[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

hugoboss69x escribió:Se volvio loco mientras usaba el mando por Bluetooth! Se me bugueaba el sonido en los cascos y me volvia loco, e iba como desacompasado mis movimientos en el mando con lo que sucedia en pantalla, luego pase al teclado y raton y se arreglo, ahora he estado un rato con el mando, pero no he entrado en combate asi que no se, y no ha pasado nada. [agggtt]

Por cierto ayer pille una RTX 3070, asi que me hustaria saber la opcion mas optima para jugarlo a 1440p [beer]

En mi caso con una 3070 Asus OC y un 3600 la experiencia es desastrosa

Saludos
@K1llman enserio? Joder y yo que tengo un i7 4790k de hace más de 6 años [tomaaa] pues déjalo un mes y vuelves a ver si ya te va mejor.
Con mi RTX 3070 + I5 10400F me corría bien en ultra, RTX ULTRA 1440p, 40-60 fps en el mercado como punto más exigente... El problema es el puto memory leak que hace que el rendimiento decaiga hasta el punto de ser injugable y molesto.
El-Gabo escribió:Con mi RTX 3070 + I5 10400F me corría bien en ultra, RTX ULTRA 1440p, 40-60 fps en el mercado como punto más exigente... El problema es el puto memory leak que hace que el rendimiento decaiga hasta el punto de ser injugable y molesto.

Creo que el parche toca algo de ese tema, igual ahora va mejor, o mejora para unas graficas y para otras no se nota, tampoco seria raro xD
@hugoboss69x

Si macho, cambié mi 1080ti Aorus por la 3070 Msi Oc para este juego, el cual compré de lanzamiento, y he jugado 1 hora para testear y luego llorar, claramente lo tengo aparcado y disfrutando de Red dead a full de gráficos en 1440p, aunque tampoco va lo fino que esperaba.

Yo personalmente esperaba más de la 3070, del control no hablo xq lo tengo en game pass y no va muy fino aun, ya que no puedes activar el dlss...

Llegue al punto de buscar una 3080, la cual pienso que sería mejor opción a largo plazo en mi caso, ya que nunca saltaré a 4k, pero he decidido esperar a la 3080Ti tarde lo que tarde

Saludos
Yo tengo unas ganas locas de probar este juego y por el equipo que tengo (y por lo que he estado viendo en test de rendimiento) no parece que tuviera problemas para jugar a 60fps/1080p con todo en ultra... pero hay cosas del rendimiento en PC que creo que van mal, independientemente del equipo que tengas.
Algunas de las cosas que más me mosquean es el memory leak y los famosos puntos negros del mapa donde el frame rate directamente salta por la borda.

Y lo que me cabrea bastante, directamente, es que no parece que esas cosas vayan a arreglarlas pronto ya que, según han dado a entender en el último comunicado, parecen la mar de satisfechos con la versión de PC Oooh

Pero bueno... Tocará seguir esperando... supongo [beer]

Edito para añadir:
No se a donde quería llegar con este comentario... [+risas]
Lo de los puntos negros de bajadas bruscas de fps no se yo si acabara mejorando mucho, son puntos donde hay una carga grafica enlrme, suelen ser zonas de varios niveles, con muchas luces, muchos npcs...
Lo del memory leak si que es algo que como a ti me saca de quicio y deberian solucionarlo cuanto antes. En sesiones de 5 horas de juego tengo que reiniciar el juego por lo menos 3 veces
Lemmiwinks escribió:Lo de los puntos negros de bajadas bruscas de fps no se yo si acabara mejorando mucho, son puntos donde hay una carga grafica enlrme, suelen ser zonas de varios niveles, con muchas luces, muchos npcs...
Lo del memory leak si que es algo que como a ti me saca de quicio y deberian solucionarlo cuanto antes. En sesiones de 5 horas de juego tengo que reiniciar el juego por lo menos 3 veces

Exacto, podrán hacer algún apaño para que vaya algo mejor, pero las zonas por las que los frames caen bastante son zonas que son muy bestias en cuanto a carga no es que sean asi por casualidad..
La solucion en esas zonas para que no baje de 60fps es quitar el rt.

Para mi el rt es innegociable en este juego, en mi opinion mejora mucho, y prefiero que en esas zonas me vaya a 50fps pero con rt, a mantener los 60fps sin rt. Eso ya gustos de cada uno.

