Buxeri escribió:Yo acabo de encontrar mi primer bug de una mision, por desgracia. Me tienen que mandar un mensaje y no llega ya he esperado bastantes dias he hecho otras secundarias y he ido al lugar en cuestion donde se supone que es la mision pero nada de nada, la mision es Conspiracion por si a alguien mas le ha pasado.
donde vas a la torre para contarles a la cúpula de arasaka la verdad
Cuentaparacomentario escribió:
@garbaje_de_potanzos yo tengo una de 65 y no me siento nunca mas lejos de 1,5 metros. A 1 metro o 1,2 habitualmente depende de lo que se me mueva el sofa
Hay muchas tablas de estas, pero la original la hizo Carlton Bale basada en la resolucion que el ojo puede ver y el algulo de vision. Las marcas de TV no te va poner esta tabla, si no una basada en mis cojones treintaitres. La inmensa mayoría de gente ve las TV a 4k desde distancias en que no puede apreciar el 4k, en las casas los sofas estan demasiado alejados. Solo las TV de 82 pulgadas estan a la distancia en que se suele ver la TV
Fijate que para una TV de 100 pulgadas, el maximo beneficio de ver 4k esta a 1.8 m. Va de 1,2m a 65 pulgadas a 1,8m a 100pulgadas. Para los monitores de escritorio de 20 a 30pulgadas...0,3 - 0.6 metros dependiendo de las pulgadas
Buxeri escribió:@Darkcaptain en el de recibir el mensaje, haga lo que haga no llega. En ese punto estoy, he ido al bar Riot a ver si se activaba o algo pero nada. Me explico mejor: Hablas con quien te manda el mensaje y luego te dice que te avisara para ir alli pero nada no me llega el dichoso mensaje.
Intenta pasar varios días desde el menú con la opción "Omitir tiempo", y luego espera 1-2 minutos reales, si te sigue sin llegar, ponte a hacer otras misiones (si es que tienes), recuerdo que a un amigo le pasó y le tardó como 5 días (del juego) en llegar el mensaje, lo jodio es que le llegó un mensaje diciéndole que "durante esa semana X persona no estaba en el Club" por lo que tuvo que adelantar el tiempo otra semana mas para que le llegara el mensaje de "Ahora si puedes ir al Club a investigar"
No hay que descartar que sea también un bug, pero esa misión es un poco tocapelotas con el tema del tiempo xD
uri166 escribió:Alguien que lo juegue a 1440 con un equipo similar al mio 1080 ti oc gaming y un i7 7700 que me recomienda? Ya he quitado lo de los reflejos que chupa mucho
Darkcaptain escribió:uri166 escribió:Alguien que lo juegue a 1440 con un equipo similar al mio 1080 ti oc gaming y un i7 7700 que me recomienda? Ya he quitado lo de los reflejos que chupa mucho
Yo lo jugué con un equipo similar, incluso inferior (GTX 1080 a secas y un 4790K), te puedes hacer una idea con esta gráfica que opciones reducir para ganar frames:
Desenfoque de movimiento al gusto, yo lo puse en bajo (o incluso puedes quitarlo si te gusta mas)
Niebla volumétrica en bajo (es de las opciones que mas chupan)
Calidad de las nubes en intermedio
Calidad de reflejos en espacio de pantalla (esto es lo que mas chupa de todo el juego, no lo subiría por encima de intermedio)
Oclusion ambiental en bajo o medio
Aun así me extraña que el "Alcance de sombras en cascada" chupe tan poco, al principio se decía que era de lo que mas consumia.
fluzo escribió:Nuevo parche me ha saltado en Steam.
11gigas
Esto se supone que trae:
Sorry
PD,
No hay noticias.no?
Cuentaparacomentario escribió:Jo, ya siento malmeter pero tienes en un mes o menos las 3080ti con 20GB de VRAM, mucho mas baratas seguramente y que rendirán prácticamente igual.
m0wly escribió:Cuentaparacomentario escribió:Jo, ya siento malmeter pero tienes en un mes o menos las 3080ti con 20GB de VRAM, mucho mas baratas seguramente y que rendirán prácticamente igual.
