[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Otro que se vuelve al 1.04... Bien CDproject.. en lugar de ir arreglando lo vas cagando mas [carcajad]
Los que volvisteis a la 1.04, que yo tambien quiero, como se hace para poder cargar la misma partida? No me deja por averla guardado en la v 1.05
Retiro lo dicho.... Después de haberlo jugado largo y tendido, sigue con el puto memory Leak o es que tengo problemas de Vram?

Lo ejecute en una primera instancia a 4k pero si activaba el RT era injugable y por lo que tengo entendido consume cerca de 10 Vram...

Ahora bien, lo baje a 1440p para sacar provecho del Ray tracing y disfrutar del juego todo a tope, excepto los parámetros en demencial y DLSS en calidad, pero.... El puto juego empieza corriendo a 45-50 fps, bajando a 40 en la zona del mercado con los NPCs en alto.... Al cabo de 10 o 15 minutos, pierdo 15-20 fps y no se recuperan.

Lo extraño ES QUE A 4K en ultra, DLSS calidad corre entorno a los 40-50 fps y el rendimiento es estable en todo momento, no sufre del tedioso Memory Leak. Porque cuando activo el RT si?, a 1440p me quedo sin las 8 Vram de la RTX 3070?

Si sirve de algo, lo tengo acompañado del i5 10400f, 16 ram 2667, SSD, Drivers y Windows actualizado.

PD: Control me corre entre 40-50 fps por lo general a 4k y RT a tope, DLSS Calidad.
Yo lo que he notado del juego es que pone las gpu a vivir, los ventiladores de mi gpu no se oyen mucho, pero mantener una temperatura de 72 grados aprox en cyberpunk se ponen a 2550 rpm, casi el 80% de rango.

Y es el único juego con el que pasa....

Al final he optado por limitar los fps a 60.

Con una 3060ti en ultra 1080 con dlss auto.
Mandox escribió:Los que volvisteis a la 1.04, que yo tambien quiero, como se hace para poder cargar la misma partida? No me deja por averla guardado en la v 1.05


Me uno a la petición. A ver si tocando algun archivo o algo, se puede.
Miguemi escribió:Yo lo que he notado del juego es que pone las gpu a vivir, los ventiladores de mi gpu no se oyen mucho, pero mantener una temperatura de 72 grados aprox en cyberpunk se ponen a 2550 rpm, casi el 80% de rango.

Y es el único juego con el que pasa....

Al final he optado por limitar los fps a 60.

Con una 3060ti en ultra 1080 con dlss auto.

Hazle undervolt, ni cotiza tener las 2000/3000 de base o con OC.
La mía es una 2080 Gaming Trio X y al 100% de carga no pasa de los 51 grados y nunca llega a poner los ventiladores a más del 60%, con eso te lo digo todo
Oragoran escribió:
javierserrano escribió:
Oragoran escribió:Hola:

Pues a mi despues de instalar el parche en Steam ayer el juego ni me carga. Lo ejecuto y al cargar la partida me tira al escritorio en cuanto empieza a moverse la barra de carga.

Ni uso mods ni mis partidas guardadas ocupan 6 mb asi que a ver que coño hago ahora, ya me están empezando a tocar los co.....


eso le ha pasado a un amigo mio pero se le ha arreglado solo reinicia el pc y entra de nuevo


Gracias!! Lo logré a la siguiente pero luego me ha vuelto a pasar lo mismo y ya reiniciando y todo me peta.

Joder con lo que me gusta el puto juego.


pos es raro la verdad a ver si lo solucionas alguien por aqui puede ayudarte por que no se por que puede ser.
El-Gabo escribió:Retiro lo dicho.... Después de haberlo jugado largo y tendido, sigue con el puto memory Leak o es que tengo problemas de Vram?

Lo ejecute en una primera instancia a 4k pero si activaba el RT era injugable y por lo que tengo entendido consume cerca de 10 Vram...

Ahora bien, lo baje a 1440p para sacar provecho del Ray tracing y disfrutar del juego todo a tope, excepto los parámetros en demencial y DLSS en calidad, pero.... El puto juego empieza corriendo a 45-50 fps, bajando a 40 en la zona del mercado con los NPCs en alto.... Al cabo de 10 o 15 minutos, pierdo 15-20 fps y no se recuperan.

