tonilin escribió:Tiene buena duracion para 1 sola partida?
Unas 85 horas a un ritmo normal, haciendo todo lo que me iba saliendo y explorando bastante.
Si eres complecionista, una sola partida se te puede ir a más de 100 horas.
Si, además, quieres verlo todo, es una cantidad absurda de horas. Ya que según raza/clase más las decisiones que tomes, o incluso las tiradas que aciertes/falles en la narrativa, te abrirán/cerrarán nuevas secuencias, misiones, étc...
Rara avis: Yo soy de pasarme un juego y aparcarlo. Por jugar, no juego ni DLCs que salgan posteriormente. EN todo caso, expansiones y si el juego me guste una barbaridad. Es muy raro que me juegue un juego y empiece una nueva partida salvando MUY pocas excepciones.
Es la primera vez que tras acabar una partida tan LAAARGA, empiezo una nueva partida, y otras 20 horas que le llevo echado. Flipando muy fuerte con la cantidad de contenido que me está saltando tomando decisiones diferentes, o como me cambian la resolución de las misiones símplemente por la raza que llevo (Un drow).
Una barbaridad.
ce16 escribió:Xakal86 escribió:ce16 escribió:Una pregunta a los que lo estais jugando: el juego es tan rico en opciones y decisiones que incluso habria varias maneras de ser malo pero con diferentes resultados?
Es que en estos tipos de juego solo me gusta ser el villano jajajjaja
Yo diria que si, ya no solo por que puedas ser “malo con una respuesta” si no que tambien tus actos influyen, lei que hay un pavo que a matado a todos los npc del acto uno y va a por los del 2 y el 3, imagina el caos que esta creando que no queda nada salvo animales. Hay gente que negocia con los comerciantes, coge todos sus productos y despues… los mata y recupera el oro, al final puedes hacer lo que te venga en gana, puedes pasar de la gente y sus problemas por ejemplo y solo “ir a lo tuyo” o decirles que les ayudas si sacas algo a cambio de forma claramente interesada, opciones hay muchas.
@tyranus_22 @maikel_xp Gracias a los tres!
Entonces siendo malo podria conseguir diferentes finales y situaciones no?
Es que eso es una maravilla entonces!! No me obligaria a pasarme por una segunda vez el juego por obligacion en bueno para conseguir situaciones y finales diferentes
PD: muy bueno lo de los calzoncillos jajajaja
Hay mucha queja en foros de que ser malo es la forma más pobre de jugar, ya que se recortan muchas misiones y contenido; e incluso personajes que conseguir para tu aventura.
¿Que puedes ser malo? Puedes, y vas a flipar con la cantidad de contenido igualmente y posibilidades de dicha elección.
El problema puede venir cuando ves que siendo bueno, hay aún más posibilidades.