[HO] Baldur´s Gate 3

[Shio Belmont] escribió:Una cosa chicos, sabeis por casualidad si el tema del guardado rapido/carga rápida se puede hacer en ps5?, es que tiendo a utilizarlo bastante con algunas decisiones o batallas

En los Divinity se podía sin problema y en la versión de pc también,no veo porque no se podría en esta pero vamos esta tarde a las 6 salimos de dudas
Espero que esta tarde a las seis todos estemos encantados con esta versión. El juego en sí es una auténtica maravilla, ahora falta que el port haya sido de diez.
Después de ver lo bien que va en Steam Deck no creo que vaya a haber sorpresas desagradables en ps5, además los Divinity los adaptaron perfectamente en ps4, incluso con el tema del mando creo que lo han hecho aún mejor que el los dos juegos anteriores,compraría sin dudarlo un recopilatorio de los dos Divinity versión ps5 con algunas mejoras,estos juegos tienen la misma magia que el final Fantasy 7 en su día
Si se compra ya, ya se puede entrar en ps5??
doble-h escribió:Si se compra ya, ya se puede entrar en ps5??

Hasta las 6 de la tarde no se puede jugar.
[Shio Belmont] escribió:Una cosa chicos, sabeis por casualidad si el tema del guardado rapido/carga rápida se puede hacer en ps5?, es que tiendo a utilizarlo bastante con algunas decisiones o batallas

Hasta las 18:00 que desbloquean, nadie lo ha probado aún.

Ganazas.
maikel_xp escribió:Después de ver lo bien que va en Steam Deck no creo que vaya a haber sorpresas desagradables en ps5, además los Divinity los adaptaron perfectamente en ps4, incluso con el tema del mando creo que lo han hecho aún mejor que el los dos juegos anteriores,compraría sin dudarlo un recopilatorio de los dos Divinity versión ps5 con algunas mejoras,estos juegos tienen la misma magia que el final Fantasy 7 en su día

No se si consideraria ir bien a 720p/30fps. No veo este juego tan puntero para los requisitos que pide.

MutantCamel escribió:
ShadowZgz escribió:Se me hace muy raro que el juego en acceso anticipado salga en 2 días y no haya ningún video de como va en ps5...

El juego tiene que ir sobrado en una PS5, funciona en PCs muy normalitos.

Pues en el acto 3 en hardware similar a la PS5 va a 40-45fps en algunas ciudades tengo entendido, porque no esta muy optimizado en la parte de CPU.

Ojo que igual hoy nos llega una version sin optimizar, que recuerdo que cuando lanzaron el early access de Divinity 2, en la Pro iba a 1080p, hasta que lanzaron el juego después

EDITO: Hoy ha saltado un parche, esperemos que vayamos por la misma version que en PC
Buf... no se que hacer,los comentarios sobre el juego son buenisimos pero me duele la mano soltar 80 lereles por un juego digital.
¿Algun rumor de que lo lleguen a sacar en fisico?.
Saludos
40gigabites escribió:Buf... no se que hacer,los comentarios sobre el juego son buenisimos pero me duele la mano soltar 80 lereles por un juego digital.
Saludos

El juego oficialmente no sale en físico.

Que salga dentro de unos meses o años por el éxito en una edición "game of the year" es pausible, pero lo oficial hasta ahora, es que no hay planeadas versiones físicas.
serura escribió:Se me acaba de descargar un parche de 381 mb, imagino que para ir a la par del parche que acaba de salir también en PC.

Por cierto, comprando la deluxe tendréis otras skin para el dado y también os comento, yo lo haré, la posibilidad de desactivar una opción que viene por defecto llamada "dados kármicos", básicamente esto "falsea" un poco la tirada de dados, de forma que si aciertas muchas veces seguidas aumentará la posibilidad de fallar una tirada y viceversa.