Lo extraño ES QUE A 4K en ultra, DLSS calidad corre entorno a los 40-50 fps y el rendimiento es estable en todo momento, no sufre del tedioso Memory Leak. Porque cuando activo el RT si?, a 1440p me quedo sin las 8 Vram de la RTX 3070?

Si sirve de algo, lo tengo acompañado del i5 10400f, 16 ram 2667, SSD, Drivers y Windows actualizado.

PD: Control me corre entre 40-50 fps por lo general a 4k y RT a tope, DLSS Calidad.


Según veo yo en pantalla mientras juego a 4K+dlss calidad consume algo más 12gb de ram y alrededor de 9gb de vram, picos maximos de 9,8 he llegado a ver.

Para el resto, tema parches, en mi opinion si podeis jugar a la versión base del juego os lo aconsejo, suele pasar con los juegos tochos recien salido que los primeros parches solo bajan la calidad gráfica para ganar un poco de rendimiento a costa de meter más inestabilidad, es lo más facil de hacer ya que milagros de una semana no hay, a largo plazo si merece la pena todos los parches que meteran.
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.

Emmmmm Mira... A otro que no sepa del tema igual se la cuelas porque no tenga ni idea, pero no vayas soltando ese tipo de burradas para quedar de puto amo porque ante alguien que entienda quedas muy mal.

He trabajado con redes neuronales y he entrenado varias. Algunas para el tema de reconocimiento de señales de trafico en coches autonomos y otras con auto aprendizaje para hacer que un robot de cuatro patas sea capaz de mejorar y optimizar su forma de desplazarse.

Primero de todo dices que dependiendo de lo que se vea en pantalla hay que cambiar los pesos/datos. Esa afirmación ya no tiene ningún sentido en redes neuronales y en el concepto de entrenamiento. Para cambiar los pesos se tiene que Entrenar o que cuente con autoaprendizaje.

Después dices que si lo hacen para un juego, luego ya lo puedes hacer para todo con menos esfuerzo. ¿Eres consciente de que lo que menos cuesta es desarrollar la red neuronal en si? Lo que mas cuesta es entrenarla y obtener los datos para realizar ese entrenamiento. Además, para conseguir un mejor resultado en algo, tienes que hacer un entrenamiento muy especifico para el objetivo que deseas obtener. Hacer algo muy genérico puede dar resultados menos precisos.
Para aquellos que quieren volver a la 1.04, les recomiendo reinstalar el juego desde 0, haber si algo no quedo bien con el update.
Lo digo más que nada para que no perdáis el progreso en el juego, ya que la partida en la 1.05 no puede ser cargada en la 1.04.
Esta versión 1.05 no debería iros peor, como poco debería ir igual. Y hay cosas que si ha mejorado, por el ejemplo ahora el HDR se ve bien, y los efectos de aberración cromática y desenfoque ya no estropean la imagen. También parece que arregla bastantes bug en misiones, aunque eso no lo he podido verficar.
Entrenar redes neuronales es el trabajo mas demandado en 2077 por lo que veo, este foro esta lleno de netrunners [jaja]
La cosa debe de estar complicada para que @WePc haya sacado un video como este:


Espero que solucionen pronto los problemas porque tengo una ganas tremendas de jugarlo.
RaD3R escribió:
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.


El problema es la optimización de los hiperparámetros de las redes. Por mucho que tengas una red preentrenada para tratamiento de imagenes como dices, solo los pesos de las primeras capas son utilizados. Cada juego nuevo requiere optimizar (presumiblemente) muchas capas nuevas y los cientos de parámetros asociados. Es más, incluso cuando esto se consigue (nvidia utilizan sus propios servidores de HPC para esto), mientras juegas tu propia tarjeta gráfica está reentrenando parte de las capas para no perder precisión. Ajustar este pipeline de procesos en drivers no tiene nada que ver con lo comercial, sino con la tecnología en si misma. Yo creo que tardaremos en ver el DLSS generalizado para cualquier juego, a no ser que Nvidia diseñe un propio software aparte para ello.


