[HO] Baldur´s Gate 3

stendhalario escribió:Los que hayáis jugado la versión de PS5 qué tal el tema de controles?

Para mi gusto bien, perfectamente jugable, obviamente si implementaran raton y teclado seria mas agil, creo que eso es indudable, pero esta bastante bien apañado todo yo creo, tienes un sistema de seleccion de conjuros y trucos con ruedas para elegir y el mover a los personajes no es un problema, ademas si mantienes presionada la x un segundo sale un area en la que directamente a modo de atajo ves todo lo que hay para registrar dentro de ella, eso esta muy bien y ayuda mucho a la hora de registrar zonas con muchos objetos.
En general jugáis con dados karmicos activados o desactivados? Pondría una encuesta pero no sé hacerlo.
Sigrid escribió:En general jugáis con dados karmicos activados o desactivados? Pondría una encuesta pero no sé hacerlo.

Desactivados. Prefiero tiradas inalteradas. Lo que sale es lo que sale, y si tengo una mala racha, ya se acabará.

Y NUNCA cargo partida si en alguna conversacion fallo la tirada de dados. Muchas veces las consecuencias de fallar son mas interesantes que las de acertar. En eso se parece a Disco Elysium, donde cada fallo no es un final, sino otro camino a explorar.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El juego es por turnos, ¿no es así?

Al no haber una limitación de tiempo en los combates te podrá costar mas rato meter los comandos con un mando pero la IA será siempre la misma que jugando con ratón. Los combates no te piden destreza, reflejos o habilidad usando un periférico, tan solo se trata de ordenar comandos, que mas dará si te cuesta algo mas de tiempo con un mando.

Los jugadores de consola siempre han jugado con mando, para la mayoría no es un problema, aunque claro que
lo ideal y lógico sería que este y todos los juegos se pudieran jugar de forma simultánea o indistinta con ambos periféricos, a una mala en algunos casos podría usarse el panel táctil del mando a modo de ratón como en los portátiles para gestionar los menús e inventario. Pero a los desarrolladores, o quien sea, no les da la gana.
Buenas, una duda se puede conectar un ratón y jugar este juego con ratón y mando?
Gracias 😁.
hyper-borrego escribió:El juego es por turnos, ¿no es así?

Al no haber una limitación de tiempo en los combates te podrá costar mas rato meter los comandos con un mando pero la IA será siempre la misma que jugando con ratón. Los combates no te piden destreza, reflejos o habilidad usando un periférico, tan solo se trata de ordenar comandos, que mas dará si te cuesta algo mas de tiempo con un mando.

Los jugadores de consola siempre han jugado con mando, para la mayoría no es un problema, aunque claro que
lo ideal y lógico sería que este y todos los juegos se pudieran jugar de forma simultánea o indistinta con ambos periféricos, a una mala en algunos casos podría usarse el panel táctil del mando a modo de ratón como en los portátiles para gestionar los menús e inventario. Pero a los desarrolladores, o quien sea, no les da la gana.

Eso sería lo lógico, no entiendo como no han dado esa opción. Podría entenderlo en un juego hecho ex profeso para consolas, ya te obligaría a crear una nueva interfaz y cambiar la manera de jugar. ¿Pero en un juego 1:1 con la versión de PC y con todo el trabajo hecho? Me resulta incomprensible. Aún así lo jugaré sin luegar a dudas.
Sigrid escribió:En general jugáis con dados karmicos activados o desactivados? Pondría una encuesta pero no sé hacerlo.

Desactivados, yo creo que es mejor la experiencia, como dice otro compañero si hay mala racha ya pasara, asi es mas interesante
SomacruzReturns escribió:
koke28 escribió:
Ni de coña. Un RPG de corte ociddental que allí no tiene tirón.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... rtarla/amp

Es lo que leí.Tambien me chocó.Que sea verdad o no es otro cantar.Pero ahí está la información,compañero.

