Pues Bill Cosby sale a la calle despues de dos años en la cárcel por anulación de su sentencia, que por cierto fue una de las primeras del #metoo.
Aparte de que se le metió entre rejas sin más pruebas que las acusaciones de las victimas, se dice que tenia un acuerdo de inmunidad anterior que debería haberse hecho valer.
La verdad es que es un caso bastante llamativo, porque había más de 60 mujeres que decían haber sido agredidas sexualmente, pero ninguna fue capaz de demostrar ninguna prueba al respecto, por lo que se especula que muchas intentaron subirse al carro de acusar a Cosby para ganar relevancia en Hollywood como victimas y tener facilidad de obtener papeles. Por otro lado, el hecho de que tuviera un acuerdo con un fiscal que le otorgaba un acuerdo de inmunidad revela que Cosby de alguna manera estaba metido en algo relacionado con la industria, y probablemente lo tenia para protegerse si las acusaciones eran ciertas.
El caso es que con 80+ y la imagen que le ha dejado toda la movida, aunque tenga la vida solucionada veremos lo que dura.