Gracias por la info. A ver si Amd hace lo propio también. Yo creo que es un gran avanze que se podría aplicar a otras cosas, quiza en el futuro, no sé.


Sapikelio escribió:
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.

Emmmmm Mira... A otro que no sepa del tema igual se la cuelas porque no tenga ni idea, pero no vayas soltando ese tipo de burradas para quedar de puto amo porque ante alguien que entienda quedas muy mal.

He trabajado con redes neuronales y he entrenado varias. Algunas para el tema de reconocimiento de señales de trafico en coches autonomos y otras con auto aprendizaje para hacer que un robot de cuatro patas sea capaz de mejorar y optimizar su forma de desplazarse.

Primero de todo dices que dependiendo de lo que se vea en pantalla hay que cambiar los pesos/datos. Esa afirmación ya no tiene ningún sentido en redes neuronales y en el concepto de entrenamiento. Para cambiar los pesos se tiene que Entrenar o que cuente con autoaprendizaje.

Después dices que si lo hacen para un juego, luego ya lo puedes hacer para todo con menos esfuerzo. ¿Eres consciente de que lo que menos cuesta es desarrollar la red neuronal en si? Lo que mas cuesta es entrenarla y obtener los datos para realizar ese entrenamiento. Además, para conseguir un mejor resultado en algo, tienes que hacer un entrenamiento muy especifico para el objetivo que deseas obtener. Hacer algo muy genérico puede dar resultados menos precisos.


Yo no he trabajado con redes neuronales ni mi intención es quedar "como el puto amo" como tu dices. Tengo algunos conocimientos y ya. Y solo he preguntado/apuntado algo si se podría hacer o no. Tu vienes de frente empujando sin educación, lo cual ya de por sí me hace ignorar el resto de tu mensaje. Bye.
MIIKAA escribió:...pronto...


No :-|

Piensa lo siguiente, ahora mismo su prioridad son las consolas ya que corren el juego a unos cinematograficos 15 fps, cuando arreglen eso ya se pondrán con otras cosas, pero ahora mismo y durante algún mes que otro esa será su prioridad.

El problema es que para contentar a los de pc nos comemos cosas que cambian con consolas en mente, como digo el lod que han aplicado tras el último parche es el mismo que hacen para ps4, allí les mejora el rendimiento por ir al limite, en pc apenas mejora nada empeorando la calidad gráfica del juego, tengo videos ejemplificando esto y que carece de sentido las decisiones tomadas por los polacos, pero estan en panic mode.

Respecto al video que pones, les entiendo ya que es una perdida de tiempo crear una guia de ajustes gráficos cuando cada semana te están cambiando el juego y dejandola obsoleta, pero tambien es verdad que sucede en la gran mayoría de juegos, por ejemplo en los 3 últimos que he jugado ha pasado ( legion, ghostrunner, valhalla ).
Realmente no están arreglando nada. Por lo que yo veo, se están limitando a hacer downgrades, especialmente en consola, para alcanzar una tasa "potable" y ya. Ni en medio año arreglan esto. Lo había aparcado, probé la 1.05 en pc, completamente injugable... Todavía peor. Pero no volveré a la versión anterior, seguiré esperando.
Yo ayer solo tuve que reiniciar una vez el juego en 6 horas debido al famoso memory leak este.
Hace dos dias tuve que hacerlo 3 veces.
No se si fue casualidad, o mejoro el parche algo en ese aspecto
motoleonx escribió:
RaD3R escribió:
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.


El problema es la optimización de los hiperparámetros de las redes. Por mucho que tengas una red preentrenada para tratamiento de imagenes como dices, solo los pesos de las primeras capas son utilizados. Cada juego nuevo requiere optimizar (presumiblemente) muchas capas nuevas y los cientos de parámetros asociados. Es más, incluso cuando esto se consigue (nvidia utilizan sus propios servidores de HPC para esto), mientras juegas tu propia tarjeta gráfica está reentrenando parte de las capas para no perder precisión. Ajustar este pipeline de procesos en drivers no tiene nada que ver con lo comercial, sino con la tecnología en si misma. Yo creo que tardaremos en ver el DLSS generalizado para cualquier juego, a no ser que Nvidia diseñe un propio software aparte para ello.