Ahí no dice que sólo vaya a salir físico en Japón, ahí dice quién lo va a distribuir allí, eso no implica que no se vaua a lanzar en occidente.

Disculpa compañero,es un tema sin importancia,pero cuando leo un texto entiendo el lenguaje a la perfección y no doy lugar a la interpretación.Me ciño al castellano.

Dice al final : "Larian Studios dejó claro que en este lado del globo no se podría lanzar una edición en físico por los motivos antes comentados. Por ello, en España solo nos queda la opción de adquirir la versión digital del juego, ya sea en PC o PS5, o recurrir a la importación de una copia japonesa del RPG. Eso sí, por el momento se desconoce el precio.".

No hay lugar para la interpretación y tampoco me interesa en exceso,pero he entendido el texto a la perfección : el juego saldrá seguro en Japón en físico.Y "tocaría" importarlo.De ahí a que salga luego en Europa...no pone nada.Que interpretes que no implica que no se vaya a lanzar en occidente es una interpretación.

Por lo tanto,mi comentario sobre el texto es correcto.No me gustan las interpretaciones y correcciones incorrectas.

Ojalá salga por aquí.Pero ya he dicho que si hay que pillarlo digital se pilla.Simplemente,ví la noticia en dicha web y lo puse porque entiendo que es un juego que mucha gente lo querría en formato físico.
Controles: Magníficos, en serio, muy fáciles de usar. Que eso no os eche hacia atrás, el juego es perfectamente jugable con mando.

Me estoy gozando cada conversación, son muy divertidas. Y hago lo mismo que ha comentado un compañero, no repito nada. Lo que pasó, pasó. Ni conversaciones ni nada, salvo que muera mi personaje, obviamente.
Te vuela la cabeza la cantidad de opciones que te da el juego, no solo cada conversación, sino el mismo mundo, para entrar en una puñetera cueva igual hay 3 entradas. Para resolver una situación hablada igual tienes 3 o 4 formas distintas de resolverla y esta depende de tu raza/clase/atributos... Con lo que la segunda run que le metas al juego va a ser otro juego.

Cada combate es distinto, estoy aún luchando contra enemigos muy básicos (algún goblin, animales, etc...), pero no notas que haya 2 combates iguales. O se parapetan en alturas para pillarte en emboscada o estás en altura tu... o hay elementos en el suelo que te perjudican/benefician, ahora estoy acostumbrándome a posicionarme antes del combate. Aprendes en cada combate, notas como aprendes a jugar mejor cada 10 minutos.

No tiene ningún sentido que entres en una casa random, perdida del mundo que ni pasas por esa casa, y que detrás de unas cajas, en un sótano oculto, haya una palanca escondida... Que si la activas te abre una puerta y haya una zona totalmente opcional, que tiene objetos únicos, con conversaciones únicas.

Recomiendo 100% llevar a alguien en el equipo que hable con animales y con los muertos... Imprescindible lo veo.

10h llevo y aún no he llegado al campamento goblin :S No se cual es la historia principal y cuales son misiones secundarias, todo está al mismo nivel y todo es muy divertido de hacer.

Enamoradito me tiene este juego.
Una pregunta a los que lo estais jugando: el juego es tan rico en opciones y decisiones que incluso habria varias maneras de ser malo pero con diferentes resultados?

Es que en estos tipos de juego solo me gusta ser el villano jajajjaja
voch escribió:Controles: Magníficos, en serio, muy fáciles de usar. Que eso no os eche hacia atrás, el juego es perfectamente jugable con mando.

Me estoy gozando cada conversación, son muy divertidas. Y hago lo mismo que ha comentado un compañero, no repito nada. Lo que pasó, pasó. Ni conversaciones ni nada, salvo que muera mi personaje, obviamente.
Te vuela la cabeza la cantidad de opciones que te da el juego, no solo cada conversación, sino el mismo mundo, para entrar en una puñetera cueva igual hay 3 entradas. Para resolver una situación hablada igual tienes 3 o 4 formas distintas de resolverla y esta depende de tu raza/clase/atributos... Con lo que la segunda run que le metas al juego va a ser otro juego.

