ionesteraX escribió:Un par de videos con el lod sin tocar y tocado, el problema que busco fixear es como te sirve ese cambio de calidad conforme te acercas, uso la moto para hacerlo más obvio al estresar el juego por ir tan rapido, hay que fijarse por ejemplo en los pasos de cebra.
Este con un lod de base, en la escala de tiempo 0:57 podeis ver como te carga esos pasos de peatones ( son 3 ) conforme te acercas:
Otro con el lod modificado para que ese tipo de cosas te las cargue mucho antes, tiempo 3:03 podeis ver como los pasos de peatones ( son 4 ) estan ya cargados a una distancia mayor:
En este último estuve 5 minutos dando vueltas y creo que el juego tiene un pool de ram asignado para esto y supongo que una vez lo llenas el problema puede volver a suceder, será cuestión de ampliarlo.
Pepe Marvel escribió:He leído que se puede activar un modo secreto que se llama RTX Cinematográfico, parace que aumenta la calidad visual. Alguien lo ha probado??
ElVlado escribió:Lanzo una pregunta que espero que no suene muy tonta. ¿Por qué el juego utiliza bastante menos ram comparado a juegos como division 2, warzone o incluso juegos más cerrados como el cold war? Si pongo en división 2 todo a tope a 1440p se dispara el uso de vram y ram por las nubes hasta 13gb de vram y más, pero en cyberpunk (en ultra pero con varias cosas bajadas según la recomendación de digital foundry) se utilizan varios gb menos. ¿No debería utilizar más de ambas memorias con un mundo tan abierto? ¿El que sea también juego de consola pensado para las viejas generaciones tiene que ver?
hi-ban escribió:ElVlado escribió:Lanzo una pregunta que espero que no suene muy tonta. ¿Por qué el juego utiliza bastante menos ram comparado a juegos como division 2, warzone o incluso juegos más cerrados como el cold war? Si pongo en división 2 todo a tope a 1440p se dispara el uso de vram y ram por las nubes hasta 13gb de vram y más, pero en cyberpunk (en ultra pero con varias cosas bajadas según la recomendación de digital foundry) se utilizan varios gb menos. ¿No debería utilizar más de ambas memorias con un mundo tan abierto? ¿El que sea también juego de consola pensado para las viejas generaciones tiene que ver?
La respuesta a tus preguntas es que es muy probable.
Si te has fijado, en el juego hay mucho "popping" de prácticamente todo al mover la cámara. En cuanto te das la vuelta, los peatones desaparecen, los coches desaparecen, los objetos como basura etc dessparecen... Y cuando vuelves a mirarlos, el juego los hace aparecer otra vez.
Es muy probable que el juego lo haga de esa manera para poder mantenerse dentro de la limitación de 8GB de memoria compartida de las consolas last-gen. Pero eso a su vez parece causar un montón de problemas, como que los montones de basura "exploten" de repente (imagino que hacer aparecer cosas encima de otras hace que el motor de fisicas se vuelva un poco loco), y también podría ser la causa del alto uso de CPU y los bajones subitos de FPS al mover la cámara, ya que al parecer el juego descarga de la memoria todo lo que no ves, y luego lo vuelve a generar otra vez cuando lo vuelves a mirar. Esto tiene sentido y concuerda con los bugs que se han reportado de peatones y coches que desaparecen o son sustituidos por otros distintos en cuanto te das la vuelta.
Resumiendo: Es muy probable que el hecho de que hayan querido lanzar el juego en las consolas last-gen, sea la causa de muchos de los problemas del juego.
hi-ban escribió:ElVlado escribió:Lanzo una pregunta que espero que no suene muy tonta. ¿Por qué el juego utiliza bastante menos ram comparado a juegos como division 2, warzone o incluso juegos más cerrados como el cold war? Si pongo en división 2 todo a tope a 1440p se dispara el uso de vram y ram por las nubes hasta 13gb de vram y más, pero en cyberpunk (en ultra pero con varias cosas bajadas según la recomendación de digital foundry) se utilizan varios gb menos. ¿No debería utilizar más de ambas memorias con un mundo tan abierto? ¿El que sea también juego de consola pensado para las viejas generaciones tiene que ver?
