Mandox escribió:Los que volvisteis a la 1.04, que yo tambien quiero, como se hace para poder cargar la misma partida? No me deja por averla guardado en la v 1.05
Miguemi escribió:Yo lo que he notado del juego es que pone las gpu a vivir, los ventiladores de mi gpu no se oyen mucho, pero mantener una temperatura de 72 grados aprox en cyberpunk se ponen a 2550 rpm, casi el 80% de rango.
Y es el único juego con el que pasa....
Al final he optado por limitar los fps a 60.
Con una 3060ti en ultra 1080 con dlss auto.
Oragoran escribió:javierserrano escribió:Oragoran escribió:Hola:
Pues a mi despues de instalar el parche en Steam ayer el juego ni me carga. Lo ejecuto y al cargar la partida me tira al escritorio en cuanto empieza a moverse la barra de carga.
Ni uso mods ni mis partidas guardadas ocupan 6 mb asi que a ver que coño hago ahora, ya me están empezando a tocar los co.....
eso le ha pasado a un amigo mio pero se le ha arreglado solo reinicia el pc y entra de nuevo
Gracias!! Lo logré a la siguiente pero luego me ha vuelto a pasar lo mismo y ya reiniciando y todo me peta.
Joder con lo que me gusta el puto juego.
El-Gabo escribió:Retiro lo dicho.... Después de haberlo jugado largo y tendido, sigue con el puto memory Leak o es que tengo problemas de Vram?
Lo ejecute en una primera instancia a 4k pero si activaba el RT era injugable y por lo que tengo entendido consume cerca de 10 Vram...
Ahora bien, lo baje a 1440p para sacar provecho del Ray tracing y disfrutar del juego todo a tope, excepto los parámetros en demencial y DLSS en calidad, pero.... El puto juego empieza corriendo a 45-50 fps, bajando a 40 en la zona del mercado con los NPCs en alto.... Al cabo de 10 o 15 minutos, pierdo 15-20 fps y no se recuperan.
Lo extraño ES QUE A 4K en ultra, DLSS calidad corre entorno a los 40-50 fps y el rendimiento es estable en todo momento, no sufre del tedioso Memory Leak. Porque cuando activo el RT si?, a 1440p me quedo sin las 8 Vram de la RTX 3070?
Si sirve de algo, lo tengo acompañado del i5 10400f, 16 ram 2667, SSD, Drivers y Windows actualizado.
PD: Control me corre entre 40-50 fps por lo general a 4k y RT a tope, DLSS Calidad.
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.
RaD3R escribió:motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.
El problema es la optimización de los hiperparámetros de las redes. Por mucho que tengas una red preentrenada para tratamiento de imagenes como dices, solo los pesos de las primeras capas son utilizados. Cada juego nuevo requiere optimizar (presumiblemente) muchas capas nuevas y los cientos de parámetros asociados. Es más, incluso cuando esto se consigue (nvidia utilizan sus propios servidores de HPC para esto), mientras juegas tu propia tarjeta gráfica está reentrenando parte de las capas para no perder precisión. Ajustar este pipeline de procesos en drivers no tiene nada que ver con lo comercial, sino con la tecnología en si misma. Yo creo que tardaremos en ver el DLSS generalizado para cualquier juego, a no ser que Nvidia diseñe un propio software aparte para ello.
Sapikelio escribió:motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.
Emmmmm Mira... A otro que no sepa del tema igual se la cuelas porque no tenga ni idea, pero no vayas soltando ese tipo de burradas para quedar de puto amo porque ante alguien que entienda quedas muy mal.
He trabajado con redes neuronales y he entrenado varias. Algunas para el tema de reconocimiento de señales de trafico en coches autonomos y otras con auto aprendizaje para hacer que un robot de cuatro patas sea capaz de mejorar y optimizar su forma de desplazarse.
Primero de todo dices que dependiendo de lo que se vea en pantalla hay que cambiar los pesos/datos. Esa afirmación ya no tiene ningún sentido en redes neuronales y en el concepto de entrenamiento. Para cambiar los pesos se tiene que Entrenar o que cuente con autoaprendizaje.
Después dices que si lo hacen para un juego, luego ya lo puedes hacer para todo con menos esfuerzo. ¿Eres consciente de que lo que menos cuesta es desarrollar la red neuronal en si? Lo que mas cuesta es entrenarla y obtener los datos para realizar ese entrenamiento. Además, para conseguir un mejor resultado en algo, tienes que hacer un entrenamiento muy especifico para el objetivo que deseas obtener. Hacer algo muy genérico puede dar resultados menos precisos.
