[HO] Discriminación contra los hombres

Falkiño escribió:Pues, no sé si es karma, justicia divina o qué sé yo, que justo hoy he sido testigo de un caso de SAP XD En este caso del padre contra la madre. Os cuento el caso (es una vieja amiga mía): el padre es drogadicto, de drogas duras (cocaína, heroína, esas cosas) y como suele pasar, convertido en maltratador. La madre (mi amiga) lo deja pero tienen dos hijos en común (niña de 7 años, niño de 5). Tras irse con los niños ella lleva seis meses, desde inicios de diciembre, intentando comunicarse con él, no le coge el tfno, ni le responde al timbre cuando va a su casa.
Tras seis meses el tío hace acto de presencia y le pide poder ver a los niños los fines de semana, la madre accede y le deja a los niños. Pues en solo dos fines de semana, la mayor (la niña de 7 años) le dice a su hermanito que "mamá es mala" "mamá dejó a papá solo y triste y lo abandonó" y cosas así, y solo quiere estar con su padre que "la deja hacer lo que quiera" "come en McDonald's cuando ella quiera que su papá le deja" etc. (básicamente comprando la voluntad de la niña concediéndole todos los caprichos para quedar como "soy bueno").

Si esto no es manipulación o SAP o como cojones quiera llamarlo la Ministra de Igualdad, que baje Uther y Arceus del cielo y lo vean.

Un saludo

Como vemos, se manipula a veces por padre como por madres. La nueva ley lo unico que establece es que no es ninguna patologia cientifica, como para tratarla como tal en un juicio.
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks sí, esa me la conozco. SAP caca, 0 aval científico. Violencia vicaria I fucking love science, incluso con el ministerio poniendo definiciones idénticas en ambos, porque está última sólo se puede aplicar a mujeres.

Eso sin entrar en què lo de no hay evidencia, es discutible:

https://twitter.com/jmgs_es/status/1383 ... 82149?s=19

Sin evidencia es la definición original de Gardner la cual hace décadas que no se utiliza y no es la que buscan perseguir.

Eso eso, ahora empieza a dar pataletas cuando te has dado cuenta que te han quitado la razon [qmparto]

¿?

Pero si ya has visto que el ministerio no ha nombrado los 8 criterios de Gardner, que sois unos pesados con él. Ha nombrado lo mismo que luego ha definido como violencia vicaria.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks sí, esa me la conozco. SAP caca, 0 aval científico. Violencia vicaria I fucking love science, incluso con el ministerio poniendo definiciones idénticas en ambos, porque está última sólo se puede aplicar a mujeres.

Eso sin entrar en què lo de no hay evidencia, es discutible:

https://twitter.com/jmgs_es/status/1383 ... 82149?s=19

Sin evidencia es la definición original de Gardner la cual hace décadas que no se utiliza y no es la que buscan perseguir.

Eso eso, ahora empieza a dar pataletas cuando te has dado cuenta que te han quitado la razon [qmparto]

¿?

Pero si ya has visto que el ministerio no ha nombrado los 8 criterios de Gardner, que sois unos pesados con él. Ha nombrado lo mismo que luego ha definido como violencia vicaria.

Ves lobos donde no los hay.
Lo dicho, me voy ya de este hilo
@Lemmiwinks el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como cada vez que habéis negado algo de esto.
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como cada vez que habéis negado algo de esto.

Exactamente, los hombres acabaremos de tener los privilegios con los que hemos contado siempre.

Que tengas buen sabado [bye]
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:@Lemmiwinks el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, como cada vez que habéis negado algo de esto.

Exactamente, los hombres acabaremos de tener los privilegios con los que hemos contado siempre.