Cada combate es distinto, estoy aún luchando contra enemigos muy básicos (algún goblin, animales, etc...), pero no notas que haya 2 combates iguales. O se parapetan en alturas para pillarte en emboscada o estás en altura tu... o hay elementos en el suelo que te perjudican/benefician, ahora estoy acostumbrándome a posicionarme antes del combate. Aprendes en cada combate, notas como aprendes a jugar mejor cada 10 minutos.

No tiene ningún sentido que entres en una casa random, perdida del mundo que ni pasas por esa casa, y que detrás de unas cajas, en un sótano oculto, haya una palanca escondida... Que si la activas te abre una puerta y haya una zona totalmente opcional, que tiene objetos únicos, con conversaciones únicas.

Recomiendo 100% llevar a alguien en el equipo que hable con animales y con los muertos... Imprescindible lo veo.

10h llevo y aún no he llegado al campamento goblin :S No se cual es la historia principal y cuales son misiones secundarias, todo está al mismo nivel y todo es muy divertido de hacer.

Enamoradito me tiene este juego.

muchas gracias por el analisis!!! la verdad que parece que se han currado algo muy especial, que ganas de jugarlo!!!

vengo de darle casi 100 horas al diablo 4, espero que no se me haga muy lento jajaj será cambiar el chip

s2!
ce16 escribió:Una pregunta a los que lo estais jugando: el juego es tan rico en opciones y decisiones que incluso habria varias maneras de ser malo pero con diferentes resultados?

Yo diria que si, ya no solo por que puedas ser “malo con una respuesta” si no que tambien tus actos influyen, lei que hay un pavo que a matado a todos los npc del acto uno y va a por los del 2 y el 3, imagina el caos que esta creando que no queda nada salvo animales. Hay gente que negocia con los comerciantes, coge todos sus productos y despues… los mata y recupera el oro, al final puedes hacer lo que te venga en gana, puedes pasar de la gente y sus problemas por ejemplo y solo “ir a lo tuyo” o decirles que les ayudas si sacas algo a cambio de forma claramente interesada, opciones hay muchas.
ce16 escribió:Una pregunta a los que lo estais jugando: el juego es tan rico en opciones y decisiones que incluso habria varias maneras de ser malo pero con diferentes resultados?

Te lo diré de está manera para que te hagas una idea de la libertad que ofrece:puedes lanzar tus calzoncillos a un enemigo...o a un aliado si eso te parece bien
Ir hacia una misión y a mitad de camino encontrarme una aldea que está repleta de zonas ocultas, misiones, lore, objetos interesantes y pasarme horas en esa zona y acabar olvidándome de mi objetivo inicial.

Yo me lo he pasado, el juego deja ser malvado, origen ansia oscura te da opciones de dialogo malvadas y crueles(estoy jugando este con mi 2 partida), los otros origenes o sin origen te da a elegir opciones malvadas pero no tan crueles como el ansia oscura.

Las elecciones que hagas tienen repercusion más adelante, es el punto más fuerte del juego.

Si te gusta ser villano en rpg te recomiendo si no los has jugado (jugados en pc no se como son en consola):

- Pathfinder wrath/kingmaker (en estos puedes masacrar a gente, matar niños, yo tambien me gusta ser malo pero este juego se pasa un poco, hay elecciones muy crueles (esto en kingmaker se nota mas))
- Tyranny (este creo que no esta en consola): literalmente eres el malo del juego
Chicos, una preguntilla:

Cuando vas por la zona subterránea llena de setas, (cuya entrada oculta está en el campamento goblin), se supone que debería acompañarte el druida que se convierte en oso verdad? Es que tengo a ese personaje en el campamento pero luego no se une a mi equipo ni tiene opción de diálogo para ello. Todo esto ya habiendo acabado con todos los caudillos goblin y liberado la Arboleda.