Gracias por la info. A ver si Amd hace lo propio también. Yo creo que es un gran avanze que se podría aplicar a otras cosas, quiza en el futuro, no sé.


Sapikelio escribió:
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.

Emmmmm Mira... A otro que no sepa del tema igual se la cuelas porque no tenga ni idea, pero no vayas soltando ese tipo de burradas para quedar de puto amo porque ante alguien que entienda quedas muy mal.

He trabajado con redes neuronales y he entrenado varias. Algunas para el tema de reconocimiento de señales de trafico en coches autonomos y otras con auto aprendizaje para hacer que un robot de cuatro patas sea capaz de mejorar y optimizar su forma de desplazarse.

Primero de todo dices que dependiendo de lo que se vea en pantalla hay que cambiar los pesos/datos. Esa afirmación ya no tiene ningún sentido en redes neuronales y en el concepto de entrenamiento. Para cambiar los pesos se tiene que Entrenar o que cuente con autoaprendizaje.

Después dices que si lo hacen para un juego, luego ya lo puedes hacer para todo con menos esfuerzo. ¿Eres consciente de que lo que menos cuesta es desarrollar la red neuronal en si? Lo que mas cuesta es entrenarla y obtener los datos para realizar ese entrenamiento. Además, para conseguir un mejor resultado en algo, tienes que hacer un entrenamiento muy especifico para el objetivo que deseas obtener. Hacer algo muy genérico puede dar resultados menos precisos.


Yo no he trabajado con redes neuronales ni mi intención es quedar "como el puto amo" como tu dices. Tengo algunos conocimientos y ya. Y solo he preguntado/apuntado algo si se podría hacer o no. Tu vienes de frente empujando sin educación, lo cual ya de por sí me hace ignorar el resto de tu mensaje. Bye.


No creo que el compañero te haya faltado en ningún momento, creo que ha dicho una verdad como puños...has venido de enterado y te ha salido mal la jugada, punto, no le des más vueltas, aprende de tu error y rectifica, dicen que es de sabios.

Con respecto al tema, déjalo ya, este hilo no es para hablar de temas de redes neuronales es para Cyberpunk y sus problemas técnicos, si no tienes nada que aportar al respecto, por lo menos no ensucies el hilo con cosas irrelevantes.
Gracias.

Siguiendo con el hilo, a los que os va peor la 1.05 que la 1.04, ¿es posible que usarías el mod de github release o algún mod de Nexus? por que en mi caso ese fue el problema de que quedase mal actualizado, el mod de la ropa interior de NexusMod. Luego lo instalé de nuevo desde cero y ahora parece que por lo menos va igual que con la 1.04, posiblemente incluso he ganado algún fps en zonas chungas...mirar a ver si ese es el problema.
Acabo de descubrir que si le das al zoom, con LT o LB, no me acuerdo, luego puedes hacer mas zoom con las flechitas. Mola para hacer alguna captura de cerca..
motoleonx escribió:
Sapikelio escribió:
motoleonx escribió:Yo creo que solo hay que entrenar la red neuronal y cargar los pesos/datos en funcion del contenido de la pantalla. Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos. Si son capaces de hacerlo para un juego, lo son para ya cualquier cosa con menos esfuerzo. otra cosa es si comercialmente compensa...darnos ese potencial.

Emmmmm Mira... A otro que no sepa del tema igual se la cuelas porque no tenga ni idea, pero no vayas soltando ese tipo de burradas para quedar de puto amo porque ante alguien que entienda quedas muy mal.

He trabajado con redes neuronales y he entrenado varias. Algunas para el tema de reconocimiento de señales de trafico en coches autonomos y otras con auto aprendizaje para hacer que un robot de cuatro patas sea capaz de mejorar y optimizar su forma de desplazarse.

Primero de todo dices que dependiendo de lo que se vea en pantalla hay que cambiar los pesos/datos. Esa afirmación ya no tiene ningún sentido en redes neuronales y en el concepto de entrenamiento. Para cambiar los pesos se tiene que Entrenar o que cuente con autoaprendizaje.

