› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Bryan_Fury escribió:Pues nada...Resulta que estoy confundidillo... maté a Kagha y los druidas se encargaron de matar a los refugiados...
He ido al campamento goblin y me he cargado a los gres lideres pero bo me marca nada de mision ni nada, se supone q tengo que ir a hablar con Zevlor, pero no me indica dónde está ni tengo ni idea...
Tampoco encuentro a haslim o algo asi, el druida.
No sé cómo avanzar, me liare a hacer submisiones de compañeros.
Pd: no veas como reparte el pícaro con dos estoques y dos ballestas de mano .
Cada turno en melee meto un ataque doble y luego otro con la ofhand...una delicia
Moraydron escribió:@Snow005 el paladín con juramente de los ancianos ha jurado defender la vida y la naturaleza y a nivel 3 tiene hablar con los animales,a parte de una habilidad curativa extra muy buena.
En dungeons los paladines son los reyes del daño debido a la habilidad castigo divino.
Eso sí, lo de cambiar de forma del druida también es muy interesante y te permite colarte por sitios y demás.
Ah y el nivel se equilibra con compañeros que no te acompañan, así que puedes ir cambiando entre ellos sin problema, de hecho también puedes hacer parte de sus misiones sin ellos.
---
Recomiendo a todos visitar la pestaña de reacciones en las hojas de personaje para ajustarlo bien, por ejemplo el castigo divino se puede ajustar para que cada vez que impactes te pregunté si lo quieres usar.
@Lornas86 pues la guerrera laezel tal vez sea la menos OP que tienes disponible xD.
Shadowheart conviene resetearlq y hacerla cleriga de vida,guerra o tormenta aunque quede feo con el rol del personaje.
Gale es un mago, muy versátil pero cuando agota sus hechizos necesita de un descanso largo hay que aprovechar bien los trucos.
Wyll puede ser muy crack, se mejora la descarga sobrenatural para que mejore con carisma y empuje enemigos, a nivel 3 se le pone pacto del arma y a nivel 4 competencia con armadura media y ya tienes un guerrero mago bastante bueno.
Los hechizos de wyll tienen pocas cargas(2) pero tras un descanso corto de recargan, recomiendo tener manos ardientes, nube de dagas y rayos de fuego.
Ah y ponerse en la rueda la habilidad de vincular arma al pacto, que no te la ponen( la que ponen es invocar arma del pacto que sirve para cuando acabas de pillar la habilidad) lo de.vincular arma del pacto hay que hacerlo después de cada descanso largo, con esto le puede equipar el arma que quieras que va a repartir bien.
Igualmente si te parecen malos o no te convencen puedes cambiarles la clases y los atributos, como si quieres ir con todo rogues xD.
Un saludo.
ce16 escribió:Es cierto que el juego tiene muchisimos bugs y que tiene misiones bugueadas?
Es que tengo ganas de jugar pero no se si esperarme a que lo parcheen
Snow005 escribió:Hola de nuevo me estoy encontrando con un bug que me tiene harta. Ya no sé qué hacer para corregirlo….
Necesito consejo please!!!.
Es con los tutoriales del juego. No funcionan bien!!.
Empiezo la partida y funcionan pero cuando llega el momento del primer combate cuando te unes a Lazaliel contra unos diablillos, no aparece ya ningún tutoríal sobre cómo combatir y desde ahí dejan de funcionar.
He mirado en youtube partidas en ps5 y veo que si salen tutoriales…
Probé a activar/desactivarlos, a usar la opción reiniciarlos y nada….
Buscando en internet en reedit leí que dos personas con paladín de venganza como main comentaban el mismo problema, así que probé a empezar el juego de nuevo con una druida… y nada, volví a hacer un personaje nuevo con otra raza… tampoco… ya no sé que probar!
A ver Justo vengo de jugar a Divinity sin 2 así que hay cosas que más o menos puedo imaginar como van, pero también he visto que hay cosas muy diferentes ya incluso en el combate y no creo que sea un juego fácil de jugar sin tutoriales…
Leí que hay gente que aunque no le salgan los tutoriales emergentes luego si consultan en el apartado “tutoriales” si les aparecen y pueden verlos ahí, pero no es mi caso ya que por ejemplo tras varias luchas sigue sin aparecerme nada referente a combate tampoco en ese apartado.
¿Os esta pasando lo mismo que a mi a los que jugáis en ps5? Sabéis una manera de solucionarlo?