La respuesta a tus preguntas es que es muy probable.
Si te has fijado, en el juego hay mucho "popping" de prácticamente todo al mover la cámara. En cuanto te das la vuelta, los peatones desaparecen, los coches desaparecen, los objetos como basura etc dessparecen... Y cuando vuelves a mirarlos, el juego los hace aparecer otra vez.
Es muy probable que el juego lo haga de esa manera para poder mantenerse dentro de la limitación de 8GB de memoria compartida de las consolas last-gen. Pero eso a su vez parece causar un montón de problemas, como que los montones de basura "exploten" de repente (imagino que hacer aparecer cosas encima de otras hace que el motor de fisicas se vuelva un poco loco), y también podría ser la causa del alto uso de CPU y los bajones subitos de FPS al mover la cámara, ya que al parecer el juego descarga de la memoria todo lo que no ves, y luego lo vuelve a generar otra vez cuando lo vuelves a mirar. Esto tiene sentido y concuerda con los bugs que se han reportado de peatones y coches que desaparecen o son sustituidos por otros distintos en cuanto te das la vuelta.
Resumiendo: Es muy probable que el hecho de que hayan querido lanzar el juego en las consolas last-gen, sea la causa de muchos de los problemas del juego.
RaD3R escribió:hi-ban escribió:ElVlado escribió:Lanzo una pregunta que espero que no suene muy tonta. ¿Por qué el juego utiliza bastante menos ram comparado a juegos como division 2, warzone o incluso juegos más cerrados como el cold war? Si pongo en división 2 todo a tope a 1440p se dispara el uso de vram y ram por las nubes hasta 13gb de vram y más, pero en cyberpunk (en ultra pero con varias cosas bajadas según la recomendación de digital foundry) se utilizan varios gb menos. ¿No debería utilizar más de ambas memorias con un mundo tan abierto? ¿El que sea también juego de consola pensado para las viejas generaciones tiene que ver?
La respuesta a tus preguntas es que es muy probable.
Si te has fijado, en el juego hay mucho "popping" de prácticamente todo al mover la cámara. En cuanto te das la vuelta, los peatones desaparecen, los coches desaparecen, los objetos como basura etc dessparecen... Y cuando vuelves a mirarlos, el juego los hace aparecer otra vez.
Es muy probable que el juego lo haga de esa manera para poder mantenerse dentro de la limitación de 8GB de memoria compartida de las consolas last-gen. Pero eso a su vez parece causar un montón de problemas, como que los montones de basura "exploten" de repente (imagino que hacer aparecer cosas encima de otras hace que el motor de fisicas se vuelva un poco loco), y también podría ser la causa del alto uso de CPU y los bajones subitos de FPS al mover la cámara, ya que al parecer el juego descarga de la memoria todo lo que no ves, y luego lo vuelve a generar otra vez cuando lo vuelves a mirar. Esto tiene sentido y concuerda con los bugs que se han reportado de peatones y coches que desaparecen o son sustituidos por otros distintos en cuanto te das la vuelta.
Resumiendo: Es muy probable que el hecho de que hayan querido lanzar el juego en las consolas last-gen, sea la causa de muchos de los problemas del juego.
Tu última frase es demoledora.
Me pregunto si esto lo van a cambiar vía parche (porque el juego está literalmente inacabado) o nos vamos a comer el mojón tal cual. Porque yo veo bajonazos de hasta 20fps solo por mover la cámara, es un auténtico desastre que no había visto a ese nivel jamás.
beatle escribió:Pepe Marvel escribió:He leído que se puede activar un modo secreto que se llama RTX Cinematográfico, parace que aumenta la calidad visual. Alguien lo ha probado??
Si, baja 5 o 6 fps con respecto a RTX demencial a 4K DLSS rendimiento.
Hay que poner esto en acceso directo del .exe o en las opciones de lanzamiento del juego en Steam.
