› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:¿Que cojea? ¿Por qué? ¿Por que propone que el hombre no se haga cargo de algo de lo que no tiene por qué hacerse cargo? ¿Por qué la mujer tiene dicha elección y al hombre le toca agachar la cabeza y obedecer? ¿Dónde está la asimetría en intentar reclamar la igualdad de derechos a la hora de si continuar un embarazo o no? ¿Dónde se tiene en cuenta la opinión del padre a la hora de realizar un aborto? ¿Acaso no tiene el padre derecho a decidir lo que pasa con algo de lo cuál tiene en ese momento la mitad de culpa/responsabilidad? Y si el padre no tiene derecho, ¿por qué la madre sí? ¿es un ser superior?
Yo doy por terminada la conversación, me has demostrado que no puedes estar más alienado por el "movimiento feminista" vista la manera en la que razonas que se pasa en culpar al hombre de todo, incluso de aquello de lo que no tiene control.
Quiyo_ escribió:AkrosRockBell escribió:¿Que cojea? ¿Por qué? ¿Por que propone que el hombre no se haga cargo de algo de lo que no tiene por qué hacerse cargo? ¿Por qué la mujer tiene dicha elección y al hombre le toca agachar la cabeza y obedecer? ¿Dónde está la asimetría en intentar reclamar la igualdad de derechos a la hora de si continuar un embarazo o no? ¿Dónde se tiene en cuenta la opinión del padre a la hora de realizar un aborto? ¿Acaso no tiene el padre derecho a decidir lo que pasa con algo de lo cuál tiene en ese momento la mitad de culpa/responsabilidad? Y si el padre no tiene derecho, ¿por qué la madre sí? ¿es un ser superior?
Yo doy por terminada la conversación, me has demostrado que no puedes estar más alienado por el "movimiento feminista" vista la manera en la que razonas que se pasa en culpar al hombre de todo, incluso de aquello de lo que no tiene control.
¿Sabes como se consiguió el derecho al aborto en Canadá? Por igualdad de derechos.
Llevaron a juico a una que abortó, y no solo salió en libertad, sino se despenalizó el aborto.
los fundamentos de derecho: si un hombre deja embarazada a una mujer, este se pude ir tranquilamente a rehacer su vida mientras la mujer se queda embarazada. ¿por qué no se puede ir tranquilamente la mujer?
Ark0 escribió:Quiyo_ escribió:AkrosRockBell escribió:¿Que cojea? ¿Por qué? ¿Por que propone que el hombre no se haga cargo de algo de lo que no tiene por qué hacerse cargo? ¿Por qué la mujer tiene dicha elección y al hombre le toca agachar la cabeza y obedecer? ¿Dónde está la asimetría en intentar reclamar la igualdad de derechos a la hora de si continuar un embarazo o no? ¿Dónde se tiene en cuenta la opinión del padre a la hora de realizar un aborto? ¿Acaso no tiene el padre derecho a decidir lo que pasa con algo de lo cuál tiene en ese momento la mitad de culpa/responsabilidad? Y si el padre no tiene derecho, ¿por qué la madre sí? ¿es un ser superior?
¿Sabes como se consiguió el derecho al aborto en Canadá? Por igualdad de derechos.
Llevaron a juico a una que abortó, y no solo salió en libertad, sino se despenalizó el aborto.
los fundamentos de derecho: si un hombre deja embarazada a una mujer, este se pude ir tranquilamente a rehacer su vida mientras la mujer se queda embarazada. ¿por qué no se puede ir tranquilamente la mujer?
Pero si aquí nadie ha dicho que la mujer no se pueda ir tranquilamente, estamos diciendo que si la mujer puede abortar, que el hombre pueda decidir si hacerse cargo o no de la criatura, es decir, estamos diciendo SI al aborto, pero también que haya equidad con la otra parte, en este caso el padre. Si nos ponemos tiquismiquis en "porqué uno puede una cosa y otra no", entonces, ¿porqué puede una mujer decidir individualmente si dar a luz sin tener en cuenta lo que el padre quiera si para que ese niño llegue ha sido un 50/50? Es que no dejo de ver un "para abortar que solo decida la mujer, pero ah, si el hombre no quiere o no puede hacerse cargo, entonces que decida la mujer, un juez y el panadero de debajo de casa", y a mi eso me suena hipócrita, la verdad.