Pero el dado karmico ese no requiere de la edición deluxe ¿no?
Juan_Garcia escribió:
maikel_xp escribió:Después de ver lo bien que va en Steam Deck no creo que vaya a haber sorpresas desagradables en ps5, además los Divinity los adaptaron perfectamente en ps4, incluso con el tema del mando creo que lo han hecho aún mejor que el los dos juegos anteriores,compraría sin dudarlo un recopilatorio de los dos Divinity versión ps5 con algunas mejoras,estos juegos tienen la misma magia que el final Fantasy 7 en su día

No se si consideraria ir bien a 720p/30fps. No veo este juego tan puntero para los requisitos que pide.

MutantCamel escribió:
ShadowZgz escribió:Se me hace muy raro que el juego en acceso anticipado salga en 2 días y no haya ningún video de como va en ps5...

El juego tiene que ir sobrado en una PS5, funciona en PCs muy normalitos.

Pues en el acto 3 en hardware similar a la PS5 va a 40-45fps en algunas ciudades tengo entendido, porque no esta muy optimizado en la parte de CPU.

Ojo que igual hoy nos llega una version sin optimizar, que recuerdo que cuando lanzaron el early access de Divinity 2, en la Pro iba a 1080p, hasta que lanzaron el juego después

EDITO: Hoy ha saltado un parche, esperemos que vayamos por la misma version que en PC

Hay pocos juegos donde importe menos ir a 60 o 40 fps que en este, que nadie se quede sin jugarlo de ser el caso, ese es mi consejo. De todas maneras al llevar ya dos parches debería estar más optimizado.
@patadams no, es una opción del juego.

Por cierto, creedme que vale la pena comprar el juego en digital. Va a tener multitud de parches y ya entonces, dentro de bastante tiempo, si quieren que nos saquen una edición completa actualizada en físico.
@Juan_Garcia pero muchacho,contando FPS en un juego de rol de la vieja escuela? No tengo ni idea de a cuánto va en Seam deck solo que es una gozada, tampoco se a cuánto va en gforce now pero es magia,en PS5 seguro que no decepciona,es Larian no Square Enix,nuevo estudio de referencia y calidad absoluta,en media hora saldrá de dudas el que las tenga
En breves minutos comienza la aventura en Ps5.
No se puede pasar la partida de PC a play?
Se me todo con un contraste enorme y molesto, prácticamente oscuro y no se ve nada ¿os sucede?
Buf, yo estoy fuera y hasta después de cenar no vuelvo a casa...que horas mas largas
Ojo que en mi caso ha salido roto. No se ve absolutamente nada. He probado a desactivar hdr de la play y sigo igual.

A ver si alguien lo prueba y me confirma. Al crear el personaje ya me pasaba pero al jugar es toda la pantalla.

Es curioso porque ya interfaz se me ve bien pero el juego injugable.
Yo lo he pillado, pero hasta esta noche no lo podré jugar, mi idea es hacer un personaje para jugar online con mi mujer, podremos empezar desde el principio coop?

Luego ya me haré otro para jugar solo
sokii escribió:No se puede pasar la partida de PC a play?

Si,tiene cross-save
serura escribió:Ojo que en mi caso ha salido roto. No se ve absolutamente nada. He probado a desactivar hdr de la play y sigo igual.

A ver si alguien lo prueba y me confirma. Al crear el personaje ya me pasaba pero al jugar es toda la pantalla.

Es curioso porque ya interfaz se me ve bien pero el juego injugable.

Me pasa exactamente igual. En la pantalla de inicio ya se me ve fatal.
Subo una foto:

Imagen
@RicParker ya veo que somos varios, ponlo aquí para darle notoriedad al asunto.

https://twitter.com/baldursgate3/status ... wfX4A&s=19

Parece ser que es un error extendido, a ver si lo arreglan pronto que hemos pagado un anticipado.
@serura Hecho. A ver si lo arreglan porque encima que hemos pagado para jugar antes, el owned puede ser histórico...
Esta roto si. Vaya cagada, como se les ha podido colar algo asi. Esperemos un hotfix en las proximas horas, aunque siendo Sabado...
Pues vaya putada para quienes habéis pagado por el acceso anticipado.

