P3kruZ escribió:fluzo escribió:v34 escribió:Los modders estan atope, incluso por navidades:
A raiz de este tweet ( https://twitter.com/1usmus/status/1342847638983471106 ), del usuario 1usmus conocido por la aplicación ClockTunner for Ryzen, acaban de anunciar un mod que aumenta el rendimiento del Cyberpunk 2077 haciendo modificaciones a opciones no disponibles para el usuario.
Aquí el vídeo del antes y después con una GTX 1070Ti:
PD: 1usmus ha hecho el tweet pero el mod es de CodeZ1LLa
Eso es solo una "APP" que te configura automáticamente los parámetros del juego? o hace algo mas que no podamos desde el menú de las opciones graficas?
En este tweet explica para que sirve:
xin-xan escribió:Jugar al juego y ver que la IA es retrasada, leer este hilo y corroborar que no es ni tu juego ni tu pc y luego tener que leer comentarios de usuarios que alaban la IA y que te digan que el juego es de excelente desde el día 1
fluzo escribió:Probada la APP y gano entre 8/12 fps y bastante mas estable que de normal. de 60 no me baja y antes me rascaba a 48/54.
También me quita el granulado asqueroso ese que sale en el asfalto y coches.
Que tengan que arreglar las cosas siempre los n̶e̶t̶r̶u̶n̶n̶e̶r̶s̶ moders, tiene delito
Fernialonso88 escribió:Yo quiero un mod en condiciones para el maldito pooping q tiene el juego....
Es tremendo como cargan las texturas poco a poco delante de tus narices...
No conoceis nada para solucionarlo?
Strait escribió:fluzo escribió:Probada la APP y gano entre 8/12 fps y bastante mas estable que de normal. de 60 no me baja y antes me rascaba a 48/54.
También me quita el granulado asqueroso ese que sale en el asfalto y coches.
Que tengan que arreglar las cosas siempre los n̶e̶t̶r̶u̶n̶n̶e̶r̶s̶ moders, tiene delito
Los puntitos son de los reflejos de las superficies. Si te ha quitado esos puntitos te ha quitado los reflejos en superficie. Los puntitos los puedes hacer desactivando en el juego la opción de reflejos de superficies o algo así.
fluzo escribió:Probada la APP y gano entre 8/12 fps y bastante mas estable que de normal. de 60 no me baja y antes me rascaba a 48/54.
También me quita el granulado asqueroso ese que sale en el asfalto y coches.
Que tengan que arreglar las cosas siempre los n̶e̶t̶r̶u̶n̶n̶e̶r̶s̶ moders, tiene delito
hugoboss69x escribió:fluzo escribió:Probada la APP y gano entre 8/12 fps y bastante mas estable que de normal. de 60 no me baja y antes me rascaba a 48/54.
También me quita el granulado asqueroso ese que sale en el asfalto y coches.
Que tengan que arreglar las cosas siempre los n̶e̶t̶r̶u̶n̶n̶e̶r̶s̶ moders, tiene delito
Donde está esa app para descargar? Sirve para cualquier versión? Yo tengo la de GOG.
Strait escribió:fluzo escribió:Probada la APP y gano entre 8/12 fps y bastante mas estable que de normal. de 60 no me baja y antes me rascaba a 48/54.
También me quita el granulado asqueroso ese que sale en el asfalto y coches.
Que tengan que arreglar las cosas siempre los n̶e̶t̶r̶u̶n̶n̶e̶r̶s̶ moders, tiene delito
Los puntitos son de los reflejos de las superficies. Si te ha quitado esos puntitos te ha quitado los reflejos en superficie. Los puntitos los puedes hacer desactivando en el juego la opción de reflejos de superficies o algo así.
fluzo escribió:Strait escribió:fluzo escribió:Probada la APP y gano entre 8/12 fps y bastante mas estable que de normal. de 60 no me baja y antes me rascaba a 48/54.
También me quita el granulado asqueroso ese que sale en el asfalto y coches.
Que tengan que arreglar las cosas siempre los n̶e̶t̶r̶u̶n̶n̶e̶r̶s̶ moders, tiene delito
Los puntitos son de los reflejos de las superficies. Si te ha quitado esos puntitos te ha quitado los reflejos en superficie. Los puntitos los puedes hacer desactivando en el juego la opción de reflejos de superficies o algo así.
Cierto.
Acabo de probar y la App te los desactiva aunque en el menú te aparezcan activados.
Pfff pos nada, la APP lo que hace es cambiarte los parámetros internamente sin que tu lo veas pero son los mismos que puedes cambiar tu de forma manual desde el menú.
Y ese granulado horroroso no hay forma de quitarlo sin tener que quitar los reflejos?