-qualityLevel=Cinematic_RTX
Se nota mucho menos pop-in en los detalles de los objetos en la lejanía.
Lemmiwinks escribió:hi-ban escribió:ElVlado escribió:Lanzo una pregunta que espero que no suene muy tonta. ¿Por qué el juego utiliza bastante menos ram comparado a juegos como division 2, warzone o incluso juegos más cerrados como el cold war? Si pongo en división 2 todo a tope a 1440p se dispara el uso de vram y ram por las nubes hasta 13gb de vram y más, pero en cyberpunk (en ultra pero con varias cosas bajadas según la recomendación de digital foundry) se utilizan varios gb menos. ¿No debería utilizar más de ambas memorias con un mundo tan abierto? ¿El que sea también juego de consola pensado para las viejas generaciones tiene que ver?
La respuesta a tus preguntas es que es muy probable.
Si te has fijado, en el juego hay mucho "popping" de prácticamente todo al mover la cámara. En cuanto te das la vuelta, los peatones desaparecen, los coches desaparecen, los objetos como basura etc dessparecen... Y cuando vuelves a mirarlos, el juego los hace aparecer otra vez.
Es muy probable que el juego lo haga de esa manera para poder mantenerse dentro de la limitación de 8GB de memoria compartida de las consolas last-gen. Pero eso a su vez parece causar un montón de problemas, como que los montones de basura "exploten" de repente (imagino que hacer aparecer cosas encima de otras hace que el motor de fisicas se vuelva un poco loco), y también podría ser la causa del alto uso de CPU y los bajones subitos de FPS al mover la cámara, ya que al parecer el juego descarga de la memoria todo lo que no ves, y luego lo vuelve a generar otra vez cuando lo vuelves a mirar. Esto tiene sentido y concuerda con los bugs que se han reportado de peatones y coches que desaparecen o son sustituidos por otros distintos en cuanto te das la vuelta.
Resumiendo: Es muy probable que el hecho de que hayan querido lanzar el juego en las consolas last-gen, sea la causa de muchos de los problemas del juego.
Pues yo dudo que el que hayan tenido que llevar el juego a la generación pasada haya sido el problema.
El juego se hizo para pc, y ya la version de consolas es una version recortada del pc para poder correrlo. En mi opnion ha debido de ser la falta de tiempo de adaptar esa version tan exigente a unas consolas tan antiguas, el ver el producto final que ha quedado en las consolas.
Pero porque esa version para pc va a hacer que funcione peor por un port que se ha hecho para consola? , no le veo sentido.
Coño que esta gente hizo correr el witcher 3 en una swich, y no porque pensaran en hacerlo para correrlo en una maquina menos potente. Si no que cogieron la version de consola y la recortaron en resolucion campo de vision etc, para que funcionara en una consola portatil.
Pero vamos, es mi opinion
ElVlado escribió:@RaD3R a que resolución juegas y con que configuración? ¿A cuánto te pueden bajar los fps conduciendo por el centro? Tienes mucha más cpu que yo, interesa saberlo.
ionesteraX escribió:@Fernialonso88 Afecta a más cosas, el caso es como hace streaming el juego de los assets, con el tiempo si no lo capan dejaremos el juego como queremos y sera una pasada ya que facilmente sacaran algún mod externo para cargar configuraciones que queramos para ganar rendimiento o calidad gráfica, el juego ya tiene unos presets y cada uno podrá hacerse los suyos.
@beatle @Pepe Marvel No solo ese, hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:
Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto
Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):
Base
CEXRRTX
pd. sí el guion tambien se pone
hi-ban escribió:Lemmiwinks escribió:hi-ban escribió:
La respuesta a tus preguntas es que es muy probable.
Si te has fijado, en el juego hay mucho "popping" de prácticamente todo al mover la cámara. En cuanto te das la vuelta, los peatones desaparecen, los coches desaparecen, los objetos como basura etc dessparecen... Y cuando vuelves a mirarlos, el juego los hace aparecer otra vez.