Gracias!
RicParker escribió:Chicos, una preguntilla:

Cuando vas por la zona subterránea llena de setas, (cuya entrada oculta está en el campamento goblin), se supone que debería acompañarte el druida que se convierte en oso verdad? Es que tengo a ese personaje en el campamento pero luego no se une a mi equipo ni tiene opción de diálogo para ello. Todo esto ya habiendo acabado con todos los caudillos goblin y liberado la Arboleda.

Gracias!

Has de avanzar más y has de completar x mision para que se una, prefiero no decirte más, solo que llegado el momento podras continuar su mision
Tiene buena duracion para 1 sola partida?
Xakal86 escribió:

Yo diria que si, ya no solo por que puedas ser “malo con una respuesta” si no que tambien tus actos influyen, lei que hay un pavo que a matado a todos los npc del acto uno y va a por los del 2 y el 3, imagina el caos que esta creando que no queda nada salvo animales. Hay gente que negocia con los comerciantes, coge todos sus productos y despues… los mata y recupera el oro, al final puedes hacer lo que te venga en gana, puedes pasar de la gente y sus problemas por ejemplo y solo “ir a lo tuyo” o decirles que les ayudas si sacas algo a cambio de forma claramente interesada, opciones hay muchas.

@tyranus_22 @maikel_xp

Gracias a los tres!

Entonces siendo malo podria conseguir diferentes finales y situaciones no?

Es que eso es una maravilla entonces!! No me obligaria a pasarme por una segunda vez el juego por obligacion en bueno para conseguir situaciones y finales diferentes

PD: muy bueno lo de los calzoncillos jajajaja
Acompañantes los vais variando o lleváis siempre los mismos? Yo llevo los 4 primeros que me encontré pero me pica la curiosidad por probar el resto, pero claro no sé si me seguirán subiendo de nivel si los dejo en el campamento.
tonilin escribió:Tiene buena duracion para 1 sola partida?

Unas 85 horas a un ritmo normal, haciendo todo lo que me iba saliendo y explorando bastante.

Si eres complecionista, una sola partida se te puede ir a más de 100 horas.

Si, además, quieres verlo todo, es una cantidad absurda de horas. Ya que según raza/clase más las decisiones que tomes, o incluso las tiradas que aciertes/falles en la narrativa, te abrirán/cerrarán nuevas secuencias, misiones, étc...

Rara avis: Yo soy de pasarme un juego y aparcarlo. Por jugar, no juego ni DLCs que salgan posteriormente. EN todo caso, expansiones y si el juego me guste una barbaridad. Es muy raro que me juegue un juego y empiece una nueva partida salvando MUY pocas excepciones.

Es la primera vez que tras acabar una partida tan LAAARGA, empiezo una nueva partida, y otras 20 horas que le llevo echado. Flipando muy fuerte con la cantidad de contenido que me está saltando tomando decisiones diferentes, o como me cambian la resolución de las misiones símplemente por la raza que llevo (Un drow).

Una barbaridad.

ce16 escribió:
Xakal86 escribió:

@tyranus_22 @maikel_xp

Gracias a los tres!

Entonces siendo malo podria conseguir diferentes finales y situaciones no?

Es que eso es una maravilla entonces!! No me obligaria a pasarme por una segunda vez el juego por obligacion en bueno para conseguir situaciones y finales diferentes

PD: muy bueno lo de los calzoncillos jajajaja

Hay mucha queja en foros de que ser malo es la forma más pobre de jugar, ya que se recortan muchas misiones y contenido; e incluso personajes que conseguir para tu aventura.

¿Que puedes ser malo? Puedes, y vas a flipar con la cantidad de contenido igualmente y posibilidades de dicha elección.