MIIKAA escribió:...pronto...
motoleonx escribió:RaD3R escribió:motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.
El problema es la optimización de los hiperparámetros de las redes. Por mucho que tengas una red preentrenada para tratamiento de imagenes como dices, solo los pesos de las primeras capas son utilizados. Cada juego nuevo requiere optimizar (presumiblemente) muchas capas nuevas y los cientos de parámetros asociados. Es más, incluso cuando esto se consigue (nvidia utilizan sus propios servidores de HPC para esto), mientras juegas tu propia tarjeta gráfica está reentrenando parte de las capas para no perder precisión. Ajustar este pipeline de procesos en drivers no tiene nada que ver con lo comercial, sino con la tecnología en si misma. Yo creo que tardaremos en ver el DLSS generalizado para cualquier juego, a no ser que Nvidia diseñe un propio software aparte para ello.
Gracias por la info. A ver si Amd hace lo propio también. Yo creo que es un gran avanze que se podría aplicar a otras cosas, quiza en el futuro, no sé.Sapikelio escribió:motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.
Emmmmm Mira... A otro que no sepa del tema igual se la cuelas porque no tenga ni idea, pero no vayas soltando ese tipo de burradas para quedar de puto amo porque ante alguien que entienda quedas muy mal.
He trabajado con redes neuronales y he entrenado varias. Algunas para el tema de reconocimiento de señales de trafico en coches autonomos y otras con auto aprendizaje para hacer que un robot de cuatro patas sea capaz de mejorar y optimizar su forma de desplazarse.
Primero de todo dices que dependiendo de lo que se vea en pantalla hay que cambiar los pesos/datos. Esa afirmación ya no tiene ningún sentido en redes neuronales y en el concepto de entrenamiento. Para cambiar los pesos se tiene que Entrenar o que cuente con autoaprendizaje.
Después dices que si lo hacen para un juego, luego ya lo puedes hacer para todo con menos esfuerzo. ¿Eres consciente de que lo que menos cuesta es desarrollar la red neuronal en si? Lo que mas cuesta es entrenarla y obtener los datos para realizar ese entrenamiento. Además, para conseguir un mejor resultado en algo, tienes que hacer un entrenamiento muy especifico para el objetivo que deseas obtener. Hacer algo muy genérico puede dar resultados menos precisos.
Yo no he trabajado con redes neuronales ni mi intención es quedar "como el puto amo" como tu dices. Tengo algunos conocimientos y ya. Y solo he preguntado/apuntado algo si se podría hacer o no. Tu vienes de frente empujando sin educación, lo cual ya de por sí me hace ignorar el resto de tu mensaje. Bye.
motoleonx escribió:Sapikelio escribió:motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.
Yo no he trabajado con redes neuronales ni mi intención es quedar "como el puto amo" como tu dices. Tengo algunos conocimientos y ya. Y solo he preguntado/apuntado algo si se podría hacer o no. Tu vienes de frente empujando sin educación, lo cual ya de por sí me hace ignorar el resto de tu mensaje. Bye.
Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.
Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.
Intenta ser un poco mas humilde y aprender de los errores.
pedrogas81 escribió:Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.
Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.
Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.
Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.
Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se
Tealk escribió:pedrogas81 escribió:Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.
Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.
Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.
Si reinstalar implica volver a bajar, para mi es una putada porque vivo en un sitio sin fibra de momento y me cuesta lo mio.
Deberia estar en lo seguro de que arregla algo, sino no me vale la pena.
Repito, ha mejorado poco en rendimiento. Y yo le noto como que han bajado las texturas, no se ve tan fantabuloso.
Luego toqueteo opciones gráficas, no vaya a ser que hayan tocado algo.
Tealk escribió:pedrogas81 escribió:Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.
Gracias.
Siguiendo con el hilo:
Si reinstalar implica volver a bajar, para mi es una putada porque vivo en un sitio sin fibra de momento y me cuesta lo mio.
Repito, ha mejorado poco en rendimiento. Y yo le noto como que han bajado las texturas, no se ve tan fantabuloso.
pedrogas81 escribió:Tealk escribió:pedrogas81 escribió:
Gracias.
Siguiendo con el hilo:
El hacerlo o no ya es cosa tuya compi, yo no puedo asegurar que eso mejore en tu caso, hablo de mi experiencia y algún compañero que también confirma que le ha mejorado reinstalando.