Es muy probable que el juego lo haga de esa manera para poder mantenerse dentro de la limitación de 8GB de memoria compartida de las consolas last-gen. Pero eso a su vez parece causar un montón de problemas, como que los montones de basura "exploten" de repente (imagino que hacer aparecer cosas encima de otras hace que el motor de fisicas se vuelva un poco loco), y también podría ser la causa del alto uso de CPU y los bajones subitos de FPS al mover la cámara, ya que al parecer el juego descarga de la memoria todo lo que no ves, y luego lo vuelve a generar otra vez cuando lo vuelves a mirar. Esto tiene sentido y concuerda con los bugs que se han reportado de peatones y coches que desaparecen o son sustituidos por otros distintos en cuanto te das la vuelta.
Resumiendo: Es muy probable que el hecho de que hayan querido lanzar el juego en las consolas last-gen, sea la causa de muchos de los problemas del juego.
Pues yo dudo que el que hayan tenido que llevar el juego a la generación pasada haya sido el problema.
El juego se hizo para pc, y ya la version de consolas es una version recortada del pc para poder correrlo. En mi opnion ha debido de ser la falta de tiempo de adaptar esa version tan exigente a unas consolas tan antiguas, el ver el producto final que ha quedado en las consolas.
Pero porque esa version para pc va a hacer que funcione peor por un port que se ha hecho para consola? , no le veo sentido.
Coño que esta gente hizo correr el witcher 3 en una swich, y no porque pensaran en hacerlo para correrlo en una maquina menos potente. Si no que cogieron la version de consola y la recortaron en resolucion campo de vision etc, para que funcionara en una consola portatil.
Pero vamos, es mi opinion
No me has entendido. No es el port de PC el que ha hecho que vaya mal en consola, sino al contrario.
Es el metodo agresivo para ahorrar memoria que han hecho para consola el que hace que use tanta CPU en PC.
Según creo, ahora mismo el juego "elimina" los objetos/peatones/coches que están fuera de cámara para ahorrar memoria (porque las consolas last-gen tienen muy poca memoria, solo 8GB de memoria compartida). Y cuando vuelven a entrar en el campo de visión, el juego tiene que volver a generarlos de cero, con el consiguiente uso extra de CPU y demás problemas añadidos (como que algunos peatones o coches se transforman en otros distintos cuando no los miras).
En un juego normal, esos objetos/peatones/coches no se "eliminan", sino que permanecen en memoria y simplemente no se renderizan.
Entiendo que usen ese método para consolas last-gen, porque es la unica manera de que el juego pueda funcionar con la poca memoria que tienen. El problema es que en la versión de PC usan el mismo método, borran objetos y luego los vuelven a crear, cosa que no hace falta porque un PC tiene memoria de sobra. Todo ese proceso de eliminar objetos y volverlos a crear de cero consume recursos extra, y por eso el juego tira tanto de CPU, aparte de causar glitches varios, como las desapariciones y transformaciones de peatones y coches, y diversos problemas con el sistema de físicas del juego al crear pilas de objetos, como por ejemplo los tipicos montones de basura del decorado, que en este juego a veces salen despedidos al aire delante de tus narices cuando vuelven a ser generados unos sobre otros.
Hoz3 escribió:Yo lo estoy jugando a 1440p con una RTX 2070 SUPER con todo en ultra (no demencial), y tras muchas pruebas lo que realmente me funciona para obtener una tasa de frames fluida que te haga olvidarte de las rascadas, es quitar todo lo del raytracing. Es una pena tener un tarjeton gráfico como el que tengo y no poder disfrutar del raytracing por las rascadas de frames que mete el juego y que hace que me suba la bilis y me hierva la sangre. Total: lo he quitado y el juego sigue teniendo unos gráficos brutales. La diferencia entre tenerlo activado o no tampoco es demomedora y prefiero una experiencia fluida que me haga meterme en el juego y me olvide ya de configuraciones.
Me da pena todo lo que ha pasado con el juego porque es un juego brutal, y todos estos bugs y problemas técnicos hacen que nos saquen del juego continuamente como si fueramos beta testers. Pero tengo la convicción de que terminará puliendose con el tiempo y que finalmente alcanzará la excelencia.