El problema puede venir cuando ves que siendo bueno, hay aún más posibilidades.
cual es la mejor forma de pillarlo? por la app oficial?
new_draks escribió:cual es la mejor forma de pillarlo? por la app oficial?

Sí, solo lo vas a encontrar en la store.
LLevo unas cuantas horas jugando y aun esto en el primer acto, noto que a veces los personajes se quedan como parados y tardan unos segundos en reaccionar, resulta molesto y ademas tengo la duda de que el juego se cuelgue (me paso una vez).Esta en modo rendimiento y no se si sera mejor cambiarlo.
¿A alguien le pasa lo mismo?, por lo demas el juego es puro amor.
Saludos
@tyranus_22 Gracias! Es que pensaba que igual me habia bugueado… [+risas]
koke28 escribió:
koke28 escribió:https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... rtarla/amp

Es lo que leí.Tambien me chocó.Que sea verdad o no es otro cantar.Pero ahí está la información,compañero.

Ahí no dice que sólo vaya a salir físico en Japón, ahí dice quién lo va a distribuir allí, eso no implica que no se vaua a lanzar en occidente.

Disculpa compañero,es un tema sin importancia,pero cuando leo un texto entiendo el lenguaje a la perfección y no doy lugar a la interpretación.Me ciño al castellano.

Dice al final : "Larian Studios dejó claro que en este lado del globo no se podría lanzar una edición en físico por los motivos antes comentados. Por ello, en España solo nos queda la opción de adquirir la versión digital del juego, ya sea en PC o PS5, o recurrir a la importación de una copia japonesa del RPG. Eso sí, por el momento se desconoce el precio.".

No hay lugar para la interpretación y tampoco me interesa en exceso,pero he entendido el texto a la perfección : el juego saldrá seguro en Japón en físico.Y "tocaría" importarlo.De ahí a que salga luego en Europa...no pone nada.Que interpretes que no implica que no se vaya a lanzar en occidente es una interpretación.

Por lo tanto,mi comentario sobre el texto es correcto.No me gustan las interpretaciones y correcciones incorrectas.

Ojalá salga por aquí.Pero ya he dicho que si hay que pillarlo digital se pilla.Simplemente,ví la noticia en dicha web y lo puse porque entiendo que es un juego que mucha gente lo querría en formato físico.

Le voy a dar otra pasada porque hay algo que no me queda claro. Saludos
jarus escribió:Un bug que he visto.

Al guardará partida no sustituye el nombre del guardado anterior ni el tiempo jugado. El nombre dle guardado sigue siendo el anterior, salvo que elimines y crees uno nuevo.

Eso también me está pasando a mi en el Divinity 2 ,y ese está más que parcheado, si es un bug en el Divinity no lo han solucionado tampoco, yo tengo que crear partida nueva e ir borrando las otras, jugando en ps5 la versión de ps4.
Saludos.
A mi me han pasado dos bugs bastante molestos.

El primero era que no podía examinar a los enemigos, pulsaba flecha abajo y nada. Reiniciando se solucionó.

Y ahora me acaba de pasar que cuando estoy en combate no me pone automáticamente el ataque básico cuando fijo un objetivo, tengo que ir cada vez a la rueda. Además tengo las botas que electrifican el suelo mojado y por mucho que cree agua no se electrifica.
(Este último estoy viendo que no es un bug, estoy peleando contra
torretas arcanas
y es como si empiezan los turnos pero no es una combate, es algo raro…)

_Saludos_
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Por lo que he leído, no demasiado, en unos pocos medios, me da que el juego está algo roto o poco pulido, jugable y disfrutable, pero lo suficiente algo falto de pulido como para señalarlo de forma transparente y no con todos esos dieces por bandera, en especial el rendimiento del acto 3 ya sea en PC o PS5, aparte de diversos bugs a lo largo de toda la aventura.
Yo al menos despues de bastantes horas aunque eso si en el acto uno solo me encontre un bug ya que me impedia hablar con un npc para finalizar la mision,cargue guardado y se arreglo,ni una pega por mi parte,mas teniendo el tamaño y posibilidades que tiene
Yo el único bug que me he encontrado ha sido en una escalera, que después de bajarla no me deja volverla a subir. Se arregla teletransportándote a otro sitio y ya está. Eso si, tienes que ir sacando a los miembros del grupo uno a uno xD.