Que me devuelvan mis euros heteropatrisrcales, esto ha sido una estafa:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Falkiño escribió:Pues, no sé si es karma, justicia divina o qué sé yo, que justo hoy he sido testigo de un caso de SAP XD En este caso del padre contra la madre. Os cuento el caso (es una vieja amiga mía): el padre es drogadicto, de drogas duras (cocaína, heroína, esas cosas) y como suele pasar, convertido en maltratador. La madre (mi amiga) lo deja pero tienen dos hijos en común (niña de 7 años, niño de 5). Tras irse con los niños ella lleva seis meses, desde inicios de diciembre, intentando comunicarse con él, no le coge el tfno, ni le responde al timbre cuando va a su casa.
Tras seis meses el tío hace acto de presencia y le pide poder ver a los niños los fines de semana, la madre accede y le deja a los niños. Pues en solo dos fines de semana, la mayor (la niña de 7 años) le dice a su hermanito que "mamá es mala" "mamá dejó a papá solo y triste y lo abandonó" y cosas así, y solo quiere estar con su padre que "la deja hacer lo que quiera" "come en McDonald's cuando ella quiera que su papá le deja" etc. (básicamente comprando la voluntad de la niña concediéndole todos los caprichos para quedar como "soy bueno").

Si esto no es manipulación o SAP o como cojones quiera llamarlo la Ministra de Igualdad, que baje Uther y Arceus del cielo y lo vean.

Un saludo

Es violencia vicaria y claro que es manipulación, que por algo la afectada es mujer y el culpable, hombre. Si hubiese sido al contrario... pues mala suerte.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:

Que me devuelvan mis euros heteropatrisrcales, esto ha sido una estafa:

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/

Un saludo

Es violencia vicaria y claro que es manipulación, que por algo la afectada es mujer y el culpable, hombre. Si hubiese sido al contrario... pues mala suerte.

No te cansas de postear tus paginas personales? [carcajad]
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:Por cierto, se ha aprobado la ley de la infancia. De facto se prohíben argumentaciones donde se insinúe que el menor pueda haber sido coaccionado o manipulado en contra del padre. En caso contrario, si se dice que ha sido manipulado por el padre para ponerle en contra del hombre, es totalmente legal.

Veremos como lo aplican.

No te equivocas, lo que se prohibe es utilizar el SAP como si fuera una enfermedad. El SAP es un término acuñado por el psiquiatra Richard Gardner en 1985,la OMS y la asociación americana de psicología,entidades de mas que reconocido prestigio,lo consideran pseudocientífico,por no reunir los criterios metodológicos precisos, ni la CIE-10,Clasificación Internacional de Enfermedades ni el DSM,Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales,recogen tal patología,por lo tanto,cualquier abogado medianamente espabilado tumba sin mayor problema la argumentación de SAP,y si cuela en algún juzgado,lo tumba un recurso,siempre.

Definiciones de SAP aparte, lo que se está admitiendo es que no puede usarse en cualquier caso para cualquier género. Al mismo tiempo dentro de la ley de violencia de género se recoge que un padre puede influir en sus hijos en contra de su madre, pero no que su madre pueda influir en sus hijos en contra de su padre.

No me importa que nombre le pongamos, al final se aplica, y además solo para uno de los dos progenitores.
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:Por cierto, se ha aprobado la ley de la infancia. De facto se prohíben argumentaciones donde se insinúe que el menor pueda haber sido coaccionado o manipulado en contra del padre. En caso contrario, si se dice que ha sido manipulado por el padre para ponerle en contra del hombre, es totalmente legal.

Veremos como lo aplican.

No te equivocas, lo que se prohibe es utilizar el SAP como si fuera una enfermedad. El SAP es un término acuñado por el psiquiatra Richard Gardner en 1985,la OMS y la asociación americana de psicología,entidades de mas que reconocido prestigio,lo consideran pseudocientífico,por no reunir los criterios metodológicos precisos, ni la CIE-10,Clasificación Internacional de Enfermedades ni el DSM,Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales,recogen tal patología,por lo tanto,cualquier abogado medianamente espabilado tumba sin mayor problema la argumentación de SAP,y si cuela en algún juzgado,lo tumba un recurso,siempre.

Definiciones de SAP aparte, lo que se está admitiendo es que no puede usarse en cualquier caso para cualquier género. Al mismo tiempo dentro de la ley de violencia de género se recoge que un padre puede influir en sus hijos en contra de su madre, pero no que su madre pueda influir en sus hijos en contra de su padre.

No me importa que nombre le pongamos, al final se aplica, y además solo para uno de los dos progenitores.

