quieres hacerlo antes de subir de nivel cambias a modo normal, subes al personaje y luego lo bajas a explorador.
Casi es mas cabron y te acabas pegando hasta con los adoradores de la absoluta, en una partida en coop con un colega me he hecho un brujo de lloth y no veas
No rompes el juramento? Tampoco me se las bases del juramento vengador, creo que es el que mas facil lo tiene por que tienes que matar a todos los malos y ale xD.
@Cap.Shepard oye si a ti te parecia la opcion correcta pues adelante, solo jodiste un poco a la peña, te cuento lo que hice yo:
Fui a saco a por los goblins, aprovechando que soy Drow, resulta que te tratan con reverencias sin tener ni que usar el poder del gusano, aprovechandome de eso disponia a mis personajes de la mejor forma posible y al ataque.
Primero limpie la aldea, consegui que los ogros se uniesen a mi.
Luego me perdi por el resto del mapa y volvi bastante mas adelante, el siguiente campamento goblin arrasado, aun asi los goblins de otros campamentos no me veian hostiles.
Llegue al gran campamento del templo, dentro del templo mi plan era arrasarlos a todos, y asi fue, lo malo es que una vez mate a mithra, los goblins de fuera son hostiles y me fui a la arboleda a vender...y entonces ya me salto el agradecimiento de los otros y que se ve que el Halsin se liberaba por su cuenta y todo.
Igualmente, luego volvi y arrase a todos los goblins de fuera del templo, totalmente limpio xD.
Vamos la gracia es hacer lo que cada uno quiera xD.
@Rubioxxxxx yo es que no le agrado nada, siempre que tomo una decision Wyll y Karlach me dan su like pero el Astarion un dislike xD, entre eso, como nos conocimos y demas cosillas...esta en el filo de la navaja el tio y me jode por que me huelo que en un futuro nos daremos de ostias xD. Aun asi:
Cuando te encuentras con Gangrel, me puse de su lado y...eso hizo que los otros dos no estuviesen contentos xDD.
Sobre shadow heart, a ver es otra que tal baila, a veces tiene unas reacciones que tela, sin embargo parece que es un personaje que si que va cambiando su forma de ser poco a poco, o por lo menos en mi caso ella misma lo esta admitiendo.
Puedes cambiarle la clase a Shadow heart por un warrior y ya esta, eso esta puesto precisamente para eso, que la composicion de las clases de tu grupo no choque con llevar a quien mejor te caiga o te parezca mas interesante en la parte narrativa.
El clerigo de nivel 1 de vida y el resto de Druida es buena opcion, no pega varias veces por turno pero tiene un buen arsenal de hechizos y los raciona muy bien, personaje versatil y que al llevar armadura y escudo aguanta bien.
Karlach no se como la lleva, yo la tengo con frenesi tocho( no el de animales o el magico) y el dote de pelea de tabernas, lanzo entre 2 y 3 jabalinas por turnos y...madre mia, es que quita mas e impacta mejor con las jabalinas que con un hacha a dos manos xD.
Un saludo.
ce16
MegaAdicto!!!
2.562 mensajes desde jul 2019
Editado 1 vez. Última: 15/09/2023 - 18:03:37 por ce16.
@Moraydron vale gracias. He tenido una lucha con cuatro globin en una cueva al principio del juego (no llevo ni una hora) y de tres perosnajes que llevo, me han dejado solo con el prota con vida...jugandolo en explorador...
Por cierto: se puede volver de alguna manera al poner la distancia de camara por defecto? Es que la he acercado sin querer y no me gusta como se ve, y ahora mo atino a acertar con el punto en el que estaba antes (como se ve en cuanto empiezas el juego)
PD: las pruebas de destreza, sabiduria, fuerza, etc...que te salen en los dialogos o en cobres a abrir, etc...no varian la tirada que debes sacar segun la dificultad en la que jueges? Ojo, no me refiero al combate. Me refiero a cuando quieres abrir un cobre, explorar algo, etc...y te sale una tirada con un dado de 20