El resto del juego, de momento me está yendo perfecto. Para nada eso que dicen que está lleno de bugs.
A mi eso de los bugs me esta dando mucho miedo. No se si esperarme a que sigan parcheandolo o comprarmelo ya
para novatos entonces la clase guerrero es buena opcion?

gracias!!!
27 horas llevo y sin bugs relevantes. Lo del sonido me pasó las primeras horas y nunca más.

Ayer apenas le di una horita porque casi llego al acto II 😅
robhouse escribió:para novatos entonces la clase guerrero es buena opcion?

gracias!!!

Facilita de utilizar. 2 ataques básicos: uno cuerpo a cuerpo y uno a distancia y alguna cosita más, pero poco. Luego a partir de ahí va creciendo, pero es sencilla creo.

Aunque te hagas el guerrero, vas a sudar, porque al manejar el grupo entero a la fuerza tienes qeu aprender a usarlos a todos.
Yo me hice un hechicero y se que dicen que es el caster más sencillo de usar, pero que va... Hay que cambiar el chip muchísimo de cualquier otro RPG que conozcas, nada que ver, esto es para ir pensando casi a cada acción que haces, cada conversación... Es más lento pero mucho más satisfactorio.

La duda que tengo yo, es si es bueno ir con un equipo fijo o es mejor ir cambiando a los personajes ?? Los que os habéis pasado el juego, ¿que aconsejáis? Yo me he hecho el grupo clásico de guerrero, pícaro, clérigo y hechicero y de ahí no salgo...
ce16 escribió:A mi eso de los bugs me esta dando mucho miedo. No se si esperarme a que sigan parcheandolo o comprarmelo ya

150h le eché en pc desde el primer día. Bugs importantes que me encontré, ninguno. Bugs tontos que a lo sumo cargas la partida, alguno que otro pero pocos, el único que recuerdo es que a algún personaje se le quedara enganchada la interfaz de diálogos en vez de volver a la normal. Nada que no se arreglara guardando y cargando. No creo que haya nada tan importante como para aparcar el juego.

@voch Yo iba con grupo más o menos fijo, pero cambiando cuando iba a hacer las misiones de los propios personajes. Si no llevas a Laezel pero vas a ver a los Githyanki, pues te la pones un rato.
voch escribió:

gracias!!!

Facilita de utilizar. 2 ataques básicos: uno cuerpo a cuerpo y uno a distancia y alguna cosita más, pero poco. Luego a partir de ahí va creciendo, pero es sencilla creo.

Aunque te hagas el guerrero, vas a sudar, porque al manejar el grupo entero a la fuerza tienes qeu aprender a usarlos a todos.
Yo me hice un hechicero y se que dicen que es el caster más sencillo de usar, pero que va... Hay que cambiar el chip muchísimo de cualquier otro RPG que conozcas, nada que ver, esto es para ir pensando casi a cada acción que haces, cada conversación... Es más lento pero mucho más satisfactorio.

La duda que tengo yo, es si es bueno ir con un equipo fijo o es mejor ir cambiando a los personajes ?? Los que os habéis pasado el juego, ¿que aconsejáis? Yo me he hecho el grupo clásico de guerrero, pícaro, clérigo y hechicero y de ahí no salgo...

Muchas gracias!!
Parece que voy a sudar sangre jajajaj pero despues del diablo, necesito algo mas relajado

A ver si dan ya las 6!!
voch escribió:

gracias!!!

