[HO] Baldur´s Gate 3

Escorpio100 escribió:Hola chicos, les pasa que el juego se queda sin sonido? Me esta pasando y no se como solucionarlo.

Yo no tengo aún el juego pero he leído por aquí varias veces que la solución a eso es desactivar el audio 3d en el menú de la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Señores el audio 3d de la consola viene ya activado o hay que desactivarlo? Lo digo por el supuesto bug en el sonido que tiene el juego.
jmjayme escribió:En dificultad normal no soy capaz de matar al grupo que hay antes de salir del prólogo. No sé si bajar la dificultad o aprender a maximizar los ataques. Voy con paladín, junto a 2 acompañantas. Casi todos los ataques acaban en fallo o le quitan el jefecillo muy poca vida.
Cero problemas con el sonido y la imagen en LG Oled.

Sobre la pelea,
tienes que huir, llegar al final de la nave y olvidarte del jefecillo. Es posible llegar a matarlo pero es muy difícil

Si quieres conseguir algo bueno en esa pelea
-- Cuando consigas a Corazón sombrío, modifica sus conjuros y debes ponerle uno que puede hacer que un enemigo suelte el arma
-- Una vez en la pelea, cuando te toque su turno lánzale dicho conjuro al jefe para que suelte el arma (a mí me salió a la primera, pero si quieres puedes cargar partida)
-- Con el personaje que quieras acércate hasta el arma que estará en el suelo y la coges
-- Luego huye hasta el final para salir y equípasela a quién mejor te vaya
¿Se sabe a que hora se libera el día 6?
Se sabe algo si van a hacer físico el juego?
Pues he vuelto a comenzar para hacerme con el arma, Lae'zel me lo agradece. Imagino que el trofeo del prólogo será más fácil sacarlo en fácil.
Big boss1977 escribió:Se sabe algo si van a hacer físico el juego?

Se ha respondido ya muchas veces en el hilo. No se sabe nada de la caja...
TitoKeren escribió:¿Se sabe a que hora se libera el día 6?

Por lo que veo en la reserva a les 18:00h. Creo q somos de los pocos que se esperan a este dia
@JOKeR BCN solo te menciono para darte las gracias por el vídeo, muy currado y ayuda mucho ya he dejado un like en el vídeo.

Pues yo he encontrado a "Mustio" que no creo que sea spoiler mencionar su nombre, para los que lo encontraron:

Loote a todos los esqueletos y luego pulse el botón, iban sin armas y lo que hice fue meterme en la habitación a esperarles.

El combate ha sido largo por las nubes de oscuridad y el silencio que meten, pero una vez tumbado en guerrero, el resto de esqueletos no se atrevían a meterse xD y al final tras pasar los efectos de las nubes he salido en sigilo y los he fundido bien.

Por cierto el que quiera una mini fireball improvisada que pregunte, hay un hechizo de nivel 1 de mago que te hace el apaño para hacer daño en AOE.

Un saludo.

Leí ayer que saldrá edición física sólo en Japón y que tocaría importarla.Si es así es una putada,ya que muchos seguimos prefiriendo físico.Pero bueno,habrá que pillarlo en digital si no queda más remedio.En mi caso,no es un tipo de juego que haya jugado,pero he visto videos y he leído muchos análisis,y es tan unánime la calidad del mismo,que si hay que pasar por digital,pasaremos por digital.
koke28 escribió:

Leí ayer que saldrá edición física sólo en Japón y que tocaría importarla.Si es así es una putada,ya que muchos seguimos prefiriendo físico.Pero bueno,habrá que pillarlo en digital si no queda más remedio.En mi caso,no es un tipo de juego que haya jugado,pero he visto videos y he leído muchos análisis,y es tan unánime la calidad del mismo,que si hay que pasar por digital,pasaremos por digital.

Ni de coña. Un RPG de corte ociddental que allí no tiene tirón.
Moraydron escribió:@JOKeR BCN solo te menciono para darte las gracias por el vídeo, muy currado y ayuda mucho ya he dejado un like en el vídeo.

Pues yo he encontrado a "Mustio" que no creo que sea spoiler mencionar su nombre, para los que lo encontraron:

Loote a todos los esqueletos y luego pulse el botón, iban sin armas y lo que hice fue meterme en la habitación a esperarles.

El combate ha sido largo por las nubes de oscuridad y el silencio que meten, pero una vez tumbado en guerrero, el resto de esqueletos no se atrevían a meterse xD y al final tras pasar los efectos de las nubes he salido en sigilo y los he fundido bien.

Por cierto el que quiera una mini fireball improvisada que pregunte, hay un hechizo de nivel 1 de mago que te hace el apaño para hacer daño en AOE.

Un saludo.

Gracias por la mención, detallazo por tu parte [beer]
AndoNET escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chicos, les pasa que el juego se queda sin sonido? Me esta pasando y no se como solucionarlo.

Yo no tengo aún el juego pero he leído por aquí varias veces que la solución a eso es desactivar el audio 3d en el menú de la consola.