Como alguien de mas arriba, yo tambien voy con una 3070 y un 10400f
El-Gabo escribió:Con mi RTX 3070 + I5 10400F me corría bien en ultra, RTX ULTRA 1440p, 40-60 fps en el mercado como punto más exigente... El problema es el puto memory leak que hace que el rendimiento decaiga hasta el punto de ser injugable y molesto.

Uiii yo pille esa grafica y tengo intención de una Aorus z490 elite, ram 16gb a 3200 y ese 10400f!
Pues me acabo de encontrar con un CTD que siempre me ocurre en un punto de una misión secundaria. Justo se ha actualizado cuando estaba con

Las misiones de Kerry, en concreto en la del concierto. Cuando al terminar pasas a estar hablando con él en la barra y vuelves a tomarte la pastilla para devolver el control a V, zas, crashea y al escritorio
.

No se si le estará pasando a alguien más, pero con cada parche que sacan me joden más el rendimiento y aparecen nuevos bugs. Con el 1.04 empezó el popping exagerado y los problemas gráficos, con el 1.05-1.06 los bugs con los coches, peor rendimiento... Aún así jugable. Ha sido con este parche 1.1 con el que he tenido el primer crasheo, hasta ahora el rendimiento había sido mejor o peor pero estable y sin este tipo de errores.

Me voy a dormir con una mala hostia...
No se que hacer para quitar el granulado horrible
Si quito reflejos se ve muy feo, si pongo RT me va a pedales (rtx 2080)
Como lo hacéis para mitigar el efecto granulado?
La opción de granulado de pelicula ya la quite
elwe escribió:
Kenway2017 escribió:
javierserrano escribió:
yo tengo un i5 4690k una 1070 y 24g de ram a todo ultra sin bajar nada y a 1080p 30 fps se ve de escandalo sobre el juego es bestial con una trama tremenda para mi de lo mejor que he jugado en estos años.

los puntos negativos son ia que tiene que mejorar si lo pones en dificil la cosa cambia y los bugs que yo he visto alguno que otro en 40 h que llevo jugadas nada que me haga salir de la inmersion de juego la verdad en internet se ve cada bug q yo no se donde lo sacan y de rendimiento puede mejorar todo esto lo mejoraran con el tiempo.

si tienes un equipo parecido al mio lo podrias jugar sin problemas 1080p y 30 fps todo ultra recomendar el juego lo recomiendo muchsimo pq es muy bueno pero eso ten encuenta que tiene que mejorar cosas.

Yo tengo un i5 4690k pero con una GTX 970 y 16 GB me va bien con gráficos medios a unos 35-40 fps, me sorprende el rendimiento de este ordenador en este juego, esperaba jugar mucho peor. Dudo si comprar otra gráfica o comprar un ordenador nuevo y jugarlo al máximo nivel, pero tampoco se ve nada mal como lo tengo configurado ahora...

Igual de sorprendido estoy yo.

Con un i5 4590, una RX580 y 16GB de RAM y me va a 30-35 con todo por defecto (que me lo puso todo en alto-ultra) y con las sombras en cascada en Medio. Solo me da algun tiron cuando voy conduciendo y giro cámara con el ratón rápido.

Con mi equipo esperaba jugar con mucha peor calidad.

Y otra cosa, carga rapidísimo. Quizás de los juegos que cargan más rápido de los que haya jugado.

Con una Rx580 en alto?, vaya, dan ganas de pillarse una y seguir tirando.
Veo que aún no han arreglado el memory leak... esto va para largo...
A mejorado algo el tema del rendimiento? No se si empezarlo ya, la verdad es que tengo ganas pero con mi gtx 2070 super el juego me iba a pedales en algunas zonas, no tiene sentido...
Rafaleitor96 escribió:A mejorado algo el tema del rendimiento? No se si empezarlo ya, la verdad es que tengo ganas pero con mi gtx 2070 super el juego me iba a pedales en algunas zonas, no tiene sentido...

