[HO] Baldur´s Gate 3

(mensaje borrado)
Bryan_Fury escribió:
Danteyss escribió:@Bryan_Fury yo hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego, 2 dias!!

Ya ves, estoy cómo un niño la noche de reyes ..
El 31 enchufo la ps5 y la dejo en reposo (tengo los niños por atender) y q se descargue mientras hago cosas...cuando los niños duerman el papa se pegará viciote

Siento desilusionarte pero hasta el sabado a las 18 no deja jugar.
patadams escribió:
Guille_c94 escribió:Vale la pena la deluxe sabiendo que seguramente no me aproveche del acceso anticipado teniendo en cuenta que aún estoy con el armored code?

Yo tengo la misma duda y creo que no hay nada interesante. No voy a pagar 10 euros por jugarlo 3 días antes. Una edición física deluxe igual merecía la pena, pero digital…

La verdad es que estoy un poco perdido, ¿pero no había una máscara o algo así en la Deluxe, que te permitía cambiar aspecto, clase y raza a mitad de historia?
Jasopede escribió:
Bryan_Fury escribió:
Danteyss escribió:@Bryan_Fury yo hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por un juego, 2 dias!!

Ya ves, estoy cómo un niño la noche de reyes ..
El 31 enchufo la ps5 y la dejo en reposo (tengo los niños por atender) y q se descargue mientras hago cosas...cuando los niños duerman el papa se pegará viciote

Siento desilusionarte pero hasta el sabado a las 18 no deja jugar.

Y eso he dicho...NOCHE
7053114 escribió:
patadams escribió:
Guille_c94 escribió:Vale la pena la deluxe sabiendo que seguramente no me aproveche del acceso anticipado teniendo en cuenta que aún estoy con el armored code?

Yo tengo la misma duda y creo que no hay nada interesante. No voy a pagar 10 euros por jugarlo 3 días antes. Una edición física deluxe igual merecía la pena, pero digital…

La verdad es que estoy un poco perdido, ¿pero no había una máscara o algo así en la Deluxe, que te permitía cambiar aspecto, clase y raza a mitad de historia?

Tampoco me aclaro con que incluye está Deluxe edition aparte del acceso anticipado,se me mezcla con la de Steam que venden también por 10 euros y si que trae la máscara esa, creo recordar que traía material del Divinity y algún aspecto cosmético pero no me queda claro en absoluto,pague los 10 euros extra solo porque el juego lo merece y porque vi Divinity en los extras de esta edición porque seguramente hasta el domingo por la noche ni pueda probarlo
Yo me he pillado la edición normal, no se si podré jugar tanto en el acceso anticipado como para pagar más, así que eso jeje
Algún link de consejos sin spoilers para ir abriendo boca ?
Pues después de la subida de precios del ps plus no sé si dejar este come horas para más adelante y jugar el catálogo del extra antes de que se me acabe la suscripción en diciembre :(
Guille_c94 escribió:Pues después de la subida de precios del ps plus no sé si dejar este come horas para más adelante y jugar el catálogo del extra antes de que se me acabe la suscripción en diciembre :(

Estoy en las mismas. En mi caso, la suscripción termina en agosto de 2024, pero creo que iré dándole salida a los juegos del Plus (muy a mi pesar, porque tengo un hype con BG3 que no me cabe en el pecho)
DoctaIgnorantia escribió:
Guille_c94 escribió:Pues después de la subida de precios del ps plus no sé si dejar este come horas para más adelante y jugar el catálogo del extra antes de que se me acabe la suscripción en diciembre :(

Estoy en las mismas. En mi caso, la suscripción termina en agosto de 2024, pero creo que iré dándole salida a los juegos del Plus (muy a mi pesar, porque tengo un hype con BG3 que no me cabe en el pecho)

Pero no son bastante reguleros los juegos actuales del Plus?
Que cada cual haga lo que le plazca, eso por descontado, no estoy troleando, pero me parece una canallada esa indecente subida y más, con la calidad justita que ofrece ese servicio.