Quiyo_ escribió:Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros
Ark0 escribió:Quiyo_ escribió:Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros
Por eso mismo se está comentando que el derecho a no hacerse cargo del hijo se deba decidir en cuanto el padre sepa que la mujer está embarazada, para que luego la mujer decida si abortar o ser madre soltera. Vamos, yo preferiría que el tío me dijese a la semana de saber que estoy embarazada si se va a hacer cargo o no, a que desaparezca a los nueve meses sin decir ni mú.
Quiyo_ escribió:Ark0 escribió:Quiyo_ escribió:Porque el embarazo dura 9 meses. Si durara 3 días le da el niño y a rehacer su vida. Igual que podríamos hacer nosotros
Por eso mismo se está comentando que el derecho a no hacerse cargo del hijo se deba decidir en cuanto el padre sepa que la mujer está embarazada, para que luego la mujer decida si abortar o ser madre soltera. Vamos, yo preferiría que el tío me dijese a la semana de saber que estoy embarazada si se va a hacer cargo o no, a que desaparezca a los nueve meses sin decir ni mú.
Es que eso te lo va a poder hacer a los 3 días, a los 5 meses o cuando rompe aguas, se quita de en medio aunque haya dicho que de aborto nada.
El hombre no tiene ese dilema. Si ese dilema solo existe en la mujer, está claro quien debe decidir.
mr.siniestro escribió:Y comerte a un hijo/a no deseado y pagar una cuota mensual que, con la precariedad laboral que existe en este país, te impide rehacer tu vida.
mr.siniestro escribió:En el caso de un embarazo no deseado que sigue adelante porque a la mujer le sale del papo, el único que sabe que está "condenado" de por vida es el hombre.
mr.siniestro escribió:@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
Con los sueldos precarios que hay hoy en día, no puedes "juntarte" con otra tía teniendo que pasar un pensión de doscientos o trescientos euros encima por alguien a quién no has deseado y no quieres tener parentesco alguno.
Pero la ley te dice que te la mamas, no tienes ningún derecho pero sí responsabilidades.
Quiyo_ escribió:mr.siniestro escribió:@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
Con los sueldos precarios que hay hoy en día, no puedes "juntarte" con otra tía teniendo que pasar un pensión de doscientos o trescientos euros encima por alguien a quién no has deseado y no quieres tener parentesco alguno.
Pero la ley te dice que te la mamas, no tienes ningún derecho pero sí responsabilidades.
si no lo reconoces tiene que llevarte a juicio.
mr.siniestro escribió:Quiyo_ escribió:mr.siniestro escribió:@Quiyo_ el hombre también se la juega y le cuesta un triunfo rehacer su vida.
si no lo reconoces tiene que llevarte a juicio.
Y si te lleva a juicio te la mamas igualmente.
Dime dónde está la igualdad ahí o dónde la libertad de elección para el hombre.
Quiyo_ escribió:Ahí sería bueno una legislación que ampare el aborto, Tienes el derecho de decisión porque eres la que mas te juegas. Pero si hay discrepancias y sigues adelante, vas con todas las consecuencias. Olvídate de pagas.
Ardiendo escribió:No se está cuestionando el aborto, se está debatiendo si en margen de aborto el hombre también tendría que tener (aún por determinar en condiciones en el debate) una herramienta de elección, al igual que la mujer, aunque ésta este condicionada por su cuerpo, pero en otros aspectos sociales y biológicos donde también afecta el cuerpo hombre/mujere se suele buscar una compensación por la igualdad.