Ok gracias por el dato.
Con el mago me pasa que me quedo sin hechizos y a partir de entonces me parece bastante inútil. Hay que descansar en el campamento cada dos por tres para recargar o me estoy perdiendo algo? En divinity 2 no me daba la sensación de que se me quedara tan inútil. Con la clériga también me pasa que no sé qué uso darle.
Pandevpita escribió:Con el mago me pasa que me quedo sin hechizos y a partir de entonces me parece bastante inútil. Hay que descansar en el campamento cada dos por tres para recargar o me estoy perdiendo algo? En divinity 2 no me daba la sensación de que se me quedara tan inútil. Con la clériga también me pasa que no sé qué uso darle.

Lo suyo es no usar todo lo "gordo" en todos los combates,para eso están los trucos.
Para un combate complicado o con mucha gente,dalo todo,pero si no,tira de trucos(tanto corazón sombrio como gale tienen bola de fuego,y gale descarga de escarcha).
Hay que ir seleccionando.
Pandevpita escribió:Con el mago me pasa que me quedo sin hechizos y a partir de entonces me parece bastante inútil. Hay que descansar en el campamento cada dos por tres para recargar o me estoy perdiendo algo? En divinity 2 no me daba la sensación de que se me quedara tan inútil. Con la clériga también me pasa que no sé qué uso darle.

Cuando vayas subiendo de nivel te darán más slots y será difícil que se te acaben todos en un combate. Yo te diría que no te preocupe descansar mucho en el campamento, al final sobran recursos para descansar por todos lados.
¿Sabeis si en el multijugador un amigo se crea un personaje en mi partida luego puedo quitarlo y seguir jugando solo? se que en PC esto dio problemas y se te quedaba el personaje para siempre ¿estará el parche aplicado en PS5?.
Buenas! Pues resulta que ya tengo pa subir a nivel 4 pero no se que dote meterle al pícaro.
Queria que llevara dos ballestas y dos estoques, no sé cómo hacerlo...subir versado en armas para poder usar los dos ataques melee y distancia?
Danteyss escribió:¿Sabeis si en el multijugador un amigo se crea un personaje en mi partida luego puedo quitarlo y seguir jugando solo? se que en PC esto dio problemas y se te quedaba el personaje para siempre ¿estará el parche aplicado en PS5?.

Lei que eso lo van a meter,pero no se si está aplicado todavía,yo diría que no
Pues en unas 13 horas por fin a darle a este baldurs 3 ,soy muy fan de los Divinity por lo que seguramente me lo voy a gozar . Hype máximo
Jasopede escribió:
Danteyss escribió:¿Sabeis si en el multijugador un amigo se crea un personaje en mi partida luego puedo quitarlo y seguir jugando solo? se que en PC esto dio problemas y se te quedaba el personaje para siempre ¿estará el parche aplicado en PS5?.

Lei que eso lo van a meter,pero no se si está aplicado todavía,yo diría que no

Gracias, haremos una partida nueva por si acaso.
Lornas86 escribió:Pues en unas 13 horas por fin a darle a este baldurs 3 ,soy muy fan de los Divinity por lo que seguramente me lo voy a gozar . Hype máximo

He leído que hasta las 17:00 horas nada, será cierto?? Oooh
lasi_85 escribió:
Lornas86 escribió:Pues en unas 13 horas por fin a darle a este baldurs 3 ,soy muy fan de los Divinity por lo que seguramente me lo voy a gozar . Hype máximo

A mí con la edición normal, ayer hasta las 18h no me dejó realizar la descarga. Y el contador para poder jugar a mí me marca que mañana a las 18h.
saiker escribió:
lasi_85 escribió:

A mí con la edición normal, ayer hasta las 18h no me dejó realizar la descarga. Y el contador para poder jugar a mí me marca que mañana a las 18h.

No se puede jugar a las 12 como cualquier juego en su día de lanzamiento?? Seria la primera vez q me pasa ...
Pues de ser así bajonazo pero bueno seguiré dándole al sea of stars
Pues le he puesto al pícaro la dote "Combatiente con dos armas" y va super bien pq cuando metes un ataque te hace otro automáticamente con la segunda arma que tengas equipada (sea en ataque furtivo, ataque normal o contraataque) me falta encontrar ballestas de mano para ver si con las ballestas pasa lo mismo, pero de momento muy guay.
Nivel 4 y juego en equilibrado, algunos combates bastante complicados sobretodo si te posicionas mal
@Lornas86

No,en este juego es a las 18:00
MutantCamel escribió:

Cuando vayas subiendo de nivel te darán más slots y será difícil que se te acaben todos en un combate. Yo te diría que no te preocupe descansar mucho en el campamento, al final sobran recursos para descansar por todos lados.

