hugoboss69x escribió:Se volvio loco mientras usaba el mando por Bluetooth! Se me bugueaba el sonido en los cascos y me volvia loco, e iba como desacompasado mis movimientos en el mando con lo que sucedia en pantalla, luego pase al teclado y raton y se arreglo, ahora he estado un rato con el mando, pero no he entrado en combate asi que no se, y no ha pasado nada.
Por cierto ayer pille una RTX 3070, asi que me hustaria saber la opcion mas optima para jugarlo a 1440p
El-Gabo escribió:Con mi RTX 3070 + I5 10400F me corría bien en ultra, RTX ULTRA 1440p, 40-60 fps en el mercado como punto más exigente... El problema es el puto memory leak que hace que el rendimiento decaiga hasta el punto de ser injugable y molesto.
Lemmiwinks escribió:Lo de los puntos negros de bajadas bruscas de fps no se yo si acabara mejorando mucho, son puntos donde hay una carga grafica enlrme, suelen ser zonas de varios niveles, con muchas luces, muchos npcs...
Lo del memory leak si que es algo que como a ti me saca de quicio y deberian solucionarlo cuanto antes. En sesiones de 5 horas de juego tengo que reiniciar el juego por lo menos 3 veces
El-Gabo escribió:Con mi RTX 3070 + I5 10400F me corría bien en ultra, RTX ULTRA 1440p, 40-60 fps en el mercado como punto más exigente... El problema es el puto memory leak que hace que el rendimiento decaiga hasta el punto de ser injugable y molesto.
Las misiones de Kerry, en concreto en la del concierto. Cuando al terminar pasas a estar hablando con él en la barra y vuelves a tomarte la pastilla para devolver el control a V, zas, crashea y al escritorio
elwe escribió:Kenway2017 escribió:javierserrano escribió:
yo tengo un i5 4690k una 1070 y 24g de ram a todo ultra sin bajar nada y a 1080p 30 fps se ve de escandalo sobre el juego es bestial con una trama tremenda para mi de lo mejor que he jugado en estos años.
los puntos negativos son ia que tiene que mejorar si lo pones en dificil la cosa cambia y los bugs que yo he visto alguno que otro en 40 h que llevo jugadas nada que me haga salir de la inmersion de juego la verdad en internet se ve cada bug q yo no se donde lo sacan y de rendimiento puede mejorar todo esto lo mejoraran con el tiempo.
si tienes un equipo parecido al mio lo podrias jugar sin problemas 1080p y 30 fps todo ultra recomendar el juego lo recomiendo muchsimo pq es muy bueno pero eso ten encuenta que tiene que mejorar cosas.
Yo tengo un i5 4690k pero con una GTX 970 y 16 GB me va bien con gráficos medios a unos 35-40 fps, me sorprende el rendimiento de este ordenador en este juego, esperaba jugar mucho peor. Dudo si comprar otra gráfica o comprar un ordenador nuevo y jugarlo al máximo nivel, pero tampoco se ve nada mal como lo tengo configurado ahora...
Igual de sorprendido estoy yo.
Con un i5 4590, una RX580 y 16GB de RAM y me va a 30-35 con todo por defecto (que me lo puso todo en alto-ultra) y con las sombras en cascada en Medio. Solo me da algun tiron cuando voy conduciendo y giro cámara con el ratón rápido.
Con mi equipo esperaba jugar con mucha peor calidad.
Y otra cosa, carga rapidísimo. Quizás de los juegos que cargan más rápido de los que haya jugado.
Rafaleitor96 escribió:A mejorado algo el tema del rendimiento? No se si empezarlo ya, la verdad es que tengo ganas pero con mi gtx 2070 super el juego me iba a pedales en algunas zonas, no tiene sentido...
dramake escribió:Me he cambiado de una 1080 a una 3070 y la verdad es que no estoy muy impresionado.
Quizá soy yo pero no veo que el juego se vea mucho mejor, y como ponga los gráficos a tope con RT apenas tiene 10-15fps más y como digo, no me me parece una mejora visual especialmente notable.
No cambié la tarjeta gráfica solo por este juego, aunque fue un buen motivante. Así que un poco decepcionado en ese sentido.
Kenway2017 escribió:
Con una Rx580 en alto?, vaya, dan ganas de pillarse una y seguir tirando.
angelillo732 escribió:dramake escribió:Me he cambiado de una 1080 a una 3070 y la verdad es que no estoy muy impresionado.