Nadie decide que es al nacer. Y se sabe que es delicado. Que a veces parece que nacer mujer es la perdición y nacer hombre el despiporre ,a veces falsamente, por ejemplo en este caso, que tiene el problema de no poder elegir porque "esque la mujer pasa por quirófano" (sin quitar importancia a ésto y sin que los hombres tengan la culpa de ésto).
A mí me sabe mal ser tan arrogante a veces, pero es que joer... como cuesta entender y empatizar dependiendo de si hay chocho o pichurra.
Mientras tanto: toda responsabilidad para ellos. Toda "a apechugar y callar" para ellos.
Elelegido escribió:Lo honesto es admitir como hizo @AkrosRockBell en el último mensaje, que su propuesta pese a no ser una solución igualitaria, produciría una situación preferible, pues él prioriza el criterio del poder de decisión respecto a otros criterios que estimaría menos importantes. O usando términos parecidos a los que él usó: el hecho de que la mujer salga un poco peor parada sería un mal menor, según su opinión.
La pregunta abierta que queda en el aire para quien crea poder responderla es: Vale, tenemos identificado el criterio del poder de decisión. ¿Qué más criterios hay?¿Son importantes esos otros criterios o no?
mr.siniestro escribió:@Quiyo_ pero no existe y no apostaría por qué exista en los próximos mil años.
El hombre en este caso siempre tendrá las de perder.
A la mujer le dolerá el parto, pero al hombre le va a seguir doliendo después de el.
AkrosRockBell escribió:@Elelegido yo dije que mi propuesta es igualitaria en derechos, que es de lo que va esto. La naturaleza no la podemos controlar nunca como tal perfectamente pese a que con el aborto se hace en parte.
Ya todo lo demás os lo dejo a vosotros que sigáis diciendo lo que queráis, el que me ha entendido me ha entendido bien y sabe que esto va de equilibrar la balanza en un tema sumamente descompensado a favor de la mujer.
@Quiyo_ y eso es lo que estamos proponiendo desde el principio.
AkrosRockBell escribió:@Quiyo_ no se propone perjudicar a la mujer, si no equilibrar a favor del hombre.
AkrosRockBell escribió:La viogen o cada vez que Carmen Calvo abre la boca es prueba de ello. Recordemos la que montaron porque querían extender en Andalucia el "trifachito", como los progres lo llaman, el 016 a víctimas de violencia doméstica sin importar el sexo.
AkrosRockBell escribió:@Elelegido yo dije que mi propuesta es igualitaria en derechos, que es de lo que va esto.
Quiyo_ escribió:AkrosRockBell escribió:La viogen o cada vez que Carmen Calvo abre la boca es prueba de ello. Recordemos la que montaron porque querían extender en Andalucia el "trifachito", como los progres lo llaman, el 016 a víctimas de violencia doméstica sin importar el sexo.
Si le dejas a VOX que gestione esto, es que ni el hombre ni la mujer van a tener opciones. Una tiene el hijo por cojo... y el otro a pagar a menos que sea muy rápido en quitarse de en medio.
Y parte del PP (por suerte no todos) apoyaría a VOX
AkrosRockBell escribió: @Quiyo_ algún día váis a tener que dejar de creerse lo que dice la izquierda sobre todos los partidos de derecha. Vox no es el demonio, lo es la falta de sentido común con la que la izquierda ataca todo lo que no cuadra en sus ideales, como llevan haciendo desde hace más de 100 años, como lo hacen Montero o Calvo cada vez que abren la boca
Quiyo_ escribió:Pues lo único que queda es que algún partido político se atreva a plantearlo. O por feminista o por que no quiere ni oír hablar del aborto. Jodido lo veo.
Quiyo_ escribió:AkrosRockBell escribió: @Quiyo_ algún día váis a tener que dejar de creerse lo que dice la izquierda sobre todos los partidos de derecha. Vox no es el demonio, lo es la falta de sentido común con la que la izquierda ataca todo lo que no cuadra en sus ideales, como llevan haciendo desde hace más de 100 años, como lo hacen Montero o Calvo cada vez que abren la boca
ay amigo, si ya se descubrió por donde se cojea.
en 2 mensajes anteriores puse y remarco en negritas:Quiyo_ escribió:Pues lo único que queda es que algún partido político se atreva a plantearlo. O por feminista o por que no quiere ni oír hablar del aborto. Jodido lo veo.