Me da a mi en la nariz que con este parche poco o nada habra mejorado el rendimiento.
De todos modos, si quitas el RT, tan mal te va con esa 2070?
Sinceramente no creo que mejores mucho el rendimiento al menos con el RT activado.. Por otro lado es una pena porque aunque sin el se ve muy bien tambien, el RT en este juego es un pasote y cambia mucho la imagen..
Me he cambiado de una 1080 a una 3070 y la verdad es que no estoy muy impresionado.

Quizá soy yo pero no veo que el juego se vea mucho mejor, y como ponga los gráficos a tope con RT apenas tiene 10-15fps más y como digo, no me me parece una mejora visual especialmente notable.

No cambié la tarjeta gráfica solo por este juego, aunque fue un buen motivante. Así que un poco decepcionado en ese sentido.
dramake escribió:Me he cambiado de una 1080 a una 3070 y la verdad es que no estoy muy impresionado.

Quizá soy yo pero no veo que el juego se vea mucho mejor, y como ponga los gráficos a tope con RT apenas tiene 10-15fps más y como digo, no me me parece una mejora visual especialmente notable.

No cambié la tarjeta gráfica solo por este juego, aunque fue un buen motivante. Así que un poco decepcionado en ese sentido.

Si solo tienes 10-15 fps de más, respecto a una gráfica sin RTX, algo tienes mal.
Kenway2017 escribió:
Con una Rx580 en alto?, vaya, dan ganas de pillarse una y seguir tirando.

Así me lo detectó el juego y así lo dejé. Ya digo, bastante contento ya que me esperaba jugar el medio. Si es cierto que noto algo de granulado, sobre todo en cambios de escena, luego ya se va notando menos.
Lo que si he notado tras el 1.1 es algo más de brillo en el juego en general. No se si es sensación mia al llevar 3 dias sin jugar, o es que han tocado algo.
angelillo732 escribió:
dramake escribió:Me he cambiado de una 1080 a una 3070 y la verdad es que no estoy muy impresionado.

Si solo tienes 10-15 fps de más, respecto a una gráfica sin RTX, algo tienes mal.

Es una comparación injusta porque estoy coparando una 1080 base en Ultra pero con 4 o 5 settings específicos en medium/bajo y sin RT, con una 3070 con todo en Ultra y con RT. Si pongo los mismos settings que tenia en la 1080 les saco muchos, muchos mas de 10-15.
La decepción viene mas bien en el sentido de que no veo una mejora gráfica especialmente notoria comparado con la gráfica anterior poniendolo todo a tope y RT activado, y en cambio el rendimiento final no es mucho mejor.

Espero que se entienda.
@dramake a vale, no se por que pensaba que te refería también a todo en ultra con la 1080
@dramake pues es fácil, pon los settins de antes y ahí si verás un cambio notorio de rendimiento, calidad y rendimiento en este juego están muy reñidos,saludos.
dramake escribió:
angelillo732 escribió:

Es una comparación injusta porque estoy coparando una 1080 base en Ultra pero con 4 o 5 settings específicos en medium/bajo y sin RT, con una 3070 con todo en Ultra y con RT. Si pongo los mismos settings que tenia en la 1080 les saco muchos, muchos mas de 10-15.
La decepción viene mas bien en el sentido de que no veo una mejora gráfica especialmente notoria comparado con la gráfica anterior poniendolo todo a tope y RT activado, y en cambio el rendimiento final no es mucho mejor.

Espero que se entienda.

El RT es una tecnica que se valora mientras juegas. Es un lavado de cara a toda la imagen en general, proyectando sombras que dan volumen al conjunto, ademas de la indudable diferencia en los reflejos y sus superficies. Yo no lo valoro en una imagen estatica que veas con/sin RT, sino en la experiencia que da al juego teniendolo activado o no. La diferencia es abismal, aunque si acabas de tener un primer contacto, no lo valores tanto. Creeme, a mi me paso lo mismo y ahora para mi es imprescindible.
En SOTR tambien se aprecia mucho, dando como sigo volumen a las superficies con esas sombras que a simple vista no parecen ser tanto, pero lo son.
Si has pasado de jugar sin RT y medio a ultra y RT ganando 10/15 fps, me daria por satisfecho..
Dale tiempo!
Después de un mes esperando, por fin me acaba de llegar el refund a Paypal. Ya era hora [+risas]

Una verdadera lástima que haya acabado así mi hype por Cyberpunk [enfado1]
Pues bien acabo de adquirir una ASUS ROG RTX 3090 GAMING.