@GAIZKO LSK
Las partidas guardadas no se pierden por reinstalar, aún así, por seguridad siempre puedes hacer una copia de seguridad, están aquí (si tienen w10 en español en vez de Saved Games sería Juegos Guardados o algo parecido:
%userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/
Pero que clase de broma ed esta,estoy por aparcarlo macho.
Y mira que me está gustando el juego,me jode por eso.
Normero escribió:Otro que se vuelve al 1.04... Bien CDproject.. en lugar de ir arreglando lo vas cagando mas
Neigim escribió:Realmente no están arreglando nada. Por lo que yo veo, se están limitando a hacer downgrades, especialmente en consola, para alcanzar una tasa "potable" y ya. Ni en medio año arreglan esto. Lo había aparcado, probé la 1.05 en pc, completamente injugable... Todavía peor. Pero no volveré a la versión anterior, seguiré esperando.
Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se
cutrax escribió:IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/
Parece de puta coña, todo el prestigio tirado al suelo y pisoteado...
ionesteraX escribió:40 horas aquí, build de crafteo y 2,7mb de save, si es sois unos acaparadores
Kikokage escribió:Pues yo he terminado todos los curros secundarios (puntos de Fixers y encargos del NCPD), y ahora voy a hacer toda la historia y secundarias importantes para los finales y mi save son 5MB, he crafteado bastante y roto bastante también, y es un tamaño de save que me empieza a preocupar. Cada vez que termino alguna misión no aumenta mucho el save nuevo que guardo, pero ahora voy con ojo de no pillar todo, la verdad es que me está quitando las ganas de jugar estar mirando con ojo el tema
Cuentaparacomentario escribió:Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se
Yo lo del memory leak lo es solucionado con esto
https://downloadram.net/
Teneis un aplicacion para descargalo por el movil
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ncjakabjhp
Voy a meter unos cuantos por si no se entiende las broma, que el ambiente esta un poco tenso
El-Gabo escribió:Cuentaparacomentario escribió:Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se
Yo lo del memory leak lo es solucionado con esto
https://downloadram.net/
Teneis un aplicacion para descargalo por el movil
https://chrome.google.com/webstore/deta ... ncjakabjhp
Voy a meter unos cuantos por si no se entiende las broma, que el ambiente esta un poco tenso
Que hace esa aplicación exactamente?
Cuentaparacomentario escribió:Kikokage escribió:Pues yo he terminado todos los curros secundarios (puntos de Fixers y encargos del NCPD), y ahora voy a hacer toda la historia y secundarias importantes para los finales y mi save son 5MB, he crafteado bastante y roto bastante también, y es un tamaño de save que me empieza a preocupar. Cada vez que termino alguna misión no aumenta mucho el save nuevo que guardo, pero ahora voy con ojo de no pillar todo, la verdad es que me está quitando las ganas de jugar estar mirando con ojo el tema
Te da para que recojas casi tanto como lo que has recogido hasta hora
Guardado en final de la 1 misión, antes de volver al apartamento 1,45MB
2 acto, 4 misiones principales echas, 48 horas ( algo menos de juego real) 3,2 MB
Mírate el primer guardado manual que tengas para calcularlo.
jfdczero escribió:Debo ser de los pocos que notan una mejoría con el parche, con Afterburner abierto, yo si he experimentado cierta estabilidad sobre todo en las zonas mas densamente pobladas, lo que si ha pasado es que ahora tengo que jugar máximo 120 minutos antes de que empiece a petardear de lo lindo, cierro y vuelvo a la misma zona y todo vuelve a la normalidad.
El-Gabo escribió:Yo sé que lo dice vacilando pero tenía curiosidad por saber que hacía la aplicación como tal
A mi me cae el rendimiento de forma gradual al cabo de muy poco tiempo con el RT activado... Sin él no percibo pérdida pero yo quiero usar eso
Cuentaparacomentario escribió:cutrax escribió:IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/
Mis saves no superan los 3.20 MB y llevo 40 horas de juego. Algo he echo mal , pero en todo caso me uno, como penitencia. al sentimiento humano mas poderoso y que mas cohesiona a la gente
Cuentaparacomentario escribió:cutrax escribió:IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/
Mis saves no superan los 3.20 MB y llevo 40 horas de juego. Algo he echo mal , pero en todo caso me uno, como penitencia. al sentimiento humano mas poderoso y que mas cohesiona a la gente