Después dices que si lo hacen para un juego, luego ya lo puedes hacer para todo con menos esfuerzo. ¿Eres consciente de que lo que menos cuesta es desarrollar la red neuronal en si? Lo que mas cuesta es entrenarla y obtener los datos para realizar ese entrenamiento. Además, para conseguir un mejor resultado en algo, tienes que hacer un entrenamiento muy especifico para el objetivo que deseas obtener. Hacer algo muy genérico puede dar resultados menos precisos.


Yo no he trabajado con redes neuronales ni mi intención es quedar "como el puto amo" como tu dices. Tengo algunos conocimientos y ya. Y solo he preguntado/apuntado algo si se podría hacer o no. Tu vienes de frente empujando sin educación, lo cual ya de por sí me hace ignorar el resto de tu mensaje. Bye.

Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.

Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.

Intenta ser un poco mas humilde y aprender de los errores.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se :o
Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.

Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.

Intenta ser un poco mas humilde y aprender de los errores.


Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.

Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.
pedrogas81 escribió:
Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.

Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.

Intenta ser un poco mas humilde y aprender de los errores.


Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.

Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.



Si reinstalar implica volver a bajar, para mi es una putada porque vivo en un sitio sin fibra de momento y me cuesta lo mio.
Deberia estar en lo seguro de que arregla algo, sino no me vale la pena.
Repito, ha mejorado poco en rendimiento. Y yo le noto como que han bajado las texturas, no se ve tan fantabuloso.
Luego toqueteo opciones gráficas, no vaya a ser que hayan tocado algo.
Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se :o



Esto es fiable? los saves no se pierden no?
Tealk escribió:
pedrogas81 escribió:
Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.

Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.

Intenta ser un poco mas humilde y aprender de los errores.


Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.

Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.



Si reinstalar implica volver a bajar, para mi es una putada porque vivo en un sitio sin fibra de momento y me cuesta lo mio.
Deberia estar en lo seguro de que arregla algo, sino no me vale la pena.
Repito, ha mejorado poco en rendimiento. Y yo le noto como que han bajado las texturas, no se ve tan fantabuloso.
Luego toqueteo opciones gráficas, no vaya a ser que hayan tocado algo.

Yo las texturas las noto exactamente igual q en la 1.04
Cuidao con el placebo, q es muy malo ;)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... guardadas/

Pero que clase de broma es esta,estoy por aparcarlo macho.
Y mira que me está gustando el juego,me jode por eso.
Tealk escribió:
pedrogas81 escribió:
Sapikelio escribió:Rebatir tu comentario creo que no es faltar a la educación de nadie.

Por otro lado dices que tu solo has preguntado/apuntado algo si se podia hacer o no, cuando en tu comentario dices cosas como "Creeme, que cuando tienes una red hecha puedes cargarla con entrenamientos ya pre-establecidos.". Con ese "Creeme" implicitamente estás diciendo que te debemos creer porque, ya bien seas una autoridad en ese tema o tengas mucho conocimiento en ello, lo sabes con certeza. Así que no, no cuela ahora y queda fatal que recojas cable de esa manera.

Intenta ser un poco mas humilde y aprender de los errores.


Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.

Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.



Si reinstalar implica volver a bajar, para mi es una putada porque vivo en un sitio sin fibra de momento y me cuesta lo mio.
Deberia estar en lo seguro de que arregla algo, sino no me vale la pena.
Repito, ha mejorado poco en rendimiento. Y yo le noto como que han bajado las texturas, no se ve tan fantabuloso.
Luego toqueteo opciones gráficas, no vaya a ser que hayan tocado algo.


El hacerlo o no ya es cosa tuya compi, yo no puedo asegurar que eso mejore en tu caso, hablo de mi experiencia y algún compañero que también confirma que le ha mejorado reinstalando.

@GAIZKO LSK
Las partidas guardadas no se pierden por reinstalar, aún así, por seguridad siempre puedes hacer una copia de seguridad, están aquí (si tienen w10 en español en vez de Saved Games sería Juegos Guardados o algo parecido:

%userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077
pedrogas81 escribió:
Tealk escribió:
pedrogas81 escribió:
Compi, creo que ya esta más que claro, dejad ya el temita de las redes neuronales o tratarlo fuera del hilo, no aporta nada a la temática.
Gracias.