Tened en cuenta que descansar no sólo afecta a los recursos. Pasan días y por lo tanto ocurren eventos. Podéis perder misiones o que terminen antes de tiempo ya que algún personaje puede morir si no llegas a tiempo de rescatarle, y no son misiones aisladas.
sash escribió:
MutantCamel escribió:

Tened en cuenta que descansar no sólo afecta a los recursos. Pasan días y por lo tanto ocurren eventos. Podéis perder misiones o que terminen antes de tiempo ya que algún personaje puede morir si no llegas a tiempo de rescatarle, y no son misiones aisladas.

A mi eso solo me pasó una vez en un sitio muy concreto por el final del acto 1, no lo veo como para preocuparse.
@Bryan_Fury me lo apunto como posible acción. Mola lo del doble ataque.

Y sí, el posicionamiento he comprobado que es muy importante.
Hola, alguien quiere jugarlo en cooperativo?
Si no estoy mal informado se puede hasta 4 en coop.
Me gustaria mucho tener una prrida en cooperativo con gente ademas de la mia.
Pues yo sigo sin saber como cambiar los dados en la deluxe,a la hora de tirar dados no me sale nada
maikel_xp escribió:Pues yo sigo sin saber como cambiar los dados en la deluxe,a la hora de tirar dados no me sale nada

Hay una opcion que dice: cambiar estilo dados, y te deja entre los de por defecto o dos colores mas.
No recuerdo si lo puedes hacer dirante las tiradas o con el menu opciones, si esta noche sigues sin encontrarlo cuando llegue a casa te lo miro

Yo tiro con unos en azul electrico que me gustan un monton.
serura escribió:@Bryan_Fury me lo apunto como posible acción. Mola lo del doble ataque.

Y sí, el posicionamiento he comprobado que es muy importante.

No es la reostia en bicicleta pero si a cada turno metes 3-5 puntos extra por acción pues eso q te llevas
Tengo una duda, no se si soy yo, pero llevo 14 horas de juego, estoy en el primer acto, he recorrido bastante mapa pero no he conseguido apenas un arma que suba las stats de las iniciales, solo un par para dos personajes, soy el unico o tambien os pasa a los demas?
No hay edición física en ps5?
A vosotros os aparecen los dados de la edición deluxe?? No entiendo porque no los tengo.
XboxoX escribió:No hay edición física en ps5?

No la hay.
Guille_c94 escribió:A vosotros os aparecen los dados de la edición deluxe?? No entiendo porque no los tengo.

Cuando vas a realizar una tirada puedes cambiar el aspecto de los dados ..como no sean esos..
Hotfix para Pc y Ps5, en Ps5 soluciona el tema de hdr y audio además de otros aspectos.
SomacruzReturns escribió:
koke28 escribió:

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... rtarla/amp

Es lo que leí.Tambien me chocó.Que sea verdad o no es otro cantar.Pero ahí está la información,compañero.
Bryan_Fury escribió:
Guille_c94 escribió:A vosotros os aparecen los dados de la edición deluxe?? No entiendo porque no los tengo.

Cuando vas a realizar una tirada puedes cambiar el aspecto de los dados ..como no sean esos..

Si, le doy a L3 y veo 3 diseños pero ninguno de ellos es el de la edición deluxe que hemos comprado [toctoc]
Guille_c94 escribió:
Bryan_Fury escribió:

Si, le doy a L3 y veo 3 diseños pero ninguno de ellos es el de la edición deluxe que hemos comprado [toctoc]

Entonces yo tampoco los tengo.
Por que es lo unico que puedo hacer, cambiar a dos colores mas. 🤦🏻
La versión estándar se juega hoy o mañana?
serura escribió:Hotfix para Pc y Ps5, en Ps5 soluciona el tema de hdr y audio además de otros aspectos.

Ojalá todos los estudios fueran igual de rápidos para todo...
Miguel20 escribió:La versión estándar se juega hoy o mañana?

Mañana a las 18:00.
koke28 escribió:
SomacruzReturns escribió:
koke28 escribió:Leí ayer que saldrá edición física sólo en Japón y que tocaría importarla.Si es así es una putada,ya que muchos seguimos prefiriendo físico.Pero bueno,habrá que pillarlo en digital si no queda más remedio.En mi caso,no es un tipo de juego que haya jugado,pero he visto videos y he leído muchos análisis,y es tan unánime la calidad del mismo,que si hay que pasar por digital,pasaremos por digital.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... rtarla/amp

Es lo que leí.Tambien me chocó.Que sea verdad o no es otro cantar.Pero ahí está la información,compañero.

Ahí no dice que sólo vaya a salir físico en Japón, ahí dice quién lo va a distribuir allí, eso no implica que no se vaua a lanzar en occidente.
Un bug que he visto.

Al guardará partida no sustituye el nombre del guardado anterior ni el tiempo jugado. El nombre dle guardado sigue siendo el anterior, salvo que elimines y crees uno nuevo.
Dicen que ya hay hotfix para ps5 alguien lo ha probado ya? 👏
Pues estaba valorando si lo compraba o no; finalmente me he decantado por un sí. A ver qué tal
Los que hayáis jugado la versión de PS5 qué tal el tema de controles?
2222 respuestas