sergio_93 escribió:Kalakatita escribió:Juego con el DLSS en calidad, el RT activado y tal, pero hostia, si quito el DLSS se ve mucho mas nitido. Evidentemente los frames caen pero joder, si que se nota si.. En fin, prefiero 60 fps constantes y lo dejo en calidad pero sin el se ve bastante mejor.
¿A qué resolución juegas? Yo tengo una RTX 2080 y me da unos 70fps de media a 1440p con todo en ultra, DLSS en calidad y Raytracing desactivado. Si configuro el Raytracing en Ultra me baja a unos 40-55fps.
Por cierto ¿no te hace cuello de botella el i7 6700K con esa gráfica? Es el mismo procesador que tenía yo hasta hace 6 meses cuando lo cambié por un i7 8700 que compré de segunda mano. Yo con la RTX2080 sólo he notado mejora en el BFV, el resto de juegos rinden igual.
Juego en monitor ultrawide de 34 pulgadas a 3440*1440.
Todas las opciones en ultra y DLSS en calidad. Si pongo el RT, voy el 80% del tiempo a 60/70fps. El otro 20% bajadas a 50/55 en segun que zonas (curiosa y aparentemente menos demandantes), y caidas a 45 en mercado y zona de apartamento. Da igual que baje opciones graficas que los fps no varian mas que 3/4 de ganancia.
Si quito el RT, pues los fps se disparan a 75/80/90 y con las mismas caidas en mercado y apartamento aunque quizas algo menos notorias. De ahi mi esperanza de que algo mejore con parches. Hay cosas ilogicas.
El uso de GPU ronda el 90% casi siempre y hasta el 100 en determinadas ocasiones, si bien es cierto que es algo que no suelo monitorizar.
Por otro lado, y respondiendo a tu pregunta, la CPU suele ir al 90/100% todo el rato. Es logico pensar que el 6700k hace cuello de botella, pero en mi caso y jugando a 4k, creo que tampoco es algo extremadamente determinante. En unos meses cambiare placa y cpu para tener todo como quiero, pero viendo el rendimiento no me corre prisa cambiar de cpu ahora.
Vamos, que no hay juego a 4k en ultra que baje de 60 fps salvo este CP 2077 con el RT que es evidente esta por pulir. Tendre la paciencia que nunca he tenido que con el desembolso de monitor mas grafica me he ido ya a los 1400 pavos.
Por si te sirve de algo, Automobilista 2 a 4k y todo ultra va a 120/144 fps.
El ultimo Tomb Raider pues no baja de 90 con todo ultra..
No se, como digo, no voy a dejarme AHORA 500/600 pavos en placa y cpu con el rendimiento que estoy teniendo.
No obstente, no me parece mal tu cambio mas aun si lo has pillado a buen precio de second hand.
Saludos!