ayer me devolvieron el dinero de la compra. Les ha costado eh, ya pense que no me lo devolvian. Todos los emails hasta ahora en ruso, y mira que les dije en el primero que me contestasen en español o ingles. El de ayer si, vino en ruso y debajo lo mismo en ingles.
Lo habia comprado en GoG directamente mediante paypal.
Dentro de unos meses cuando hayan sacado los parches con los que tendria que haber salido y los NPC's actuen de manera logica, y la IA no haga absurdeces totales, y las fisicas funcionen bien, y las animaciones tengan sentido (npcs sentandose en el aire, objetos inanimados varios voladores), y los spawns de npcs sean logicos y no te spawnee un enemigo detras tuyo en una habitacion sin puertas ni ventanas, por ejemplo, y en general todo aquello que le quita totalmente la inmersion al juego pues igual lo vuelvo a comprar. Seguro que lo vuelvo a comprar. Este como este, dentro de un año maximo lo comprare, porque es un juegazo, al margen del apartado tecnico lamentable.
Mientras tanto ni con un palo. Este juego lo quiero disfrutar como se merece, y no maljugarlo como he hecho al principio por la puñetera ansia viva que le tengo. Y si al final se queda como esta porque tema de fisicas, IA y NPC's no lo puedan arreglar del todo, pues lo jugare asi, pero solo si no queda otro remedio.
¿A quien coño se le ha ocurrido que cuando los NPC's se asustan se pongan a hacer sentadillas en lugar de salir corriendo como pollos sin cabeza? Joder, ¿que es que esta gente no ve el telediario nunca? Que estalla un petardo en medio de cualquier sitio publico y la gente sale corriendo como pollos sin cabeza saltando unos por encima de otros joder....
Esto lo veo como cuando en el wow nos sacan la beta de la siguiente expansion, y si, es jugable de inicio a fin, pero mal jugable. Con chorrocientos bugs y glitches. Le metes chorrocientas horas a esa beta, y luego cuando sale la version final pulida, sin bugs, sin fallos, con todas las misiones bien hechas, no lo disfrutas ni la mitad. Y eso en un juego como el wow que de inmersion tiene -10 , y de rol en una escala del 0 al 10 tiene -1