KoGollin escribió:Bueno, hoy he enganchado mi equipo a una Lg Oled c9 de 65".
Con la misma confi que en el monitor 1440p, (confi de Digital Foundry) juego a 4k con prácticamente los mismos fps, quitando el jodido cuello de botella que hace el juego y la grafica ahora va exprimida.
Lo que me da rabia que he descubierto que ya sea jugando a 1080p, 1440p o 4K, el resultado es igual... 60fps.
Vicgarhi escribió:KoGollin escribió:Bueno, hoy he enganchado mi equipo a una Lg Oled c9 de 65".
Con la misma confi que en el monitor 1440p, (confi de Digital Foundry) juego a 4k con prácticamente los mismos fps, quitando el jodido cuello de botella que hace el juego y la grafica ahora va exprimida.
Lo que me da rabia que he descubierto que ya sea jugando a 1080p, 1440p o 4K, el resultado es igual... 60fps.
No se si a más gente le pasa. Pero poniendo todo al máximo o todo en bajo.....los FPS no me varían mucho....así que doy por hecho que el juego tiene esos fallos técnicos que tendrán que arreglar
KoGollin escribió:Vicgarhi escribió:KoGollin escribió:Bueno, hoy he enganchado mi equipo a una Lg Oled c9 de 65".
Con la misma confi que en el monitor 1440p, (confi de Digital Foundry) juego a 4k con prácticamente los mismos fps, quitando el jodido cuello de botella que hace el juego y la grafica ahora va exprimida.
Lo que me da rabia que he descubierto que ya sea jugando a 1080p, 1440p o 4K, el resultado es igual... 60fps.
No se si a más gente le pasa. Pero poniendo todo al máximo o todo en bajo.....los FPS no me varían mucho....así que doy por hecho que el juego tiene esos fallos técnicos que tendrán que arreglar
Si, a esas conclusión quería llegar. El juego esta limitado en AMD por una optimización desastrosa para sus CPU, mismo rango de fps, (60fps máximos en zonas con mucha carga), en 1080 y en 1440p, solo se salva en 4k porque las GPU sufren para llegar hasta los 60fps.
A ver si para marzo, ponen el juego en condiciones y añaden todo el contenido que prometieron y arreglan hasta el mapa... Que hay zonas que si vas cotilleando ves que no tienen ni Hit box de choques y puedes atravesar tejados y paredes.
Menudo Early acces nos han cascado
hi-ban escribió:Entiendo que usen ese método para consolas last-gen, porque es la unica manera de que el juego pueda funcionar con la poca memoria que tienen. El problema es que en la versión de PC usan el mismo método, borran objetos y luego los vuelven a crear, cosa que no hace falta porque un PC tiene memoria de sobra. Todo ese proceso de eliminar objetos y volverlos a crear de cero consume recursos extra, y por eso el juego tira tanto de CPU, aparte de causar glitches varios, como las desapariciones y transformaciones de peatones y coches, y diversos problemas con el sistema de físicas del juego al crear pilas de objetos, como por ejemplo los tipicos montones de basura del decorado, que en este juego a veces salen despedidos al aire delante de tus narices cuando vuelven a ser generados unos sobre otros.
ZeLu escribió:Como teneis puestas las opciones gráficas?
Digamos lo más optimo.
RaD3R escribió:
Juego a 1080p con todo al máximo (ultra/demencial), DLSS en calidad y RT en demencial también. Pero ya he comprobado que los bajonazos de fps al mover la cámara o al conducir son los mismos independientemente de la configuración que lleve (incluso todo en bajo).
davoker escribió:KoGollin escribió:Vicgarhi escribió:No se si a más gente le pasa. Pero poniendo todo al máximo o todo en bajo.....los FPS no me varían mucho....así que doy por hecho que el juego tiene esos fallos técnicos que tendrán que arreglar
Si, a esas conclusión quería llegar. El juego esta limitado en AMD por una optimización desastrosa para sus CPU, mismo rango de fps, (60fps máximos en zonas con mucha carga), en 1080 y en 1440p, solo se salva en 4k porque las GPU sufren para llegar hasta los 60fps.