Lo que yo he visto es que si cambias un miembro del grupo al no adquirir experiencia en el campamento va por detras de los que tienes fijos, yo por eso no me he cambiado a los que llevo, de cambiar sera cuando entre algun personaje muevo que te lo dan con el mivel equilibrado al tuyo, si no de primeras creo que no cambiare, llevo mago, clerigo guerrero y mi elfo druida, y me va bastante bien de momento.
@robhouse tranquilo, yo empece el lunes siendo un completo novato y ahora sigo siéndolo 🤣. En serio, al principio no sabes mucho por donde tirar, de tantas opciones que te da, pero poco a poco te haces a el y no es difícil.
Lo único que veo mas difícil es el elegir que mejorar cada vez que subes nivel, tienes que leer mucho para entenderlo todo.
Aunque parece que, para pasarse el juego, tampoco hace falta tener un personaje “perfecto”

Yo lo estoy gozando cosa mala, me veo jugando los anteriores y los Divinity nada mas termine este. Eso que el Divinity 1 lo dejé a mitad, por que no me gustaba mucho…

_Saludos_
Al principio si es un poco a abrumador de tanto que hay si no tienes mucha experiencia por la cantidad de opciones, yo el primer combate daba pena verme jjajaja, ahora ya voy haciendo alguna cosita que te resulta muy gratificante, tipo convertirme en araña, enredar en tela de araña a los enemigos y con un mago lanzar una bola de fuego y prenderles fuego, o mojar un area provocando lluvia y luego meter un rayo y electrificarlos, cuando empiezas a hacer cosas asi empiezas a disfrutar aun mas el juego.
Xakal86 escribió:
voch escribió:

gracias!!!

Lo que yo he visto es que si cambias un miembro del grupo al no adquirir experiencia en el campamento va por detras de los que tienes fijos, yo por eso no me he cambiado a los que llevo, de cambiar sera cuando entre algun personaje muevo que te lo dan con el mivel equilibrado al tuyo, si no de primeras creo que no cambiare, llevo mago, clerigo guerrero y mi elfo druida, y me va bastante bien de momento.

Amigo,en cuanto los reclutas de nuevo del campamento,reciben toda la experiencia pendiente y se igualan,asi que cambia sin miedo.
RubenLLC escribió:@robhouse tranquilo, yo empece el lunes siendo un completo novato y ahora sigo siéndolo 🤣. En serio, al principio no sabes mucho por donde tirar, de tantas opciones que te da, pero poco a poco te haces a el y no es difícil.
Lo único que veo mas difícil es el elegir que mejorar cada vez que subes nivel, tienes que leer mucho para entenderlo todo.
Aunque parece que, para pasarse el juego, tampoco hace falta tener un personaje “perfecto”

Yo lo estoy gozando cosa mala, me veo jugando los anteriores y los Divinity nada mas termine este. Eso que el Divinity 1 lo dejé a mitad, por que no me gustaba mucho…

_Saludos_

Gracias por las experiencias!!
@Jasopede

Muchas gracias, no tenia ni idea, y si, iba un poco con el freno de mano por eso, ahora ya sabiendolo genial para cambie segun que situaciones. 🔝🔝🔝
Me fumo un cacharro y por fin a empezar esta obra maestra!!! Que ganitas ,quiero hacerme un paladín ,aunk quizá cambie de idea al ver otras cosas ,me esperan un par de horas creando el personaje .
Lets go!!!!
(mensaje borrado)
Yo puede que lo pille, voy sin saber nada del juego practicamente, no se que clases hay ni nada,merece la pena llegar virgen al juego o me empapo de info?
ce16 escribió:Ya se puede jugar?

Ya se puede! Q barbaridad de inicio, abrumador, pero q pintaza
Ahora no se si continuar el Starfield o empezar con este!! [+risas]
Familia, lo de la hoja de personaje de la edición deluxe como va?

Un saludo!
2222 respuestas