Yo siento decirte que las 3080ti van a tener mas problema de stock que las 3080 , asi que si consigues una antes de 2 meses de salida, tambien puedes ir a comprar el cupon de la once , ya que probablemente te toque tambien.
Por otro lado, eso que van a ser "mucho mas baratas" quiero verlo yo. De los 1200 euros dudo mucho que bajen. Eso de stock, pero como no hay disponibilidad de las 6900X ni se las espera, a 1200 euros que estan, con sus 16gb de ram, y su 5-10% menos rendimiento, pues es facil deducir que no se van a encontrar 3080ti de 20gb por menos de 1300 euros.
Sobre los bugs del juego... ¿os acordais de cuando salio del demons souls en pc? 20fps a 720p con bajadas a 480p. Dantesco no es la definicion.
Yo estoy que si lo empiezo, que si no lo empiezo cada dia desde que salio el 1.06. Lo instale el dia antes de salir, me puse como loco el dia de salida con el, y me paso lo siguiente:
- Al ver que al llegar al despacho del jefazo, nada mas empezar, se me bugueo, el tipo sentado en el aire, y sentandose y levantandose en el aire cada 3 segundos mientras me daba la introduccion, rompiendo totalmente la inmersion de un juego de rol. Cuando se "levanta" de la silla de la mesa de oficina para cambiar de sitio, entonces se quedo totalmente bugueado y tuve que reiniciar para poder continuar el dialogo.
- Al llegar al club nada mas salir del despacho, me encuentro varios NPC's haciendo cosas muy raras. Lo de los npc's crucificados me rompio la inmersion mucho.
- En el tutorial de combate se me bugueo 3 veces. 3 veces tuve que reiniciar.
Eso todo en cuestion de no se, 15 minutos... media hora... nada mas empezar.
Decidi irme a los foros a leer un poco, y me encontre el desproposito. Entonces decidi dejar el juego para ver si solucionaban los problemas mas gordos...basicamente los errores de scripts para hacer el juego inmersivo, y si acaso npcs con un poco mas de logica en sus movimientos.
Pero es que, empece el watch dogs legion unos dias antes de la salida de cp2077, y es al que estaba jugando. Pues bien, si bien no tiene apenas bugs de scripts, aunque alguno tiene, lo que viene a ser la IA es igual de absurda que la de este cyberpunk. Los NPC's son igual de lerdos. Sus rutinas de combate son totalmente absurdas y predecibles
A parte de ser igual de lerdos, hacen las mismas absurdeces, y movimientos sin sentido.
Si bien la critica en este sentido a cp esta totalmente fundada porque los NPCS son medio lerdos, habria que tener el mismo criterio para todos los NPC's de este tipo de juegos.
Luego, tema daño y nivel de dificultad... mas de lo mismo con watch dogs. En dificultad normal te paseas delante de los enemigos, que aunque te cosan a balas no pasa nada.
uri166 escribió:Alguien que lo juegue a 1440 con un equipo similar al mio 1080 ti oc gaming y un i7 7700 que me recomienda? Ya he quitado lo de los reflejos que chupa mucho
Ivy lake escribió:uri166 escribió:Alguien que lo juegue a 1440 con un equipo similar al mio 1080 ti oc gaming y un i7 7700 que me recomienda? Ya he quitado lo de los reflejos que chupa mucho
Algo tienes mal porque yo con una 1070 estoy jugando a 1080 p con todo en ultra a 60 FPS de media. Tienes los drivers actualizados? El SO limpió?
MIIKAA escribió:m0wly escribió:Cuentaparacomentario escribió:Jo, ya siento malmeter pero tienes en un mes o menos las 3080ti con 20GB de VRAM, mucho mas baratas seguramente y que rendirán prácticamente igual.
Yo siento decirte que las 3080ti van a tener mas problema de stock que las 3080 , asi que si consigues una antes de 2 meses de salida, tambien puedes ir a comprar el cupon de la once , ya que probablemente te toque tambien.