Ya os pueden dar una compensación por que si pagas 10 euros de más justamente para que no puedas usarlo es de traca.
Ostia puta ya decía yo que se veía raro,con las ganas que tenía de meterle...pues nada,a esperar parche.
Es que me cago en la puta ya,con el Starfield ni una mísera pantalla de ajustes y con los negros levantados muchas veces,aquí esto...en fin.
Ojo por aquí igual…pero está roto el HDR en todo el juego, o solo en la pantalla de título?
Vaya putada para quien pagado para jugar antes ... vaya tela la verdad
Pues a mi me va bien con el HDR en una LG C9

Imagen

Edit: La foto esta tirada con el movil, en la tele no se ven tan negro
A mí sí que se me ve bien :-?
Pues a mi se me ve como el culo con el hdr
Alguien me ayuda,puse la cuenta de larian pero no veo nada en relación con mi partida de PC...
morganfreakland escribió:El Hdr esta rotisimo

No hay manera de desactivarlo?
En las opciones de vídeo, poned HDR solo si es compatible, así ya va bien.
Rubioxxxxx escribió:Pues a mi me va bien con el HDR en una LG C9

Edit: La foto esta tirada con el movil, en la tele no se ven tan negro

Se ve muy mal tu foto por la calidad como dices, ejemplo de como se deberia ver:

Imagen

Seguramente lo arreglaran en un parche.
Adel escribió:En las opciones de vídeo, poned HDR solo si es compatible, así ya va bien.

Gracias.
No lo tengo todavía pero creo que le pasa lo mismo que le pasó al star wars último con las TVs Oled. Tenéis que ir a los ajustes de HDR y en la última opción, la de negro, no ponerlo al mínimo sino un clic por encima.

Por cierto, ¿cómo va de fps? ¿Va a 60?
Y yo que estuve dudando hasta el último momento en coger la edición Deluxe, menos mal que no lo hice [facepalm]
Alguien que tenga una Q-Led de Samsung puede comentar si le da problemas o se ve bien?
capellista escribió:Alguien que tenga una Q-Led de Samsung puede comentar si le da problemas o se ve bien?

Yo tengo una qn95a y activando como he dicho antes en las opciones de la consola donde pone HDR “solo si es compatible” ya va perfecto.
Desactivando hdr en el menú de la ps5 se arregla.

En mi caso con la opción de activar solo si es compatible, seguía bug.

Tiene opción de rendimiento a 60 fps y de calidad.

El juego en la opción rendimiento se ve de lujo, al menos la zona de inicio, y va muy fluido.
40gigabites escribió:Buf... no se que hacer,los comentarios sobre el juego son buenisimos pero me duele la mano soltar 80 lereles por un juego digital.
Saludos

Yo esperaría unos meses, en caso de no anunciarlo físico lo tendrás parcheado.
serura escribió:Desactivando hdr en el menú de la ps5 se arregla.

¿Van estables los fps? ¿Hay mucha bajada de resolución en modo rendimiento?

Idem. Solo se me ve bien desactivando el HDR en el menú de la consola... Espero que lo parcheen pronto porque vaya tela...
sokii escribió:Alguien me ayuda,puse la cuenta de larian pero no veo nada en relación con mi partida de PC...

Nadie? :-?
A mi me va bien, lo único que a veces se le va el sonido a los cascos, pero quitando el jack y conectandolo de nuevo se arregla, pero es un poco coñazo, seguro que en los próximos dias se lanza parche.

Salu2
TitoKeren escribió:

¿Van estables los fps? ¿Hay mucha bajada de resolución en modo rendimiento?

Sí y de resolución, créeme, se ve genial también. Obviamente hablo de la zona de inicio. Gran trabajo con la adaptación al mando y con los subtitulos y tamaño de las fuentes (se pueden ampliar).
2220 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245