Como puede ser que siga teniendo caídas a 50 sin Ray tracing, y además como puede ser que la carga de la gráfica ande por debajo del procesador?(ryzen9 3900x) al 60 a veces a lo sumo el 70 %. (jugando a 1440p)

A los que tenéis la 3090 os pasa que os sigue sin ir fino? porque me aprece a mi que en el tema rendimiento todavía van a tener que arreglar demasiado...
K1llman escribió:
hugoboss69x escribió:Se volvio loco mientras usaba el mando por Bluetooth! Se me bugueaba el sonido en los cascos y me volvia loco, e iba como desacompasado mis movimientos en el mando con lo que sucedia en pantalla, luego pase al teclado y raton y se arreglo, ahora he estado un rato con el mando, pero no he entrado en combate asi que no se, y no ha pasado nada. [agggtt]

Por cierto ayer pille una RTX 3070, asi que me hustaria saber la opcion mas optima para jugarlo a 1440p [beer]

En mi caso con una 3070 Asus OC y un 3600 la experiencia es desastrosa

Saludos

Los primeros mandos de xbox vía bluetooth son una autentica basura, receptor tiene un gran input-lag, consumen demasiado y encima cuando las pilas están por debajo del 60% de su capacidad pueden llegar a colgar el ordenador cuando se junta con la vibración de los gatillos. (termine tirando de un cable 4 metros micro usb [facepalm]

Vamos todo un desastre a la hora de administrar la energía de las pilas AA, casi mejor habría sido hacer una tirada de mandos oficiales con baterías o mandos ligeramente mas grandes donde usas pilas 18650 como los de bapeo
K1llman escribió:@hugoboss69x

Si macho, cambié mi 1080ti Aorus por la 3070 Msi Oc para este juego, el cual compré de lanzamiento, y he jugado 1 hora para testear y luego llorar, claramente lo tengo aparcado y disfrutando de Red dead a full de gráficos en 1440p, aunque tampoco va lo fino que esperaba.

Yo personalmente esperaba más de la 3070, del control no hablo xq lo tengo en game pass y no va muy fino aun, ya que no puedes activar el dlss...

Llegue al punto de buscar una 3080, la cual pienso que sería mejor opción a largo plazo en mi caso, ya que nunca saltaré a 4k, pero he decidido esperar a la 3080Ti tarde lo que tarde

Saludos

te rinde menos de lo esperado según los muchos videos que hay en YouTube mostrando la configuración del juego con esa gráfica? yo estoy en las mismas que tu, paso de una 1080ti a una 3070 (que aún espero) solamente para ese juego.

Tengo entendido que a 1440p ultra rtx no llega a 60fps, pero de ahí a desastrosa...
Yo animo a todo el mundo a que juegue capando a 30 frames perfectos, por que el juego así es tremendamente disfrutable

Mi equipo es un ryzen 5 3600, 16gb de ram y una 1080 ti, me es imposible jugar a 4K a frames estables a menos que baje resolución interna, en 2k con casi todo al máximo obtengo entre 35 y 45 fps, estuve moviendo cosas para poder jugar a 60 frames sin tener que sacrificar tanta calidad gráfica y obtengo dicha taza el 75% del tiempo, pero hay zonas como el barrio chino o el centro comercial que los frames caen hasta 45 si o si

Por tanto deje de de calentarme la cabeza, cape a 30 frames con nvidia y rivatunner, en 2k con todo al máximo salvo cantidad de reflejos en pantalla (y otra opción mas que no recuerdo el nombre) en medio y con un frametime perfecto el juego se ve tremendamente fluido

Si tuviera una RTX no me cabe duda que caparía a 30 frames para jugar con Raytracing a tope pero lamentablemente sigo con la 1080 ti, me iba a pillar una 3070 pero lamentablemente tuve problemas de stock, así que no me planteo cambiar de gráfica al menos hasta abril/mayo

Esta claro que al juego le hace falta una mejora en rendimiento, pero hasta entonces si quieres jugar con máxima calidad gráfica, creo que es la mejor opción, capar ya sea a 30 o a lo que de tu equipo
Swagger de Rivia escribió:
K1llman escribió:@hugoboss69x

Saludos

te rinde menos de lo esperado según los muchos videos que hay en YouTube mostrando la configuración del juego con esa gráfica? yo estoy en las mismas que tu, paso de una 1080ti a una 3070 (que aún espero) solamente para ese juego.