Por otro lado, eso que van a ser "mucho mas baratas" quiero verlo yo. De los 1200 euros dudo mucho que bajen. Eso de stock, pero como no hay disponibilidad de las 6900X ni se las espera, a 1200 euros que estan, con sus 16gb de ram, y su 5-10% menos rendimiento, pues es facil deducir que no se van a encontrar 3080ti de 20gb por menos de 1300 euros.
Sobre los bugs del juego... ¿os acordais de cuando salio del demons souls en pc? 20fps a 720p con bajadas a 480p. Dantesco no es la definicion.
Yo estoy que si lo empiezo, que si no lo empiezo cada dia desde que salio el 1.06. Lo instale el dia antes de salir, me puse como loco el dia de salida con el, y me paso lo siguiente:
- Al ver que al llegar al despacho del jefazo, nada mas empezar, se me bugueo, el tipo sentado en el aire, y sentandose y levantandose en el aire cada 3 segundos mientras me daba la introduccion, rompiendo totalmente la inmersion de un juego de rol. Cuando se "levanta" de la silla de la mesa de oficina para cambiar de sitio, entonces se quedo totalmente bugueado y tuve que reiniciar para poder continuar el dialogo.
- Al llegar al club nada mas salir del despacho, me encuentro varios NPC's haciendo cosas muy raras. Lo de los npc's crucificados me rompio la inmersion mucho.
Decidi irme a los foros a leer un poco, y me encontre el desproposito. Entonces decidi dejar el juego para ver si solucionaban los problemas mas gordos...basicamente los errores de scripts para hacer el juego inmersivo, y si acaso npcs con un poco mas de logica en sus movimientos.
Pero es que, empece el watch dogs legion unos dias antes de la salida de cp2077, y es al que estaba jugando. Pues bien, si bien no tiene apenas bugs de scripts, aunque alguno tiene, lo que viene a ser la IA es igual de absurda que la de este cyberpunk. Los NPC's son igual de lerdos. Sus rutinas de combate son totalmente absurdas y predecibles
A parte de ser igual de lerdos, hacen las mismas absurdeces, y movimientos sin sentido.
Si bien la critica en este sentido a cp esta totalmente fundada porque los NPCS son medio lerdos, habria que tener el mismo criterio para todos los NPC's de este tipo de juegos.
Luego, tema daño y nivel de dificultad... mas de lo mismo con watch dogs. En dificultad normal te paseas delante de los enemigos, que aunque te cosan a balas no pasa nada.
Edito para añadir:
Te refieres a emuldo de ps3, verdad?
RaD3R escribió:@m0wly como aún prácticamente no lo has empezado, yo te recomiendo que te esperes al menos al primer parche gordo que tienen planeado para este enero. Con suerte, aunque ya veremos, actualizarán muchos errores (errores de rendimiento incluidos) también para PC. Sobre otro tipo de arreglos para que el juego se parezca un poco a lo que nos prometieron.... hasta los posibles DLCs no me esperaría nada. Por lo que he leído de leaks e información filtrada de devs, reuniones internas, etc, por lo visto al juego le faltaban años de desarrollo aún para ensamblar bien todas las piezas. De ahí lo de la IA, el pobre mundo abierto, el spawn de la policía...
m0wly escribió:MIIKAA escribió:m0wly escribió:
Edito para añadir:
Te refieres a emuldo de ps3, verdad?
me refiero a dark souls 1
Estaba pensando en el primero, y por eso dije demons souls ...tanta saga de lo mismo y hago como las abuelas que mezclan los nombres de los nietos... sekiro, demons, darks, bloodb.
Un desproposito sin nombre de From Software, que parecia que se querian reir en la cara de todos los jugadores de PC. 20fps a 720p con bajadas de resolucion. Que si no llega a ser por el modder Durante y DSfix a dia de hoy el juego seguia a 20fps.
Que no contentos con la perreria que hicieron con la version de PC, 2 años despues de estar el parche en el mercado que hacia JUGABLE el juego (porque sino era injugable), denunciaron a Durante, cuando el mod es totalmente gratuito y no ha sacado un solo euro por el.
