› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Esto puede ocurrir pero es el último recurso que se usa existiendo primero las órdenes de alejamiento y otras medidas.
kopperpot escribió:Lalilulelu escribió:@kopperpot pero entonces porque de los dos ejemplos que pusisteis ayer se ha argumentado que no solo fue necesaria el argumento de la mujer para condenar a alguien, y tu respuesta ha sido esta doctrina?
Y ya con eso das por hecho que no se ha desmentido lo de los dos ejemplos que pusisteis?
Yo no niego esa doctrina, la cual actua sobre hombre o sobre mujer. Pero se pidieron ejemplo donde solo con el argumento de la mujer hayan condenado a alguien y no habeis sido capaces.
Incluso en la sentencia que tu has utilizado, vemos que el juez tomo en cuenta bastantes más cosas que solo el argumento de la niña.
Madre mia
Se puso de ejemplo la DOCTRINA que recogía dicha sentencia, no el caso concreto que se juzgaba en dicha sentencia.
Es que es de perogrullo, pero como vuestra intención aquí no es la de rebatir el argumento sino que leeis lo que os da la gana para ver si sirve o no para intentar atacar a la persona (o atacar al hilo diciendo que se fomentan bulos porque potato), pues nada, aquí estamos en bucle rebatiendo obviedades
pacopolo escribió:¿Ah, sí? ¿Y cómo puede ser que haya ocurrido así tanto en los dos casos de los que hemos estado hablando
pacopolo escribió:Yo no consigo concebir dónde tienes la empatía: igual que cuando una mujer sufre una agresión sexual o de cualquier índole me corren los mil demonios por las entrañas, cuando veo cómo se encarcela a alguien inocente me hierve la sangre. No sé cómo algunos podéis focalizar vuestros sentimientos, como para cerrar los ojos de manera tan brutal ante una injusticia y ante lo que debe suponer para una persona que se encuentre en dicha situación siendo inocente.
DNKROZ escribió:Vamos a analizar qué se está discutiendo (y conste que cada vez nos alejamos más y más del tema del hilo, que es la discriminación), estamos afirmando con eso que nunca, bajo ninguna circunstancia se va a encarcelar a nadie (permanente, preventiva o en lo que sea que le prive de libertad)
DNKROZ escribió:Mucho post, se va uno a comer y ya se le acumula el trabajo
srkarakol escribió:Es que estás partiendo de una premisa falsa para adecuar tu discurso...
srkarakol escribió:de lo que hablábamos todos es de que nadie va a ser CONDENADO... te estás agarrando a la semántica para defender tu discurso.
srkarakol escribió:Posteriormente, y como has derivado el discurso a coger la frase con pinzas y llevarla por tu ideario, pues se ha debatido del resto, pero, en un principio, TODOS hablábamos de CONDENAR, no de detener.
srkarakol escribió:Ahora, si quieres, reconduces el diálogo o te sigues agarrándote a la semántica como argumento.Lalilulelu escribió:Y tu piensas que con que llegue una mujer a una comisaria, con la que has tenido relaciones sexuales, y te denuncia con falso testimonio, automaticamente te meten a la carcel?
hanfri escribió:El trabajo... ¿de cibervoluntario?
hanfri escribió:DNKROZ escribió:Mucho post, se va uno a comer y ya se le acumula el trabajo
El trabajo... ¿de cibervoluntario?
kopperpot escribió:Pero no, las denuncias falsas o instrumentales en procesos de custodia o las madres que intentan apartar a los hijos de sus padres son como papa noel, en realidad no existen…
DNKROZ escribió:De cibervoluntario de ¿quién exactamente?, ¿puedes decirnos a todos, dado que se te ve muy puesto en el tema (lo mismo hablas con conocimiento) quién tiene a bien pagarle a uno por defender la igualdad de los ciudadanos ante la ley?... a ver, ya que pierdo el tiempo en contestar este tipo de cosas por lo menos sacarle un rendimiento económico al asunto.
Pero bueno, lo añado a la lista de cosas que me han llamado ya en EOL, lo sumo al "rojo inside", "facha", "tertuliano de la SER", "comunisto", etc, etc, etc... estáis tan perdidos intentando etiquetar que algún día puede que incluso acierte alguien.
srkarakol escribió:
Un ejemplo muy fácil es lo que se ha mencionado varias veces en este hilo de que el testimonio de una persona puede ser la única prueba para condenar a alguien .
DNKROZ escribió:Procedimiento que, por cierto, no fue condenado por denuncia falsa... ¿qué cosas eh?, ¿os parece que digan la verdad las susodichas?
¿Hacemos también un ejercicio de imaginación en pensar qué hubiera ocurrido si el tipo del vídeo no hubiera tenido las grabaciones?... porque yo lo tengo claro, dos testigos vs uno... dos testimonios vs uno... ausencia de más pruebas... claro lo tendría.
hanfri escribió:DNKROZ escribió:Mucho post, se va uno a comer y ya se le acumula el trabajo
El trabajo... ¿de cibervoluntario?
Lalilulelu escribió:
Spcat vive la lucha sigue
hanfri escribió:[lNo te etiqueto, pero me ha hecho gracia ver después de tus extensos post (si yo con 4 palabras estoy puesto en el tema, lo tuyo sienta cátedra, no?) lo del trabajo acumulado. A mí, tu ideología, siento decirte que me da bastante igual.
hanfri escribió:He escrito literalmente 4 palabras, si eso te parece suficiente para creer que estoy puesto en el tema prefiero no saber quién son tus referentes informativos.
hanfri escribió:No te etiqueto, pero me ha hecho gracia ver después de tus extensos post (si yo con 4 palabras estoy puesto en el tema, lo tuyo sienta cátedra, no?)
hanfri escribió:lo del trabajo acumulado. A mí, tu ideología, siento decirte que me da bastante igual.
srkarakol escribió:@DNKROZ esta es la primera vez que yo he hablado en este hilo del tema...srkarakol escribió:Un ejemplo muy fácil es lo que se ha mencionado varias veces en este hilo de que el testimonio de una persona puede ser la única prueba para condenar a alguien .
srkarakol escribió:Luego, si se ha hablado de "ir a la cárcel" pero siempre desde la primera premisa que hablaba de condena...
srkarakol escribió:Ahora, si puedes dejar el tema semántico de una vez, lo agradecería... creo que ya ha quedado claro que hablábamos de condenas, no de otra cosa.
DNKROZ escribió:No, luego no, antes, la mención original es antes y habla de encarcelar, lo cuál comprende también las medidas "cautelares"... luego llegas tú y pretendes que todos hablemos de lo que acabas de mencionar.
hanfri escribió:DNKROZ escribió:no casa muy bien con la afirmación del voluntariado.
Pues yo creo que a una persona que considera trabajo (y se toma el tiempo necesario para escribir semejantes posts) el defender en un foro una política de un tipo u otro se le puede llamar cibervoluntario, con toda la lógica del mundo, y sin entrar a valorar a favor de quién.
Lalilulelu escribió:@DNKROZ yo creo que a todo el mundo le ha quedado claro que estabamos hablando desde ayer de condenar a alguien, otra cosa que tu pensaras que no, pero asi lleva siendo todo el debate...
srkarakol escribió:No, la mención original (la mía al menos) es la que te cito... me he repasado el hilo, pero aceptar un error no entra en tu argumentario.
srkarakol escribió:Y, en todo caso, aunque anteriormente hubiese puesto otra cosa, se te ha dicho varias veces (por varias personas) que se hablaba de condena y tú has seguido erre que erre...
srkarakol escribió:Si quieres hablar de una cosa, me parece muy bien lo dices y punto... se cambia de tema
srkarakol escribió:pero TODOS estábamos hablando de condena, te guste o no...
srkarakol escribió:Ahora ya piensa lo que quieras porque creo que ya he gastado mucho tiempo en intentar explicártelo.
hanfri escribió:Pues yo creo que a una persona que considera trabajo (y se toma el tiempo necesario para escribir semejantes posts) el defender en un foro una política de un tipo u otro se le puede llamar cibervoluntario, con toda la lógica del mundo, y sin entrar a valorar a favor de quién.
hanfri escribió:Por cierto, estulticias, ya que sientas cátedra, y se te ve tan seguro de tu formación
hanfri escribió:me extraña mucho que hables de remuneración económica para un voluntario, cuando por definición es algo contradictorio.
hanfri escribió:Por último, con lo educado que dices ser, me sorprende que asomes la patita de un "calificativo" por el que te ganarías un ban
hanfri escribió:para decir que te lo vas a ahorrar (yo no he sugerido ningún tipo de calificativo hacia tí más que describir mi percepción personal de tu uso del tiempo libre).
hanfri escribió:de Eso, siento decirte compañero, que no es educado ni elegante.
hanfri escribió:EDIT: Falta de ortografía corregida.
Lalilulelu escribió:@DNKROZ yo creo que a todo el mundo le ha quedado claro que estabamos hablando desde ayer de condenar a alguien, otra cosa que tu pensaras que no, pero asi lleva siendo todo el debate...
pacopolo escribió:Quizás se habría entendido eso si hubierais usado la palabra "condenar" en lugar de "encarcelar" o "entrar en prisión". Digo yo, vamos. Pero vamos, que si habéis decidido ahora mover la portería por puro interés, no veo el problema en seguir el partido a partir de aquí, siempre y cuando se utilicen argumentos para debatir y no descalificaciones o chanzas, como en tu anterior comentario.
DNKROZ escribió:Pues fíjate que para quedar tan claro que la frase que tú mismo dijiste no la habías enunciado con el sentido que le querías dar podías haber hecho la observación al segundo post de estar debatiendo sobre ello, y no 50 después, ¿qué cosas verdad?, habría sido mucho más creíble y habría ahorrado mucha confusión que el hacerlo cuando el cambio de pie le conviene mucho más al discurso ya que hemos visto que efectivamente alguien SÍ puede ir a prisión por ello
Pero no pasa nada hombre, aceptamos barco como animal acuático
retro-ton escribió:Se estaba hablando de condenar luego se movió arbitrariamente la portería con la disculpa de que ya se habló en el hilo de ello en su día, supuestamente. Y de ahí ya a escurrir el bulto con tochos y copypastes.
A mi entender el tema de las condenas ya ha quedado más que desmentido.
retro-ton escribió:A mi entender el tema de las condenas ya ha quedado más que desmentido.
retro-ton escribió:Se estaba hablando de condenar luego se movió arbitrariamente la portería con la disculpa de que ya se habló en el hilo de ello en su día, supuestamente. Y de ahí ya a escurrir el bulto con tochos y copypastes.
Lalilulelu escribió:Discúlpame, pero a mi los tecnicismos juridicos no son mi fuerte
jajaajjaja claro, veia que no podia argumentar más, y cambié a conciencia a condena para no quedarme sin argumentos....desde luego como te gusta barrer compañeropacopolo escribió:mover la portería, lo cambió a hablar de las condenas
pacopolo escribió:¿Sí? ¿Cómo ha quedado desmentido? Porque para desmentir eso, se tendrían que analizar absolutamente todos los casos existentes y comprobar que en todos ellos ha habido pruebas condenatorias más allá de la palabra de la víctima: ese es el significado de desmentir
pacopolo escribió:vamos. Podrías haber dicho que para poder poner en duda que se esté anulando la presunción de inocencia habría que ofrecer un caso donde eso suceda, pero no puedes afirmar, como haces, que algo se ha desmentido únicamente porque se ha dicho: "eso no pasa". Tampoco espero que entiendas la diferencia, pero por favor, un poco de rigor y de propiedad al hablar sería de agradecer.
pacopolo escribió:No, chico, se hablaba de la entrada en prisión, y como en algún momento a alguno de los interlocutores pareció interesarle, como dices, mover la portería, lo cambió a hablar de las condenas porque, efectivamente, encontrar un caso donde haya habido una condena es más difícil que encontrar uno donde se haya encerrado de forma preventiva, que se pueden encontrar con relativa facilidad.
retro-ton escribió:@DNKROZ exacto a eso me refería con que el tema de las condenas ya está más que desmentido.
Ahora ya el tema ese de "entrar en la cárcel, salir de la cárcel" por culpa de las mujeres, en esos casos tan concretos, tan cogidos por pinzas, querer buscar argumentos que apoyen vuestra visión de la discriminación contra los hombres para mi forma de verlo ya es jugar un poquito a la demagogia. Lo digo desde mi forma de verlo. Al meter esos casos con calzador ya parece que en todas las decisiones judiciales vais a ver que están motivadas por una discriminación contra el hombre. No le veo sentido.
pacopolo escribió:retro-ton escribió:A mi entender el tema de las condenas ya ha quedado más que desmentido.
¿Sí? ¿Cómo ha quedado desmentido? Porque para desmentir eso, se tendrían que analizar absolutamente todos los casos existentes y comprobar que en todos ellos ha habido pruebas condenatorias más allá de la palabra de la víctima: ese es el significado de desmentir, vamos. Podrías haber dicho que para poder poner en duda que se esté anulando la presunción de inocencia habría que ofrecer un caso donde eso suceda, pero no puedes afirmar, como haces, que algo se ha desmentido únicamente porque se ha dicho: "eso no pasa". Tampoco espero que entiendas la diferencia, pero por favor, un poco de rigor y de propiedad al hablar sería de agradecer.retro-ton escribió:Se estaba hablando de condenar luego se movió arbitrariamente la portería con la disculpa de que ya se habló en el hilo de ello en su día, supuestamente. Y de ahí ya a escurrir el bulto con tochos y copypastes.
No, chico, se hablaba de la entrada en prisión, y como en algún momento a alguno de los interlocutores pareció interesarle, como dices, mover la portería, lo cambió a hablar de las condenas porque, efectivamente, encontrar un caso donde haya habido una condena es más difícil que encontrar uno donde se haya encerrado de forma preventiva, que se pueden encontrar con relativa facilidad.Lalilulelu escribió:Discúlpame, pero a mi los tecnicismos juridicos no son mi fuerte
¿¿La palabra "condena" es un tecnicismo jurídico?? Si tal te parece, te recomiendo que leas más, porque me parece que presentas carencias de léxico bastante acuciantes. Si vamos a estar usando unas palabras cuando en realidad nos estamos refiriendo a otras, esto se va a convertir en una conversación de lechuguinos... ah, bueno, que seguramente eso es lo que pretendes, queda todo entendido.
retro-ton escribió:@DNKROZ exacto a eso me refería con que el tema de las condenas ya está más que desmentido.
retro-ton escribió:Ahora ya el tema ese de "entrar en la cárcel, salir de la cárcel" por culpa de las mujeres
retro-ton escribió:en esos casos tan concretos, tan cogidos por pinzas, querer buscar argumentos que apoyen vuestra visión de la discriminación contra los hombres para mi forma de verlo ya es jugar un poquito a la demagogia.
retro-ton escribió:Lo digo desde mi forma de verlo. Al meter esos casos con calzador ya parece que en todas las decisiones judiciales vais a ver que están motivadas por una discriminación contra el hombre. No le veo sentido.
Lalilulelu escribió:jajaajjaja claro, veia que no podia argumentar más, y cambié a conciencia a condena para no quedarme sin argumentos....desde luego como te gusta barrer compañeropacopolo escribió:mover la portería, lo cambió a hablar de las condenas
pacopolo escribió:Lalilulelu escribió:pacopolo escribió:Lo que no es coherente es decir que Vox es racista, después poner un ejemplo de por qué Vox es racista, luego decir que no has hablado de racismo, que el ejemplo puesto era sobre xenofobia (que no sé por qué lo pones entonces cuando se te estaba preguntando por racismo).
Todo en un hilo que no tiene nada que ver ni con el racismo, ni con la xenofobia, ni con Vox.
Exacto, ahora has entendido todo esto. Hablar de cualquier cosa menos los post vomitivos que normalmente se leen en ese hilo
Básicamente lo que me estás diciendo es que tu intención al escribir en el hilo es la de desviar el tema de manera premeditada porque no te gusta de lo que se habla en él. Desde luego, es lo que llevo viendo desde que entré hace un par de meses, pero lo último que esperaba es que alguien fuera a admitirlo abiertamente.
retro-ton escribió:@DNKROZ entonces ahora ya si estamos hablando de condenas? Lo digo para saberlo, porque hace media hora decías que no se estaba hablando de condenas.
retro-ton escribió:Es para no caer en juegos raros gramaticales yo soy bruto como un arado soy de pueblo.
pacopolo escribió:Yo no "barro" hacia ningún bando. Me repugnan todos los partidos políticos, sin excepción, básicamente porque todos dan puto asco, aunque unos lo den más que otros.
pacopolo escribió:Y defiendo lo que considero justo: el trato igualitario de todas las personas ante la ley, con independencia de raza, sexo, orientación sexual o cualquier otro rasgo identitario. El respeto a todas las personas, con independencia de lo antes expuesto. La igualdad de oportunidades para todas las personas, con independencia de lo ya dicho. Y si una ley discrimina por alguno de esas cuestiones, voy a estar completamente en contra de dicha ley.
srkarakol escribió:omito todo lo redundante ya hablado antes[...]
Creo que por lo menos, a partir de ahora, ya queda claro que, ahora mismo, estamos hablando de condenas... Eso sí o tampoco???
Lalilulelu escribió:@pacopolo jajajajajajaja la verdad que me parece hasta gracioso que saques una conversación privada de hace tanto tiempo por aqui. También un pelin rastrero, y la verdad que importarme, me importa poco.
No va a ser que la fijación la tienes tu conmigo?
Ha quedado bastante claro, no?
DNKROZ escribió:A mí me pasa algo similar, pero eso es algo que suele provocar un kernel panic en la gente, al no poder encajarte bien en un sitio determinado lo que provoca que en el momento que menciones algo que vaya contra el discurso de SU partido amado automáticamente te identifiquen como el contrario.
Me han llegado a decir que mi problema "es que no estoy definido políticamente", lo que mi respuesta fue algo como "menos mal".
pacopolo escribió:El que quiera apoyar a los partidos políticos como si fueran su equipo de fútbol, allá él. A mí personalmente me parece increíble y lamentable que una persona adulta pueda coger el bloque ideológico de un partido e implantárselo en la cabeza, sin tener criterio crítico, sin tener su propia ideología, sus propios principios morales o su propia identidad. Algo funciona verdaderamente mal cuando un individuo llega a la madurez sin haber construido sus propia idea de qué es justo, cómo hay que comportarse y qué es aceptable y qué no lo es. Y es imposible que alguien que tiene su propia forma de pensar y de ver el mundo pueda adherirse completamente al plan de ningún partido o bloque de ideas prefabricado. La verdad es que me daría pena alguien así, si no fuera por el daño tan atroz que hacen al actuar de una forma tan fanática.
DNKROZ escribió:Lo que a mí me deja completamente a cuadros escoceses son aquellos que van TAN sumamente alienados con las consignas del partido de turno que llegan al punto de no criticar ninguna cosa que provenga (o haya sido apoyado por) del mismo, aunque la medida les mease encima de la cabeza y les dijeran que está lloviendo, no pueden hacerlo porque es "su partido" y todo lo que hace está bien.
DNKROZ escribió:El que haya tanta inquina y tanto odio a un hilo destinado a recordar el concepto básico de que todos los ciudadanos sean iguales ante la ley y denunciar aquellos casos en los que no lo son es algo que no se entiende...
VALORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA
VÍCTIMA COMO ÚNICA PRUEBA DE CARGO
Lo primero que debemos llamar la atención es que, en la
mayoría de los tipos delictivos que aparecen vinculados con la violencia
de género, la declaración de la mujer, como testigo “principal” de la
acusación, viene constituyéndose en prueba de cargo fundamental para
destruir la presunción de inocencia del acusado.
Son delitos en los que la víctima, mujer, ligada al acusado por
relación de afectividad, matrimonial o análoga, mantiene, dentro de su
consideración en el proceso, un peculiar status procesal en su doble
condición de víctima y también, mayoritariamente, principal testigo de
cargo de los hechos enjuiciados. Al hilo de estas consideraciones es
pacopolo escribió:Joder, no hay hilo más feminista que éste, que aboga por una igualdad real ante la ley y erradicar cualquier discriminación por sexo.
seaman escribió:https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Grupos-de-expertos/Estudio-sobre-la-aplicacion-de-la-Ley-integral-contra-la-violencia-de-genero-por-las-Audiencias-Provinciales--Marzo-2016-
Os podéis ir a la página 65 de este documento y leer lo que pone.VALORACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE LA
VÍCTIMA COMO ÚNICA PRUEBA DE CARGO
Lo primero que debemos llamar la atención es que, en la
mayoría de los tipos delictivos que aparecen vinculados con la violencia
de género, la declaración de la mujer, como testigo “principal” de la
acusación, viene constituyéndose en prueba de cargo fundamental para
destruir la presunción de inocencia del acusado.
Son delitos en los que la víctima, mujer, ligada al acusado por
relación de afectividad, matrimonial o análoga, mantiene, dentro de su
consideración en el proceso, un peculiar status procesal en su doble
condición de víctima y también, mayoritariamente, principal testigo de
cargo de los hechos enjuiciados. Al hilo de estas consideraciones es
srkarakol escribió:No deja de ser una alegría que, después de cientos de páginas defendiéndose que solo con la palabra de una mujer se podía condenar a un hombre gracias a Irene Montero, hoy haya quedado confirmado que era un bulo... Un pequeño avance.
kopperpot escribió:porque como se ha dicho aquí, el testimonio de la víctima como UNICA PRUEBA, sin necesidad de ninguna otra, es suficiente para sustentar una condena
El último de los criterios señalados está vinculado a la verosimilitud del testimonio de la víctima, en cuanto que tiene que ser lógico, estar dotado de coherencia interna, y externa, al aparecer rodeado de lo que se denominan corroboraciones periféricas, de carácter objetivo, obrantes en el proceso, esto es, que el propio hecho de la existencia y autoría del delito esté apoyado en algún dato añadido a la pura manifestación subjetiva de la víctima.
Estos datos que sirven como corroboración periférica de la declaración de la víctima pueden y suelen venir constituidos, de ordinario, por pruebas objetivas generalmente de carácter médico, o
pruebas subjetivas.
Lalilulelu escribió:kopperpot escribió:porque como se ha dicho aquí, el testimonio de la víctima como UNICA PRUEBA, sin necesidad de ninguna otra, es suficiente para sustentar una condena
Tu sigue con los invents.
Sacado de la doctrina que tu pusiste, especificamente el punto de la verosimilitud:El último de los criterios señalados está vinculado a la verosimilitud del testimonio de la víctima, en cuanto que tiene que ser lógico, estar dotado de coherencia interna, y externa, al aparecer rodeado de lo que se denominan corroboraciones periféricas, de carácter objetivo, obrantes en el proceso, esto es, que el propio hecho de la existencia y autoría del delito esté apoyado en algún dato añadido a la pura manifestación subjetiva de la víctima.
Estos datos que sirven como corroboración periférica de la declaración de la víctima pueden y suelen venir constituidos, de ordinario, por pruebas objetivas generalmente de carácter médico, o
pruebas subjetivas.
Pero es que además existen sentencias con esta doctrina desde 1990, mucho antes de que existiera la ley de violencia de género
kopperpot escribió:Pues ya te digo yo que sí, que en un caso así se le puede condenar perfectamente con el testimonio de la víctima cono UNICA PRUEBA si reviste esas condiciones, e incluso si los elementos periféricos no existen o son de escasa entidad probatoria por no decir nula. Y ahí puedes creerme o no, evidentemente.
kopperpot escribió:Plantéate un caso en que la víctima denuncie una agresión sexual ocurrida hace muchos años, y que la única prueba sea su palabra.
¿Qué datos periféricos crees tú que se podrían aportar a un caso así, dado el transcurso del tiempo, más allá de la declaración de la víctima?
¿Crees que en un caso así, en que dado el transcurso de varios años no existen esos datos periféricos, eso implicaría que no se podría condenar en ningún caso al acusado si el testimonio de la víctima es coherente, persistente y sin contradicciones, y sin individualizar ningún hecho o circunstancia que permita sospechar o intuir que la víctima haya prestado su testimonio por motivos espurios o con la sola intención de perjudicar o de inventarse un hecho inexistente, y los únicos datos periféricos, si es que existen, solo permiten reforzar dicha credibilidad?
kopperpot escribió:Plantéate un caso en que la víctima denuncie una agresión sexual
kopperpot escribió:el testimonio de la víctima como UNICA PRUEBA
kopperpot escribió:Pero es que yo nunca he dicho que esa doctrina jurisprudencial de que el testimonio de la víctima como única prueba sea suficiente para condenar sea discriminatoria…
Yo lo que he dicho es que, si una mujer te quiere meter una denuncia FALSA de viogen o de agresión sexual (como en los casos que se han puesta antes de la niña de 13 años de antes o de la chica que tuvo sexo con tres tios en la playa de la Malagueta), ademas de que te metan en prisión provisional con muchísima probabilidad como en esos casos, puedes tenerlo muy jodido de cara al juicio a la vista de esa doctrina.
kopperpot escribió:empezó con un aporte sobre iyeah y que no se ni como hemos pasado a debatir el valor de la declaracion de la víctima como única prueba para condenar…