Tengo entendido que a 1440p ultra rtx no llega a 60fps, pero de ahí a desastrosa...

El barrio chino a 1440p con Ray tracing si se podría calificar de desasotroso con la 3070, con DLSS en rendimiento. Cualquier otro lugar del juego va genial a 55-60fps.
Hola qué tal, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Recientemente me compré un pc, 32gb de ram, una rtx 3080 y un Intel i9 10900k con refrigeración líquida...la cuestión es que he probado varios juegos y obviamente va como una bala pero en el cyberpunk con la configuración ultra y algunas sombras intermedias a 2500x1440 a la media hora la cpu me marca 95 grados llegando a fluctuar 100, cuando la gpu no pasa de 80 grados con unos 80 fps estables...el uso de cpu me marca 50 % por eso no entiendo Tanta temperatura. He visto vídeos de gente con las mismas características y rondan los 65/70 grados. Muchas gracias, un saludo!
JOSS_BM escribió:Hola qué tal, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Recientemente me compré un pc, 32gb de ram, una rtx 3080 y un Intel i9 10900k con refrigeración líquida...la cuestión es que he probado varios juegos y obviamente va como una bala pero en el cyberpunk con la configuración ultra y algunas sombras intermedias a 2500x1440 a la media hora la cpu me marca 95 grados llegando a fluctuar 100, cuando la gpu no pasa de 80 grados con unos 80 fps estables...el uso de cpu me marca 50 % por eso no entiendo Tanta temperatura. He visto vídeos de gente con las mismas características y rondan los 65/70 grados. Muchas gracias, un saludo!

Qué caja tienes?
@JOSS_BM Yo tenia esa cpu ( aunque al cyberpunk le di con un 5800x ) y esas temps no son normales, pero tampoco lo son las de la gráfica, esta última a plena carga no debe pasar de 70º a nada que los ventiladores esten al 60% incluso en los modelos de 3080 con peor ventilación, por lo que como dice el compañero quiza sea problema de la caja que no deja respirar a los componentes.

Mira de hacer un undervolt para bajar temps sin perder rendimiento.
@_revan_ Bueno lo de los 30fps estables... por muy estables que sean siguen siendo 30fps y yo la verdad que no puedo con ellos, a no ser que sea un juego muy lento y sin apenas movimiento como The Medium. En Cyberpunk con todo lo ágil que puede ser con dobles saltos, deslizarse por el suelo, los enemigos que van haciendo teleports corriendo y cosas así me resulta imposible soportarlos.

A ver yo tenía la opción de jugarlo a 2k@30 con RTX activo+DLSS, o a 2k@55-60 sin RTX+DLSS y la verdad sólo lo ponia a full en momentos de diálogos y cinemátiicas, pero para todo lo demás necesitaba la suavidad de los 60.

Si no queda otra que jugar a 30 capados o a un baile de entre 35-45... pues aún así seguiría prefiriendo la segunda opción para un juego de este tipo, los 10-20fps que pueda conseguir por encima de 30 los valoro más que ver un frametime fijo como una roca, cuestión de gustos supongo. También tener un monitor con refresco variable ayuda en la elección de fps variables.
@Swagger de Rivia

El tema no es que no llegue, la cosa es el baile de fps, pasar de 70 a 40 de sopetón, para mi es un desastre de juego, por otro lado en warzone no he ganado ni un fps, entiendo q es culpa del juego también, el único que si he notado el subidon es en el rd2d, auqnue no puedo ponerlo todo a tope...