Quizá soy yo pero no veo que el juego se vea mucho mejor, y como ponga los gráficos a tope con RT apenas tiene 10-15fps más y como digo, no me me parece una mejora visual especialmente notable.
No cambié la tarjeta gráfica solo por este juego, aunque fue un buen motivante. Así que un poco decepcionado en ese sentido.
Si solo tienes 10-15 fps de más, respecto a una gráfica sin RTX, algo tienes mal.
dramake escribió:angelillo732 escribió:dramake escribió:Me he cambiado de una 1080 a una 3070 y la verdad es que no estoy muy impresionado.
Si solo tienes 10-15 fps de más, respecto a una gráfica sin RTX, algo tienes mal.
Es una comparación injusta porque estoy coparando una 1080 base en Ultra pero con 4 o 5 settings específicos en medium/bajo y sin RT, con una 3070 con todo en Ultra y con RT. Si pongo los mismos settings que tenia en la 1080 les saco muchos, muchos mas de 10-15.
La decepción viene mas bien en el sentido de que no veo una mejora gráfica especialmente notoria comparado con la gráfica anterior poniendolo todo a tope y RT activado, y en cambio el rendimiento final no es mucho mejor.
Espero que se entienda.
K1llman escribió:hugoboss69x escribió:Se volvio loco mientras usaba el mando por Bluetooth! Se me bugueaba el sonido en los cascos y me volvia loco, e iba como desacompasado mis movimientos en el mando con lo que sucedia en pantalla, luego pase al teclado y raton y se arreglo, ahora he estado un rato con el mando, pero no he entrado en combate asi que no se, y no ha pasado nada.
Por cierto ayer pille una RTX 3070, asi que me hustaria saber la opcion mas optima para jugarlo a 1440p
En mi caso con una 3070 Asus OC y un 3600 la experiencia es desastrosa
Saludos
K1llman escribió:@hugoboss69x
Si macho, cambié mi 1080ti Aorus por la 3070 Msi Oc para este juego, el cual compré de lanzamiento, y he jugado 1 hora para testear y luego llorar, claramente lo tengo aparcado y disfrutando de Red dead a full de gráficos en 1440p, aunque tampoco va lo fino que esperaba.
Yo personalmente esperaba más de la 3070, del control no hablo xq lo tengo en game pass y no va muy fino aun, ya que no puedes activar el dlss...
Llegue al punto de buscar una 3080, la cual pienso que sería mejor opción a largo plazo en mi caso, ya que nunca saltaré a 4k, pero he decidido esperar a la 3080Ti tarde lo que tarde
Saludos
Swagger de Rivia escribió:K1llman escribió:@hugoboss69x
Si macho, cambié mi 1080ti Aorus por la 3070 Msi Oc para este juego, el cual compré de lanzamiento, y he jugado 1 hora para testear y luego llorar, claramente lo tengo aparcado y disfrutando de Red dead a full de gráficos en 1440p, aunque tampoco va lo fino que esperaba.
Yo personalmente esperaba más de la 3070, del control no hablo xq lo tengo en game pass y no va muy fino aun, ya que no puedes activar el dlss...
Llegue al punto de buscar una 3080, la cual pienso que sería mejor opción a largo plazo en mi caso, ya que nunca saltaré a 4k, pero he decidido esperar a la 3080Ti tarde lo que tarde
Saludos
te rinde menos de lo esperado según los muchos videos que hay en YouTube mostrando la configuración del juego con esa gráfica? yo estoy en las mismas que tu, paso de una 1080ti a una 3070 (que aún espero) solamente para ese juego.
Tengo entendido que a 1440p ultra rtx no llega a 60fps, pero de ahí a desastrosa...
JOSS_BM escribió:Hola qué tal, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Recientemente me compré un pc, 32gb de ram, una rtx 3080 y un Intel i9 10900k con refrigeración líquida...la cuestión es que he probado varios juegos y obviamente va como una bala pero en el cyberpunk con la configuración ultra y algunas sombras intermedias a 2500x1440 a la media hora la cpu me marca 95 grados llegando a fluctuar 100, cuando la gpu no pasa de 80 grados con unos 80 fps estables...el uso de cpu me marca 50 % por eso no entiendo Tanta temperatura. He visto vídeos de gente con las mismas características y rondan los 65/70 grados. Muchas gracias, un saludo!