Ya solo me queda por probar desinstalar el juego y volverlo a instalar y volver a probar a crear por 4 vez un personaje nuevo…
O estoy configurando algo mal?
serura escribió:Si no me equivoco, el tema de los tutoriales debería solucionarse con el último hotfix, que todavía no nos ha saltado para descargar. Sé que no es la solución ideal, pero, ¿habéis comprobado si entrando al menú del diario (pulsación larga en el panel táctil), en el apartado tutoriales, os aparecen?
Una propuesta de mejora sería que a la hora de personalizar las ruedas de las habilidades, dejasen poner automáticamente en una rueda las acciones principales, las adicionales, los conjuros, etc.
Lornas86 escribió:@Snow005
Puedes ver algún tutorial por YouTube,yo no soy ningún experto en el género y no me ha echo falta ningún tutorial de nada ,no me salían directamente tampoco si si estaban activados la verdad .
Que no te haga dejar el juego lo de los tutoriales
Snow005 escribió:Lornas86 escribió:@Snow005
Puedes ver algún tutorial por YouTube,yo no soy ningún experto en el género y no me ha echo falta ningún tutorial de nada ,no me salían directamente tampoco si si estaban activados la verdad .
Si voy a seguir al menos que no me empiecen a salir otros bugs que lo hagan injugable…
Hay algunos tutoriales que me están apareciendo en menu aunque no me estén saltando en la pantalla conforme juego.
Pero del combate no me aparece absolutamente nada.
Una duda que ya no sé si es un bug también o no lo hago bien… Hay una opción en el radial de opciones que pone “introducir” que se supone que es para empapar el arma en una superficie y mejorarla.
Yo he supuesto que esta acción será similar a la opción que había en Divinity original sin 2 de imbuir las flechas de un elemento (sangre,fuego…) intento empaparlas con sangre del suelo por ejemplo y no funciona)…. ¿Es así o es otra mecánica diferente?
Voy a intentar encontrar algún tutorial de combate y del juego en general que esté bien en wspañol porque hay cosas que no entiendo como lo de los espacios de conjuro , lo de los descansos cortos y largos…
Snow005 escribió:Lornas86 escribió:@Snow005
Si voy a seguir al menos que no me empiecen a salir otros bugs que lo hagan injugable…
Hay algunos tutoriales que me están apareciendo en menu aunque no me estén saltando en la pantalla conforme juego.
Pero del combate no me aparece absolutamente nada.
Una duda que ya no sé si es un bug también o no lo hago bien… Hay una opción en el radial de opciones que pone “introducir” que se supone que es para empapar el arma en una superficie y mejorarla.
Yo he supuesto que esta acción será similar a la opción que había en Divinity original sin 2 de imbuir las flechas de un elemento (sangre,fuego…) intento empaparlas con sangre del suelo por ejemplo y no funciona)…. ¿Es así o es otra mecánica diferente?
Voy a intentar encontrar algún tutorial de combate y del juego en general que esté bien en wspañol porque hay cosas que no entiendo como lo de los espacios de conjuro , lo de los descansos cortos y largos…
tyranus_22 escribió:Miniviciao@ escribió:@tyranus_22
Has escrito
"- Teneis 1 accion (circulo verde) y 1 bonus accion (triangulo naranja) +movimiento.
Aprended que habilidades usan circulo verde y cuales triangulo naranja. Salto suele ser la opcion más comun para usar como accion bonus (triangulo)
- Ataques con ventaja (tiras 2 dados y eliges el mejor) y desventaja(tiras 2 dados y eliges el peor), si atacas a distancia a distancia c/c tienes desventaja, si atacas a distancia desde altura elevada tienes ventaja."
No se a que te refieres con tdoo eso de accion y bonus accion , ciruclos verdes y naranajas, no se si sera porque estoy en el principio del juego solo con 3 misiones hechas pero es como si me hablaras en chino, o peor en sumerio, no entiendo nada de lo que dices.
Accion , bonus accion, ataques con ventaja--> tiras 2 dados y eliges el mejor, ataques con desventaj--->tiras 2 dados y eliges el peor, pero de que diablos me estas hablando, no hay un tutorial de esto en el juego?
Intentare explicarlo mejor.
Cada personaje puede usar 1 accion y una accion de bonus en su activacion mas su movimiento. Todas las habilidades que cuestan 1 accion estan representadas por un circulo verde (si seleccionas una habilidad antes de usarla deberia salir una pantalla explicandote lo que hace y si cuesta 1 accion o 1 accion bonus), las acciones de bonus estan representadas con un triangulo naranja.