A ver si para marzo, ponen el juego en condiciones y añaden todo el contenido que prometieron y arreglan hasta el mapa... Que hay zonas que si vas cotilleando ves que no tienen ni Hit box de choques y puedes atravesar tejados y paredes.
Menudo Early acces nos han cascado
Segun tu que "prometieron que no tiene el juego" a parte de tener una IA retrasada y de que hay menos NPCs de los que se veia en otros videos? cuantas cosas mas prometieron que no tiene el juego? curiosidad vamos, haz una lista, tiene que ser larga de cojones para decir "a ver si ponen lo que promtetieron", que parece esto NMS, ese si que no tenia nada de lo que dijeron cuando salió xD
davoker escribió:KoGollin escribió:Vicgarhi escribió:No se si a más gente le pasa. Pero poniendo todo al máximo o todo en bajo.....los FPS no me varían mucho....así que doy por hecho que el juego tiene esos fallos técnicos que tendrán que arreglar
Si, a esas conclusión quería llegar. El juego esta limitado en AMD por una optimización desastrosa para sus CPU, mismo rango de fps, (60fps máximos en zonas con mucha carga), en 1080 y en 1440p, solo se salva en 4k porque las GPU sufren para llegar hasta los 60fps.
A ver si para marzo, ponen el juego en condiciones y añaden todo el contenido que prometieron y arreglan hasta el mapa... Que hay zonas que si vas cotilleando ves que no tienen ni Hit box de choques y puedes atravesar tejados y paredes.
Menudo Early acces nos han cascado
Segun tu que "prometieron que no tiene el juego" a parte de tener una IA retrasada y de que hay menos NPCs de los que se veia en otros videos? cuantas cosas mas prometieron que no tiene el juego? curiosidad vamos, haz una lista, tiene que ser larga de cojones para decir "a ver si ponen lo que promtetieron", que parece esto NMS, ese si que no tenia nada de lo que dijeron cuando salió xD
Juanatan escribió:davoker escribió:KoGollin escribió:
Si, a esas conclusión quería llegar. El juego esta limitado en AMD por una optimización desastrosa para sus CPU, mismo rango de fps, (60fps máximos en zonas con mucha carga), en 1080 y en 1440p, solo se salva en 4k porque las GPU sufren para llegar hasta los 60fps.
A ver si para marzo, ponen el juego en condiciones y añaden todo el contenido que prometieron y arreglan hasta el mapa... Que hay zonas que si vas cotilleando ves que no tienen ni Hit box de choques y puedes atravesar tejados y paredes.
Menudo Early acces nos han cascado
Segun tu que "prometieron que no tiene el juego" a parte de tener una IA retrasada y de que hay menos NPCs de los que se veia en otros videos? cuantas cosas mas prometieron que no tiene el juego? curiosidad vamos, haz una lista, tiene que ser larga de cojones para decir "a ver si ponen lo que promtetieron", que parece esto NMS, ese si que no tenia nada de lo que dijeron cuando salió xD
No la vas a leer ni de puta coña, pero aquí te dejo la lista con todas las promesas incumplidas. Con fuentes y enlaces a las mismas:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
ionesteraX escribió:@Fernialonso88 Afecta a más cosas, el caso es como hace streaming el juego de los assets, con el tiempo si no lo capan dejaremos el juego como queremos y sera una pasada ya que facilmente sacaran algún mod externo para cargar configuraciones que queramos para ganar rendimiento o calidad gráfica, el juego ya tiene unos presets y cada uno podrá hacerse los suyos.