JOSS_BM escribió:@Pulet Va un cristal templado que he quitado para que se vea el interior.
https://ibb.co/0skLkQM
JOSS_BM escribió:@nikeon te he hecho caso, muchas gracias por responder, he puesto los ventiladores abajo del radiador, ahora tengo los ventiladores de la gpu que tiran aire hacia arriba, los 3 ventiladores del frontal que cogen aire de fuera y lo tiran hacia dentro, los tres ventiladores de arriba que los dos del radiador tiran aire hacia fuera y él ventiladores más cerca del frontal lo tira hacia dentro, y él ventilador trasero que lo tira hacia fuera...con esta configuración jugando al cyberpunk en ultra con dlss a 2500x1440 a la hora de juego la gpu no pasa de los 70 grados y la cpu ronda 80/85 que aún me parece excesivo.
He estado probando otras configuraciones y no consigo que la cpu tenga una temperatura baja...es posible que el sensor de temperatura de la cpu esté dando temperatura errónea?, tampoco noto en exceso la parte de la cpu muy caliente. Gracias y disculpad las molestias pero es que no sé qué más hacer y no quiero joder el procesador. Debo decir que el equipo es nuevo osea que no hay polvo o cosas que puedan repercutir en la temperatura.
JOSS_BM escribió:@nikeon te he hecho caso, muchas gracias por responder, he puesto los ventiladores abajo del radiador, ahora tengo los ventiladores de la gpu que tiran aire hacia arriba, los 3 ventiladores del frontal que cogen aire de fuera y lo tiran hacia dentro, los tres ventiladores de arriba que los dos del radiador tiran aire hacia fuera y él ventiladores más cerca del frontal lo tira hacia dentro, y él ventilador trasero que lo tira hacia fuera...con esta configuración jugando al cyberpunk en ultra con dlss a 2500x1440 a la hora de juego la gpu no pasa de los 70 grados y la cpu ronda 80/85 que aún me parece excesivo.
He estado probando otras configuraciones y no consigo que la cpu tenga una temperatura baja...es posible que el sensor de temperatura de la cpu esté dando temperatura errónea?, tampoco noto en exceso la parte de la cpu muy caliente. Gracias y disculpad las molestias pero es que no sé qué más hacer y no quiero joder el procesador. Debo decir que el equipo es nuevo osea que no hay polvo o cosas que puedan repercutir en la temperatura.
SECHI escribió:JOSS_BM escribió:@nikeon te he hecho caso, muchas gracias por responder, he puesto los ventiladores abajo del radiador, ahora tengo los ventiladores de la gpu que tiran aire hacia arriba, los 3 ventiladores del frontal que cogen aire de fuera y lo tiran hacia dentro, los tres ventiladores de arriba que los dos del radiador tiran aire hacia fuera y él ventiladores más cerca del frontal lo tira hacia dentro, y él ventilador trasero que lo tira hacia fuera...con esta configuración jugando al cyberpunk en ultra con dlss a 2500x1440 a la hora de juego la gpu no pasa de los 70 grados y la cpu ronda 80/85 que aún me parece excesivo.
Los dos ventiladores de arriba de la caja tienen que sacar aire hacia fuera. Los dos frontales metiendo aire y el trasero de la caja sacando aire.
La temperatura de la grafica mas o menos esta bien si va a tope (aunque yo le subiria un poco las revoluciones de los ventiladores con el programa msi afterburner).
Pero la temperatura de la cpu es elevada y mas jugando sin pasar ningun bench. Ahi tienes que tener algo mal, o la pasta termica o no esta bien anclado el disipador o no fluye bien el líquido o el sensor que te marca mal las temperaturas.
En idle nada mas encender el pc que temperatura te da?
Has probado a quitar el disipador actual y probar con otro (aunque sea con uno generico que te viene con la cpu). Para comparar que temperaturas te da.
Yo tengo una 3080 y un i7 6700k y jugando a 4k con dlss y raytracing la gpu me va sobre los 60-65° y la cpu sobre los 50-55° con un disipador de aire (eso si, de los mejores disipadores por aire del mercado, un be quiet dark pro 3).
Y mi caja tampoco es de las mejores, todo lo contrario, normalilla tirando a mala. Eso si, el flujo de aire que tengo esta muy bien.