Un saludo
@Pulet Va un cristal templado que he quitado para que se vea el interior.

https://ibb.co/0skLkQM
@JOSS_BM

Suena a bolsa de aire caliente en tu caja. Fíjate que los ventiladores estén "bien instalados". La simple tontería de que estén puestos metiéndote el aire en vez de sacarlo, son unos 10-15 grados de variación, por la bolsa de aire caliente que dejas dentro. Un saludo!
@RagCNP Ok echaré un vistazo...muchas gracias ; )
JOSS_BM escribió:@Pulet Va un cristal templado que he quitado para que se vea el interior.

https://ibb.co/0skLkQM

Según veo el radiador de la cpu debería tener dos ventiladores sacando aire hacia el exterior, y no se llega a ver bien si tienes ventiladores frontales y si les entra suficiente aire. Al quitar el cristal estás rompiendo el flujo de aire que pueda tener la caja.
@Pulet Tengo 3 ventiladores frontales, solo he quitado el cristal para echar la foto, ; )
Me han comentado que puede ser que el software no mida bien la temperatura del procesador... debo decir que cuando toco por fuera por la parte donde está el procesador tampoco la noto tan caliente, supongo que para estar a 95/100 debería notarse más...es esto posible ? Muchas gracias a todos los que contestáis.
Ya por curiosidad que marca y modelo es la refrigeracion liquida ?
@Buxeri Es una custom de la tienda nitropc, dejo el link del vídeo que me pasaron hoy con el fallo de medición del software.

https://files.fm/u/w7w5qxekb
@JOSS_BM Veo que el radiador de la cpu está en la parte arriba pero no se ven los ventiladores, por lo que deduzco que están encima del radiador metiendo aire en vez de sacando, y ese va a ser el problema, todo el aire caliente que genera el radiador lo estás metiendo dentro de la caja, por eso la gráfica también se pone a temperaturas altas. Deberías darle la vuelta al radiador o mover los ventiladores de manera que se queden debajo del radiador expulsando el aire hacia fuera de la caja, de esta manera no se te generará un bolsa de aire dentro de la torre, que es lo que te está pasando ahora mismo casi seguro.
@nikeon te he hecho caso, muchas gracias por responder, he puesto los ventiladores abajo del radiador, ahora tengo los ventiladores de la gpu que tiran aire hacia arriba, los 3 ventiladores del frontal que cogen aire de fuera y lo tiran hacia dentro, los tres ventiladores de arriba que los dos del radiador tiran aire hacia fuera y él ventiladores más cerca del frontal lo tira hacia dentro, y él ventilador trasero que lo tira hacia fuera...con esta configuración jugando al cyberpunk en ultra con dlss a 2500x1440 a la hora de juego la gpu no pasa de los 70 grados y la cpu ronda 80/85 que aún me parece excesivo.
He estado probando otras configuraciones y no consigo que la cpu tenga una temperatura baja...es posible que el sensor de temperatura de la cpu esté dando temperatura errónea?, tampoco noto en exceso la parte de la cpu muy caliente. Gracias y disculpad las molestias pero es que no sé qué más hacer y no quiero joder el procesador. Debo decir que el equipo es nuevo osea que no hay polvo o cosas que puedan repercutir en la temperatura.
JOSS_BM escribió:@nikeon te he hecho caso, muchas gracias por responder, he puesto los ventiladores abajo del radiador, ahora tengo los ventiladores de la gpu que tiran aire hacia arriba, los 3 ventiladores del frontal que cogen aire de fuera y lo tiran hacia dentro, los tres ventiladores de arriba que los dos del radiador tiran aire hacia fuera y él ventiladores más cerca del frontal lo tira hacia dentro, y él ventilador trasero que lo tira hacia fuera...con esta configuración jugando al cyberpunk en ultra con dlss a 2500x1440 a la hora de juego la gpu no pasa de los 70 grados y la cpu ronda 80/85 que aún me parece excesivo.
He estado probando otras configuraciones y no consigo que la cpu tenga una temperatura baja...es posible que el sensor de temperatura de la cpu esté dando temperatura errónea?, tampoco noto en exceso la parte de la cpu muy caliente. Gracias y disculpad las molestias pero es que no sé qué más hacer y no quiero joder el procesador. Debo decir que el equipo es nuevo osea que no hay polvo o cosas que puedan repercutir en la temperatura.