La nueva ley sobre la violencia a la infancia no distinguw de generos, no os monteis peliculas

El SAP no puede ser utilizado ni contra mujeres ni contra hombres. El problema que no es una patologia cientifica. Aqui el problema no es ni el hombre ni la mujer.
Lemmiwinks escribió:
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:No te equivocas, lo que se prohibe es utilizar el SAP como si fuera una enfermedad. El SAP es un término acuñado por el psiquiatra Richard Gardner en 1985,la OMS y la asociación americana de psicología,entidades de mas que reconocido prestigio,lo consideran pseudocientífico,por no reunir los criterios metodológicos precisos, ni la CIE-10,Clasificación Internacional de Enfermedades ni el DSM,Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales,recogen tal patología,por lo tanto,cualquier abogado medianamente espabilado tumba sin mayor problema la argumentación de SAP,y si cuela en algún juzgado,lo tumba un recurso,siempre.

La nueva ley sobre la violencia a la infancia no distinguw de generos, no os monteis peliculas

El SAP no puede ser utilizado ni contra mujeres ni contra hombres. El problema que no es una patologia cientifica. Aqui el problema no es ni el hombre ni la mujer.

¿Pero qué necesidad hay de inventar? [+risas]

Imagen
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Señor Ventura escribió:

Imagen

Ajam, la ley de violencia de genero.

Estamos hablando de eso? :-?

Mezclamos cosas, entendemos lo que nos interesa, y tu aqui lo expones como si fuera una verdad empirica para que la gente de este hilo pienso como a ti te interese
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:La nueva ley sobre la violencia a la infancia no distinguw de generos, no os monteis peliculas

Imagen

Mezclamos cosas, entendemos lo que nos interesa, y tu aqui lo expones como si fuera una verdad alienable para que la gente de este hilo pienso como a ti te interese

A ver, igual no sabes como funcionan las leyes, pero hay leyes (como por ejemplo la propia LIVG) que más que una ley en sí misma son modificaciones de otras leyes. Con la de la infancia ocurre igual, esta modificación de la LIVG viene en la ley de la infancia.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Pero qué necesidad hay de inventar? [+risas]

Imagen

Mezclamos cosas, entendemos lo que nos interesa, y tu aqui lo expones como si fuera una verdad alienable para que la gente de este hilo pienso como a ti te interese

A ver, igual no sabes como funcionan las leyes, pero hay leyes (como por ejemplo la propia LIVG) que más que una ley en sí misma son modificaciones de otras leyes. Con la de la infancia ocurre igual, esta modificación de la LIVG viene en la ley de la infancia.

A lo mejor eres tu quien no lo sabes, cuando se esta hablando que el sap no es una patologia cientifica, y tu sales con la tangente de la violencia de genero.

Que tendra que ver la violencia de genero con una patologia no avalada cientificamente?
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:Ajam, la ley de violencia de genero.

A lo mejor eres tu quien no lo sabes, cuando se esta hablando que el sap no es una patologia cientifica, y tu sales con la tangente de la violencia de genero.

Que tendra que ver la violencia de genero con una patologia no avalada cientificamente?

Pues que la descripción que hace el ministerio de la violencia vicaria es la que critica que se haga en los juicios y le llama SAP.
Lemmiwinks escribió:La nueva ley sobre la violencia a la infancia no distinguw de generos, no os monteis peliculas

Lo bueno de que se pronuncien los políticos al respecto es que no dejan espacio a montarse ninguna pelicula.

Si distingue de géneros cuantro centra el problema en uno de ellos:
https://twitter.com/bouenmastodon/statu ... 16001?s=19

Lemmiwinks escribió:El SAP no puede ser utilizado ni contra mujeres ni contra hombres. El problema que no es una patologia cientifica. Aqui el problema no es ni el hombre ni la mujer.

El SAP no puede utilizarse, la manipulación a los niños si.

Ahí está la trampa. Si el padre acusa a la madre de manipulación se considerará un intento de usar el SAP en un juicio, y está desligitimado, pero si la madre acusa al padre de manipulación, obviamente no puede usar el SAP, pero si la violencia de género.

¿Tu dices que no?. Bueno, pues lo miramos, si el dato no se va a escapar.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:A ver, igual no sabes como funcionan las leyes, pero hay leyes (como por ejemplo la propia LIVG) que más que una ley en sí misma son modificaciones de otras leyes. Con la de la infancia ocurre igual, esta modificación de la LIVG viene en la ley de la infancia.

Pues que la descripción que hace el ministerio de la violencia vicaria es la que critica que se haga en los juicios y le llama SAP.

