Snow005 escribió:A mi también me interesa saber cómo funciona lo del daño no letal y que pasa con esos personajes después ¿se quedan inconscientes el resto de la partida? Se levantan si vuelves a la zona y te vuelven a atacar?
@eruanion a mi me pasa igual estoy esperando que llegue la noche cuando todos duermen para poder engancharme.
No he jugado a DnD de mesa, por desgracia en mi círculo no cuaja , pero imagino que debe ser chulisimo encontrar un videojuego que traslade esas sensaciones a la pantalla.
Otra cosa yo debo ser la desafortunada de lo bugs porque anoche me volví a encontrar otro
De repente me di cuenta que el icono del retrato de 2 de mis personajes se veían diferente. La cara de uno bastante pixelado y borrosa y otra muy muy clara como si le hubiesen dado un flhasazo…
Buscando info leí que también es un bug que ocurre al subir de nivel.
Hay que guardar antes de subir de nivel y volver a probar si surge el error.
Hice alguno de los trucos que decían: ponerlo en opción calidad en vez rendimiento antes de subir de nivel etc… y funcionó.
Leí que hay gente que hasta se les pone negro el icono. Al menos es temporal ya que volviendo a subir de nivel o haciendo un reset con Mustio se arregla….
Pero ya me está dando miedo tanto bug que me voy encontrando y que alguno me bloquee la partida porque el juego me flipa y me tiene absorbida