Siguiendo con el hilo:
@Pepe Marvel es lo que os comentaba, creo que a los que les va como un desastre la 1.05 es por algún tema que ha ido mal al actualizar, o bien por mods instalados en la anterior versión, con reinstalar debería solucionarse.



Si reinstalar implica volver a bajar, para mi es una putada porque vivo en un sitio sin fibra de momento y me cuesta lo mio.
Deberia estar en lo seguro de que arregla algo, sino no me vale la pena.
Repito, ha mejorado poco en rendimiento. Y yo le noto como que han bajado las texturas, no se ve tan fantabuloso.
Luego toqueteo opciones gráficas, no vaya a ser que hayan tocado algo.


El hacerlo o no ya es cosa tuya compi, yo no puedo asegurar que eso mejore en tu caso, hablo de mi experiencia y algún compañero que también confirma que le ha mejorado reinstalando.

@GAIZKO LSK
Las partidas guardadas no se pierden por reinstalar, aún así, por seguridad siempre puedes hacer una copia de seguridad, están aquí (si tienen w10 en español en vez de Saved Games sería Juegos Guardados o algo parecido:

%userprofile%\Saved Games\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077


Si ya sabia pero no tenia claro si al desinstalar volaba todo, gracias compi
IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/

Pero que clase de broma ed esta,estoy por aparcarlo macho.
Y mira que me está gustando el juego,me jode por eso.

Parece de puta coña, todo el prestigio tirado al suelo y pisoteado...
Otra vez la descarga pillada en 91%

De coña.
Normero escribió:Otro que se vuelve al 1.04... Bien CDproject.. en lugar de ir arreglando lo vas cagando mas [carcajad]


Como puedo volver a la versión anterior, lo juegas desde Steam o GOG?

Saludos y gracias.
Neigim escribió:Realmente no están arreglando nada. Por lo que yo veo, se están limitando a hacer downgrades, especialmente en consola, para alcanzar una tasa "potable" y ya. Ni en medio año arreglan esto. Lo había aparcado, probé la 1.05 en pc, completamente injugable... Todavía peor. Pero no volveré a la versión anterior, seguiré esperando.


Coincido con tu opinión. Yo creo que arreglar arreglar... lo harán en poca medida, para mi que el juego nunca van a llegar a arreglarlo como es debido.
Que pena, porque la pinta del juego es espectacular.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguna novedad aparte de quien la tiene mas larga, los justicieros morales de internet ,avasalladores y las redes neuronales?
Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se :o


Yo lo del memory leak lo es solucionado con esto

https://downloadram.net/

Teneis un aplicacion para descargalo por el movil

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ncjakabjhp

Voy a meter unos cuantos XD [+risas] [poraki] por si no se entiende las broma, que el ambiente esta un poco tenso XD
Debo ser de los pocos que notan una mejoría con el parche, con Afterburner abierto, yo si he experimentado cierta estabilidad sobre todo en las zonas mas densamente pobladas, lo que si ha pasado es que ahora tengo que jugar máximo 120 minutos antes de que empiece a petardear de lo lindo, cierro y vuelvo a la misma zona y todo vuelve a la normalidad.
Yo lo he reinstalado y ahora el rendimiento me va fatal, antes me iba bastante bien.. Si es que no se para que toco nada [+risas]
cutrax escribió:
IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/

Pero que clase de broma ed esta,estoy por aparcarlo macho.
Y mira que me está gustando el juego,me jode por eso.

Parece de puta coña, todo el prestigio tirado al suelo y pisoteado...

Mis saves no superan los 3.20 MB y llevo 40 horas de juego. Algo he echo mal XD, pero en todo caso me uno, como penitencia. al sentimiento humano mas poderoso y que mas cohesiona a la gente

Imagen
40 horas aquí, build de crafteo y 2,7mb de save, si es sois unos acaparadores :p
ionesteraX escribió:40 horas aquí, build de crafteo y 2,7mb de save, si es sois unos acaparadores :p


Yo cojo todo, a no que sea el enesimo cenicero. He mirado las primeras partidas y tras el prologo de los 3 caminos de vida, el primer salvado manual era de 1,45MB en la llegada al apartamento. 1,6MB por 40 horas de juego. A este ritmo me da para 180 horas de juego y dudo que las tenga.