Evidentemente, porque es injusto que se enjuice a alguien por una patologia no cientifica.

Y ahora bien, la ley de la infancia distingue de generos?

Nos encontramos con dos mentiras que soltaste en tu informacion de ayer, para que la gente piense como tu quieras.

Es lo que tiene recoger informacion del twiter dr bou, y no tener ideas propias.

@Señor Ventura otro con el twiter de bou [qmparto]
La verdad que no me extraña que penseis todos igual, y nunca varie vuestro discurso. Todos bebeis de lo mismo y no os creais opiniones propias

Un placer. Me voy a ver como el aleti gana la liga [bye]
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:A lo mejor eres tu quien no lo sabes, cuando se esta hablando que el sap no es una patologia cientifica, y tu sales con la tangente de la violencia de genero.

Evidentemente, porque es injusto que se enjuice a alguien por una patologia no cientifica.

Nos encontramos con dos mentiras que soltaste en tu informacion de ayer, para que la gente piense como tu quieras.

Es lo que tiene recoger informacion del twiter dr bou, y no tener ideas propias.

La verdad que no me extraña que penseis todos igual, y nunca varie vuestro discurso. Todos bebeis de lo mismo y no os creais opiniones propias

¿En serio hace falta que ponga por tercera vez la disposición final octava ter de la ley de protección integral de la infancia para que leas que solo aplica a mujeres, por lo tanto un hombre no puede denunciar esto si le ocurre?
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:Pues que la descripción que hace el ministerio de la violencia vicaria es la que critica que se haga en los juicios y le llama SAP.

¿En serio hace falta que ponga por tercera vez la disposición final octava ter de la ley de protección integral de la infancia para que leas que solo aplica a mujeres, por lo tanto un hombre no puede denunciar esto si le ocurre?

Pega lo que te dice bou todas las veces que quieras, que no lo va a convertir en verdad

La mujer puede utilizar el SAP contra el hombre??

No, entonces que discusion hay?

Menos lobos caperucita
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Nadie puede usar el SAP contra nadie. No hay ninguna discriminacion ahi
Lemmiwinks escribió:@Señor Ventura otro con el twiter de bou [qmparto]

El SAP como acusación de una manipulación infantil no existe y no puede ser utilizado ni por la madre ni por el padre.

La manipulación infantil por parte del padre entra dentro de la violencia de género, no sirviendo como acusación de SAP, sino de manipulación infantil.

Si el padre acusa de manipulación infantil, siempre será considerado SAP, y por lo tanto no será posible usarlo en un juicio.

Si la madre acusa de manipulación infantil, siempre será considerado violencia de género, y por lo tanto será posible usarlo en un juicio.

No es una cuestión de interpretación, nos están enseñando la ley por escrito.
Señor Ventura escribió:

El SAP como acusación de una manipulación infantil no existe y no puede ser utilizado ni por la madre ni por el padre.

La manipulación infantil por parte del padre entra dentro de la violencia de género, no sirviendo como acusación de SAP, sino de manipulación infantil.

Si el padre acusa de manipulación infantil, siempre será considerado SAP, y por lo tanto no será posible usarlo en un juicio.

Si la madre acusa de manipulación infantil, siempre será considerado violencia de género, y por lo tanto será posible usarlo en un juicio.

Eso lo dices tu.

Ahora vemos que el problema es con la violemcia de genero y no con la ley infantil.

Has estado echando mierda sobre la nueva ley, hasta que te he quitado la razon, y ahors quieres cambiar el debate al terreno de la violencia de genero.

Y yo creo que no hay que explicar el motivo de la ley de violencia de genero,cuando nos encontramos con cosas como estas.

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 49272.html
Lemmiwinks escribió:
Señor Ventura escribió:

Eso lo dices tu.

Ahora vemos que el problema es con la violemcia de genero y no con la ley infantil.

Has estado echando mierda sobre la nueva ley, hasta que te he quitado la razon, y ahors quieres cambiar el debate al terreno de la violencia de genero.

Y yo creo que no hay que explicar el motivo de la ley de violencia de genero,cuando nos encontramos con cosas como estas.

Yo ya no sé si nos estás vacilando. Si lo hace una mujer a un hombre es SAP y el juez no lo puede dar por válido. Si el mismo hecho lo hace un hombre, es violencia vicaria y es delito.