Feministas: Podemos, Psoe
No quieren oir hablar del aborto: VOX, PP.
y ya estás defendiendo a VOX. Cuando en este caso VOX solo agravaría el problema. La mujer a tener que tener el hijo por cojo... y el hombre a pagar o huir lo rápido que pueda
Noriko escribió:NO
Lo que no quiere Vox es barra libre de abortos y eutanasias y en vez de querer matar a un crio por un polvo de borrachera en una fiesta, Vox prefiere que apechugues y te hagas responsable de lo que has hecho, además de darte todas las ayudas para salir adelante con el crio, con la eutanasia parecido, en vez de querer quitarse a la gente a la minima prefiere buscar todas las soluciones antes de llegar a acabar con una vida
Psoe, Podemos propone muerte
Vox propone vida
pp, c´s, etc...lo que diga la izquierda
AkrosRockBell escribió:@Quiyo_ pero es que eso no es feminismo, es supremacia femenina, que es lo que proponen Podemos y PSOE, como si estuviesen en una vendetta continua contra todo hombre por cosas que ni ellos han hecho.
Quiyo_ escribió:@AkrosRockBell por eso puse lo del feminismo y no querer oir hablar del aborto.
en el caso que tratamos:
los feministas harán pagar al hombre para ayudar a la mujer
los que no quieren oir hablar del aborto, putearan a los dosNoriko escribió:NO
Lo que no quiere Vox es barra libre de abortos y eutanasias y en vez de querer matar a un crio por un polvo de borrachera en una fiesta, Vox prefiere que apechugues y te hagas responsable de lo que has hecho, además de darte todas las ayudas para salir adelante con el crio, con la eutanasia parecido, en vez de querer quitarse a la gente a la minima prefiere buscar todas las soluciones antes de llegar a acabar con una vida
Psoe, Podemos propone muerte
Vox propone vida
pp, c´s, etc...lo que diga la izquierda
¿matar a un crio?, los únicos que comparan a un crio con un embrión son los radicales religiosos (en este caso cristianos, musulmanes y judíos no tienen ese problema), ni la ciencia apoya eso. Es fundamentalismo igual que a los que llaman moros. Si no quieres abortar no abortes, pero deja a los demás que no comparten tu religión
Noriko escribió:No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco
Vamos a ver, la decision de matar una vida en desarrollo me parece repulsivo, hacerlo como metodo anticonceptivo me parece mas repulsivo aun e incluso para llegar a esos limites la decision deberia ser de la madre y del padre.
Si quieres matar una vida en desarrollo espero que tengas todas las dificultades y que pienses que tal vez no estarias aqui con esa mierda de medidas
AkrosRockBell escribió:@Elelegido tú reduces todo a "9 meses" y apoyas condenar 18 años a alguien a algo que no quiere y dices que eso es volver la situación en contra de la mujer. No hace falta que te justifiques más.
Quiyo_ escribió:Noriko escribió:No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco
Vamos a ver, la decision de matar una vida en desarrollo me parece repulsivo, hacerlo como metodo anticonceptivo me parece mas repulsivo aun e incluso para llegar a esos limites la decision deberia ser de la madre y del padre.
Si quieres matar una vida en desarrollo espero que tengas todas las dificultades y que pienses que tal vez no estarias aqui con esa mierda de medidas
Una vida en desarrollo, ¿espero que te alimentes del aire?, comemos organismos que en algún momento estaban vivos.
los huevos fritos de gallina de corral, perdón vida en desarrollo, que me acabo de comer, estaban de put… Mad...
Eso es una autentica chorrada
Jedah_1 escribió:Quiyo_ escribió:Noriko escribió:No se a que viene meter la religion en esto, ya mismo me sacas a hitler o a franco
Una vida en desarrollo, ¿espero que te alimentes del aire?, comemos organismos que en algún momento estaban vivos.
los huevos fritos de gallina de corral, perdón vida en desarrollo, que me acabo de comer, estaban de put… Mad...