Seguramente llegar a 8MB necesita hacer todas la misiones y encargos recogiendo todo y al terminar, seguir cogiendo cosas que volverán a aparecer
@Cuentaparacomentario Comentaban que era un pavo aprovenchando un glitch para duplicar items sin limite, en cualquier caso tengo 54 saves y guardado en la nube, ya puede caer una bomba nuclear que mis saves seguiran estando ahí xD

Me preocupa más que sigan con los downgrades gráficos la verdad, que esos si son muy reales y nos los comemos todos.
Pues yo he terminado todos los curros secundarios (puntos de Fixers y encargos del NCPD), y ahora voy a hacer toda la historia y secundarias importantes para los finales y mi save son 5MB, he crafteado bastante y roto bastante también, y es un tamaño de save que me empieza a preocupar. Cada vez que termino alguna misión no aumenta mucho el save nuevo que guardo, pero ahora voy con ojo de no pillar todo, la verdad es que me está quitando las ganas de jugar estar mirando con ojo el tema [mad]
Pues yo creo que ahora va mejor que antes con la 1.05.

He renunciado a jugar en calidad chachi (RX580 STRYX), escalo resolución al 85%, todo en medios y bajos consigo los 50-60fps y... Me está gustando el juego. Algún bug menor visual, de momento. Pero como juego orientado a la narrativa, muy bueno.

Me jode mucho que no es lo que dijeron, ni de cerca. Pero como fan del juego de dados, lo flipo con lo que veo. Paso de esperar más y me pongo a disfrutarlo ya, que al paso que van quiebran y me quedo con las ganas de disfrutarlo durante meses.
Kikokage escribió:Pues yo he terminado todos los curros secundarios (puntos de Fixers y encargos del NCPD), y ahora voy a hacer toda la historia y secundarias importantes para los finales y mi save son 5MB, he crafteado bastante y roto bastante también, y es un tamaño de save que me empieza a preocupar. Cada vez que termino alguna misión no aumenta mucho el save nuevo que guardo, pero ahora voy con ojo de no pillar todo, la verdad es que me está quitando las ganas de jugar estar mirando con ojo el tema [mad]


Te da para que recojas casi tanto como lo que has recogido hasta hora

Guardado en final de la 1 misión, antes de volver al apartamento 1,45MB

2 acto, 4 misiones principales echas, 48 horas ( algo menos de juego real) 3,2 MB

Mírate el primer guardado manual que tengas para calcularlo.
Cuentaparacomentario escribió:
Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se :o


Yo lo del memory leak lo es solucionado con esto

https://downloadram.net/

Teneis un aplicacion para descargalo por el movil

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ncjakabjhp

Voy a meter unos cuantos XD [+risas] [poraki] por si no se entiende las broma, que el ambiente esta un poco tenso XD

Que hace esa aplicación exactamente?
El-Gabo escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Pepe Marvel escribió:He desinstalado el juego y he vuelto a instalar y ha mejorado bastante...No se :o


Yo lo del memory leak lo es solucionado con esto

https://downloadram.net/

Teneis un aplicacion para descargalo por el movil

https://chrome.google.com/webstore/deta ... ncjakabjhp

Voy a meter unos cuantos XD [+risas] [poraki] por si no se entiende las broma, que el ambiente esta un poco tenso XD

Que hace esa aplicación exactamente?


La app te trolea igual o más que lo que está haciendo él XD
Cuentaparacomentario escribió:
Kikokage escribió:Pues yo he terminado todos los curros secundarios (puntos de Fixers y encargos del NCPD), y ahora voy a hacer toda la historia y secundarias importantes para los finales y mi save son 5MB, he crafteado bastante y roto bastante también, y es un tamaño de save que me empieza a preocupar. Cada vez que termino alguna misión no aumenta mucho el save nuevo que guardo, pero ahora voy con ojo de no pillar todo, la verdad es que me está quitando las ganas de jugar estar mirando con ojo el tema [mad]


Te da para que recojas casi tanto como lo que has recogido hasta hora

Guardado en final de la 1 misión, antes de volver al apartamento 1,45MB

2 acto, 4 misiones principales echas, 48 horas ( algo menos de juego real) 3,2 MB

Mírate el primer guardado manual que tengas para calcularlo.