Por ejemplo: Atacar con tu arma y lanzar un hechizo suele costar 1 accion (circulo verde). Saltar, empujar, destrabarse cuesta una accion de bonus (triangulo naranja).
Esto tambien se representa (al menos en pc) con el color de fondo del icono y guiarte por el color para saber si cuesta 1 accion o una accion de bonus.
Cuando atacas cuerpo a cuerpo o a distancia se lanza un dado para ver si superas la clase de armadura del enemigo para ver si fallas o le haces daño. Si tienes ventaja lanzas 2 dados y se elige la mejor tirada por lo que tienes más posibilidades de superar la armadura del enemigo y hacerle daño. Desventaja es al revés tiras 2 dados pero se elije el menor valor.
Espero que asi lo entiendas.
Snow005 escribió:@tyranus_22 muchas gracias por la explicación.
Una duda si aplico la habilidad “Guia” con Corazón sombrío a otro personaje durante un combate… ese personaje se supone que suma el bonificador del dado extra también durante el combate o no
sirve en combate y solo sirve para cuando tiene que hacer tiradas para superar pruebas fuera del combate como en dialogos?
De ser así se supone que fuera del combate puedo echárse con corazón sombrío a mi personaje y mientras mantenga la concentración mi personaje tendrá esa ventaja no?
Otra cosa veo que tengo por defecto activados los dados Karmicos, que diferencia hay con los normales?
Snow005 escribió:@tyranus_22 muchas gracias por la explicación.
Una duda si aplico la habilidad “Guia” con Corazón sombrío a otro personaje durante un combate… ese personaje se supone que suma el bonificador del dado extra también durante el combate o no
sirve en combate y solo sirve para cuando tiene que hacer tiradas para superar pruebas fuera del combate como en dialogos?
De ser así se supone que fuera del combate puedo echárse con corazón sombrío a mi personaje y mientras mantenga la concentración mi personaje tendrá esa ventaja no?
Otra cosa veo que tengo por defecto activados los dados Karmicos, que diferencia hay con los normales?
Snow005 escribió:Hola ¿sabéis si también está bugeado mover objetos?
Hay una roca en la playa donde desembarcas cerca de donde encuentras a Astarion, un poco al norte en la que pasó el control de naturaleza y luego intento moverla con Corazón sombrío que tiene fuerza 13 y si puede moverla pero no me deja recolocarla en ningún lado de la zona. Sale siempre en rojo y no deja cambiarla de posición así que no puedo coger lo que hay oculto debajo
¿Os ha pasado?
ce16 escribió:Snow005 escribió:Hola ¿sabéis si también está bugeado mover objetos?
Hay una roca en la playa donde desembarcas cerca de donde encuentras a Astarion, un poco al norte en la que pasó el control de naturaleza y luego intento moverla con Corazón sombrío que tiene fuerza 13 y si puede moverla pero no me deja recolocarla en ningún lado de la zona. Sale siempre en rojo y no deja cambiarla de posición así que no puedo coger lo que hay oculto debajo
¿Os ha pasado?
Madre mia, es que todo lo que leo del juego en ps5 es bugueado. Mision no se que bugueada, tutorial bugueado, ahora el mover rocas tambien bugueado
De verdad que no merece la pena a que lo parcheen un poco mas? Porque yo no disfruto con tanto bug.
Esta mas bugueado que el Starfield por lo que parece
ce16 escribió:Snow005 escribió:Hola ¿sabéis si también está bugeado mover objetos?
¿Os ha pasado?
Madre mia, es que todo lo que leo del juego en ps5 es bugueado. Mision no se que bugueada, tutorial bugueado, ahora el mover rocas tambien bugueado
De verdad que no merece la pena a que lo parcheen un poco mas? Porque yo no disfruto con tanto bug.
danielgr escribió:Hola voy por el principio del juego y hay voces que no se escuchan, es decir se ve el subtitulo, la persona hablando, pero no se oye su voz. A alguien más le ha pasado?????
AngoraSaki escribió:Yo hoy empezaré a jugar (aunque creo que primero estaré como 3 horas en el editor,creo que "jugar" se queda un poco grande). Le tengo muchísimas ganas aunque solo jugué el primer Baldur hace como 17 años, así que en realidad, será un nuevo acercamiento a la saga.