Que nadie piense que inicio un debate consolero de niños pequeños porque tengo las dos consolas, series X y PS5, pero es que lo de sony es de traca. [facepalm]
Ya podían fijarse un poco en lo que hace la competencia con su servicio de GP.
Creo que es un maltrato descarado que llega en un momento muy inoportuno y más con la que está cayendo.
capellista escribió:

Que cada cual haga lo que le plazca, eso por descontado, no estoy troleando, pero me parece una canallada esa indecente subida y más, con la calidad justita que ofrece ese servicio.

Que nadie piense que inicio un debate consolero de niños pequeños porque tengo las dos consolas, series X y PS5, pero es que lo de sony es de traca. [facepalm]
Creo que es un maltrato descarado que llega en un momento muy inoportuno y más con la que está cayendo.

Los de este mes sí, pero hay muchos otros muy buenos que, por suerte o por desgracia o por falta de tiempo, aun no he podido jugar.

Por otro lado, coincido contigo en el 100% de tu comentario. Y con ésto cierro el offtopic ;)

Tuve la misma duda pero al final juegos como Baldurs Gate 3 son una rareza así que he decidido aprovechar a jugarlo en el momento
@Guille_c94 lo mismito he pensado yo. Paso de renovar el extra a estos precios. Un 26% de subida es pasarse.
capellista escribió:

No, el Plus Extra tiene un catalogazo, muchísimos juegos interesantes.

Mi idea era jugarme el Starfield ahora y el BG3 después, pero estoy como los compañeros. En Enero se me acaba el Plus, y con esta subida es posible que no renueve, así que seguramente dedique este medio año a jugar todo lo que me interesa del servicio, y después ya le daré a los dos monstruos RPG-
Se me hace muy raro que el juego en acceso anticipado salga en 2 días y no haya ningún video de como va en ps5...
se podra jugar toda la campaña cooperativa online??
Cuando se podrá predescargar?la edición anticipada...
sokii escribió:Cuando se podrá predescargar?la edición anticipada...

Estoy igual. De momento nada....

Lo pone bien claro en la cuenta atras. Cuando llegue a 0 podrás
eddie80 escribió:

Ya se puede!!
eddie80 escribió:
eddie80 escribió:

Ya se puede!!

En serio?
Me cago en todo, hasta dentro de dos horas no llego a casa
Se puede descargar, no jugar eh...jejej
Macari0 escribió:Se puede descargar, no jugar eh...jejej

Jajajaaajaja
Macari0 escribió:Se puede descargar, no jugar eh...jejej

Buahaha
Descargado. Ya queda menos.

Esto no quita que me parezca lamentable que Larian no haya enseñado esta versión.
Hola! Creis que estará bien integradao el mando para jugar a este gran RPG?
sokii escribió:Hola! Creis que estará bien integradao el mando para jugar a este gran RPG?

En pc lo esta perfectamente. Si has jugado al divinity en consola, hazte a la idea q es algo similar
Van-Pi escribió:
sokii escribió:Hola! Creis que estará bien integradao el mando para jugar a este gran RPG?

En pc lo esta perfectamente. Si has jugado al divinity en consola, hazte a la idea q es algo similar

Oki gracias! Osea no se ara muy costoso verdad los temas de menú , inventario mapa etc...
serura escribió:Descargado. Ya queda menos.

Esto no quita que me parezca lamentable que Larian no haya enseñado esta versión.

¿Cuánto pesa el bicho? es por ir haciendo hueco.

Thanks
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:Ya daréis opiniones.

Hasta el 2 a las 6 de la tarde no se puede jugar
¿Ha salido algún análisis o gameplay del juego en PS5?
sokii escribió:
Van-Pi escribió:

Oki gracias! Osea no se ara muy costoso verdad los temas de menú , inventario mapa etc...

Es acostumbrarse un poco, porque son muchas opciones, pero esta muy bien resuelto y parece hecho para mando
ShadowZgz escribió:Se me hace muy raro que el juego en acceso anticipado salga en 2 días y no haya ningún video de como va en ps5...