Strait escribió:
Puedes ponerlo en ultra y se disminuye un poco el efecto granulado (aunque no desaparece del todo). El problema es que es la opción que más GPU consume. Las opciones son o desactivarlo para no ver puntitos, jugarlo en medio viendo puntitos y los reflejos o ponerlo al máximo y reducir los puntitos a cambio de que te baje bastante el rendimiento.
parradoesekai escribió:@xin-xan Tal cual. Yo llevo casi 50 horas y hoy he tenido el primer momento desesperante de bugs...sin hacer spoilers, estaba en una misión principal y estaba en una parte que era exclusiva de rolear y después de 10 minutos de conversaciones y “cinemáticas” me pide que hable con un npc principal y me lo señala a 30 metros debajo del suelo....y como en estas secuencias no te deja guardar, a empezar de nuevo...esto después de que al iniciar el juego me ha crasheado 3 veces seguidas y otra misión en la que me quedé a 0 de vida pero era inmortal y no me podía curar...una sesión para enmarcar. Es una pena que el juego lo hayan sacado sin terminar, pero tengo la esperanza que lo terminen antes de la salida de las expansiones.
trakergc escribió:a mi Windows me la detecta como virus
beatle escribió:Pepe Marvel escribió:He leído que se puede activar un modo secreto que se llama RTX Cinematográfico, parace que aumenta la calidad visual. Alguien lo ha probado??
Si, baja 5 o 6 fps con respecto a RTX demencial a 4K DLSS rendimiento.
Hay que poner esto en acceso directo del .exe o en las opciones de lanzamiento del juego en Steam.
-qualityLevel=Cinematic_RTX
Se nota mucho menos pop-in en los detalles de los objetos en la lejanía.
sergio_93 escribió:parradoesekai escribió:@xin-xan Tal cual. Yo llevo casi 50 horas y hoy he tenido el primer momento desesperante de bugs...sin hacer spoilers, estaba en una misión principal y estaba en una parte que era exclusiva de rolear y después de 10 minutos de conversaciones y “cinemáticas” me pide que hable con un npc principal y me lo señala a 30 metros debajo del suelo....y como en estas secuencias no te deja guardar, a empezar de nuevo...esto después de que al iniciar el juego me ha crasheado 3 veces seguidas y otra misión en la que me quedé a 0 de vida pero era inmortal y no me podía curar...una sesión para enmarcar. Es una pena que el juego lo hayan sacado sin terminar, pero tengo la esperanza que lo terminen antes de la salida de las expansiones.
Yo ayer terminé una misión secundaria, estaba en medio de la nada en un pantano a las afueras de Night City, me dispongo a llamar a mi moto, me subo a la moto y al darle a la W para acelerar en vez de arrancar se baja de la moto, probé llamando a todos los vehículos que tengo en el inventario pero me pasaba lo mismo. Por suerte había un punto de teletransporte a unos 500m de mi ubicación, si no tendría que haber andado 4km hasta la ciudad. Probé a cerrar el juego y volver a cargar la partida pero me seguía pasando lo mismo, luego al teletransportarme a la ciudad y robar un coche ya podía conducir sin problemas.
RaulKO escribió:Ayer probé la mod que modifica el comportamiento de los NPCs y la verdad es que ha mejorado bastante... aparqué encima de la cera y pude ver varios NPCs mirando y bordeando mi coche para seguir su camino...
sirodyn escribió:@Yan7 A mi para que me canse de jugar tampoco, es mas me esta gustando mucho el juego, pero si es el juego que mas bugs le estoy encontrando con diferencia y espero que ningun bug me joda ninguna quest, que después de leer el hilo, parece que los hay
"Entrando en calor..."
Kalakatita escribió:Juego con el DLSS en calidad, el RT activado y tal, pero hostia, si quito el DLSS se ve mucho mas nitido. Evidentemente los frames caen pero joder, si que se nota si.. En fin, prefiero 60 fps constantes y lo dejo en calidad pero sin el se ve bastante mejor.
majumia escribió:bnas noches, alguien que tenga el juego por la lanzadera de gog me puede echar un cable? el juego hasta hoy hace un rato en tema de cuelgues no me habia salido nada..pero hace un rato,al intentar entrar me saca del juego y me pone... ahi va! cyberpunk 2077 a cascado.. y es q no soy capaz de hecharlo andar.me podeis dar alguna solucion?
gracias
BernatBCN escribió:Tas hacer numerosas pruebas, y tal y como está el juego ahora mismo el juego he llegado a la conclusión de que le pueden dar muy por el culo al ray tracing jaja . "Gasta" demasiado
A mi gusto, no merece la pena tener trazado de rayos (junto con DLSS obviamente si no es injugable ) para sacrificar cantidad de detalles en texturas y frame rate (juego en monitor de 165hz)
El DLSS da igual que sea en calidad, se ve mucho mejor en definición sin DLSS,
Además hay zonas que casi llego a los 100fps sin ray tracing y DLSS bajando nubes volumétricas y sombras en cascada
También he probado el filtro de NVIDIA de enfocar ayuda bastante, pero sigue sin ser suficiente, se nota que es un filtro pre-rendered
IIIBORTXIII escribió:BernatBCN escribió:Tas hacer numerosas pruebas, y tal y como está el juego ahora mismo el juego he llegado a la conclusión de que le pueden dar muy por el culo al ray tracing jaja . "Gasta" demasiado
A mi gusto, no merece la pena tener trazado de rayos (junto con DLSS obviamente si no es injugable ) para sacrificar cantidad de detalles en texturas y frame rate (juego en monitor de 165hz)
El DLSS da igual que sea en calidad, se ve mucho mejor en definición sin DLSS,
Además hay zonas que casi llego a los 100fps sin ray tracing y DLSS bajando nubes volumétricas y sombras en cascada
También he probado el filtro de NVIDIA de enfocar ayuda bastante, pero sigue sin ser suficiente, se nota que es un filtro pre-rendered
¿A que resolución juegas? Yo a 2k la verdad que no noto diferencia entre dlss activado o desactivado,debo de estar ciego .