Siempre quise un juego de muchas horas, buena historia y misiones, que las decisiones importasen y valieran, por mínimas que fuesen, progresar y sentir ese avance, fantasía, acción, que no haya linealidad para hacer las cosas y sentir que estás en un universo enorme.
Diría que este juego engloba absolutamente todo eso.
Ahora lo malo.
Todas las clases me interesan xD no sé qué hacerme primero, me va a costar elegir una porque encima.hay subclases, y no pocas!!!
Las que más me interesan son Pícaro, berserker, druida (aunque tengo aracnofobia, y transformarme en araña va en contra de mi ideal), bardo o un clérigo.
En el medio las que no haya mencionado
Los que menos me llaman son los magos o hechiceros, esas serían las clases que probaría de último.
Suelo ser una jugadora que acostumbra a ser support en casi cualquier juego o incluso tanque, pero no sé si conviene ser yo la support en la partida, aunque imagino que al poder manejar a todo el grupo, no será problema incluso si yo fuese un DPS.
¿Me recomendáis hacer una primera partida con lo que me apetezca en cualquier aspecto y que sea lo.que dios quiera?
O sea, poner una raza que quizá no le conviene a la clase, no resetear por las decisiones tomadas, distribuir los puntos a mi bola y solo en caso de muerte, reiniciar combate.
Creo que esa debería ser la esencia de jugar sin saber lo.que puede ocurrir...
Estoy emocionada pero asustada jajajaja
Este juego es un antes y después en mi vida, es el último que voy a adquirir hasta que dé a luz y algún día, mi hija no requiera de mi existencia (que creo, será nunca por años).
Ohhhhhh, que amable eres
Muchísimas gracias, están cambiando tantas cosas a la velocidad de la luz que el tema videojueguil está quedándose atrás pero salió Baldur 3 y le tenía muchísimas ganas. Es, digamos, mi último capricho antes de que ya eso no exista, porque todo se volverá en una sola dirección inamovible
Te deseo lo mejor también y que el bebé salga estupendo.
Me has alegrado mucho con tu mensaje
¿Os ha pasado?
Macari0 escribió:AngoraSaki escribió:Yo hoy empezaré a jugar (aunque creo que primero estaré como 3 horas en el editor,creo que "jugar" se queda un poco grande). Le tengo muchísimas ganas aunque solo jugué el primer Baldur hace como 17 años, así que en realidad, será un nuevo acercamiento a la saga.
Siempre quise un juego de muchas horas, buena historia y misiones, que las decisiones importasen y valieran, por mínimas que fuesen, progresar y sentir ese avance, fantasía, acción, que no haya linealidad para hacer las cosas y sentir que estás en un universo enorme.
Diría que este juego engloba absolutamente todo eso.
Ahora lo malo.
Todas las clases me interesan xD no sé qué hacerme primero, me va a costar elegir una porque encima.hay subclases, y no pocas!!!
Las que más me interesan son Pícaro, berserker, druida (aunque tengo aracnofobia, y transformarme en araña va en contra de mi ideal), bardo o un clérigo.
En el medio las que no haya mencionado
Los que menos me llaman son los magos o hechiceros, esas serían las clases que probaría de último.
Suelo ser una jugadora que acostumbra a ser support en casi cualquier juego o incluso tanque, pero no sé si conviene ser yo la support en la partida, aunque imagino que al poder manejar a todo el grupo, no será problema incluso si yo fuese un DPS.
¿Me recomendáis hacer una primera partida con lo que me apetezca en cualquier aspecto y que sea lo.que dios quiera?
O sea, poner una raza que quizá no le conviene a la clase, no resetear por las decisiones tomadas, distribuir los puntos a mi bola y solo en caso de muerte, reiniciar combate.
Creo que esa debería ser la esencia de jugar sin saber lo.que puede ocurrir...
Estoy emocionada pero asustada jajajaja
Este juego es un antes y después en mi vida, es el último que voy a adquirir hasta que dé a luz y algún día, mi hija no requiera de mi existencia (que creo, será nunca por años).
Hola, no se si te he entendido mal, pero si vas a ser mamá, me parece que es un comentario que no deberíamos dejar desapercibido.
Ya se que no nos conocemos de nada, pero creo que que a una futura mamá siempre se la tiene que felicitar
Te deseo que vaya todo bien...Yo también estoy en la misma situación y posiblemente sea el único juego que compre en más de un año
Que disfrutes de la experiencia del juego por que por lo menos a mi me está pareciendo lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Felicidades!
de matar a minthara,al final vinunntruco de destruir el puente de madera pero costólonsuyo