Pero claro, estos miserables no era CDP, no, eran From Software y detras Bandai/NamcoRaD3R escribió:@m0wly como aún prácticamente no lo has empezado, yo te recomiendo que te esperes al menos al primer parche gordo que tienen planeado para este enero. Con suerte, aunque ya veremos, actualizarán muchos errores (errores de rendimiento incluidos) también para PC. Sobre otro tipo de arreglos para que el juego se parezca un poco a lo que nos prometieron.... hasta los posibles DLCs no me esperaría nada. Por lo que he leído de leaks e información filtrada de devs, reuniones internas, etc, por lo visto al juego le faltaban años de desarrollo aún para ensamblar bien todas las piezas. De ahí lo de la IA, el pobre mundo abierto, el spawn de la policía...
Es que le tengo unas ganas de la hostia, pero es lo que tu dices. Queria esperar hasta el primer parche gordo, pero el ansia viva me puede...
pakolo1977 escribió:Sobre el post anterior acerca de las resoluciones, el tamaño del monitor y la distancia de éste a los ojos, yo sigo opinando que para jugar a 4k a cualquier cosa y teniendo todo al máximo, todavía queda una generación de gráficas Nvidia y puede que 2 generaciones para que el raytracing no lastre demasiado a esa resolución. A 1080p mi 2080 founders todavía aguanta lo que le echen y aunque reconozco que a la distancia que tengo el monitor de mis ojos sí que noto la diferencia entre 1080p y 1440p, ésta es pequeña y puedo prescindir todavía de eso.
SECHI escribió:No se de donde han salido esas tablas pero ya te digo que estan mal, se nota un cojon y medio pasar de 2k a 4k y no hace falta tener una pantalla de 80" a medio metro para ver la diferencia.
Cuentaparacomentario escribió:El problema es que eso basa en la física y la óptica. Los oftalmólogos deben haber estado haciendo mal las gafas desde hace siglos, por que se sabe perfectamente resolución ve el ojo por grado desde hace tiempo.
Las tablas se hacen basadas en la distancia de Lechner, que fue un ingeniero de la RCA que investigo sobre las TV y formo parte de la comision que adopto los estándars HDTV
https://es.qaz.wiki/wiki/Bernard_J._Lechner
RaulKO escribió:Buenas gente... ya me ha llegado la 3090 y menuda bestialidad...
Eso sí, estoy un poco perdido a nivel de configuración para poder tener algo estable a 4K/60 fps con RT.
¿Alguna configuración buena que tengáis que me pueda servir?
Invoco a, @ionesteraX, @SECHI y compañia a ver si me podéis arrojar un poco de luz...
Mientras tanto, voy probando por mi cuenta...
RaulKO escribió:Gracias por esas respuestas @Kalakatita, @ionesteraX y @rockleee21.
@ionesteraX, yo también juego con G-SYNC por lo que no necesito que sean 60 como rocas, pero prefiero (por estabilidad) que vaya lo más constante posible en ese punto aunque haya zonas puntuales que baje.
He probado las configuraciones que me dices (entiendo que demencial es lo que en inglés es ULTRA, ya que es el preset máximo).
1/ Demencial + dlss rendimiento: Descarto totalmente llevar DLSS en rendimiento, emborrona demasiado la imagen, prefiero menos reflejos y sombras y tener una imagen más nítida.
2/ RT Intermedio + dlss calidad: Por lo que he podido probar, si pongo RT intermedio (con las tres opciones superiores activas) y DLSS calidad, me muevo en los 50 y pocos fps más o menos, no llego a 60. Por tanto, aquí la pregunta sería, ¿Como tengo que configurar las demás opciones gráficas para ganar rendimiento y subir FPS para estar lo más cerca posible de los 60. Para mí, este sería el escenario ideal ya que es el que proporciona más nitidez de imagen.
La tercera vía que comentas la veo bastante factible, llego a los 60 fps estables, lo que pasa es que noto la falta de nitidez respecto a llevar el DLSS en calidad, así que voy a intentar conseguir una config que me permita tener DLSS en calidad +RT en medio.
@rockleee21, yo llevo la latencia en alta desde panel de Nvidia, puede que pruebe a ponerla en ULTRA y ver si hay algún tipo de mejora.