De momento seguiré jugando ya sin pillar tantas cosas, con el equipo que tengo los enemigos no me duran en exceso, y no me gustaría jugarmela sabiendo que me quedan las principales y alguna secundaria importante para terminar. Me hubiese gustado ser completista al 100%, pero no me veo crafteando y sacando dinero para comprar todos los vehiculos por ejemplo sabiendo que el save se puede ir a la mierda en cualquier momento.
jfdczero escribió:Debo ser de los pocos que notan una mejoría con el parche, con Afterburner abierto, yo si he experimentado cierta estabilidad sobre todo en las zonas mas densamente pobladas, lo que si ha pasado es que ahora tengo que jugar máximo 120 minutos antes de que empiece a petardear de lo lindo, cierro y vuelvo a la misma zona y todo vuelve a la normalidad.


El rendimiento te cae de golpe o es gradual? Qué equipo tienes si puede saberse?
Yo sé que lo dice vacilando pero tenía curiosidad por saber que hacía la aplicación como tal

A mi me cae el rendimiento de forma gradual al cabo de muy poco tiempo con el RT activado... Sin él no percibo pérdida pero yo quiero usar eso [facepalm]
El-Gabo escribió:Yo sé que lo dice vacilando pero tenía curiosidad por saber que hacía la aplicación como tal

A mi me cae el rendimiento de forma gradual al cabo de muy poco tiempo con el RT activado... Sin él no percibo pérdida pero yo quiero usar eso [facepalm]


Con qué equipo? Porque yo no lo he notado tan bestia como se dice y lo llevo todo en ultra/demencial, pero con una 3080. ¿Puede ser culpa del RT con tarjetas menos potentes? Estaría bien saberlo.
Cuentaparacomentario escribió:
cutrax escribió:
IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/

Pero que clase de broma ed esta,estoy por aparcarlo macho.
Y mira que me está gustando el juego,me jode por eso.

Parece de puta coña, todo el prestigio tirado al suelo y pisoteado...

Mis saves no superan los 3.20 MB y llevo 40 horas de juego. Algo he echo mal XD, pero en todo caso me uno, como penitencia. al sentimiento humano mas poderoso y que mas cohesiona a la gente

Imagen


Es que el nivel de enfado gratuito y paranoia con este juego está llegando a niveles nunca antes vistos...

Ahora la gente critica al juego y se cabrea por un bug que ni siquiera les está afectando (ni a ellos ni a nadie por aquí)... porque ha salido en la prensa (que también están a la que saltan, todo sea por generar visitas a sus sites)...

Yo no he mirado lo que pesa mi save ni pienso hacerlo, vamos por favor, y mucho menos dejar de lootear como looteo (como un puto enfermo) por esta chorrada...

Lo que tenéis que hacer es ir haciendo guardados manuales (no quick saves) al menos una vez al día, así, si se corrompe o se pierde un save, siempre podéis volver atrás sin perder demasiado avance...

La nueva moda es indignarse con los bugs de otros o incluso por el rendimiento en otras plataformas... hay que ver cuanta solidaridad... [facepalm]
Cuentaparacomentario escribió:
cutrax escribió:
IIIBORTXIII escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210246/un-bug-de-cyberpunk-2077-puede-corromper-partidas-guardadas/

Pero que clase de broma ed esta,estoy por aparcarlo macho.
Y mira que me está gustando el juego,me jode por eso.

Parece de puta coña, todo el prestigio tirado al suelo y pisoteado...

Mis saves no superan los 3.20 MB y llevo 40 horas de juego. Algo he echo mal XD, pero en todo caso me uno, como penitencia. al sentimiento humano mas poderoso y que mas cohesiona a la gente

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Viendo lo que ocupan los guardados "normales" podría ser que las quejas vendrían por la gente que usa el glitch de poder duplicar todo?
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