El juego tiene que ir sobrado en una PS5, funciona en PCs muy normalitos.
Juego descargado, la verdad es que ha tardado poco. Bueno ya queda menos para mañana :D
Me sorprende mucho que un juego de este calibre salga en digital. Yo creo que si el juego tiene buena acogida, es posible que si deciden sacar expansiones, luego vendan en físico la version completa. Aunque mas bien es algo que me gustaria que sucediera xD
THumpER escribió:Me sorprende mucho que un juego de este calibre salga en digital. Yo creo que si el juego tiene buena acogida, es posible que si deciden sacar expansiones, luego vendan en físico la version completa. Aunque mas bien es algo que me gustaria que sucediera xD

A mi me suena a la típica de por ser unos cerdetes que quieren ahorrarse un segundo disco, de decir bah en digital y arreando, para no hacer lo que EA con Jedi Survivor que la mitad del juego viene en el disco y la otra mitad a descargarla.
nasgul escribió:Los que jugaron al EA, hay misiones digamos de "misterio"? Es decir, la típica puerta rúnica que no se abre o la típica mazmorra que te lleva a explorar zonas escondidas y demás? O subhostorias con varias partes que estén bien desarrollas?

Hay y muchísimo de eso. Las actividades secundarias se entrelazan con la historia principal y puedes perderte en cosas que a priori parecian no muy importantes. Hay objetos y cosillas muy tochas que se consiguen en sitios que a priori parecían no tener mucha importancia.
THumpER escribió:Me sorprende mucho que un juego de este calibre salga en digital. Yo creo que si el juego tiene buena acogida, es posible que si deciden sacar expansiones, luego vendan en físico la version completa. Aunque mas bien es algo que me gustaria que sucediera xD

Sí es tan bueno ojalá le den el goty y se animen a sacarlo en físico. Así me lo pillaría en ps5.

Pero para tenerlo digital...buf, creo que mejor Steam. O la tienda que haga mejor rebaja 🤣
Alguien lo ha probado ya y sabe qué tal va en Ps5?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pandevpita escribió:Alguien lo ha probado ya y sabe qué tal va en Ps5?

El juego sale el miércoles que viene,dudo mucho que alguien lo tenga.
John_Dilinger escribió:
Pandevpita escribió:Alguien lo ha probado ya y sabe qué tal va en Ps5?

El juego sale el miércoles que viene,dudo mucho que alguien lo tenga.

Lo puedes jugar hoy si has reservado la versión deluxe
Se me acaba de descargar un parche de 381 mb, imagino que para ir a la par del parche que acaba de salir también en PC.

Por cierto, comprando la deluxe tendréis otras skin para el dado y también os comento, yo lo haré, la posibilidad de desactivar una opción que viene por defecto llamada "dados kármicos", básicamente esto "falsea" un poco la tirada de dados, de forma que si aciertas muchas veces seguidas aumentará la posibilidad de fallar una tirada y viceversa.
serura escribió:Se me acaba de descargar un parche de 381 mb, imagino que para ir a la par del parche que acaba de salir también en PC.

Por cierto, comprando la deluxe tendréis otras skin para el dado y también os comento, yo lo haré, la posibilidad de desactivar una opción que viene por defecto llamada "dados kármicos", básicamente esto "falsea" un poco la tirada de dados, de forma que si aciertas muchas veces seguidas aumentará la posibilidad de fallar una tirada y viceversa.

Me interesa saber la opinión sobre esto de la gente que ya lo haya jugado. En resumen, si está descativado, es como si realmente tiraras el dado sin ningún "factor externo". ¿Es eso?
@eddie80 exacto. Si desactivas esta opción son "tiradas puras" de dados.

Deseando que lleguen las 18h para darle. Espero que el haber esperado a la versión de ps5, mi PC no tira al 100% el juego, haya merecido la pena.
Sabéis como van las partidas online? Es en un amigo y yo nos creamos un personaje y vamos juntos o mas bien yo empiezo mi partida y mi colega se une y llega alguno de los personajes de mi party?

Un saludo!
Una cosa chicos, sabeis por casualidad si el tema del guardado rapido/carga rápida se puede hacer en ps5?, es que tiendo a utilizarlo bastante con algunas decisiones o batallas
2220 respuestas