¿ A que resolucion juegas ?RaulKO escribió:Buenas gente... ya me ha llegado la 3090 y menuda bestialidad...
Eso sí, estoy un poco perdido a nivel de configuración para poder tener algo estable a 4K/60 fps con RT.
Invoco a, @ionesteraX, @SECHI y compañia a ver si me podéis arrojar un poco de luz...
RaulKO escribió:Buenas gente... ya me ha llegado la 3090 y menuda bestialidad...
SECHI escribió:Pues yo como ya he comentado antes despues de probar mil combinaciones al final lo he puesto todo al máximo menos la niebla, los reflejos en pantalla y la oclusion en intermedio para jugarlo a 4k.
Luego tengo puesto el dlss en rendimiento y con el filtro de resolución de nvidia de alt+F3 subido bastante y las dos primeras opciones del raytracing activadas.
Quitado el granulado y el desenfoque que no me gusta.
Todo esto con el pc de mi firma. I7 6700k, rtx 3080 y 16gb ram a 3200mhz.
Asi consigo 60fps casi todo el rato menos cuando voy en coche por el centro de la ciudad que me baja a 50-55 fps y caminando en las 2-3 zonas que todos sabemos que caen los fps si o si tengas la config que tengas.
Alguna vez hay algun bajon esporadico conduciendo o cuando le da la gana pero es apenas un segundo y realmente no afecta a la jugabilidad y es muy puntual.
Normalmente ese 10-20% de veces que bajan los fps ya los he asumido y sigo disfrutando del juego que por cierto despues de casi 20 horas me he dedicado a secundarias y buscar cosas ocultas y me queda literalmente todo el juego por delante.
La otra alternativa es quitar rtx totalmente pero me he dado cuenta que hay muchos detalles visuales que se notan bastante y no solo en los reflejos, sino en la iluminación y en como se nota en las superficies y en las texturas.
También he probado a ponerlo a 2k pero se nota bastante la bajada de resolución ni subiendo el dlss en calidad y ademas los bajones siguen estando, si los eliminara del todo aun me lo pensaría pero para seguir teniendolos prefiero jugar a 4k que se nota un huevo.
Por cierto, a los que dicen que el ojo humano no es capaz de diferenciar los 4k a mas de 0.8 metros con pantallas de 80 pulgadas me parece que mi novia (que no tiene ni idea de videojuegos ni resoluciones) y yo debemos de tener un implante optico o somos bionicos porque con una TV Panasonic 4k de 58" a 3 metros se nota y un huevo cuando lo bajo a 2k con o sin dlss activado.
Yo lo notaba un huevo pero por si acaso le he preguntado a mi novia si notaba cambio sin que viera las opciones y haciéndole varios cambios de resolución sin que ella viera cuando lo cambiaba y me ha acertado absolutamente todas las veces diciendome cuando se veia mejor y mas definido y cuando no.
Con dlss activado y desactivado si que le ha costado mas y alguna de las veces ha dicho que con dlss calidad se veia mejor que con nativo pero que no estaba segura. Pero de 2k a 4k lo ha notado y mucho y lo ha acertado siempre.
No se de donde han salido esas tablas pero ya te digo que estan mal, se nota un cojon y medio pasar de 2k a 4k y no hace falta tener una pantalla de 80" a medio metro para ver la diferencia.
Cuentaparacomentario escribió:...
En calidad o equilibrado ...buff con una 3900 puedes aspirar a jugar no se ... a 40 - 45 fps ? A 50 fps ? esa no es mi experiencia con la 3080, esos framerates estables en calidad o equilibrado quedan lejos.
En el video de Digital Foundry ponen una configuración optimizada para RT, no suelo usarla pero puedes ver que tal
https://youtu.be/pC25ambD8vs?t=1091
beatle escribió:Yo tengo una RTX 3090 y lo juego a 4K y DLSS rendimiento con raytracing en demencial y lo veo bastante nítido.
Me estare quedando cegato
Todo en ultra-demencial menos niebla y nubes que las tengo en intermedio y el juego me va entre 55-65 fps según escenario.
Esto es DLSS rendimiento y yo lo veo nítido, si hay alguna diferencia con 4K nativo será muy poca.