Eso es una autentica chorrada
Pues salvo que seas un caníbal la imensa mayoría de los seres humanos no nos comemos a otros seres humanos. Y los huevos de las gallinas son técnicamente óvulos que en la inmensa mayoría de los casos no están fecundados por lo que nunca gestarán pollitos.
supermuto escribió:VozdeLosMuertos escribió:Ardiendo escribió:@VozdeLosMuertos me parece terriblemente de mal gusto, argumentar que el hombre no pinta nada (biológicamente) en un embarazo, mientras se debate si en periodo de aborto (donde la mujer puede decidir el futuro de algo) el hombre debería de tener algún derecho también.
Responsabilidades legales y cosas éticas fuera de ese contexto, es palabrería sin más para floriturar el post.
Entiendo ir a la definición en una clase de biología o de lengua, pero dentro del contexto del debate me parece de mal gusto.
Simplemente eso. Y más viniendo de un profesor feminista.
Sólo daba mi opinión, buen finde
¿Dónde digo yo que el hombre no tiene derecho a opinar?
En serio, contigo tengo un problema serio de comunicación. O, más bien, tú ves mi nick y ya te pones automáticamente en contra (y con un tono que yo en absoluto uso contigo, dicho sea de paso).
En una situación normal de pareja, en caso de embarazo no deseado, la pareja lo habla y deciden juntos el futuro que tendrán como pareja. Si hay discrepancias ¿en serio crees que la opinión del hombre debe primar sobre la de la mujer? Insisto, en caso de discrepancia. Es la mujer la que pone su cuerpo, su salud y su vida en riesgo al quedarse embarazada. Esto es así. Si no quiere abortar, no puedes obligarla a hacerlo, por muy fecundador que seas como hombre. Si quiere abortar ¿vas a atarla a la cama para que no pueda ir a una clínica? Es que, en serio, no me entra en la cabeza que puedas defender (y, encima, llamarlo "derecho") algo así.
P. D. Que no te guste hablar bien es cosa tuya. Que me digas que para que el debate vaya bien es mejor no hablar con propiedad solo puede deberse a que tú llamas debate a una charla de bar. Y esto no es una charla de bar y yo no voy a dejar de hablar como mejor pueda solo para que tú dejes de sentirte inferior en algún sentido (que no entiendo por qué habría de ser así, pero siempre estás con la misma cantinela, la verdad, siempre señalando que soy profesor, que tal y cual, solo porque hablo como hablo y cuido de explicarme lo mejor posible).
Hombre, tendrás que reconocer que lo de "profesor feminista" tampoco está tan mal, suena a cosa poderosa. Podrías ponértelo en la descripción del avatar aquí en EOL, o como nick en un MMORPG, que seguro que intimidas más así.
Noriko escribió:Solo un dato:
Ya hay mas clinicas abortistas que Mac Donalds
AkrosRockBell escribió:@Elelegido tú, que te ofuscad en los 9 meses, algo sobre lo que no se tiene control. No es culpa del hombre no tener la oportunidad de quedar embarazado él, que no lo entiendes. Aportar igualdad de derechos no es quitárselos a un grupo para dárselo a otro y todo lo demás tipo "pero es que la mujer es la que pare" es escurrir el vuelto y tirar a criterios no controlables por nadie.
La que quiera ser madre pese al criterio de su pareja, que lo sea, pero que no obligue al padre a serlo habiendo herramientas para evitarlo. Bo son 9 meses, son 18 años de una responsabilidad completamente evitable.
Un profesor de Estudios de Género confiesa: «No hay pruebas, es un conjunto de ideas preconcebidas»
Dracarys escribió:Un profesor de Estudios de Género confiesa: «No hay pruebas, es un conjunto de ideas preconcebidas»
Telita con estos señores, y si lo niegas discurso de odio y a correr.