En serio, que no es tan difícil de entender.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:
Señor Ventura escribió:

Eso lo dices tu.

Yo ya no sé si nos estás vacilando. Si lo hace una mujer a un hombre es SAP y el juez no lo puede dar por válido. Si el mismo hecho lo hace un hombre, es violencia vicaria y es delito.

En serio, que no es tan difícil de entender.

Eres cojonudo, pero si han dicho que el SAP no se puede utilizar porque no es cientifico.

Enserio, deja de montarte peliculas.

Me vas a comparar el caso donde una mujer ha sufrido violencia de genero. Vamos no me jodas!

Ademas que yo tengo un ejemplo personal..un amigo que se separo de su novia con una niña de por medio. La mujer le hecho mierda a mi amigo de que era un mal padre. Y el juez al no ver indicios les ha dado la custodia compartida, ya que no ha habido violencia de genero en ningun momento. En serio, deja de montarte películas

Hasta mas ver [bye]
@Lemmiwinks hay que mejorar la comprensión lectora, relee mi mensaje, dime donde he dicho que se pueda utilizar el SAP (he dicho lo contrario) y luego vuelve a probar.
@Lemmiwinks un hombre puede decir que su hijo ha sido manipulado? Y una mujer?
Lemmiwinks escribió:Ahora vemos que el problema es con la violemcia de genero y no con la ley infantil.

¿No es violencia de género usar a los niños para hacer daño a la madre?.

Lemmiwinks escribió:Y yo creo que no hay que explicar el motivo de la ley de violencia de genero,cuando nos encontramos con cosas como estas.

No pinta nada una noticia que no implica a los niños en un debate sobre su manipulación con el objetivo de buscar hacer daño.
IvanQ escribió:@Lemmiwinks un hombre puede decir que su hijo ha sido manipulado? Y una mujer?

Lo pueden decir los dos. Lo que no se pueden es acoger a una patologia no cientifica, que que casualidad servia para que hombres acusados por violencia de genero, recibieran la custodia exclusiva
Lemmiwinks escribió:
IvanQ escribió:@Lemmiwinks un hombre puede decir que su hijo ha sido manipulado? Y una mujer?

Lo pueden decir los dos. Lo que no se pueden es acoger a una patologia no cientifica, que que casualidad servia para que hombres acusados por violencia de genero, recibieran la custodia exclusiva

Y lo del hombre contra la mujer valdría para algo?

Un saludo

Exacto.

Es que quien no se crea que cosas asi y personas asì existen, ya sea de forma intencionada o no (que tambièn ocurre), o es demasiado ingenuo o pone mucha fe y orgullo en sus politicos. Porque en un prinicipio parece que sí, han hecho una pirula enorme para que una mujer no pueda ser culpable de eso pero un hombre sí.

Y es lamentable, y aqui ha entrado tanto la izquierda como la dercha.

En serio vamos a tolerar esto? y hacer malabares en un foro por orgullo de tener la razon y prepotencia.

En el caso de que sea asi, que mira que yo al principio estaba reacia y pensaba que no, pero parece ser que sí.

Además esta gente crea conceptos para lesgislar que tampoco tienen nada cientifico.

Lo peor de todo? que aunque ocurre en muchos ambitos y tanto en hombres como en mujeres, los hombres son los que se llevan peor parte, con hijos distanciados de ellos ya sea por influencia (no hace falta explicar) o por forma activa. Ademàs de cornudos estais siendo apaleados, y lo siento por la expresiòn. Ademàs de los propios hijos, sin el afecto y orientaciòn de un padre.
Lemmiwinks escribió:

Exacto, decirlo lo pueden decir los dos. Pero únicamente será delito si la víctima es mujer y el agresor es hombre.
Schwefelgelb escribió:
Lemmiwinks escribió:

Exacto, decirlo lo pueden decir los dos. Pero únicamente será delito si la víctima es mujer y el agresor es hombre.

Estamos en un hilo donde los hombres tienen miedo. Si quieres dejar ese mensaje aqui, haz lo que te de la gana.