La temperatura de la gráfica me parece, en principio correcta si la estás exprimiendo al 98-99%. Pero la de la CPU creo que es alta. O al menos, para los valores que he estado monitorizando yo hoy en mi PC jugando por primera vez al CP2077 (con un Ryzen 7 3700x jugando en ultra, con la densidad de NPCs al máximo, sin RT, a 1080p, el Ryzen Masters me marcaba entre 50º y 52º)... aunque claro, tampoco he jugado sesiones muy largas. :-? :-?
JOSS_BM escribió:@nikeon te he hecho caso, muchas gracias por responder, he puesto los ventiladores abajo del radiador, ahora tengo los ventiladores de la gpu que tiran aire hacia arriba, los 3 ventiladores del frontal que cogen aire de fuera y lo tiran hacia dentro, los tres ventiladores de arriba que los dos del radiador tiran aire hacia fuera y él ventiladores más cerca del frontal lo tira hacia dentro, y él ventilador trasero que lo tira hacia fuera...con esta configuración jugando al cyberpunk en ultra con dlss a 2500x1440 a la hora de juego la gpu no pasa de los 70 grados y la cpu ronda 80/85 que aún me parece excesivo.

Los dos ventiladores de arriba de la caja tienen que sacar aire hacia fuera. Los dos frontales metiendo aire y el trasero de la caja sacando aire.

La temperatura de la grafica mas o menos esta bien si va a tope (aunque yo le subiria un poco las revoluciones de los ventiladores con el programa msi afterburner).

Pero la temperatura de la cpu es elevada y mas jugando sin pasar ningun bench. Ahi tienes que tener algo mal, o la pasta termica o no esta bien anclado el disipador o no fluye bien el líquido o el sensor que te marca mal las temperaturas.

En idle nada mas encender el pc que temperatura te da?

Has probado a quitar el disipador actual y probar con otro (aunque sea con uno generico que te viene con la cpu). Para comparar que temperaturas te da.

Yo tengo una 3080 y un i7 6700k y jugando a 4k con dlss y raytracing la gpu me va sobre los 60-65° y la cpu sobre los 50-55° con un disipador de aire (eso si, de los mejores disipadores por aire del mercado, un be quiet dark pro 3).

Y mi caja tampoco es de las mejores, todo lo contrario, normalilla tirando a mala. Eso si, el flujo de aire que tengo esta muy bien.
SECHI escribió:

Los dos ventiladores de arriba de la caja tienen que sacar aire hacia fuera. Los dos frontales metiendo aire y el trasero de la caja sacando aire.

La temperatura de la grafica mas o menos esta bien si va a tope (aunque yo le subiria un poco las revoluciones de los ventiladores con el programa msi afterburner).

Pero la temperatura de la cpu es elevada y mas jugando sin pasar ningun bench. Ahi tienes que tener algo mal, o la pasta termica o no esta bien anclado el disipador o no fluye bien el líquido o el sensor que te marca mal las temperaturas.

En idle nada mas encender el pc que temperatura te da?

Has probado a quitar el disipador actual y probar con otro (aunque sea con uno generico que te viene con la cpu). Para comparar que temperaturas te da.

Yo tengo una 3080 y un i7 6700k y jugando a 4k con dlss y raytracing la gpu me va sobre los 60-65° y la cpu sobre los 50-55° con un disipador de aire (eso si, de los mejores disipadores por aire del mercado, un be quiet dark pro 3).

Y mi caja tampoco es de las mejores, todo lo contrario, normalilla tirando a mala. Eso si, el flujo de aire que tengo esta muy bien.

Tengo una setup parecida a la tuya y sigue sin ir fino. Habrá que seguir esperando. Qué depresión de juego en serio. (y eso que tengo la coleccionista para pc)
@JOSS_BM Pero solo te pasa en el cyberpunk o en mas juegos ??
@Buxeri Pues por ahora solo en cyberpunk, también juego jedi fallen order todo ultra y ahí la gpu es la que alcanza más temperatura que la cpu, además de no llegar a esas temperaturas ni de lejos. También probé el Gears 5 todo ultra y lo mismo, temperaturas normales, al igual que el control.
Sobre el tema de la temperatura, las mejores cajas son las que tienen frontales de rejilla, mejora muchisimo el airflow y la temperatura.

Yo cambiaría de caja, pero esa refrigeración liquida tiene que estar mal montada porque no es normal.

Yo tengo una icue 220t de corsair, una rtx 3070 gigabyte eagle y un ryzen 7 3700x con un arctic freezer 34 y la gpu se pone en cyberpunk a 68 grados y la cpu no pasa de 55.
(mensaje borrado)
3030 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61