beatle escribió:IIIBORTXIII escribió:BernatBCN escribió:Tas hacer numerosas pruebas, y tal y como está el juego ahora mismo el juego he llegado a la conclusión de que le pueden dar muy por el culo al ray tracing jaja . "Gasta" demasiado
A mi gusto, no merece la pena tener trazado de rayos (junto con DLSS obviamente si no es injugable ) para sacrificar cantidad de detalles en texturas y frame rate (juego en monitor de 165hz)
El DLSS da igual que sea en calidad, se ve mucho mejor en definición sin DLSS,
Además hay zonas que casi llego a los 100fps sin ray tracing y DLSS bajando nubes volumétricas y sombras en cascada
También he probado el filtro de NVIDIA de enfocar ayuda bastante, pero sigue sin ser suficiente, se nota que es un filtro pre-rendered
¿A que resolución juegas? Yo a 2k la verdad que no noto diferencia entre dlss activado o desactivado,debo de estar ciego .
Eso digo yo, porque a 4K, DLSS calidad no se distingue de 4K nativo ni con una lupa.
beatle escribió:IIIBORTXIII escribió:BernatBCN escribió:Tas hacer numerosas pruebas, y tal y como está el juego ahora mismo el juego he llegado a la conclusión de que le pueden dar muy por el culo al ray tracing jaja . "Gasta" demasiado
A mi gusto, no merece la pena tener trazado de rayos (junto con DLSS obviamente si no es injugable ) para sacrificar cantidad de detalles en texturas y frame rate (juego en monitor de 165hz)
El DLSS da igual que sea en calidad, se ve mucho mejor en definición sin DLSS,
Además hay zonas que casi llego a los 100fps sin ray tracing y DLSS bajando nubes volumétricas y sombras en cascada
También he probado el filtro de NVIDIA de enfocar ayuda bastante, pero sigue sin ser suficiente, se nota que es un filtro pre-rendered
¿A que resolución juegas? Yo a 2k la verdad que no noto diferencia entre dlss activado o desactivado,debo de estar ciego .
Eso digo yo, porque a 4K, DLSS calidad no se distingue de 4K nativo ni con una lupa.
IIIBORTXIII escribió:BernatBCN escribió:Tas hacer numerosas pruebas, y tal y como está el juego ahora mismo el juego he llegado a la conclusión de que le pueden dar muy por el culo al ray tracing jaja . "Gasta" demasiado
A mi gusto, no merece la pena tener trazado de rayos (junto con DLSS obviamente si no es injugable ) para sacrificar cantidad de detalles en texturas y frame rate (juego en monitor de 165hz)
El DLSS da igual que sea en calidad, se ve mucho mejor en definición sin DLSS,
Además hay zonas que casi llego a los 100fps sin ray tracing y DLSS bajando nubes volumétricas y sombras en cascada
También he probado el filtro de NVIDIA de enfocar ayuda bastante, pero sigue sin ser suficiente, se nota que es un filtro pre-rendered
¿A que resolución juegas? Yo a 2k la verdad que no noto diferencia entre dlss activado o desactivado,debo de estar ciego .
beatle escribió:IIIBORTXIII escribió:BernatBCN escribió:Tas hacer numerosas pruebas, y tal y como está el juego ahora mismo el juego he llegado a la conclusión de que le pueden dar muy por el culo al ray tracing jaja . "Gasta" demasiado
A mi gusto, no merece la pena tener trazado de rayos (junto con DLSS obviamente si no es injugable ) para sacrificar cantidad de detalles en texturas y frame rate (juego en monitor de 165hz)
El DLSS da igual que sea en calidad, se ve mucho mejor en definición sin DLSS,
Además hay zonas que casi llego a los 100fps sin ray tracing y DLSS bajando nubes volumétricas y sombras en cascada
También he probado el filtro de NVIDIA de enfocar ayuda bastante, pero sigue sin ser suficiente, se nota que es un filtro pre-rendered
¿A que resolución juegas? Yo a 2k la verdad que no noto diferencia entre dlss activado o desactivado,debo de estar ciego .
Eso digo yo, porque a 4K, DLSS calidad no se distingue de 4K nativo ni con una lupa.
chrispro escribió:Me habéis convencido. Hoy quitaré el rtx que tantos quebraderos de cabeza trae.
Teniendo la 3080 no es normal la que este juego lía.. y mira que es la gráfica recomendada para jugar en ultra
Menudos estafadores