@beatle @Pepe Marvel No solo ese, hay un listado de que el juego reconoce y carga en lo ejecutables:
Low, Medium, High, Ultra, RTXMedium, RTXUltra, Cinematic, Cinematic_RTX, CinematicEXR, CinematicEXR_RTX, SafeMode, Console,ConsolePro, ConsoleEarlyNextGen, ConsoleEarlyNextGenQuality, GeForceNow, IconsGeneration, Auto
Para los que tengan poca fé os pongo un par de videos, uno con el juego base y otro con un preset de más calidad, fijaos la distancia en la carga la textura de la grua ( las 4 barritas ):
Base
CEXRRTX
pd. sí el guion tambien se pone
davoker escribió:Juanatan escribió:davoker escribió:Segun tu que "prometieron que no tiene el juego" a parte de tener una IA retrasada y de que hay menos NPCs de los que se veia en otros videos? cuantas cosas mas prometieron que no tiene el juego? curiosidad vamos, haz una lista, tiene que ser larga de cojones para decir "a ver si ponen lo que promtetieron", que parece esto NMS, ese si que no tenia nada de lo que dijeron cuando salió xD
No la vas a leer ni de puta coña, pero aquí te dejo la lista con todas las promesas incumplidas. Con fuentes y enlaces a las mismas:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
Porque no iba a leerla ya no me acordaba de tantas promesas, asi que si, la lista si es larga de cojones, es otro caso NMS bastante claro
Juanatan escribió:davoker escribió:Juanatan escribió:
No la vas a leer ni de puta coña, pero aquí te dejo la lista con todas las promesas incumplidas. Con fuentes y enlaces a las mismas:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
Porque no iba a leerla ya no me acordaba de tantas promesas, asi que si, la lista si es larga de cojones, es otro caso NMS bastante claro
El tema es bastante más grave que NMS. CDP tenía una enorme y merecida reputación, a Hello Games no les conocía nadie.
Juanatan escribió:davoker escribió:Juanatan escribió:
No la vas a leer ni de puta coña, pero aquí te dejo la lista con todas las promesas incumplidas. Con fuentes y enlaces a las mismas:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/kcve8s/promised_but_missing_feature_list_will_update/
Porque no iba a leerla ya no me acordaba de tantas promesas, asi que si, la lista si es larga de cojones, es otro caso NMS bastante claro
El tema es bastante más grave que NMS. CDP tenía una enorme y merecida reputación, a Hello Games no les conocía nadie.
v34 escribió:Los modders estan atope, incluso por navidades:
A raiz de este tweet ( https://twitter.com/1usmus/status/1342847638983471106 ), del usuario 1usmus conocido por la aplicación ClockTunner for Ryzen, acaban de anunciar un mod que aumenta el rendimiento del Cyberpunk 2077 haciendo modificaciones a opciones no disponibles para el usuario.
Aquí el vídeo del antes y después con una GTX 1070Ti:
PD: 1usmus ha hecho el tweet pero el mod es de CodeZ1LLa
v34 escribió:Los modders estan atope, incluso por navidades:
A raiz de este tweet ( https://twitter.com/1usmus/status/1342847638983471106 ), del usuario 1usmus conocido por la aplicación ClockTunner for Ryzen, acaban de anunciar un mod que aumenta el rendimiento del Cyberpunk 2077 haciendo modificaciones a opciones no disponibles para el usuario.
Aquí el vídeo del antes y después con una GTX 1070Ti:
PD: 1usmus ha hecho el tweet pero el mod es de CodeZ1LLa
fluzo escribió:v34 escribió:Los modders estan atope, incluso por navidades:
A raiz de este tweet ( https://twitter.com/1usmus/status/1342847638983471106 ), del usuario 1usmus conocido por la aplicación ClockTunner for Ryzen, acaban de anunciar un mod que aumenta el rendimiento del Cyberpunk 2077 haciendo modificaciones a opciones no disponibles para el usuario.
Aquí el vídeo del antes y después con una GTX 1070Ti:
PD: 1usmus ha hecho el tweet pero el mod es de CodeZ1LLa
Eso es solo una "APP" que te configura automáticamente los parámetros del juego? o hace algo mas que no podamos desde el menú de las opciones graficas?
ionesteraX escribió:@Fernialonso88 Para no liarnos con modificación de archivos y hacerlo de manera sencilla, por ejemplo si usas steam añade esto en las propiedades del juego, donde pone parametros de lanzamiento, cambia lo de CinematicEXR_RTX por el comando que quieras: