[HO] Discriminación contra los hombres

@KillBastardsII @Schwefelgelb
El código penal entero está redactado así, no tendría sentido cambiarlo solo en un artículo.
Dead-Man escribió:El código penal entero está redactado así, no tendría sentido cambiarlo solo en un artículo.

De momento.... de momento... pero estamos viendo grandes avances en el uso del lenguaje inclusivo, es solo cuestión de tiempo destrerrar el machista y patriarcal lenguaje para incluir a ambos sexos igual de inclusivamente en la tipificación de delitos... que digo yo que esto sí estarás de acuerdo en ello y deberían darse prisa en corregirlo ¿no?, suscribo que no tiene sentido cambiarlo en un solo artículo, debería ser en todos, como objeto de mala redacción que es.
DNKROZ escribió:
Dead-Man escribió:El código penal entero está redactado así, no tendría sentido cambiarlo solo en un artículo.

De momento.... de momento... pero estamos viendo grandes avances en el uso del lenguaje inclusivo, es solo cuestión de tiempo destrerrar el machista y patriarcal lenguaje para incluir a ambos sexos igual de inclusivamente en la tipificación de delitos... que digo yo que esto sí estarás de acuerdo en ello y deberían darse prisa en corregirlo ¿no?, suscribo que no tiene sentido cambiarlo en un solo artículo, debería ser en todos, como objeto de mala redacción que es.

Si algún día se redacta el código penal de nuevo o se hace una reforma a fondo, me parece guay que aprovechen y lo cambien, pero cambiar solo eso me parece innecesario.
Salu2
DNKROZ escribió:De momento.... de momento... pero estamos viendo grandes avances en el uso del lenguaje inclusivo, es solo cuestión de tiempo destrerrar el machista y patriarcal lenguaje para incluir a ambos sexos igual de inclusivamente en la tipificación de delitos... que digo yo que esto sí estarás de acuerdo en ello y deberían darse prisa en corregirlo ¿no?, suscribo que no tiene sentido cambiarlo en un solo artículo, debería ser en todos, como objeto de mala redacción que es.

¿Por qué es es machista y patriarcal?, ¿usarlo oprime a alguien, o te convierte en machista y patriarcal?.
Señor Ventura escribió:
DNKROZ escribió:De momento.... de momento... pero estamos viendo grandes avances en el uso del lenguaje inclusivo, es solo cuestión de tiempo destrerrar el machista y patriarcal lenguaje para incluir a ambos sexos igual de inclusivamente en la tipificación de delitos... que digo yo que esto sí estarás de acuerdo en ello y deberían darse prisa en corregirlo ¿no?, suscribo que no tiene sentido cambiarlo en un solo artículo, debería ser en todos, como objeto de mala redacción que es.

¿Por qué es es machista y patriarcal?, ¿usarlo oprime a alguien, o te convierte en machista y patriarcal?.

Yo me siento muy ofendido cuando voy al dentista. En vez de querer cambiar el lenguaje, deberíamos aprender a usarlo con corrección.
KillBastardsII escribió:Si realmente quieren acabar con el problema de la explotación sexual es tan fácil como que prohíban la prostitución directamente.

el tema es que la prostitucion cumple una funcion social (y esto no lo digo yo, lo dicen sociologos, que algo sabran). y prostitutas ha habido desde que existe la civilizacion humana organizada y jerarquizada, asi que lo de erradicarla como si fuera una mala hierba.... buena suerte.

si, con eso joderas a unas cuantas prostitutas, parte de las cuales lo hacen por obligacion o abuso de un tercero, y parte de las cuales lo hacen porque no tienen otra via de la que conseguir dinero (hablamos de personas sin cualificacion ninguna, generalmente ya con niños a cargo y solteras)... vamos, que sus opciones dentro del mercado laboral regulado se reducen a trabajos no cualificados y con la maravillosa precariedad que tienen.

por esa via lo que tienes al final es añadir un monton de gente a la cola de las paguitas, cola que por si no lo has visto lo que interesa es aligerarla, no meterle medio millon mas de personas.

y ah, no se olvide, tambien joderas a unos cuantos "chulos" y pseudo"empresarios", mas o menos 1 por cada entre 10 y 100 prostis. que por supuesto se reintegraran en la sociedad a trabajar en cualquier otra cosa y no se van a dedicar a ninguna otra actividad delictiva cuando salgan del par de años de talego que les meteran a los que consigan pillar, juzgar y condenar. ¿verdad? vas a limpiar las calles, llenar las carceles y la conciencia va a quedar limpita limpita. y por supuesto la demanda de tales servicios va a desaparecer como el humo en el viento de poniente. :o

yo creo que el estado se tira piedras a su propio tejado por la via del abolicionismo de la practica sexual de pago, pero yo soy un humilde peasant. :o

pd. y onlyfans se ha hecho una de las redes de "apoyo directo a artistas mediante micropagos" mas importantes que hay, con performers de teatro clasico y de poesia, verdad? [carcajad]
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Onlyfans creo que decía que quería prohibir toda actividad sexual en su plataforma. Sería el chiste del siglo si no fuera porque lo decían totalmente en serio xD
Si realmente quieren acabar con el problema de la explotación sexual es tan fácil como que prohíban la prostitución directamente.

Eso es como solucionar la pobreza prohibiéndola. La solución abolo es de las que peor han funcionado y no es raro que aumenten el problema. Al final del día, estás empujando a todos los trabajadores sexuales a la clandestinidad.

Esta se queda a medio camino, pero lo que va a aumentar es la prostitución en la calle.

@AkrosRockBell nunca les ha hecho mucha gracia.
AkrosRockBell escribió:Onlyfans creo que decía que quería prohibir toda actividad sexual en su plataforma. Sería el chiste del siglo si no fuera porque lo decían totalmente en serio xD

Claro, una empresa que de la nada esta ganando millones de dolares gracias a que se despelote la gente va a cortarse el grifo a si mismo
yeong escribió:
AkrosRockBell escribió:Onlyfans creo que decía que quería prohibir toda actividad sexual en su plataforma. Sería el chiste del siglo si no fuera porque lo decían totalmente en serio xD

Claro, una empresa que de la nada esta ganando millones de dolares gracias a que se despelote la gente va a cortarse el grifo a si mismo

Sería algo similar a Tumblr.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que me he informado de la nueva ley del "solo si es si" respecto a la prostitución, las cooperativas de prostitutas quedarian excluidas de esta norma, ya que serian ellas mismas las que constituirian la empresa. De este modo cotizarian a la seguridad social y pagarian sus respectivos impuestos.

En una cooperativa de este tipo formada en Ibiza, una jueza declaró esto
Poyatos afirma que cuando la prostitución se ejerce libremente por personas adultas para su propio aprovechamiento no debe tener cortapisas para estar cubierta por la Seguridad Social y puede acogerse al artículo 38 de la Constitución, que defiende el derecho a la libre empresa. "La prostitución no tiene una regulación concreta, pero todo lo que no está expresamente prohibido tiene acceso a la Seguridad Social", defiende la jueza

https://www.google.de/amp/s/www.eldiari ... tml?espv=1

Puede ser un buen camino para intentar acabar con la explotacion humana de este tipo.

De todas formas, en mi opinion, no creo que este hilo sea el mas correcto para tratar este tema. A no ser que se este discriminando a los hombres que se quieran ir libremente de putes
@yeong tumblr y patreon ya lo hicieron.
Go woke, get broke
@Lalilulelu también existen los trabajadores sexuales. Y no veo como eso lo excluye, la ley sólo dice que es ilegal alquilar locales a sabiendas de que se ejerce la prostitución. De hecho juristas Themis, una asociación de jueces abolo que asesoró, dice explícitamente que se debe incluir a los pisos particulares.

Si se quiere incluir a prostitutas individuales que trabajan por su cuenta, no veo como no va a incluir a cooperativas.
@Schwefelgelb Pues por eso mismo, en este mismo hilo he leido
KillBastardsII escribió:Ni en la época de la Inquisición llegaron tan lejos. Ni en la época de Franco se atrevieron a tanta represión contra la libertad de las personas en el ámbito de decidir con quien tener sexo, donde y con qué condiciones voluntarias y de acuerdo mutuo.
En perseguir a las prostitutas hasta dentro de sus habitaciones para castigarlas.
A desterrarlas. A mandarlas de forma indirecta al polígono, a una carretera de mala muerte, al campo. Sin la protección de un establecimiento o vivienda donde ejercer.
Es de locos.

Y yo según me estoy informando, lo que pretende esta ley es que un tercero no se lucre del negocio que pueda ejercer una prostituta. Luego lo que se busca, a mi modo de entender, es ir contra la explotación de la mujer en la prostitucion, no luchar contra toda las prostitutas como estoy entendiendo en algunos comentarios de este hilo.
AkrosRockBell escribió:@yeong tumblr y patreon ya lo hicieron.
Go woke, get broke

No creo que sea comparable
@Lalilulelu con incluir me refiero a ilegalizar. Lo que sabemos de la ley es que se prohíbe la tercería locativa, definida como lucro al amo, gerente o administrador de un local, abierto al público o no donde se ejerce la prostitución y él lo sabe.

Veremos cuando se publique en el BOE, pero vamos, el gobierno dice bien claro que la ley es abolicionista. Eso implica eliminar la prostitución, no regularla como tu dices.

De hecho la gran mayoría de sindicatos de trabajadores sexuales lo que piden es el modelo regulacionista y están en contra del abolo, pues les priva de derechos y seguridad.
@Schwefelgelb Y lo de prohibir la tercería lucrativa no es lo mismo que comento yo que se prohibe que un tercero se lucre de la prostituta?

Yo lo he sacado de aqui

https://www.elcorreo.com/sociedad/dueno ... 42-nt.html

Los dueños de 'puticlubs' y cualquier persona que destine un piso o un local de manera habitual para lucrarse con la prostitución ejercida por terceros -aunque tenga su consentimiento- cometerán un delito penado con cárcel y verán como su establecimiento es clausurado y los bienes generados por su negocio decomisados. Así lo establece el proyecto de Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocido como ley del 'solo sí es sí', que fue respaldado ayer por el Consejo de Ministros y que en septiembre empezará una tramitación parlamentaria que, antes del verano de 2022, debería terminar con su aprobación.

La futura norma, que ha enfrentado a los dos socios de gobierno durante más de 15 meses, reintroduce en el Código Penal el delito de tercería locativa, con el que se pretende castigar y clausurar la industria de la prostitución en España. Ya no solo será delito coaccionar o engañar a alguien para que se prostituya en tu beneficio sino también explotarlo como un negocio. Esta infracción, de la que quedan excluidas las 'cooperativas' de prostitutas, será castigada con entre 1 y 3 años de cárcel, que pueden llegar hasta seis si hay violencia o intimidación.

Pero como tu dices, habrá que esperar a que se publique

Y yo no he hablado de regularla, he hablado de un vacío legal donde un grupo de prostitutas podrían formar una cooperativa
Señor Ventura escribió:¿Por qué es es machista y patriarcal?, ¿usarlo oprime a alguien, o te convierte en machista y patriarcal?.

Pone EL que... EL... una clara referencia al sujeto masculino vamos, de manual, igual que cuando decimos "vosotros" claramente aludimos aun grupo de hombres.

Igual debería poner un "sarcastic alert" antes de posts así [sonrisa]

no sera la primera vez que una red se quiere limpiar de "adult content" y lo que consiguen haciendolo es firmar su sentencia de defuncion.

no fue lo que hizo tumblr hace un par de años? me suena.

la realidad es que el adult content mueve negocio, y generalmente necesita medios especificos porque compartir con el resto no suele cuadrar bien, y menos con la mayoria de legislaciones de contenidos al respecto, que asumen que hasta que no tienes 18 años y un minuto ver un pezon te va destruir la niñez [angelito] .

aunque algunas como reddit, tiktok o desde hace mas tiempo twitter vienen haciendolo (lo de que el contenido adulto sea accesible en sus redes, con las debidas limitaciones) y no parece que les vaya mal.
GXY escribió:
KillBastardsII escribió:Si realmente quieren acabar con el problema de la explotación sexual es tan fácil como que prohíban la prostitución directamente.

el tema es que la prostitucion cumple una funcion social (y esto no lo digo yo, lo dicen sociologos, que algo sabran). y prostitutas ha habido desde que existe la civilizacion humana organizada y jerarquizada, asi que lo de erradicarla como si fuera una mala hierba.... buena suerte.

si, con eso joderas a unas cuantas prostitutas, parte de las cuales lo hacen por obligacion o abuso de un tercero, y parte de las cuales lo hacen porque no tienen otra via de la que conseguir dinero (hablamos de personas sin cualificacion ninguna, generalmente ya con niños a cargo y solteras)... vamos, que sus opciones dentro del mercado laboral regulado se reducen a trabajos no cualificados y con la maravillosa precariedad que tienen.

por esa via lo que tienes al final es añadir un monton de gente a la cola de las paguitas, cola que por si no lo has visto lo que interesa es aligerarla, no meterle medio millon mas de personas.

y ah, no se olvide, tambien joderas a unos cuantos "chulos" y pseudo"empresarios", mas o menos 1 por cada entre 10 y 100 prostis. que por supuesto se reintegraran en la sociedad a trabajar en cualquier otra cosa y no se van a dedicar a ninguna otra actividad delictiva cuando salgan del par de años de talego que les meteran a los que consigan pillar, juzgar y condenar. ¿verdad? vas a limpiar las calles, llenar las carceles y la conciencia va a quedar limpita limpita. y por supuesto la demanda de tales servicios va a desaparecer como el humo en el viento de poniente. :o

yo creo que el estado se tira piedras a su propio tejado por la via del abolicionismo de la practica sexual de pago, pero yo soy un humilde peasant. :o

pd. y onlyfans se ha hecho una de las redes de "apoyo directo a artistas mediante micropagos" mas importantes que hay, con performers de teatro clasico y de poesia, verdad? [carcajad]

En estos países tienen leyes para abolir la prostitución:
Islandia, Canadá, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, Irlanda del Norte, Francia, Noruega y Suecia

En estos países, hay leyes que mediante multas fuertes y cárcel buscan eliminar la prostitucion.

Estás multas son en su gran mayoría dirigida a hombres. Esto ha hecho precarizar el trabajo y que las prostitutas hayan tenido que alejarse y trabajar más de forma clandestina para captar a clientes.

En otro bando tenemos países como Alemania, Holanda y Dinamarca, Austria y Grecia que legalizan la prostitución. En esos países la ley obliga a los propietarios de los burdeles a pagar impuestos y la Seguridad Social de las prostitutas. Éstas, que deben tener una licencia municipal, tienen derecho a Seguridad Social y a cobrar el paro. La misma situación que en Alemania. En Dinamarca, las prostitutas pagan impuestos pero no tienen paro ni Seguridad Social.

Luego están los países donde la prostitución es alegal como por ejemplo España e Italia.
Donde se persigue el proxenetismo y la trata. Y además en España se espera de empieza a perseguir a los administradores que cedan un lugar para trabajar a las prostitutas bajo mutuo acuerdo.

En mi opinión personal se deberían cerrar los medios y portales de anuncios que favorezcan la prostitución.
En mi opinión dar acceso libre a esos contenidos puede corromper a los menores y demás.
Que gente joven pueda acceder libremente en Internet a contenidos donde se fomenta la prostitución es algo malo y que promueve y amplifica de sobremanera el consumo de prostitución, con todos los efectos que eso conlleva de mafias y explotaciones.
Por otro lado si fuera por mí legalizaria como en Alemania una serie de burdeles con licencia y que paguen impuestos y cotizaciones para las prostitutas que ejercen legalmente.
Ese sería mi modelo: legalizaría prostitución controlada legalmente en espacios licenciados con las debidas condiciones de seguridad y salubridad. Y por otro lado se cierra acceso a medios de comunicación que publiciten prostitución ilegal sin control.

Lalilelu escribió:Y yo no he hablado de regularla, he hablado de un vacío legal donde un grupo de prostitutas podrían formar una cooperativa

Bueno, vamos a ver, ese vacío legal realmente no existe:

La polémica por la creación de un sindicato de trabajadoras sexuales con su correspondiente inscripción en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha llevado al Gobierno a anunciar que anulará su registro tras reconocer que le han "metido un gol por la escuadra" ya que su postura frente a la prostitución, defiende, es abolicionista.

https://amp.rtve.es/noticias/20180830/p ... 8540.shtml

No existe la posibilidad de momento de que se formen cooperativas registradas oficialmente para la prostitución donde se paguen los debidos impuestos y cotizaciones a la seguridad social.

Lalilelu escribió:Y yo según me estoy informando, lo que pretende esta ley es que un tercero no se lucre del negocio que pueda ejercer una prostituta. Luego lo que se busca, a mi modo de entender, es ir contra la explotación de la mujer en la prostitucion, no luchar contra toda las prostitutas como estoy entendiendo en algunos comentarios de este hilo.

No es así exactamente. Se pretende abolir la prostitución en líneas generales, según declaraciones de altos cargos del gobierno que han fomentado estas leyes.
Pero lo quieren hacer de una forma chapucera e inhumana. Sin dar alternativas claras.
Atacando sus lugares de residencias para que las destierren.
Cerrando establecimientos donde ejerzan. Y multando a los responsables para así hacer que las prostitutas no tengan establecimiento donde trabajar.

A ver no olvidemos que el trabajo de prostituta es especialmente migratorio. Es decir las prostitutas voluntarias por cuenta ajena (que son la mayoría), las que trabajan de forma profesional habitual son personas que cada poco tiempo cambian de ciudad en busca de nuevos clientes.
A estas que son mayoría dentro del sector, las vas a joder pero bien, obligando a trabajar más de forma precaria y clandestina, pagando más dinero para poder trabajar en un lugar con cuatro paredes estando así más explotadas.
No pasemos por alto, que estás mismas profesionales son ellas las que se buscan su nido, haciendo acuerdos mutuos con propietarios para poder trabajar, eligiendo ellas mismas que lugar a base de la situación, precio, condiciones etc... Ellas eligen lo mejor para ellas.
De la forma que promulga la ley se va acabar el poder elegir libremente ellas, se van a ver arrastradas a más precariedad y por lo tanto a más vulnerabilidad y menos alternativas mejores para tener una vida digna.

Respecto al hilo, volviendo a lo que decía antes, no creo que haya auténtica voluntad de hacer esto. Es una trileria del gobierno.
A lo hora de la verdad no sé atreverán a llamar a todos los sitios donde hay prostitución para pedir papeles en regla. Sería un trabajo titánico.

Seguramente se dedicarán a discriminar al hombre como pasa en otros países abolicionistas con las multas, pero aquí en vez de multas al consumo, se pondrán multas a la logística, se buscará que el que ceda ese espacio no sea hombre especialmente.

No tendrán, lo que hay que tener, para demandar a una administradora que llega acuerdos voluntarios con las prostitutas que ejercen en su establecimiento.

En el fondo esta ley es para empoderar a la mujer, para que pueda chantajear donde reside al dueño y sacarle un dinero extra en indemnizaciones y a buscarse otro piso para sacar beneficio de otro incauto que ceda su establecimiento.
Esto es lo que creo que pasará.

Un saludo.
definitivamente este tema es para tratarlo en su propio hilo.

yo no añadire mas.
KillBastardsII escribió:
Lalilelu escribió:Y yo no he hablado de regularla, he hablado de un vacío legal donde un grupo de prostitutas podrían formar una cooperativa

Bueno, vamos a ver, ese vacío legal realmente no existe:

La polémica por la creación de un sindicato de trabajadoras sexuales con su correspondiente inscripción en el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social ha llevado al Gobierno a anunciar que anulará su registro tras reconocer que le han "metido un gol por la escuadra" ya que su postura frente a la prostitución, defiende, es abolicionista.

https://amp.rtve.es/noticias/20180830/p ... 8540.shtml

No existe la posibilidad de momento de que se formen cooperativas registradas oficialmente para la prostitución donde se paguen los debidos impuestos y cotizaciones a la seguridad social.

Un saludo.

Solo un pequeño apunte, el tribunal supremo ha autorizado el sindicato organización de trabajadoras sexuales (OTRAS) y ha revocado la decisión del gobierno (avalada por la audiencia nacional).

La opinión del tribunal supremo, es que mientras estos trabajos no se hagan por cuenta ajena no hay ningún motivo para no permitir la existencia de ese sindicato.

El Tribunal Supremo avala el sindicato de trabajadoras sexuales y anula su disolución
@Lobo Damon gracias por el apunte.

@GXY tienes razón ya demasiado off topic, disculpad. Para este tema tan delicado mejor abrir nuevo hilo. A ver si alguien se anima a crearlo.

Saludos.
@yeong es lo mismo, especialmente lo mismo que patreon pues fue de donde viene una cantidad enorme de usuarios de onlyfans.

@GXY twitter y muchas otras le intentan poner pegas pero no lo han querido eliminar de raíz o imponer censura ala China, como si ha hecho patreon xP
GXY escribió:definitivamente este tema es para tratarlo en su propio hilo.

yo no añadire mas.

Discrepo, existen los trabajadores sexuales hombres, sin embargo la ley sólo contempla ayudas para mujeres y niñas.

Pero sí coincido en no hablar más del tema por ahora hasta que se publique en el BOE o al menos hasta que haya acceso al borrador, que a este paso, me da a mí que se va a septiembre.
AkrosRockBell escribió:@yeong es lo mismo, especialmente lo mismo que patreon pues fue de donde viene una cantidad enorme de usuarios de onlyfans.

@GXY twitter y muchas otras le intentan poner pegas pero no lo han querido eliminar de raíz o imponer censura ala China, como si ha hecho patreon xP

No es lo mismo por que onlyfans es un fenomeno que lo tiene hasta mi abuela, patreon no.
yeong escribió:
AkrosRockBell escribió:@yeong es lo mismo, especialmente lo mismo que patreon pues fue de donde viene una cantidad enorme de usuarios de onlyfans.

No es lo mismo por que onlyfans es un fenomeno que lo tiene hasta mi abuela, patreon no.

Gran parte de las que están en Onlyfans, antes estaban en Patreon. Cuando se cortó el grifo, se cambiaron.

PD: ¿cual es el onlyfans de tu abuela? es para una investigación científica.
Es que Patreon tenía más cosas que porno, de hecho el porno no era tan sonado como OF, pero es que OnlyFans es casi exclusivamente porno, ahí la diferencia.
AkrosRockBell escribió:Es que Patreon tenía más cosas que porno, de hecho el porno no era tan sonado como OF, pero es que OnlyFans es casi exclusivamente porno, ahí la diferencia.

Me acabo de meter por curiosidad y lo que me encuentro es:
- Fitness
- Fitness
- Cantante
- Yoga
- Psicóloga
- Coach
- Peluquera
- Cocina
- Cocina
- Dibujante
- Tenistas
- Piloto de moto
- Dietista
- Cantante
- Cantante
- Modelo (no nopor)
- Fitness

Por ahora nada de porno.
Seguro seguro seguro que ninguno de esos pone porno o softporn o foto de sus tetas? Seguro que la de Fitness o la de Yoga tampoco? Seguro que el dibujante no dibuja porno? Seguro que la modelo no vive de enseñar sus tetas?

Pues eso.
Schwefelgelb escribió:No va aquí aunque la ley en su mayoría sí. Pero bueno.

La ley del no sólo sí es sí se declara abolicionista y obliga a las prostitutas a la clandestinidad. Será ilegal arrendar un local para ejercer la prostitución.

Un tanto curioso que a quien mas va afectar esta medida es a las mujeres transgénero, ya que un muy alto porcentaje de ellas ejercen la prostitución, para mi me resulta hasta paradójico.
El camino era prohibir la prostitución como actividad ilegal, tanto para quienes la ejercen (que hay quien lo hace voluntariamente) como para los terceros que están involucrados, además de a los clientes.

Ya veremos como se lo toma "el gremio", por lo menos es un paso para ir eliminando locales y presencia en las calles.
Eliminar la prostitución es contrario a la libertad sexual además de que es lo mismo que ponerle puertas al campo, imposible. Esta ley más que un avance es una criminalización inútil, las mujeres no van a dejar de usar su cuerpo para obtener cosas a cambio o dinero por muy poco que le guste a cierto sector.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Yo lo que no entiendo de esta gente (Irenes Monteros y similares) es por qué quieren prohibir la prostitución voluntaria porque lo ven una forma de explotación machista de la mujer (será que no hay putos gays y heteros aunque sean menos [burla2]) pero no le ven problema alguno al porno, cuando tambien se basa en relaciones sexuales voluntarias practicadas a cambio de una remuneración económica en el marco de una especie de contrato de prestación de servicios :-?
kopperpot escribió:Yo lo que no entiendo de esta gente (Irenes Monteros y similares) es por qué quieren prohibir la prostitución voluntaria porque lo ven una forma de explotación machista de la mujer (será que no hay putos gays y heteros aunque sean menos [burla2]) pero no le ven problema alguno al porno, cuando tambien se basa en relaciones sexuales voluntarias practicadas a cambio de una remuneración económica en el marco de una especie de contrato de prestación de servicios :-?

Es fácil de entender, ellas no conciben que se haga de manera voluntaria, sino que hay una serie de hechos, ya sea el opresor o "La Sociedad TM" que las obliga a estar donde están. Y es cierto que hay trata y lugares deplorables, pero también es verdad que hay hombres y mujeres, incluso del colectivo LGTB que se dedica a ello porque básicamente se gana mucho dinero "trabajando poco".
Dfx escribió:Es fácil de entender, ellas no conciben que se haga de manera voluntaria, sino que hay una serie de hechos, ya sea el opresor o "La Sociedad TM" que las obliga a estar donde están.

¿Y cómo saben que en el porno no pasa eso de que haya circunstancias que las obliguen a estar donde estan? :-?

Por ejemplo, cuando Lucia Lapiedra se lió con el Pipi Estrada hace años, salía por la tele diciendo que ella no pudo dejar el porno antes porque el productor, Ramiro Lapiedra, que además era su marido, la tenía enganchada al asunto con la droga.

Que vale que conociendo su trayectoria muy creible no era [+risas] pero pueden haber casos así a puñaos...
kopperpot escribió:Yo lo que no entiendo de esta gente (Irenes Monteros y similares) es por qué quieren prohibir la prostitución voluntaria porque lo ven una forma de explotación machista de la mujer (será que no hay putos gays y heteros aunque sean menos [burla2]) pero no le ven problema alguno al porno, cuando tambien se basa en relaciones sexuales voluntarias practicadas a cambio de una remuneración económica en el marco de una especie de contrato de prestación de servicios :-?

Porque no se atreven. Todo se basa en ganar votos y aceptación, la ideología y la resolución de los problemas se las trae al pairo a todos los partidos, sean del color que sean.

El porno si lo pones en el punto de mira te quitará votos de la mayoría que se la pela con vídeos de ese tipo, esto es, casi todo el mundo XD

Y hablando en serio, otro tema que no se toca es la religión. Anda que hay cosa más machista y retrógrada en la vida que las religiones principales del mundo, pero nada. Alguna crítica de vez en cuando a la Iglesia y tal, pero no a los textos que creo que habría que revisar bastante.

El otro día fui al bautizo de un familiar y al ver el símbolo de Jesús en la cruz, me dio por pensar cómo cojones hemos normalizado tener n tío colgado de las muñecas y los pies en una cruz sangrando y padeciendo como en una peli de SAW... pero eso son otras historias...
Los abolicionistas que yo conozco sí quieren prohibir el porno y onlyfans, para ellos no hay diferencia con la prostitución.

No tienen huevos a quitsrlo se quedan sin negocio, si hasta twitch esta permitiendo a las tias enseñar cacha, eso sí comk seas tío bien rapido te banean
Schwefelgelb escribió:Los abolicionistas que yo conozco sí quieren prohibir el porno y onlyfans, para ellos no hay diferencia con la prostitución.

Pues no lo sabía, no recuerdo haberles visto exigirlo, aunque ya dije que me parece algo lógico desde su punto de vista.

Vdevendettas escribió:El porno si lo pones en el punto de mira te quitará votos de la mayoría que se la pela con vídeos de ese tipo, esto es, casi todo el mundo XD

Supongo que por eso no arman tanto follón como con el tema de la prostitución [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schwefelgelb escribió:Los abolicionistas que yo conozco sí quieren prohibir el porno y onlyfans, para ellos no hay diferencia con la prostitución.

Porque aunque la forma es diferente, el fondo es el mismo, obtener dinero a base de sexualizar tu cuerno. Pero vamos, igual que las que sólo se tapan poco más que los pezones en twitch o se dedican a hacer streaming de ellas bañandose en el jacuzzi www
Han puesto de ministro de justicia a una que dijo "Erradicar la violencia contra las mujeres es el compromiso de todas las Administraciones, no solo la violencia en el ámbito de la pareja o expareja sino en su totalidad. Hay que mejorar la lucha contra aspectos que provocan esa violencia: la educación, la respuesta institucional, las ayudas. Una democracia en la que la mitad de la población vierte violencia sobre la otra mitad no es democracia. "

https://archive.is/7rX0l

Más pasos hacia la Gran Igualdad.
Hola, estoy buscando los resultados de una oposición para bomberos de, creo recordar, Cataluña, que se posteó aquí. Dicho documento tenía de interés que mujeres con peor nota quitaban el puesto a compañeros varones por el mero hecho de orinar de pie.

Si alguien recuerda o tiene dicho documento, le agradecería mucho que me lo mandase.
equidna escribió:Hola, estoy buscando los resultados de una oposición para bomberos de, creo recordar, Cataluña, que se posteó aquí. Dicho documento tenía de interés que mujeres con peor nota quitaban el puesto a compañeros varones por el mero hecho de orinar de pie.

Si alguien recuerda o tiene dicho documento, le agradecería mucho que me lo mandase.

Sé que caso dices, de hecho es posible que lo pusiera yo, pero no lo encuentro [facepalm]

Posible nueva Juana Rivas:
https://www.eldia.es/sociedad/2021/07/1 ... 95833.html
Van a quedarse contentos en Italia teniendo que resolver los problemas de secuestradoras de niños de España cada 2 x 3...
Schwefelgelb escribió:
equidna escribió:Hola, estoy buscando los resultados de una oposición para bomberos de, creo recordar, Cataluña, que se posteó aquí. Dicho documento tenía de interés que mujeres con peor nota quitaban el puesto a compañeros varones por el mero hecho de orinar de pie.

Sé que caso dices, de hecho es posible que lo pusiera yo, pero no lo encuentro [facepalm]

No, no tiene nada que ver.
Schwefelgelb escribió:

No creo, en este caso ella no ha denunciado al padre por malos tratos. Al menos de momento.
@Falkiño lo digo por el secuestro internacional y la inacción de la justicia. Con Juana Rivas el secuestro fue muy posterior a la condena, luego siguió poniendo cuando vio que no se salió con la suya.

Se cumple un año del asesinato de Angelucci, presidente de uno de los grupos MRA más importantes del mundo:
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"

Yo siento el asesinato de Angelucci pero creo que debe servir como muestra de lo peligrosos que son esos movimientos de men's rights en cuanto se pasa un poquito de extremista. Hasta para ellos mismos en sus sectores más moderados. Y Don Hollander, el asesino de Angelucci, mostraba actitudes que por desgracia hemos visto justificar demasiado por aquí:

En su sitio internet, que fue bloqueado, Den Hollander se reivindicaba como "un abogado antifeminista" y llamaba a los hombres a "luchar por sus derechos antes de perderlos".

En los últimos años demandó a discotecas por ofrecer descuentos solo a las mujeres y a la Universidad de Columbia por ofrecer licenciaturas sobre estudios femeninos, según el diario The New York Times.

https://www.swissinfo.ch/spa/antifemini ... e/45921046

Vosotros sabréis que queréis hacer con esta info.
@Azsche no culpar a todo un movimiento por lo que haga un loco envidioso.
31616 respuestas