Yo ya paso de aportar aqui, porque me parece un hilo vomitivo
Lemmiwinks escribió:

¿Pero de verdad o como hace 3 páginas? [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Lemmiwinks escribió:
Schwefelgelb escribió:Exacto, decirlo lo pueden decir los dos. Pero únicamente será delito si la víctima es mujer y el agresor es hombre.

Estamos en un hilo donde los hombres tienen miedo. Si quieres dejar ese mensaje aqui, haz lo que te de la gana.

Pero es verdad o mentira, que a veces dais mil vueltas para no decir las cosas como son.
pantxo escribió:
Lemmiwinks escribió:

Cuando la gente se empieza a montar sus peliculas, hay qie poner las cosas en su sitio ratataaaa
Retorciendo 3 páginas para, cuando se le pregunta ya de manera clara para no seguir con la patraña, suelta que el hilo es vomitivo y que, ojo al dato, "hay que poner las cosas en su sitio" [qmparto] [qmparto]

Ver para creer
Lemmiwinks escribió:Lo pueden decir los dos. Lo que no se pueden es acoger a una patologia no cientifica, que que casualidad servia para que hombres acusados por violencia de genero, recibieran la custodia exclusiva

Yo no se si lo ves, pero pasas, o si no lo ves y estás convencido de lo que dices.

A nadie le importa que el SAP exista o no exista, lo que se está mencionando es que se busca considerar que todo lo que sea alegar que un menor es manipulado por su madre sea considerado un intento de acusar de SAP para que ese recurso no sea viable, mientras que alegar que un menor es manipulado por su padre es considerado violencia de género/infantil/familiar para que la denuncia prospere.

No es tan difícil, de verdad. Hay una incongruencia que es mas que evidente, pero pretendes pasar de largo mientas que acusas a la gente de montarse películas.
cpardo escribió:Retorciendo 3 páginas para, cuando se le pregunta ya de manera clara para no seguir con la patraña, suelta que el hilo es vomitivo y que, ojo al dato, "hay que poner las cosas en su sitio" [qmparto] [qmparto]

Ver para creer

Siempre ha sido el modus operandi de esta gente. Cuando no encuentran argumentos para defender sus ideas recurren a la vieja confiable: "el hilo es vomitivo y está lleno de misoginia".
cpardo escribió:Retorciendo 3 páginas para, cuando se le pregunta ya de manera clara para no seguir con la patraña, suelta que el hilo es vomitivo y que, ojo al dato, "hay que poner las cosas en su sitio" [qmparto] [qmparto]

Ver para creer

Quien ha retorcida aqui?.
Quien empieza criticando una ley por la violencia infatil, y lo acaba mezclando con la ley de violencia de genero, buenas intenciones no tiene..

Que algunos querais seguir el rollo, a mi me da igual. Lo unico que he venido a comentar aqui, son las falsedades que se estan comentando.
Sigue sin contestar el que viene a dejar las cosas claras, meta debates los que quieras eso si, preguntas directas no.
IvanQ escribió:Sigue sin contestar el que viene a dejar las cosas claras, meta debates los que quieras eso si, preguntas directas no.

??
Lemmiwinks escribió:
IvanQ escribió:Sigue sin contestar el que viene a dejar las cosas claras, meta debates los que quieras eso si, preguntas directas no.

??

Verdad o mentira que la mujer puede usar la manipulación de los niños a su favor y el hombre no?
Lemmiwinks escribió:

Ver para creer

Quien ha retorcida aqui?.
Quien empieza criticando una ley por la violencia infatil, y lo acaba mezclando con la ley de violencia de genero, buenas intenciones no tiene..

Que algunos querais seguir el rollo, a mi me da igual. Lo unico que he venido a comentar aqui, son las falsedades que se estan comentando.

Que se mente erróneamente donde esté recogida esa ley (si en alguna ley de violencia de género, o de violencia infantil), es irrelevante para mencionar el hecho de que esa es la vía para acusar de manipulación de menores, mientras que por otro lado se niega que eso sea posible porque el SAP no existe (que nadie dice que exista, sino que eso es lo que argumentan).

No se donde ves tu las malas intenciones. Joder es que vamos para bingo, ¿en serio no eres capaz de ver que es lo que está pasando aquí?.
(mensaje borrado)
Criticar lo que queris, la realidad es que habeis venido aqui a echar mierda por la ley de la infancia, y como veis que aqui no podeis sacar cacho, ahora empezais a criticar temas que no estaban en el debate inicial.
La nueva ley que habeis criticado dice esto : Articulo 10 Punto 3 "Los poderes públicos tomarán las medidas necesarias para evitar que planteamientos teóricos o criterios sin aval científico que presuman interferencia o manipulación adulta, como el llamado síndrome de alienación parental, puedan ser tomados en consideración."

Y ahora como veis que la nueva ley no os da la razon, cogeis el camino de criticar a la ley de violencia de genero

Disfrutar con vuestra venda en los ojos [qmparto]
Más vueltas para no contestar, lo que me parece increíble es que defiendas esa mierda.

Sinceramente solo espero que estas leyes afecten a los que las defienden.
IvanQ escribió:Más vueltas para no contestar, lo que me parece increíble es que defiendas esa mierda.

Sinceramente solo espero que estas leyes afecten a los que las defienden.

A mi lo que me parece imcreible es que se eche mierda sobre una ley sobre la infancia, cuando no tiene nada que ver con ella y el problema es la ley de violencia de genero, luego la gente aqui engaña en sus argumentos.

Pero bueno, luego veo en el hilo en el que estoy, y no me extraño de nada
Lemmiwinks escribió:A mi lo que me parece imcreible es que se eche mierda sobre una ley sobre la infancia, cuando no tiene nada que ver con ella y el problema es la ley de violencia de genero, luego la gente aqui engaña en sus argumentos.

Pero bueno, luego veo en el hilo en el que estoy, y no me extraño de nada

Todo lo que quieras pero sigues sin responder.
pantxo escribió:
Lemmiwinks escribió:

Paso de leer esto, me voy.
Última aportación y me voy.
En serio, me voy.

Que me voy eh?
Schwefelgelb escribió:¿Pero qué necesidad hay de inventar? [+risas]

Imagen

Por lo visto sí que hacía falta poner por tercera vez el artículo de la violencia vicaria de la ley de protección de la infancia. A ver si no hace falta una cuarta, @Lemmiwinks se lo lee al fin, deja de desviar el debate y contesta a lo que le preguntan.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 2nDUYJtXuf

El sabrá que gana mintiendo, si se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Sólo hay que acudir a la ley.
Lemmiwinks escribió:Criticar lo que queris, la realidad es que habeis venido aqui a echar mierda por la ley de la infancia, y como veis que aqui no podeis sacar cacho, ahora empezais a criticar temas que no estaban en el debate inicial.

Te estás empezando a comportar de forma irracional, ¿por qué no intentas dejar las crispaciones a un lado?.

Nadie critica ninguna ley que proteja a los menores, y tampoco se echa mierda de que exista una. Se menciona el hecho de que es posible aludir a esa ley para acusar a uno de los padres de que está manipulando a los niños en contra del otro progenitor. La cuestión es que esa ley especifica que un acto de manipulación a un menor solo se contempla en la figura de *quien sea* manipulando a sus hijos en contra la madre con el objetivo de hacer daño.

¿Esa ley dice eso?, o dice otra cosa.

Lemmiwinks escribió:La nueva ley que habeis criticado dice esto : Articulo 10 Punto 3 "Los poderes públicos tomarán las medidas necesarias para evitar que planteamientos teóricos o criterios sin aval científico que presuman interferencia o manipulación adulta, como el llamado síndrome de alienación parental, puedan ser tomados en consideración."

El SAP no existe, y ni el padre ni la madre pueden aludir a ella durante un juicio.

Sin embargo puede recurrirse a esa ley sobre violencia de género/violencia infantil para acusar de manipulación a los niños, ¿me equivoco?.

Lemmiwinks escribió:Y ahora como veis que la nueva ley no os da la razon, cogeis el camino de criticar a la ley de violencia de genero

Esa nueva ley no nos puede quitar la razón porque sencillamente ni decimos que el SAP exista, ni reclamamos que se tenga en cuenta.

Lemmiwinks escribió:Disfrutar con vuestra venda en los ojos [qmparto]

Para poder acusar a nadie de tener una venda en los ojos, primero tiene que ser cierto que creamos que el SAP existe, que esté refutado, o que pensemos que deba aplicarse.

Por no hablar de que quien usa el recurso de la negación a toda costa, eres tu.
31614 respuestas